Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Lun Sep 06, 2021 11:07 pm

chow_4 escribió:Tenemos pinta de 17.

Cuando vuelvan todos, imagino algo así:

------------ Aldair
Candelo Aguilar Perea Banguero

--------Baldo ----Gomez
Dorlan ------Jarlan ---Andrade

-----------Duque

Mier
Olivera
Marulanda
Rovira
Guzmán
Castro
Alvez

Con todos disponibles, con Guzmán, Castro y Alvez como primeros 3 cambios (son 5)


(Agudelo, Cabal, Fori, Córdoba, Palacios, Angel, Ruyeri, etc)


Se sienten muy buenas energías, con el Presidente, cuerpo técnico con Maturana de fondo.


Indiscutiblemente el punto flaco ahi es Jarlan, nunca me ha terminado de llenar ese muchacho

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Lun Sep 06, 2021 11:15 pm

se viene partido de copa

Santa fe - Nacional - copa ida
Nacional - Equidad - Liga
Nacional - Santa fe - Copa Vuelta
Junior - Nacional - Liga

Creo que hay que ponerle todo el peso al partido de ida de la copa, asegurar la clasificacion alla minimo por dos goles

Los siguientes dos partidos de local hay que aguantarlos y darles manejo, en lo posible ganarlos, pero dos empates ahi no estarian mal

El partido contra junior alla en barranquilla si seria muy bueno ganarlo y a ese le volveria a poner toa la pesada y todo en ataque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 07, 2021 7:19 am

Que tan raro que cuando el equipo está bien ahí si no salen algunos a darle con todo y a burlarse de él, como en el partido contra Quindío. Pareciera que disfrutaran cuando a Nacional no le salen las cosas.

Muy buen partido del verde ante un equipo que sin ser grande, si es bueno, o al menos está jugando bien y está bien dirigido. Por pasajes nos complicaron, pero este Nacional tiene muchísimo talento y terminamos ganando con autoridad. Contrario a lo que escribió un compañero, para mí en punto flaco no es Jarlan; para mí son dos: el arquero, quer definitivamente no me convence (donde esté parado en la mitad del arco en ese tiro que se le va el balón, es gol) y el Señor Rovira, que me parece de lo más flojo que tenemos en el medio campo; de resto el equipo anda muy bien, tanto en defensa como en ataque. Cuando lleguen los de la selección, al profe le va a tocar tomar deciciones, tal vez dolorosas y sentar algunos muy buenos elementos, pero es que no se puede jugar con más de 11 en cancha.

No hemos ganadop nada, pero este Nacional va por muy buen camino, y sobretodo a uno el equipo le genera confianza. Cuando Alianza nos empate, nunca dudé en el segundo del Verde, y no solo llegó el segundo, sino el tercero de Memín, que para mí es de los mejores jugadores que hay en esta liga.

Alvez ha mejorado bvastante, y se ve más dinámica en el ataque con él que con Duque. Ese muchacho palacio juega bien, la verdad; me gustó mucho su desempeño ese ratico que entró. Sebas, sin brillar mucho en este partido, es un Capo en ese medio campo.

Que ilusionada que nos has pegado, verde. Yo no tomo pero ya le dije a mi Señora que si el verde era campeón, en diciembre si me la pego, jajaja.

Ahora a pensar en Copa Colombia. SDVDF.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 07, 2021 7:21 am

Que tan raro que cuando el equipo está bien ahí si no salen algunos a darle con todo y a burlarse de él, como en el partido contra Quindío. Pareciera que disfrutaran cuando a Nacional no le salen las cosas.

Muy buen partido del verde ante un equipo que sin ser grande, si es bueno, o al menos está jugando bien y está bien dirigido. Por pasajes nos complicaron, pero este Nacional tiene muchísimo talento y terminamos ganando con autoridad. Contrario a lo que escribió un compañero, para mí en punto flaco no es Jarlan; para mí son dos: el arquero, que definitivamente no me convence (donde esté parado en la mitad del arco en ese tiro que se le va el balón, es gol) y el Señor Rovira, que me parece de lo más flojo que tenemos en el medio campo; de resto el equipo anda muy bien, tanto en defensa como en ataque. Cuando lleguen los de la selección, al profe le va a tocar tomar decisiones, tal vez dolorosas y sentar algunos muy buenos elementos, pero es que no se puede jugar con más de 11 en cancha.

No hemos ganado nada, pero este Nacional va por muy buen camino, y sobretodo a uno el equipo le genera confianza. Cuando Alianza nos empate, nunca dudé en el segundo del Verde, y no solo llegó el segundo, sino el tercero de Memín, que para mí es de los mejores jugadores que hay en esta liga.

Alvez ha mejorado bastante, y se ve más dinámica en el ataque con él que con Duque. Ese muchacho Palacio juega bien, la verdad; me gustó mucho su desempeño ese ratico que entró. Sebas, sin brillar mucho en este partido, es un Capo en ese medio campo.

Que ilusionada que nos has pegado, verde. Yo no tomo pero ya le dije a mi Señora que si el verde era campeón, en diciembre si me la pego, jajaja.

Ahora a pensar en Copa Colombia. SDVDF.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Sep 07, 2021 7:22 am

pardio muy complejo sobre todo los primeros 30 minutos donde alianza se adueño del partido, la toco, busco el arco rival y nos complico por momentos...
y tuvo un par de llegadas con peligro sobre todo una como del minuto 10 creo donde vi superioridad numerica de ellos en ataque 3 contra solo 2 defensas y aplaudir ahi a perea que aguanto y marco bien el jugador que llegaba y aldair resolvio bien que la puñetio y no habia mas que ahacer sino cerrar el arco y lo hizo bien...

luego el equipo se monto y por ello y la presion arriba muy buena de perea, pase a castro que lo hizo como el lo sabe ahcer ganando la raya metiendo el centro para duque que con un toque se la paso a guzman y tenga el primero garn jugada colectiva del equipo...

en el empate falto apretar mas en la mitad rovira que hasta ahora es el mas flojo no llego a la marca del man que le pego de media distancia y nada que hacer aunque yo siempre he dicho el arquero asi vaya muy lejos debe tirarse, ahi le falto a quintana aunque ese balon no lo cogia nadie debio haberse estirado, porque todos los balones no le van a llegar ahi cerca...
armani si tenia eso que se le tiraba a lo que fuera...pero quintana lo ha hecho bien solo que es una recomendacion tiresele a todo nea...

el 2 a 1 gran jugada de guzman o jarlan, pase al loco que lo hizo muy bien y metio un centro como con la mano y cabezaso de olivera el argentino y saquela muy bien...

ya el tercero la gran pegada de memin de campo valdes aguante el memo...gran gol...

vamos bien y esos equipos de bodeth tacticamente son jodidos y se le gano...

aplauso total para la hinchada que estuvo alla que no fue solo de aqui, alla hubo gente de todos lados, de medallo, de tabogo, de bucara, de manila, de quilla, etc...y obviamente la gente de santander...por eso somos el quipo del pais ATLETICO NACIONAL...somos hermanos de miseta que no conocemos...

bueno sigue un partidp duro contra santafe por copa pero no es imposible...el equipo debe jugar con la misma idea y siempre buscando el espacio arriba y las puntas y hacer el popular toco y me voy y abrir cancha, si vemos los goles contra alianza todos llegan por punta el primero ase de castro muy pase, el segundo pase del loca muy buen centro y el gol de memin de tiro libreempezo por un costado pa la falta que le cometieron al equipo ....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Notapor El_Gamin » Mar Sep 07, 2021 10:00 am

Jarlan es demasiado jugador de fútbol, es un distinto, pero tiene un problema de temperamento muy claro.

Ahí de ese 11 titular que proponen el único petardo de mierda es Duque y Aldair nunca va a convencer.
Don Pablo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Notapor aquel54 » Mar Sep 07, 2021 10:56 am

QUI HAY ALGUNOS QUE TRATAN LOS JUGADOES DE PETARDOS DE MUERDA .. SIN DARSEN CUENTA QUE LOS PETARDOS SON ELLOS MISMOS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Sep 07, 2021 12:55 pm

aquel54 escribió:QUI HAY ALGUNOS QUE TRATAN LOS JUGADOES DE PETARDOS DE MUERDA .. SIN DARSEN CUENTA QUE LOS PETARDOS SON ELLOS MISMOS


+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Sep 07, 2021 2:20 pm

como saben yo escribo por un grupo de hinchas de aqui del barrio...
primero les digo no soy hincha me considero fanatico y defiendo el mundo ATLETICO NACIONAL antes iba a muerte despues de que nacieron los cachorros sigo siendo fanatico pero obviamete le baje mucho a la guardia en tropeles peor no con mi hinchada sino con la del frente principalmente...aunque ya no tanto tiene que ser algo ya muy de vuelta...

les digo esto porque yo no me acuerdo de haber criticado un jugador de ATLETICO NACIONAL con palabras sucias o malas como hijodeputa o mierda etctetctetc....
ni rovira que no me trama le digo nada simplemente que no juega bien y que no me parece jugador pal verde pero no pa tratarlo mal...

pa mi los hijos de puta son los bolillos, los morantes, los mao molina sobre todo los 2 primeros esos si son hijosde puta que hablan de quien les dio de comer, esos si son unos malparidos, mierdas hijosdeputa esos si...
y por ejm los jugadores del frente tambien son hijosdeputa...pero nunca los jugadores de mi equipo...

al parcero que escribio que duque no se que, es respetable porque esto es un foro libre pero 70 goles en ATLETICO NACIONAL no es de gratis...eso si les debe dolar a las locas del frente porque con sus goles nos ha dado titulos y no pa tratarlo mal como lo hacen 2 o 3 aqui....ahhhh otra cosa diferente es que no este en nivel, podemos estar de acuerdo y que de prontp merece estar mas el loco alvez tambien, en eso no hay discucion y merece estar mas rugery puede ser...eso lo sabe el tecnico pero no pa tratar mal....

vuelvo y les digo pa que lo entiendan bien...una cosa es criticar los nuestros con respeto y otra tratar mal, mal vuelvo y les digo a los putos del frente...
esperamos un semestre al loco alvez...
si duque no esta pa la banca de eso no hay duda, el no nos da ni plata ni nada lo conocemos como conocemos al plantel cuando hemos ido a la sede pero nada mas...

mas bien parceros unamos energias y tiremos pal mismo lado..

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Pt Vs Atl Nacional

Notapor andres1390 » Mar Sep 07, 2021 6:29 pm

De acuerdo con el negro…… yo no insultaría jugadores del verde y menos a los que nos han dado tanto como duque…. Lo mismo aplica para Juan Carlos Osorio.

Sin embargo se pueden criticar de forma constructiva, poreso pienso que duque hoy técnica y físicamente no está para ser el 9 del verde. Veo con mayor dinamismo a el loco alvez.

Anterior

Volver a Foro General