Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equidad v

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor cuartas » Dom May 02, 2021 6:23 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Nacional ganó la libertadores dosificando esfuerzos.

¿Se le olvida que nuestro 9 en liga era el gran goleador Arley Rodriguez y nuestro 10 el Indio Ramírez?

Ve, y no será porque para ese entonces teníamos un DT de verdad con una idea de juego clara, ordenada, efectiva y hasta lírica con nómina suplente? será que tenemos eso ahora? cierto que no? entonces qué clase de defensa es esa?


Empezaste hablando de que el problema era dosificar sin tener una gran nómina alterna y terminaste hablando de la calidad del entrenador. Claramente perdiste el hilo en algún momento.

Repito, la dosificación no tuvo nada que ver con esta eliminación. Seamos objetivos por favor.

No, fuiste vos el que te fuiste pa la tangente, comparando con el trabajo de otro DT, sin siquiera mirar la situación, la nómina y el juego actual. A mi no me patee esa papa podrida que trajo ud pues.

Dosificar nos eliminó, NO HAY DISCUSIÓN. Se perdió poder ofensivo, solidez defensiva (en ese entonces claro, antes de la cagada de partido contra nacional).
Solo a ud se le ocurre que iba a ser lo mismo con marulento, sin Andrade, con alvez de titular (2 veces consecutivas), castro, chacón, nooo claro, eso es lo mismo que la titular nea :roll: que al menos hubiera una idea de juego consistente que respaldara esos cambios, pero ni eso hay!
Y como Nacional es tan consistentemente bueno con resultados en contra no? desde hace 4 años, este mismo semestre el partido de vuelta contra tolima, solo pasó contra libertad.

Y es que de haber pasado hoy mucho habría servido la dosificación no? cuando tuvo que esforsarze como el cuadruple pa tratar de voltear ese resultado a la guachapanga, cuando pudo ganar allá y venir relajados acá a guardar el resultado o aprovechar los espacios abiertos, pero no, 45 minutos perdidos jugando a la que ellos querían.

Yo no se ud por que no ve lo que es tan claro como el agua.

Y ahora a potencialmente llegar reventados el jueves por lo que ya expuse, y pa la mierda todo
Última edición por cuartas el Dom May 02, 2021 6:28 pm, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 12, 2015 5:07 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor jwbc21 » Dom May 02, 2021 6:24 pm

Muy triste este resultado, más sabiendo que lo que pasó estaba cantado, todos sabíamos cual iba a ser el planteamiento de la equidad, imposible quedar campeón si en todos los partidos te hacen gol de pelota quieta, jugadores muy limitados Banguero es un hueco ni ataca ni defiende, Castro nunca marcó diferencia, Alvez x algo en todos lados fracasa y Quiñones se tiene que ir hasta cuando hay que esperarlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Flako_verdolaga » Dom May 02, 2021 6:28 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Ve, y no será porque para ese entonces teníamos un DT de verdad con una idea de juego clara, ordenada, efectiva y hasta lírica con nómina suplente? será que tenemos eso ahora? cierto que no? entonces qué clase de defensa es esa?


Empezaste hablando de que el problema era dosificar sin tener una gran nómina alterna y terminaste hablando de la calidad del entrenador. Claramente perdiste el hilo en algún momento.

Repito, la dosificación no tuvo nada que ver con esta eliminación. Seamos objetivos por favor.

No, fuiste vos el que te fuiste pa la tangente, comparando con el trabajo de otro DT, sin siquiera mirar la situación, la nómina y el juego actual. A mi no me patee esa papa podrida que trajo ud pues.

Dosificar nos eliminó, NO HAY DISCUSIÓN. Se perdió poder ofensivo, solidez defensiva (en ese entonces claro, antes de la cagada de partido contra nacional).
Solo a ud se le ocurre que iba a ser lo mismo con marulento, sin Andrade, con alvez de titular (2 veces consecutivas), castro, chacón, nooo claro, eso es lo mismo que la titular nea :roll:
Y como Nacional es tan consistentemente bueno con resultados en contra no? desde hace 4 años, este mismo semestre el partido de vuelta contra tolima, solo pasó contra libertad.

Y es que de haber pasado hoy mucho habría servido la dosificación no? cuando tuvo que esforsarze como el cuadruple pa tratar de voltear ese resultado a la guachapanga, cuando pudo ganar allá y venir relajados acá a guardar el resultado o aprovechar los espacios abiertos, pero no, 45 minutos perdidos jugando a la que ellos querían.

Yo no se ud por que no ve lo que es tan claro como el agua


Viejo, le puedo hablar de las rotaciones en la era Osorio (tenemos más plantel hoy en día que en esa época) y también vas a salir con una rara...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Corazon verde » Dom May 02, 2021 6:29 pm

Para mi el mayor culpable de este fracaso es el grupo de directivos de mierda que se encargaron de los fichajes, puta ome como es que suenan delanteros como riquelme que venia de ser goleador y morelo y termina llegando ese tapado de alvez, es imperdonable en la posición que mas necesitabamos y trajeron al peor solo por estar libre, que dolor nacional, no hay lider, no hay quien contagie de guevas a los otros jugadores que falta nos hace un referente, un equipito en eso nos han vuelto estos directivos de mierda.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor yayoverde » Dom May 02, 2021 6:31 pm

Primero, aunque no considero que Guimaraes sea la octava maravilla, tampoco pienso que sea un mal DT. Aquí lo primero que tenemos que mirar es que no tenemos un delantero que marque diferencia. Alves es un jugador mas que regular, malo. Duque salió goleador, pero dos partidos le marcaron la diferencia y al chino Tomás Ángel hay que llevarlo de a pocos. Hoy la suerte no nos ayudó y además, no nos digamos mentiras: el árbitro nos dio duro. Ese penal que le pitó a Equidad fue muy discutible, incluso yo diría que no fue, y los goles que se comieron Andrade, Alves y Castro fueron de errar uno de cada diez oportunidades.
Yo creo que de nómina estamos bien. Creo que falta un buen nueve y un alternante para Aldair.

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor santiagouc » Dom May 02, 2021 6:35 pm

Sólo les digo que ese paquete de Álvez es uno de los motivos de la renuncia de Juan David Pérez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor cuartas » Dom May 02, 2021 6:37 pm

Corazon verde escribió:Para mi el mayor culpable de este fracaso es el grupo de directivos de mierda que se encargaron de los fichajes, puta ome como es que suenan delanteros como riquelme que venia de ser goleador y morelo y termina llegando ese tapado de alvez, es imperdonable en la posición que mas necesitabamos y trajeron al peor solo por estar libre, que dolor nacional, no hay lider, no hay quien contagie de guevas a los otros jugadores que falta nos hace un referente, un equipito en eso nos han vuelto estos directivos de mierda.

Y que me decís de la famosa "protesta" y que la hinchada se unió, pa salir con esa junta tipo betty la fea donde les pintaron pajaritos con lo de BIG DATA y demás maricadas pa salir a los 3 días con alvez, a día de hoy me sigo riendo de como se les burlaron EN LA HPTA CARA! a modo personal lo único positivo para mí es que yo no le gasté ni una pizca de apoyo a ese hpta desgarbado y tronco de las tres mil PUTAS.
Y pa estarle pagando mas de 250 millones de pesos mensuales, que tapao, que cometazo, que culiada, búsquele el adjetivo que sea a ese negocio tan chimbo de lagrimón (que gracias al pancho se fue fracasado HPTA)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor alejoco » Dom May 02, 2021 6:48 pm

Hay una serie de cosas que nos llevaron a estar eliminados hoy, la que esta de primeras fue claramente definir como prioridad la copa Libertadores; esta claro que para las directivas esta por delante el billete antes que hacer mas grande al club para luego ir por mas.

Yo creo que la formula era la contraria, ir a todo dar por la liga local y dejar como segunda opcion la Libertadores, para mi un equipo que quiera un proceso debe madurar primero localmente para ir a competir y pelear una copa internacional; no participar e intentar pasar de fase en una copa internacional solo para facturar mas un billete que al final ni se ve por que esa plata en jugadores de calidad no la van a invertir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor porsiempreverde » Dom May 02, 2021 6:50 pm

Flako_verdolaga escribió:Gente hablando de que el partido se perdió de visitante cuando ni siquiera ganaste de local... no jodás.


Flako, me extraña compadre que digás eso. Vos sabés de fútbol. Si este partido se juega inicialmente con un triunfo desde Bogotá, o como mínimo un empate, La Equidad no hubiera salido taaaan ultradefensivo y Nacional no hubiera tenido el desgaste mental y hasta físico de tener que salir a empatar si o si. Vos sabés que tener que empatar causa mucha ansiedad...con un partido más mano a mano en el resultado, es posible que Nacional hubiera tenido más tranquilidad para anotar un gol en el primer tiempo y la historia hubiera sido otra. Esa puta dosificación fue un fiasco del Señor Guimaraes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor porsiempreverde » Dom May 02, 2021 6:57 pm

Corazon verde escribió:Para mi el mayor culpable de este fracaso es el grupo de directivos de mierda que se encargaron de los fichajes, puta ome como es que suenan delanteros como riquelme que venia de ser goleador y morelo y termina llegando ese tapado de alvez, es imperdonable en la posición que mas necesitabamos y trajeron al peor solo por estar libre, que dolor nacional, no hay lider, no hay quien contagie de guevas a los otros jugadores que falta nos hace un referente, un equipito en eso nos han vuelto estos directivos de mierda.


Pues si, porque si un tapado como Alvez cobra un sueldo tan alto y es tan malo; ¿esos delanteros que estás mencionando hubieran salido más caros que este paquete? lo digo por si la excusa es la plata.

Por otro lado y ya más calmado, aunque no se me ha quitado ni la rabia, ni el dolor ni la decepción: a Guimaraes lo matan dos cosas, su famosa dosificación, cuando claramente no tenemos 2 equipos (que daño nos hizo la goleada que le metimos a Patriota) y lo mal que lee los partidos; claramente Gomez no debía salir, Alvez no era el hombre a terminar el partido (lo debía haber sacado en el intermedio), ni haber sacado a Candelo porque las bandas había que seguirlas trabajando (a no ser que Candelo hubiera quedado tocado). La experiencia lo dice: la matyoría de los equipos que salen con equipos alternos en partidos tan importantes y después salen desbocados a meter titulares para rectificar la cagada, usualmente pierde.

Nacional tiene jugadores que les pesa la camiseta y los quema nuestro sagrado escudo, caso Alvez, Banguero (paquete ese tipo), Quiñones y posiblemente otros que hay que seguir observando. Al pelado Mosquera le daría un partido más; si la vuelve a cagar, exilio por unos dos días a lo antigua Grecia, sentarlo y hablarle y banca por varios partidos a ver si reflexiona.

Hay que sacarle algo positivo a esta eliminación y podernos dedicar de lleno a la Copa Libertadores. Si River es uno de los equipos Top en estos momentos y Junior le hizo tan buen partido de visitante (el penalti que le roban al tiburón es increíble; y ese penalti pudo haber cambiado el resultado), no veo tan inalcanzable la copa; bueno, si Guimaraes ha aprendido un poquito de sus errores y pone a los que son, donde son.
Última edición por porsiempreverde el Dom May 02, 2021 7:20 pm, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor matt » Dom May 02, 2021 7:05 pm

Flako_verdolaga escribió:Para no entrar en discusiones triviales:

Equipo que no gana de local no tiene cómo aspirar a un título y si Nacional no ganó hoy como local fue por errores individuales muy puntuales que nada tienen que ver con el planteamiento de Guimaraes.

El fútbol hay que aprender a interpretarlo para no caer en el cliché de culpar al técnico de turno.


Cómo que nada tiene que ver con Guimaraes???? Vas perdiendo 1-0 y salís con 3 volantes de marca !!!!

En el partido de ida,te confías y pones a descansar a jugadores clave, con la excusa de la dosificación. Dosificación que no sirvió para un culo porque tampoco fueron capaz de ganarle a un equipo con 10 jugadores

Nos cansamos de decir, la dupla jarlan - Andrade no funciona, o es uno o es el otro, pero el viejo murió con esa. Cada que jugaron con esta dupla, el equipo fue un mar de impresiones.

No ganaba de visitante, si esto no es cuestión planteamiento técnico, entones no se que sea.

Muchísimos jugadores en bajo nivel: Quiñones, Duque, Alvez, Castro, Vladimir, Banguero y hasta Jarlan. Y aquí entra la teoría de los docentes, si todos están en mal nivel, la culpa es de quién los entrena.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Verde805 » Dom May 02, 2021 7:08 pm

Flako_verdolaga escribió:Para no entrar en discusiones triviales:

Equipo que no gana de local no tiene cómo aspirar a un título y si Nacional no ganó hoy como local fue por errores individuales muy puntuales que nada tienen que ver con el planteamiento de Guimaraes.

El fútbol hay que aprender a interpretarlo para no caer en el cliché de culpar al técnico de turno.


Deacuerdo Flako_verdolaga, tuvimos todo para ganar ese partido y no fuimos capaces y eso no lo puede hacer un equipo grande.
Con es jugada que se comieron entre Alvez y Castro, el partido daba un giro total porque en ese momento por primera ve en la serie Equidad era el equipo de la necesidad y eso les cuesta a ellos, salir a proponer. Cuando vi que perdieron eso pensé que esa serie no la íbamos a ganar.
Pero bueno ya para que llorar sobre la leche derramada, que se enfoquen en la copa y al menos logren pasar a octavos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Flako_verdolaga » Dom May 02, 2021 7:19 pm

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Gente hablando de que el partido se perdió de visitante cuando ni siquiera ganaste de local... no jodás.


Flako, me extraña compadre que digás eso. Vos sabés de fútbol. Si este partido se juega inicialmente con un triunfo desde Bogotá, o como mínimo un empate, La Equidad no hubiera salido taaaan ultradefensivo y Nacional no hubiera tenido el desgaste mental y hasta físico de tener que salir a empatar si o si. Vos sabés que tener que empatar causa mucha ansiedad...con un partido más mano a mano en el resultado, es posible que Nacional hubiera tenido más tranquilidad para anotar un gol en el primer tiempo y la historia hubiera sido otra. Esa puta dosificación fue un fiasco del Señor Guimaraes.


Porsiempreverde, la llave estaba abierta. Nacional ha remontado marcadores mucho más difíciles ante rivales de mucho más peso en instancias más definitivas.

Para Matt:

Nacional puso la misma nómina contra Libertad y ya sabenos el resultado final,el problema no es la posición de los jugadores sino la disposición de los mismos dentro del terreno: Baldomero marcó el segundo y Sebastián estrelló un balón en el palo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor cuartas » Dom May 02, 2021 7:36 pm

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Gente hablando de que el partido se perdió de visitante cuando ni siquiera ganaste de local... no jodás.


Flako, me extraña compadre que digás eso. Vos sabés de fútbol. Si este partido se juega inicialmente con un triunfo desde Bogotá, o como mínimo un empate, La Equidad no hubiera salido taaaan ultradefensivo y Nacional no hubiera tenido el desgaste mental y hasta físico de tener que salir a empatar si o si. Vos sabés que tener que empatar causa mucha ansiedad...con un partido más mano a mano en el resultado, es posible que Nacional hubiera tenido más tranquilidad para anotar un gol en el primer tiempo y la historia hubiera sido otra. Esa puta dosificación fue un fiasco del Señor Guimaraes.


Porsiempreverde, la llave estaba abierta. Nacional ha remontado marcadores mucho más difíciles ante rivales de mucho más peso en instancias más definitivas.

Para Matt:

Nacional puso la misma nómina contra Libertad y ya sabenos el resultado final,el problema no es la posición de los jugadores sino la disposición de los mismos dentro del terreno: Baldomero marcó el segundo y Sebastián estrelló un balón en el palo.

Como que que sabemos que pasó? que metió 4 goles a Liberdad cuando disparó al arco 5 veces? ahora me va a decir ud que la casi perfecta efectividad es la norma y es lo que debió haber pasado hoy cuando eso ni en la era Rueda? partido con efectividad perfecta no es la norma, es la excepción. Y por eso por milésima vez lo digo, a Rueda le fue bien no necesariamente por una alta efectividad goleadora, al contrario, se comían unas que si que... pero le fue porque podía muy facilmente tener 10 a 15 oportunidades claras de gol por partido y de esas meter 2 o 3, todo por una idea de juego que buscaba quebrar defensas con la triangulación y el toque a primera intención, cosita que nos hubiera servido mucho acá con un equipo tan marrullero como equidad, y así no nos estaríamos lamentando por una o varias oportunidades de gol que a duras penas pudo conseguir Nacional con su juego limitado y con las garras.

No nos digamos mentiras, Nacional nunca fue superior a equidad, nunca lo arrolló, se dejó controlar por 45 minutos y los ultimos 45 salió a la que pudiera.

Es que a qué juega el Nacional de guimaraes ahora que lo pienso? 5 meses y yo no lo se, porque ni siquiera es capaz de mantener el nivel por mas de 2 partidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor soloporuncomentario » Dom May 02, 2021 7:58 pm

Nacional con la nómina de hoy viene haciendo mínimo 2 goles por partido, ahí no hay nada que reprochar. Tal vez la excepción fue con Libertad de visitante, pero de resto los números que traé lo respaldaban a Guima para poner este equipo hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Ajax2k » Dom May 02, 2021 8:04 pm

Una preguntica: El Banguero que está jugando por la izquierda, es el del tolima? el que era una fiera y nos clavó en la final o es el hermano gemelo???

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor chow_4 » Dom May 02, 2021 8:07 pm

Y que falla...
Al parecer se confirma que el juego Cali vs Tolima se juega el otro fin de semana...entonces las semis también se corren en 15 días, ya que los equipos juegan Sudamericana y Libertadores (Excepto Millos y Cali)...es una lástima no haber pasado hoy...hubiésemos tenido todo el tiempo para afrontar ambas competencias.


Pd: lo mismo de siempre, se les alimenta el repertorio cuando no se consiguen las cosas...pareciera que desean que todo salga mal para venir a sacar pecho con que siempre tuvieron la razón. Cuanto conocimiento brota en este foro.

Buena noche.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Corazon verde » Dom May 02, 2021 8:38 pm

cuartas escribió:
Corazon verde escribió:Para mi el mayor culpable de este fracaso es el grupo de directivos de mierda que se encargaron de los fichajes, puta ome como es que suenan delanteros como riquelme que venia de ser goleador y morelo y termina llegando ese tapado de alvez, es imperdonable en la posición que mas necesitabamos y trajeron al peor solo por estar libre, que dolor nacional, no hay lider, no hay quien contagie de guevas a los otros jugadores que falta nos hace un referente, un equipito en eso nos han vuelto estos directivos de mierda.

Y que me decís de la famosa "protesta" y que la hinchada se unió, pa salir con esa junta tipo betty la fea donde les pintaron pajaritos con lo de BIG DATA y demás maricadas pa salir a los 3 días con alvez, a día de hoy me sigo riendo de como se les burlaron EN LA HPTA CARA! a modo personal lo único positivo para mí es que yo no le gasté ni una pizca de apoyo a ese hpta desgarbado y tronco de las tres mil PUTAS.
Y pa estarle pagando mas de 250 millones de pesos mensuales, que tapao, que cometazo, que culiada, búsquele el adjetivo que sea a ese negocio tan chimbo de lagrimón (que gracias al pancho se fue fracasado HPTA)


Si y aqui hay un sector de la hinchada (los influencers) y hasta lds que en cada derrota sacan comunicados y guevonadas pero al final terminan arrodillados al presidente por privilegios
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Agudelo » Dom May 02, 2021 8:41 pm

chow_4 escribió:Y que falla...
Al parecer se confirma que el juego Cali vs Tolima se juega el otro fin de semana...entonces las semis también se corren en 15 días, ya que los equipos juegan Sudamericana y Libertadores (Excepto Millos y Cali)...es una lástima no haber pasado hoy...hubiésemos tenido todo el tiempo para afrontar ambas competencias.


Pd: lo mismo de siempre, se les alimenta el repertorio cuando no se consiguen las cosas...pareciera que desean que todo salga mal para venir a sacar pecho con que siempre tuvieron la razón. Cuanto conocimiento brota en este foro.

Buena noche.


Yo había pensado en ese panorama ayer cuando aplazaron el partido de Cali y Tolima. Íbamos a llegar completicos y descansados para afrontar las semifinales.

Ahora toca hacerle fuerza a Junior! De solo pensar que Millonarios nos empate en estrellas se me revuelven las tripas.

Que hpta tristeza la que tengo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Corazon verde » Dom May 02, 2021 8:45 pm

porsiempreverde escribió:
Corazon verde escribió:Para mi el mayor culpable de este fracaso es el grupo de directivos de mierda que se encargaron de los fichajes, puta ome como es que suenan delanteros como riquelme que venia de ser goleador y morelo y termina llegando ese tapado de alvez, es imperdonable en la posición que mas necesitabamos y trajeron al peor solo por estar libre, que dolor nacional, no hay lider, no hay quien contagie de guevas a los otros jugadores que falta nos hace un referente, un equipito en eso nos han vuelto estos directivos de mierda.


Pues si, porque si un tapado como Alvez cobra un sueldo tan alto y es tan malo; ¿esos delanteros que estás mencionando hubieran salido más caros que este paquete? lo digo por si la excusa es la plata.

Por otro lado y ya más calmado, aunque no se me ha quitado ni la rabia, ni el dolor ni la decepción: a Guimaraes lo matan dos cosas, su famosa dosificación, cuando claramente no tenemos 2 equipos (que daño nos hizo la goleada que le metimos a Patriota) y lo mal que lee los partidos; claramente Gomez no debía salir, Alvez no era el hombre a terminar el partido (lo debía haber sacado en el intermedio), ni haber sacado a Candelo porque las bandas había que seguirlas trabajando (a no ser que Candelo hubiera quedado tocado). La experiencia lo dice: la matyoría de los equipos que salen con equipos alternos en partidos tan importantes y después salen desbocados a meter titulares para rectificar la cagada, usualmente pierde.

Nacional tiene jugadores que les pesa la camiseta y los quema nuestro sagrado escudo, caso Alvez, Banguero (paquete ese tipo), Quiñones y posiblemente otros que hay que seguir observando. Al pelado Mosquera le daría un partido más; si la vuelve a cagar, exilio por unos dos días a lo antigua Grecia, sentarlo y hablarle y banca por varios partidos a ver si reflexiona.

Hay que sacarle algo positivo a esta eliminación y podernos dedicar de lleno a la Copa Libertadores. Si River es uno de los equipos Top en estos momentos y Junior le hizo tan buen partido de visitante (el penalti que le roban al tiburón es increíble; y ese penalti pudo haber cambiado el resultado), no veo tan inalcanzable la copa; bueno, si Guimaraes ha aprendido un poquito de sus errores y pone a los que son, donde son.


En sueldo tal vez no, en el precio de fichaje seguramente si, pero en un equipo grande no existen esas excusas, es preferible pocos fichajes pero que sean de jerarquia a 5 o 6 paquetes, el unico que ha sacado la cara en este semestre ha sido olivera, porque marulanda, banguero, alvez, castro. hayen, mier, hernandez estos ultimos que tuvieron el descaro de presentarlos como refuerzos no tienen presentación para un equipo grande, recuerdo cuando llego RR ese equipo tuvo fichajes de jerarquia, mac, mejia y chara que tiempos aquellos, ojala volvieran.

Respecto al partido de hoy concuerdo con que la lectura de guima fue horrible ese cambio de quiñones nos enterro del todo no se entiende que quiso hacer y encima deja a alvez todo el partido.

Pd: En tw Juan David Londoño dijo que Morelo esta cerrado y carolina ardila no permitio ese fichaje no se que tan cierto sera, tal ves los que estan mas cerca al equipo puedan confirmar.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Omikron » Dom May 02, 2021 9:00 pm

En Feb de este año yo abrí un tema llamado Loco PAQUETE Alvez.

viewtopic.php?f=2&t=3297

Desde que vi ese fracaso tan hijueputa y la cagada que cometió el Junior yo no pude entender como putas nos metimos en ese negocio.

ES EL COLMO DE LOS COLMOS TOMAR DECICIONES TAN MARICAS Y AHORCARNOS SOLOS.... VIENDO FRACASADOS SEGUIMOS CONTRATANDO FRACASADOS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor cuartas » Dom May 02, 2021 9:43 pm

Omikron escribió:En Feb de este año yo abrí un tema llamado Loco PAQUETE Alvez.

viewtopic.php?f=2&t=3297

Desde que vi ese fracaso tan hijueputa y la cagada que cometió el Junior yo no pude entender como putas nos metimos en ese negocio.

ES EL COLMO DE LOS COLMOS TOMAR DECICIONES TAN MARICAS Y AHORCARNOS SOLOS.... VIENDO FRACASADOS SEGUIMOS CONTRATANDO FRACASADOS.

Uy mk, me acuerdo de ese comentario, ese tipo en producción goleadora creo que salió peor que hasta lasso, que horror!!

Y si, es la verdad, Nacional deliberadamente y con ganas busca cada 6 meses pegarse un tiro al pie con todas las decisiones que toma, es increible.

YO la verdad no se que va a arreglar a este nacional, cambio de dueños quizas para empezar? porque es que la verdad, un equipo de la talla de Atlético Nacional hacer el mismo esfuerzo económico (O HASTA PEOR) que un huila en materia de contrataciones a vísperas de una libertadores es una cosa muy vergonzosa.

Tiendo a pensar que de verdad pasa lo que alguien dijo aquí antes, a ardila ya le dio pereza nacional y no tiene ambiciones desde que consiguió la libertadores, algo así como objetivo cumplido, ya no importa mas na!
Última edición por cuartas el Dom May 02, 2021 10:30 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor ivansuarez04 » Dom May 02, 2021 10:19 pm

matt escribió:Yo me hago una pregunta, en realidad tenemos tantos jugadores malos ? (Vladimir, Castro, Quiñones, Alvez, Duque, Jarlan, Banguero) o será más bien un tema de planteamiento técnico donde no se sabe explotar realmente las capacidades de estos jugadores ??

Es que me cuesta aceptar que tengamos tantos troncos acá.

Pana eso es lo que más rabia me da a mi, estoy seguro que todos esos hptas que mencionaste se ponen la camiseta del Tolima y salen campeones y figuras, porque han demostrado en otros equipos y con chispazos acá que NO son troncos. Pero les pesa demasiado la camisa de Nacional, no tienen jerarquía. No sé cómo hptas el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda trabajaba eso, pero tienen que retomarlo, porque en 2016 recuerdo a los paquetes de Arley Rodríguez y Juan Pablo Nieto jugando en buen nivel finales contra Junior y Millonarios. Ahora tenemos jugadores de nombre muy buenos, pero que no demuestran un culo de jerarquía

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Andy » Dom May 02, 2021 10:57 pm

Bueno, ya con cabeza fría se puede opinar un poco mejor...

Culpa tienen mucho, pero en gran medida el Dt. Un equipo que no pueda mantener un equilibrio entre victorias, empates y derrotas de visitante, está jodido.

Nos dejamos coger ventaja en el primer partido, ahí están las consecuencias de las cosas. Mal del Dt, mal de los jugadores, uno no están en buen nivel, otros parece que no quisieran estar y otros que de verdad son troncos... y ni hablar de los directivos, que tristeza las contrataciones, desde el Dt en adelante se hizo mal las cosas...

Ojalá con el nuevo presidente, las cosas cambien, se necesitan directivos con mentalidad ganadora, que contagien al grupo.

Si el profe no corrije lo de visitante, el manejo de la defensa y la parte del ataque, estamos jodidos para pasar a octavos en CL.

Hay mucho por corregir
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Peter solo CAN » Lun May 03, 2021 7:42 am

Yo no sé por qué se rasgan las vestiduras por que quedamos eliminados nosotros mismos contra Equidad Seguros, amigos nos metió 4 goles Nacional de Uruguay con 10 jugadores, nos clavó 3 Equidad con nada ahora imagínense como nos hubiese cogido el fútbol veloz de Deportes Tolima en la otra llave???...igual hubiésemos quedado eliminados con esa defensa que es un flan con independiente de quienes estén y el arquerito cara de tragedia que no da confianza para nada.

Nacional desde ahora tiene que ir buscando un delantero goleador y un arquero extranjero que de confianza por que no Duque ni mucho menos Alves son delanteros para hacer una buena Copa Libertadores, lo que se comieron lo que se comieron ayer Alves y Castro no tiene nombre, El Rifle y Jarlan ayer se quedaron en Uruguay, el penal de Mosquera fue penal así a mucho no nos guste, el jugador impide el avance del jugador de equidad sin ir a la pelota...ahora los que no aprovecharon minutos en liga para subir su nivel ahora si van a llevar banca de los lindo, hablo de los Nicolás, Neyder, Hernandez, Vladimir, Quiñonez, etc.

PD: Vamos a tener que usar a Baldomero de 9 que ha demostrado lo que va corrido este año mejor definición que Alves y Duque juntos.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor porsiempreverde » Lun May 03, 2021 11:09 am

Peter solo CAN escribió:Yo no sé por qué se rasgan las vestiduras por que quedamos eliminados nosotros mismos contra Equidad Seguros, amigos nos metió 4 goles Nacional de Uruguay con 10 jugadores, nos clavó 3 Equidad con nada ahora imagínense como nos hubiese cogido el fútbol veloz de Deportes Tolima en la otra llave???...igual hubiésemos quedado eliminados con esa defensa que es un flan con independiente de quienes estén y el arquerito cara de tragedia que no da confianza para nada.

Nacional desde ahora tiene que ir buscando un delantero goleador y un arquero extranjero que de confianza por que no Duque ni mucho menos Alves son delanteros para hacer una buena Copa Libertadores, lo que se comieron lo que se comieron ayer Alves y Castro no tiene nombre, El Rifle y Jarlan ayer se quedaron en Uruguay, el penal de Mosquera fue penal así a mucho no nos guste, el jugador impide el avance del jugador de equidad sin ir a la pelota...ahora los que no aprovecharon minutos en liga para subir su nivel ahora si van a llevar banca de los lindo, hablo de los Nicolás, Neyder, Hernandez, Vladimir, Quiñonez, etc.

PD: Vamos a tener que usar a Baldomero de 9 que ha demostrado lo que va corrido este año mejor definición que Alves y Duque juntos.


Con eso de que todo nos lo robamos ¿te imaginás donde no den ese penalti (para mí también fue) a favor de Equidad? mejor dicho resucitan a Pablo Escobar. Estoy de acuerdo con lo de Perlaza: el Negro le está metiendo ganas al asunto y me parece que hace goles que desembalan al equipo. Yo le he dado mucho palo, pero el Negro es de lo más rescatable en los últimos partidos (es de caballeros reconocer los errores). Lo de la defensa; terrible, sobretodo Mosquera y Banguero. Al menos Mosquera es joven y puede mejorar; Banguero parece que lo mandaron de espía el Senador Camargo. Saludos compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor Peter solo CAN » Lun May 03, 2021 7:02 pm

porsiempreverde escribió:
Peter solo CAN escribió:Yo no sé por qué se rasgan las vestiduras por que quedamos eliminados nosotros mismos contra Equidad Seguros, amigos nos metió 4 goles Nacional de Uruguay con 10 jugadores, nos clavó 3 Equidad con nada ahora imagínense como nos hubiese cogido el fútbol veloz de Deportes Tolima en la otra llave???...igual hubiésemos quedado eliminados con esa defensa que es un flan con independiente de quienes estén y el arquerito cara de tragedia que no da confianza para nada.

Nacional desde ahora tiene que ir buscando un delantero goleador y un arquero extranjero que de confianza por que no Duque ni mucho menos Alves son delanteros para hacer una buena Copa Libertadores, lo que se comieron lo que se comieron ayer Alves y Castro no tiene nombre, El Rifle y Jarlan ayer se quedaron en Uruguay, el penal de Mosquera fue penal así a mucho no nos guste, el jugador impide el avance del jugador de equidad sin ir a la pelota...ahora los que no aprovecharon minutos en liga para subir su nivel ahora si van a llevar banca de los lindo, hablo de los Nicolás, Neyder, Hernandez, Vladimir, Quiñonez, etc.

PD: Vamos a tener que usar a Baldomero de 9 que ha demostrado lo que va corrido este año mejor definición que Alves y Duque juntos.


Con eso de que todo nos lo robamos ¿te imaginás donde no den ese penalti (para mí también fue) a favor de Equidad? mejor dicho resucitan a Pablo Escobar. Estoy de acuerdo con lo de Perlaza: el Negro le está metiendo ganas al asunto y me parece que hace goles que desembalan al equipo. Yo le he dado mucho palo, pero el Negro es de lo más rescatable en los últimos partidos (es de caballeros reconocer los errores). Lo de la defensa; terrible, sobretodo Mosquera y Banguero. Al menos Mosquera es joven y puede mejorar; Banguero parece que lo mandaron de espía el Senador Camargo. Saludos compañero.


Así es amigo estuviera hoy media Colombia diciendo que robamos a Equidad, en la jugada se ve claro que Mosquera se olvida del balón y le atraviesa el brazo a Mantilla evitando que avance, Mantilla al ser pequeño y menudito obvio cae fácil, en cuanto a lo del delantero es una verguenza el ataque, si bien Duque va de goleador los goles a quién se los hizo??? 4 al poderoso Patriotas y 3 al poderoso Pereira y no se cuantos de penal va tocar poner a Baldomero de delantero que tiene mejor definición que nuestros dos atacantes algo parecido a lo que hacía Ibarvo en la Copa 2016 jugando de falso nueve ya que Duque se había ido y nos quedamos sin poder conseguir delantero es más Baldomero de las jugadas de gol de Nacional ayer tuvo insidencia en mas del 50%, sabe hacer diagonales y en el juego aéreo ofensivo gana muy bien.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor negro134 » Lun May 03, 2021 8:57 pm

bueno parceros por aqui enguayabao todavia con ese verde...
muy triste hoy pero la vida sigue, la verdad tenia todas las esperanzas en la remontada ayer, pero viendo hoy y analizando con la razon y con cabeza fria era dificil, por los resultados previos por lo mal que anda la defensa, por la falta de efectividad en algunos tambien....para nosotros FRACASO...
ya el señor tecnico lleva 2 fracasos en copa colombia eliminados contra tolima y este contra equidad que son buenos equipos pero no son boca, river, flamengo, inter etc...
adicional miren puesto por puesto en nombres y en $$$$ pagada le llevamos ventaja...esperemos equidad hasta donde avanza porque como le jugo al equipo ayer no lo habia visto, al pierdellin s ele abrio de patas, a las gallinas tambien viendo el resumen...entonces su cuerpo tecnico y sus jugadores solo salen con toda contra ATLETICO NACIONAL...

bonilla
pacheco torralvo mena garcia
lima mahecha colina
angulo herazo mantilla

comparemos con estos por lo menos en nombres
quintana
candelo mosquera olivera banguero
rovira gomez perlaza
jarlan rifle
alvez

puede que en funcionamiento no, pero en nombres y en pago les llevamos ventaja...eso es lo que mas me preocupa...y como dicen por ahi si quiera fue ahora donde hubiera sido otra vez tolima o perder una final aqui, es mejor asi...que tan poco aspirantes nos volvimos, que tanta resignacion tenemos...
este equipo perdio la JERARQUIA...
pa mi no se perdio en bogota la seria ayer se hubiera podido remontar si tuvieramos mejores jugadores asi de sencillo, si tuvieramos lideres ena la cancha, si tuvieramos JERARQUIA...no la tenemos...y no solo este año sino 2020,2019, 2018 etc...llevamos 4 años sin penas ni glorias, estamos igualando el record que tuvimos sin titulos entre 2000y 2005 por los malos manejos...donde pasaron jugadores sin pena ni gloria donde pasaron presidentes sin pena ni gloria...eso mismo esta pasando ahora...

un equipo sin presidente y donde no sabemos el que va a llegar como es, que JERARQUIA tiene, que piensa hacer, que objetivos tiene, pa donde va...esto es clave en ATLETICO NACIONAL el presidente...siempre de buenos presidentes untados de pueblo se han logrado los mejores exitos del equipo...
aparte en este momento najera no ha dado con nada, donde hubiera sido marulanda todo el mundo encima que marulento que no se que...y llegan otros de afuera y hay si no dicen nada...pa mi najera es un fracaso tambien...
al cuerpo tecnico le doy estos 6 meses pa que arme mejor el equipo y traiga refuerzos o al menos pida...un equipo teniendo un rendimiento del 30% de visita no puede aspirar a ser campeon...

y de los jugadores en otro post hablamos...

del partido de ayer el primer gol apuntenselo a rovira, geison perea
https://www.winsports.co/videos/mira-aq ... idad-30014
a los 47 segundos quedando arrodillado...eso no es de un volante de marca
el empate buen centro de castro cabezaso de perlaza y el rifle hay.
el segundo pase gol de rifle y buena llegada de perlaza
y el empate otro grave error de mosquera que le dijimos que buen jugador pero paso a paso, ya nos ha cometido varias cagadas y apuntele la del año pasado que lo echaron en un partido decisivo..osea que es o no es parcero...se mario nea...

NECESITAMOS recuperar la JERARQUIA, esa no la venden en la esquina, queremos jugadores que en vez de polemizar con sus exequipos como jarlan mejor den todo aqui sin entrar en peleas...mejor tener jugadores con sentido de pertenencia...

quintana: cada tiro se esta convirtiendo en gol aunque no salvo de haber perdido ayer..
candelo: no se puede sacar a candelo en un partido cerrado...es de los unicos que meten centros buenos al area, aunque ha disminuido estos 2 partidos no lo hubiera sacado
mosquera: muy mal partido, entrego los 3 puntos.
olivera: regular
banguero: muy mal partido y lleva asi como 4 y ya este semstre no fue otro passo del tolima

rovira: lo vengo diciendo ATLETICO NACIONAL no es envigado, no puede pensar como envigado, estos pelaos les falta mucho roce, mirando esa posicion es basica en el equipo, empezando desde el 81, 89 con chicho y leonel, 2016 pa los mas cercanos como mejia etc...hay tiene que estar un lider...es un pelao que lo puede hacer bien pero pa mi gusto en ATLETICO NACIONAL no, prestelo y que tenga roce y lo traen en 1 año o mas y veran pero en el presente es ponerlos a madurar aqui...y ATLETICO NACIONAL no es equipo de madurar jugadores
gomez: lo mismo son buenas alternativas, pero no..
perlaza: pa mi de los mejores jugadores de este semestre lo dejaria sin pensarlo 2 veces
jarlan: se pierde otras veces etsa, otros partidos no suena, otros partidos vuelve muy intermitente, muy peliador con sus excompañeros, en vez de concentrarse en su actual institucion..
rifle: miren algo pa mi la figura de este año y del año pasado, con 10 rifles mas voy a la guerra...ayer fallo y ese penal habia que hacerlo, pero se recupero y no se perdio, mete, busca, cuando se necesita
alvez: sin calificacion...es buen persona el yorugua fue quizas goleador, quizas por su experiencia pero ATLETICO NACIONAL no puede ser un equipo que traiga jugadores ya en el ocaso de su carrera...eso es imperdonable...mientras no haya goles no hay amores...

guimaraes: muy mal partido ayer, si usted ve que el equipo le falta algo, hagalo, pero no diga que estamos bien, que todo marcha bien cuando tenemos el 30% de visita...si fuimos un buen equipo en el todos contra todos, pero no se logro llegar...que me gano yo con ser el mejor de la clase y en las finales pierdo???? en las finales es donde se debe mostrar JEARQUIA...
le doy un semestre mas y ojala podamos llegar a la tan anhelada 17 sino debe salir...en ATLETICO NACIONAL no hay mucha espera como las grandes empresas y grandes clubes...muchos quieren estar en una empresa grande pero no pueden...
depure la nomina usted ya sabe con quien puede contar quedese con los que usted considere tienen el caracter para estar con el equipo y armele salida a los que no...

sigue el partido de copa en pereira contra argentinos un buen rival, con un tecnico de guevas que ese si habla y grita todo el partido...ojala nuestro equipo este a la altura...ando dolido...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor cuartas » Lun May 03, 2021 9:18 pm

negro134 escribió:muy triste hoy pero la vida sigue

Y así vamos por 4 años ya, luego por 10, 20?
cuantos años va a seguir la vida hasta que en Nacional se tengan que hacer cambios de fondo que nos devuelvan la grandeza?

Yo no se, pero como que la gente ya se está aclimatando al fracaso, este es el nuevo Nacional, esta es nuesta nueva realidad, un equipo de quinta que ya no gana nada ni impone respeto ni orgullo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios ATL.NACIONAL vs Equid

Notapor negro134 » Lun May 03, 2021 9:37 pm

cuartas escribió:
negro134 escribió:muy triste hoy pero la vida sigue

Y así vamos por 4 años ya, luego por 10, 20?
cuantos años va a seguir la vida hasta que en Nacional se tengan que hacer cambios de fondo que nos devuelvan la grandeza?

Yo no se, pero como que la gente ya se está aclimatando al fracaso, este es el nuevo Nacional, esta es nuesta nueva realidad, un equipo de quinta que ya no gana nada ni impone respeto ni orgullo....

---
mientras no tengamos una cabeza visible y ganadora muchos de sus empleados van en coche...
miren los grandes equipos pa mi se arman desde la cabeza presidente...puede que algunos tecnicos sean muy buenos y ganen pero sin cabeza es complicado...
por eso hay qe esperar el man que llega que pa mi debe estar acompañado y mirar que es lo que quiere y como es su trabajo...
cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta....en este momento no hay gato..

por eso digo hay que volver a recuperar la JERARQUIA desde arriba desde el cuerpo tecnico, y lo principal jugadores...

Anterior

Volver a Foro General