Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Ago 27, 2022 7:52 am

Verde805 escribió:La salida de Emilio es otra muestra de autoritarismo del dueño del equipo, todos aquellos que pidieron y se revelaron por la salida de Gio van para afuera y ojo que faltan otros, jugadores y el DT actual.
Esa rueda de prensa rompió muchas relaciones que venían bien, el ambiente en este momento en el club es un ambiente pesado, lo malo no es la salida de Emilio, el problema es el reemplazo, un man que de fútbol pocon pocon, ese es otro Botero, un monigote sin ningún mérito para ocupar este puesto.
Primero la salida de Gio, luego cambios en las inferiores echando abajo un proceso exitoso, traída de Palillo que es más el verso que lo que aporta, llega el tal Benjamin que es otro petardo hincha de Millonarios y ahora ponen de presidente al peor elemento que había en la junta directiva.
Ese man hacía rato estaba lagarteando ese puesto hasta que lo consiguió.
Ahora si me desilusione más, las decisiones que toma este club son difíciles de entender.
Ojalá me equivoque pero veo u panorama demasiado negro de aquí en adelante, pueden traer a Klop de DT, pero si la casa no está ordenada de nada va servir.

Muy preocupante, Verde805. También, muy de acuerdo con JuanitoVerde cuando dice que Nacional es el propio enemigo de Nacional. El origen de esta situación es el mal manejo dado por Ardila al litigio con Cortuluá. Más desacertado aun, el costoso abogado Martínez Neira, sin conocimiento en asuntos de derecho deportivo, para resultar pagando el doble de lo que el equipo valluno ofrecía en concertación hace algún tiempo. Otros errores directivos ocasionan desmotivación del equipo A y sus divisiones juveniles. El reemplazo de Gutiérrez en la presidencia, Navarro de Bedout, es la tapa del infortunio y un presagio de algo peor.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Ago 27, 2022 9:18 am

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Conozco a Mauricio Navarro hace 38 años (1984) pero hoy no somos cercanos, su padre que falleció hace muchos años fue de la junta en los años 60, un tío fue presidente en 1973, es hincha del equipo desde niño. Llego a Nacional por su pasión por el fútbol.

Luis Arturo Henao C @ElColeccioniste
Ha estado al lado de los últimos 5 presidentes mirando aciertos y errores, fue el que trajo a Daniel Munoz y a Almirón en CIA de Andrés Botero, se ha sentado a negociar con Camargo y muchos dirigentes Le llegó su momento de ser presidente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Ago 27, 2022 11:28 am

Hombre, tampoco podemos ser tan desagradecidos. Al Señor Flanders, sin saber porque se fue, con aciertos y desaciertos, la mejor de las suertes y los agradecimientos porque al menos no se fue en blanco y con él se obtuvo la anhelada 17. Ojalá el nuevo presidente logre hacer grandes cosas en el equipo. Al menos Flanders y él son hinchas de Nacional, y yo supongo que uno siempre quiere lo mejor para el equipo de sus amores...a mí lo que no me puede cuadrar es el tipo ese hincha de Millonarios que de un momento a otro se le despertó el amor por el verde; esa no me la creo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Ago 27, 2022 11:50 am

Gente, Pasión y Fútbol@gpyfutbol
Mauricio Navarro es los ojos y oídos de Antonio José Ardila. Muchos años en la Junta directiva, viaja con el plantel a todo lado. Siempre cerca de la Organización,es el más allegado al dueño sin ser familia. Ha vivivo de cerca Almirón/Rueda/Osorio. Ahora su gestión será publica

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Sab Ago 27, 2022 12:44 pm

Me atrevería a decir que Herrera tiene sus horas contadas en el club, sólo un milagro lo salvaría de ser despedido en el corto plazo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Sab Ago 27, 2022 2:03 pm

Así es...
Si por casualidad este presidente fue el mismo personaje que supuestamente envió al Arriero a caminar por la plaza de Botero, imagino Hernan Dario ya estará redactando su carta de renuncia....

Digo, si llegara a ser así (ignoro quien fue el que supuestamente ofendió al Arriero) este por dignidad debería renunciar a partir de la otra semana...

*[A no ser que todo sea una jugada maestra de las directivas para sacar a Arriero sin tener que mover un dedo y sin tener que echarse a la hinchada y opinión pública encima.]
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Ago 28, 2022 9:52 am

chow_4 escribió:Así es...
Si por casualidad este presidente fue el mismo personaje que supuestamente envió al Arriero a caminar por la plaza de Botero, imagino Hernan Dario ya estará redactando su carta de renuncia....

Digo, si llegara a ser así (ignoro quien fue el que supuestamente ofendió al Arriero) este por dignidad debería renunciar a partir de la otra semana...

*[A no ser que todo sea una jugada maestra de las directivas para sacar a Arriero sin tener que mover un dedo y sin tener que echarse a la hinchada y opinión pública encima.]


Fue Pacho Nájera.

No creo que las directivas se echen a la hinchada encima por sacar al Arriero, al contrario, entre más rápido lo saquen, más rápido establecen un nuevo proyecto, más tranquila queda la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Dom Ago 28, 2022 12:24 pm

Artudito33 escribió:
chow_4 escribió:Así es...
Si por casualidad este presidente fue el mismo personaje que supuestamente envió al Arriero a caminar por la plaza de Botero, imagino Hernan Dario ya estará redactando su carta de renuncia....

Digo, si llegara a ser así (ignoro quien fue el que supuestamente ofendió al Arriero) este por dignidad debería renunciar a partir de la otra semana...

*[A no ser que todo sea una jugada maestra de las directivas para sacar a Arriero sin tener que mover un dedo y sin tener que echarse a la hinchada y opinión pública encima.]


Fue Pacho Nájera.

No creo que las directivas se echen a la hinchada encima por sacar al Arriero, al contrario, entre más rápido lo saquen, más rápido establecen un nuevo proyecto, más tranquila queda la hinchada.


Gracias Artudito por la aclaracion, usted siempre con información de primera mano y al detalle.

Claro, por supuesto que cierto sector de la hinchada estaría conforme si se retira del cargo al Arriero (me incluyo) pero si creo que aun hay un sector que quiere que siga (parte de la hinchada) e incluso algún sector de la prensa. (Más que todo por regionalismo y me atrevo a decir que mucho hincha que aun apoya, nisiquiera han escuchado una rueda de prensa del mismo...solo apoyan porque es el Arriero y porque es Antioqueño...nada mas...y sin tener objetividad ni conocimientos futbolisticos suficientes para saber que al viejito aun le falta para manejar el equipo de una institución tan grande.

Ojalá los directivos tomen cartas en el asunto con suficiente tiempo.


Saludos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Dom Ago 28, 2022 6:29 pm

Verde805 escribió:Gente, Pasión y Fútbol@gpyfutbol
Mauricio Navarro es los ojos y oídos de Antonio José Ardila. Muchos años en la Junta directiva, viaja con el plantel a todo lado. Siempre cerca de la Organización,es el más allegado al dueño sin ser familia. Ha vivivo de cerca Almirón/Rueda/Osorio. Ahora su gestión será publica

-----
esperemos que este man que dicen que es muy hincha sea un buen dirigente y como mas o menos tiene la edad mia de 52 pa arriba haya visto al dr hernan botero o sergio naranjo como se maneja un gran club...
porque mac10 hablo pero esperemos que aqui se va a juzgar por resultados en lo deportivo primero y en elo economico...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 28, 2022 8:04 pm

Aquí soñando, muchachos: Torres está en la cuerda floja en Tolima, y lo más seguro es que va a perder con Junior; ¿y si cambiamos de Hernán (Herrera por Torres)? El tipo no me cae bien, pero me parece buen técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Dom Ago 28, 2022 8:21 pm

porsiempreverde escribió:Aquí soñando, muchachos: Torres está en la cuerda floja en Tolima, y lo más seguro es que va a perder con Junior; ¿y si cambiamos de Hernán (Herrera por Torres)? El tipo no me cae bien, pero me parece buen técnico.


Con lo clacista que es la directiva ? Dudo mucho que llegara a suceder, pero de qué sería interesante ver esa apuesta, lo es

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Dom Ago 28, 2022 9:06 pm

Cambienme a Arriero por Torres y les encimo al piscis...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Dom Ago 28, 2022 9:52 pm

De acuerdo con lo de Torres.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Ago 29, 2022 10:55 am

Algo dentro de mi, digamos que que un presentimiento, me dice que el nuevo técnico de Nacional va a ser Hernán Torres o algún día lo va a ser
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 29, 2022 6:25 pm

Sigo sin entender si Nacional está tan mal económicamente, ¿para qué hijueputas tenemos 3 técnicos? Y si fuera que al equipo se le viera algo interesante, una idea concreta de juego que justificara tener tantos técnicos, pero cada partido es una paridera. Digamos que aún conservamos un buen nivel de mitad de campo para arriba, porque atrás somos un desastre, para acabar de ajustar se nos va Cabal después de haberlo potenciado, y el Señor Castro que es nuestro "peor es nada", se nos lesiona (ese es otro que se mantiene lesionado); total tenemos una defensa remendada y todo lo que nos tiran por encima, nos entra, o al menos es una oportunidad de gol manifiesta del rival; a lo que se le suma que es un equipo muy poco solidario, puesto que los señoritos de arriba son muy buenos para atacar, pero no regresan ni a palos; hasta Matilla creo que antes ayudaba más, pero todo la responsabilidad de defender se le deja a los de atrás, y creería yo que en un alto porcentaje al pelado Mier. Si no vamos a ser campeones este semestre, que no se le ve por donde, listo, pero que se vaya armando un equipo medianamente competitivo para Copa Libertadores, que se vea un proyecto sólido, ojalá con otro cuerpo técnico.
Hernán Torres, venite para acá, parcero.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ago 29, 2022 7:30 pm

Estuve en el estadio, antes y después del juego hablamos entre hinchas de toda esta situación y sobre los temas de moda.

Entre un grupo de casi 20 personas, Alguien que estaba con nosotros dijo que conoce al nuevo presidente y que ese man es un hincha como cualquiera de nosotros, es enfermo por Nacional desde la cuna, antes de estar en la directiva era uno que no salía del estadio, es amigo de Carlos Raúl Yepes, JD Pérez, Salazar y varios de esos hinchas reconocidos del club. Incluso está involucrado en una investigación en Dimayor porque el día del juego con Junior puteo a Juan Cruz Real, le dijo de todo y el juez lo reportó en el informe.
Lo están crucificando por el tema Macnelly y me dicen que lo qué pasó fue así: Viajaron a Argentina a hablar con tres técnicos, Almirón, un uruguayo y otro que se me escapa el nombre, de todos el que más gusto Almirón, quedaron encantados con lo que proyecto, su conocimiento del club y demás, a pesar de ser el más costoso de todos decidieron darse la pela y contratarlo, dentro de las exigencias de el, era que deberían traerle 3 o 4 jugadores pedidos por el, como ocurrió y no quería que en el equipo siguieran Henriquez, Macnelly y Dayro. Le advirtieron que ya estaba todo acordado para que Dayro continuara y que lo de Henriquez se lo cumplirían en Junio, negociarían para salir de Macnelly pero ni Marulanda ni Botero fueron capaces de decirle y le tocó ir a Navarro y darle la noticia, seguramente no se la dijo de la mejor forma y por eso el escándalo que se armó.
El man goza de mucha credibilidad con el dueño, así que si monta un buen proyecto puede hacer que inviertan en el equipo.

Así como muchos lo piensan aquí, la mayoría de hinchas creen que Arriero no va continuar y va llegar un nuevo cuerpo técnico. En cuanto a eso cómo lo dije en otro mensaje hay jugadores que no están conformes con el trabajo de Herrera, su metodología no es buena y se lo han hecho saber, algo que si me sorprendió es que hayan revisado la hoja de vida de JC Real, espero que con el incidente con el nuevo presidente eso haya quedado descartado.

Personalmente me gusta el nombre de Torres, pero creo que si piensan en el, deben hacer una limpieza de camerino grande. Aquí hay mucho señorito que no le gusta el tipo de trabajo de técnicos como Hernan Torres así que es mejor que le abonen el terreno primero.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ago 30, 2022 11:55 am

Viendo la rueda de prensa de presentación del nuevo presidente, personalmente, me genera confianza. Cómo lo dije en el mensaje anterior el sábado en el estadio me lo describieron como muy hincha del equipo y eso se vio, estar en el club desde hace 14 años, asistiendo al estadio desde hace 50 años, estar a la sombra de muchos exitosos del club, algo debe saber.

Vamos a ver qué pasa pero de entrada y después de escucharlo y oír lo que me han dicho, no me choca su nombramiento. Tenía otra imagen de él, por comentarios que me habían hecho, siempre lo colocaban como la piedra en el zapato de muchas cosas, pero ya está nombrado y espero que nos saque pronto de este bache.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Ago 30, 2022 1:06 pm

También me dio buena energía el hombre...se le nota el entusiasmo y las ganas de trabajar por la institución...también tenía otro concepto de él, pero quedo satisfecho con lo manifestado en su rueda de prensa.

Al menos me generó más seguridad que los últimos presidentes que hemos tenido después de De la Cuesta...

Creo que van a haber cambios...

No creo que Arriero pase de Septiembre...

Hay un rumor de que Reinaldo es el elegido para la Copa.

Pluma Blanca lo quiere.


Rueda de prensa:

https://fb.watch/fe2O-QSnTI/
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Ago 30, 2022 3:16 pm

La gente si chimbea en redes....disque care muerto jajajsk, no se ha posesionado y ya le pusieron chapa...que hps....

A mi se me parece al come cucarachas de hombres de negro.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mié Ago 31, 2022 12:07 pm

bueno panas ayer escuchando la rueda de prensa del nuevo presidente y de mejia y de palacios,,,,mejia si esta muy mal parcero pleno capo, camepon y se pone a hablar de las gallinas, parece un novato....
hace 15 dias junior vino aqui con toda porque en la rueda de prensa de ATLETICO NACIONAL dijeron que iban a salir con toda y a jugar por banda mejor dicho le explicaron todo y claro cruz real el dt de las burritas puso todo su asador para contener eso....no falto sino decirle quienes iban a jugar...

y ayer este man de mejia que ya no patrece el capo se pone a hablar de las gallis aunque no dijo nada malo en el fondo, pero eso es motiar al rival y ahderlo crecer, otro man campeon del 2016 simplemente a la pregunta de porqu no juegan bien, dice asi mas o menos" tenemos que seguir mejorando nos falta X o y cosa" pero no hablaban del contrario....maricas parece que no tuvieran un sicologo ahi....o alguien que los aconseje antes de las ruedas de prensa no saldrian con tanta chimbada....

es facil una rueda de prensa, no hablar de los rivales, simplemente aceptar culpas y tratar de decir que van a mejorar....

y la respuesta del monito de las gallinas fue de un man que parecia que llevara 10 años en el futbol....le dio leccion a mejia...
eso me emputa a mi....que salgan a hablar mal del rival o a decir x o y cosa como pa motivar el contrario....

como decia mi abuelo uno no necesita tapar la sombra del vecino para que me de sombra a mi....

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mié Ago 31, 2022 9:22 pm

Que sabroso jugo flamengo hoy me hizo acordar del 2016

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Sep 03, 2022 2:33 pm

Juan David Londoño@juandl84
Atlético Nacional informa la renovación de contrato hasta 2025 de Kevin Mier. El arquero tenía su vínculo hasta diciembre del 2023.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Sep 05, 2022 1:37 pm

Hojas de vida por montones llegan a las oficinas del club, entre ellas la de un técnico que a pesar de sus diferencias con el club no me disgustaría para nada su llegada. Se trata de Jorge Luis Pinto. OJO lo ofrecieron no es que Nacional lo haya buscado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Lun Sep 05, 2022 1:46 pm

Pinto un técnico Jodido, pero de que lo pone a correr, los pone...
Es actualizado y tiene mucha táctica,...tampoco me disgusta.

A nivel Nacional, están Leonel, Rueda, Pinto, Hernan Torres,....el mismo Sachi que sonó...

Pacho y JJ Pelaez

Por fuera, Gareca, Alfaro, Beccacese entre otros.


Cualquiera de los anteriores, pero tomar decisiones desde ya.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Lun Sep 05, 2022 2:02 pm

Verde805 escribió:Juan David Londoño@juandl84
Atlético Nacional informa la renovación de contrato hasta 2025 de Kevin Mier. El arquero tenía su vínculo hasta diciembre del 2023.

-----
ese es un puesto que hay que traer un arquero de categoria en copa libertadores es otro cuento....pa tapar ciertos partidos esta bien y como el semestre pasado tapo mas o menos bien o digamos que bien, pero no es un arquero de categria...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Lun Sep 05, 2022 2:03 pm

y debe haber cambio de dirigentes....

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Sep 05, 2022 3:00 pm

Muy pocas veces coincido con Carlos A. Vélez. En esta ocasión (https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... renovacion) sí. Se requiere renovación total, tanto de cuerpo técnico como de jugadores, para una culminación decente de Liga y prepararse para competir en Libertadores. Sachi Escobar no es el idóneo: No es estricto y no practica el fútbol moderno del "todos atacan, todos defienden". Torres, el del Tolima, ha sido exitoso con su fútbol en el contexto colombiano y un fracaso a nivel internacional. Sugiero que se mueva la billetera para contratar un DT de pergaminos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 05, 2022 4:25 pm

marangom1 escribió:Muy pocas veces coincido con Carlos A. Vélez. En esta ocasión (https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... renovacion) sí. Se requiere renovación total, tanto de cuerpo técnico como de jugadores, para una culminación decente de Liga y prepararse para competir en Libertadores. Sachi Escobar no es el idóneo: No es estricto y no practica el fútbol moderno del "todos atacan, todos defienden". Torres, el del Tolima, ha sido exitoso con su fútbol en el contexto colombiano y un fracaso a nivel internacional. Sugiero que se mueva la billetera para contratar un DT de pergaminos.


Yo si prefiero a Torres que a un mercenario extranjero que venga aquí a llenarse de billetes y se vaya fracasado. Excelente un técnico de pergaminos, pero ojalá colombiano. Las dos Libertadores que tenemos se las debemos a técnicos de aquí.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Sep 05, 2022 4:53 pm

Juan David Londoño@juandl84
Tal y como se contó en El Programa de Nacional hace una semana y en el @AlargueCaracol del viernes, el Clásico dejó al Arriero Herrera en la cuerda floja. Junto a @PSierraR confirmamos que Atlético Nacional ya trabaja en la consecución de un nuevo cuerpo técnico.

Reuniones van y vienen y en este momento casi que me la juego que el DT va ser Santiago Escobar y en su cuerpo técnico estarían Luis Fdo Chonto Herrera, Winston Cifuentes que viene trabajando con el, Juan Carlos Ángel como PF y se sumaría un histórico más a ese CT, un campeón libertador.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Sep 05, 2022 5:21 pm

marangom1 escribió:Muy pocas veces coincido con Carlos A. Vélez. En esta ocasión (https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... renovacion) sí. Se requiere renovación total, tanto de cuerpo técnico como de jugadores, para una culminación decente de Liga y prepararse para competir en Libertadores. Sachi Escobar no es el idóneo: No es estricto y no practica el fútbol moderno del "todos atacan, todos defienden". Torres, el del Tolima, ha sido exitoso con su fútbol en el contexto colombiano y un fracaso a nivel internacional. Sugiero que se mueva la billetera para contratar un DT de pergaminos.


Hombre Marangom1 que Sachi no es estricto? Si algo tiene Sachi es su disciplina férrea que no negocia al igual que la actitud de lo jugadores eso para él no es negociable. Vean estos comentarios del trabajo de Sachi en Ecuador haber si esto que mencionan acá no es lo que al hincha de Nacional le gusta, algunos dicen que viene de fracasar en Chile, entonces también descartemos a Rueda que fracasó en Chile y con la selección Colombia

https://www.latercera.com/la-tercera-pm ... PF3XPC75M/

https://chile.as.com/chile/2021/12/09/f ... 29034.html

https://www.antena2.com/futbol/dejo-la- ... hi-escobar

https://areachica.movix.com/sachi-escob ... tren-bala/

El trabajo de Sachi en Ecuador fue muy bueno, tanto asi que estuvo como candidato para la selección de ese país.
Sachi con la cuarta parte del presupuesto de los grandes de allá, puso a ese equipo a figurar y pelear cosas importantes pero es difícil competir con la chequera de Barcelona, LDUQ, IDV, Emelec y otros.

Vean este análisis hecho de la Católica de Ecuador con Sachi
https://youtu.be/79TQXvVRhBQ

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Lun Sep 05, 2022 5:58 pm

El hincha que aun apoya al "Arriero" es el mismo hincha que saca técnicos solo por los resultados y no por un todo...

Estoy seguro que más de uno ni escucha una rueda de prensa de este técnico, ni sabe su manera de trabajar...solo se basan en que es el Arriero, en que es paisa, en que fue ídolo y que ganó un título hace poco...ahh y que además que pesar sacarlo si nos cae bien y nos hace reír...

A este DT no lo apoyo porque para mi gusto le falta mucho y ya no lo conseguirá por su edad...que aproveche su cuarto de hora con Nacional y ya...

En mi caso apoye muchos DT porque les creía y se le notaba el trabajo...particularmente apoyé JC Osorio no solo por sus títulos si no por su sapiencia, por sus estudios, por lo convincente y sabia de lo que hablaba,,,su preparación...así no se le dieran los resultados...

Y así con varios DT años atrás...

Pero con Arriero me pasa lo mismo que con Santa o Navarrete....no tienen ni idea de nada ....no representan bien una institución tan grande. ..son DT para un Fortaleza o Tulua.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Sep 05, 2022 6:35 pm

Salir del Arriero para traer el Sachi que desconsuelo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Sep 05, 2022 7:17 pm

matt escribió:Salir del Arriero para traer el Sachi que desconsuelo.


Claro para vos que prefieres a Alberto Suárez. Que lleva 30 años en el fútbol sin ganar nada importante. Aunque eso no le quita lo buen trabajador que es y el buen trabajo que hace en Envigado, pero Sachi que hizo un trabajo igual o mejor en Ecuador no sirve.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Sep 05, 2022 7:22 pm

Para mi siendo realistas con lo que el club puede traer, porque para que hacerse pajazos mentales con extranjeros o técnicos de renombre que no van a traer, en este momento Nacional no es llamativo para ningún técnico de cartel. En su orden

1. Reinaldo Rueda (Guardó la esperanza que lo convenza el gran jefe)
2. Santiago Escobar
3. Hernan Torres
4. Jorge Luis Pinto

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Lun Sep 05, 2022 7:55 pm

Verde805 escribió:Para mi siendo realistas con lo que el club puede traer, porque para que hacerse pajazos mentales con extranjeros o técnicos de renombre que no van a traer, en este momento Nacional no es llamativo para ningún técnico de cartel. En su orden

1. Reinaldo Rueda (Guardó la esperanza que lo convenza el gran jefe)
2. Santiago Escobar
3. Hernan Torres
4. Jorge Luis Pinto



De acuerdo verde, agregaría en el número 5 a Leonel (obvio no podría porque tiene club...tocaría esperarlo a fin de año y el cambio es urgente).

PD: Recordemos a los lectores que un DT no puede dirigir dos clubes en el mismo semestre del mismo país. Por eso Leonel no podría salir de Aguilas y tomar el verde.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Sep 05, 2022 8:02 pm

Julián Capera@JulianCaperaB
Aunque hay varias alternativas sobre la mesa, la primera opción HOY de Atletico Nacional es un cuerpo técnico extranjero.

De concretarse su llegada, a Hernán Dario Herrera le ofrecerán continuar vinculado al club en otro cargo.

Este man por lo general da buenos datos, espero que esta vez se equivoque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Sep 05, 2022 9:28 pm

Heinze, Zubeldía, Milito?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Lun Sep 05, 2022 9:58 pm

chow_4 escribió:Pinto un técnico Jodido, pero de que lo pone a correr, los pone...
Es actualizado y tiene mucha táctica,...tampoco me disgusta.

A nivel Nacional, están Leonel, Rueda, Pinto, Hernan Torres,....el mismo Sachi que sonó...

Pacho y JJ Pelaez

Por fuera, Gareca, Alfaro, Beccacese entre otros.


Cualquiera de los anteriores, pero tomar decisiones desde ya.


El extranjero que suena en los altos mandos ...supuestamente es Ricardo Gareca....
Lo había postulado en mis opciones de extranjero...
No me choca y me parece un DT de kilates ...

En otro post manifesté que este aunque es algo defensivo...por su carácter si que los pone a correr y meter.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Lun Sep 05, 2022 10:25 pm

En ESPNf90, Marocco también tocó el tema Gareca y según él, es tendencia en Medellin el tema...

Investigando un poco, me encuentro con esta nota de Marca, a estas horas...y mencionan lo mismo, sumado a Rueda.


https://www.google.com/amp/s/amp-co.mar ... b458a.html
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Lun Sep 05, 2022 10:30 pm

Marca.com



ATLÉTICO NACIONAL - RICARDO GARECA DESPIERTA RUMORES
Nacional alista la salida del 'Arriero' Herrera y busca técnico extranjero para 2023


La fea derrota en el clásico paisa ante Independiente Medellín ahora sí cobraría la cabeza del cuestionado técnico Hernán Darío Herrera. El prócer del título en el que aún no creen desde el club y al que le han cargado una pesada cruz mediática por el caso Gio Moreno.

Nacional tiene el panorama claro desde hace rato. Pretendían aguantar este segundo semestre con Hernán Darío Herrera y su colchón del título, pero desde ya estaban buscando entrenador para el próximo año donde la Copa Libertadores vuelve a ser el objetivo principal porque ya están instalados en la fase de grupos.

Ahora con la derrota en el clásico y la salida del grupo de los 8 sumado a todas las dudas que hay sobre su trabajo, se acelera la búsqueda de entrenador e, incluso, podrían definir un nuevo timonel de peso para que empiece a armar un proyecto con el actual campeonato en curso.

Días decisivos
El futuro de Hernán Darío Herrera siempre ha estado en duda, pero ahora sí se vienen días cruciales. Varios sectores de la prensa ya dan como un hecho su salida, aunque solo en los próximos días habrá reuniones serias con los directivos para ver qué pasa con el 'Arriero' y sobre todo el futuro de Nacional en este campeonato donde todavía tiene cómo pelear la clasificación.

Los jugadores van bien con el DT, pero parece que no le creen igual que antes y su poca experiencia en primera división ahora sí estaría pasando factura en los momentos críticos donde los futbolistas también han mermado su rendimiento.

En todo caso, Herrera no sería desvinculado de Nacional y podría ocupar de nuevo un cargo en divisiones menores mientras completa su formación o esperando ofertas de algún otro club que lo quiera como su DT en propiedad.

Buscan experiencia internacional... ¿Ricardo Gareca?
El plan de Nacional se acelera y buscan ya un técnico. La prioridad sería un extranjero con kilates para afrontar la Copa Libertadores y el nombre de Ricardo Gareca es el primero en la escena, pero en la baraja también están Reinaldo Rueda (del gusto de los dueños del club y campeón en 2016) y Santiago Escobar.


Precisamente Gareca estuvo en los planes de la Selección Colombi antes de Néstor Lorenzo y su reciente desvinculación de la selección peruana hace atractiva su contratación. El estratega argentino también ha despertado rumores en Boca Juniors, pero Nacional podría adelantarse ante la indecisión del Consejo de Fútbol 'Xeneize'

El cuadro paisa está ante un momento de decisiones cruciales para salvar el semestre, pero sobre todo pensando en la Copa Libertadores donde no volvieron a figurar desde el título hace 6 años.

Fuente, Marca.com
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 06, 2022 1:14 am

Gareca es de los pocos dt extranjeros que me gustarían, además si que conoce el fútbol colombiano. Russo tampoco me disgustaría.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 06, 2022 6:08 am

Gustavo López@guslopezinfo
RICARDO GARECA se ganaba $3.7 millones de dólares por año con la Selección de Perú y algunos creen que es una posibilidad para Atlético Nacional, cuándo desde hace rato se viene diciendo que hay un alto déficit en el club. Por favor piensen un poco !!!

Mal contados 300.000 USD mensuales a la tasa de hoy 1.300 millones mensuales, muy pero muy difícil.
Recuerden que hace un tiempo les dije que a Nacional habían ofrecido a Sergio El Bocha Santin después de la salida de Peru. Por ahí si creo que podría ir el tema, Bocha está radicado en Medellín hace muchos años y creo que podría ser la opción. Gareca rechazó a Boca que le ofrecía un billete largo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Sep 06, 2022 6:49 am

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:Muy pocas veces coincido con Carlos A. Vélez. En esta ocasión (https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... renovacion) sí. Se requiere renovación total, tanto de cuerpo técnico como de jugadores, para una culminación decente de Liga y prepararse para competir en Libertadores. Sachi Escobar no es el idóneo: No es estricto y no practica el fútbol moderno del "todos atacan, todos defienden". Torres, el del Tolima, ha sido exitoso con su fútbol en el contexto colombiano y un fracaso a nivel internacional. Sugiero que se mueva la billetera para contratar un DT de pergaminos.


Hombre Marangom1 que Sachi no es estricto? Si algo tiene Sachi es su disciplina férrea que no negocia al igual que la actitud de lo jugadores eso para él no es negociable. Vean estos comentarios del trabajo de Sachi en Ecuador haber si esto que mencionan acá no es lo que al hincha de Nacional le gusta, algunos dicen que viene de fracasar en Chile, entonces también descartemos a Rueda que fracasó en Chile y con la selección Colombia

https://www.latercera.com/la-tercera-pm ... PF3XPC75M/

https://chile.as.com/chile/2021/12/09/f ... 29034.html

https://www.antena2.com/futbol/dejo-la- ... hi-escobar

Tienes razón, Verde805. Acepto que fue un lapsus el concepto que di sobre el Sachi. Averiguando más, este es el concepto que encontré en https://www.infobae.com/america/colombi ... -de-chile/:

"Sus ex dirigidos y conocidos lo definen como un gran líder dentro del camarín, cercano, exigente y muy trabajador. Busca siempre el protagonismo y es capaz de adaptarse a las necesidades y capacidades de su plantel".

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Sep 06, 2022 7:12 am

Verde805 escribió:
matt escribió:Salir del Arriero para traer el Sachi que desconsuelo.


Claro para vos que prefieres a Alberto Suárez. Que lleva 30 años en el fútbol sin ganar nada importante. Aunque eso no le quita lo buen trabajador que es y el buen trabajo que hace en Envigado, pero Sachi que hizo un trabajo igual o mejor en Ecuador no sirve.


Sachi ya ha estado acá varias veces y es más de lo mismo, conforma equipos de poca intensidad, desarrolla un fútbol cansino, se quedó viviendo del pasado, sus últimas direcciones fue un fracaso por lo mismo, porque el fútbol ya no es lo que era antes cuando ganó algo.
Que dirija un equipo chico a ver de qué está hecho, pa ver qué puede hacer y así mirar si tiene el talante moderno para poder sobresalir acá.
Los que piden Gareca, creo que es un pajazo mental, plata no hay para un técnico de ese calibre.
Sigo pensando que lo mejor es traer un técnico con recorrido en equipos chicos donde haya mostrado cosas interesantes, ya he dado varias opciones, que necesidad hay en traer técnicos mercenarios a vagabundear acá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mar Sep 06, 2022 8:10 am

Es que si traen al Tigre, eso significaría que tenemos mucha triple hpta plata y eso de la quiebra es un cuento chimbo.

O que Papi Ardila por fin se decidió a meter la manito al bolsillo.

A mi tampoco me gusta Sachi, muy querido, muy de todo, pero no se, pa estar sacando a ese mk dentro de 1 año que pereza, aunque si viene y nos arma un equipo cómo el de la última vez uf, que venga 1000 veces.
Don Pablo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Sep 06, 2022 8:21 am

Según "Gladiadores del fútbol" (https://gladiadoresdelfutbol.com/2022/0 ... 1sB-DpZR-g), estas son las probabilidades entre cuatro técnicos en baraja para reemplazar al "Arriero" Herrera. Sachi y Rueda encabezan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mar Sep 06, 2022 8:56 am

Luis Arturo Henao C
@ElColeccioniste
NOTICIA
Como les dije anoche hoy deja su cargo Herrera y hoy encargarán a Piscis porque Sarmiento lo llevo Herrera y no se puede quedar.
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 06, 2022 9:43 am

matt escribió:
Verde805 escribió:
matt escribió:Salir del Arriero para traer el Sachi que desconsuelo.


Claro para vos que prefieres a Alberto Suárez. Que lleva 30 años en el fútbol sin ganar nada importante. Aunque eso no le quita lo buen trabajador que es y el buen trabajo que hace en Envigado, pero Sachi que hizo un trabajo igual o mejor en Ecuador no sirve.


Sachi ya ha estado acá varias veces y es más de lo mismo, conforma equipos de poca intensidad, desarrolla un fútbol cansino, se quedó viviendo del pasado, sus últimas direcciones fue un fracaso por lo mismo, porque el fútbol ya no es lo que era antes cuando ganó algo.
Que dirija un equipo chico a ver de qué está hecho, pa ver qué puede hacer y así mirar si tiene el talante moderno para poder sobresalir acá.
Los que piden Gareca, creo que es un pajazo mental, plata no hay para un técnico de ese calibre.
Sigo pensando que lo mejor es traer un técnico con recorrido en equipos chicos donde haya mostrado cosas interesantes, ya he dado varias opciones, que necesidad hay en traer técnicos mercenarios a vagabundear acá.


Y es que un proceso exitoso con un equipo chico como la Católica de Ecuador no es válido??
Del 2017 al 2021 estuvo en Ecuador y no lo querían dejar salir, con un equipo de media tabla para abajo lo puso competir con los grandes. Eso no es mostrar talante?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Sep 06, 2022 10:31 am

https://twitter.com/ElColeccioniste/sta ... FBe5g&s=19

Hablé con Sachi Escobar hace 1 minuto me dice que entre hoy y mañana tomará otro equipo, no me dijo donde pero parece que es un grande de Ecuador .

Según Luis Arturo, Sachi no sería...

De no ser así, hay que ver bien las otras opciones, a mí parecer Sachi sí podría haber sido un buen candidato, para los que no tienen memoria como Matt, Sachi empezó el proceso que pasó por Osario y culminó con Rueda. Puede que no con fútbol cómo tal, pero sí ayudando con los jugadores, Sachi tiene buen ojo para eso.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Sep 06, 2022 11:07 am

Exacto, Santiago tiene buen ojo para seleccionar jugadores y además se los traen...

Hoy es un Sachi más experimentado que en sus dos etapas anteriores con Nacional. (Título y luego se le caía el equipo al semestre siguiente).

Aunque para mi gusto no sería mi primera opción, creo que si lo traen sería buena alternativa para iniciar de nuevo un proceso ahora ya más maduro como DT.

En su contra quizá juega que en ese proyecto 2011-2012, prácticamente Pluma Blanca es quien decide traer a Osorio y darle salida a Santiago...entonces no creería sea su primera opción, si no más bien Reinaldo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General