Evaluación contrataciones era JDP

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Vie May 14, 2021 8:27 am

Es imprescindible abrir ya este tema. Lo inicio con unas frases muy ciertas que oí en una reunión de círculo de amigos: "A Guimaraes le dieron poco y él se conformó". "Juan David Pérez organizó finanzas pero su gestión fue mezquina en conformar un equipo de respeto". Los resultados desde 2017 siguen estando a la vista.

Confío en la labor administrativa del nuevo presidente ( https://www.futbolete.com/futbol-colomb ... al/657640/ ). Él sabe de fútbol y en Europa ha estado inserto en el mundo élite.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor alejoco » Vie May 14, 2021 8:57 am

Me parece que eso de las contrataciones en un 70% es excusa.

¿Cuando desde la salida de rueda hemos tenido un equipo que por nómina no esté entre el primero o el segundo de Colombia?

Siempre hemos tenido no menos del segundo mejor equipo por nómina para la liga local, y podemos hacer el ejercicio semestre a semestre comparándolos con el campeón de su momento vs nuestros mejores hombres.

Lo que si han traído son técnicos a los que los jugadores no les creen; o jugadores talentosos pero mercenarios y pechifrios.

Estoy de acuerdo en que siempre se pudo hacer más en contrataciones, siempre se puede comprar un jugador más caro, pero creo que el problema va más por otro lado, me parece que los jugadores aquí tienen muchas comodidades y son tratados como princesitas, falta es mano dura.

Lillo, 6 meses
Almirón, 8 meses
Arriero, 4 meses
Autuori, 7 meses
Osorio, 18 meses
Guimaraes, 5 meses

De los anteriores técnicos me atrevo a decir que el único que tiene carácter es Osorio, el resto fueron muy blandos en sus procesos, ruedas de prensa y en la raya dirigiendo, ningún proceso ha servido, no entiendo por qué, pero tampoco se pueden llamar procesos a técnicos que no duraron ni un año en el equipo.

Opinen ustedes a ver qué más podemos debatir.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Vie May 14, 2021 12:23 pm

Según esta nota ( https://www.eldeportivo.com.co/noticia/ ... a-colombia ), el tema de la continuidad de ciertos jugadores ya se ha tocado con el cuerpo técnico.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Sab May 15, 2021 6:35 am

No comparto algunas de las evaluaciones de LDS en esta nota ( https://www.futbolete.com/ohnacional-co ... al/658016/ ) pero sí en cuanto que es el momento de hacerlas. Independiente de lo que suceda tras los dos partidos restantes en el grupo F, directivas y cuerpo técnico deben tener claro cuáles jugadores no deben seguir a partir del 26 de mayo. El 2021 se salva sólo con la continuación en Libertadores (algo difícil), más la obvia incorporación de verdaderos refuerzos, y la estrella 17 a finales de este año.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Mié May 19, 2021 1:22 pm

"Si me fuera a preocupar por las críticas no jugaría más al fútbol, me resbala lo que dice la gente": Jonatan Álvez. Estas declaraciones de hoy 19 de mayo no ayudan mucho a su evaluación. Esto desdice de él como persona y como futbolista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor cuartas » Mié May 19, 2021 2:11 pm

alejoco escribió:¿Cuando desde la salida de rueda hemos tenido un equipo que por nómina no esté entre el primero o el segundo de Colombia?

Esto es cuestionable durante muchos semestres después de 2017, y este semestre ESPECIALMENTE.

Como no, empezar con que todas las altas fueron a costo 0, sin importar el momento ni los torneos que se tenían que afrontar.
De manera individual uno puede decir:

- Alvez: Llegó libre, sin buen presente en el barcelona ecuatoriano y con un pasado en colombia tan terrible como el que tuvo con el junior, desde un principio no dejaba buenas sensaciones
- Oliveira: Llegó libre, burla de los hinchas de colón que no esperaban su salida, grata sorpresa, salió bien el ensayo por lo menos en cuanto a nivel de liga, de libertadores no creo que de la talla
- Banguero: Aparentemente llegó libre pero dicen que por ahí hubo un traspaso de 200 mil dólares. Nivel deficiente a mas no poder, podría yo fácilmente compararlo con el caso charria, el nivel de tolima no lo tiene ni por los poros y eso es preocupante, como pasa de un equipo a otro y su nivel deportivo baja tan drásticamente en tan poco tiempo
- Castro: Si lo soltaron de méxico a préstamo, con parte del salario asumido por cruz azul, y hasta donde se sin costo de préstamo o muy pero muy bajo (el grueso del valor de negocio es el precio de la opcion de compra que es 1.5 millones de dólares que por supuesto nacional no va a asumir así este jugador hubiera brillado), entonces esto dice mucho de cuan mal estaba el jugador en su presente. Uno tuvo la ilusión de que recobrara su nivel en tolima, pero salío siendo otra caca
- Jonathan marulanda: Seguramente un préstamo irrisorio. Suplente del lateral derecho en tolima, malo como el solo
- Chacón: Una cometa del nivel de jhon edison mosquera, oscar franco o el otro argentino ese. Inoperante, cero aporte diferencial
- Neyder moreno: Uno que yo quería que le dieran la oportunidad pero que no viniera como la contratación principal de una posición. Demostró su incapacidad de jugar en nacional, malo
- Hayen palacios: Un regreso del que no se debería esperar nada tampoco, era una contratación secundaria, tampoco hizo nada de valor
- Kevin mier: Suplente de portero, otro regreso meh
- Nicolas Hernández: En mi opinión no hizo algo desastrosamente malo, tuvo un mal partido y luego quedó opacado por Oliveira y Mosquera, aún así, era un regreso y no era refuerzo pa libertadores

El balance en contrataciones es malo tirando a perverso. Yo no puedo superar el hecho de que atlético nacional, el equipo mas grande de colombia, con el supuestamente mayor apoyo económico privado haya tenido un periodo de contrataciones tan deliberadamente desastroso como este, y el saliente presidente es un gran actor en todo esto.

Pero como ya traje a colación, es que el man ni siquiera ahorró plata con esto. Con la traida de alvez por dos años y su salario superior a 250 millones, nacional en el solo salario de ese TRONCAZO se va a terminar gastando casi 2 millones de dólares, esto es una grosería y un desfalco a las arcas verdolagas, por un jugador que no llegaba ni bien para justificar ese malgasto de plata.

En fin, hablar de esto me enerva la sange la verdad, pero no es cierto para nada que nacional tenga la mejor nómina en materia de nivel deportivo
Última edición por cuartas el Mié May 19, 2021 8:24 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Mié May 19, 2021 2:22 pm

Cuartas: Me gusta el anterior análisis. Es duro pero es la realidad demostrada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor Verde805 » Mié May 19, 2021 5:31 pm

cuartas escribió:
alejoco escribió:¿Cuando desde la salida de rueda hemos tenido un equipo que por nómina no esté entre el primero o el segundo de Colombia?

Esto es cuestionable durante muchos semestres después de 2017, y este semestre ESPECIALMENTE.

Como no, empezar con que todas las altas fueron a costo 0, sin importar el momento ni los torneos que se tenían que afrontar.
De manera individual uno puede decir:

- Alvez: Llegó libre, sin buen presente en el barcelona ecuatoriano y con un pasado en colombia tan terrible como el que tuvo con el junior, desde un principio no dejaba buenas sensaciones
- Oliveira: Llegó libre, burla de los hinchas de colón que no esperaban su salida, grata sorpresa, salió bien el ensayo por lo menos en cuanto a nivel de liga, de libertadores no creo que de la talla
- Banguero: Aparentemente llegó libre pero dicen que por ahí hubo un traspaso de 200 mil dólares. Nivel deficiente a mas no poder, podría yo fácilmente compararlo con el caso charria, el nivel de tolima no lo tiene ni por los poros y eso es preocupante, como pasa de un equipo a otro y su nivel deportivo baja tan drásticamente en tan poco tiempo
- Castro: Si lo soltaron de méxico a préstamo, con parte del salario asumido por cruz azul, y hasta donde se sin costo de préstamo o muy pero muy bajo (el grueso del valor de negocio es el precio de la opcion de compra que es 1.5 millones de dólares que por supuesto nacional no va a asumir así este jugador hubiera brillado), entonces esto dice mucho de cuan mal estaba el jugador en su presente. Uno tuvo la ilusión de que recobrara su nivel en tolima, pero salío siendo otra caca
- Jonathan marulanda: Seguramente un préstamo irrisorio. Suplente del lateral derecho en tolima, malo como el solo
- Chacón: Una cometa del nivel de jhon edison mosquera, oscar franco o el otro argentino ese. Inoperante, cero aporte diferencial
- Neyder moreno: Uno que yo quería que le dieran la oportunidad pero que no viniera como la contratación principal de una posición. Demostró su incapacidad de jugar en nacional, malo
- Hayen palacios: Un regreso del que no se debería esperar nada tampoco, era una contratación secundaria, tampoco hizo nada de valor
- Kevin mier: Suplente de portero, otro regreso meh
- Nicolas Hernández: En mi opinión no hizo algo desastrosamente malo, tuvo un mal partido y luego quedó opacado por Oliveira y Mosquera, aún así, era un regreso y no era refuerzo pa libertadores

El balance en contrataciones es perverso tirando a malo. Yo no puedo superar el hecho de que atlético nacional, el equipo mas grande de colombia, con el supuestamente mayor apoyo económico privado haya tenido un periodo de contrataciones tan deliberadamente desastroso como este, y el saliente presidente es un gran actor en todo esto.

Pero como ya traje a colación, es que el man ni siquiera ahorró plata con esto. Con la traida de alvez por dos años y su salario superior a 250 millones, nacional en el solo salario de ese TRONCAZO se va a terminar gastando casi 2 millones de dólares, esto es una grosería y un desfalco a las arcas verdolagas, por un jugador que no llegaba ni bien para justificar ese malgasto de plata.

En fin, hablar de esto me enerva la sange la verdad, pero no es cierto para nada que nacional tenga la mejor nómina en materia de nivel deportivo


Estoy de acuerdo con Cuartas en casi todo, la verdad yo si esperaba que para este semestre se reforzaran tres posiciones claves con jugadores de peso y era el defensa central, el volante 5 y el 9 pero los que llegaron no dieron la talla, talvez Olivera el mas regular, aunque para mi le falta algo que necesita el equipo en esa posición y es liderazgo, buenas actuaciones en liga, en copa me parece que ha cumplido sin ser un destacado. Por su lentitud es difícil jugar con líneas adelantadas porque en velocidad la mayoría le ganan, a este jugador con un sistema como el de Osorio le habría ido peor que a Perea, sin embargo es de lo rescatable de este semestre.

Esto no lo podría asegurar pero lo que me han dicho es que las condiciones de contrato de Álvez son estas: $300.000 USD es el valor del préstamo por los dos años, esto se paga mensual, es decir $12.500 USD mensuales y sueldo de $35.000 USD mensuales. En total el man gana $47.500 mensuales a la tasa promedio de estos días, serian mal contados 180 millones de pesos colombianos que sigue siendo una exageración para el rendimiento que ha mostrado.
También tengo entendido que el contrato de Álvez esta sujeto a unas clausulas de rendimiento, partidos jugados, goles anotados y demás. No se si estas clausulas afecten su salario negativamente o si cumple con las clausulas su salario incremente (debe ser la segunda). Ojala el cumplir con esas clausulas, sea requisito para poder mantener o disolver el contrato sin pago de una indemnización.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor Andy » Jue May 20, 2021 12:23 am

cuartas escribió:
alejoco escribió:¿Cuando desde la salida de rueda hemos tenido un equipo que por nómina no esté entre el primero o el segundo de Colombia?

Esto es cuestionable durante muchos semestres después de 2017, y este semestre ESPECIALMENTE.

Como no, empezar con que todas las altas fueron a costo 0, sin importar el momento ni los torneos que se tenían que afrontar.
De manera individual uno puede decir:

- Alvez: Llegó libre, sin buen presente en el barcelona ecuatoriano y con un pasado en colombia tan terrible como el que tuvo con el junior, desde un principio no dejaba buenas sensaciones
- Oliveira: Llegó libre, burla de los hinchas de colón que no esperaban su salida, grata sorpresa, salió bien el ensayo por lo menos en cuanto a nivel de liga, de libertadores no creo que de la talla
- Banguero: Aparentemente llegó libre pero dicen que por ahí hubo un traspaso de 200 mil dólares. Nivel deficiente a mas no poder, podría yo fácilmente compararlo con el caso charria, el nivel de tolima no lo tiene ni por los poros y eso es preocupante, como pasa de un equipo a otro y su nivel deportivo baja tan drásticamente en tan poco tiempo
- Castro: Si lo soltaron de méxico a préstamo, con parte del salario asumido por cruz azul, y hasta donde se sin costo de préstamo o muy pero muy bajo (el grueso del valor de negocio es el precio de la opcion de compra que es 1.5 millones de dólares que por supuesto nacional no va a asumir así este jugador hubiera brillado), entonces esto dice mucho de cuan mal estaba el jugador en su presente. Uno tuvo la ilusión de que recobrara su nivel en tolima, pero salío siendo otra caca
- Jonathan marulanda: Seguramente un préstamo irrisorio. Suplente del lateral derecho en tolima, malo como el solo
- Chacón: Una cometa del nivel de jhon edison mosquera, oscar franco o el otro argentino ese. Inoperante, cero aporte diferencial
- Neyder moreno: Uno que yo quería que le dieran la oportunidad pero que no viniera como la contratación principal de una posición. Demostró su incapacidad de jugar en nacional, malo
- Hayen palacios: Un regreso del que no se debería esperar nada tampoco, era una contratación secundaria, tampoco hizo nada de valor
- Kevin mier: Suplente de portero, otro regreso meh
- Nicolas Hernández: En mi opinión no hizo algo desastrosamente malo, tuvo un mal partido y luego quedó opacado por Oliveira y Mosquera, aún así, era un regreso y no era refuerzo pa libertadores

El balance en contrataciones es malo tirando a perverso. Yo no puedo superar el hecho de que atlético nacional, el equipo mas grande de colombia, con el supuestamente mayor apoyo económico privado haya tenido un periodo de contrataciones tan deliberadamente desastroso como este, y el saliente presidente es un gran actor en todo esto.

Pero como ya traje a colación, es que el man ni siquiera ahorró plata con esto. Con la traida de alvez por dos años y su salario superior a 250 millones, nacional en el solo salario de ese TRONCAZO se va a terminar gastando casi 2 millones de dólares, esto es una grosería y un desfalco a las arcas verdolagas, por un jugador que no llegaba ni bien para justificar ese malgasto de plata.

En fin, hablar de esto me enerva la sange la verdad, pero no es cierto para nada que nacional tenga la mejor nómina en materia de nivel deportivo



Hvón estoy de acuerdo, es la realidad del equipo y no hay manera de reprochar lo que escribió.

El papel que está tomando desde hace unos años Nacional en el tema de refuerzos, es paupérrimo y no hay manera de contradecir esto porque es una REALIDAD de la situación.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Jue May 20, 2021 8:01 am

https://www.elespectador.com/deportes/f ... le-917303/ Me parece que esta historia es conveniente conocerla cuando de evaluar jugadores se trata. El término genético de ADN no me parece apropiado para caracterizar el estilo de juego de un equipo. El primero no se puede cambiar; el segundo se puede ajustar en relación con el rival o las modalidades cambiantes del fútbol mundial. El estilo de juego del Verde no ha sido siempre el mismo. El Nacional de Zubeldía ("32 maneras de ganar un partido"; "el fútbol no es para los bobos") en nada se parece al de Rueda, y ambos fueron exitosos.

Los procesos rodeados de copas en Nacional han tenido como característica de juego el equilibrio entre líneas y un inmenso deseo del jugador de entender el estilo, acoplarse y triunfar. Es decir, este debe ser el criterio de evaluación tanto para jugadores como para entrenador.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Jue May 20, 2021 8:55 am

De conformidad con lo anteriormente expuesto, hay jugadores que no entienden el estilo, no se acoplan o no manifiestan ganas de triunfar. Por lo uno o por lo otro, Quiñones, Chacón, Álvez, Moreno, Nicolás Hernández (y hay más) no deberían continuar en el Verde para el próximo semestre, independiente de lo que suceda en estos dos últimos partidos de la fase de grupos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor alejoco » Jue May 20, 2021 8:59 am

cuartas escribió:
alejoco escribió:¿Cuando desde la salida de rueda hemos tenido un equipo que por nómina no esté entre el primero o el segundo de Colombia?

Esto es cuestionable durante muchos semestres después de 2017, y este semestre ESPECIALMENTE.

Como no, empezar con que todas las altas fueron a costo 0, sin importar el momento ni los torneos que se tenían que afrontar.
De manera individual uno puede decir:

- Alvez: Llegó libre, sin buen presente en el barcelona ecuatoriano y con un pasado en colombia tan terrible como el que tuvo con el junior, desde un principio no dejaba buenas sensaciones
- Oliveira: Llegó libre, burla de los hinchas de colón que no esperaban su salida, grata sorpresa, salió bien el ensayo por lo menos en cuanto a nivel de liga, de libertadores no creo que de la talla
- Banguero: Aparentemente llegó libre pero dicen que por ahí hubo un traspaso de 200 mil dólares. Nivel deficiente a mas no poder, podría yo fácilmente compararlo con el caso charria, el nivel de tolima no lo tiene ni por los poros y eso es preocupante, como pasa de un equipo a otro y su nivel deportivo baja tan drásticamente en tan poco tiempo
- Castro: Si lo soltaron de méxico a préstamo, con parte del salario asumido por cruz azul, y hasta donde se sin costo de préstamo o muy pero muy bajo (el grueso del valor de negocio es el precio de la opcion de compra que es 1.5 millones de dólares que por supuesto nacional no va a asumir así este jugador hubiera brillado), entonces esto dice mucho de cuan mal estaba el jugador en su presente. Uno tuvo la ilusión de que recobrara su nivel en tolima, pero salío siendo otra caca
- Jonathan marulanda: Seguramente un préstamo irrisorio. Suplente del lateral derecho en tolima, malo como el solo
- Chacón: Una cometa del nivel de jhon edison mosquera, oscar franco o el otro argentino ese. Inoperante, cero aporte diferencial
- Neyder moreno: Uno que yo quería que le dieran la oportunidad pero que no viniera como la contratación principal de una posición. Demostró su incapacidad de jugar en nacional, malo
- Hayen palacios: Un regreso del que no se debería esperar nada tampoco, era una contratación secundaria, tampoco hizo nada de valor
- Kevin mier: Suplente de portero, otro regreso meh
- Nicolas Hernández: En mi opinión no hizo algo desastrosamente malo, tuvo un mal partido y luego quedó opacado por Oliveira y Mosquera, aún así, era un regreso y no era refuerzo pa libertadores

El balance en contrataciones es malo tirando a perverso. Yo no puedo superar el hecho de que atlético nacional, el equipo mas grande de colombia, con el supuestamente mayor apoyo económico privado haya tenido un periodo de contrataciones tan deliberadamente desastroso como este, y el saliente presidente es un gran actor en todo esto.

Pero como ya traje a colación, es que el man ni siquiera ahorró plata con esto. Con la traida de alvez por dos años y su salario superior a 250 millones, nacional en el solo salario de ese TRONCAZO se va a terminar gastando casi 2 millones de dólares, esto es una grosería y un desfalco a las arcas verdolagas, por un jugador que no llegaba ni bien para justificar ese malgasto de plata.

En fin, hablar de esto me enerva la sange la verdad, pero no es cierto para nada que nacional tenga la mejor nómina en materia de nivel deportivo


Nosotros les vemos las fallas por que es el equipo que seguimos permanentemente, pero mi opinión iba más a lo global y lo sigo pensando, "Desde la salida de Rueda, Nacional siempre ha tenido la primer o segunda mejor nómina del país", eso es lo que me gustaría debatir.

Y digo que eso es lo que me gustaría debatir por que si muchos pensarnos lo mismo pues entonces cuál es la excusa para no haber ganado la pobre liga local, culpa de la nómina no sería.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor cuartas » Jue May 20, 2021 9:43 am

Pues es una amalgama de todo. Desde la gestión deportiva, el desinteres de ardila lule desde que ganó la libertadores y se fue de embajador en inglaterra, el cancer que es carolina anteponiendo jugadores por intereses con su grupo de scouts, presidentes corruptos como bobotero que causan desfalcos, presidentes ultra austeros como perez que no traen nada en materia deportiva, pésima gestión en materia de observación de jugadores, etc.
Pasando por el cuerpo técnico de turno que no entiende lo que significa atlético nacional (ni osorio segundo ciclo ni siquiera) y su exigencia de obtener resultados, pero no solo eso, que lo haga con sentido, con una idea de juego clara y que esa idea de juego llene y sea del paladar de la hinchada, ninguno desde la salida de Rueda ha sido capaz de conseguirlo, o si lo hacen es por partidos esporádicos que solo sirven pa engañar bobos, pero nunca mantienen dicho nivel, denotando el hecho de que no hay un trabajo serio y real que encamine hacia ese nivel esperado.
Y por último, los jugadores. Lo que hay que tener en cuenta es que de muchos se sabe desde el principio que son malos, troncos totales o que no son adecuados para llegar a nacional y por ende no tienen la culpa de ser contactados y traidos por los de arriba, desde un principio se sabe que esos no van a dar la talla. Pero luego hay unos de los que si se espera algo, pueden ser muy caros pero llegan acá y se poposean, que la gambeta, que la capacidad goleadora, que su altura a la hora de cabecear, que sus reflejos de gato, que todo lo que se les veia en su equipo anterior, acá nanay cuca.

Nacional está mal en todos sus frentes, simple, acá no sirven las curitas que tratan de poner cada semestre, se necesitan cambios de fondo, un revolcón, así eso implique un cambio de timón.

Acá se necesita que se le inyecte la plata adecuada al equipo, acá se necesita gente directiva que imponga condiciones y siempre recalque lo que exige nacional en sus términos de contrato a los dts y jugadores, se requiere que vuelvan los incentivos por logro de objetivos, se requiere repatriar caras familiares que de verdad entiendan que es nacional en su senda exitosa, etc, etc

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Sab May 22, 2021 7:16 am

Bermúdez es un crítico parcializado contra Nacional pero aquí (https://www.futbolete.com/futbol-colomb ... to/660228/) tiene mucha razón en sus observaciones acerca de algunos "jugadorcitos".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor negro134 » Dom May 23, 2021 7:06 pm

yo lo he escrito necesitamos JERARQUIZAR el equipo...y no solo los jugadores sino el cuerpo tecnico...
las contrataciones si se evaluan muy mal tanto la gestion del presidente y de najera que nadie lo nombra otro que esta pasando de agache...donde fuera marulo ya lo hubieran sacado a latigo...
fuera najera tambien....

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Mar May 25, 2021 11:37 am

Una fuente muy creíble y cercana al Club, que no me autorizó para revelarla, dice que el bajo rendimiento de algunos jugadores se debe a "su condición de rumberos". Se quedó en generalidades y no especificó nombres. Me parece una falta de profesionalismo muy grande. La gran mayoría de los jugadores del Verde goza de honorarios altos, autos y apartamentos lujosos.

Por lo anterior, e independiente de lo que suceda mañana 26, en Nacional se necesita un revolcón profundo y cortar por lo sano. Nada funciona sin disciplina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor porsiempreverde » Mar May 25, 2021 4:24 pm

marangom1 escribió:Una fuente muy creíble y cercana al Club, que no me autorizó para revelarla, dice que el bajo rendimiento de algunos jugadores se debe a "su condición de rumberos". Se quedó en generalidades y no especificó nombres. Me parece una falta de profesionalismo muy grande. La gran mayoría de los jugadores del Verde goza de honorarios altos, autos y apartamentos lujosos.

Por lo anterior, e independiente de lo que suceda mañana 26, en Nacional se necesita un revolcón profundo y cortar por lo sano. Nada funciona sin disciplina.


Muy grave eso. Ojalá dieran nombres porque de lo contrario, nada pasará.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor Corazon verde » Mar May 25, 2021 5:16 pm

Gustavo López
@guslopezinfo
·
8h
Qué haya jugadores de Atlético Nacional llamando a JC Osorio, para que los tenga en cuenta dónde vaya, es otro ejemplo en lo que se ha convertido el equipo y la institución. Lástima por los que se tragaban el verso y las mentiras de los directivos que decían que todo era armonia.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor aquel54 » Mar May 25, 2021 6:00 pm

Chismes, chismes, chismes ..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor soloporuncomentario » Mar May 25, 2021 10:17 pm

Tengo entendido que en los entrenamientos no entrenan sino que se ponen es a jugar torneos de Xbox y el que queda campeón se gana el derecho de escoger quienes van de titulares el siguiente partido. No digo la fuente porque de pronto se enoja mi tía.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor andres1390 » Mié May 26, 2021 11:06 pm

Opte por no comentar en este tema porque vino verde085 a llorar defendiendo a JDP. Pero hoy alguien tiene algún argumento para defender a este payaso y a su circo (Nájera, palillo, guimaraes)????

Desde el desayuno se sabe cómo va ser el almuerzo, un periodo de fichajes Malo, lento, en donde se volvió común salir a llorar en ruedas de prensa.


Hoy se ve el resultado de la gestión del peor presidente q ha pasado por nacional, muchos salen a hablar de las finanzas del club como si comieran de cuenta de nacional.... si es así explíquenlo pa al menos entender, sino no hagan el ridiculo defendiendo la gestión de Juan David Pérez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor soloporuncomentario » Jue May 27, 2021 2:57 am

andres1390 escribió:Opte por no comentar en este tema porque vino verde085 a llorar defendiendo a JDP. Pero hoy alguien tiene algún argumento para defender a este payaso y a su circo (Nájera, palillo, guimaraes)????

Desde el desayuno se sabe cómo va ser el almuerzo, un periodo de fichajes Malo, lento, en donde se volvió común salir a llorar en ruedas de prensa.


Hoy se ve el resultado de la gestión del peor presidente q ha pasado por nacional, muchos salen a hablar de las finanzas del club como si comieran de cuenta de nacional.... si es así explíquenlo pa al menos entender, sino no hagan el ridiculo defendiendo la gestión de Juan David Pérez.

Yo también pienso que está claro que Juan David Perez perdió totalmente el año en cuanto a contrataciones, de hecho para mí esta última es la peor en por lo menos 9 o 10 años, incluyendo las de Botero; pero igual también creo que no se le puede desconocer para nada su labor en lo administrativo. Obviamente las finanzas de cualquier club son importantes y las de Nacional hay que mencionarlas se quiera o no. Precisamente el estado de las nuestras son las que nos tienen en esta situación, con este presente tan decepcionante. No hay que ilustrar mucho ahí.

De todas maneras ya qué, ya se fue, ya hay otro, para que seguir tirándole mierda sobre todo cuando hubo peores como Botero. Personalmente, yo sí le agradeceré siempre a JDP por casi haber sacado al club de la crisis económica en que lo recibió.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Jue May 27, 2021 6:56 am

Para cerrar este tema y pensar en el proyecto 2021-II, directiva, jugadores y cuerpo técnico deben responder la siguiente pregunta: ¿Qué pasó en Nacional entre marzo y mayo? En el tercer mes, el Verde obtuvo seis triunfos y dos empates; 20 de 24 puntos para un rendimiento del 83,3%. A partir del 25 de abril hasta ayer, Nacional sufre cuatro derrotas y tres empates; tres de 21 puntos para un rendimiento del 14,3%.

No creo que vaya a ver respuesta a esa pregunta. Tampoco habrá investigación para lo de "ciertos jugadores rumberos". Por lo anterior, es necesario el revolcón, barajar y repartir de nuevo.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor JEFERGO » Jue May 27, 2021 8:30 am

Nacional lleva cuatro años (2018-2019-2020-2021) de fracaso en fracaso, cada semestre saca el técnico y no gana ni la copa tapitas. Se debe revisar desde las directivas, ejemplo Nájera que es lo que hace? Cómo es la rosca de Angel? Que hace Carolina Ardila?

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Jue May 27, 2021 9:16 am

Tienes razón JEFERGO. Opino lo mismo que Orduz de ESPN: https://www.futbolete.com/ohnacional-co ... sa/662231/

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor marangom1 » Vie May 28, 2021 7:36 am

marangom1 escribió:Para cerrar este tema y pensar en el proyecto 2021-II, directiva, jugadores y cuerpo técnico deben responder la siguiente pregunta: ¿Qué pasó en Nacional entre marzo y mayo? En el tercer mes, el Verde obtuvo seis triunfos y dos empates; 20 de 24 puntos para un rendimiento del 83,3%. A partir del 25 de abril hasta ayer, Nacional sufre cuatro derrotas y tres empates; tres de 21 puntos para un rendimiento del 14,3%.

No creo que vaya a ver respuesta a esa pregunta. Tampoco habrá investigación para lo de "ciertos jugadores rumberos". Por lo anterior, es necesario el revolcón, barajar y repartir de nuevo.


Sin echar atrás lo dicho, sin justificar nada pero siendo riguroso, es necesario decir que Nacional jugó 20 partidos en 76 días, entre el 11 de marzo (inicio de Libertadores con Guaraní) y el 26 de mayo. Un promedio de un juego cada 3,8 días. En ese período tuvo hasta tres partidos en ocho días. Por razones conocidas perdió la localía, no sólo la de Medellín sino la de Pereira. Además, y es algo para que el departamento médico confirme, algunos jugadores fueron convocados no obstante su índice de fatiga hubiera sido alto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Evaluación contrataciones era JDP

Notapor negro134 » Mar Jun 01, 2021 4:57 pm

NECESITAMOS JERARQUIZAR EL EQUIPO...

Volver a Foro General