Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindio

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor zeker-green » Sab Ago 21, 2021 5:43 pm

que partido mas feo...

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor mianga18 » Sab Ago 21, 2021 5:45 pm

porsiempreverde escribió:
mianga18 escribió:Aqui unos ya se sentían campeones por ganarle a Millonarios que es un equipo irregular, a uno de los peores Santa fe, un equipo mediocre como Patriotas, y celebrando ya la copa Colombia que ni le hemos jugado... y PUMMM un equipo como Quindío nos tiene acorralados, jajajaja


¿Y a vos eso te hace muy feliz?


Feliz??? no señor, simplemente que seguimos siendo bocones y en un momentico siempre nos bajan de la nube...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Verde805 » Sab Ago 21, 2021 5:48 pm

Así como se le ha criticado hoy se le debe reconocer a Quintana que fue la figura del partido. A pesar de ser su primer juego me gusto lo de Castro como central.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Endoverde » Sab Ago 21, 2021 5:48 pm

Un equipo como quindio no nos puede poner contra las cuerdas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 21, 2021 5:48 pm

La verdad es que ya como está la cancha el partido se desnaturaliza. Ya es algo más físico que cualquier cosa y ahí está mejor el rival, las corren todas, llegan primero a los balones y ganan de portento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor porsiempreverde » Sab Ago 21, 2021 5:51 pm

mianga18 escribió:
porsiempreverde escribió:
mianga18 escribió:Aqui unos ya se sentían campeones por ganarle a Millonarios que es un equipo irregular, a uno de los peores Santa fe, un equipo mediocre como Patriotas, y celebrando ya la copa Colombia que ni le hemos jugado... y PUMMM un equipo como Quindío nos tiene acorralados, jajajaja


¿Y a vos eso te hace muy feliz?


Feliz??? no señor, simplemente que seguimos siendo bocones y en un momentico siempre nos bajan de la nube...


Si, el de hoy ha sido un partido malo, pero se le ganó al campeón y al subcampeón del fútbol colombiano; ¿Entonces a quién más hay que ganarle? Dígame qué equipo en el mundo no tiene partidos malos...

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor yayoverde » Sab Ago 21, 2021 5:52 pm

Nos volvió mierda el Quindío. Y nos creíamos campeones. Que mal la defensa y Aldair mas o menos como atajador, pero no tiene ni idea de salir.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor jcarvajal » Sab Ago 21, 2021 5:57 pm

Ese tiro de candelo resume nuestro horrible juego.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor porsiempreverde » Sab Ago 21, 2021 5:59 pm

O sea, por un partido malo, ya somos los peores. Increíble algunos hinchas de Nacional. En el equipo del frente los reciben y les enciman un paquete de papitas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Flako_verdolaga » Sab Ago 21, 2021 6:04 pm

Contra estos equipos que te corren se nota que le cuesta mucho al equipo. Pasó también con Envigado, además la cancha no ayuda tampoco.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Verde805 » Sab Ago 21, 2021 6:04 pm

Que huevas las de esos pelados del Quindio, no merecían perder. Ese lateral derecho es un jugador para hacerle seguimiento.

Se gano, seguimos lideres pero hay que seguir mejorando y mucho, la cancha difícil para los dos equipos sin embargo los pelados de Quindio se vieron mucho mejor.
Ojalá gane DIM a Millonarios para quedar primeros en reclasificación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor matt » Sab Ago 21, 2021 6:06 pm

Ahora vendrá el negro, don incoherencia, a decir que Duque fue la figura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Agudelo » Sab Ago 21, 2021 6:09 pm

El partido más malo del semestre sin lugar a dudas. Felicitar a el Quindio que con poco nos hizo ver muy mal.

Felicitar a Quintana, que así como le criticamos hoy fue la gran figura del partido. Sigue con deficiencias, pero a mejorado demasiado.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor jcarvajal » Sab Ago 21, 2021 6:09 pm

Destacable que a pesar de sufrir y de jugar tan mal, no recibimos gol.

Con todo y sus inseguridades, Quintana terminó salvandonos, el resto del equipo muy flojo, ninguno se salva.

Mucho merito para el partido que nos hizo Quindio, y como antes no eramos campeones por mostrar cosas buenas, por este partido tampoco somos los peores.

Esto empieza y es mejor tener este tipo de partidos ahora y no en instancias finales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Flako_verdolaga » Sab Ago 21, 2021 6:12 pm

Cualquier lateral medianamente decente se va a hacer un festín por esa banda derecha mientras sigamos desperdiciando al Rifle por ese costado. Eso no es nuevo y no se ha aprendido la lección.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor porsiempreverde » Sab Ago 21, 2021 6:22 pm

jcarvajal escribió:Destacable que a pesar de sufrir y de jugar tan mal, no recibimos gol.

Con todo y sus inseguridades, Quintana terminó salvandonos, el resto del equipo muy flojo, ninguno se salva.

Mucho merito para el partido que nos hizo Quindio, y como antes no eramos campeones por mostrar cosas buenas, por este partido tampoco somos los peores.

Esto empieza y es mejor tener este tipo de partidos ahora y no en instancias finales.


Pero aquí ya hay gente que quiere quemar la camiseta. ¿Qué tal que hubiéramos perdido?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Agudelo » Sab Ago 21, 2021 7:03 pm

Me preocupa mucho las lesiones en Nacional. Con la de Aguilar ya son cinco, y exceptuando la de Pabon todas en zona defensiva. Esperemos que lo de Aguilar no sea de gravedad, pero viendo que fue del muslo no me deja buenas sensaciones.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Faustino » Sab Ago 21, 2021 7:08 pm

Nacional miro por encima del hombro al Quindío, debe tener la capacidad de leer lo que pide cada juego, hoy insistieron en salir jugando cuando la presión del rival y el campo lo hacían imposible.
Que muerto es Rovira y definitivamente es más fácil hacer un gol que jugar bien al fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor porsiempreverde » Sab Ago 21, 2021 8:20 pm

No fue un buen partido para el verde, sin lugar a dudas, pero tampoco para acabar con el equipo como sugieren dos perlas por aquí. Quindío a punta de táctica, de meter y de correr nos hizo ver mal, pero es bueno que estas cosas sucedan empezando para que el Profe Restrepo vaya corrigiendo cositas. Muy pocos jugadores para destacar; de pronto angustias, aunque no le ha de faltar su cagada, solo que en ocasiones no terminan en gol. Lo de Duque es muy pobre, pero mientras haga goles, así sea de penalti, va a seguir siendo titular. No sé si a ustedes, pero me dio la impresión que a Alvez le negaron mínimo dos balones, y eso no me gusta. Perlaza hoy fue de nuevo el Perlaza tronco de cuando llegó a Nacional...había mejorado mucho, pero hoy jugó un partido para olvidar. Me gustó el partido del central Castro, pero no el de Perea; hoy lo vi aparatoso e inseguro. Muy aburridor ganar con un gol regalado, pero eso no es culpa de Nacional. Bueno, vamos de líderes y ojalá nos apoderemos de la reclasificación también.

Pd: para los que no les guste el equipo, para los que se ríen de él, para los que tratan de bocones a los mismos hinchas de su equipo solo por ilusionarse ante este nuevo proceso, bien puedan irse que en el Medallo los reciben para que reemplacen a Caretorta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor matt » Sab Ago 21, 2021 8:39 pm

porsiempreverde escribió:No fue un buen partido para el verde, sin lugar a dudas, pero tampoco para acabar con el equipo como sugieren dos perlas por aquí. Quindío a punta de táctica, de meter y de correr nos hizo ver mal, pero es bueno que estas cosas sucedan empezando para que el Profe Restrepo vaya corrigiendo cositas. Muy pocos jugadores para destacar; de pronto angustias, aunque no le ha de faltar su cagada, solo que en ocasiones no terminan en gol. Lo de Duque es muy pobre, pero mientras haga goles, así sea de penalti, va a seguir siendo titular. No sé si a ustedes, pero me dio la impresión que a Alvez le negaron mínimo dos balones, y eso no me gusta. Perlaza hoy fue de nuevo el Perlaza tronco de cuando llegó a Nacional...había mejorado mucho, pero hoy jugó un partido para olvidar. Me gustó el partido del central Castro, pero no el de Perea; hoy lo vi aparatoso e inseguro. Muy aburridor ganar con un gol regalado, pero eso no es culpa de Nacional. Bueno, vamos de líderes y ojalá nos apoderemos de la reclasificación también.

Pd: para los que no les guste el equipo, para los que se ríen de él, para los que tratan de bocones a los mismos hinchas de su equipo solo por ilusionarse ante este nuevo proceso, bien puedan irse que en el Medallo los reciben para que reemplacen a Caretorta.


No no jodas, ya vas a empezar como Chow ( el personaje más nefasto que ha tenido este foro) no se podia criticar al equipo cuando jugaba mal porque ya están acabando con la institución. No ombe así no es, las cosas como son, se jugó mal, muy mal y no podemos venir acá a regar flores. Cuando se juega bien se felicita y se reconoce, pero cuando no, se critica y se da a conocer los errores con el fin de que puedan corregir eso para el próximo partido.
Aquí todos queremos ver a nacional campeón, por eso mismo más de uno se estresa y le da piedra cuando el equipo juega mal, porque jugando así no ganaremos ningún título.

Ahora respecto a Duque, yo no creo pues que este técnico vaya a morir con ese pensionado. Hay que arremangarse esos pantalones y jugador que juegue mal se sienta. No se puede seguir con esa alcahuetería con un jugador que ya no le da.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor cuartas » Sab Ago 21, 2021 9:30 pm

Esto ya es como un deja vu por partida cuádruple por lo menos.
Casi calcadito de los semestres pasados, nacional medio muestra algo al principio de los semestres, se le empieza a echar flores a los jugadores y al dt, y casi inmediatamente el equipo se va abajo, juega como la mierda y eliminados de todo.

Que bueno que uno tuviera esperanza, pero es que esto ya lo hemos visto 4 o 5 veces desde el 2018!

Algo drástico tienen que hacer para cambiar ese circulo vicioso pues, porque con el partido de hoy ya estoy cagado del susto a que sea lo mismo de siempre, por más buena o mala que sea la nomina

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor porsiempreverde » Sab Ago 21, 2021 10:06 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:No fue un buen partido para el verde, sin lugar a dudas, pero tampoco para acabar con el equipo como sugieren dos perlas por aquí. Quindío a punta de táctica, de meter y de correr nos hizo ver mal, pero es bueno que estas cosas sucedan empezando para que el Profe Restrepo vaya corrigiendo cositas. Muy pocos jugadores para destacar; de pronto angustias, aunque no le ha de faltar su cagada, solo que en ocasiones no terminan en gol. Lo de Duque es muy pobre, pero mientras haga goles, así sea de penalti, va a seguir siendo titular. No sé si a ustedes, pero me dio la impresión que a Alvez le negaron mínimo dos balones, y eso no me gusta. Perlaza hoy fue de nuevo el Perlaza tronco de cuando llegó a Nacional...había mejorado mucho, pero hoy jugó un partido para olvidar. Me gustó el partido del central Castro, pero no el de Perea; hoy lo vi aparatoso e inseguro. Muy aburridor ganar con un gol regalado, pero eso no es culpa de Nacional. Bueno, vamos de líderes y ojalá nos apoderemos de la reclasificación también.

Pd: para los que no les guste el equipo, para los que se ríen de él, para los que tratan de bocones a los mismos hinchas de su equipo solo por ilusionarse ante este nuevo proceso, bien puedan irse que en el Medallo los reciben para que reemplacen a Caretorta.


No no jodas, ya vas a empezar como Chow ( el personaje más nefasto que ha tenido este foro) no se podia criticar al equipo cuando jugaba mal porque ya están acabando con la institución. No ombe así no es, las cosas como son, se jugó mal, muy mal y no podemos venir acá a regar flores. Cuando se juega bien se felicita y se reconoce, pero cuando no, se critica y se da a conocer los errores con el fin de que puedan corregir eso para el próximo partido.
Aquí todos queremos ver a nacional campeón, por eso mismo más de uno se estresa y le da piedra cuando el equipo juega mal, porque jugando así no ganaremos ningún título.

Ahora respecto a Duque, yo no creo pues que este técnico vaya a morir con ese pensionado. Hay que arremangarse esos pantalones y jugador que juegue mal se sienta. No se puede seguir con esa alcahuetería con un jugador que ya no le da.


¿Y yo cuándo dije que no se podía criticar? Yo mismo dije que Nacional había jugado muy mal, y solo alguien hubiera visto fútbol por primera vez podría decir lo contrario. Lo que me molesta es que salgan con risitas güevonas hablando de su propio equipo, o salir a acabar con todo por un partido malo, o tratar de bocones a los que simplemente hablan desde el deseo de tener un buen equipo. ¿Será que El Real Madrid o el Barcelona nunca han jugado un mal partido? Es esa sal que ya le quieren echar al equipo lo que me molesta. Aquí saben que yo critico cuando las cosas no funcionan, sobretodo cuando es algo sistemático; pero desestimar una buena campaña solo por un partido que incluso se ganó, no es de un verdadero hincha; es como si estuvieran esperando que se cayera el equipo al que supuestamente aman. No entiendo la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Corazon verde » Dom Ago 22, 2021 9:27 am

Un partido muy aburrido en el primer tiempo con pocas emociones y con una cancha que la verdad muy poco ayudaba, sabemos que nuestro juego es de balón por el piso y la cancha no lo facilito, por algunos momentos vi buenas paredes para romper la defensa rival, pero debido al bloque tan férreo que ponía el Quindío las pocas aproximaciones que tuvimos fueron desde la media distancia, el penal coincido con la mayoría de los foristas para mi no fue, pero bueno eso ya es error del arbitro y Duque con mucha categoría lo cambio por Gol.

El Segundo tiempo fue un partido diferente Quindío con la necesidad y el acoso del descenso se fue encima y gracias a una muy buena actuación de Aldair y la defensa logramos mantener el arco en 0, la verdad es que la cancha estaba mas a favor de el rival, que tiene un juego físico y por momentos atropellado, quintabani es un viejo zorro y planteo mal el partido, un despropósito sacar a Gómez que viene siendo figura y meter a Rovira que ni fu ni fa realmente, a mi parecer nos falto ser mas prácticos y con el estado de la cancha era mejor tener un juego directo aprovechando la velocidad de los extremos y tal vez eso fue lo que intento por el minuto 60 con la entrada de castro y Guzmán.

Fue una cancha muy riesgosa para los jugadores, en un momento vi a Andrade quejándose por su espalda y la lesión de Aguilar que esperamos no sea nada grave.

Pdta: Fue muy bueno ver a Castro central muy rápido, ojala logre consolidarse, que ha diferencia de Aguilar es un activo del equipo y puede significar un dinero importante.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Verde805 » Dom Ago 22, 2021 11:42 am

matt escribió: Ahora respecto a Duque, yo no creo pues que este técnico vaya a morir con ese pensionado. Hay que arremangarse esos pantalones y jugador que juegue mal se sienta. No se puede seguir con esa alcahuetería con un jugador que ya no le da.


De acuerdo y la verdad hasta el momento es el único reproche que le tengo al profe Restrepo, esta casado con algunos jugadores que a veces, muestran nivel bajo y eso no es bueno para el grupo, desmotiva para quienes no están teniendo las mismas oportunidades. Yo se que a muchos no nos gusta Álvez pero por ej ayer las tres primeras bolas que toco las devolvió correctamente dos con el pie y una de cabeza, caso contrario a Duque que corto jugadas de ataque en sus primeras intervenciones. Jarlan es muy intermitente, cuando se ilumina la rompe y hace buenas jugadas pero a veces se pierde demasiado y hay creo que hay que dar un revulsivo, si no tuvieras como hacerlo bien, pero cuando puedes jugar con Guzmán, mandar a Rifle al centro y mandar a la banda a Castro, incluso intentar la formula del doble 9 con Álvez mas retrasado y Blanco mas en punta, en fin muchas variantes que permite hacer esta buena nomina que hay, espero que eso se corrija y poco a poco vayamos mejorando. En la pretemporada hablaban maravillas de Palacios y en estos dos juegos ni convocado esta y viendo el nivel tan bajo de Rovira yo si creo que seria bueno darle un chance haber que muestra, además hay que tener en cuenta que muy seguramente vamos a perder fijos a Perlaza y Quintana y de pronto uno o dos mas, así que desde ya se deben mirar variantes. Por esto cuando se abrió el tema del partido decía que seria bueno rotar y ver algunos jugadores porque si al profe Rei le da por quitarnos a Rifle, Perlaza, Quintana y Cándelo como especula la prensa y sabiendo que ni la liga ni la copa paran, hay que tener buenas variantes para reemplazarlos.

Este es un equipo en construcción y vamos tener mas juegos malos como este, si esto fuera ya con un proceso de mas de un año seria muy preocupante, pero para un equipo que recién arranca una idea y aun no han podido actuar todos sus jugadores es apenas normal ver cosas como las de ayer. Vamos a ver cuando llegue Pabón como acomodara el equipo de mitad hacia adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor chow_4 » Dom Ago 22, 2021 4:15 pm

Antes de este partido, llevábamos 4 juegos ganados en línea...nunca he visto a un club en el mundo que haya ganado 5 juegos en línea, jugando todos los partidos lindos y goleando...(algunos citaran al Bayer o aquel Barza) pero aterricemos...podes ganar 10 juegos en línea, pero no todos goleando y gustando...hay partidos malos también. Por Dios, los rivales también juegan, también preparan su partido toda La semana, hay que dejar la arrogancia y soberbia un poco.

El fútbol es así, hay juegos tácticos y otros se prestan para lo lírico.

La cancha pesada ayer, desfavorecia a Nacional porque el fútbol que practica es de toque.

Quitabani preparo a su equipo para jugarse la vida, por su pasado en Nacional y por obvias razones los jugadores contrarios de equipos chicos, siempre se querrán mostrar...

Además Quindio se está jugando una final del descenso en cada fecha.

Hay que entender muchos factores para luego sacar conclusiones.

Creo gran parte de la hinchada no ha tenido en cuenta que este es un nuevo proceso con jugadores experimentados pero con una propuesta de juego diferente a la de los anteriores DT.

Maturana hace años cuando era DT de la selección, en varias entrevistas manifestaba esto: " el que entiende de fútbol, sabe el porqué de las cosas".

Es fácil cuestionar cuando no se analizan ciertas circunstancias internas y externas...

Hay hinchas que se quedaron en el 2016 y nada de lo que se haga, sirve.

Creo el proceso va por buen camino...falta el retorno de Dorlan y ahí si que se agarren.

Este equipo está para buenas cosas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 22, 2021 4:40 pm

chow_4 escribió:Antes de este partido, llevábamos 4 juegos ganados en línea...nunca he visto a un club en el mundo que haya ganado 5 juegos en línea, jugando todos los partidos lindos y goleando...(algunos citaran al Bayer o aquel Barza) pero aterricemos...podes ganar 10 juegos en línea, pero no todos goleando y gustando...hay partidos malos también. Por Dios, los rivales también juegan, también preparan su partido toda La semana, hay que dejar la arrogancia y soberbia un poco.

El fútbol es así, hay juegos tácticos y otros se prestan para lo lírico.

La cancha pesada ayer, desfavorecia a Nacional porque el fútbol que practica es de toque.

Quitabani preparo a su equipo para jugarse la vida, por su pasado en Nacional y por obvias razones los jugadores contrarios de equipos chicos, siempre se querrán mostrar...

Además Quindio se está jugando una final del descenso en cada fecha.

Hay que entender muchos factores para luego sacar conclusiones.

Creo gran parte de la hinchada no ha tenido en cuenta que este es un nuevo proceso con jugadores experimentados pero con una propuesta de juego diferente a la de los anteriores DT.

Maturana hace años cuando era DT de la selección, en varias entrevistas manifestaba esto: " el que entiende de fútbol, sabe el porqué de las cosas".

Es fácil cuestionar cuando no se analizan ciertas circunstancias internas y externas...

Hay hinchas que se quedaron en el 2016 y nada de lo que se haga, sirve.

Creo el proceso va por buen camino...falta el retorno de Dorlan y ahí si que se agarren.

Este equipo está para buenas cosas.


Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor negro134 » Dom Ago 22, 2021 6:35 pm

matt escribió:Ahora vendrá el negro, don incoherencia, a decir que Duque fue la figura.

---
de donde salio este julano... aqui apoyamos a ATLETICO NACIONAL donde no supiera que usted es hincha lo putiaba gorronea pero como disque es hincha aunqu muy pocos comentarios positivos....dejemolo asi...
figura duque gorronea por el gol...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor negro134 » Dom Ago 22, 2021 6:37 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:No fue un buen partido para el verde, sin lugar a dudas, pero tampoco para acabar con el equipo como sugieren dos perlas por aquí. Quindío a punta de táctica, de meter y de correr nos hizo ver mal, pero es bueno que estas cosas sucedan empezando para que el Profe Restrepo vaya corrigiendo cositas. Muy pocos jugadores para destacar; de pronto angustias, aunque no le ha de faltar su cagada, solo que en ocasiones no terminan en gol. Lo de Duque es muy pobre, pero mientras haga goles, así sea de penalti, va a seguir siendo titular. No sé si a ustedes, pero me dio la impresión que a Alvez le negaron mínimo dos balones, y eso no me gusta. Perlaza hoy fue de nuevo el Perlaza tronco de cuando llegó a Nacional...había mejorado mucho, pero hoy jugó un partido para olvidar. Me gustó el partido del central Castro, pero no el de Perea; hoy lo vi aparatoso e inseguro. Muy aburridor ganar con un gol regalado, pero eso no es culpa de Nacional. Bueno, vamos de líderes y ojalá nos apoderemos de la reclasificación también.

Pd: para los que no les guste el equipo, para los que se ríen de él, para los que tratan de bocones a los mismos hinchas de su equipo solo por ilusionarse ante este nuevo proceso, bien puedan irse que en el Medallo los reciben para que reemplacen a Caretorta.


No no jodas, ya vas a empezar como Chow ( el personaje más nefasto que ha tenido este foro) no se podia criticar al equipo cuando jugaba mal porque ya están acabando con la institución. No ombe así no es, las cosas como son, se jugó mal, muy mal y no podemos venir acá a regar flores. Cuando se juega bien se felicita y se reconoce, pero cuando no, se critica y se da a conocer los errores con el fin de que puedan corregir eso para el próximo partido.
Aquí todos queremos ver a nacional campeón, por eso mismo más de uno se estresa y le da piedra cuando el equipo juega mal, porque jugando así no ganaremos ningún título.

Ahora respecto a Duque, yo no creo pues que este técnico vaya a morir con ese pensionado. Hay que arremangarse esos pantalones y jugador que juegue mal se sienta. No se puede seguir con esa alcahuetería con un jugador que ya no le da.


-------
aprende a respetar babos., este bobo le duele los que apoyan a ATLETICO NACIONAL...no conozco al dhow pero el man siempre que escribe es apoyando no como algunos otros que parecen hinchas del pierdellin todo el dia qujandose....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor negro134 » Dom Ago 22, 2021 7:11 pm

bueno parceros por aqui con el partido de ayer...ahora si hablando del partido...

partido malo pa los 2, aunque quindio se vio mejor pero es que quindio no es un pintao en la pared, y ademas tiene a un tecnico que fue bicampeon con nosotros y fue campeon creo que con pasto, o sea que hetor quintabani es un gran tecnico y es un tecnico que ha sido ganador y adicional es muy tactico de lo mas tactico de colombia....
entonces pensar que se iba a goliar solo los farandulas piensan en eso...

aqui apoyamos cuando haya que criticar lo hacemos pero siempre pensando en el equipo...aqui pa mi los odios y rivalidades son con las locas del frente

del partido no mucho que rescatar pues no fue la mejor presentacion del equipo pero me tramo que se dejo el arco en 0, que asi sea 1 a 0 se gano en otro tiempo reciente perdiamos o nos empaiaban...

de lo mejor ayer quinatana por sus atajadas y duque por su gol asi sea de penal....otra cosa es terreno de juego no ayudo mucho era pa los 2 pero en esa cancha despues de mero aguacero era complicado...
van a ver partidos buenos malos esto es nuevo proceso...el dia que pierda salen las locas de todos lados a putiar las del frente las entiendo por amargas pero las de nuestro equipo si no...se puede criticar pero no se puede esperar ganar todo 6- 0...los otros tambien se preparan y van conociendo mejor al equipo por eso hay que buscar variantes...
posesion de balon casi todo, quindio tuvo algunas pero tampoco fue el munich o el liverpool...

quintana: figura por sus 2 o 3 atajadas
marulanda: mas o menos porque no salio mucho
perea: con la titularidad se ha notado mejor
aguilar: tuvo que salir
banguero: no fue su mejor partido con el de todos...
perlaza: lo mismo
rovira: se vio perdido
jarlan: mas o menos
rifle: tuvo chispasos pero tampoco
duque: como todos partido regular pero entre lo malo fue el que nos dio los 3 puntos grande goleador...

profe restrepo: partido malo pa todos pero hay que rescatar coasas como el 0 atras, como no se jugo bien pero se gano...hay que trabajar mucho en variantes cuando el otro equipo venga con linea de 5 atras y 4 en el medio....

sigue patriotas partido bravo pero no es imposible...por copa

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Quindi

Notapor Juanproldan » Lun Ago 23, 2021 10:23 am

Si, la verdad que partido mas malo, ojala mejoremos en los próximos partidos porque en este Nacional se vio muy mal, sin ideas, sin movilidad, muy regular

Anterior

Volver a Foro General