Nacional vs Jaguares

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional vs Jaguares

Notapor Juanproldan » Jue Mar 25, 2021 12:18 pm

zeker-green escribió:Y los cambios para cuando Guima, el equipo esta fundido.


Me gusta mucho Guimaraes como tecnico, el unico punto por mejorar que le veo es que se demora mucho en los cambios, lo he visto en muchos partidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional vs Jaguares

Notapor Juanproldan » Jue Mar 25, 2021 12:21 pm

Yo soy de los que mas critico a Perlaza, creo que jugó un muy buen partido, no solo por el gol.
me gustaría que ayudara mas en el medio donde debería estar para mi y soltar la pelota antes, se le va la mano en cubrir el balón para buscar que le hagan falta y eso hace que el juego sea mas lento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Jaguares

Notapor Agudelo » Jue Mar 25, 2021 1:30 pm

matt escribió:
Agudelo escribió:Ayer me vi el análisis del Patrón en su canal de YouTube y nombro a más de media plantilla en un nivel bastante alto. Para Guimaraes esto obviamente es muy bueno porque tiene de donde escoger, pero también creo que de continuar así muchos de estos jugadores no van a seguir en Nacional. Ojalá este equipo nos de la estrella a mitad de año porque va hacer una tarea muy titánica si las directivas logran retener a la mayoría de esta plantilla para el segundo semestre.


Pero por qué labor titánica ? Cómo el América si pudo retener a Duvan Vergara y a Cabrera ?
Adicionalmente, considero que Nacional ha tomado buenas decisiones en temas de contratación en el último año, han sido acertados y en caso tal, de que algún jugador se venda, no dudo en qué lo reemplacen de la mejor manera.


Vergara se siente feliz, el no tiene problema en continuar si lo tiene que hacer y eso de alguna manera le facilita las cosas al America a la hora de hacer una negociación. El problema es cuando al jugador le empiezan a endulzar el oído con ofertas multimillonarias del exterior. Si el jugador se quiere ir como en algún momento lo hicieron Borja, Berrio, el más reciente Daniel Muñoz y entre muchos otros nada se puede hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional vs Jaguares

Notapor negro134 » Jue Mar 25, 2021 4:50 pm

Bueno parceros ayer buen picaito por parte del verde...
primer tiempo muy bueno en el segundo se manejo el partido y se cuido el resultado

quintana: lo bueno es que es arquero grande y debe mejorar en los centros de costado
marulanda: buen partido le cometieron penal claro
y.mosquera: buen partido ojala DIOS quiera no haya pasado nada
olivera: sin complicaciones
cabal: sin problemas y se noto mas seguro
rovira: bien por su gol
perlaza: lo mismo que rovira figura por el gol y gran pase a marulanda pal penal
castro: buen partido
vladimir: se nota mas cuando entra en el segundo...ayer era pa ponerse el traje de gala...
duque: con ganas buen gol de penal esos tambien dan puntos
alvez: buen partido

guimaraes: buen partido, no fue el mas vistoso pero se jugo bien dejando descansar o recuperar a rifle, candelo que creo andaban con golpes y que ojala DIOS quiera se recuperen para otro clasico...ayer se paro bien el equipo en defensa cuando hubo aue hacerlo, se manejo bien la pelota con un porcentaje muy alto...

porque ya guimaraes esta asustado con tanto clasico, se jugo contra junior y le decian que era el clasico de la costa...se jugo contra america y que era el clasico, luego contra millonarios y decian que era el clasico y sigue el del frente y tambien dice que es el clasico...pero este ultimo es el clasico de la ciudad que pa los que vivimos aqui es muy importante....

ese equipo lleva disque 10 fechas de invicto...o sea que es un rival de muchisimo cuidado con un zorro en la linea y que es un dt campeon, mundialista y que no deja pasar detalle. ...DIOS quiera nuestro tecnico, jugadores y nuestro equipo este muy bien para el clasico y saquemos el mejor resulatdo posible...

hay que poner lo mejor los que esten al 120%...

un rival con buenos jugadores y buen tecnico, pero ATLETICO NACIONAL tambien es muy buen equipo...

nota: sigaos con HUMILDAD no hemos ganado nada, por hay lei ya en facebook que no se que, esos mismos que hablan kk diciendo sobre el futuro son los mismos que cuando se pierda salen a dar con toda...HUMILDAD no hemos ganado nada, solo pensar en el proximo partido que es muy dificil pero no es imposible...paso a paso..

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL..

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Jaguares

Notapor marangom1 » Jue Mar 25, 2021 5:43 pm

John Gil informa en Twitter que el Ministerio de Salud solicitó a la Dimayor el aplazamiento del partido Dim vs Nacional. La noticia está en desarrollo. Estemos atentos. A Nacional le convendría que el partido se posponga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Jaguares

Notapor Agudelo » Jue Mar 25, 2021 6:23 pm

marangom1 escribió:John Gil informa en Twitter que el Ministerio de Salud solicitó a la Dimayor el aplazamiento del partido Dim vs Nacional. La noticia está en desarrollo. Estemos atentos. A Nacional le convendría que el partido se posponga.


Y porque le va a convenir??? El calendario está bastante apretado como para aplazar partidos. Yo si quisiera saber donde van a meter ese partido si se llega a aplazar.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional vs Jaguares

Notapor Verde805 » Vie Mar 26, 2021 10:42 am

Agudelo escribió:
marangom1 escribió:John Gil informa en Twitter que el Ministerio de Salud solicitó a la Dimayor el aplazamiento del partido Dim vs Nacional. La noticia está en desarrollo. Estemos atentos. A Nacional le convendría que el partido se posponga.


Y porque le va a convenir??? El calendario está bastante apretado como para aplazar partidos. Yo si quisiera saber donde van a meter ese partido si se llega a aplazar.


Exacto, si llegamos a pasar a fase de grupos en copa tendríamos un abril con 7 u 8 partidos, otra vez jugando cada 3 días, en este momento aplazar un juego sería fatal. Miren el calendario de Abril:

Calendario Abril

4: Envigado (L)
7: Libertad (V)
11: Cali (V)
14: Libertad (L)
18: Patriotas (L)
21: Fecha 1 Grupos Copa*
25: Cuartos Ida Liga*
28: Fecha 2 Grupos Copa*

*Si clasifica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs Jaguares

Notapor alejoco » Vie Mar 26, 2021 12:26 pm

creería que no habiendo mas espacios se van a negar a aplazar, en realidad no hay espacios ni lo que queda de este mes ni del siguiente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional vs Jaguares

Notapor Juanproldan » Vie Mar 26, 2021 2:08 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:
marangom1 escribió:John Gil informa en Twitter que el Ministerio de Salud solicitó a la Dimayor el aplazamiento del partido Dim vs Nacional. La noticia está en desarrollo. Estemos atentos. A Nacional le convendría que el partido se posponga.


Y porque le va a convenir??? El calendario está bastante apretado como para aplazar partidos. Yo si quisiera saber donde van a meter ese partido si se llega a aplazar.


Exacto, si llegamos a pasar a fase de grupos en copa tendríamos un abril con 7 u 8 partidos, otra vez jugando cada 3 días, en este momento aplazar un juego sería fatal. Miren el calendario de Abril:

Calendario Abril

4: Envigado (L)
7: Libertad (V)
11: Cali (V)
14: Libertad (L)
18: Patriotas (L)
21: Fecha 1 Grupos Copa*
25: Cuartos Ida Liga*
28: Fecha 2 Grupos Copa*

*Si clasifica.



Ya dijeron que el partido se juega, no era verdad la solicitud.

Igual va a tocar rotar algunos jugadores en algunos partidos, sino se funden los jugadores. Ojala si clasifiquemos a copa, es muy necesario

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Nacional vs Jaguares

Notapor Corazon verde » Vie Mar 26, 2021 7:40 pm

Que les parece algo así?
Aldair
Marulanda Mosquera Olivera Banguero *En caso de no poder estar Mosquera, Perea
Baldo Rovira Gómez
Candelo Jarlan Castro
Alvez
Te quiero como a mi vieja

Anterior

Volver a Foro General