Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ene 21, 2022 4:29 pm

Pilar Velásquez V.
El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Baldomero desde el minuto 1 manifestó la intención de renovar y NINGUNA POSIBILIDAD de salir libre del club", representante de Baldomero P. sobre su continuidad en Nal
Además dice que rechazó una oferta del extranjero

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ene 21, 2022 5:13 pm

Verde805 escribió:Pilar Velásquez V.
El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Baldomero desde el minuto 1 manifestó la intención de renovar y NINGUNA POSIBILIDAD de salir libre del club", representante de Baldomero P. sobre su continuidad en Nal
Además dice que rechazó una oferta del extranjero


Los directivos quieren que renueve gratis o con un aumento pirrico, así es imposible

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Vie Ene 21, 2022 6:19 pm

HUGOL escribió:Sin duda el mejor refuerzo es la salida de ese paquete uruguayo. Que esperpento de jugador.

Y saber que hay unos que lo alababan por aguantar el balón, pero critican al sexto goleador histórico del equipo por hacer goles, ahh bueno...

A mi la verdad el único sin sabor que me queda es el arquero, ojalá esos pelados de selección despunten y se ganen el puesto este año.


De acuerdo con vos y lo dije en diciembre en este foro, la hinchada es muy desagradecida con todos los goles y y goles en finales para títulos que nos ha dado DUQUE
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Vie Ene 21, 2022 7:40 pm

negro134 escribió:por aqui regresando panas....en la buena pa todos, hemos leido casi todos los comentarios y la mayoria muy acertados...

primero que todo un feliz año para toda la hinchada del club ATLETICO NACIONAL en el pais, el cuerpo tecnico, jugadores, que este 2022 nos depare a todos muchas cosas positivas, buenas, que estemos llenos de exito, salud, paz y prosperidad y con nuestro equipo DIOS quiera consigamos la 17 y avancemos en la copa inicialmente a fase de grupos...DIOS quiera se avance mas pero la meta inicial es la fase de grupos y primero pensando en ese primer cotejo que ya es en un mes....

segundo aqui nadie dijo nada y veo que se enfocan en temas negativos pero bueno este año propongo ver las cosas mas positivas, nadie ha dicho nada del homenaje a oswaldo juan zubeldia
por hay alguien lo menciono, un gran homenaje lo vimos en la esquina del barrio chimba de programa, pasaron 1 hora y media y parecian 5 minutos, contando hisorias, anecdotas etc que chimba ese tiempo,donde fue para muchos de nosotros la primera vez en el atanasio alentando al BICAMPEON DE AMERICA 1989 - 2016 ATLETICO NACIONAL....
de los parceros algunos nos toco ir a laterales o los gorriones o las populares con boletas regaladas y muchos se hicieron mas hinchas desde ese momento en la epoca del dotor herna botero moreno...donde pa mi ha sido el mejor presidente del club...iba por lo mejor y traia lo mejor...imaginesen traer a olwaldo juan que habia sido campeon de libertadores 3 veces y traelo de argentina de una pa aca sin pasar por los grandes, eso es como dijo alguien es como traer a gallardo de una a dirigir aqui...
gracias al club por ese homenaje al troesma...

tercero, referente a las contrataciones, en este momento no somos el club con mas dinero en colombia hay otros mas ricos, por eso las contrataciones aunque no fueron malas, quizas faltaron 1 o 2 pero con lo que hay se puede siempre y cuando desde la raya se den buenas indicaciones...
aunque pa mi si sale alvez la fiera debe tener competencia de mas calidad y mas experiencia sobre todo, porque blanco y angel son pelaos que no han jugado y portado la miseta mucho tempo, una cosa es jugar contra leones y otra enfrentar con un estadio lleno por ejm a colocolo, o un fluminense y donde haya presion, pa mi falto un 9 y un extremo por derecha...o candelo subirlo pero de lateral quien???? esa zona la veo mas o menos...

cuarto felicitar a la gran hinchada donde hasta el momento se han vendido casi 20000 abonos temgo entendido y faltan mas dias...
es una hinchada que donde la mimen llena ese atanasio cada 8 dias...
https://www.las2orillas.co/la-hinchada- ... e-comprar/
por eso los jugadores deben entender donde estan y dejar la ultima gota de sudor recordar ese partido contra cali alla ellos con 10 y nosotros con 11 como es que se juega con GUEVAS y con inteligencia no es el que mas plata meta sino el que mejor juegue y mas huevos coloque....ese partido es el que no queremos jamas que se repita y nombro la hinchada porque un equipo que viene de tumbo en tumbo cada semestre vende esa cantidad de abonos en pocos dias y DIOS quiera podamos meter mas en el atanasio cada que juegue...
mas cemento menos teclado...esa va ser la campaña---

quinto respecto a lo de quintana. que quieren las otras hinchaditas que aqui haya division entre el mismo equipo...ellos con eso se saborean...que casual que siempre que ATLETICO NACIONAL esta en finales hay si resultan compradores pa todos los jugadores porque porque es un equipo que la mitad menos 1 le teme...pa mi lo quintana cometio una falta grave, decir malparidos es grave y mas a esta hinchada que lo respaldo y le canto antes de la final...yo entiendo el dolor de muchos y el orgullo pero eso lo tenemos que dejar a un lado ya que no van a traer otro arquero y que es lo unico que nos queda....porque mier parceros es muy joven vuelvo y lo digo, un partido donde haya que sacar jerarquia a mier seguro le costara...
a mi me dolio y asi como el lo dijo, yo le digo bueno malparido a dejar todo por el equipo y quedamos en paz.....

el man ya pidio disculpas, aceptemoselas, y seguro dentro del equipo se hablo eso, los jugadores al ser figuras publicas deben tener mas control, mas inteligencia que uno....
pa mi particularmente ya quedo el tema cerrado y apoyo totalmente el equipo no importa quien juegue...en este caso como voy a querer que a este man de quintana le salgan las cosas mal, jamas, toca hacerle fuerza y DIOS quiera las cosas le salgan bien a el y a nuestro ATLETICO NACIONAL, quien se va a beneficiar, pues nuestro club...
lo que quieren las locas del frente y las otras hinchadas es division y ojala aqui no la haya...al contrario todos unidos....

sexto ya se empieza la liga, mañana abrimos el tema, toca ir a tulua a jugar en calor con inteligencia y tratar de empezar bien la liga porque los primeros partidos no son basicos pero si dan un tinte especial porque son clasicos...aunque ya vimos que esto no es como se empiece sino como se termina...

ah y se me olvidaba como septimo bacano el club acercar a exjugadores caso diego arias, falta acercar a otros mas y muy chimba y de las mejores cosas pa que el presidente sepa y la junta directiva es tener a Rene higuita y pacho maturana dentro del club...muchas gracias porque esos idolos hay que dejarlos...

parceros un aguante pa todos y ojala hagamos sentir al visitante visitante, no a los de nosotros, tenemos que apoyar al 120% mas cemento y menos tecla y redes sociales...

---

mañana va a caer mucha gente a tulua...toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL en en norte del valle, quindio, risarsalda, tolima y demas alrededores...creo que van a dejar entrar hinchada...

mas cemento menos tecla a abonarnos pues...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ene 21, 2022 10:41 pm

Embarrada si se va el Rifle, por más que haya tenido un bajón de rendimiento no hay un jugador tan desequilibrante como él en el equipo, fue (y seguirá siendo hasta que se vaya) el líder futbolístico del mismo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Ene 22, 2022 9:23 am

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:Pilar Velásquez V.
El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Baldomero desde el minuto 1 manifestó la intención de renovar y NINGUNA POSIBILIDAD de salir libre del club", representante de Baldomero P. sobre su continuidad en Nal
Además dice que rechazó una oferta del extranjero


Los directivos quieren que renueve gratis o con un aumento pirrico, así es imposible


No es tan así, a Baldomero le están ofreciendo buenas condiciones para el medio local, lo qué pasa es que si las comparan con lo que pagan afuera no hay nada que hacer.
Pero ojo que la historia puede dar un giro, el representante de Perlaza es el mismo de Quintana y ante los rumores de la traída de un arquero y los inconvenientes que se presentaron por las declaraciones de Quintana, Nacional decidió respaldarlo y hacer lo que ya se hizo y todo eso se lo hicieron ver al representante, en pocas palabras le dijeron hagámonos pasito, arreglemos el tema Perlaza y nosotros respaldamos a Quintana.
Ahora salió el representante en los medios a decir lo que ha dicho para meter presión, así que yo aún no descarto la posibilidad que Perlaza arregle.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Ene 22, 2022 11:52 am

Pipe Sierra@PSierraR
"Jonatan Álvez (33) se va de #AtléticoNacional pagando por su rescisión de contrato. El lunes es esperado en Argentina para realizarse los exámenes médicos y firmar como nuevo jugador de Unión de Santa Fe".

La verdad, no creo que le hayan cobrado la rescisión.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Ene 22, 2022 12:14 pm

marangom1 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
"Jonatan Álvez (33) se va de #AtléticoNacional pagando por su rescisión de contrato. El lunes es esperado en Argentina para realizarse los exámenes médicos y firmar como nuevo jugador de Unión de Santa Fe".

La verdad, no creo que le hayan cobrado la rescisión.


Entiendo que Nacional fue quien le pago al jugador para que rescindiera su contrato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Sab Ene 22, 2022 12:31 pm

Cuenten eso como un refuerzo, pancho bendito que horrible pesadilla de jugador, como ver a un bahiano

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Ene 22, 2022 3:03 pm

@WbeimarMunoz.@WbeimarMunoz·1h
"Fuentes cercanas al ATLÉTICO NACIONAL indican que el club sigue buscando arquero en el exterior, después de la insostenible situación de ALDAÍR QUINTANA, aislado por la afición".

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 24, 2022 10:00 am

Juan David Londoño@juandl84 · 25min
"26 jugadores registrados por Atlético Nacional ante Dimayor (25 descontando a Álvez) con corte al viernes 21 de enero, para la Liga BetPlay 2022-I."

En esa nómina de inscritos no veo a Tomás Ángel. Sí están Perlaza y Quintana.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 24, 2022 11:55 am

cuartas escribió:Cuenten eso como un refuerzo, pancho bendito que horrible pesadilla de jugador, como ver a un bahiano


Brian Borra@BrianWB10
Jonathan Alvez ya está en Santa Fe, será anunciado como la quinta incorporación de #Unión. Firma contrato por un año, quedó libre de #AtleticoNacional de Medellín

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Lun Ene 24, 2022 2:04 pm

Según esa info de 25 inscritos, cuantos cupos tendríamos aún disponibles? 5?

Con la salida de alvez yo si considero q es necesario un lateral derecho suplente o un extremo.

Para mi hoy tenemos en el equipo 3 volantes 10: Guzman, jarlan y el rifle.

4 delanteros: gio, duque, rugery, ángel.

Solamente 2 extremos: dorlan y mantilla….

Entonces yo personalmente cambiaría el esquema y no jugaría con extremos o para seguir jugando así traería otro extremo mínimo.


NO estoy de acuerdo con el animal de restrepo en que siga quemando q le rifle y a Guzman por las bandas.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 24, 2022 3:18 pm

Andrés1390: Tú cuentas a Tomás Ángel pero no lo veo inscrito aún. Atrás hice esta pregunta y todavía no tengo respuesta.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Lun Ene 24, 2022 5:09 pm

Marango yo lo cuento dentro de los delanteros, pero no dentro de los inscritos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 24, 2022 6:16 pm

Pasión Montañera@PasionMontanera · 22h

"¿Proceso insostenible? Alejandro Restrepo: 23,3% en los últimos 10 partidos con Atlético Nacional (@nacionaloficial)" Una pregunta obligada: ¿Será que el equipo ya no le camina a Alejandro Restrepo?

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Lun Ene 24, 2022 6:21 pm

Se vienen 3 partidos vitales y dificiles....si no le va bien....me imagino que se le viene la presion por todos lados.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 24, 2022 8:30 pm

marangom1 escribió:Andrés1390: Tú cuentas a Tomás Ángel pero no lo veo inscrito aún. Atrás hice esta pregunta y todavía no tengo respuesta.


Ángel es Sub20, puede entrar en la lista de juveniles. No se si por eso no aparezca en esa lista.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 24, 2022 8:32 pm

RadarVerdolaga@RadarVerdolaga_
Restrepo, por favor, escuche la afición. No más Dorlan de extremo, no más, NO MÁS. Que juegue por el centro.
@nacionaloficial, si ese señor definitivamente no cambia, afuera, es lo más sano, rápido. Podemos y tenemos con qué competir pero con él así, no.

No puede ser que todo el mundo vea algo tan lógico pero el DT no sea capaz.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 24, 2022 8:41 pm

Verde805 escribió:RadarVerdolaga@RadarVerdolaga_
Restrepo, por favor, escuche la afición. No más Dorlan de extremo, no más, NO MÁS. Que juegue por el centro.
@nacionaloficial, si ese señor definitivamente no cambia, afuera, es lo más sano, rápido. Podemos y tenemos con qué competir pero con él así, no.

No puede ser que todo el mundo vea algo tan lógico pero el DT no sea capaz.


Estoy de acuerdo, aunque me pone a pensar en que también el jugador debe tener el criterio de decir dónde puede aportar más, no toda es de Restrepo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Lun Ene 24, 2022 9:13 pm

El problema de Restrepo es que no aprende de los errores y se quedó con la terquedad del técnico anterior, y al no aprender de los errores se muere con la de el.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 24, 2022 10:46 pm

Nacional necesita un central, ojalá izquierdo, pero para antier es tarde. El único central decente es Cristal Aguilar, pero se lesiona comiéndose la novia. Yo no me puedo imaginar a Nacional en Copa Libertadores en manos de Cabal penalti y el turro que infunde más respeto un payaso con megáfono, aparte de que es lento, mal cabeceador, chiquito...mejor dicho, ni amasándolo y volviéndolo a hacer. Muy grave Nacional en esa posición...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Ene 25, 2022 7:53 am

Hasta hace poco había una encuesta en este foro relativa a Alejandro Restrepo. Desconozco el resultado final. Tanto en el tema sobre Cortuluá como en este de Proyecto Deportivo he dado mis conceptos sobre el rendimiento del Verde en los 10 más recientes partidos. Insisto en que algo pasa. Sospecho, sin muchos argumentos, que el equipo ya no le camina a Restrepo. Veremos qué sucede en la rueda de prensa hoy y en el partido frente a Junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Ene 25, 2022 8:48 am

marangom1 escribió:Hasta hace poco había una encuesta en este foro relativa a Alejandro Restrepo. Desconozco el resultado final. Tanto en el tema sobre Cortuluá como en este de Proyecto Deportivo he dado mis conceptos sobre el rendimiento del Verde en los 10 más recientes partidos. Insisto en que algo pasa. Sospecho, sin muchos argumentos, que el equipo ya no le camina a Restrepo. Veremos qué sucede en la rueda de prensa hoy y en el partido frente a Junior.


No le caminan a Rastrepo y no le caminarán a ninguno.
Armamos un equipo de puros caminantes, de jugadores poco atléticos, tenemos una plantilla con deficiencias físicas, pero por supuesto, Rastrepo también es gran culpable en posicionar mal a los jugadores.

Con seguridad Rastrepo será el gran sacrificado, pero traigan el que traigan, este equipo seguirá igual hasta que no se arme una plantilla que sea realmente de alta competencia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 25, 2022 1:16 pm

NOTICIAS DEL VERDE@NOTICIASDEVERDE
El #ExVerdolaga Jonatan Álvez ya entrena con Unión de Santa Fe, se fue como agente libre.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mar Ene 25, 2022 1:17 pm

Al cali llega burdiso, nosotros con cabal y olivera Dios Nos proteja

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Ene 25, 2022 2:31 pm

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion·6min. Fuente: Departamento médico @nacionaloficial

"Aldair Quintana: presenta una osteopatía dinámica del pubis. Retorno según evolución..."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ene 25, 2022 3:04 pm

matt escribió:
marangom1 escribió:Hasta hace poco había una encuesta en este foro relativa a Alejandro Restrepo. Desconozco el resultado final. Tanto en el tema sobre Cortuluá como en este de Proyecto Deportivo he dado mis conceptos sobre el rendimiento del Verde en los 10 más recientes partidos. Insisto en que algo pasa. Sospecho, sin muchos argumentos, que el equipo ya no le camina a Restrepo. Veremos qué sucede en la rueda de prensa hoy y en el partido frente a Junior.


No le caminan a Rastrepo y no le caminarán a ninguno.
Armamos un equipo de puros caminantes, de jugadores poco atléticos, tenemos una plantilla con deficiencias físicas, pero por supuesto, Rastrepo también es gran culpable en posicionar mal a los jugadores.

Con seguridad Rastrepo será el gran sacrificado, pero traigan el que traigan, este equipo seguirá igual hasta que no se arme una plantilla que sea realmente de alta competencia.


La gente quiere jugadores atléticos, pero cuando jugaban Copete y Berrió también los criticaban por no ser tan dúctiles con el balón, mejor dicho, necesitamos juhadores calidosos y que corran, como los que juegan europa y ganan en euros.

Nada nos sirve, aunque yo sí prefiero jugadores toscos con el balón a un crack trotón.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Mar Ene 25, 2022 3:42 pm

rodrigo escribió:Al cali llega burdiso, nosotros con cabal y olivera Dios Nos proteja


Puede ser que en el cali la rompa, pero es un jugador que viene en decadencia y que ha tenido un gran declive en su carrera. Yo sigo mucho el fútbol argentino y en lanus no era sobresaliente. Entré él y Olivera me quedo con el turro.

Lo que pasa es que hay nombres que hacen bulla, pero verlos acá es otra cosa. Cuándo vino Matias Fernández al junior todo el mundo decía que iba ser el mejor jugador de la liga y no pasó nada con él.

Eso si, podemos estar de acuerdo en que a nacional le hizo falta traer un buen central.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Ene 25, 2022 4:07 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:
marangom1 escribió:Hasta hace poco había una encuesta en este foro relativa a Alejandro Restrepo. Desconozco el resultado final. Tanto en el tema sobre Cortuluá como en este de Proyecto Deportivo he dado mis conceptos sobre el rendimiento del Verde en los 10 más recientes partidos. Insisto en que algo pasa. Sospecho, sin muchos argumentos, que el equipo ya no le camina a Restrepo. Veremos qué sucede en la rueda de prensa hoy y en el partido frente a Junior.


No le caminan a Rastrepo y no le caminarán a ninguno.
Armamos un equipo de puros caminantes, de jugadores poco atléticos, tenemos una plantilla con deficiencias físicas, pero por supuesto, Rastrepo también es gran culpable en posicionar mal a los jugadores.

Con seguridad Rastrepo será el gran sacrificado, pero traigan el que traigan, este equipo seguirá igual hasta que no se arme una plantilla que sea realmente de alta competencia.


La gente quiere jugadores atléticos, pero cuando jugaban Copete y Berrió también los criticaban por no ser tan dúctiles con el balón, mejor dicho, necesitamos juhadores calidosos y que corran, como los que juegan europa y ganan en euros.

Nada nos sirve, aunque yo sí prefiero jugadores toscos con el balón a un crack trotón.


Con ese tipo de jugadores "no dúctiles" fue que ganamos títulos importantes en los últimos años. Que no sean del gusto de muchos es otra cosa, pero no se puede tapar el sol con un dedo y es que hoy el fútbol exige ese tipo de jugadores si se quiere ganar títulos.

Mucha gente se rasga las vestiduras diciendo que no es la idiosincrasia, que no es el estilo, que atenta contra la historia del equipo, toda esa mierda que dicen los nostálgicos son puro y simple romanticismo, hay que aceptar las realidades como son.

De las contrataciones que se hicieron para este semestre, solo me gustó la de Mantilla y Angulo, ya que cumplen con lo que exige la actualidad. Lo de Jhon Duque es un tiro al aire, no se sabe en qué condiciones llegó este jugador, pero a mí me hubiera gustado otro tipo de jugadores como por citar algunos: Jader Maza, Kelvin Osorio, Anderson Plata, J Capaz, Wilfrido de la Rosa, F. Torijano.

Pero bueno, es lo que hay como dice Piqué, apoyo al equipo por supuesto, pero no me hago muchas ilusiones.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Ene 25, 2022 4:26 pm

Una cosa es clara: Ese fútbol de posesión, lujos, de un 10 estático devolviendo balones, ya es historia. El fútbol de hoy exige intensidad, recuperación de balón, transiciones rápidas, movilidad, desmarques... El Nacional de hoy está muy lejos de esas características. A falta de uno, tenemos cuatro 10 (Jarlan, Rifle, Gio, Guzman), a veces improvisados como extremos, a los que se suma Pabón. La defensa sigue siendo lenta y floja; vulnerable al contragolpe. La única línea que mejoró fue el medio campo con Mejía y Duque. En cuanto a portero quedamos a merced de Mier, y esto es muy riesgoso para competir en Libertadores.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Ene 25, 2022 4:47 pm

@juanchoserran8·2h

"Sebastián Gómez Londoño de @nacionaloficial presentó una contusión en cresta ilíaca izquierda en el partido contra Cortuluá. Su retorno a entrenamientos se dará según la evolución del dolor".

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ene 28, 2022 1:58 pm

Ojo al tema Jarlan, parece que aún no se descarta su salida y una de las opciones que se podría manejar sería traer un lateral derecho como reemplazo, algo que me parecería muy acertado, así podemos ganar un extremo más como Candelo.

El miércoles había empresarios en el estadio viendo al jugador, seguramente por eso tampoco lo sacaban.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Vie Ene 28, 2022 2:05 pm

verdeo85, mal negocio ese.... yo no dejaria ir a jarlan para traer un lateral y poner a candelo de extremo... para mi candelo mostro su mejor version como lateral (inclusive yendo a seleccion), como extremo es un jugador practico y tactico, pero no tiene gol (aporte fundamental de un jugador ofensivo).

si dejaria ir a jarlan y traeria un extremo potente, tipo jose heriberto izquierdo o alguien de este perfil........

dejaria de delanteros de una vez a dorlan, gio, duque y rugery.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ene 28, 2022 2:27 pm

andres1390 escribió:verdeo85, mal negocio ese.... yo no dejaria ir a jarlan para traer un lateral y poner a candelo de extremo... para mi candelo mostro su mejor version como lateral (inclusive yendo a seleccion), como extremo es un jugador practico y tactico, pero no tiene gol (aporte fundamental de un jugador ofensivo).

si dejaria ir a jarlan y traeria un extremo potente, tipo jose heriberto izquierdo o alguien de este perfil........

dejaria de delanteros de una vez a dorlan, gio, duque y rugery.


Andres1390, para mí es acertado porque la posición de Jarlan está sobrepoblada, si sale, Tenemos a Gio y Guzmán como reemplazos, en cambio no tenemos un buen jugador que compita con Candelo por la posición de lateral, si llega un buen lateral, Candelo podría ser una variante como extremo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Ene 28, 2022 6:02 pm

Será que se alinean los tiempos de la echada de Restrepo y la echada de Rueda? no se Pancho querido, piénsalo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ene 28, 2022 6:03 pm

Que gran portero es Gallese. Y pensar que muchos dicen que no es portero para Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Ene 28, 2022 6:06 pm

Este sinvergüenza no tiene ni vergüenza ni lógica....hasta donde llega su doble moral y contradicción, ceguera con tal de justificar sus adoración a Rueda....
¿Acaso no está viendo jugar a Colombia? O es que Rueda segun usted es el Dios que va a llegar a ponernos a ganar solo porque es Rueda? (Por si acaso tampoco Osorio).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Vie Ene 28, 2022 6:13 pm

que partido regular el de la sel hoy, jugadores que andan en ligas menores uy sin ritmo caso un tal james...que mal este man...no todo es culpa del profe rueda..nunca se compara una liga como qatar a jugar en una liga mas competitiva...
el equipo hizo todo para el gol pero no hay quien la meta

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ene 28, 2022 6:51 pm

andres1390 escribió:verdeo85, mal negocio ese.... yo no dejaria ir a jarlan para traer un lateral y poner a candelo de extremo... para mi candelo mostro su mejor version como lateral (inclusive yendo a seleccion), como extremo es un jugador practico y tactico, pero no tiene gol (aporte fundamental de un jugador ofensivo).

si dejaria ir a jarlan y traeria un extremo potente, tipo jose heriberto izquierdo o alguien de este perfil........

dejaria de delanteros de una vez a dorlan, gio, duque y rugery.


Mal negocio sería dejarlo ir como agente libre. Jarlan termina contrato a mitad y año y no quiere renovar. Si a Nacional se le presenta la oportunidad de venderlo no lo va a pensar dos veces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Sab Ene 29, 2022 12:37 am

negro134 escribió:que partido regular el de la sel hoy, jugadores que andan en ligas menores uy sin ritmo caso un tal james...que mal este man...no todo es culpa del profe rueda..nunca se compara una liga como qatar a jugar en una liga mas competitiva...
el equipo hizo todo para el gol pero no hay quien la meta


A mí me parece que la selección jugó bien, lo intentaron por todos los medios pero ese balón no entró. Que pesar, son cosas del destino, mal no se jugó, opciones hubieron por montones, se dominó el rival y pues lastimosamente se perdió.

Objetivamente hablando, creo que nadie puede explicar que fue lo que pasó y que es lo que le ha venido pasando a la selección.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Ene 29, 2022 11:57 am

“Yo creo en el jugador de fútbol y cuando hablé la primera vez con él, lo noté con entusiasmo, muchas ganas, y como lo escuché, eso me convenció y sobre todo como se dieron las conversaciones para su vinculación.”

https://www.futbolred.com/amp/colombian ... ing-152215

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Dom Ene 30, 2022 6:02 pm

matt escribió:
negro134 escribió:que partido regular el de la sel hoy, jugadores que andan en ligas menores uy sin ritmo caso un tal james...que mal este man...no todo es culpa del profe rueda..nunca se compara una liga como qatar a jugar en una liga mas competitiva...
el equipo hizo todo para el gol pero no hay quien la meta


A mí me parece que la selección jugó bien, lo intentaron por todos los medios pero ese balón no entró. Que pesar, son cosas del destino, mal no se jugó, opciones hubieron por montones, se dominó el rival y pues lastimosamente se perdió.

Objetivamente hablando, creo que nadie puede explicar que fue lo que pasó y que es lo que le ha venido pasando a la selección.

---
si no se meten los goles no hay nada...pueden llegar 30 veces y sin no hay de aquello que llana gol el equipo no juega bien....se jugo bonito mas o menos bien se domino pero en la puntada final se fallo...

otra cosa aplaudir a la hinchada de peru pa que vean ustedes que tan importante es tener una hinchada que aliente los muertos de colombia parecian pancartas alla puestas mucha farandula, mucha boleta regalada pero de aliento nada...
sobrada la hinchada de peru saltando y alentando eso fue lo que se vio en la tv incluso llegue a pensar que eran hinchas colombianos con la miseta de las burritas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Ene 31, 2022 9:00 am

negro134 escribió:
matt escribió:
negro134 escribió:que partido regular el de la sel hoy, jugadores que andan en ligas menores uy sin ritmo caso un tal james...que mal este man...no todo es culpa del profe rueda..nunca se compara una liga como qatar a jugar en una liga mas competitiva...
el equipo hizo todo para el gol pero no hay quien la meta


A mí me parece que la selección jugó bien, lo intentaron por todos los medios pero ese balón no entró. Que pesar, son cosas del destino, mal no se jugó, opciones hubieron por montones, se dominó el rival y pues lastimosamente se perdió.

Objetivamente hablando, creo que nadie puede explicar que fue lo que pasó y que es lo que le ha venido pasando a la selección.

---
si no se meten los goles no hay nada...pueden llegar 30 veces y sin no hay de aquello que llana gol el equipo no juega bien....se jugo bonito mas o menos bien se domino pero en la puntada final se fallo...

otra cosa aplaudir a la hinchada de peru pa que vean ustedes que tan importante es tener una hinchada que aliente los muertos de colombia parecian pancartas alla puestas mucha farandula, mucha boleta regalada pero de aliento nada...
sobrada la hinchada de peru saltando y alentando eso fue lo que se vio en la tv incluso llegue a pensar que eran hinchas colombianos con la miseta de las burritas


Jaja así es negro, esa hinchada de Colombia en Barranquilla da mucha lastima la verdad, pero tambien me parece que los jugadores nuestros les da dificultad jugar en ese calor de allá

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 31, 2022 2:14 pm

Pipe Sierra@PSierraR
La oferta de Arabia por Jarlan Barrera (26) llegó hoy, pero no cumple con la expectativas de #AtléticoNacional. No se desestima su salida, pues hay varios mercado abiertos aún
Ahora los ‘Verdolagas’ trabajan en la renovación de su contrato

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Feb 01, 2022 9:26 pm

cuartas escribió:Será que se alinean los tiempos de la echada de Restrepo y la echada de Rueda? no se Pancho querido, piénsalo


La sacada de Rueda está casi que cantada! Después de lo de esta fecha, creo que tiene pie y medio afuera de la selección.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Mar Feb 01, 2022 10:13 pm

Cuando es la próxima fecha de la selección? Cuando es la primera fecha de el verde en libertadores?

Coinciden?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Feb 01, 2022 10:49 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Será que se alinean los tiempos de la echada de Restrepo y la echada de Rueda? no se Pancho querido, piénsalo


La sacada de Rueda está casi que cantada! Después de lo de esta fecha, creo que tiene pie y medio afuera de la selección.


No juega nada la selección. Más nivel se ve en el fpc. Una pena que los malos resultados acompañaron a Reinaldo Rueda

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Feb 03, 2022 1:07 pm

Creo que le quedan pocas horas. Una pena, pero así no se puede jugar

https://www.google.com/amp/s/www.pulzo. ... -PP1172873

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Feb 05, 2022 9:44 am

NOTICIAS DEL VERDE@NOTICIASDEVERDE·48min

"A esta hora, #AtléticoNacional se encuentra en el aeropuerto Olaya Herrera para viajar a la ciudad de Pasto. El ídolo @higuitarene informa que el vuelo está retrasado y no les presta un buen servicio al equipo".

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General