Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Jue Ago 05, 2021 7:36 pm

Se supone que no se puede poner ese tipo de sanciones a jugadores que no están inscritos (otra incoherencia mas de la dimayor)

Yo estoy de acuerdo de ir por ese nido de ratas de la dimayor, cueste lo que cueste, yo estoy seguro que tienen y si van a caer, que caigan todos....

Yo realmente no veo fallos en lo que hizo nacional en cada instancia del proceso, era logico no acudir al tas en primera instancia porque es costoso, ademas no habia forma de saber que los fallos iban a ser arbitrarios y con mas sentido de hincha de otro equipo que justicia.

ya nos toca bailar con lo que toco, como lo dije anteriormente, poner a NHM tiene que tener alguna razon mas de fondo.... yo creo que se van a ventilar todos los trapos sucios y se va a terminar armando un mierdero de grandes proporciones, el problema es que cuando desencadenen el Kraken no va a haber vuelta atras.

hay que apoyar al equipo, y si se quedan sin jugar los refuerzos, que se queden, NO estoy de acuerdo con esa posición de "MEJOR PAGAR", si fueran centavos, pero aun con la tasa de 1800 pesos sigue siendo un monton de plata por un jugador que no se vendio.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Ago 05, 2021 7:42 pm

Blog Deportivo@blogdeportivo
Presidente de Fifa habló con Ramón Jesurún para indagar sobre caso Atlético Nacional: #BlogDeportivo https://bit.ly/3CoIs8m
#DeportesBLU

Será que Nacional envío comunicación a FIFA??

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Ago 05, 2021 8:17 pm

forevergreen escribió: Es que en resumen esto no abarca únicamente el problema de Atlético Nacional, sino que hay entes como la FCF y Dimayor que se ufanan de "institucionalidad" y seguir los lineamientos de la FIFA, pero al momento de la verdad manejan una doble reglamentación según lo que les convenga


Eso es lo que está pasando, Dimayor la que no pierde la empata pero no quiere perder nada. Vamos a ver en qué termina todo pero parece que la reunión estuvo bien caliente.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Jue Ago 05, 2021 9:22 pm

Sinceramente, viendo la explicación de capera en ESPN sobre la nueva solicitud al tas, queda uno con menos esperanza. Esa si no tiene fundamento alguno.

Lo único sería q la gente del tas esté picada porque les anularon el laudo y quieran favorecernos, pero realmente no hay argumentos válidos.

Yo si creo q ayer en esa asamblea se dio algún tipo de arreglo bajo la mesa, Fernándo jaramillo ayer en ESPN dijo q jesurum se prestó pa un acercamiento y q no quería adelantar nada de info…. Pero eso da a entender q si hay algún tipo de solución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Ago 05, 2021 10:09 pm

andres1390 escribió:Sinceramente, viendo la explicación de capera en ESPN sobre la nueva solicitud al tas, queda uno con menos esperanza. Esa si no tiene fundamento alguno.

Lo único sería q la gente del tas esté picada porque les anularon el laudo y quieran favorecernos, pero realmente no hay argumentos válidos.

Yo si creo q ayer en esa asamblea se dio algún tipo de arreglo bajo la mesa, Fernándo jaramillo ayer en ESPN dijo q jesurum se prestó pa un acercamiento y q no quería adelantar nada de info…. Pero eso da a entender q si hay algún tipo de solución.


No me parece, incluso Santiago Cadavid experto en derecho deportivo lo menciono en su momento, se puede argumentar que la sanción consistente en prohibir inscripciones ya prescribió, según los arts 53, 54 y 55 del CDU.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Jue Ago 05, 2021 10:12 pm

En qué sentido prescribió? Si nunca inicio? Se definió el 20 de marzo y nacional en junio y en diciembre inscribió jugadores, es decir la sanción jamás se aplicó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Ago 05, 2021 10:20 pm

andres1390 escribió:En qué sentido prescribió? Si nunca inicio? Se definió el 20 de marzo y nacional en junio y en diciembre inscribió jugadores, es decir la sanción jamás se aplicó.


Hay que tener en cuenta dos cosas, lo primero es que el tiempo de cumplimiento de sanción transcurre así no sea temporada de inscripciones y lo segundo, lo que dice el CDU en sus art. 53 "Prescripción de la sanción", 54 "inicio del computo de prescripción de la sanción" y 55 "Interrupción de la prescripción de la sanción", teniendo en cuenta esto Nacional sí puede argumentar sin problema que la sanción prescribió.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Vie Ago 06, 2021 6:48 am

Artudito es claro que el tiempo corre así no estemos en periodo de inscripciones, pero durante ese tiempo hubo dos periodos de inscripciones y en ambos se inscribió nuevos jugadores pues nacional aplazó la sanción vía medios legales. Por eso digo q realmente esa sanción no se ha cumplido.

De todas formas ojalá sea como ud dice porque no veo la hora de dejar comiendo mierda a la dimayor, a fernando jaramillo y a la FCF. Grupo de ratas.

Por otra parte, alguien decía q el plazo maximo era 6 pm de hoy, yo creo q se convierte en 6 pm de suiza q acá equivale a las 11 am aproximadamente. No creo q el tas trabaje en la noche.

Hoy es un día clave, ojalá sea a favor nuestro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ago 06, 2021 7:14 am

andres1390 escribió:Artudito es claro que el tiempo corre así no estemos en periodo de inscripciones, pero durante ese tiempo hubo dos periodos de inscripciones y en ambos se inscribió nuevos jugadores pues nacional aplazó la sanción vía medios legales. Por eso digo q realmente esa sanción no se ha cumplido.

De todas formas ojalá sea como ud dice porque no veo la hora de dejar comiendo mierda a la dimayor, a fernando jaramillo y a la FCF. Grupo de ratas.

Por otra parte, alguien decía q el plazo maximo era 6 pm de hoy, yo creo q se convierte en 6 pm de suiza q acá equivale a las 11 am aproximadamente. No creo q el tas trabaje en la noche.

Hoy es un día clave, ojalá sea a favor nuestro.


El TAS da una respuesta tipo 6 de la tarde, pero las inscripciones están abiertas hasta las 12.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Ago 06, 2021 7:50 am

Por: Vanessa Diaz Piedrahita 02 de agosto 2021 , 05:20 a. m.
El próximo viernes 6 de agosto, a las 10:00 pm, se cerrarán las inscripciones ante Dimayor, en lo que corresponde al segundo semestre de 2021. Aunque posteriormente podrán inscribirse jugadores libres que estén sin contrato.

Ojalá que la respuesta del TAS sea a eso de las 6:00 pm en Suiza (11:00 am, hora colombiana) para tener margen de maniobra.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ago 06, 2021 8:37 am

Artudito33 escribió:
andres1390 escribió:En qué sentido prescribió? Si nunca inicio? Se definió el 20 de marzo y nacional en junio y en diciembre inscribió jugadores, es decir la sanción jamás se aplicó.


Hay que tener en cuenta dos cosas, lo primero es que el tiempo de cumplimiento de sanción transcurre así no sea temporada de inscripciones y lo segundo, lo que dice el CDU en sus art. 53 "Prescripción de la sanción", 54 "inicio del computo de prescripción de la sanción" y 55 "Interrupción de la prescripción de la sanción", teniendo en cuenta esto Nacional sí puede argumentar sin problema que la sanción prescribió.


No se, a mi personalmente no me genera muchas expectativas este tema con el TAS, ojalá saliera pero lo veo muy complejo.
Si llega a salir es para restregárselo a esos hps de la Dimayor y FCF.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Ago 06, 2021 9:22 am

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:
andres1390 escribió:En qué sentido prescribió? Si nunca inicio? Se definió el 20 de marzo y nacional en junio y en diciembre inscribió jugadores, es decir la sanción jamás se aplicó.


Hay que tener en cuenta dos cosas, lo primero es que el tiempo de cumplimiento de sanción transcurre así no sea temporada de inscripciones y lo segundo, lo que dice el CDU en sus art. 53 "Prescripción de la sanción", 54 "inicio del computo de prescripción de la sanción" y 55 "Interrupción de la prescripción de la sanción", teniendo en cuenta esto Nacional sí puede argumentar sin problema que la sanción prescribió.


No se, a mi personalmente no me genera muchas expectativas este tema con el TAS, ojalá saliera pero lo veo muy complejo.
Si llega a salir es para restregárselo a esos hps de la Dimayor y FCF.


Verde805: Ojalá nos otorguen las medidas cautelares hoy. Eso sería un castigo duro para Fernando JaraMillos de Dimayor y Jesurum de FCF. Sobre todo para este último. Les comparto esta columna para que se informen sobre sus "andanzas" (https://www.vanguardia.com/opinion/colu ... -GE2688495).

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ago 06, 2021 9:29 am

Néstor Restrepo J.@NestorHRpo 1h
Ahora en Buenos días Deporte de @RadioMunera explicaron que el fallo del TAS sobre las medidas cautelares podría llegar la otra semana y que no habría problema si sale favorable porque NACIONAL la radicó antes de la hora cero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ago 06, 2021 9:53 am

Verde805 escribió:Néstor Restrepo J.@NestorHRpo 1h
Ahora en Buenos días Deporte de @RadioMunera explicaron que el fallo del TAS sobre las medidas cautelares podría llegar la otra semana y que no habría problema si sale favorable porque NACIONAL la radicó antes de la hora cero.


Eso había escuchado ayer en el gran combo del deporte. Mientras el TAS toma una decisión, Dimayor le daría a Nacional 10 días adicionales para inscribir los jugadores si la respuesta es positiva.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Ago 06, 2021 10:36 am

Atl Nacional VAVEL @AtNacionalVAVEL· 2min

La respuesta de la medida cautelar interpuesta ante el TAS, se conocerá entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m. Vía @PinoCalad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Ago 06, 2021 11:42 am

Yo pienso compañeros que si eso no se da lo que toca es pagar se pierde mas plata dejando esos jugadores ahi parados y desvalorizados, o peor aun prestarlos a esos hijos de puta que nunca nos apoyaron.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ago 06, 2021 11:44 am

Gente, Pasión y Fútbol·44min
Por fin llamaron de @nacionaloficial al @cortuluaoficial para buscar la fórmula de pago por el caso Fernando Uribe y poder inscribir los jugadores. Más adelante, más detalles

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Ago 06, 2021 12:08 pm

Corazon verde escribió:Yo pienso compañeros que si eso no se da lo que toca es pagar se pierde mas plata dejando esos jugadores ahi parados y desvalorizados, o peor aun prestarlos a esos hijos de puta que nunca nos apoyaron.


Juan Carlos Jiménez
@radiojuancjh
Me llega información que fueron negadas las medidas cautelares
para @nacionaloficial


Juan Felipe Cadavid
@JFCadavid
·
2min
Tengo la misma información, negadas las medidas cautelares a Nacional.

Lo dicho
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Vie Ago 06, 2021 12:20 pm

Confirmado toca pagaro pagar no se puede chillar mas. Si no se paga ahora no hay refuerzos..todas las perdio no hay nada mas que hacer si no aceptar,,,,,y dejar el orgullo a un lado.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ago 06, 2021 12:24 pm

Alejandro Pino Calad 3min
TAS rechazó medida provisional solicitada por Nacional; si no paga hoy no pudo inscribir jugadores. Ampliación en minutos en @somoslatitular

https://mobile.twitter.com/PinoCalad/st ... 0620779529

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ago 06, 2021 12:27 pm

Juan Carlos Jiménez 5min
Entre @nacionaloficial y @cortuluaoficial se han dado 7 reuniones dónde ha existido buena voluntad de ambas partes.

Que arreglen esa mierda rápido y listo, desde hace unos días me dijeron que Martan estaba dispuesto a recibir los 5 millones de USD a tasa del 2015 y daría unos plazos, ya que hps buscar el título con los refuerzos y recuperar esa Plata, no hay de otra.

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Aristigol » Vie Ago 06, 2021 12:33 pm

Bueno, veamos el lado positivo, el fin de semana jugarán los refuerzos.....
Toca apoyar con boletería al equipo y compra de accesorios no hay más

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ago 06, 2021 12:33 pm

A Nacional ya se le cerraron todas las puertas!!! Toca pagar o pagar, no hay de otra.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Ago 06, 2021 12:35 pm

Tras la negativa de las medidas cautelares, se puede decir que NHM resultó todo un fiasco en el manejo de este pleito. Ganó el blindaje a la corrupción que tienen FCF de Jesurum y la Dimayor de Fernando JaraMillos. Finalmente toca pagar y el acuerdo con Cortuluá no será fácil. Martán sabe de la urgencia de Nacional para inscribir los refuerzos.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Vie Ago 06, 2021 12:44 pm

Artudito, como te dije sin ser abogado.... esa solicitud no tenia fundamento juridico.

ojala nacional llegue hoy mismo a un arreglo y seamos campeones.

otra cosa que me gustaria es que NHM siga en nacional y se dedique de aca en adelante a destapar la olla podria que hay en la dimayor con: enrolamiento, derechos de tv internacional, reventa de boletas, entre otras cosas....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Ago 06, 2021 1:07 pm

andres1390 escribió:Artudito, como te dije sin ser abogado.... esa solicitud no tenia fundamento juridico.

ojala nacional llegue hoy mismo a un arreglo y seamos campeones.

otra cosa que me gustaria es que NHM siga en nacional y se dedique de aca en adelante a destapar la olla podria que hay en la dimayor con: enrolamiento, derechos de tv internacional, reventa de boletas, entre otras cosas....

por mi, que lo siga haciendo pero fuerita de atl nacional por 3 razones: No sirvio pa culo, no quiero mas tufo a cianuro y no quiero que esos investigaciones salpiquen a Nacional, como si hubiera sido este el que impulsó esos destapes

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ago 06, 2021 1:10 pm

Julián Capera@JulianCaperaB·12min
Muchas llamadas en el último rato entre dirigentes de Atlético Nacional y Cortuluá. En nueve horas cierra el libro de pases en Colombia.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Ago 06, 2021 1:22 pm

Verde805 escribió:Julián Capera@JulianCaperaB·12min
Muchas llamadas en el último rato entre dirigentes de Atlético Nacional y Cortuluá. En nueve horas cierra el libro de pases en Colombia.

}
Lo grave es que Martán no tiene afán y no está obligado a expedir el paz y salvo hoy, a menos que Nacional satisfaga todas sus exigencias.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ago 06, 2021 1:50 pm

A bajarse muy bien los pantalones y aceitarse las nalgas para la clavada que le espera a Atlético Nacional.

Una pena que haya triunfado nuevamente la corrupción

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Vie Ago 06, 2021 1:58 pm

Yo la verdad insisto con lo mismo, si no se puede lograr un acuerdo de pago coherente (para tener en cualquier caso al jugador mas caro en la historia del FPC), mejor quedarnos sin inscribir y alborotar el avispero hasta las ultimas consecuencias...

si el FPC no vale medio peso, sin nacional no vale 5 centavos, y si toman una decisión de desafiliación o cosas asi, me imagino que las barras bravas se haran sentir hasta el punto de sabotear todo lo demas.

Que mierda la dimayor y el futbol colombiano en general, ojala le revivan a martan el tema de la lista clinton por rata.

Insisto, sin irnos a la violencia, pero al mercenario de Uribe hay que chiflarlo desde los himnos cuando nos veamos las caras con el favorito de la Mafiayor.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ago 06, 2021 2:13 pm

Y no se olviden de la otra clavada que le van a meter al equipo por parte de FCF y Mafiayor

https://www.google.com/amp/s/www.futbol ... mas-141726

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ago 06, 2021 2:19 pm

Bueno, si alguno quiere ir al estadio mañana yo le puedo comprar la boleta y no le cobro nada extra, de una vez aprovechamos, vamos y lloramos juntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Vie Ago 06, 2021 3:07 pm

Yo sigo pensando igual sobre lo que he dicho que debería ser el camino a tomar por Atlético Nacional. Aunque si eso que se lee en twitter que ya llevan varias negociaciones es verdad, entonces da para pensar que no va a pasar lo que muchos queremos que pase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor ospiNAL » Vie Ago 06, 2021 3:36 pm

"Muchas veces es mejor un mal arreglo, que un buen y largo proceso" dicen algunos juristas... Acá básicamente era mas recomendable sentarse a negociar tranquilamente los términos de un acuerdo con martan hace 15 días o una semana, que no a unas horas de que cierren las inscripciones en circunstancias en donde si este Sr cede, nos va es a terminar clavando más para poder darnos el gusto y permitirnos inscribir los refuerzos. Señores el panorama era simple y se intuía con todos los factores y participes que se fueron mezclando en este cuento. Algunos dirán "no es que la materialidad de esa cifra ameritaba que se siguieran dando patadas de ahogado", Pues bueno.... vaya dígale eso a los intereses que siguen y siguen contando y a los honorarios de una firma de "abogados" y "asesores juridicos" que siguen y siguen sumando, SIN ATINARLE A UNA!!!, porque que cosa tan hp.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ago 06, 2021 4:24 pm

Están reunidos NHM y los abogados de Martán para definir monto y manera de pago.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ago 06, 2021 4:29 pm

Artudito33 escribió:Están reunidos NHM y los abogados de Martán para definir monto y manera de pago.


Luis Arturo Henao C 8min
Atencion
@nacionaloficial emitirá un Comunicado sobre lo último del caso @cortuluaoficial. Esperemos.

Consultado @cortuluaoficial, a esta hora de la tarde aún no hay ningún arreglo.

Inscripciones hoy hasta las 10 pm.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Ago 06, 2021 4:34 pm

El fracaso de NHM se resume en los siguientes errores de cálculo por desconocimiento del derecho deportivo:

1. Las tutelas de los jugadores y del equipo falladas como improcedentes.
2. Contraproducentes amenazas a FCF y Dimayor que a futuro cercano van a tener graves consecuencias.
3. Solicitar medidas cautelares a un tribunal al que por falta de competencia se le anuló su laudo.
4. Tener que negociar contra las cuerdas y el tiempo con un acreedor remiso y resentido.

Mensajes: 33
Registrado: Jue May 22, 2014 9:25 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Kash » Vie Ago 06, 2021 4:46 pm

Hola a todos, hace mucho no escribía pero soy lector
Asiduo del foro y queria comentar respecto a lo que está pasando con el equipo en estos momentos y es que todos le echan la culpa a Uribe por irse de esa manera, pero acá los grandes culpables son De la Cuesta y Marulanda por haber firmado ese contrato y en especial esa cláusula, ellos nos dieron mucho y no se puede negar, pero ellos son las principales cabezas de este “mierd…o” en el que estamos…

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ago 06, 2021 4:49 pm

marangom1 escribió:El fracaso de NHM se resume en los siguientes errores de cálculo por desconocimiento del derecho deportivo:

1. Las tutelas de los jugadores y del equipo falladas como improcedentes.
2. Contraproducentes amenazas a FCF y Dimayor que a futuro cercano van a tener graves consecuencias.
3. Solicitar medidas cautelares a un tribunal al que por falta de competencia se le anuló su laudo.
4. Tener que negociar contra las cuerdas y el tiempo con un acreedor remiso y resentido.


También se puede resumir en que contra la FCF y Dimayor nadie se puede meter en contra o pagará severas consecuencias, las influencias y el poder que manejan es muy superior. Espero que esto le quede claro a los directivos y sepan que deben agachar la cabeza

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ago 06, 2021 4:51 pm

Carlos Arturo Arango
@PetisoArangoOF
Atención:
@nacionaloficial
no inscribirá los jugadores nuevos ante
@Dimayor
no se pudo lograr ningún acuerdo con
@cortuluaoficial
. Viene ahora la ubicación de los mismos, aparentemente no sería en Colombia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Vie Ago 06, 2021 4:59 pm

Todo esto tiene que justificarse de alguna manera, las güevas pues, no puede ser tanta plata, tiempo y trabajo desperdiciado por y para nada. Alguien en algún lugar tiene que armar un mierdero, hermano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ago 06, 2021 5:04 pm

Si la parte administrativa del fútbol colombiano conoce el rabo de paja que tiene la FIFA, nunca va a pasar nada. Entre todos se cubren la espalda.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Vie Ago 06, 2021 5:11 pm

Esto seacabo otros 6 meses sin ganar nada.....al menos luchar por un cupo a suramericana...y rezar por que nadie se lesione no hay suficientes recambios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ago 06, 2021 5:17 pm

Tarde o temprano Nacional va a tener que llegar a un acuerdo de pagos. No se puede quedar toda la vida sin poder inscribir jugadores.

Una lástima, la verdad tenía muchas ganas de ver las nuevas contrataciones, especialmente a Guzmán y Dorlan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor tulo » Vie Ago 06, 2021 5:20 pm

Me disculpan pues, pero si hoy no se pueden inscribir los refuerzos, mañana mismo el tipo del bigote se tiene q ir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Vie Ago 06, 2021 5:27 pm

Cortuluá le propuso a Atlético Nacional bajar la deuda que, con intereses llega a 7 millones de dólares, a 3.500.000, para arreglar el conflicto por el caso Fernando Uribe. Nacional dijo: no

Vìa:
Diego Rueda
@diegonoticia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ago 06, 2021 5:38 pm

jaider escribió:Cortuluá le propuso a Atlético Nacional bajar la deuda que, con intereses llega a 7 millones de dólares, a 3.500.000, para arreglar el conflicto por el caso Fernando Uribe. Nacional dijo: no

Vìa:
Diego Rueda
@diegonoticia


Parece que el mayor problema es la tasa de dólar que cada parte quiere, Martan quiere q se le pague a tasa 2015 cuando finalizó el contrato y Nacional ofrecía a tasa de 2012, cuando se firmó el contrato. las diferencias son grandes. 3.5 por 1800 6.300 millones aproximadamente, 3.5 por 2.800 9.800 millones. Más de tres mil millones de diferencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Ago 06, 2021 5:43 pm

Artudito33 escribió:Carlos Arturo Arango
@PetisoArangoOF
Atención:
@nacionaloficial
no inscribirá los jugadores nuevos ante
@Dimayor
no se pudo lograr ningún acuerdo con
@cortuluaoficial
. Viene ahora la ubicación de los mismos, aparentemente no sería en Colombia

Sinceramente me parece lo peor que podría pasar, porque no solamente se pierden en mucha parte las esperanzas de ser campeones y no se soluciona nada; la deuda seguirá creciendo y no se podrán inscribir jugadores en un futuro cercano. Si ya se agotaron todos los recursos, no podemos seguir nadando contra la corriente...no tiene sentido.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ago 06, 2021 5:48 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:Carlos Arturo Arango
@PetisoArangoOF
Atención:
@nacionaloficial
no inscribirá los jugadores nuevos ante
@Dimayor
no se pudo lograr ningún acuerdo con
@cortuluaoficial
. Viene ahora la ubicación de los mismos, aparentemente no sería en Colombia

Sinceramente me parece lo peor que podría pasar, porque no solamente se pierden en mucha parte las esperanzas de ser campeones y no se soluciona nada; la deuda seguirá creciendo y no se podrán inscribir jugadores en un futuro cercano. Si ya se agotaron todos los recursos, no podemos seguir nadando contra la corriente...no tiene sentido.


Aún no está descartado el arreglo, la ultima propuesta será enviada 7pm.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ago 06, 2021 5:52 pm

Lo más seguro es que los jugadores vayan a préstamo a América y/o Millonarios

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General