Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 18, 2021 8:46 am

Verde805 escribió:A este man yo le creo, si Yeison Guzman quiere venir acá, deberían hacer el esfuerzo de traerlo, ese pelado es un crack

Carlos Arturo Arango (Petiso)1h

Yeison Guzman: entre @JuniorClubSA y @nacionaloficial su futuro, @EnvigadoFC tiene las ofertas en la mesa, el volante pidió considerar la de los verdes, la palabra la tiene el naranja.

OJO que si Jarlan no renueva contrato que se vence en un año, Nacional pensaría seriamente en vender al jugador en este mercado de pases, no quieren que pase lo qué pasó con él en Junior donde no quiso renovar y se fue como jugador libre. La misma situación se vive con Nicolás Hernández, su contrato vence en Diciembre y no ha querido renovar por lo que tratarán de venderlo para recuperar algo y no que se vaya libre en Diciembre.

No se les haga raro que Guzman llegue como reemplazo de Jarlan.



Carlos Arturo Arango (Petiso) 4min
El jugador tiene una tendencia de corazón definida, veremos que pasa, ambas ofertas, tanto
@JuniorClubSA como @nacionaloficial son formales e importantes

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Jun 18, 2021 9:48 am

Roberto Urrea P
@roberterito
·
35min
El volante de @nacionaloficial Deiner Quiñones 25 años, más cerca del camerino de @AmericadeCali Quiñones tiene 204 partidos y 18 goles en su carrera deportiva.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Vie Jun 18, 2021 10:40 am

lastima armar a los rivales, por que allá si van a jugar bien estos zánganos, pero que mas da

mejor que se larguen todos los que no pudieron asumir lo que es estar aqui... Neyder bien ido, si quiñones sale, tambien bien ido, seguramente a ninguno de los que saquen este semestre se le va a extrañar o venia siendo pieza fundamental del equipo, a excepcion del Rifle.

Por ahi suena que se fue Perea, bien ido; suena que se va a ir Vlacho, bien ido

aqui necesitamos es gente comprometida y renovar esa amalgama de acomodados en zona de confort

embalada la que nos pegamos con Alves, ojala hagan magia y con esos numeros pesimos lo presten por alla a otro pais que tenga mas platica

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Jun 18, 2021 12:31 pm

Ahí están hablando en twitter de un tal álvaro angulo lateral izquierdo de águilas y de un posible regreso de Felipe Aguilar, yo estaría muy contento con ese regreso

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 18, 2021 1:06 pm

Corazon verde escribió:Roberto Urrea P
@roberterito
·
35min
El volante de @nacionaloficial Deiner Quiñones 25 años, más cerca del camerino de @AmericadeCali Quiñones tiene 204 partidos y 18 goles en su carrera deportiva.


Si se va bien ido, ese fue uno de los que estaba que llamaba a Osorio para que lo llevara para allá. El que no quiera estar aquí que se largue.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 18, 2021 1:08 pm

cuartas escribió:Ahí están hablando en twitter de un tal álvaro angulo lateral izquierdo de águilas y de un posible regreso de Felipe Aguilar, yo estaría muy contento con ese regreso


Eso serían buenos refuerzos, aunque lo de Aguilar lo veo complejo el man le fue muy bien el último año y no creo que lo dejen salir.
Ángulo sonó a principio de año pero al final se quedaron con Banguero, ojalá lleguen esos dos.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Vie Jun 18, 2021 1:30 pm

Ojala se de lo de alvaro angulo,,,,lateral por izquierda con mucha velocidad...lo considero muy buen refuerzo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Jun 18, 2021 1:31 pm

Esto parece muy hermoso para ser cierto, habra que ver, el pasado mercado tambien sonaron buenos jugadores y terminaron llegando los peores.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Jun 18, 2021 2:12 pm

Roberto Urrea P
@roberterito
·
26min
El defensa Felipe Aguilar de nuevo regresa a casa. El futbolista llegará mañana a Medellín y comenzará trabajos con el verde desde este lunes. Aguilar fue presentado por Atlético Paranaense por 1 año.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Jun 18, 2021 2:30 pm

cuartas escribió:Ahí están hablando en twitter de un tal álvaro angulo lateral izquierdo de águilas y de un posible regreso de Felipe Aguilar, yo estaría muy contento con ese regreso


En el gran combo del deporte de Radio Munera acabaron de confirmar que las negociaciones por Ángulo y Felipe Aguilar va por muy buen camino. Amanecerá y veremos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 18, 2021 2:49 pm

Corazon verde escribió:Roberto Urrea P
@roberterito
·
26min
El defensa Felipe Aguilar de nuevo regresa a casa. El futbolista llegará mañana a Medellín y comenzará trabajos con el verde desde este lunes. Aguilar fue presentado por Atlético Paranaense por 1 año.


Ojalá sea cierto, ese si sería un refuerzo. Prefiero dos o tres buenos que siete u ocho paquetes.

Acaba de decir Diego Rueda que a la FCF ya le notificaron que Nacional no puede inscribir jugadores hasta que pague la deuda con Cortulua..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Jun 18, 2021 2:50 pm

#ElRompasEstufaMode
@RompasIsBack
Dorlan Pabon esta analizando seriamente salir al @nacionaloficial Rayados está dispuesto a que salga e incluso a pagar el 40% del sueldo de lo que le queda de contrato.. Aún no hay nada definido, en su circulo cercano le piden regresar a Colombia.. Se las dejo al costo.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Jun 18, 2021 2:56 pm

Verde805 escribió:
Corazon verde escribió:Roberto Urrea P
@roberterito
·
26min
El defensa Felipe Aguilar de nuevo regresa a casa. El futbolista llegará mañana a Medellín y comenzará trabajos con el verde desde este lunes. Aguilar fue presentado por Atlético Paranaense por 1 año.


Ojalá sea cierto, ese si sería un refuerzo. Prefiero dos o tres buenos que siete u ocho paquetes.

Acaba de decir Diego Rueda que a la FCF ya le notificaron que Nacional no puede inscribir jugadores hasta que pague la deuda con Cortulua..


Si esto es cierto se caeran las negocios? hpta hora de salir ese fallo muy mal momento
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 18, 2021 3:17 pm

Cespedes bota mucho humo pero ahí les dejo:

Julián Céspedes @JulianMCespedes2min
#Nacional
Guzmán: Hoy Envigado sigue analizando propuesta de #Nacional y #Junior (llegó)
#Dorlan: Es difícil pero el tema avanza.
#Mejía: Hoy las conversaciones están en pausa.
#Aguilar : Es un hecho, prestamo a un año.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 18, 2021 4:02 pm

Carlos Arturo Arango (Petiso) 3h
El lateral Alvaro Angulo del registro de @AguilasDoradas, está muy cerca de ser nuevo jugador de @@AmericadeCali también estaba tras él.

Parece q le llego competencia fuerte a Banguero, con Aguilar, Angulo y Guzman serían muy buenas incorporaciones.
Ahora en tema es saber cómo van a inscribir jugadores si no se lo permiten, parece que Nacional está confiado en la respuesta del TAS y llevaría el caso a FIFA. Mientras tanto pedirían que se le permita inscribir a los nuevos jugadores, mientras se tiene una respuesta formal de la FIFA.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 18, 2021 4:36 pm

Nacional Es Pasión 14min
"Royscer Colpa se pone a prueba en Atlético Nacional y busca dar el salto al profesionalismo": http://nacionalespasion.com.co/royscer- ... ionalismo/

Nacional Es Pasión @NacionalsPasion28s
Sobre Rosycer Colpa: Es un volante de primera línea que también puede ser zaguero central. Samario, debutó en 2014 con el Barranquilla Fútbol Club, en ese equipo disputó 122 partidos entre Torneo de Ascenso y Copa Colombia.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Vie Jun 18, 2021 4:44 pm

Verde085, sin ánimo de ofender, pero este presidente en un mes y ya tiene muy cerca de cerrar a felipe Aguilar, Alex Mejía y ángulo. Está negociando con dorlan y Guzman.


Si se cierran el 80% de estos nombres ya podemos decir q hizo más Emilio que Juan David Pérez en 3 años.

No me salga con q ahora la oal si va a invertir porque la situación financiera es la misma o peor aun con la incertidumbre del tema Fernándo Uribe.


Esta es la muestra de que estábamos en manos de una persona 100% operativa y 0% estratégica. Mediocre a más no poder y sin visión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Jun 18, 2021 4:48 pm

andres1390 escribió:Verde085, sin ánimo de ofender, pero este presidente en un mes y ya tiene muy cerca de cerrar a felipe Aguilar, Alex Mejía y ángulo. Está negociando con dorlan y Guzman.


Si se cierran el 80% de estos nombres ya podemos decir q hizo más Emilio que Juan David Pérez en 3 años.

No me salga con q ahora la oal si va a invertir porque la situación financiera es la misma o peor aun con la incertidumbre del tema Fernándo Uribe.


Esta es la muestra de que estábamos en manos de una persona 100% operativa y 0% estratégica. Mediocre a más no poder y sin visión.

mmmm Buen punto, cosas que lo ponen a uno a pensar

Igual lagrimón fue un pésimo presidente, no se si fuera muy difícil superar sus logros administrativos (que son casi nulos)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 18, 2021 6:00 pm

andres1390 escribió:Verde085, sin ánimo de ofender, pero este presidente en un mes y ya tiene muy cerca de cerrar a felipe Aguilar, Alex Mejía y ángulo. Está negociando con dorlan y Guzman.


Si se cierran el 80% de estos nombres ya podemos decir q hizo más Emilio que Juan David Pérez en 3 años.

No me salga con q ahora la oal si va a invertir porque la situación financiera es la misma o peor aun con la incertidumbre del tema Fernándo Uribe.


Esta es la muestra de que estábamos en manos de una persona 100% operativa y 0% estratégica. Mediocre a más no poder y sin visión.


Andres1390, mira este mensaje que coloque el 10 de mayo, previo al juego de copa libertadores contra Nacional de Uruguay. Te puedo asegurar que si el equipo hubiera seguido en copa, ya habrían buenos jugadores confirmados para el equipo.

Verde805 escribió:Esa es una buena noticia, no salir de Colombia es positivo, ojala el buen clima acompañe y así la cancha este en muy buen estado. Este es un juego demasiado importante y de paso les voy a dar tres daticos que me entere en el fin de semana:
1. Si clasificamos a octavos de copa, a Nacional le van a inyectar billete para tratar de hacer una buena copa, se sabe que va ser muy difícil ganarla pero se tratara de armar un equipo para estar ojala en los 4 finalistas. No se si plata vendrá de la OAL o será cierto eso de la posible intervención del City Group (Eso no esta descartado), lo que me confirmaron es que se inyectara billete en nuevos jugadores para tratar de hacer una buena copa en el segundo semestre si se clasifica a segunda ronda.
2. Si se clasifica a octavos Guimaraes tiene casi asegurada su continuidad para el segundo semestre, si no se clasifica se evaluara muy bien con el nuevo presidente si debe continuar o no. (OJO! el nuevo presi trae ideas nuevas y viendo los resultados de Flamengo, Independiente del Valle y Palmeiras, no se extrañen que por aquí aterrice un cuerpo técnico europeo)
3. A raíz del primer punto que dije, ya se están haciendo gestiones y averiguaciones por jugadores y hay dos cerca; No me dieron nombres pero estos pueden ser oficializados terminando mayo o empezando junio, esto SI se clasifica a octavos. No se, si siguen con el mismo plan de reforzar bien el equipo si quedamos eliminados. Por otro lado, el nuevo presi esta ejerciendo desde que fue oficializado, solo que el pidió que le permitieran quedarse en Europa terminando unos cursos de UEFA, pero casi diariamente esta en contacto con JDP haciendo empalme y poniéndose al día, su presentación se espera que sea el 18 de mayo y JDP estaría hasta el 20 de mayo con el terminando empalme, si a esa fecha no se ha terminado todo JDP se quedaría unos días mas.


El tema de Cortulua volvió a poner en jaque el tema económico y era algo que no esperaba nadie de la directiva. Por eso se venían adelantando varias cosas desde antes de llegar el nuevo presidente, no le voy a quitar méritos, pero gestiones ya se venían haciendo. Ojo que próximamente llegara gente del viejo continente a asesorar al equipo, plantel profesional y divisiones menores, capacitaran en nuevas metodológicas de entrenamiento, rendimiento deportivo y otras cosas mas. No se si lo hagan publico pero que vienen, vienen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Jun 18, 2021 7:04 pm

andres1390 escribió:Verde085, sin ánimo de ofender, pero este presidente en un mes y ya tiene muy cerca de cerrar a felipe Aguilar, Alex Mejía y ángulo. Está negociando con dorlan y Guzman.


Si se cierran el 80% de estos nombres ya podemos decir q hizo más Emilio que Juan David Pérez en 3 años.

No me salga con q ahora la oal si va a invertir porque la situación financiera es la misma o peor aun con la incertidumbre del tema Fernándo Uribe.


Esta es la muestra de que estábamos en manos de una persona 100% operativa y 0% estratégica. Mediocre a más no poder y sin visión.


Yo no quiero quitarle méritos al presidente actual, pero primero que todo esas negociaciones no están confirmadas aún y segundo si se llega a dar lo de Mejía y Aguilar pienso que pasaría más por un deseo del mismo jugador y eso eventualmente facilita mucho las cosas. Mejia no quiere continuar en Paraguay y ya varias veces a manifestado su deseo de regresar a Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Jun 18, 2021 9:15 pm

@Jhongiltv
El central Antioqueño Felipe Aguilar llega por un año sin opción de compra al Atl Nacional. El jugador esta buscando tener minutos y habría aceptado la opción del cuadro verde.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 18, 2021 9:32 pm

Carlos Arturo Arango (Petiso) 7min
Como dijo @DMillanPerea, Deiner sigue en @nacionaloficial, Osorio lo quería pero no se pudo.

Daniel Millán Perea 14min
¡OJO! Sobre esta foto por la cual me preguntan hinchas de @AmericadeCali les digo lo siguiente: POR PEDIDO del nuevo cuerpo técnico de
@nacionaloficial, el jugador se queda en el verdolaga.
@ZonaLibreDeHumo
(confirmado)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 18, 2021 9:55 pm

Café Gol@Cafegolcol2h
Mañana queda definido el tema de Yeison Guzmán. Todo se inclina a la casa verde aunque el tema no está cerrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Jun 18, 2021 10:12 pm

Verde805 escribió:Carlos Arturo Arango (Petiso) 7min
Como dijo @DMillanPerea, Deiner sigue en @nacionaloficial, Osorio lo quería pero no se pudo.

Daniel Millán Perea 14min
¡OJO! Sobre esta foto por la cual me preguntan hinchas de @AmericadeCali les digo lo siguiente: POR PEDIDO del nuevo cuerpo técnico de
@nacionaloficial, el jugador se queda en el verdolaga.
@ZonaLibreDeHumo
(confirmado)

Que cagadón Restrepo. Ese jugador solo tiene cabecita para hacer una y solo una cosa: enganchar hacia adentro y lo que salga, que jugador pa limitado

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Vie Jun 18, 2021 10:12 pm

Verde yo entiendo su punto de vista, pero mi forma de pensar es contraria.... yo no estoy de acuerdo en que esperen clasificar a la segunda ronda para reforzarse, por el contrario debieron reforzarse a tiempo para no asumir el riesgo de perder el premio económico por clasificar a la segunda ronda......
de nada sirve pensar q tendríamos un súper equipo si clasificábamos, al final del ejercicio no solo no clasificamos sino que hicimos el ridiculo y desvalorizamos el resto de la plantilla.... todo por la mala estrategia de Perez de ser austero.

Las empresas no solo salen a flote recortando gastos, hay empresarios más visionarios q en vez de salir a despedir gente piensan en duplicar los ingresos.


Ah y lo de Mejia y Aguilar q vienen supuestamente porque quieren minutos... hace 6 meses pasaba lo mismo y Perez no fue capaz.

La verdad esa política de austeridad es una cortina para tapar la poca eficiencia de Juan David Pérez y su equipo en la gestión de fichajes, en la gestión de mercadeo y en su estrategia corporativa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Jun 18, 2021 11:09 pm

andres1390 escribió:Verde yo entiendo su punto de vista, pero mi forma de pensar es contraria.... yo no estoy de acuerdo en que esperen clasificar a la segunda ronda para reforzarse, por el contrario debieron reforzarse a tiempo para no asumir el riesgo de perder el premio económico por clasificar a la segunda ronda......
de nada sirve pensar q tendríamos un súper equipo si clasificábamos, al final del ejercicio no solo no clasificamos sino que hicimos el ridiculo y desvalorizamos el resto de la plantilla.... todo por la mala estrategia de Perez de ser austero.

Las empresas no solo salen a flote recortando gastos, hay empresarios más visionarios q en vez de salir a despedir gente piensan en duplicar los ingresos.


Ah y lo de Mejia y Aguilar q vienen supuestamente porque quieren minutos... hace 6 meses pasaba lo mismo y Perez no fue capaz.

La verdad esa política de austeridad es una cortina para tapar la poca eficiencia de Juan David Pérez y su equipo en la gestión de fichajes, en la gestión de mercadeo y en su estrategia corporativa.


Hasta donde yo tengo entendido Mejía no llego en el primer semestre porque Guimaraes no lo tenía en sus planes. Aparte estás dando como un hecho la llegada de Mejía cuando aún tiene contrato con Libertad. El equipo Paraguayo no lo va a dejar salir tan fácil y en Nacional saben que es más rentable negociar con el jugador cuando se le termine su contrato en Diciembre.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jun 19, 2021 12:35 pm

De acuerdo con el programa de Jhongiltv, las salidas confirmadas del verde son: S. Guerra, N. Hernández, Y. Mosquera, M. Chacón. De llegadas sólo está ratificada la de F. Aguilar; todo lo demás son rumores. Candelo continuará de lateral y Fory será extremo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jun 19, 2021 12:37 pm

Diego Rueda@diegonoticia
A falta de exámenes médicos, Yeison Guzmán es nuevo jugador de Junior de Barranquilla. Desde Medellín nos confirman que el “equipo tiburón” compra el 50% a Envigado.


Caído lo de Guzmán, se va a Junior, prefirieron el dinero, que el sentimiento del jugador. Van por la opción B Daniel Mantilla con quien ya había diálogos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Jun 19, 2021 1:02 pm

Verde805 escribió:Diego Rueda@diegonoticia
A falta de exámenes médicos, Yeison Guzmán es nuevo jugador de Junior de Barranquilla. Desde Medellín nos confirman que el “equipo tiburón” compra el 50% a Envigado.


Caído lo de Guzmán, se va a Junior, prefirieron el dinero, que el sentimiento del jugador. Van por la opción B Daniel Mantilla con quien ya había diálogos.


A Diego Rueda no le creo un culo, tira mucho humo. De igual manera si es así pues mucha suerte para el. Estos son los jugadores que llegan más como apuestas que como refuerzos. Puede tener mucho talento y todo pero cuando se ponen la camiseta de Nacional se les olvida jugar.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Sab Jun 19, 2021 1:15 pm

A diego rueda si le creo,,,,hay que ir por mantilla antes que junior tambien no lo quite y me gusta mas el de la equidad que bastante daño nos hizo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jun 19, 2021 1:47 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Diego Rueda@diegonoticia
A falta de exámenes médicos, Yeison Guzmán es nuevo jugador de Junior de Barranquilla. Desde Medellín nos confirman que el “equipo tiburón” compra el 50% a Envigado.


Caído lo de Guzmán, se va a Junior, prefirieron el dinero, que el sentimiento del jugador. Van por la opción B Daniel Mantilla con quien ya había diálogos.


A Diego Rueda no le creo un culo, tira mucho humo. De igual manera si es así pues mucha suerte para el. Estos son los jugadores que llegan más como apuestas que como refuerzos. Puede tener mucho talento y todo pero cuando se ponen la camiseta de Nacional se les olvida jugar.


Envigado ya lo confirmo también

Envigado Fútbol Club32min
Nuestro club y @JuniorClubSA llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón. Envigado conserva el 50% derechos económicos.

El jugador quería estar en Nacional, Envigado prefirió la opción más alta económicamente hablando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 19, 2021 1:59 pm

Obviamente Envigado iba a escoger la propuesta económica más alta. Muy ingenuos en Nacional si confiaron en lo del sentimiento del jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Sab Jun 19, 2021 2:19 pm

Que vergüenza
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Jun 19, 2021 2:20 pm

Si Envigado también lo confirmó.

Desearle lo mejor en su carrera a ese pelado, ojalá la pueda romper.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jun 19, 2021 3:56 pm

Jorge Rpo Piscis · 19min
Edwin Herrera es una gran posibilidad para @nacionaloficial.

Parece que este estaría en un canje por Neider Moreno y posiblemente Nicolas Hernández.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jun 19, 2021 4:02 pm

tiagoaristi@tiagoaristi 1h
Todo acordado entre las partes para la llegada Felipe Aguilar Mendoza a #Nacional. El defensor antioqueño categoría 93 llega a préstamo desde #AtlParanaense de Brasil.

Este si es un refuerzo, espero verlo con la camisa número 2 que él siempre quiso y la cinta de capitán en su brazo, se merece las dos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jun 19, 2021 4:23 pm

Varios medios de Barranquilla dan esto como cierto, en Caracol Radio también dijeron que es una posibilidad real.

JuanSalvadorB@JuanSalvadorB
Si Teo no arregla con Junior, podría ir a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Sab Jun 19, 2021 4:39 pm

El prsidente confirma que si han tenido sondeos por el rifle y baldomero, hasta ahora ninguna propuesta formal pero no descarta que ante una buena oferta y propuesta concreta se pueda dar su salida

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Jun 19, 2021 5:22 pm

Verde805 escribió:Jorge Rpo Piscis · 19min
Edwin Herrera es una gran posibilidad para @nacionaloficial.

Parece que este estaría en un canje por Neider Moreno y posiblemente Nicolas Hernández.


Cual es ese Herrera? El lateral de Santa Fe?

La verdad no lo e visto jugar

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Sab Jun 19, 2021 5:33 pm

Herrera es lateraral derecho pertenece a santafe y esta jugando en europa.....muy buen jugador con 22 años. Lateral derecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Jun 19, 2021 5:37 pm

judiacvi escribió:Herrera es lateraral derecho pertenece a santafe y esta jugando en europa.....muy buen jugador con 22 años. Lateral derecho.


Muchas gracias por la información.

La pregunta es si ese pelado estando en Europa va a querer regresar a Colombia?

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Jun 20, 2021 9:53 am

En estas épocas de pretemporada, de reemplazos y refuerzos, hay lugar para muchas frustraciones. En parte debidas a los afanes e infundios de los representantes de algunos futbolistas y también a la mezquindad del Verde en esta materia. No lo digo sólo por lo de J. Guzmán. Hay que entender la austeridad que impone la incertidumbre del fallo que anula la competencia del TAS, pero hay que armar un equipo competitivo para Liga 2021-II.

Nuestro equipo, a juicio de muchos, requiere alternatividad en algunas posiciones: lateral izquierdo, central izquierdo, volante de primera línea (5) y extremos por derecha e izquierda. Dicha provisión no puede resultar sólo de la cantera o de préstamos que se tengan.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jun 20, 2021 10:25 am

Agudelo escribió:
judiacvi escribió:Herrera es lateraral derecho pertenece a santafe y esta jugando en europa.....muy buen jugador con 22 años. Lateral derecho.


Muchas gracias por la información.

La pregunta es si ese pelado estando en Europa va a querer regresar a Colombia?


Herrera estaba a préstamo en Portugal y parece que no van a hacer uso de la opción, por lo tanto deberá regresar a Santa Fe y Nacional plantearía un canje por otro jugador. Puede ser Nicolas Hernández o el mismo Neyder Moreno.

Parece que con la caída del negocio de Guzman las opciones de reemplazo son Yesus Cabrera o Daniel Mantilla. Cabrera en este momento puede estar más cercano ya que es jugador libre y no habrá que pagar por el, mientras que por Mantilla se debe comprar o pagar préstamo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Dom Jun 20, 2021 10:45 am

Ya se sabe entonces por quien van a ir

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jun 20, 2021 11:15 am

cuartas escribió:Ya se sabe entonces por quien van a ir


Así es, seguramente van por Yesus, yo creo qué hay posiciones más prioritarias de reforzar que la de un volante ofensivo, hay se tiene a Jarlan y al Rifle. Me suena que uno de los dos se puede ir y por eso quieren traer otro volante de armado.
Lo de Mejia parece que no está claro, los paraguas solo lo dejan salir si se paga por su pase, como jugador libre no, entonces creo que eso se puede enrredar.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Dom Jun 20, 2021 11:18 am

A mi no je importa si es libre o comprado con tal de que sea bueno.

Jesus cabrera o mantilla cualquiera de los 2 son muy buenos jugadores y le vienen hacer competencia al rifle y a jarlan.

Ya de preferir me gusta mas el estilo de mantilla,,,pero si llega cabrera tambien lo recibo con gusto.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Jun 20, 2021 11:35 am

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Ya se sabe entonces por quien van a ir


Así es, seguramente van por Yesus, yo creo qué hay posiciones más prioritarias de reforzar que la de un volante ofensivo, hay se tiene a Jarlan y al Rifle. Me suena que uno de los dos se puede ir y por eso quieren traer otro volante de armado.
Lo de Mejia parece que no está claro, los paraguas solo lo dejan salir si se paga por su pase, como jugador libre no, entonces creo que eso se puede enrredar.


Tienes razón Verde805; hay otras posiciones que requieren refuerzo alternante. Rovira, Candelo, Banguero..., por ejemplo. Ojalá no lleguemos al inicio del campeonato sólo con intenciones o rumores. A pesar de las circunstancias, es imperioso armar un equipo muy competitivo para Liga 2021-II. Los fracasos del semestre pasado no fueron sólo de Guimaraes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 20, 2021 11:47 am

judiacvi escribió:A mi no je importa si es libre o comprado con tal de que sea bueno.

Jesus cabrera o mantilla cualquiera de los 2 son muy buenos jugadores y le vienen hacer competencia al rifle y a jarlan.

Ya de preferir me gusta mas el estilo de mantilla,,,pero si llega cabrera tambien lo recibo con gusto.

De verdad le parece un muy buen jugador Cabrera? A mí me parece renormal, o por lo menos no más que Jarlan que no es que nos tenga muy satisfechos con lo que ha mostrado en en el equipo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Jun 20, 2021 2:26 pm

Me dejó pensando lo que acaba de decir Pilar Velásquez:

"Leo a muchos hinchas de @nacionaloficial culpando a Emilio Gutiérrez por la NO llegada de Yeison Guzmán al verde. Les puedo asegurar que están completamente equivocados, él hasta el final luchó con toda. La historia se repetirá una y otra vez por intereses que no priorizan al club".

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jun 20, 2021 3:08 pm

Bueno, que gane Tolima o pierda Millonarios. Pero que no por el putas ganen esa putas gallinas.

Viendo esa nómina de Millonarios se da uno cuenta que el trabajo de Gamero es muy bueno, aparte de Uribe, Arango y Silva no tienen nada más de nombre, unos pelados que corren, meten y la sudan todo el tiempo.

Veo a Tolima con más experiencia y cancha para ganar el título, los títulos que tienen los han ganado de visitantes ojalá repitan.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General