Convocados/Previa/Comentarios Millos Vs Atl Nacional FL.CUP

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millos Vs Atl Nacional FL.

Notapor negro134 » Vie Jul 30, 2021 1:31 pm

bueno parceros por aqui comentando del partido...buen picao que jugo alla en usa se le gano al actual subcampeon con buen futbol, que hay cosas por corregir si pero se gano bien...
no voy a escribir el resumen porque ya muchos han escrito...

pero viendo lo POSITIVO DEL tema es que se gano y se jugo bien...que el loco metio 2 goles y que por tanto fue la figura goles son amores goles dan partidos, goles dan titulos...

sigue un partido muy bravo en la capital contra santafe que viene en mala racha pero que seguro coo todo equipo de este pais quiere ganarnos y salvar por lo menos este mes...me preocupa el tema de tulua y la no inscripcion de los refuerzos...pero bueno con los que han jugado la liga se puede peliar por ahora, porque sabiendo eso no hubieramos prestado a quiñones, a neider ya atorres....

sabe que me emputa a mi esos que prestamos son figuras alla, lo que yo dije cuando uno preste jugadores prestelos afuera del pais, armar un equipo que juega contra nosotros no es posible...no deberia ser...armar los rivales...los 2 que estan alla en cali creo que estan prestados imaginesen...armando alla su futbol y nosotros aqui con falta de jugadores...aunque ese deiner quiñones es un falta de prlofesionalismo que aqui no entrego todo el pirobo ese...

pero tampoco pa ir armar el contrario...

Anterior

Volver a Foro General