Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Mar 06, 2022 1:18 pm

Verde805 escribió:Sachi la está pasando muy mal en Chile, acaba de perder 4-1 en el clásico ante Colo Colo, nada de raro que lo pongan a sonar por estos lados.
Lleva tres derrotas al hilo y lo de hoy parece que fue muy malo, iban perdiendo 4-0 y pudieron ser más según he leído.

En desacuerdo con esta posibilidad, Verde 805. Nacional tiene que apuntar más alto. Sería un salvavidas para el Sachi y un hueco muy grande en el barco de Nacional.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Mar 06, 2022 1:28 pm

Amigos foristas: Yo no me trago el cuento de que Antonio José Ardila (AJA) regresa como un "salvador" de Nacional. Los que tienen experiencia en grandes organizaciones, como OAL, saben que los grandes accionistas están enterados de todo. Es decir, con el asentimiento de AJA se armó el equipo para 2022-I, él fijó el presupuesto, mantuvo presidente y junta. Otra cosa es que, ante el fracaso en Libertadores, decida cambiar planes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 06, 2022 1:33 pm

Eso es pa pegarse un tiro, llave:


Pilar Velásquez V.
@pilarvelasquezv
Entre tantos ofrecimientos de DT a Nacional, también llegó la hoja de vida de Jorge Luis Pinto.
Un técnico de mucho carácter y chatarreras. (Seguro a algunos jugadores no les gustará mucho porque se delican).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Mar 06, 2022 1:45 pm

soloporuncomentario escribió:Eso es pa pegarse un tiro, llave:


Pilar Velásquez V.
@pilarvelasquezv
Entre tantos ofrecimientos de DT a Nacional, también llegó la hoja de vida de Jorge Luis Pinto.
Un técnico de mucho carácter y chatarreras. (Seguro a algunos jugadores no les gustará mucho porque se delican).


No entiendo cuál es el escándalo, dice que llego la hoja de vida de JLP, no que lo van a tener en cuenta. En este momento Nacional tiene en mano 100+ CV para el puesto de DT.

Y cuidado que en la JD hay 5 integrantes que deciden, ahora mismo el que tiene + peso es Reinaldo, ya que Ardila mismo lo quiere. Sin embargo, es muy probable que no sea él por el hecho de que es complicada su llegada y los tiempos de espera, además Juan Fernando Prats y otro integrante están apuntando fuertemente a la llegada de Pusineri al banquillo.
Última edición por Artudito33 el Dom Mar 06, 2022 2:06 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Mar 06, 2022 1:49 pm

marangom1 escribió:Amigos foristas: Yo no me trago el cuento de que Antonio José Ardila (AJA) regresa como un "salvador" de Nacional. Los que tienen experiencia en grandes organizaciones, como OAL, saben que los grandes accionistas están enterados de todo. Es decir, con el asentimiento de AJA se armó el equipo para 2022-I, él fijó el presupuesto, mantuvo presidente y junta. Otra cosa es que, ante el fracaso en Libertadores, decida cambiar planes.


Totalmente de acuerdo, toda aprobación ha tenido su beneplácito. Y quizás nuevamente la siga embarrando conjuntamente con Carolina

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Mar 06, 2022 1:52 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Mar 06, 2022 1:52 pm

Yo creo que es hora de volver a levantar lo de Juan Fernando Prats, mayor gestor administrativo de Nacional en los últimos tiempos, encargado de la mayoría de conflictos entre los ídolos y el club, incluyendo a Matheus, Ibarguen (que no fue fichado este semestre por orden de él) y Alexis Henríquez, por culpa de él también se fue Mac10, el hijueputa que se inventó la política de austeridad y contrataciones a préstamo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 06, 2022 1:57 pm

Entonces el tal Prats y el otro integrante que apunta a Pusineri deberían ir saliendo del equipo entonces, ahí se van dando cuenta quienes son los topos que hacen esos daños desde adentro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Mar 06, 2022 2:09 pm

soloporuncomentario escribió:Entonces el tal Prats y el otro integrante que apunta a Pusineri deberían ir saliendo del equipo entonces, ahí se van dando cuenta quienes son los topos que hacen esos daños desde adentro.


“Se van jugadores y se van técnicos, cuando van a cambiar la junta directiva?” Alexis Henríquez Charales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Dom Mar 06, 2022 2:10 pm

Verde805 escribió:Sachi la está pasando muy mal en Chile, acaba de perder 4-1 en el clásico ante Colo Colo, nada de raro que lo pongan a sonar por estos lados.
Lleva tres derrotas al hilo y lo de hoy parece que fue muy malo, iban perdiendo 4-0 y pudieron ser más según he leído.


Los que pedían a Giovani Moreno son los mismos que pedían al sachi.
Que daño le hace al club cierto sector de la hinchada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Dom Mar 06, 2022 2:24 pm

Ah es que ese malparido de pratts sigue ahí? no me crean guevon pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Dom Mar 06, 2022 2:40 pm

Artudito33 escribió:
soloporuncomentario escribió:Entonces el tal Prats y el otro integrante que apunta a Pusineri deberían ir saliendo del equipo entonces, ahí se van dando cuenta quienes son los topos que hacen esos daños desde adentro.


“Se van jugadores y se van técnicos, cuando van a cambiar la junta directiva?” Alexis Henríquez Charales.


De acuerdo. Por eso dije que puede llegar el mismísimo Thomas Tuchel a dirigir y esto no va a cambiar.

Quien es el director deportivo de este club? Se fue Nájera y quién quedó? Ese director deportivo es el principal responsable de este fracaso, por conformar un equipo tan desbalaneado, se nota que de fútbol no sabe nada ese señor.

Nájera, Restrepo, Maturana, piscis, Emilio Gutiérrez y el director deportivo que aún sigue siendo un misterio de quién sea en estos momentos, todos tenían que irse por el bien a la institución.
Hay que renovar esto con gente que tenga conocimiento vanguardista, con gente que verdaderamente conozca mucho del medio local y sobte todo, con gente con experiencia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Mar 06, 2022 4:16 pm

cuartas escribió:Ah es que ese malparido de pratts sigue ahí? no me crean guevon pues


Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv·
¿Cómo se compone la junta directiva de @nacionaloficial ? La inscrita cámara de comercio el 24 de mayo de 2021:
EMILIO GUTIERREZ, presidente.
JUAN FERNANDO PRATS, vicepresidente/suplente del presidente
Principales y suplentes:
MIGUEL FERNANDO ESCOBAR
MAURICIO NAVARRO
https://mobile.twitter.com/pilarvelasqu ... 1643970564

Por eso vengo diciendo que el único que puede limpiar y arreglar esto es el mismo Antonio José Ardila, el nombro está junta y las cagadas no son solo del presidente, por eso ni JDP ni Emilio son los mayores culpables, claro que ellos tienen responsabilidad pero es que las desiciones en Nacional las toma la junta no solo el presidente y está junta viene dando tumbos hace rato. Aquí deben rodar cabezas y esas deben empezar por la junta que viene tomando decisiones equivocadas hace rato y quien debe meterle mano a la junta? Pues él dueño del equipo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Mar 06, 2022 4:41 pm

[quote="Verde805"][quote="cuartas"]Ah es que ese malparido de pratts sigue ahí? no me crean guevon pues[/quote]

Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv·
¿Cómo se compone la junta directiva de @nacionaloficial ? La inscrita cámara de comercio el 24 de mayo de 2021:
EMILIO GUTIERREZ, presidente.
JUAN FERNANDO PRATS, vicepresidente/suplente del presidente
Principales y suplentes:
MIGUEL FERNANDO ESCOBAR
MAURICIO NAVARRO
https://mobile.twitter.com/pilarvelasqu ... 1643970564

Por eso vengo diciendo que el único que puede limpiar y arreglar esto es el mismo Antonio José Ardila, el nombro está junta y las cagadas no son solo del presidente, por eso ni JDP ni Emilio son los mayores culpables, claro que ellos tienen responsabilidad pero es que las desiciones en Nacional las toma la junta no solo el presidente y está junta viene dando tumbos hace rato. Aquí deben rodar cabezas y esas deben empezar por la junta que viene tomando decisiones equivocadas hace rato y quien debe meterle mano a la junta? Pues él dueño del equipo.[/quote]

De la lista que aparece en la imagen hay varios que no conozco. Me imagino que también tendrán voz y voto. Además no se menciona a Carolina, pero estoy seguro que ella también influye en la toma de decisiones, así que esa lista seguramente sea más amplia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Lun Mar 07, 2022 8:08 am

matt escribió:
Verde805 escribió:Sachi la está pasando muy mal en Chile, acaba de perder 4-1 en el clásico ante Colo Colo, nada de raro que lo pongan a sonar por estos lados.
Lleva tres derrotas al hilo y lo de hoy parece que fue muy malo, iban perdiendo 4-0 y pudieron ser más según he leído.


Los que pedían a Giovani Moreno son los mismos que pedían al sachi.
Que daño le hace al club cierto sector de la hinchada


y ciertas personas mas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Lun Mar 07, 2022 2:10 pm

Acaban de decir Diego Rueda y Juan Felipe Cadavid en el VBAR DE CARACOL, que si es por Nacional la idea es esperar, dejarían al arriero Herrera y las baterías enfiladas en poder contratar a Reinaldo Rueda si se queda sin trabajo. Es el deseo de Dr Ardila.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Lun Mar 07, 2022 3:07 pm

Yo me conozco mi almendrón: dejan al Arriero hasta que se sepa de lo de RRR. Pero no porque tengan asegurado a este último, sino xq se ahorran un dinero mientras se define lo de la selección. Después miran. Incluso si a Herrera le va bien, lo dejan definitivamente, hasta que en el próximo torneo pierda tres partidos seguidos y nos ponen otra vez a botar corriente.
De paso, si se dieron cuenta de que el problema si era el DT? Ayer hicimos el gol y no nos echamos atrás. Seguramente si hubiese estado Restrepo lo hubiésemos echo y hoy estaríamos festejando un empate.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Lun Mar 07, 2022 4:36 pm

Yo no estoy de acuerdo con rueda....esta dirigiendo muy mal...las segundas partes en la mayoria de las veces no fueron buenas.....prefiero otro tecnico.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Mar 07, 2022 7:28 pm

Pipe Sierra@PSierraR
En las últimas horas representantes uruguayos ofrecieron a Jorge Fossati (69) en #AtléticoNacional; y el nombre gustó

Hay opiniones divididas en la junta directiva sobre el próximo DT y se reunirán esta semana:

Dejar al ‘Arriero’
Esperar a Rueda
Ir por alguien ya

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Mar 08, 2022 10:57 am

steven arce@stevenarce
Santiago Escobar técnico de la U de Chile pondrá sobre la mesa su cargo, para que los directivos tomen la decisión si debe seguir o no tras los malos resultados recientes. En Atlético Nacional siguen de cerca el desenlace.

Este fds cambiaron cosas en la interna, el tema RRR y los malos resultados de Sachi abrieron una puerta para ser opciones del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor ospiNAL » Mar Mar 08, 2022 1:08 pm

El Sachi ? por Dios… mas de lo mismo, que esperen mas bien a rueda si de volver a repatriar se trata.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Mar 08, 2022 1:59 pm

Verde805 escribió:steven arce@stevenarce
Santiago Escobar técnico de la U de Chile pondrá sobre la mesa su cargo, para que los directivos tomen la decisión si debe seguir o no tras los malos resultados recientes. En Atlético Nacional siguen de cerca el desenlace.

Este fds cambiaron cosas en la interna, el tema RRR y los malos resultados de Sachi abrieron una puerta para ser opciones del club.



Que vergüenza

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Mar 08, 2022 2:37 pm

Acabaron de decir en el vbar caracol que el equipo fue ofrecido al tecnico que en su momento fue campeon y saco del equipo a chicho serna...hugo morales y gerardo bedoya.....

Y no acepta ahora por que le tocaria sacar del equipo a pabon ..gio moreno..a jeferson duque y a alex mejia.

Tecnico campeon del 2005.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Mar 08, 2022 2:51 pm

judiacvi escribió:Acabaron de decir en el vbar caracol que el equipo fue ofrecido al tecnico que en su momento fue campeon y saco del equipo a chicho serna...hugo morales y gerardo bedoya.....

Y no acepta ahora por que le tocaria sacar del equipo a pabon ..gio moreno..a jeferson duque y a alex mejia.

Tecnico campeon del 2005.


El Sachi... si no estoy mal.
Entonces sí va a dejar a la U de Chile.
Siendo honesto, no creo que sea la persona ideal para manejar ese camerino.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Mar 08, 2022 5:05 pm

No sé si esta fuente es confiable:

Jaime Dinas@JaimeDinas·25min: Innumerables HV llegan a @nacionaloficial de empresarios afanados por ubicar DT. Al día de HOY el Dr Antonio Ardila tiene como única opción @ReinaldoRuedaDT (Aún no lo contacta) y esperará terminación de Eliminatoria de @FCFSeleccionCol para ofrecerle regresar con cheque abierto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Mar 08, 2022 5:29 pm

marangom1 escribió:No sé si esta fuente es confiable:

Jaime Dinas@JaimeDinas·25min: Innumerables HV llegan a @nacionaloficial de empresarios afanados por ubicar DT. Al día de HOY el Dr Antonio Ardila tiene como única opción @ReinaldoRuedaDT (Aún no lo contacta) y esperará terminación de Eliminatoria de @FCFSeleccionCol para ofrecerle regresar con cheque abierto.

El man le pegó al regreso de osorio así que el man debe estar dateado

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Mar 08, 2022 5:56 pm

No se si esperar a que termine las eliminatorias ya seria demasiado tarde y seria mejor dejar al arriero hasta el final del campeonato y que tenga su oportunidad. Y si no le va bien ahi si seria rueda aunque a mi no me gusta como esta dirigiendo....se volvio tecnico miedoso y defensivo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Mar 08, 2022 7:52 pm

cuartas escribió:
marangom1 escribió:No sé si esta fuente es confiable:

Jaime Dinas@JaimeDinas·25min: Innumerables HV llegan a @nacionaloficial de empresarios afanados por ubicar DT. Al día de HOY el Dr Antonio Ardila tiene como única opción @ReinaldoRuedaDT (Aún no lo contacta) y esperará terminación de Eliminatoria de @FCFSeleccionCol para ofrecerle regresar con cheque abierto.

El man le pegó al regreso de osorio así que el man debe estar dateado


Así es, Dinas confirmo lo de Osorio mucho antes de que se diera y él garantizaba que iba a llegar, mientras muchas fuentes decían que no, porque Osorio supuestamente no quería volver a Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Mar 08, 2022 8:02 pm

Esos técnicos que llegan por segunda vez a una institución normalmente nos les va bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Mar Mar 08, 2022 11:13 pm

El unico nombre que genera confianza es Reinaldo, pero tampoco nos digamos mentiras, viene de tumbo en tumbo, tal cual como llego Osorio 2.0

Ahora, les recuerdo que Osorio le entrego un equipo automatizado y lleno de virtudes sin contar el talento que estaba y el que llego cuando Reinaldo recibio el equipo; no seamos ciegos tampoco por favor, Reinaldo si nos llevo a ganar una Libertadores y nos puso a jugar bonito, pero es innegable que el recibio la tarea muy muy adelantada.

Creo que si reinaldo toma este equipo asi como esta, asi traigan al que traigan a mitad de año (que seguro no van a ser mas de dos calidosos), va a fracasar.

Los otros nombres que suenan tampoco me gustan, ese pusineri y arias no me dan sensación de confianza o seguridad.

Aqui tiene que llegar un man sabio, campeon y que sea de caracter.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mié Mar 09, 2022 7:58 am

alejoco escribió:
Aqui tiene que llegar un man sabio, campeon y que sea de caracter.


No pudiste describir mejor al maestro RR.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mié Mar 09, 2022 8:41 am

A Rueda no lo veo....fracasar en chile...fracasar en colombia fisicamente no se ve bien....y para venir a aguantar esta presion de los hinchas que nada sirve prefiero por ahora otro tecnico....Rueda para otro momento ahora no.

Del campeon de libertadores del 89 hay 3 tecnicos de mucho nivel y son alexis garcia...leonel alvarez y luis fernando suarez para mi estaria bien cualquiera de los tres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor ospiNAL » Mié Mar 09, 2022 9:33 am

judiacvi escribió:A Rueda no lo veo....fracasar en chile...fracasar en colombia fisicamente no se ve bien....y para venir a aguantar esta presion de los hinchas que nada sirve prefiero por ahora otro tecnico....Rueda para otro momento ahora no.

Del campeon de libertadores del 89 hay 3 tecnicos de mucho nivel y son alexis garcia...leonel alvarez y luis fernando suarez para mi estaria bien cualquiera de los tres.


Coincido totalmente, además de ello se necesita una aire renovado a nivel de dirección técnica, una dinámica y estilo moderno, con conceptos nuevos, el suficiente carácter para manejar este grupo de jugadores, alguien que pueda potenciar y saber llevar las inferiores, algo así como un perfil estilo gallardo en river.

De los tres técnicos que mencionas, optaría por alguno de los dos últimos. Que interesante fuese que llagase un técnico nacional o extranjero que nos pudiese esperanzar con el hecho de que potencie y los ponga a jugar a todos en cancha al ritmo de Mantilla, Pabón, Gómez y el Rifle en su mejor versión... Seriamos una literal tromba.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Mar 09, 2022 11:09 am

Entrevista del presidente a el colombiano

https://m.elcolombiano.com/deportes/atl ... AP16801919

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 09, 2022 4:48 pm

Ojalá los directivos de Nacional estén viendo el juego entre el Madrid y el PSG para que se den cuenta lo que incide el error de un arquero en un partido. Tremenda Quintanada se tiró Dunnarumma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor davidcristiano90 » Jue Mar 10, 2022 12:29 am

en ese juego del real y PSG , paso algo igual a lo de quinta y a mier, ese arquero del PSG derrumbó a un equipo totalmente futbolística y moralmente y lo dejo sin champions, increíble lo que le pasa también a ese equipazo, que quede claro que a los equipos grandes se necesitan arquero de Talla

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Mar 10, 2022 2:23 pm

davidcristiano90 escribió:en ese juego del real y PSG , paso algo igual a lo de quinta y a mier, ese arquero del PSG derrumbó a un equipo totalmente futbolística y moralmente y lo dejo sin champions, increíble lo que le pasa también a ese equipazo, que quede claro que a los equipos grandes se necesitan arquero de Talla


“Al PSG todavía le falta jerarquía. Y la jerarquía es un proceso que se construye”, @PinoCalad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Mar 10, 2022 2:23 pm

Pipe Sierra@PSierraR Un alto miembro de #AtléticoNacional solicitó a la dirección deportiva no seguir el camino que llevaba hacia un entrenador extranjero

Además, la junta directiva decidió tomarse tiempo para decidir el reemplazo de Alejandro Restrepo. Confianza en el ‘Arriero’; por ahora

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Mar 10, 2022 2:45 pm

Juan David Londoño
@juandl84
Muy claras las intenciones: esperar por los dos últimos técnicos, sin contar a Osorio, que salieron campeones de Liga con Atlético Nacional.

Lo que ya nos habíamos contado, Ardila llego pidiendo y quiere a Rueda o a Sachi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Mar 11, 2022 11:03 am

Pipe Sierra
@PSierraR
ATENCIÓN: Anoche apareció una opción fuerte de entrenador extranjero en #AtléticoNacional que dejó a las directivas negociando hasta altas horas de la noche

Todo cambió por el proyecto deportivo de modernidad que gustó y es el que apunta el Argentino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Mar 11, 2022 11:07 am

@PSierraR
·
2min
EXCL. #AtléticoNacional negocia con el entrenador argentino Pablo Guede (47)

La opción gustó a las directivas que a esta hora tratan de cerrar el acuerdo. Nada definido aún

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Vie Mar 11, 2022 11:52 am

Increíble lo de los directivos de Nacional. Tienen vetado a Leonel que por problematico y no sé qué, y piensan traer a un extranjero que pelea con directivos, jugadores y empleados de los equipos por donde ha pasado y hasta de esquizofrénico lo han llegado a tildar. Tienen la coherencia en el culo les digo pues.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Mar 11, 2022 1:47 pm

Artudito33 escribió:Pipe Sierra
@PSierraR
ATENCIÓN: Anoche apareció una opción fuerte de entrenador extranjero en #AtléticoNacional que dejó a las directivas negociando hasta altas horas de la noche

Todo cambió por el proyecto deportivo de modernidad que gustó y es el que apunta el Argentino.


Si van a ir por un técnico Argentino, una de las mejores opciones para mí sería Beccacece que actualmente dirige Defensa y Justicia, club que va segundo con los mismos puntos de River

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Mar 11, 2022 1:49 pm

soloporuncomentario escribió:Increíble lo de los directivos de Nacional. Tienen vetado a Leonel que por problematico y no sé qué, y piensan traer a un extranjero que pelea con directivos, jugadores y empleados de los equipos por donde ha pasado y hasta de esquizofrénico lo han llegado a tildar. Tienen la coherencia en el culo les digo pues.


El último técnico que creo consenso en la junta cuando fue elegido fue Autuori, de hay en adelante todos han creado muchas diferencias en la junta, hasta Osorio creo división. Sachi era un técnico que todos querían y tenía apoyo de todos antes de la llegada de Guimaraes y antes de la llegada de Restrepo.
Si un cuerpo técnico llega creando división en junta, desde ahí creo que todo empieza mal. Lo del argentino es toda del presi, miembros de junta y el dueño tienen otros candidatos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Mar 11, 2022 1:54 pm

Artudito33 escribió:@PSierraR
·
2min
EXCL. #AtléticoNacional negocia con el entrenador argentino Pablo Guede (47)

La opción gustó a las directivas que a esta hora tratan de cerrar el acuerdo. Nada definido aún


César Luis Merlo@CLMerlo
Si llega a concretarse, pobre de los jugadores y demás empleados de Atlético Nacional.
Todos reconocen que entrenando en campo es bueno, pero sus últimos pasos no sólo han sido malos en el aspecto futbolístico, sino que se ha peleado con medio mundo.

Si lo dice un argentino cómo será la belleza de personaje.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Mar 11, 2022 3:23 pm

En este momento, las negociaciones entre el #AtléticoNacional y el entrenador argentino Pablo Guede (47) están cayendo

El representante habla de una buena oferta económica, incluso que dialogaron con Reinaldo Rueda, pero no quiere ir a un club en mitad de temporada

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Mar 11, 2022 5:10 pm

forevergreen escribió:En este momento, las negociaciones entre el #AtléticoNacional y el entrenador argentino Pablo Guede (47) están cayendo

El representante habla de una buena oferta económica, incluso que dialogaron con Reinaldo Rueda, pero no quiere ir a un club en mitad de temporada


John Eric Gómez@jericgomezm
Por fortuna el representante de Pablo Guede, Leonardo Cauterucci, dijo que rechazaron la oferta de
@nacionaloficial
. "Agradecemos el ofrecimiento pero con el campeonato iniciado no es lo que pretendemos, no nos dan los tiempos".

Afortunadamente!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Mar 11, 2022 5:40 pm

Pipe Sierra@PSierraR
Reinaldo Rueda fue quien acercó a la junta directiva de #AtléticoNacional el nombre de Pablo Guede. Incluso ambos entrenadores hablaron de la opción
Las negociaciones están caídas, pero hay un detalle —según me cuentan—, que podría reactivarlas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Mar 11, 2022 6:45 pm

Verde805 escribió:
forevergreen escribió:En este momento, las negociaciones entre el #AtléticoNacional y el entrenador argentino Pablo Guede (47) están cayendo

El representante habla de una buena oferta económica, incluso que dialogaron con Reinaldo Rueda, pero no quiere ir a un club en mitad de temporada


John Eric Gómez@jericgomezm
Por fortuna el representante de Pablo Guede, Leonardo Cauterucci, dijo que rechazaron la oferta de
@nacionaloficial
. "Agradecemos el ofrecimiento pero con el campeonato iniciado no es lo que pretendemos, no nos dan los tiempos".

Afortunadamente!!


Muy sensato el hombre. Ojalá la mayoría sean así

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Mar 11, 2022 9:14 pm

DIRECTV SportsCo@DIRECTVSportsCo
"De muy buena fuente les puedo decir que Reinaldo Rueda DIRIGIRÁ a Atlético Nacional en caso de que la #SeleccionColombia NO clasifique al Mundial".

-@AdrianMagnoli

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General