Nacional vs Guaraní

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor cuartas » Jue Mar 18, 2021 8:52 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:Como te decimos quintana, payaso? poner pelea por absolutamente NADA


Parece un viejo chocho... cuantos años tenes vos??? Disfruta del partido viejo amargo

Me podés bloquear, acordate que la propuesta está sobre la mesa, no te mortifiques mas con mis comentarios ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor Agudelo » Jue Mar 18, 2021 8:56 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:
cuartas escribió:Como te decimos quintana, payaso? poner pelea por absolutamente NADA


Parece un viejo chocho... cuantos años tenes vos??? Disfruta del partido viejo amargo

Me podés bloquear, acordate que la propuesta está sobre la mesa, no te mortifiques mas con mis comentarios ;)


Andaaaa viejo chochooooo.... amargoooo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor cuartas » Jue Mar 18, 2021 9:00 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:
Agudelo escribió:Parece un viejo chocho... cuantos años tenes vos??? Disfruta del partido viejo amargo

Me podés bloquear, acordate que la propuesta está sobre la mesa, no te mortifiques mas con mis comentarios ;)


Andaaaa viejo chochooooo.... amargoooo

lo que es debatir con zoomers, volvé a Fortnite.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor Andy » Jue Mar 18, 2021 9:10 pm

Buen partido del Verde, no se puede decir nada en contra, la verdad se está jugando bien y como nos gusta, al toque!

Esto es lo que se quiere, que jueguen así!
Así como cuando uno dice las cosas malas, también se deben decir las buenas y hoy se está jugando bien.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor alejoco » Jue Mar 18, 2021 9:11 pm

dinho escribió:
yayoverde escribió:Confieso que en un principio no le creía de a mucho a Guimaraes. Pero viendo jugar hoy al equipo, me doy cuenta de que es un señor preparado y serio y sobre todo que no se pone a inventar maricadas, porque sabe que el fútbol es sencillo y ya está inventado. Este equipo, como está jugando, ilusiona. Al menos en Colombia, para volver a ganar el torneo, porque a nivel suramericanos no estamos a nivel de argentinos y brasileros. Quintana ataja bien, pero, en algunas jugadas, duda mucho para salir.


Todo es un proceso pero hay quienes piensan que una pretemporada y 3 partidos de liga son suficientes como para que el equipo juegue a lo Bayern. Poco a poco se van mostrando cosas interesantes. Rovira que para mí era el peor de todos, hoy en día está clarito jugando.


Huy si, rovira hoy por hoy esta clarito, es un pivote muy visible, aun lo es mas cuando juega con gomez y baldomero, estos dos van adelante y el responde desde atras quita y reparte a los lados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor Agudelo » Jue Mar 18, 2021 9:12 pm

Vieron al Rifle con hielo en la pierna?? Ojalá que no se haya vuelto a lesionar

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor chow_4 » Jue Mar 18, 2021 9:17 pm

En la siguiente fase los 8 clubes en disputa: 4 van a fase de grupos de Libertadores y los 4 perdedores a Sudamericana. Es decir, ya se tiene continuidad en alguno de los dos torneos...obvio hay que seguir en Copa Libertadores eliminando a Libertad que es una llave BRAVA...pero con lo que viene mostrando el equipo y con la plantilla afilada, les tengo mucha confianza a los muchachos y al DT.

Cancha pesada...para los que aún no logran entender el porque se rota y administra la nómina.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor dinho » Jue Mar 18, 2021 9:24 pm

chow_4 escribió:En la siguiente fase los 8 clubes en disputa: 4 van a fase de grupos Libertadores y los 4 perdedores a Sudamericana. Es decir, ya se tiene continuidas en alguno de los dos torneos...obvio hay que seguir en Copa Libertadores eliminando a Libertad que es una llave BRAVA...pero con lo que viene mostrando el equipo y con la plantilla afilada, les tengo mucha confianza a los muchachos y al DT.

Cancha pesada...para los que aún no logran entender el porque se rota y administra la nómina.


Yo me vi el partido de libertad ayer. Aunque sé que todos los partidos son diferentes, poco le vi a ese equipo. Les duele una cantidad enorme los balones cruzados a los extremos y, la verdad, no les vi intensidad en el juego. Ojo, no dudo que sea una llave difícil pero confío en que tenemos con que pasarla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor cuartas » Jue Mar 18, 2021 9:24 pm

Excelente partido, ha de ser el primero que lo deja a uno totalmente contento, muy poco que criticar, salvo un par de manzanas podridas y su típico nivel individual, colectivamente Nacional estuvo impecable y se enfrentó a un equipo claramente mas competente que un pereira en el torneo internacional mas importante del continente.

Sigue nuestro némesis, no es la sola clasificación a fase de grupos, son 3 millones de dólares en juego, vamos a ver si el verde continua este nivel de manera consistente tanto en la CL como en el torneo cocalombiano

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor Agudelo » Jue Mar 18, 2021 9:37 pm

Excelente partido del verde!!! Se volvió al juego bonito, por momentos me hizo acordar al Nacional del 2016. Creo que Guimaraes encontró el 11 titular, y si no lo tiene en un 90% listo. Equipo compacto, serio y ordenado. Nada más que decir, esperemos seguir por este camino.

A pensar en Millonarios, no creo que el técnico salga con la misma nómina, aunque me gustaría. Se viene una seguidilla de partidos y toca rotar.

Vamos verde!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor chow_4 » Jue Mar 18, 2021 9:43 pm

dinho escribió:
chow_4 escribió:En la siguiente fase los 8 clubes en disputa: 4 van a fase de grupos Libertadores y los 4 perdedores a Sudamericana. Es decir, ya se tiene continuidas en alguno de los dos torneos...obvio hay que seguir en Copa Libertadores eliminando a Libertad que es una llave BRAVA...pero con lo que viene mostrando el equipo y con la plantilla afilada, les tengo mucha confianza a los muchachos y al DT.

Cancha pesada...para los que aún no logran entender el porque se rota y administra la nómina.


Yo me vi el partido de libertad ayer. Aunque sé que todos los partidos son diferentes, poco le vi a ese equipo. Les duele una cantidad enorme los balones cruzados a los extremos y, la verdad, no les vi intensidad en el juego. Ojo, no dudo que sea una llave difícil pero confío en que tenemos con que pasarla.



Exacto, todos lo juegos son diferentes...

Lo que pasa es que Libertad le había ganado a Católica de Ecuador por la mínima en la ida...entonces la necesidad era de ese equipo de Sachi Escobar, Libertad andaba como que muy tranquilo esperando...pero más que pensar que Libertad sea poca cosa, más bien es pensar que La Católica de Sachi Escobar los hizo ver mal...ejemplo, Guaraní tenía la necesidad hoy peroooo Nacional no se confió del 2-0 en la ida y lo líquido como debe ser.

No es de confiarse por lo que se le vio en el juego pasado a Libertad, porque según esa lógica, Guaraní o cualquier equipo también se podrían haber confiado de Nacional cuando perdió con Bucaramanga...

Tampoco hay que alarmarse porque el año pasado Libertad nos eliminó en esta misma llave.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor Agudelo » Jue Mar 18, 2021 9:51 pm

Yo también me vi el partido y el equipo Ecuatoriano lo hizo ver mal por bastantes pasajes del partido. Pero hay algo que si tengo muy claro, ese Libertad es mucho más equipo que Guarani. Bueno es líder en su liga eso ya dice mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor matt » Jue Mar 18, 2021 9:52 pm

Excelente triunfo, me gusta mucho la manera como juega el equipo con 4 defensas y 3 volantes de primera línea. Excelente, así mismo se debe jugar ante ese otro equipo el domingo.

Mención especial para Andrade, Alvez y Gómez. Se comieron la cancha hoy

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor jcarvajal » Jue Mar 18, 2021 10:59 pm

Buen partido del equipo, se va por el camino de la mejora y ojalá se siga creciendo.

Destaco notablemente que en la parte se podría decir más dura del semestre (por iniciar la libertadores y los duelos contra junior y millonarios) se han sacado 3 victorias y no se han recibido goles.

El domingo contra millonarios espero ver una nueva buena presentación, pero más que nada tener un buen resultado, que es lo que a veces importa más en esta clase de partidos.

Al equipo se le han visto cosas muy prometedoras y de lo que uno se puede pegar para ilusionarse al menos con levantar un titulo local y avanzar más allá de los grupos en libertadores (paso a paso obviamente, primero hay que pasar a libertad).

Quedo tranquilo porque hasta jugadores que no veía en condiciones de seguir muestran mejoría y que pueden en algún momento llegar a disputar un puesto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor Flako_verdolaga » Vie Mar 19, 2021 4:12 am

Desde el partido en Montevideo del 2016 que no diafrutaba tanto (sin sufrir) un partido de Copa Libertadores.

Este equipo con un killer estaría para ganar la copa, desde ya estaría gestionando ese refuerzo para el segundo semestre.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor marangom1 » Vie Mar 19, 2021 6:56 am

Interesante que el Verde no desentonó con los cambios del segundo tiempo. Cada vez se le ve mejor. Mucho antes de quedar 11 contra 10, Guaraní casi no llegaba al arco de Nacional. Frente a Millonarios hay que cuidar a Andrade.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor Juanproldan » Vie Mar 19, 2021 8:54 am

Que fresquito da cuando el equipo juega bien y hay muchos que se tienen que tragar las palabras.

No recuerdo bien, levanten la mano los que decían que Sebastian Gomez no era jugador para nacional y que Osorio tenia razón en marginarlo?? los veo muy callados.
Tampoco veo a los que sin verlo jugar decían que Olivera era la peor contratación de verde o que Perea era el peor jugador del futbol Colombiano.
Guimaraes callando a muchos.

Veo mucho silencio de algunos, esos mismos estarían escribiendo muchísimo si al verde le estuviera yendo mal, creo que hay gente que hace fuerza en contra del equipo solo para llevarse un punto, que lastima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 19, 2021 9:15 am

Agudelo escribió:Vieron al Rifle con hielo en la pierna?? Ojalá que no se haya vuelto a lesionar


Compa, el Rifle dijo que fue por mera prevención: Nada de que preocuparse.

Bueno muchachos. Quisiera decir algo del "hilo" anterior, y tiene que ver con el CAR. Simplemente pienso que es como cuando uno compra un carro muy caro: hay que usarlo. No lo vamos a dejar podrir en el garaje.

Veo algunos compañeros minimizando la liga y tampoco es la idea. Contra Junior no se jugaba una final, pero era importante al menos no perder, y como se ganó, mucho mejor. Nacional estaba, como dicen las abuelas "chilinguiando", y creo que hay que asegurar la entrada a los 8. Yo entiendo lo de dosificar el equipo, pero ayer el Rifle dijo algo muy interesante: el equipo ha subido porque las individualidades han mejorado; así que Nacional tiene 30 jugadores en primera, ¿no? Imposible que solo tengan nivel 11. Un ejemplo: Marulanda se tiene que pellizcar si le quiere competir el puesto a Candelo que anda jugando bien, o Cabal a Banguero que es un man de más experiencia, y así sucesivamente. La liga es muy importante porque ganarla le daría mucha más confianza al equipo y al proceso, además van casi 4 años sin ser campeones y Nacional siempre tiene que marcar diferencia. No nos puede pasar como el Santa Fé que perdió el título con nosotros que se quedó sin el pan y sin el queso. Obvio sé la importancia, sobretodo en lo económico que tiene avanzar en Copa Libertadores. Creo que hay con que afrontar ambos torneos.

Muy bien el equipo ayer. Ese par de negros centrales que tenemos van a dar de que hablar. Muy seguros. me gustó la línea de 3 en la mitad con Gómez como el equilibrio. Se vieron mejor perlaza y Rovira. Ya llevamos partiditos con el arco en 0, algo muy importante.
El equipo toca muy sabroso por pasajes. Hay que reconocerle a Guimaraes que no es tan terco y busca alternativas. Lo único para criticarle ayer es que me parece que se demoró un poco en hacer los cambios. Había que cuidar algunos jugadores después de jugar en una cancha tan pesada; sin embargo, me parece que está haciendo las cosas bien y el equipo va de menos a más.

No me pareció mal Alvez; por el contrario, creo que se mueve bien y se asocia con los volantes de buena manera. Al menos no es como esos delanteros desesperados que cuando llevan tiempo sin hacer gol le quieren pegar de 40 metros y no se la dan a nadie. El hombre, sin ser del todo de mi agrado, me parece que es inteligente para pivotear y moverse. Definitivamente el equipo debe jugar con un solo delantero. Ahí tiene el técnico para que rote a Alvez con la Fiera y el pelado Ángel. Afortunadamente tenemos volantes goleadores y en racha como Jarlan y el Rifle.
A Millonarios hay que ganarle porque es un rival directo y para afianzarnos en los 8, además porque la última vez nos metieron 3 y sería bueno bajarlos de la nube. Gamero es un zorro y tiene a esos pelados jugando bien, sumado a las ayudas arbitrales (penalti infame que nunca fue contra Chicó, creo) y los defensas rivales como los de Alianza entregándole el balón a Uribe para que los vacunara.
Vamos verde, que ilusionás. Muy bien todos los jugadores ayer. No me cuadra mucho Quintana, pero es lo mejorcito que tenemos y a lo mejor se consolida.

Negro, con permiso te voy a tomar prestada una frase tuya: DIOS bendice a ATLÉTICO NACIONAL.

Feliz día para todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor Agudelo » Vie Mar 19, 2021 10:20 am

Flako_verdolaga escribió:Desde el partido en Montevideo del 2016 que no diafrutaba tanto (sin sufrir) un partido de Copa Libertadores.

Este equipo con un killer estaría para ganar la copa, desde ya estaría gestionando ese refuerzo para el segundo semestre.


La verdad no se si estemos para ganar la copa libertadores. Tenemos buen plantel y creo que de seguir por este camino podemos llegar muy lejos en copa, pero competir con el presupuesto de los equipos Brasileños y Argentinos, especialmente de Boca y River va a ser muy jodido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor Agudelo » Vie Mar 19, 2021 10:27 am

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:Vieron al Rifle con hielo en la pierna?? Ojalá que no se haya vuelto a lesionar


Compa, el Rifle dijo que fue por mera prevención: Nada de que preocuparse.

Bueno muchachos. Quisiera decir algo del "hilo" anterior, y tiene que ver con el CAR. Simplemente pienso que es como cuando uno compra un carro muy caro: hay que usarlo. No lo vamos a dejar podrir en el garaje.

Veo algunos compañeros minimizando la liga y tampoco es la idea. Contra Junior no se jugaba una final, pero era importante al menos no perder, y como se ganó, mucho mejor. Nacional estaba, como dicen las abuelas "chilinguiando", y creo que hay que asegurar la entrada a los 8. Yo entiendo lo de dosificar el equipo, pero ayer el Rifle dijo algo muy interesante: el equipo ha subido porque las individualidades han mejorado; así que Nacional tiene 30 jugadores en primera, ¿no? Imposible que solo tengan nivel 11. Un ejemplo: Marulanda se tiene que pellizcar si le quiere competir el puesto a Candelo que anda jugando bien, o Cabal a Banguero que es un man de más experiencia, y así sucesivamente. La liga es muy importante porque ganarla le daría mucha más confianza al equipo y al proceso, además van casi 4 años sin ser campeones y Nacional siempre tiene que marcar diferencia. No nos puede pasar como el Santa Fé que perdió el título con nosotros que se quedó sin el pan y sin el queso. Obvio sé la importancia, sobretodo en lo económico que tiene avanzar en Copa Libertadores. Creo que hay con que afrontar ambos torneos.

Muy bien el equipo ayer. Ese par de negros centrales que tenemos van a dar de que hablar. Muy seguros. me gustó la línea de 3 en la mitad con Gómez como el equilibrio. Se vieron mejor perlaza y Rovira. Ya llevamos partiditos con el arco en 0, algo muy importante.
El equipo toca muy sabroso por pasajes. Hay que reconocerle a Guimaraes que no es tan terco y busca alternativas. Lo único para criticarle ayer es que me parece que se demoró un poco en hacer los cambios. Había que cuidar algunos jugadores después de jugar en una cancha tan pesada; sin embargo, me parece que está haciendo las cosas bien y el equipo va de menos a más.

No me pareció mal Alvez; por el contrario, creo que se mueve bien y se asocia con los volantes de buena manera. Al menos no es como esos delanteros desesperados que cuando llevan tiempo sin hacer gol le quieren pegar de 40 metros y no se la dan a nadie. El hombre, sin ser del todo de mi agrado, me parece que es inteligente para pivotear y moverse. Definitivamente el equipo debe jugar con un solo delantero. Ahí tiene el técnico para que rote a Alvez con la Fiera y el pelado Ángel. Afortunadamente tenemos volantes goleadores y en racha como Jarlan y el Rifle.
A Millonarios hay que ganarle porque es un rival directo y para afianzarnos en los 8, además porque la última vez nos metieron 3 y sería bueno bajarlos de la nube. Gamero es un zorro y tiene a esos pelados jugando bien, sumado a las ayudas arbitrales (penalti infame que nunca fue contra Chicó, creo) y los defensas rivales como los de Alianza entregándole el balón a Uribe para que los vacunara.
Vamos verde, que ilusionás. Muy bien todos los jugadores ayer. No me cuadra mucho Quintana, pero es lo mejorcito que tenemos y a lo mejor se consolida.

Negro, con permiso te voy a tomar prestada una frase tuya: DIOS bendice a ATLÉTICO NACIONAL.

Feliz día para todos.


Así es compañero, yo después vi la rueda de prensa. Vamos a ver que equipo para Guimaraes en Bogota, pero desde ya le daría descanso a el Rifle. Se vienen una seguidilla de partidos muy importantes y esas lesiones musculares son muy traicioneras.

Si la memoria no me falla el Rifle había tenido un problema similar el año pasado y recayó después del partido que jugamos en finales ante America.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor negro134 » Vie Mar 19, 2021 5:11 pm

bueno parceros buen picaito ayer...
el equipo estuvo bien en todas sus lineas no pa tirar voladores pero si vamos por buen camino, no me tramo en algunos la falta de HUMILDAD que antes del partido pensando ya emn libertad sobre todo en instagram del equipo, esto es paso a paso...nada de pensar mas alla...

el proximo paso en la libertadores un gran equipo como libertad(que ayer un hincha de ellos escribio en el instagram de ATLETICO NACIONAL y escribio que el equipo libertad era propiedad de un expresidente de paraguay que le ha metido plata que estan jugadores como vangiono creo que se llama del rivel del 2015, como tacuara y otros 2 que llegaron de mexico y ademas de bioca y mejia colombianos)...es un equipo que desde hace 8 años le trae muy buenos jugadores y buenos tecnicos, han pasado hace poco alla leonel, el pleao diaz hoy en dia esta garnero gran entrenador......marcha primero alla en paraguay le gano ya a guarani por abultado marcador....o sea que tenemos un partido muy pero miuy complicado, ademas porque los 2 colombianos nos conocen mucho y aqui son idolos pero dentro del campo nos olvidamos de eso, asi como ellos se olvidan de eso...ese equipo nos elimino hace poco de la ronda de copa libertadores o sea que hay que jugar como una final ese paso, si se juega asi podemos pasar sino se juega asi pensemos en la sura.... es una llave muy compleja donde se define por detalles y dura 190 minutos....

pero ahora a pensar en el paso a paso siguen las gallis en bogota, igual un partido muy duro primero porque es un clasico de ellos y nosotros...segundo porque ellos vienen con un proceso de mas de 1 año y como dijo alguna vez juan carlos osorio es el mejor equipo de la actualidad de colombia...toca jugar con mucha seriedad...

del partido de ayer
lo bueno:
- que se gano
- que se saco el arco en 0
- que hubo buen toque, desmarque y el poplar toco y me voy
- tacticamente muy bien en lo defensivo y en lo ofensivo
- el nivel de y.mosquera, quintana, candelo, los 3 volantes de marca, jarlan y rifle y ayer el buen partido de alvez...

regular:
- pa mi la punta izquierda le falta asi como uno ve a candelo yendo por derecha y centrando como con la mano por la otra zona todavia falta...se falta abrir mas la cancha por la zona izquierda...

quintana: al que dijo que quintana porque habia buscado pleito, no viste que lo pisaron...no se levanto de la nada sino que fue que el man de paraguay venia arriado y le pego en el brazo con los taches...
candelo: MUY BUEN NIVEL lo vengo diciendo hace rato...no ha tenido partido malo y adicional fisicamente se le nota entero, es de los pocos que recorre toda esa franja derecha yendo y regresando...me preocupa el recambio de el....haber pues marualanda eso no es solo de hincha en la cancha hay quepellizcarse nea y mostrar...mire a muñoz hincha y lo dio todo
y.mosquera: buen partido, anticipando, bien arriba y bien abajo...
perea: cometio una falta en el minuto como 10 o algo asi que llego tarde, le falta mas todavia a mi particularmente me da un poco de nervios aunque va por buen camino, pero mas velocidad
banguero: zorro viejo pa jugar...juega tranquilo sin problemas con experiencia asi es que es

rovira: buen partido ayer...saben lo que pienso del volante 6 pero ayer lo hizo mejor..
gomez: se junto con perlaza, con rovira y lo hizo bien y en marca sin problemas
perlaza: sin problemas ayer

rifle: figura por los 2 goles, solos son amores, goles dan titulos, goles dan partidos, goles dan puntos...
jarlan: buen partido anda en buen nivel y figiura por el gol, aparte de que esta yendo a buscar el balon desde atras...

alvez: ayer lo analice, y lo habia criticado, y asi es cuando se juega bien se dice cuando se juega mal tambien...aqui es con la mayor obejtividad posible...ayer gran figura por lo ste: jugo para el equipo, siempre busco al compañero mejor ubicado, recuerdo un pase a castro de taco, recuerdo un centro a duque que no llego, los pases a rifle pal gol, esta jugando en equipo, ademas de que soporto las marcas de los rivales, luchando, peliando etc...el mejor partido que le he visto...lo que mas me tramo ayer que JUGO PARA EL EQUIPO...no pal lucimiento personal...y asi es que es...los goles son chimbas pero jugar pal equipo, miraar al compañero mejor ubicado asi es que es...ayer por lo menos lo hizo bien...ojala siga asi...

guimaraes: muy buen planteamiento, los primeros 15 minutos ese equipo se vino con toda pero despues le digo a los volantes de marca que no subieran tanto y ordeno la vuelta...con eso cuadro el campo...el equipo jugo quizas su mejor partido este año...

bueno como esot no para sigue el partido el mingo contra millonarios, un partido duro, con buenos jugadores que llevan 1 semana preparando ese duelo, nosotros jugamos ayer pero esa es la vida por jugar torneos internacionales....toca preparar ya mañana la parte tactica, porque hoy fue recuperacion...y mañana mismo viajar...no hay tiempo de preparar ese partido sino 1 dia, les damos mucha ventaja...pero si el equipo sale unido con toda jugando en equipo se puede y teniendo obviamente las precacuciones con uribe8el que casi nos pone a pagar una millonada gorronea), con guarin en los tiros libres, y con los laterales que van bien segun dicen...necesitamos un equipo fresco y con jugadores que esten al 120%...rifle si apenas llega de una lesion no lo llevaria...
pensar en los que ayer no tuvieron tanto desgaste como duque, castro, vladimir (y entoesss), deiner(y entoess pa cuando si es que ya los necesitamos) por nombrar algunos....necesitamos que todos los jugadores nos aporten...se llegan partido cada 3 dias y todos son buenos jugadores pero necesitamos que la mentede cada uno esta en dar el 120%....estos que nombre anteriormente estan fresquitos....

paso a paso parceros, primero pensar en las gallis el mingo, luego jaguares y asi sucesivamente...nada de adelantarnos a nada, eso si, siendo positivos claro, pero con calma...voy pa la misa de sanjose ppor aqui por el rancho fui pecador pero todos tenemos la oportunidad de cambiar nuestras vidas...

feliz cumpleaños al boro alla donde tu sabes...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor Flako_verdolaga » Vie Mar 19, 2021 5:23 pm

Agudelo escribió:
Flako_verdolaga escribió:Desde el partido en Montevideo del 2016 que no diafrutaba tanto (sin sufrir) un partido de Copa Libertadores.

Este equipo con un killer estaría para ganar la copa, desde ya estaría gestionando ese refuerzo para el segundo semestre.


La verdad no se si estemos para ganar la copa libertadores. Tenemos buen plantel y creo que de seguir por este camino podemos llegar muy lejos en copa, pero competir con el presupuesto de los equipos Brasileños y Argentinos, especialmente de Boca y River va a ser muy jodido.


Con un Killer yo pensaría que la pelearíamos, sin un killer, no sé.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs Guaraní

Notapor alejoco » Vie Mar 19, 2021 10:47 pm

Flako_verdolaga escribió:
Agudelo escribió:
Flako_verdolaga escribió:Desde el partido en Montevideo del 2016 que no diafrutaba tanto (sin sufrir) un partido de Copa Libertadores.

Este equipo con un killer estaría para ganar la copa, desde ya estaría gestionando ese refuerzo para el segundo semestre.


La verdad no se si estemos para ganar la copa libertadores. Tenemos buen plantel y creo que de seguir por este camino podemos llegar muy lejos en copa, pero competir con el presupuesto de los equipos Brasileños y Argentinos, especialmente de Boca y River va a ser muy jodido.


Con un Killer yo pensaría que la pelearíamos, sin un killer, no sé.


Soñar no cuesta nada... logicamente la euforia de ganarle a Guarani nos da ese impulso pero no caigamos en "La Juniorada" tampoco (agarrate real madrid!!!, agarrate!!!); por lo que yo veo no nos alcanza para ser campeones ni trayendo a un buen 9, salir campeon depende de muchos mas factores, pero principalmente creo que se necesita proceso.

Yo quedo satisfecho si logramos pasar de fase de grupos, continuando y escalando el proceso para el proximo año, con lo que ello implica, no dejando ir ningun jugador clave, trayendo 2 o 3 verdaderos refuerzos.

Anterior

Volver a Foro General