Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Nov 02, 2022 12:55 pm

No es

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... a-2023?amp

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 02, 2022 1:02 pm



Carlos Antonio está más quemado que fogata Decembrina.

Inclusive el club ya mandó la primera oferta formal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mié Nov 02, 2022 4:41 pm

Se que lo que voy a decir no les va a gustar a muchos porque a los dos jugadores les cogieron rabia y en este foro les encanta atacar a jugadores puntuales.

Al Rifle, muchas gracias, al final no tuvo buen nivel y no pudo retomar el nivel de antes despues le la lesion en seleccion, pero fue un jugador que metio, hizo cosas muy buenas. No me choca su salida por la edad, creo que ya su nivel va a seguir bajando. Gracias Rifle!

Yo hubiera dejado a Mantilla, creo que en esta salida tiene que haber algo de mas, no fue mal jugador, muy rendidor, creo que le irá bien en el equipo al que llegue.

Mejia si creo que la salida es justa, no tenia el nivel para nacional ya. Capo, muchas gracias por todo, nunca negaste una gota de sudor.

Duque debio haber salido, no le da pa estar en nacional y tiene salario alto (solo se justifica la salida si es con una reduccion salarial muy muy grande, que no creo que sea asi, ojala esté equivocado).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 02, 2022 5:28 pm

Juanproldan escribió:Se que lo que voy a decir no les va a gustar a muchos porque a los dos jugadores les cogieron rabia y en este foro les encanta atacar a jugadores puntuales.

Al Rifle, muchas gracias, al final no tuvo buen nivel y no pudo retomar el nivel de antes despues le la lesion en seleccion, pero fue un jugador que metio, hizo cosas muy buenas. No me choca su salida por la edad, creo que ya su nivel va a seguir bajando. Gracias Rifle!

Yo hubiera dejado a Mantilla, creo que en esta salida tiene que haber algo de mas, no fue mal jugador, muy rendidor, creo que le irá bien en el equipo al que llegue.

Mejia si creo que la salida es justa, no tenia el nivel para nacional ya. Capo, muchas gracias por todo, nunca negaste una gota de sudor.

Duque debio haber salido, no le da pa estar en nacional y tiene salario alto (solo se justifica la salida si es con una reduccion salarial muy muy grande, que no creo que sea asi, ojala esté equivocado).


Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice, menos lo de Mantilla.

Y es que sí hay algo de más: era un jugador con una opción de compra cercana a 1 millón de dólares y en la cantera hay por los menos dos que, a priori, son mejores que él, Oscar Perea y Brahian Palacios.
Última edición por Artudito33 el Mié Nov 02, 2022 6:47 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Nov 02, 2022 6:37 pm

Artudito33 escribió:
Juanproldan escribió:Se que lo que voy a decir no les va a gustar a muchos porque a los dos jugadores les cogieron rabia y en este foro les encanta atacar a jugadores puntuales.

Al Rifle, muchas gracias, al final no tuvo buen nivel y no pudo retomar el nivel de antes despues le la lesion en seleccion, pero fue un jugador que metio, hizo cosas muy buenas. No me choca su salida por la edad, creo que ya su nivel va a seguir bajando. Gracias Rifle!

Yo hubiera dejado a Mantilla, creo que en esta salida tiene que haber algo de mas, no fue mal jugador, muy rendidor, creo que le irá bien en el equipo al que llegue.

Mejia si creo que la salida es justa, no tenia el nivel para nacional ya. Capo, muchas gracias por todo, nunca negaste una gota de sudor.

Duque debio haber salido, no le da pa estar en nacional y tiene salario alto (solo se justifica la salida si es con una reduccion salarial muy muy grande, que no creo que sea asi, ojala esté equivocado).


Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice, menos lo de Mantilla.

Y es qué sí hay algo de más: era un jugador con una opción de compra cercana a 1 millón de dólares y en la cantera hay por los menos dos que a priori, son mejores que él, Oscar Perea y Brahian Palacios.


Totalmente de acuerdo con su comentario Artudito. Además el precio del dólar está por la nubes, eso hace que la negociación sea mucho más costosa y más con el nivel tan irregular de Mantilla.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Nov 02, 2022 8:01 pm

Artudito33 escribió:


Carlos Antonio está más quemado que fogata Decembrina.

Inclusive el club ya mandó la primera oferta formal.


A mi el Calvo Vélez me cae muy mal, pero hay que reconocer que ese hp vive muy buen rateado de las cosas de Nacional, trabaja para la OAL. Solo para nombrar algunos casos, en el tema de DT siempre supo que era Autuori, descartaba de plano a MAR, Russo y muchos otros que nombraban desde el principio daba evidencias de ser Autuori y así fue.
Hace rato venía insinuando lo de Mejía y Rifle y se dio, insinuo lo de la salida de Gio y el presi Emilio antes que otros medios y así fue.

Ojalá esta vez se equivoque, porque personalmente lo de DaCosta me gusta, pero en el caso del DT cuando periodistas como JDL y Pipe Sierra decían que estaban conversando con MAR, el Calvo lo desmentía y así fue.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 02, 2022 9:09 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:


Carlos Antonio está más quemado que fogata Decembrina.

Inclusive el club ya mandó la primera oferta formal.


A mi el Calvo Vélez me cae muy mal, pero hay que reconocer que ese hp vive muy buen rateado de las cosas de Nacional, trabaja para la OAL. Solo para nombrar algunos casos, en el tema de DT siempre supo que era Autuori, descartaba de plano a MAR, Russo y muchos otros que nombraban desde el principio daba evidencias de ser Autuori y así fue.
Hace rato venía insinuando lo de Mejía y Rifle y se dio, insinuo lo de la salida de Gio y el presi Emilio antes que otros medios y así fue.

Ojalá esta vez se equivoque, porque personalmente lo de DaCosta me gusta, pero en el caso del DT cuando periodistas como JDL y Pipe Sierra decían que estaban conversando con MAR, el Calvo lo desmentía y así fue.


Lastimosamente en todo lo que dices tienes razón, igual yo confío en la información que tengo sobre Da Costa y desde Bolivia se habla lo mismo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Nov 03, 2022 8:22 am

Ante la situación económica del Verde, no cabe ilusionarse con grandes contrataciones: https://www.elcolombiano.com/deportes/f ... HL19032072. Además, hay una razón poderosa: la tasa cambiaria (no es responsabilidad de gobierno alguno; son las leyes del mercado) que va a impedir negociaciones que se basen en la moneda gringa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 03, 2022 8:58 am

Juanproldan escribió:Se que lo que voy a decir no les va a gustar a muchos porque a los dos jugadores les cogieron rabia y en este foro les encanta atacar a jugadores puntuales.

Al Rifle, muchas gracias, al final no tuvo buen nivel y no pudo retomar el nivel de antes despues le la lesion en seleccion, pero fue un jugador que metio, hizo cosas muy buenas. No me choca su salida por la edad, creo que ya su nivel va a seguir bajando. Gracias Rifle!

Yo hubiera dejado a Mantilla, creo que en esta salida tiene que haber algo de mas, no fue mal jugador, muy rendidor, creo que le irá bien en el equipo al que llegue.

Mejia si creo que la salida es justa, no tenia el nivel para nacional ya. Capo, muchas gracias por todo, nunca negaste una gota de sudor.

Duque debio haber salido, no le da pa estar en nacional y tiene salario alto (solo se justifica la salida si es con una reduccion salarial muy muy grande, que no creo que sea asi, ojala esté equivocado).


Yo al principio le creía y hasta defendía a Mantilla, pero con el paso de los partidos me di cuenta que es jugador de equipo chico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Jue Nov 03, 2022 9:47 am

Artudito33 escribió:
Juanproldan escribió:Se que lo que voy a decir no les va a gustar a muchos porque a los dos jugadores les cogieron rabia y en este foro les encanta atacar a jugadores puntuales.

Al Rifle, muchas gracias, al final no tuvo buen nivel y no pudo retomar el nivel de antes despues le la lesion en seleccion, pero fue un jugador que metio, hizo cosas muy buenas. No me choca su salida por la edad, creo que ya su nivel va a seguir bajando. Gracias Rifle!

Yo hubiera dejado a Mantilla, creo que en esta salida tiene que haber algo de mas, no fue mal jugador, muy rendidor, creo que le irá bien en el equipo al que llegue.

Mejia si creo que la salida es justa, no tenia el nivel para nacional ya. Capo, muchas gracias por todo, nunca negaste una gota de sudor.

Duque debio haber salido, no le da pa estar en nacional y tiene salario alto (solo se justifica la salida si es con una reduccion salarial muy muy grande, que no creo que sea asi, ojala esté equivocado).


Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice, menos lo de Mantilla.

Y es que sí hay algo de más: era un jugador con una opción de compra cercana a 1 millón de dólares y en la cantera hay por los menos dos que, a priori, son mejores que él, Oscar Perea y Brahian Palacios.


No sabia que la opción era cercana al millón de dolares, en otros medios habían dicho que era una opción de compra muy asequible, de ser cierto que era de 1 millón, estoy de acuerdo con su salida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Jue Nov 03, 2022 9:50 am

Nombe, 1 millón por la reencarnación de vladimir hernandez? pa fuera

Ya llegó Ibarguen (?)

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Nov 03, 2022 10:30 am

En tiempos de fichajes siempre ocurre que los representantes lanzan globos al aire. Muchas veces sucede que el jugador ni el equipo "están enterados". O que el equipo pretende pero sus arcas no lo permiten: https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... fpc-169272. Conclusión: esperar sin la ilusión de contrataciones rimbombantes.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Nov 03, 2022 10:36 am

Confirmado el nuevo delantero para Atlético Nacional, seguramente nadie se lo esperaba. Muchos éxitos JA en este gran reto que tienes de para al 2023

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 03, 2022 10:39 am

Evidentemente aquí hay gente que sabe y está enterada, pero no son los únicos. Alex Mejía en el 2013, 2015 y 2016 era tan capitan como lo fueron Mac, Henríquez o Armani. Es que era solo ver en los entrenos o antes de iniciar los partidos cuando se reúnen todos en forma de "scrum", quién era el que más tomaba la voz de aliento y mando...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Nov 03, 2022 10:44 am

forevergreen escribió:Confirmado el nuevo delantero para Atlético Nacional, seguramente nadie se lo esperaba. Muchos éxitos JA en este gran reto que tienes de para al 2023

¿Quién es JA?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Nov 03, 2022 11:17 am

soloporuncomentario escribió:Evidentemente aquí hay gente que sabe y está enterada, pero no son los únicos. Alex Mejía en el 2013, 2015 y 2016 era tan capitan como lo fueron Mac, Henríquez o Armani. Es que era solo ver en los entrenos o antes de iniciar los partidos cuando se reúnen todos en forma de "scrum", quién era el que más tomaba la voz de aliento y mando...


Yo entiendo que a Mejía lo quieren mucho y todavía quieran creer que fue un "súper líder" en 2016, pero eso no es así y tengo varias formas de corroborar lo que digo.

Primero que todo: para esa época estaba terminando mi capacitación de DT en la sede, por lo que asistía a todos los entrenamientos que podía (por lo general solo faltaba a 1 o 2 por semana), también luego de acabado cualquier partido en el Atanasio, lo primero que hacía era irme a meter a los camerinos.

Segundo: El asunto con Mejía y su "liderazgo" no es ningún secreto, lo saben todos los referentes del 2016 y básicamente cualquiera que le tocó estar en ese camerino, incluso lo saben Felipe Bandido y Felipe Muñoz, a quienes solamente dejaban ingresar en limitadas ocasiones.

Tercero: no por nada es que hoy en día los mayores líderes (reales) de ése equipo corroboran lo que se dice de Alexander, bien sea Charales, Macnelly, Diego Arias o Alejandro Bernal, todos le van a decir lo mismo.

Cuarto: A Alexander en esa época lo manejaba su esposa, Marcela. Es más, fue tanto el escándalo con esa señora (peor que la del rifle) que la terminaron excluyendo del grupo por un tiempo. Mejía la intento controlar pero no le dieron las tajadas y obvio con eso termino de perder cualquier "liderazgo virtual" que le haya adjudicado la hinchada.

Es que créame cuándo le digo que el liderazgo de Alexander estaba muy por debajo que el de jugadores como Diego Arias o Alejandro Bernal, ahora para ponerlo al lado de Macnelly y Alexis, cualquiera que lo haga lo hace basándose en el desconocimiento. Y para rematar: Mejía es una decepción como persona, arrogante y prepotente a más no poder, por más de que su aspecto denote lo contrario. Yo también lo suponía muy buena gente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Jue Nov 03, 2022 1:54 pm

marangom1 escribió:
forevergreen escribió:Confirmado el nuevo delantero para Atlético Nacional, seguramente nadie se lo esperaba. Muchos éxitos JA en este gran reto que tienes de para al 2023

¿Quién es JA?


Posiblemente es sarcasmo con Jaider Asprilla.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Nov 03, 2022 7:08 pm

Pipe Sierra@PSierraR
Hoy hubo un avance significativo en la negociación entre #AtléticoNacional y Francisco Da Costa (27). Falta pulir detalles con #Bolívar, pero todo avanza positivamente.
El delantero brasileño quiere vestirse de ‘Verdolaga’

Ojalá se concrete

Por otro lado, dos cositas más: desde Ibague dan como un hecho la salida de Ibarguen, pero no para el FPC sino para un equipo de la MLS O un equipo de Asia.
Lucas Jaramillo ha estado llamado e insistiendo ofreciendo a Cardona, según él lo último es el sueldo porque el jugador se acopla a lo que club le quiera pagar. No quiere seguir más afuera quiere estar en Medellín y solo quiere jugar en Nacional. OJO su empresario lo ofrece, de parte de Nacional nadie ha mostrado interés.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Nov 03, 2022 9:09 pm

Vean lo que dice un medio boliviano

https://www.paginasiete.bo/campeones/da ... -BN4942245

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Nov 03, 2022 9:14 pm

En la misma entrevista que ponen de Navarro se evidencia el interés que tiene Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Nov 03, 2022 9:36 pm

Offtopic:
Ayer en Netflix ya se estrenó la miniserie de 6 capítulos Goles en contra, de nuestro ídolo Andres Escobar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Jue Nov 03, 2022 10:22 pm

chow_4 escribió:Offtopic:
Ayer en Netflix ya se estrenó la miniserie de 6 capítulos Goles en contra, de nuestro ídolo Andres Escobar.


Parcero Chow cierto que el papel del tal “Quique” es más o menos la representación de Felipe Pipe Pèrez que en 1996 lo ajusticiaron por andar metido con mafiosos verdad?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Nov 03, 2022 10:29 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
Hoy hubo un avance significativo en la negociación entre #AtléticoNacional y Francisco Da Costa (27). Falta pulir detalles con #Bolívar, pero todo avanza positivamente.
El delantero brasileño quiere vestirse de ‘Verdolaga’

Ojalá se concrete

Por otro lado, dos cositas más: desde Ibague dan como un hecho la salida de Ibarguen, pero no para el FPC sino para un equipo de la MLS O un equipo de Asia.
Lucas Jaramillo ha estado llamado e insistiendo ofreciendo a Cardona, según él lo último es el sueldo porque el jugador se acopla a lo que club le quiera pagar. No quiere seguir más afuera quiere estar en Medellín y solo quiere jugar en Nacional. OJO su empresario lo ofrece, de parte de Nacional nadie ha mostrado interés.


Espero que Cardona no vuelva, uno le agradece lo que le dio a la institución, pero su nivel y estado físico es deplorable. Aparte que su comportamiento fuera de las canchas deja mucho que desear. Suficiente tenemos con Jarlan como para traer a otro jugador lento y sin sacrificio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Nov 03, 2022 10:43 pm

JuanitoVerde escribió:
chow_4 escribió:Offtopic:
Ayer en Netflix ya se estrenó la miniserie de 6 capítulos Goles en contra, de nuestro ídolo Andres Escobar.


Parcero Chow cierto que el papel del tal “Quique” es más o menos la representación de Felipe Pipe Pèrez que en 1996 lo ajusticiaron por andar metido con mafiosos verdad?



Si, pero es un personaje ficticio para reunir en uno mismo a varios...y no encochinar a ninguno en particular...acomodando el peso de esas historias en un solo personaje, así se evitan demandas etc. (Se parece físicamente a Aristi, pero obvio su historia está más basada en pipe perez y varios futbolistas de la época que estaban enredados en cuentos)

Este fragmento lo encontré en pulzo:

-Quién es Quique Vélez en ‘Goles en contra’
"El personaje interpretado por Brian Vélez es ficticio, por lo que su historia no representa la de un jugador específico de la vida real. En la serie, Quique es un jugador de Atlético Nacional que se ve involucrado con el narcotráfico."

PD: que papelazo se hace John Alex Castillo interpretando a Pacho...(igualito en la manera de expresarse y gestualidad) el mismo ya había interpretado a Rene en la Selección.

PD2: buen casting hicieron con Bolillo, Andres (Juan Pablo Urrego), Leonel etc.

Muy buena producción, aun no la termino, pero esta muy interesante mostrándo la realidad de esa época.
Última edición por chow_4 el Vie Nov 04, 2022 1:01 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Nov 03, 2022 11:26 pm

Yo no he visto la serie, pero si algo sé es que a Santiago y a la familia de Andrés no les gustó para nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Nov 03, 2022 11:48 pm

Les comparto:


"Hazme un favor mándale este audio a todos los amigos, compañeros de Andrés qué tanto respeto y que dejaron el nombre tan alto en nuestro país y fuera de Colombia incluido vos. A nombre de la familia yo les quiero expresar que estoy indignadísimo, igual que toda mi familia, porque la gente de Netflix no tuvo la delicadeza de contar con la familia y de por lo menos preguntarnos o decirnos, vamos a hacer una serie sobre Andrés Escobar, no nos dijeron que tipo de orientación le iban a dar a este documental, no nos dijeron absolutamente nada, entonces yo estoy hablando con un abogado y a nombre de la familia nosotros queremos demandar a la gente de Netflix. Esto es una falta de respeto que tanto Andrés como a todos ellos que fueron tan grandes los hayan metido en una serie tan asquerosa y perversa dónde lo único que pretenden es vender y comercializar con la imagen de Andrés y de todos los jugadores de la selección, incluido el cuerpo técnico y todas las personas que conocieron a Andrés, entonces algo hay que hacer y me sumo al disgusto que tienen todos porque de verdad que es una bellacada lo que están haciendo." Santiago Escobar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Nov 03, 2022 11:59 pm

Había leído algo al respecto hace días acerca del inconformismo de la familia...

Lo extraño del caso es que en la serie hasta se habla con nombres propios (Pamela- novia de Andres, Sachi-Santiago Escobar y la mayoría de personajes) entonces no creo que una productora se haya tomado el atrevimiento así no más de hacer una serie con nombres propios y sin permiso alguno) de lo contrario hubiese utilizado nombres inventados para evitar demandas...por ejemplo el personaje ficticio de Quique Velez.

Hay que esperar la respuesta de Dynamo producciones que fueron quienes estuvieron a cargo del rodaje y producción de esta historia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Nov 04, 2022 1:03 am

JuanitoVerde escribió:
chow_4 escribió:Offtopic:
Ayer en Netflix ya se estrenó la miniserie de 6 capítulos Goles en contra, de nuestro ídolo Andres Escobar.


Parcero Chow cierto que el papel del tal “Quique” es más o menos la representación de Felipe Pipe Pèrez que en 1996 lo ajusticiaron por andar metido con mafiosos verdad?



Ya avanzando en la serie ....si es prácticamente Pipe Perez (Quique Velez)...

Ya que Pipe también termina jugando en Envigado al igual que Quique en la serie. Y los acontecimientos son los mismos, armas, vivir en la casa de pinina (de hecho cuando matan a jhon Jairo es la misma situacion), el penalti botado en la final de copa etc...

Cuando usted me pregunta, yo no estaba tan seguro del personaje, pero viendo y avanzado en la historia, es todo lo sucedido con Pipe Perez.



https://www.google.com/amp/s/www.eltiem ... MAM-548223
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Nov 04, 2022 8:23 am

Que vicio este Netflix, uno empezar a ver algo y querer terminar la serie en un día.


Conclusiones (off topic).

Imposible no derramar lagrimas con la muerte de Andres.

Para mi, independientemente de los inconvenientes con la familia de Andrés que han mencionado, la serie me parece muy bien lograda (Recomendable), es más, en la serie no sólo se enfocan en Andrés, también le dan mucha relevancia a Pacho durante la historia, René, Pipe Perez (Quique Velez) ...6 capítulos de 50 min aprox cada uno.

Un personaje ficticio, pero que muestra los problemas que teníamos en la dirigencia de la época, es Leonor...personaje también usado para absorber situaciones vividas en ese entorno difícil.


De verdad, a mi en particular cuando supe de la serie y vi los trailers, esperaba mucho menos...pero al verla, me parece una muy buena producción e impactante.

Me trae recuerdos de esa mañana del 2 de Julio del 94, cuando desperté con la noticia que me sacó muchas lágrimas por nuestro gran número 2.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Vie Nov 04, 2022 9:12 am

cuartas escribió:Nombe, 1 millón por la reencarnación de vladimir hernandez? pa fuera

Ya llegó Ibarguen (?)


Ibaguen está sonando pero para el medellín.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Nov 04, 2022 9:27 am

Endoverde escribió:
cuartas escribió:Nombe, 1 millón por la reencarnación de vladimir hernandez? pa fuera

Ya llegó Ibarguen (?)


Ibaguen está sonando pero para el medellín.



Jajaja no le puede pagar el Tolima lo que está pidiendo, se lo van a pagar en Medellín. Ese jugador sale para el exterior, aparte que su nivel actual es bastante discreto. Los años ya le están pasando factura a muchos jugadores que levantaron la gloria en el 2016.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Nov 04, 2022 11:34 am

Agudelo escribió:
Endoverde escribió:
cuartas escribió:Nombe, 1 millón por la reencarnación de vladimir hernandez? pa fuera

Ya llegó Ibarguen (?)


Ibaguen está sonando pero para el medellín.



Jajaja no le puede pagar el Tolima lo que está pidiendo, se lo van a pagar en Medellín. Ese jugador sale para el exterior, aparte que su nivel actual es bastante discreto. Los años ya le están pasando factura a muchos jugadores que levantaron la gloria en el 2016.


Es que no se puede esperar más de un jugador poco comprometido con su profesión, tan jóvenes y ya padeciendo deficiencias físicas. Eso se resumen en la poca disciplina que tiene el jugador.

Aquí hay gente que cree que Ibargüen es el mismo de años atrás y no, aunque es joven aún, su poco compromiso hace que parezca un jugador que se perfila para retirarse de la alta competencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Nov 04, 2022 3:23 pm

Matt pero no es solamente Ibargüen, eso es típico del futbolista Colombiano que llega a los 30 y se apaga. Cómo usted lo dijo, la disciplina y lastimosamente de eso carecen muchos jugadores Colombianos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Nov 04, 2022 5:04 pm

Totalmente de acuerdo. Todo un ídolo

https://m.elcolombiano.com/deportes/atl ... HM19044102

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Nov 04, 2022 6:56 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Nov 04, 2022 7:04 pm



Y aquí le siguen comiendo cuento a un par de personajes de este foro que se creen la enciclopedia de atlético nacional y uno que otro "periodista" vendedores de humo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Nov 04, 2022 10:22 pm

La negociación por Da Costa todavía sigue en pie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor verdell10 » Vie Nov 04, 2022 10:27 pm

Artudito33 escribió:La negociación por Da Costa todavía sigue en pie.


Ojalá que si, el jugador se ve muy interesante.

Y en este momento sin delanteros, sería muy importante
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Nov 05, 2022 1:12 pm

Interesante apunte:
Luis Arturo Henao C @ElColeccioniste:

"Increíble el dato que me acaban de pasar de @nacionaloficial: cambió el DT de todos sus equipos Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Profesional. Todos fueron eliminados".

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Nov 05, 2022 2:09 pm

Sería tremenda contratación para el fpc

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... ada-al?amp

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 06, 2022 1:27 am

El despreciado Leonel haciendo historia con un equipo chico...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Nov 06, 2022 8:50 am

porsiempreverde escribió:El despreciado Leonel haciendo historia con un equipo chico...

"El problema de Leonel es extrafutbolístico": Libertad.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Nov 06, 2022 10:36 am

Álex Cabo
@alexpiratacabo
TIC Tac
@juanl84

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Dom Nov 06, 2022 8:56 pm

Viendo el partido de pereira vs junior.

Muy intiresantes los dos delanteros del Pereira, ese muchacho león y leo castro que se reencaucho de tremenda manera. Si el tema es económico y por dificultad para negociar creo que ahí hay dos opciones factibles.

Anterior

Volver a Foro General