Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional URU

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor cuartas » Jue May 13, 2021 12:09 pm

chow_4 escribió:Fe
Positivismo
Optimismo


Tengo la plena seguridad de que en estos 2 juegos sacamos de 4 a 6 puntos y pasamos.

Éxitos.

A agarrarse de factores externos porque nacional no hizo la tarea, continuó siendo el mismo equipo perdedor y fracasado de hace 4 años, nada cambió, todo sigue igual

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor porsiempreverde » Jue May 13, 2021 12:26 pm

alejoco escribió:Anoche mismo debió haber salido el comunicado de nacional terminando el contrato de Guimaraes.

Aquí hay que traer un técnico con carácter, ese viejo guevon es otro terco, desde hace mucho Alves no debería estar ni en el banco de suplentes, es que uno mira la titular del partido con ese tronco y ya se sabe cómo va a ir todo.


A no ser que desde arriba se lo estén obligando a poner para tratar de salvar la inversión. De todas maneras también estoy totalmente decepcionado del Señor Guimaraes y de varios sinvergüenzas en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor tulo » Jue May 13, 2021 1:05 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:Fe
Positivismo
Optimismo


Tengo la plena seguridad de que en estos 2 juegos sacamos de 4 a 6 puntos y pasamos.

Éxitos.

A agarrarse de factores externos porque nacional no hizo la tarea, continuó siendo el mismo equipo perdedor y fracasado de hace 4 años, nada cambió, todo sigue igual


Hombre que raro, pero si ya se fue Osorio que era el culpable de todos los males de nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor cuartas » Jue May 13, 2021 1:28 pm

tulo escribió:
cuartas escribió:
chow_4 escribió:Fe
Positivismo
Optimismo


Tengo la plena seguridad de que en estos 2 juegos sacamos de 4 a 6 puntos y pasamos.

Éxitos.

A agarrarse de factores externos porque nacional no hizo la tarea, continuó siendo el mismo equipo perdedor y fracasado de hace 4 años, nada cambió, todo sigue igual


Hombre que raro, pero si ya se fue Osorio que era el culpable de todos los males de nacional.

jajaja, no viejo, esa es una mirada muy superficial de todos los problemas de nacional. Por qué cree que digo que nada cambia desde hace 4 años?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor Andy » Jue May 13, 2021 1:59 pm

Claro que se debe ser optimista y tenerle fe al equipo, pero no por eso se debe dejar de ser realista y la situación del equipo en la actualidad y sus problemas de visitante.

Pienso que se deben hacer 6 puntos de 6. El Verde tiene su clasificación en la mano, ya va en ellos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor aquel54 » Jue May 13, 2021 2:30 pm

tulo escribió:
cuartas escribió:
chow_4 escribió:Fe
Positivismo
Optimismo


Tengo la plena seguridad de que en estos 2 juegos sacamos de 4 a 6 puntos y pasamos.

Éxitos.

A agarrarse de factores externos porque nacional no hizo la tarea, continuó siendo el mismo equipo perdedor y fracasado de hace 4 años, nada cambió, todo sigue igual


Hombre que raro, pero si ya se fue Osorio que era el culpable de todos los males de nacional.

Arreglar el MIERDERO que dejo el Loco y la pobreza que dejo el DESPILFARRADOR ..... NO ES TAREA FACIK !!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor Peter solo CAN » Jue May 13, 2021 5:45 pm

Buenas tardes amigos, del partido a ayer fue un completo fiasco lo mas hpta. es que se trasnochó uno , ya que al terminar el partido la bronca que tenía no me dejó dormir si no hasta las 2 am para levantarme a las 5:30 a trabajar, hágame el favor.

Ayer ninguno se salvó, creo solo 2 jugadores tuvieron un buen rendimiento Perea que no dejó pasar a nadie de Nacional de Uruguay al igual de Sebas Gómez en el medio campo de ahí para adelante no hay nada que rescatar:

- Quintana: No te brinda seguridad en al arco es mas genera desconfianza con su cara de tragedia.
- Mosquera: Tiene que poner los pies sobre la tierra, es joven hay que hablarle que los rivales lo están sonsacando y este está cayendo en el juego.
- Banguero: No te brinda la confianza en defensa ni en ataque del Banguero de Deportes Tolima.
- Baldomero: Ayer volvió a ser el jugador torpe, que no hace un pase bueno y no marca un cuaderno.
- Candelo: Todas sus incursiones ayer fueron mal finalizadas.
- Jarlan: Unas de cal y otras de arena en estos partidos es que uno necesita que muestre su talento, cuando el equipo mas lo necesite.
- Rifle: Partido asqueroso el de ayer tuvo varias descolgadas y todas las jugadas las finalizó muy, pero muy mal, ya sea por malas decisiones o mala definición.
- Alves: Nunca había sentido tanta piedra e impotencia con un delantero como lo tuve ayer con este petardo, todas las jugadas las dañaba, no sabe jugar de espalda, no remata al arco, no cabecea, cuando el Rifle y Candelo llegan al área este en vez de caer para definir se quedaba atrás asustado para que sus compañeros definieran un asco y tras de eso Guimaraes lo del todo el partido.
- Castro: Hasta ahora me ha decepcionado, no es ni sombra del jugador encarador, veloz del Tolima

Guimaras: Sigue sin saber leer los partidos, cambios erráticos, un desastre.

Esperemos que saquen esto adelante y se logre avanzar a la siguiente ronda y reforzar bien el equipo de pasar de ronda.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor Verde805 » Jue May 13, 2021 6:24 pm

soloporuncomentario escribió:
chow_4 escribió:Fe
Positivismo
Optimismo


Tengo la plena seguridad de que en estos 2 juegos sacamos de 4 a 6 puntos y pasamos.

Éxitos.

Pero si será suficiente con 9? Teniendo en cuenta que Argentino jrs ya tiene esos 9 puntos, y que los uruguayos de Nacional tienen dos juegos de local, yo creo que tocaría hacer los 6 puntos de visitante sí o sí. Lo veo bien difícil, siendo optimista.


Si ganamos en Chile y empatamos en Argentina habría la posibilidad de clasificar, llegaríamos a la última fecha con 9 y si Católica le gana a Nacional en Uruguay también haría 9. Con ese empate Nacional de Uruguay sigue vivo entonces va jugar esos últimos partidos a muerte, si Nacional le llega a ganar a la Catolica pone ese grupo muy parejo, incluso perdiendo con Argentinos seguimos teniendo chance en la última fecha. Si gana Nacional y Argentinos en la próxima fecha el grupo quedaría así:

Argentinos 12
Católica 6
Atlético Nacional 5
Nacional 5

Se definiría todo en la última fecha. Las opciones están, pero como me contesto otro forista “ Y tenemos fútbol para clasificar” amanecerá y veremos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor Verde805 » Jue May 13, 2021 6:40 pm

chow_4 escribió:Fe
Positivismo
Optimismo


Tengo la plena seguridad de que en estos 2 juegos sacamos de 4 a 6 puntos y pasamos.

Éxitos.


Hombre Chow, yo quiero ser optimista y apoyo al equipo en las buenas y en las malas, pero lo mostrado en lo últimos juegos ha sido tan malo que la desilusión es muy grande.
Cuando nombraron a Guimaraes dije: se van a beneficiar los volantes de primera línea porque para su esquema son fundaméntales y por lo menos Gómez, Rovira y Perlaza por momentos lo hicieron, también dije que no veía a Jarlan jugando en el esquema del profe, porque él no es ni extremo, ni interior, sin embargo en varios juegos lo hizo muy bien y cuando él crece el equipo también, me gustó la llegada de Castro, pero el nivel de estos dos jugadores en los últimos juegos ha sido pésimo, más peleas que fútbol y no se si yo sea el único que tiene esa impresión pero veo al Jarlan del inicio de torneo, me da la impresión que está pasado de peso, hace unos días se veía más atlético, corriendo más, ahora lo veo más estático más preocupado por reclamar a sus adversarios y al árbitro que por ser el eje del equipo.
Se sabía que lo de Alvez era un tiro al aire y no salió. Para el próximo juego vuelve Rovira y Olivera, pero no pueden estar Jarlan y Banguero vamos a ver con quien los reemplaza el profe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor alejoco » Jue May 13, 2021 10:22 pm

Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:
chow_4 escribió:Fe
Positivismo
Optimismo


Tengo la plena seguridad de que en estos 2 juegos sacamos de 4 a 6 puntos y pasamos.

Éxitos.

Pero si será suficiente con 9? Teniendo en cuenta que Argentino jrs ya tiene esos 9 puntos, y que los uruguayos de Nacional tienen dos juegos de local, yo creo que tocaría hacer los 6 puntos de visitante sí o sí. Lo veo bien difícil, siendo optimista.


Si ganamos en Chile y empatamos en Argentina habría la posibilidad de clasificar, llegaríamos a la última fecha con 9 y si Católica le gana a Nacional en Uruguay también haría 9. Con ese empate Nacional de Uruguay sigue vivo entonces va jugar esos últimos partidos a muerte, si Nacional le llega a ganar a la Catolica pone ese grupo muy parejo, incluso perdiendo con Argentinos seguimos teniendo chance en la última fecha. Si gana Nacional y Argentinos en la próxima fecha el grupo quedaría así:

Argentinos 12
Católica 6
Atlético Nacional 5
Nacional 5

Se definiría todo en la última fecha. Las opciones están, pero como me contesto otro forista “ Y tenemos fútbol para clasificar” amanecerá y veremos.


No le entendí nada pana

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor alejoco » Jue May 13, 2021 11:02 pm

Como está la tabla si católica gana en la próxima fecha prácticamente nos elimina

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor mianga18 » Vie May 14, 2021 7:31 am

alejoco escribió:Como está la tabla si católica gana en la próxima fecha prácticamente nos elimina


Si perdemos en Argentina y Catolica gana, nos elimina, sin embargo con el empate en Argentina y aun catolica ganando quedariamos disputando la clasificacion con los chilenos en el ultimo juego.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor jcarvajal » Vie May 14, 2021 9:53 am

mianga18 escribió:
alejoco escribió:Como está la tabla si católica gana en la próxima fecha prácticamente nos elimina


Si perdemos en Argentina y Catolica gana, nos elimina, sin embargo con el empate en Argentina y aun catolica ganando quedariamos disputando la clasificacion con los chilenos en el ultimo juego.


Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos más allá de las circunstancias, y lo malo es justamente eso, que dependemos de nosotros mismos. Este técnico en especial y muchos jugadores han mostrado incapacidad para manejar toda presión de partidos cómo los que se vienen.

Con llegar a la suramericana me daría por bien servido y esa también la veo complicada porque de visitantes somos un chiste.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor Corazon verde » Vie May 14, 2021 1:12 pm

Sera que alguna vez guimaraes usara un solo 10 y dos extremos? como se extraña la voracidad ofensiva de este equipo, tenemos jugadores que solo se crecen contra equipitos como el pereia y patriotas.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor Verde805 » Vie May 14, 2021 1:14 pm

Corazon verde escribió:Sera que alguna vez guimaraes usara un solo 10 y dos extremos? como se extraña la voracidad ofensiva de este equipo, tenemos jugadores que solo se crecen contra equipitos como el pereia y patriotas.


En el Próximo juego no estará Jarlan, me imagino que estara solo Rifle como enganche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor Endoverde » Vie May 14, 2021 7:14 pm

Fuente: @VBarCaracol

"La campaña que hemos hecho hasta ahora con Atlético Nacional, está siendo inclusive mejor que la que hicimos con América de Cali": Alexandre Guimarães, DT
Club Atlético Nacional Oficial


Fuente: @vbarcaracol

"Porque cuando un equipo no juega bien, no es posible que no quede en el primer lugar del campeonato local y es muy difícil que pueda pasar una fase Pre Libertadores contra dos equipos tan fuertes como fueron Guaraní y Libertad"

Fuente: @vbarcaracol

"Es correcto que a mi me trajeron a Nacional para salir campeón , pero tengo un año, no tengo 4 meses , tengo un año para salir campeón y sobre eso hemos estado trabajando": Alexandre Guimarães, DT @nacionaloficial

Fuente: @vbarcaracol

"Queremos redondear un trabajo aquí en Nacional pudiendo ser campeones, no hay ninguna duda y es muy probable que si eso no sucediera, probablemente tengamos que salir, así es la ley del fútbol": Alexandre Guimarães, DT @nacionaloficial

Para mi la constante sigue siendo la ausencia de autocrítica y si no hay autocrítica no hay intención de mejorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor soloporuncomentario » Vie May 14, 2021 8:43 pm

Endoverde escribió:Fuente: @vbarcaracol

"Porque cuando un equipo no juega bien, no es posible que no quede en el primer lugar del campeonato local y es muy difícil que pueda pasar una fase Pre Libertadores contra dos equipos tan fuertes como fueron Guaraní y Libertad"

Fuente: @vbarcaracol

"Es correcto que a mi me trajeron a Nacional para salir campeón , pero tengo un año, no tengo 4 meses , tengo un año para salir campeón y sobre eso hemos estado trabajando": Alexandre Guimarães, DT @nacionaloficial


A mí estos dos puntos me parecen muy validos y pienso que definitivamente la junta directiva y el nuevo presidente deben tenerlos en cuenta a la hora de evaluar una vez terminado el semestre. Pero también es cierto que es muy difícil obtener resultados si no se empieza a reconocer lo que está mal. Estoy a favor de la continuidad de Guima incluso en el caso de que no se consiguiera el cupo a octavos, pero que le hagan ver que hay muchas cosas que se deben corregir sí o sí.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor Andy » Vie May 14, 2021 9:15 pm

https://m.facebook.com/100050627313200/ ... 13408/?d=n


Muchas veces no he estado de acuerdo con estos manes, pero saben? Esta vez, esta vez si estoy de acuerdo en el tema en el en que nombran jugador por jugador y al Dt.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor negro134 » Sab May 15, 2021 7:03 am

bueno parceros por aqui ya mas despejado aunque con puteria con el equipo...pero hay cosas que no se pueden tapar con un dedo..por ejm yo quiero jugar en ATLETICO NACIONAL pero ya tengo 50 piolas...no hay forma quiero peor no puedo...eso mismo pasa en algunos casos, muchos quieren pero no pueden o no les da la gana de darlo todo, por ser profesionales...
esto que escriben los del sur a mi me pito anoche y muy de acuerdo con muchas cosas que escriben ahi...

del partido ni hablemos no se jugo mal, puede que no, se sometio al rival, se tuvieron oportunidades pero si no se envocan no hay nada...que la sacaron de la raya, que pego en el palo, que cabeceo mal, eso no cuenta, cuenta GOLES, GOLES, GOLES...
del partido no voy a hablar porque ya todos lo vimos pero nos hacemos con los parceros del barrio estas preguntas,
como dice el chiru nea como vamos a salir adelante si sebastian gomez un pealo aqui cercano al barrio es nuestro capitan solo tiene 24 años y no habla...
como vamos a ser protagonistas si alvez no mete goles, asi es muy dificil...les digo algo, dayro moreno muchos lo criticaban porque alguna parte de la hinchada son unos fastidiosos de puta mierda que todo lo critican, y son los mas farandulas, no lo digo solo por este foro que tambien hay, pero eso lo digo por todo lado, hay unos fasitdiosos que todo lo critican...pero cuando realmente casi se toca fondo uno ve que como no va a ser mas crack dayro que los 2 "goleadores" recientes, barcos y alvez...vea home en un solo ojo es mejor a hoy hasta el nivel de dayro...

como dice el chiru, borolas, repollo,indio,metal, y casi todo el empastre si no hay juego por bandas no hay nada nea...y es verdad no tenemos extremos y asi es muy dificil...por no decir imposible...puede que le funcione 1 mes pero si no hay sorpresa por los extremos eso lo cogen los contrarios y lo abrocan a uno...eso paso con este equipo que jugo 4 meses en punta y al final se cayo..
no estoy de acuerdo en muchas cosas con guimaraes, como que el equipo jugo muy bien que fue pntero, parcero le digo aqui me importa un culo si es puntero todo el año y al final pierde titulos, eso de nada sirve...prefiero ir en coche en el torneo y al final cuando es hora de mostrar la JERARQUIA la muestro...ahi es donde se debe mostrar..

como decimos como vamos a quedar campeones con pechifrios como vladimir, quiñonez que le tenia una fe la hijueputa pero este marica es un parado, perezoso que solo le importa la $$$$, no mete no corre, no suda, se cree ronaldo el hijueuta pa eso hace falta un capitan dentro del terreno que les hable a los compañeros, tal vez duque se equivoco en salir en publico, pero eso es lo que se debe de hacer cantar la tabla pero adentro del grupo...bueno gorro vas a correr o no????? uno jugando con el equipo de sus amores y 3 o 4 gorroneas paraos....
les digo asi porque no han demostrado nada son pechifrios y muertos, vladimir, que ha ganado en 4 años, lo unico que ha ganaado es millones porque se gana por hay 200 palos esa gorronea...por el mismo camino quiñonez, y pa ese mismo lado van castro, jarlan,rovira,alvez...

necesitamos un equipo comprometido, y con algunos aqui no hay compromiso...donde esta el presidente pa que apriete, donde esta najera???donde fuera marulo ya lo hubieran tirado con todo...

el presidente de ahora yo no se me imagino que es u putas economicamente porque sacar un equipo segun dice de 30 mil millones en perdidas a ponerlo casi limpio, segun dice, pero deportivamente fue de lo peor comparado con los presidentes que hubo entre 2000 y 2005.

sebastian gomez nuestro capitan con solo 24 años y muy hincha....pero le falta muchisimo...cuando higuita y leonel ganaron la copa libertadores en el 89 tenian 24 años, pero tenian una presencia, un liderazgo, el del putas...

creo que pa no hacer mas larga esta vuelta que ATLETICO NACIONAL debe cambiar el rumbo con el que viene, esta semana entrevistaron a arias que opinaba dle verde y dijo algo asi "pa que un equipo funciones no es solo jugadores, no es solo dt, debe haber coecion en todos sus integrantes" y en eso estoy de acuerdo en un equipo debe estar alineado hasta el vigilante, la de los tintos, con el presidente si no no hay nada...y creo que desde hace 4 años no tenemos nada...

miren algo, en este momento puede volver rueda y apuesto 10000 a 1 que no ganamos una copa libertadores, podemos ganar una liga pero no ganamos mas porque no hay coecion creo que se dice..no hay union de equipo, no hay union de empresa...
esto creo en mi humilde opinion, primero se debe tener un gran presidente que sepa que es ATLETICO NACIONAL que tenga su vision, mision, objetivos sin eso no hay nada...esperemos que el que venga que entra el martes venga con todo, sepa donde esta parado, lei sobre el man pero de una vez le digo esto aqui no es girona, esto aqui es ATLETICO NACIONAL...a pensar en grande yo de nombres no copio, que trabajo en no se donde, que en el girona a mi hablemem de titulos y hay si...

lei que el cucho es hincha del verde, pues entonces de una le digo, QUEREMOS que su gestion sea similar o mejor a la de hernan botero moreno o al menos a la de sergio naranjo perez...o mas reciente a la de juan carlos de la cuesta...con eso decimos todo...

najera, muy mala gestion es potro que se debe abrir... hombre con 2 idolos esperando como juan pablo angel o ivan ramiro cordoba yo los acerco, gente con carisma con experiencia...los traigo pa la parte diretiva...

cambiando de tema a lo deportivo, el jueves sabremos con quien contamos...sin mas por decir, hay es donde los que tengan 22 , 29 años saquen la casta...pellizquesen la sguevas, los huevos...siguen 2 partidos muy bravos, de visita esa es otra cosa que le critico a este man, que solo gana en casa, no hay que ir a jugar por fuera igual...
si es con el corazon hacemos 6 puntos pero si lo miramos con la razon e smuy complicado, este man y algunos de sus jugeaores llevan este semestre 2 fracasos...o como se le llama a aeso, un equipo con la nomina mas costosa del pais y quedando eliminados de copa colombia, y liga porequipos que no ganan ni la mitad en $$$$$$$...eso es vergonzoso...

esperemos que pal jueves alla en argentina pongan lo que no han puesto muchos este año y años atras...

solo digo esto no es envigado..

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor marangom1 » Sab May 15, 2021 9:08 am

Una sugerencia para el que abra el tema del partido del 20 de mayo frente a Argentinos Juniors: Que lo haga también para el juego contra U. Católica del 26. Razones: 1. No creo que, tras el primer juego, el Verde regrese a Colombia. No se justifica. Es muy seguro que de Buenos Aires vuelen a Santiago. 2. Supongo una misma nómina de convocados-viajeros para ambos encuentros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor porsiempreverde » Sab May 15, 2021 10:18 am

Andy escribió:https://m.facebook.com/100050627313200/posts/303175004713408/?d=n


Muchas veces no he estado de acuerdo con estos manes, pero saben? Esta vez, esta vez si estoy de acuerdo en el tema en el en que nombran jugador por jugador y al Dt.


A mí también me pareció una excelente radiografía de la realidad del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor chow_4 » Dom May 16, 2021 3:03 pm

Sigue doliendo no haber sacado a Equidad, las semifinales se siguen aplazando a raíz que aún no se ha podido jugar Cali-Tolima...y así seguir jugando la Copa con tranquilidad....algunos dirán: "ah, pero igual para que esos descansos si igual vamos tambaleando en Copa?" Si señores, de acuerdo, pero recordemos que el panorama le cambia al verde por esa eliminación, el equipo perdió confianza en sí, y se ve reflejado en lo timido que se ha visto en los juegos.

Pd: otro punto es que donde Nacional estuviese aún vivo en liga...estarían los hinchas rivales hablando mier...según que la Dimayor estaría aplazando las semis para favorecer a Nacional en Copa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Nacional U

Notapor cuartas » Dom May 16, 2021 3:31 pm

chow_4 escribió:Sigue doliendo no haber sacado a Equidad, las semifinales se siguen aplazando a raíz que aún no se ha podido jugar Cali-Tolima...y así seguir jugando la Copa con tranquilidad....algunos dirán: "ah, pero igual para que esos descansos si igual vamos tambaleando en Copa?" Si señores, de acuerdo, pero recordemos que el panorama le cambia al verde por esa eliminación, el equipo perdió confianza en sí, y se ve reflejado en lo timido que se ha visto en los juegos.

Pd: otro punto es que donde Nacional estuviese aún vivo en liga...estarían los hinchas rivales hablando mier...según que la Dimayor estaría aplazando las semis para favorecer a Nacional en Copa.

AHHH, pero tocaba dosificar no?

Pero vea, ni con descanso de 1 semana pueden impedir hacer todo para quedar eliminados de la libertadores también

Anterior

Volver a Foro General