Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor cuartas » Lun Ago 30, 2021 8:36 pm

Un partido donde nacional no se vio tan dominante, muchas vacas flacas y otras gordas.

Angustias tiene ese invicto por la solidez defensiva y por la chepa porque jueputa que arquerito tan malo.
Bien Perea, es reconfortante ver que un jugador que casi metia autogol por partido está aportando en defensa.
Marulanda unas de cal otras de arena, casi pase gol al itagui pero a la vez buenos cierres.
Rovira jugó mal y de gratis
Guzmán tampoco fue la gran cosa, el gol lo salvó, que le mantenga la silla caliente a Andrade cuando vuelva si su aporte es ese siendo la "super promesa"
Duque estuvo bien, una en el palo
Gómez está imparable la verdad
Jarlan está muy bien, siguiendo la tendencia va a estar muy mal al final del semestre, como en el resto de semestres, pero bueno, se supone que ahí está Guzman cuando llegue el momento
Alvez la cagada, misma oportunidad que Duque un partido pasado, pase atras y solo frente al arquero, ya vemos quien sabe donde pegarle y meter gol y quien no
Nelson Palacios es muy interesante, le pega una bestialidad, si Restrepo va a aplicar un ápice de rotación pa dar descanso, ese es el primero que debería recibir la oportunidad sobre los titulares
Ruyeri se sentó muy derecho, bien. No mentiras, ya es muy incomodo que lo estén ninguneando de esa manera pues, el partido de vuelta contra patriotas debería ser una oportunidad para el

De resto nada que comentar fuera que jugaron bien.
Nacional esos primeros 5 minutos entró finito, pero luego fueron incontables las equivocaciones en pases y posesión de pelota.
Pero bueno, la buena racha continua, esperando que no llegue la mala y nos eliminen de todo otra vez

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 30, 2021 8:57 pm

jajaja, voy a tener que cobrarle derechos de autor a algunos aquí con lo de "Angustias".

Hablando en serio, a mí si me preocupa muchísimo lo flojo que es Quintana, y la verdad ese arco en cero es un 80% la defensa y un 2% (si mucho) él, y el resto la mala definición de los rivales. Una cosa es que un arquero se haga un gol güevón de vez en cuando, eso le pasa a todos, ¿pero cagada por partido? me preocupa mucho cuando vengan partidos definitivos contra equipos más bravos.

A mí se me pareció que el equipo dominó en gran parte del partido. Aguilas se nos vino encima al final cuando sintieron el agua en el cuello. Hay que mejorar en la precisión de los pases. A mí se me perdió la cuenta de los malos pases por ejemplo de Jarlan. Muy bien Sebas Gómez; ese muchacho si se gana ese sueldo muy bien ganado. Yeison es un fijazo. Además del gol, tuvo unos remates muy buenos. Por supuesto se sintió la ausencia de los jugadores que están con la selección; en este momento ellos son fundamentales para el funcionamiento del equipo.

Primeros en liga, primeros en reclasificación y virtualmente en la otra ronda de copa Colombia; creo que no se le puede pedir más al equipo en términos de resultados hasta ahora.

Paso a paso, mi verde...paso a paso.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Verde805 » Lun Ago 30, 2021 10:05 pm

Datazo:

Javier Danilo Correa Ospina ·2h
#DatoVerdolaga Por primera vez en su historia
@nacionaloficial obtiene 7 victorias consecutivas sin recibir gol. Récord institucional

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Verde805 » Lun Ago 30, 2021 10:12 pm

Creo que Quintana le va quitar el récord a Ospina

Atlético Nacional

Javier Danilo Correa Ospina ·2h
#DatoVerdolaga Más minutos sin recibir gol en
@nacionaloficial en todas las competencias:

1. Franco Armani (2013): 1.047'
2. Luis Enrique 'Neco' Martínez (2013): 854'
3. José Fernando Castañeda (1989): 718'
4. David Ospina (2006): 680'
5. ALDAIR QUINTANA (2021): 675'

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor jcarvajal » Lun Ago 30, 2021 11:58 pm

Buena victoria.

El equipo de Restrepo cada vez se ve más sólido, y cuando los jugadores logran encontrarse en la cancha se exhibe muy buen fútbol.

Quintana, de acuerdo con que comete errores muy tontos y a veces muy seguidos, pero tampoco me parece que hayan hinchas que le bajen tanto la caña porque yo si recuerdo que nos ha salvado en varias ocasiones. El que no haya recibido gol hasta ahora es importante para que siga sumando confianza.

Olivera, un jugador muy serio y muy firme. No será muy rápido ni muy técnico, pero hace las cosas simples y no se complica.

Perea, grata sorpresa porque yo era de los que pedía a gritos que se fuera y ahora es indiscutible. Al igual que Olivera le falta seguir mejorando en cosas muy puntuales, pero cuando hay confianza se nota en el nivel de su juego; y ojo que esta siendo una buena alternativa en el juego largo como menciono un compañero (hoy le vi 3 balones cruzados de al menos 60 metros, directo al guayo del compañero).

Marulanda y Banguero, también con buen rendimiento y un nivel que cada vez se ve que va en alza.

Gomez, sin palabras lo que corre, mete y juega este man.

Rovira, un rendimiento muy regular. Es de los jugadores de mi agrado, pero a veces parece que estuviera en una zona de confort que no le permite avanzar.

Jarlan, que jugador ese gordo. Tiene magia en los pies y cuando se lo propone marca la diferencia y lleva al equipo. Necesitamos es que sea mas constante.

Guzman, cómo dicen el que sabe sabe, ese pelado tiene mucho para crecer. Yo si le he visto muchos chispazos y no ha desentonado.

Castro, cuando se acuerda de lo que hacía en el tolima es imparable y le aporta mucho al equipo. Pero también hay momentos (que han sido los más frecuentes) dónde no se conecta con el juego y no le sale una.

Duque, tiene mucha jerarquia porque impone respeto en los rivales, pero si aporte es muy pobre. Hoy le facilito demasiado el trabajo a los defensores de Águilas. Para el fútbol que muestra a ratos nacional, no se puede tener un tipo que no se mueve y que no entrega un balón bueno.

El tema de Ruyeri es muy complicado, y tiene toda la pinta de que va terminar siendo otro de los jugadores que llega, no tiene oportunidades y termina dando tumbos en otros equipos. Hay que darle la oportunidad a ese muchacho, que hablaban muy bien de él a su llegada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor matt » Mar Ago 31, 2021 8:37 am

Bueno ya con cabeza fria, muy contento con el rendimiento de algunos jugadores como Perea, Danovis, Gómez, Castro y Guzmán, pero muy decepcionado con el nivel tan pobre de otros jugadores como Jarlan, quien camina mucho la cancha y demasiado errático en los pases. Rovira, mucho liderazgo y todo pero se pierde mucho en la cancha, le falta más presencia en ese medio campo. Quintana, es la madre de la inseguridad en este equipo, tenemos arco en 0 porque hay muy buen trabajo defensivo y porque Dios es muy grande, pero que arquero tan regular. Y por último, no voy hablar del bulto Duque, ya todo mundo sabe que es como jugar con uno menos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Juanproldan » Mar Ago 31, 2021 10:43 am

jcarvajal escribió:Buena victoria.

El equipo de Restrepo cada vez se ve más sólido, y cuando los jugadores logran encontrarse en la cancha se exhibe muy buen fútbol.

Quintana, de acuerdo con que comete errores muy tontos y a veces muy seguidos, pero tampoco me parece que hayan hinchas que le bajen tanto la caña porque yo si recuerdo que nos ha salvado en varias ocasiones. El que no haya recibido gol hasta ahora es importante para que siga sumando confianza.

Olivera, un jugador muy serio y muy firme. No será muy rápido ni muy técnico, pero hace las cosas simples y no se complica.

Perea, grata sorpresa porque yo era de los que pedía a gritos que se fuera y ahora es indiscutible. Al igual que Olivera le falta seguir mejorando en cosas muy puntuales, pero cuando hay confianza se nota en el nivel de su juego; y ojo que esta siendo una buena alternativa en el juego largo como menciono un compañero (hoy le vi 3 balones cruzados de al menos 60 metros, directo al guayo del compañero).

Marulanda y Banguero, también con buen rendimiento y un nivel que cada vez se ve que va en alza.

Gomez, sin palabras lo que corre, mete y juega este man.

Rovira, un rendimiento muy regular. Es de los jugadores de mi agrado, pero a veces parece que estuviera en una zona de confort que no le permite avanzar.

Jarlan, que jugador ese gordo. Tiene magia en los pies y cuando se lo propone marca la diferencia y lleva al equipo. Necesitamos es que sea mas constante.

Guzman, cómo dicen el que sabe sabe, ese pelado tiene mucho para crecer. Yo si le he visto muchos chispazos y no ha desentonado.

Castro, cuando se acuerda de lo que hacía en el tolima es imparable y le aporta mucho al equipo. Pero también hay momentos (que han sido los más frecuentes) dónde no se conecta con el juego y no le sale una.

Duque, tiene mucha jerarquia porque impone respeto en los rivales, pero si aporte es muy pobre. Hoy le facilito demasiado el trabajo a los defensores de Águilas. Para el fútbol que muestra a ratos nacional, no se puede tener un tipo que no se mueve y que no entrega un balón bueno.

El tema de Ruyeri es muy complicado, y tiene toda la pinta de que va terminar siendo otro de los jugadores que llega, no tiene oportunidades y termina dando tumbos en otros equipos. Hay que darle la oportunidad a ese muchacho, que hablaban muy bien de él a su llegada.


Totalmente de acuerdo con la observación de Quintana, es verdad que tiene errores graves a veces, pero tampoco como lo pintan algunos foristas, para ellos es el peor arquero del mundo. tiene sus problemas, pero también tiene unas tapadas buenísimas, lleva unos buenos partidos y ha salvado al verde en mas de una.

Difiero en lo de Rovira, empezó con algunas entregas malas, pero tuvo un muy buen segundo tiempo, me pareció que jugo bien y da mucha seguridad (se que varios le tienen rabia y no son capaces de ver nunca lo bueno).

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor marangom1 » Mar Ago 31, 2021 11:48 am

Pasando la página de lo de ayer, es necesario decir que los dos partidos siguientes de visitante en esta semana deben ser muy bien planificados. El de Copa en Tunja a una altura de 2.720 m se juega el 2 de septiembre; el de Liga contra Alianza es el domingo 5 en Barrancabermeja a 75 m. Dos condiciones muy diferentes que ameritan alinear nóminas distintas para lograr ambos objetivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ago 31, 2021 6:09 pm

Yo sí quiero destacar la labor de Jarlan en lo defensivo. Se le ha criticado mucho lo trotón, pero sí se ha notado que ha mejorado su aporte en marca.

Por otra parte, me parece que le cuesta mucho a Olivera cuando el delantero lo aguanta de espaldas o cuando se enfrenta a un delantero rápido normalmente se perfila mal.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor negro134 » Mar Ago 31, 2021 7:53 pm

buen picao ayer con puntos altos, como guzman, jarlan, gomez peea y puntos que todavia les falta como rovira que jugo gratis medio partido muy irresponsable, porque si lo expulsan que hubiera sido lo justo, nos deja embalados porque es mas dificil con 10 contra aguilas que con 11...
para fue el punto mas bajo ayer...es mas merecio totalmente su expulsion...
y ni modo de decirle que tiene que aprender si un man con 24 años no a aprendido ya no aprende, nos deja embalados en una final y hasta ahi llegamos,,,

por eso yo digo vamos bien pero por lo que va hasta ahora no dan nada...esto se empiaza a definir en 2 meses y medio...de ahi pa aca no pasa nada...

humildad que no hemos ganado nada...vamos bien pero falta mucho...
el futbol se define en detalles sino miren la copa america que daban a brasil campeon y argentina con guevas gano..y fue el ultimo partido el que decidio...me parece muy importante el tema de puntos en reclaificacion...

ya el resumen ustedes lo diijeron sigue un partido contra patriotas que hay que saberlo jugar alla vamos ganando 3-0 hay que manejar el balon y jugar como si fueramos 0-0

vamos DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

Anterior

Volver a Foro General