Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Nov 18, 2021 10:36 am

Verde805 escribió:Parece que Bahía comprará al Indio Ramírez, si es cierto que la opción está por 3 millones de USD y eso sería lo que pagarían por el 90% del pase, ese si sería el súper negocio. Tengo entendido que la oferta de Bahía era por menos valor de la opción pero si es cierto lo que dicen desde Brasil, que hp negocionon!!


Transfers24hr@transfers24hr
EXCLUSIVO!
Negócio fechado Signo grueso blanco de verificación. Juan Pablo Ramirez irá ser jogador do Bahia a título definitivo! O médio de 23 anos será comprado ao Atlético Nacional e deverá assinar por 4 anos.


El Indio Ramirez en 3 millones de Dólares?? Eso no se lo cree ni mi mamá. Ni la mitad de eso valía cuando estaba en Nacional.

La tiene que estar descosiendo en Brasil para que Nacional pida esa suma de dinero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Jue Nov 18, 2021 11:05 am

de hecho, yo leí que era por 3.5 verdes.

El milagro Ibargüen, el milagro.
Don Pablo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Nov 18, 2021 12:24 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Parece que Bahía comprará al Indio Ramírez, si es cierto que la opción está por 3 millones de USD y eso sería lo que pagarían por el 90% del pase, ese si sería el súper negocio. Tengo entendido que la oferta de Bahía era por menos valor de la opción pero si es cierto lo que dicen desde Brasil, que hp negocionon!!


Transfers24hr@transfers24hr
EXCLUSIVO!
Negócio fechado Signo grueso blanco de verificación. Juan Pablo Ramirez irá ser jogador do Bahia a título definitivo! O médio de 23 anos será comprado ao Atlético Nacional e deverá assinar por 4 anos.


El Indio Ramirez en 3 millones de Dólares?? Eso no se lo cree ni mi mamá. Ni la mitad de eso valía cuando estaba en Nacional.

La tiene que estar descosiendo en Brasil para que Nacional pida esa suma de dinero.

El Indio Ramírez es ídolo en Brasil. La afición lo aclama

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Nov 18, 2021 1:46 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Parece que Bahía comprará al Indio Ramírez, si es cierto que la opción está por 3 millones de USD y eso sería lo que pagarían por el 90% del pase, ese si sería el súper negocio. Tengo entendido que la oferta de Bahía era por menos valor de la opción pero si es cierto lo que dicen desde Brasil, que hp negocionon!!


Transfers24hr@transfers24hr
EXCLUSIVO!
Negócio fechado Signo grueso blanco de verificación. Juan Pablo Ramirez irá ser jogador do Bahia a título definitivo! O médio de 23 anos será comprado ao Atlético Nacional e deverá assinar por 4 anos.


El Indio Ramirez en 3 millones de Dólares?? Eso no se lo cree ni mi mamá. Ni la mitad de eso valía cuando estaba en Nacional.

La tiene que estar descosiendo en Brasil para que Nacional pida esa suma de dinero.


Parece que cuando se pactó el negocio si quedó tasada la opción en 3 millones de USD, Nacional lo presto a un muy bajo costo y le pagaba una parte del sueldo, por eso los brasileños aceptaron el monto de la opción. El Indio la venía rompiendo hasta antes de la lesión, vamos a ver qué pasa pero el negocio si está pactado por ese valor, pueee que Bahía ofrezca y pague menos pero la opción desde el inicio se pactó por ese valor. Yelier Goez también tiene una opción de casi 2 millones de USD, es por eso que Colon difícilmente la pague y el jugador tenga que volver al club.

Si llegan a vender al Indio, Goez, más la venta de Mosquera a Inglaterra, sería un buen año desde lo económico para el club, con el regreso de la gente al estadio.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Nov 18, 2021 1:52 pm

El_Gamin escribió:de hecho, yo leí que era por 3.5 verdes.

El milagro Ibargüen, el milagro.


Ibargüen es la opción 1 para traer como extremo, negocio muy difícil pero no imposible, lo que gana en México nadie se lo puede pagar en Colombia. El jugador pidió tiempo para analizar ofertas de no concretarse nada importante para el, es muy posible que vuelva, hay algo que lo seduce y es estar cerca del radar del profe Rueda para selección y un posible mundial. No es la prioridad del jugador volver a Colombia pero no descarta venir de nuevo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Jue Nov 18, 2021 3:23 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:de hecho, yo leí que era por 3.5 verdes.

El milagro Ibargüen, el milagro.


Ibargüen es la opción 1 para traer como extremo, negocio muy difícil pero no imposible, lo que gana en México nadie se lo puede pagar en Colombia. El jugador pidió tiempo para analizar ofertas de no concretarse nada importante para el, es muy posible que vuelva, hay algo que lo seduce y es estar cerca del radar del profe Rueda para selección y un posible mundial. No es la prioridad del jugador volver a Colombia pero no descarta venir de nuevo.


Estimado Verde805, yo acá si se otra cosa totalmente diferente(ojo, no es información, es solo conjetura), el jugador iba a venir junto con Mejía pero con el problema de Martán, no se pudo dar su contratación. Y para el jugador, la prioridad número 1 es venir a Nacional(esto si es información).

Vayan y vean su instagram...
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Jue Nov 18, 2021 5:00 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Parece que Bahía comprará al Indio Ramírez, si es cierto que la opción está por 3 millones de USD y eso sería lo que pagarían por el 90% del pase, ese si sería el súper negocio. Tengo entendido que la oferta de Bahía era por menos valor de la opción pero si es cierto lo que dicen desde Brasil, que hp negocionon!!


Transfers24hr@transfers24hr
EXCLUSIVO!
Negócio fechado Signo grueso blanco de verificación. Juan Pablo Ramirez irá ser jogador do Bahia a título definitivo! O médio de 23 anos será comprado ao Atlético Nacional e deverá assinar por 4 anos.


El Indio Ramirez en 3 millones de Dólares?? Eso no se lo cree ni mi mamá. Ni la mitad de eso valía cuando estaba en Nacional.

La tiene que estar descosiendo en Brasil para que Nacional pida esa suma de dinero.


Parece que cuando se pactó el negocio si quedó tasada la opción en 3 millones de USD, Nacional lo presto a un muy bajo costo y le pagaba una parte del sueldo, por eso los brasileños aceptaron el monto de la opción. El Indio la venía rompiendo hasta antes de la lesión, vamos a ver qué pasa pero el negocio si está pactado por ese valor, pueee que Bahía ofrezca y pague menos pero la opción desde el inicio se pactó por ese valor. Yelier Goez también tiene una opción de casi 2 millones de USD, es por eso que Colon difícilmente la pague y el jugador tenga que volver al club.

Si llegan a vender al Indio, Goez, más la venta de Mosquera a Inglaterra, sería un buen año desde lo económico para el club, con el regreso de la gente al estadio.


Ojala se de la venta del Indio, ojala tambien por el, sigue siendo joven y tiene futuro.

Goez es un jugadorazo, si no se da la venta a Colon, lo mas probable es que lo vendan a otro lado, sino, creo que seria mas que bienvenido. (a mi ese jugador me encantaba en la sub 20 de colombia, un volante central con mucha clase para salir.

Hombe, seria un buen año economico si no fuera por la tumbada que ns metio Cortulua

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Jue Nov 18, 2021 8:24 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:de hecho, yo leí que era por 3.5 verdes.

El milagro Ibargüen, el milagro.


Ibargüen es la opción 1 para traer como extremo, negocio muy difícil pero no imposible, lo que gana en México nadie se lo puede pagar en Colombia. El jugador pidió tiempo para analizar ofertas de no concretarse nada importante para el, es muy posible que vuelva, hay algo que lo seduce y es estar cerca del radar del profe Rueda para selección y un posible mundial. No es la prioridad del jugador volver a Colombia pero no descarta venir de nuevo.

Ufff mk, hermosa sería esa contratación.

Lo que hace un Flanders

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Jue Nov 18, 2021 9:42 pm

Excelente la venta del Indio, toda venta será bien recibida, pues así es como se sostiene el equipo. Magnífico!

Lo de Ibargüen me gusta, jugador talentoso, desequilibrante y cuando estuvo en el equipo rindió, pero es que lo difícil no es comprar el jugador, lo realmente importante y complicado es sostenerlo. Si Jarlan nos genera un gasto anual de casi 4 mil millones, imaginense lo que sería el coste de Ibargüen.

Por otro lado, lo de Mejia no me gusta, no lo veo en éste esquema del profesor Restrepo. Creo que ante la ausencia de Perlaza al equipo le urge un mediocampista box to box, ya que solo nos quedaría Gómez. Me preocupa si también Gómez llegará a faltar, no contamos con más mediocampistas de esas características y es ahí donde tenemos que reforzar

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Nov 19, 2021 10:42 am

Otro más a la lista de ofrecimientos al equipo

Según inforna @velezfutbol en Planeta Fútbol de @Antena2RCN a @nacionaloficial le han ofrecido dos arqueros de selección, uno es Graterol, actualmente en América de Cali y el otro es Gallese, arquero de la selección peruana.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... colombiano

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Nov 19, 2021 10:59 am

Cómo lo dije desde hace días, si el equipo clasifica a copa se meten de nuevo la mano al dril y eso lo tienen claro los empresarios es por eso que van a poner a sonar a muchos jugadores para llegar al equipo, pero la realidad es que se traerá calidad en poca cantidad, de acuerdo a las salidas del equipo se conformará la nómina, pero a esta nómina se le sumarán dos o maximo tres jugadores como refuerzo, es decir si salen tres más tres refuerzos llegarían seis jugadores.
De todo lo que ha sonado, hasta el momento me han dicho esto:
Gio Moreno Humo
Edwin Cardona Humo
Borja Humo
Graterol Humo
Chicho Arango - Imposible
Bocanegra a hoy no hay nada igual que Berrio.

Ibarguen, interés real, se trabaja en eso
Se busca Lateral Izq que compita con Banguero, Hinestroza gusta porque cumple esa función más la de extremo izquierdo o derecho.
Se busca Central de perfil zurdo
Mejia: lo del capo no se descarta, el tema es que él quedó muy inconforme por cómo se dieron las cosas empezando el semestre, desechó lo de Junior por venir acá y luego le dijeron que no lo contrataban por el problema con Cortulua, eso molesto a Mejia. La lesión de Perlaza le abriría espacio a un volante pero hay que esperar qué pasa con Goez y Colon.

Salidas:
Alex Castro, difícil su continuidad, los mexicanos lo pondrán en el draft de fin de año para ver si lo pueden negociar, Nacional no lo comprara, pediría una extensión de préstamo, vamos a ver si se llega a un acuerdo.
Marulanda: Aún no se le notifica a Leones si harán uso de la opción o no
Alvez y Olivera tienen contrato hasta Dic 2022, continuarán en el equipo.
Duque es muy posible que lo renueven otro año más, su contrato vence el 31 de Dic 2021.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Nov 19, 2021 11:44 am

Verde805 escribió:Cómo lo dije desde hace días, si el equipo clasifica a copa se meten de nuevo la mano al dril y eso lo tienen claro los empresarios es por eso que van a poner a sonar a muchos jugadores para llegar al equipo, pero la realidad es que se traerá calidad en poca cantidad, de acuerdo a las salidas del equipo se conformará la nómina, pero a esta nómina se le sumarán dos o maximo tres jugadores como refuerzo, es decir si salen tres más tres refuerzos llegarían seis jugadores.
De todo lo que ha sonado, hasta el momento me han dicho esto:
Gio Moreno Humo
Edwin Cardona Humo
Borja Humo
Graterol Humo
Chicho Arango - Imposible
Bocanegra a hoy no hay nada igual que Berrio.

Ibarguen, interés real, se trabaja en eso
Se busca Lateral Izq que compita con Banguero, Hinestroza gusta porque cumple esa función más la de extremo izquierdo o derecho.
Se busca Central de perfil zurdo
Mejia: lo del capo no se descarta, el tema es que él quedó muy inconforme por cómo se dieron las cosas empezando el semestre, desechó lo de Junior por venir acá y luego le dijeron que no lo contrataban por el problema con Cortulua, eso molesto a Mejia. La lesión de Perlaza le abriría espacio a un volante pero hay que esperar qué pasa con Goez y Colon.

Salidas:
Alex Castro, difícil su continuidad, los mexicanos lo pondrán en el draft de fin de año para ver si lo pueden negociar, Nacional no lo comprara, pediría una extensión de préstamo, vamos a ver si se llega a un acuerdo.
Marulanda: Aún no se le notifica a Leones si harán uso de la opción o no
Alvez y Olivera tienen contrato hasta Dic 2022, continuarán en el equipo.
Duque es muy posible que lo renueven otro año más, su contrato vence el 31 de Dic 2021.


Gallese arquero de la selección de Peru suena fuertame. Lo del arquero si debe ser una prioridad en el equipo.
Una lastima por lo de Castro, jugador que ha subido significativamente su nivel, pero estoy de acuerdo en no efectuar su compra, si lo prestan bien, si no, dejarlo ir.
Lo del delantero para copa libertadores sigo pensando en que estaríamos cortos si realmente aspiramos a pelear un título internacional, si el objetivo es simplemente competir pues estamos bien con estos dos, pero si el objetivo es el título internacional, si o si habría que reforzar la delantera.
Lo de Mejia sería para bancar a Rovira, porque no me imagino al equipo jugando con los dos juntos.
Lo del lateral izquierdo creo que es innecesario, ahí tenemos a Cabal que tiene potencial, a menos que vayan a dejar ir a Banguero quien al fin y al cabo es el mejor jugador del equipo junto con Candelo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Vie Nov 19, 2021 1:57 pm

matt escribió:Excelente la venta del Indio, toda venta será bien recibida, pues así es como se sostiene el equipo. Magnífico!

Lo de Ibargüen me gusta, jugador talentoso, desequilibrante y cuando estuvo en el equipo rindió, pero es que lo difícil no es comprar el jugador, lo realmente importante y complicado es sostenerlo. Si Jarlan nos genera un gasto anual de casi 4 mil millones, imaginense lo que sería el coste de Ibargüen.

Por otro lado, lo de Mejia no me gusta, no lo veo en éste esquema del profesor Restrepo. Creo que ante la ausencia de Perlaza al equipo le urge un mediocampista box to box, ya que solo nos quedaría Gómez. Me preocupa si también Gómez llegará a faltar, no contamos con más mediocampistas de esas características y es ahí donde tenemos que reforzar


Hombre, vos por todo ver s Jarlan, que cosa mas HP!


Ya que sos tan informado, cuanto ganan los otros jugadores de nacional que te indigna tanto que Jarlan gane bien?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Nov 19, 2021 9:58 pm

Qué tal está belleza!! Vistieron la torre colpatria en la capital de verde y blanco

https://mobile.twitter.com/VladoBogota/ ... 8076168196

Felicitaciones para LDS Bogota por sus 23 años de existencia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Nov 20, 2021 11:09 am

Juanproldan escribió:
matt escribió:Excelente la venta del Indio, toda venta será bien recibida, pues así es como se sostiene el equipo. Magnífico!

Lo de Ibargüen me gusta, jugador talentoso, desequilibrante y cuando estuvo en el equipo rindió, pero es que lo difícil no es comprar el jugador, lo realmente importante y complicado es sostenerlo. Si Jarlan nos genera un gasto anual de casi 4 mil millones, imaginense lo que sería el coste de Ibargüen.

Por otro lado, lo de Mejia no me gusta, no lo veo en éste esquema del profesor Restrepo. Creo que ante la ausencia de Perlaza al equipo le urge un mediocampista box to box, ya que solo nos quedaría Gómez. Me preocupa si también Gómez llegará a faltar, no contamos con más mediocampistas de esas características y es ahí donde tenemos que reforzar


Hombre, vos por todo ver s Jarlan, que cosa mas HP!

Ya que sos tan informado, cuanto ganan los otros jugadores de nacional que te indigna tanto que Jarlan gane bien?



Este equipo bien manejado y con un equipo ganador perfectamente puede pagar esos sueldos a los Jugadores más destacados, si Braghieri ganaba lo que ganaba, porque Jarlan no?

Miren este tweet donde hablan que la puja por Teófilo empieza en 3.000 millones el año.
https://mobile.twitter.com/alexisnotici ... 9856006149

La única forma de tener un equipo competitivo es pagando bien, del resto seguiremos siendo equipo del montón del FPC. Si se da la llegada de Ibarguen sería el jugador mejor pago del equipo y se haría un sacrificio enorme para tenerlo, El Milagro ganaba casi 1.5 millones de USD en el año, mal contados 500 millones mensuales, aquí no irá a ganar lo mismo pero si hay que hacer un esfuerzo grande para tenerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Sab Nov 20, 2021 3:27 pm

Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:
Hombre, vos por todo ver s Jarlan, que cosa mas HP!

Ya que sos tan informado, cuanto ganan los otros jugadores de nacional que te indigna tanto que Jarlan gane bien?



Este equipo bien manejado y con un equipo ganador perfectamente puede pagar esos sueldos a los Jugadores más destacados, si Braghieri ganaba lo que ganaba, porque Jarlan no?

Miren este tweet donde hablan que la puja por Teófilo empieza en 3.000 millones el año.
https://mobile.twitter.com/alexisnotici ... 9856006149

La única forma de tener un equipo competitivo es pagando bien, del resto seguiremos siendo equipo del montón del FPC. Si se da la llegada de Ibarguen sería el jugador mejor pago del equipo y se haría un sacrificio enorme para tenerlo, El Milagro ganaba casi 1.5 millones de USD en el año, mal contados 500 millones mensuales, aquí no irá a ganar lo mismo pero si hay que hacer un esfuerzo grande para tenerlo.

Actualmente en Nacional ningún jugador gana más de 150 millones de pesos. Jugadores como Braguieri y algunos otros llegaron a ganar mucho mas que eso, pero eso cambió totalmente con la llegada de Juan David Pérez. En este momento ni siquiera Álvez que cuando vino al Junior ganaba una cifra impagable, gana más de 150 melones.
Sugiero dejar de creer cualquier barrabasada que escupa el troll.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Sab Nov 20, 2021 4:59 pm

Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:
matt escribió:Excelente la venta del Indio, toda venta será bien recibida, pues así es como se sostiene el equipo. Magnífico!

Lo de Ibargüen me gusta, jugador talentoso, desequilibrante y cuando estuvo en el equipo rindió, pero es que lo difícil no es comprar el jugador, lo realmente importante y complicado es sostenerlo. Si Jarlan nos genera un gasto anual de casi 4 mil millones, imaginense lo que sería el coste de Ibargüen.

Por otro lado, lo de Mejia no me gusta, no lo veo en éste esquema del profesor Restrepo. Creo que ante la ausencia de Perlaza al equipo le urge un mediocampista box to box, ya que solo nos quedaría Gómez. Me preocupa si también Gómez llegará a faltar, no contamos con más mediocampistas de esas características y es ahí donde tenemos que reforzar


Hombre, vos por todo ver s Jarlan, que cosa mas HP!

Ya que sos tan informado, cuanto ganan los otros jugadores de nacional que te indigna tanto que Jarlan gane bien?



Este equipo bien manejado y con un equipo ganador perfectamente puede pagar esos sueldos a los Jugadores más destacados, si Braghieri ganaba lo que ganaba, porque Jarlan no?

Miren este tweet donde hablan que la puja por Teófilo empieza en 3.000 millones el año.
https://mobile.twitter.com/alexisnotici ... 9856006149

La única forma de tener un equipo competitivo es pagando bien, del resto seguiremos siendo equipo del montón del FPC. Si se da la llegada de Ibarguen sería el jugador mejor pago del equipo y se haría un sacrificio enorme para tenerlo, El Milagro ganaba casi 1.5 millones de USD en el año, mal contados 500 millones mensuales, aquí no irá a ganar lo mismo pero si hay que hacer un esfuerzo grande para tenerlo.


Amigo Verde, cordial saludo.
Tienes muy buenos argumentos y buenos puntos de vista, a diferencia de otros que piensan más con las hormonas que con las neuronas.

Es correcto que un equipo como Nacional está en toda la capacidad de pagar estos salarios, tienes toda la razón, sin embargó, te voy a dar mis puntos de vista.
Jarlan Barrera gana más de 300 millones al mes, es el jugador más costoso del fútbol Colombiano, pero lamentablemente, eso no se ve reflejado en el campo de juego. Que tiene talento, claro que lo tiene. que ha tenido partidos buenos, claro que sí, pero lo que uno espera del jugador más costoso es constancia en su juego, que marque diferencia en cada partido. De hecho, uno espera que el jugador más costoso, al menos sea llamado a la selección, pero ni eso. Más fácil llamaron al Rifle con todo el mérito del mundo, porque si merecía ser llamado, al igual que Yerson, Baldomero y Gómez. Entonces debido a todo lo anterior, para mí, Jarlan sigue estando en deuda y no justifica el gasto tan grande que está haciendo Nacional por este jugador. Ojalá en las finales muestre el nivel de los últimos dos partidos que jugó, porque de verdad que lo necesitamos en buen nivel y necesitamos que se valorice, ya que ha perdido mucho valor en el mercado internacional. Un título seguramente lo valorizara como a todos los otros jugadores del equipo.

Para los compañeros que se preguntan porque sé que Jarlan devenga ese dinero. Solo puedo decir que tiene que ver con mi trabajo, exactamente por la declaración de aportes e impuestos que nos reporta la empresa.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Sab Nov 20, 2021 5:09 pm

PURO HUMO NAVIDEÑO

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Sab Nov 20, 2021 5:18 pm

Hola matt, el salario de Jarlan ronda los 150 millones.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Nov 20, 2021 6:06 pm

Hay una situación maluca que se puede dar:
Llegó una oferta por Sebas Gómez poco después de su llamado a selección, coincidencia? No se.
Además hay unos empresarios italianos conocidos de Ivan Ramiro Córdoba que le vienen haciendo seguimiento a Quintana, si se llegan a concretar las salidas de este par de jugadores el ambiente que le van a terminar haciendo al profe Rueda, todos estos periodistas que lo tildan de rosquero por convocar jugadores del club va ser bien maluco.
Yo me había desentendido un poco de la selección pero ahorita que está el profe Rueda he vuelto a ver el equipo y quiero de todo corazón que le vaya muy bien, el profe es un caballero y siempre tendrá mi apoyo y admiración por lo que nos dio aquí.
Mi prioridad es Atlético Nacional y ojalá nos salgan las cosas como todos queremos sin importar lo que lo demás piensen, pero me dolería ver que le siguen haciendo el mal ambiente al profe Rueda y no lo dejen trabajar como él quiere.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Nov 20, 2021 6:14 pm

soloporuncomentario escribió:
Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:
Hombre, vos por todo ver s Jarlan, que cosa mas HP!

Ya que sos tan informado, cuanto ganan los otros jugadores de nacional que te indigna tanto que Jarlan gane bien?



Este equipo bien manejado y con un equipo ganador perfectamente puede pagar esos sueldos a los Jugadores más destacados, si Braghieri ganaba lo que ganaba, porque Jarlan no?

Miren este tweet donde hablan que la puja por Teófilo empieza en 3.000 millones el año.
https://mobile.twitter.com/alexisnotici ... 9856006149

La única forma de tener un equipo competitivo es pagando bien, del resto seguiremos siendo equipo del montón del FPC. Si se da la llegada de Ibarguen sería el jugador mejor pago del equipo y se haría un sacrificio enorme para tenerlo, El Milagro ganaba casi 1.5 millones de USD en el año, mal contados 500 millones mensuales, aquí no irá a ganar lo mismo pero si hay que hacer un esfuerzo grande para tenerlo.

Actualmente en Nacional ningún jugador gana más de 150 millones de pesos. Jugadores como Braguieri y algunos otros llegaron a ganar mucho mas que eso, pero eso cambió totalmente con la llegada de Juan David Pérez. En este momento ni siquiera Álvez que cuando vino al Junior ganaba una cifra impagable, gana más de 150 melones.
Sugiero dejar de creer cualquier barrabasada que escupa el troll.


Es lo mismo que tengo entendido y aquí lo comenté alguna vez, la forma de pagar en el equipo cambio mucho y ahora se pagan sueldos más bajos pero con mejores incentivos por logros colectivos. Por ej antes a un jugador le ofrecían 7 pesos fijos y 3 por logros ahora son 5 fijos y 5 por logros u objetivos. Sueldos exactos no los conozco pero si me han dicho qué hay unos topes saláriales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Sab Nov 20, 2021 8:14 pm

Artudito33 escribió:Hola matt, el salario de Jarlan ronda los 150 millones.


Ni Álvez gana eso, con eso te digo todo. Igual ya este es un tema que no pienso debatir más, pues lo tengo muy claro.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Nov 20, 2021 9:38 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:Este equipo bien manejado y con un equipo ganador perfectamente puede pagar esos sueldos a los Jugadores más destacados, si Braghieri ganaba lo que ganaba, porque Jarlan no?

Miren este tweet donde hablan que la puja por Teófilo empieza en 3.000 millones el año.
https://mobile.twitter.com/alexisnotici ... 9856006149

La única forma de tener un equipo competitivo es pagando bien, del resto seguiremos siendo equipo del montón del FPC. Si se da la llegada de Ibarguen sería el jugador mejor pago del equipo y se haría un sacrificio enorme para tenerlo, El Milagro ganaba casi 1.5 millones de USD en el año, mal contados 500 millones mensuales, aquí no irá a ganar lo mismo pero si hay que hacer un esfuerzo grande para tenerlo.


Amigo Verde, cordial saludo.
Tienes muy buenos argumentos y buenos puntos de vista, a diferencia de otros que piensan más con las hormonas que con las neuronas.

Es correcto que un equipo como Nacional está en toda la capacidad de pagar estos salarios, tienes toda la razón, sin embargó, te voy a dar mis puntos de vista.
Jarlan Barrera gana más de 300 millones al mes, es el jugador más costoso del fútbol Colombiano, pero lamentablemente, eso no se ve reflejado en el campo de juego. Que tiene talento, claro que lo tiene. que ha tenido partidos buenos, claro que sí, pero lo que uno espera del jugador más costoso es constancia en su juego, que marque diferencia en cada partido. De hecho, uno espera que el jugador más costoso, al menos sea llamado a la selección, pero ni eso. Más fácil llamaron al Rifle con todo el mérito del mundo, porque si merecía ser llamado, al igual que Yerson, Baldomero y Gómez. Entonces debido a todo lo anterior, para mí, Jarlan sigue estando en deuda y no justifica el gasto tan grande que está haciendo Nacional por este jugador. Ojalá en las finales muestre el nivel de los últimos dos partidos que jugó, porque de verdad que lo necesitamos en buen nivel y necesitamos que se valorice, ya que ha perdido mucho valor en el mercado internacional. Un título seguramente lo valorizara como a todos los otros jugadores del equipo.

Para los compañeros que se preguntan porque sé que Jarlan devenga ese dinero. Solo puedo decir que tiene que ver con mi trabajo, exactamente por la declaración de aportes e impuestos que nos reporta la empresa.


Hombre Matt, yo en el tema Jarlan voy opinar lo siguiente, como te dije antes en otro tema, es un jugador lleno de condiciones pero irregular como muchos jugadores en su posición y hay es donde me voy a detener un poco.
Hace un tiempo escuchaba a algunos estadigrafos que hablaban de la edad de maduración y donde alcanzaban su mejor nivel LA MAYORÍA de los futbolistas colombianos y decían que la edad promedio 27 años. A diferencia de Brasil, Argentina donde su promedio es de 24 años.
Lo más curioso del tema es que los volantes de segunda línea eran quienes tenían el promedio más alto, 29 años, los defensas estaban en los 25 años.
Si hacemos una revisión de algunos volantes vemos que es estadística se cumple perfectamente, Mac llego por primera vez al verde en 2011 con 26 años y aunque su campaña fue buena siendo campeón tuvo también sus momentos de irregularidad, vuelve en 2012 con 27 años y recuerden los escándalos que tuvo por temas de indisciplina y aquella noche de carrera de motos con Dorlan que armó tremendo lío. En esa segunda etapa tuvo mejor figuración pero seguía siendo un jugador irregular, Mac adquiere su gran nivel en 2015-1 con Junior y luego vuelve al verde de la mano del profe Rueda con 30 años y ya sabemo cómo terminó todo.
Alexis ganó la copa libertadores con 29 años, Lobo Guerra sin ser colombiano obtuvo su mejor nivel a los 30 años, Aldo llegó de 24 años y salió bicampeón a los 26, Juanfer Quintero vino aquí con 20 años, luego se fue a Italia, Francia, Portugal y no pasaba nada con el, decían que vivía más pendiente del regueton que del fútbol, volvió al Medellín con 24 años luego fue a River y con 25 o 26 años ganó la libertadores, James hizo un gran Mundial con 23 años y a hoy ya con 30 aún muestra actitudes de inmadurez.
Este año ha sido el mejor en cuanto a goles y asistencias para Jarlan en su carrera, lo que muestra que está llegando a su madurez y eso para el club es muy bueno, apartando el tema del sueldo, yo creo que Jarlan está en el mejor momento de su carrera y si se concentra en jugar a lo que sabe, gana regularidad, nos puede dar muchísimas alegrías, aquí el tema es si lo pueden retener después de hacer una buena campaña.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Sab Nov 20, 2021 10:57 pm

matt escribió:
Artudito33 escribió:Hola matt, el salario de Jarlan ronda los 150 millones.


Ni Álvez gana eso, con eso te digo todo. Igual ya este es un tema que no pienso debatir más, pues lo tengo muy claro.


Desde 2019 se adopto en Nacional la política de rangos y topes salariales, que se mantiene hasta entonces, con lo que podemos concluir que no hay nada por debatir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Dom Nov 21, 2021 2:07 am

Artudito33 escribió:
matt escribió:
Artudito33 escribió:Hola matt, el salario de Jarlan ronda los 150 millones.


Ni Álvez gana eso, con eso te digo todo. Igual ya este es un tema que no pienso debatir más, pues lo tengo muy claro.


Desde 2019 se adopto en Nacional la política de rangos y topes salariales, que se mantiene hasta entonces, con lo que podemos concluir que no hay nada por debatir.


Aquí tiene una noticia de cuánto estaría devengando Álvez. Jarlan cobra más.

https://www.elfutbolero.com.co/sueldo/J ... -0062.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Nov 21, 2021 7:44 am

Yo prefiero basarme en el informe de Superintendencia de Sociedades y no en páginas web que son bien fake y tiran cualquier humo por clicks, hace rato se sabe que ese supuesto valor salarial de Alvez es falso, es más, aquí en el mismo foro ya lo habían aclarado. La información de los topes/rangos salariales también es de carácter público.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Dom Nov 21, 2021 10:15 am

Artudito33 escribió:Yo prefiero basarme en el informe de Superintendencia de Sociedades y no en páginas web que son bien fake y tiran cualquier humo por clicks, hace rato se sabe que ese supuesto valor salarial de Alvez es falso, es más, aquí en el mismo foro ya lo habían aclarado. La información de los topes/rangos salariales también es de carácter público.


Jajaja bueno, lo que digas campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Nov 21, 2021 10:43 am

matt escribió:
Artudito33 escribió:Yo prefiero basarme en el informe de Superintendencia de Sociedades y no en páginas web que son bien fake y tiran cualquier humo por clicks, hace rato se sabe que ese supuesto valor salarial de Alvez es falso, es más, aquí en el mismo foro ya lo habían aclarado. La información de los topes/rangos salariales también es de carácter público.


Jajaja bueno, lo que digas campeón


¿Sin argumentos ya? Quedo expuesta toda la basura que se inventa para tirarle mierda a uno de nuestros mejores jugadores. A dormir te mande, campeón.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Dom Nov 21, 2021 10:51 am

Matt, el hecho de que jarlan reporte ingresos superiores a 3 mil millones anuales no significa que todo lo devengue vía salario o por medio de nacional. Yo también estoy 100% seguro q no tiene un salario de 300 millones.

Fui vecino de jarlan, vive en el edificio Solaris arriba de la clínica del rosario del tesoro. Tiene una camioneta creo q marca jaguar de un color verde agua marina horrible.

Corrobore esa info y me cuenta.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Dom Nov 21, 2021 10:56 am

Artudito33 escribió:
matt escribió:
Artudito33 escribió:Yo prefiero basarme en el informe de Superintendencia de Sociedades y no en páginas web que son bien fake y tiran cualquier humo por clicks, hace rato se sabe que ese supuesto valor salarial de Alvez es falso, es más, aquí en el mismo foro ya lo habían aclarado. La información de los topes/rangos salariales también es de carácter público.


Jajaja bueno, lo que digas campeón


¿Sin argumentos ya? Quedo expuesta toda la basura que se inventa para tirarle mierda a uno de nuestros mejores jugadores. A dormir te mande, campeón.


Una cosa es lo que el departamento de comunicaciones del equipo le diga a los medios, otra cosa es lo que el equipo le diga a la DIAN. Pero bueno, no voy hacerte cambiar de pensar. Crea en lo que quiera creer. Lo mío no es un cuento de creer o de lo que digan los medios. Afortunadamente por mi trabajo puedo determinar cuánto devenga un futbolista, de acuerdo a la declaración de renta y aportes que entrega la empresa Club Atlético Nacional de sus empleados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Nov 21, 2021 10:57 am

andres1390 escribió:Matt, el hecho de que jarlan reporte ingresos superiores a 3 mil millones anuales no significa que todo lo devengue vía salario o por medio de nacional. Yo también estoy 100% seguro q no tiene un salario de 300 millones.

Fui vecino de jarlan, vive en el edificio Solaris arriba de la clínica del rosario del tesoro. Tiene una camioneta creo q marca jaguar de un color verde agua marina horrible.

Corrobore esa info y me cuenta.

Saludos.


Yo ya la corrobore con alguien muy allegado a Nacional, que por cierto se ganaba 80 mensuales con 10+ títulos encima.

Para resumir, los errores de sus mentiras son:

1. Nacional no hace absolutamente ningún reporte de sus jugadores frente a la DIAN.
2. Por políticas de empresa, Nacional no hace alusión a ningún aspecto del contrato de los jugadores en medios de comunicación, salvo el estado de transferencia y tiempo de contrato.
3. Precisamente para la declaración de renta, Nacional le pide a cada jugador que acuda a un asesor PARTICULAR en caso de necesitar ayuda.
4. El reporte a Super Sociedades (entidad competente a la cual reporta Nacional por su equipo, no la DIAN) lo deja claro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Dom Nov 21, 2021 12:32 pm

matt escribió:
Artudito33 escribió:Yo prefiero basarme en el informe de Superintendencia de Sociedades y no en páginas web que son bien fake y tiran cualquier humo por clicks, hace rato se sabe que ese supuesto valor salarial de Alvez es falso, es más, aquí en el mismo foro ya lo habían aclarado. La información de los topes/rangos salariales también es de carácter público.


Jajaja bueno, lo que digas campeón



Viejito, ya nadie le cree, deje de hablar tanto y tan sobradito, todos sabemos que lo suyo es bronca con Jarlan.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Nov 22, 2021 5:58 pm

Según JF Cadavid, Alvaro Ángulo es del interés de Nacional pero un interés del Orlando City podría dañar su llegada que estaba avanzada. Fue pedido por Óscar Pareja para el equipo de la MLS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Lun Nov 22, 2021 7:29 pm

[quote="matt"][quote="Artudito33"][quote="matt"][quote="Artudito33"]Yo prefiero basarme en el informe de Superintendencia de Sociedades y no en páginas web que son bien fake y tiran cualquier humo por clicks, hace rato se sabe que ese supuesto valor salarial de Alvez es falso, es más, aquí en el mismo foro ya lo habían aclarado. La información de los topes/rangos salariales también es de carácter público.[/quote]

Jajaja bueno, lo que digas campeón[/quote]

¿Sin argumentos ya? Quedo expuesta toda la basura que se inventa para tirarle mierda a uno de nuestros mejores jugadores. A dormir te mande, campeón.[/quote]

Una cosa es lo que el departamento de comunicaciones del equipo le diga a los medios, otra cosa es lo que el equipo le diga a la DIAN. Pero bueno, no voy hacerte cambiar de pensar. Crea en lo que quiera creer. Lo mío no es un cuento de creer o de lo que digan los medios. Afortunadamente por mi trabajo puedo determinar cuánto devenga un futbolista, de acuerdo a la declaración de renta y aportes que entrega la empresa Club Atlético Nacional de sus empleados.[/quote]

Parce, ¿y no te da pena usar tu trabajo para divulgar información privada de las personas? Cualquier información privada que se divulgue sin consentimiento es una violación, aparte de que no es ético. Tú debes conocer el ingreso de un sinnúmero de personas, pero eso no creo que te de derecho de estar ventilándolas. Saludos. :)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 23, 2021 8:24 am

Ojo al nombre de Pablo Lima, Uruguayo de la Equidad, parece que lo están ofreciendo por aquí y el nombre no disgusta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 23, 2021 9:09 am

De la Equidad, deberían hacer el esfuerzo por Mantilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Nov 23, 2021 12:45 pm

chimba que el equipo piense en refuerzos esos hay que irlos trabajando pero los jugadores que estan hay que dejarlos concentrados pa las finales...
eso si que le gusta a las locas desconcentrar el equipo, suenan rumores por todos lados...
hay que ir pensando en refuerzos pero el equipo debe estar totalmente concentrado...

como dijo rene hoy union de la hinchada y los jugadores ahora es que se necesita...fue el resultado malo y un partido malo el domingo pero ya no hay que mirar atras...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 23, 2021 9:20 pm

Gente, Pasión y Fútbol@gpyfutbol 12min
Atlético Nacional @nacionaloficial protestó por la programación del partido ante Junior. Las razones:

https://mobile.twitter.com/gpyfutbol/st ... 5061376005

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Nov 24, 2021 6:19 am

Carlos Arturo Arango (Petiso)·8h
#PreguntaElPetiso "Estamos en eso con el negocio Quiñones-Jarlan, pero prácticamente está cocinado. Nos quedaríamos con un 80% de Deinner, @QuindioOficial conserva su 20%" @TulioaGomez

Se cocinó el tema, ósea que la renovación de Jarlan con 100% de sus derechos es casi un hecho. Que bueno por el equipo y por el jugador, debe mejorar en muchas cosas como bajarle al acelere y a las revoluciones para dejar de ser tan calenton pero es bueno que siga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mié Nov 24, 2021 9:42 am

Verde805 escribió:Ojo al nombre de Pablo Lima, Uruguayo de la Equidad, parece que lo están ofreciendo por aquí y el nombre no disgusta.


Eso lei.

De traer un extranjero de 31 años, traigo al capo Mejia, no creo que sea muy dificil.

Yo la verdad no traeria a nadie desde que no salga ninguno, creo que la posicion con Gomez, Rovira y Palacio + algun juvenil esta bien, pero confio en lo que quiera el cuerpo tecnico y las directivas.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor eyaro » Mié Nov 24, 2021 10:24 am

Que no nesecitamos un 5 neto el desorden de gomez y la displicencia y poca inteligencia de rovira se nesecita urgente ese. Par lleva 4 años y ni mierda que pena arquero laterales un delantero y un doble 5 decente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 24, 2021 12:05 pm

De acuerdo en que Nacional necesita un 5 de esos raspadores, braveritos. Esos jugadores imponen respeto. Por otro lado, yo no entiendo el encono de Matt contra Jarlan... Le tira hasta cuándo no juega, pero no dice nada del Rifle que no lleva ni uno, ni dos partidos malos...desde que volvió de la selección no ha jugado un partido decente, es más, me atrevo a decir que después de Angustias que está fuera de concurso, es de los titulares más flojos del equipo. El Rifle es un crack, pero en este momento es un desespero verlo jugar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mié Nov 24, 2021 1:01 pm

porsiempreverde escribió:De acuerdo en que Nacional necesita un 5 de esos raspadores, braveritos. Esos jugadores imponen respeto. Por otro lado, yo no entiendo el encono de Matt contra Jarlan... Le tira hasta cuándo no juega, pero no dice nada del Rifle que no lleva ni uno, ni dos partidos malos...desde que volvió de la selección no ha jugado un partido decente, es más, me atrevo a decir que después de Angustias que está fuera de concurso, es de los titulares más flojos del equipo. El Rifle es un crack, pero en este momento es un desespero verlo jugar.


Matt le tira cuando no juega, Matt le tira hasta cuando estamos hablando de otro (pongale la firma que se esta hablando de traer un reemplazo para Perlaza y Matt va a hablar algo de Jarlan :lol: :lol: )

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mié Nov 24, 2021 1:44 pm

Pablo lima como refuerzo para copa libertadores sean serios

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Nov 24, 2021 2:36 pm

porsiempreverde escribió:De acuerdo en que Nacional necesita un 5 de esos raspadores, braveritos. Esos jugadores imponen respeto. Por otro lado, yo no entiendo el encono de Matt contra Jarlan... Le tira hasta cuándo no juega, pero no dice nada del Rifle que no lleva ni uno, ni dos partidos malos...desde que volvió de la selección no ha jugado un partido decente, es más, me atrevo a decir que después de Angustias que está fuera de concurso, es de los titulares más flojos del equipo. El Rifle es un crack, pero en este momento es un desespero verlo jugar.


No amigo, no tengo nada personal con Jarlan.
Hace unos meses, yo criticaba fuertemente a Duque, la mayoría acá quizá lo recuerde. Duque era un jugador que en el semestre pasado y parte de este, se postraba en el ataque y no se movía de allí, no tenía movilidad, era muy estático, no corría, no buscaba el balón. Por ese motivo yo era el crítico número 1 de este jugador y lo que se pedía era que corriera, que se metiera en el partido y efectivamente, Duque mejoró, no sé si fue manejo del entrenador o que, pero Duque tuvo un cambio considerable, hoy es un jugador más metido en el juego, más asociativo, lo hemos visto bajar al medio campo a buscar el balón, ahora sí cumple con lo que se pedía y es por eso, que no he vuelto a tener que mencionarlo de manera negativa.
Pasa lo mismo con Jarlan, hoy a Jarlan se le pide más intensidad en su juego, más regularidad, no que corra solo 20 minutos y ya, se le pide constancia, es muy joven y pareciera un veterano, no corre, es así, este jugador no corre. Es muy talentoso, no cabe duda, pero así como vemos a Andrade, Pabón, Castro correr todo el partido, por qué no se le puede pedir eso a Jarlan ?
Y es por eso que este jugador no ha podido dar el salto de calidad a un equipo o liga de más peso, es por eso que no ha sido convocado a la selección. Yo lo crítico y le pido porque yo sé que él puede dar mucho más, talento le sobra, simplemente es ponerle más voluntad, más disciplina y el día en que lo haga, lo voy a bañar en elogios.

Yo no sé si es la costumbre de ver mucho fútbol europeo, de ver cómo allá todos los jugadores defienden y todos atacan, no sé si es debido a eso que crítico mucho acá, pero fíjese que siempre doy argumentos que considero válidos. Lamentablemente acá la gente no saben respetar y apreciar una opinión diferente porque ya lo toman personal y empiezan atacar sin argumentos ni objetividad.

Por otro lado y para culminar, mucha gente me cayó encima porque reproché el salario de Jarlan, ya que no es justificado por el jugador en el terreno de juego, mucha gente rasgándose las vestiduras que ese no era el salario, otro que no se que supersociedades como si dicha entidad tuviera control de impuestos y aduanas. Ante tanto revuelo que causó esto, quiero dejar en claro qué, primero que todo yo no pretendo convencer a nadie sobre el salario del jugador, de hecho, cometí el error de divulgar información confidencial de mi labor, y como empleado a la entidad adscrita al ministerio de hacienda y crédito público, tengo acceso a la declaración de renta que nos reportan las empresas y/o independientes. Ya si alguien se ofendió con eso o no está de acuerdo, simplemente hacer caso omiso o hacerle el reclamo al departamento de nómina de Atlético Nacional quienes son (me imagino) los encargados de pasar el reporte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Mié Nov 24, 2021 3:41 pm

rodrigo escribió:Pablo lima como refuerzo para copa libertadores sean serios


No podemos indignarnos cada vez que suene un jugador para Nacional, lo cierto es que los representantes utilizan esto para valorizar a sus representados, llaman a algun periodista amigo y le dicen "póngame a sonar a <nombre del tronco aquí > para Nacional, asi que si nos amargamos por cada nombre que suene, nos esperan 50 o 60 decepciones de aqui a que cierre el mercado en enero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 24, 2021 6:05 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:De acuerdo en que Nacional necesita un 5 de esos raspadores, braveritos. Esos jugadores imponen respeto. Por otro lado, yo no entiendo el encono de Matt contra Jarlan... Le tira hasta cuándo no juega, pero no dice nada del Rifle que no lleva ni uno, ni dos partidos malos...desde que volvió de la selección no ha jugado un partido decente, es más, me atrevo a decir que después de Angustias que está fuera de concurso, es de los titulares más flojos del equipo. El Rifle es un crack, pero en este momento es un desespero verlo jugar.


No amigo, no tengo nada personal con Jarlan.
Hace unos meses, yo criticaba fuertemente a Duque, la mayoría acá quizá lo recuerde. Duque era un jugador que en el semestre pasado y parte de este, se postraba en el ataque y no se movía de allí, no tenía movilidad, era muy estático, no corría, no buscaba el balón. Por ese motivo yo era el crítico número 1 de este jugador y lo que se pedía era que corriera, que se metiera en el partido y efectivamente, Duque mejoró, no sé si fue manejo del entrenador o que, pero Duque tuvo un cambio considerable, hoy es un jugador más metido en el juego, más asociativo, lo hemos visto bajar al medio campo a buscar el balón, ahora sí cumple con lo que se pedía y es por eso, que no he vuelto a tener que mencionarlo de manera negativa.
Pasa lo mismo con Jarlan, hoy a Jarlan se le pide más intensidad en su juego, más regularidad, no que corra solo 20 minutos y ya, se le pide constancia, es muy joven y pareciera un veterano, no corre, es así, este jugador no corre. Es muy talentoso, no cabe duda, pero así como vemos a Andrade, Pabón, Castro correr todo el partido, por qué no se le puede pedir eso a Jarlan ?
Y es por eso que este jugador no ha podido dar el salto de calidad a un equipo o liga de más peso, es por eso que no ha sido convocado a la selección. Yo lo crítico y le pido porque yo sé que él puede dar mucho más, talento le sobra, simplemente es ponerle más voluntad, más disciplina y el día en que lo haga, lo voy a bañar en elogios.

Yo no sé si es la costumbre de ver mucho fútbol europeo, de ver cómo allá todos los jugadores defienden y todos atacan, no sé si es debido a eso que crítico mucho acá, pero fíjese que siempre doy argumentos que considero válidos. Lamentablemente acá la gente no saben respetar y apreciar una opinión diferente porque ya lo toman personal y empiezan atacar sin argumentos ni objetividad.

Por otro lado y para culminar, mucha gente me cayó encima porque reproché el salario de Jarlan, ya que no es justificado por el jugador en el terreno de juego, mucha gente rasgándose las vestiduras que ese no era el salario, otro que no se que supersociedades como si dicha entidad tuviera control de impuestos y aduanas. Ante tanto revuelo que causó esto, quiero dejar en claro qué, primero que todo yo no pretendo convencer a nadie sobre el salario del jugador, de hecho, cometí el error de divulgar información confidencial de mi labor, y como empleado a la entidad adscrita al ministerio de hacienda y crédito público, tengo acceso a la declaración de renta que nos reportan las empresas y/o independientes. Ya si alguien se ofendió con eso o no está de acuerdo, simplemente hacer caso omiso o hacerle el reclamo al departamento de nómina de Atlético Nacional quienes son (me imagino) los encargados de pasar el reporte.


VUELVO Y REPITO: La asesoría financiera de los jugadores de Nacional es personal y privada, no existe ninguna empresa encargada del manejo de los impuestos de los jugadores ¿para que seguir insistiendo con mentiras?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 24, 2021 6:07 pm

Artudito33 escribió:
andres1390 escribió:Matt, el hecho de que jarlan reporte ingresos superiores a 3 mil millones anuales no significa que todo lo devengue vía salario o por medio de nacional. Yo también estoy 100% seguro q no tiene un salario de 300 millones.

Fui vecino de jarlan, vive en el edificio Solaris arriba de la clínica del rosario del tesoro. Tiene una camioneta creo q marca jaguar de un color verde agua marina horrible.

Corrobore esa info y me cuenta.

Saludos.


Yo ya la corrobore con alguien muy allegado a Nacional, que por cierto se ganaba 80 mensuales con 10+ títulos encima.

Para resumir, los errores de sus mentiras son:

1. Nacional no hace absolutamente ningún reporte de sus jugadores frente a la DIAN.
2. Por políticas de empresa, Nacional no hace alusión a ningún aspecto del contrato de los jugadores en medios de comunicación, salvo el estado de transferencia y tiempo de contrato.
3. Precisamente para la declaración de renta, Nacional le pide a cada jugador que acuda a un asesor PARTICULAR en caso de necesitar ayuda.
4. El reporte a Super Sociedades (entidad competente a la cual reporta Nacional por su equipo, no la DIAN) lo deja claro.


Cough cough cough

Lo charro es que yo ya pregunte directamente a alguien que tiene dicha información, pero Matt sigue insistiendo que se gana 300 millones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Nov 24, 2021 8:22 pm

Artudito33 escribió:
Artudito33 escribió:
andres1390 escribió:Matt, el hecho de que jarlan reporte ingresos superiores a 3 mil millones anuales no significa que todo lo devengue vía salario o por medio de nacional. Yo también estoy 100% seguro q no tiene un salario de 300 millones.

Fui vecino de jarlan, vive en el edificio Solaris arriba de la clínica del rosario del tesoro. Tiene una camioneta creo q marca jaguar de un color verde agua marina horrible.

Corrobore esa info y me cuenta.

Saludos.


Yo ya la corrobore con alguien muy allegado a Nacional, que por cierto se ganaba 80 mensuales con 10+ títulos encima.

Para resumir, los errores de sus mentiras son:

1. Nacional no hace absolutamente ningún reporte de sus jugadores frente a la DIAN.
2. Por políticas de empresa, Nacional no hace alusión a ningún aspecto del contrato de los jugadores en medios de comunicación, salvo el estado de transferencia y tiempo de contrato.
3. Precisamente para la declaración de renta, Nacional le pide a cada jugador que acuda a un asesor PARTICULAR en caso de necesitar ayuda.
4. El reporte a Super Sociedades (entidad competente a la cual reporta Nacional por su equipo, no la DIAN) lo deja claro.


Cough cough cough

Lo charro es que yo ya pregunte directamente a alguien que tiene dicha información, pero Matt sigue insistiendo que se gana 300 millones.


Vuelvo y repito, yo no pretendo convencerlo de que me crea.
Desde el carpintero hasta el político más poderoso tiene que rendir cuentas al ministerio de hacienda. El hecho de que sea futbolista no lo exime de sus obligaciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 24, 2021 10:10 pm

Respondiendo cosas sin sentido que nada tienen que ver con lo que se le refuta, si amiguito, que todos pagan impuestos eso lo sabemos ya. Responda pues lo que se le refuta y no salga con otras cosas para desviar el tema que nadie ha mencionado ¿en que momento digo que Jarlan no paga impuestos? Nacional no utiliza ninguna empresa privada para ayudar a sus jugadores en el pago de impuestos, Jarlan no se gana 300 millones y el equipo tiene unos topes salariales, pero cómo usted se hace el marica para responder lo que se le refuta.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General