Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Feb 03, 2021 4:17 pm

mianga18 escribió:A diferencia de muchos yo no vi el equipo tan mal, el pasto también juega y ese estadio siempre ha sido bravo, pero en fin... Con un equipo todavía en construcción y pretenden golear a cuánto rival se les atraviese, un poquito de criterio señores!!!


De acuerdo, también lo dije en un comentarios de juegos anteriores, esto no es soplar y hacer botellas, Guimaraes viene con una idea totalmente diferente a lo que se venía trabajando, en este momento para nadie es un secreto que la zona más débil del equipo es la defensiva y resulta que la mayoría de defensas son nuevos, del medio hacia adelante se ve un poco mejor, con más asociación, pero es que la base viene del semestre pasado.
En cuanto al juego si he visto mejoría con respecto a los juegos con Tolima y Equidad, la gran falencia hoy, el lateral derecho y Guimaraes se ve que lo sabe y ha probado variantes y eso es bueno, Aún no encuentra su equipo ideal pero ha hecho pruebas y se le abona eso, ha probado a los 5 centrales y a los cuatro laterales, ayer el equipo cambiaba de módulo táctico con facilidad y buscaba variantes, tuvo un 3-5-2, 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3 y todo eso es porque el CT trabaja y busca que se mejore. Si uno viera en los juegos que no se buscan alternativas y no se ve mejoría sería realmente preocupante pero veo que de a poco el equipo mejora.
Olivera me ha sorprendido, esperaba menos de él y ojalá se consolide y demuestre que tiene como jugar acá, es un jugador práctico, no se enreda, si hay que botarla a la tribuna lo hace sin complicaciones. En este sistema que se juega ahora con un equipo corto y sobretodo con respaldos de volantes y laterales al argentino le puede ir bien, pero con espacio y cuando Nacional adelante líneas le va costar mucho porque ni rápido, ni muy técnico es. Me parece que hacen un buen tándem con Banguero y tener a este último le favorece mucho. Banguero es otro q veo q sube su nivel, es un más un marcador que un lateral, si la orden es no subir lo hace a la perfección y sabe defender su zona.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Mié Feb 03, 2021 6:43 pm

Yo entiendo que no se pasen a Baldomero, que no les guste, que les parezca que son mayores sus defectos a sus virtudes, pero decir que todo lo malo de Nacional es él, es desproporcionado, no lo han dicho literal, pero palabras mas, palabras menos eso se deduce. Creo que este partido lo hizo bien, cumplió, desafortunadamente cuando no se gana se eleva a catástrofe todo aquello que no nos gusta.

Del partido muy destacable lo de Jarlan, pero Rifle se pierde, alguien dijo que Andrade juega mejor por el centro y estoy de acuerdo, cuando él maneja la ofensiva del equipo se ve mejor.
Si les dicen que solo uno de los dos va estar en su mejor versión a quién eligen?
Bien lo de Olivera, más de lo que esperábamos y por lo menos un defensa en el que confiar.
Creo que deberían pensar en traer un 5 que compita con Rovira y Baldomero, muchas jugadas en contra parten del sector donde ellos son fundamentales apoyando a los centrales.
Hay que resaltar que Pasto es mucho mas ordenado que Pereira defendiendo, por eso y entendiendo que este equipo está en proceso, el partido fué bueno.

Era gol de Pasto, por lo menos así lo ví, aunque ya sacaron el reglamento para decir que fué correctamente anulado, que vaina con Perea pero ese blooper casi cuesta un gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mié Feb 03, 2021 7:31 pm

bueno parceros ayer un partido complicado contra un buen rival como pasto, que no tiene las grandes figuras pero tiene un buen dt..
el quipo jugo a empatar y por lo menos no se perdio...
el primer tiempo falto profundidad y en el segundo se mejoro en la ofensiva aunque a mi parecer falto mucho...pero bueno de lo rescatable que se saco 1 punto de visita..
ya en el segundo pasto tambien tuvo sus llegadas y casi nos vacuna...

quintana: saco el arco en 0
cordoba: cumplio
olivera: partido aceptable y ojala con yerson mosquera sea la dupla uno mas rapido y otro le ayuda con su experiencia...se le abonan LOS HUEVOS Y GUEVAS que mete asi es...
banguero: le falta pero ahi va
perlaza: en marca muy regular pero en la parte de salida mas o menos...
rovira: muy mal partido yo no se el profe que le ve a este man en marca...algunos dicen es que rovira necesita otro volante, y como hizo leonel pa jugar solo como volante de marca y el otro del medio campo era alexis que marcaba muy poco por no decir nada, pero a leonel no le quedaba grande...lo mismo los chichos serna y perez...
y balon que coge no genera futbol, uno veia a ese cantillo y generaba futbol, pero este man es balon y pal lado o pa atras...este puesto es el que todavia no me convence...
n.moreno: mas o menos
jarlan: puede dar mas ayer no mostro lo del partido pasado, debe mantener un nivel arriba
rifle: por momentos fue marcado por 2 del pasto ahi es donde debe salir jarlan y relucir
duque: tuvo una que debio haberle pegado d euna..
alvez: mas o menos...

geison perea: este man si mejor dicho lleva como 2 augoles y ayer casi hace otro, llego mal perfilado a sacar ese balon, como saca eso asi en ese centro eso no lo hace ni el niño mio...que mala fundamentacion mostro ese man ahi
hayen palacios: mas o menos
vladimir: le falta mucho todavia
alex castro: hay que irlo llevando paso a paso..

el partido de ayer habia que scarlo con tactica

sigue un partido contra chico aqui en el atanasio, salir con lo mejor....yo pondria segun lo visto hasta ahora sino hay lesiones a
quintana
candelo y.mosquera olivera banguero
perlaza jarlan rifle
castro duque alvez

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mié Feb 03, 2021 11:34 pm

juangabo02 escribió:Yo entiendo que no se pasen a Baldomero, que no les guste, que les parezca que son mayores sus defectos a sus virtudes, pero decir que todo lo malo de Nacional es él, es desproporcionado, no lo han dicho literal, pero palabras mas, palabras menos eso se deduce. Creo que este partido lo hizo bien, cumplió, desafortunadamente cuando no se gana se eleva a catástrofe todo aquello que no nos gusta.

Del partido muy destacable lo de Jarlan, pero Rifle se pierde, alguien dijo que Andrade juega mejor por el centro y estoy de acuerdo, cuando él maneja la ofensiva del equipo se ve mejor.
Si les dicen que solo uno de los dos va estar en su mejor versión a quién eligen?
Bien lo de Olivera, más de lo que esperábamos y por lo menos un defensa en el que confiar.
Creo que deberían pensar en traer un 5 que compita con Rovira y Baldomero, muchas jugadas en contra parten del sector donde ellos son fundamentales apoyando a los centrales.
Hay que resaltar que Pasto es mucho mas ordenado que Pereira defendiendo, por eso y entendiendo que este equipo está en proceso, el partido fué bueno.

Era gol de Pasto, por lo menos así lo ví, aunque ya sacaron el reglamento para decir que fué correctamente anulado, que vaina con Perea pero ese blooper casi cuesta un gol.


Si antes no jugaba ahora con ese blooper mucho menos. Perea se termino de sentenciar, y lo más seguro es que ni suplente vaya a hacer. Bueno, ayer jugó porque Hayen se lesionó, si no se hubiera quedado chupando banca los 90 minutos. Uno la verdad que no entiende cómo llegan este tipo de jugadores a Nacional.

En estos días le leí un comentario a un forista (no me acuerdo quien es) que decía tenerle más fe a Perea que a Olivera. Creo que ante Pasto Olivera terminó haciendo más que lo que a hecho Perea en todo un semestre con Nacional. Independiente si Olivera se termina consolidando o no (esperemos que si), ya eso es mucha ganancia. Por lo menos ya uno sabe que el Argentino tiene más condiciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue Feb 04, 2021 12:39 am

Esos que le dan palo a Baldomero pero no a Rovira. Todo bien en casa?
Pero por favor, Rovira no aporta nada, absolutamente nada. Baldomero, al menos se asocia y aún con su torpeza trata de llegar al área rival generando peligro en el contrario.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Jue Feb 04, 2021 7:36 am

matt escribió:Esos que le dan palo a Baldomero pero no a Rovira. Todo bien en casa?
Pero por favor, Rovira no aporta nada, absolutamente nada. Baldomero, al menos se asocia y aún con su torpeza trata de llegar al área rival generando peligro en el contrario.


Y los que tratan de verle algo bueno a baldomero también todo bien?
Baldomero es malo, y sus únicos méritos como futbolista es ser 2b y medir casi 2 metros, de resto nada. Para mi gusto es más jugador Rovira, pero hace tiempo que no anda en nivel eso es innegable, pero seguro que puede dar mucho más a diferencia de perlaza a quien sinceramente no le veo nada para crecer pero es lo que hay y a los técnicos parece encantarles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Feb 04, 2021 8:02 am

Ah, pero entonces el DT debe estar loco también al poner a Baldomero de Titular...
Que comentarios tan arrogantes los de estos sujetos...

El que sabe es el DT, pero los equivocados somos los que justificamos a Perlaza.

No estamos escribiendo que sea la gran figura, pero si los Dts de turno lo colocan es por algo...cumple con sus funciones tácticas, pero acá sólo les sirve el fútbol de pirotecnia...si no ven eso, entonces X o Y jugador son malos.

Un DT tiene una idea táctica y sobre esa premisa, pone su 11 ideal....si para usted forista...su 11 ideal se basa en poner los jugadores de su gusto, eso no hace al DT equivocado, o X jugador ser malo...

Quien los entrena y los ve a diario , es el DT.

Ejemplo: aquí han estado jode que jode con Nico Hernández y Neider Moreno...(y son buenos jugadores, pero han perdido confianza en sí mismos) el DT es quien los ve y los pone...y ha quedado demostrado que no han funcionado lo suficiente hasta el momento.

Si Gómez y Chacón no han funcionado, entonces los titulares son Rovira y Perlaza. Aunque le tengo fe a Gómez, y toca esperar que Chacón tome nivel y demuestre para que vino, tal y como lo hacía en la liga de países bajos.

Repito, vean fútbol, observen y dejen de estar limitando su concepto del partido a sólo ver a Baldomero Perlaza...dejen de darse mala vida ...hay más jugadores en la plantilla...hay que ver fútbol, el juego en sí, el esquema, las situaciónes, el juego en conjunto y no estar individualizando.

Vivan sus vidas normal. Se los carcome el odio hacia un jugador.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Jue Feb 04, 2021 9:51 am

chow_4 escribió:Ah, pero entonces el DT debe estar loco también al poner a Baldomero de Titular...
Que comentarios tan arrogantes los de estos sujetos...

El que sabe es el DT, pero los equivocados somos los que justificamos a Perlaza.

No estamos escribiendo que sea la gran figura, pero si los Dts de turno lo colocan es por algo...cumple con sus funciones tácticas, pero acá sólo les sirve el fútbol de pirotecnia...si no ven eso, entonces X o Y jugador son malos.

Un DT tiene una idea táctica y sobre esa premisa, pone su 11 ideal....si para usted forista...su 11 ideal se basa en poner los jugadores de su gusto, eso no hace al DT equivocado, o X jugador ser malo...

Quien los entrena y los ve a diario , es el DT.

Ejemplo: aquí han estado jode que jode con Nico Hernández y Neider Moreno...(y son buenos jugadores, pero han perdido confianza en sí mismos) el DT es quien los ve y los pone...y ha quedado demostrado que no han funcionado lo suficiente hasta el momento.

Si Gómez y Chacón no han funcionado, entonces los titulares son Rovira y Perlaza. Aunque le tengo fe a Gómez, y toca esperar que Chacón tome nivel y demuestre para que vino, tal y como lo hacía en la liga de países bajos.

Repito, vean fútbol, observen y dejen de estar limitando su concepto del partido a sólo ver a Baldomero Perlaza...dejen de darse mala vida ...hay más jugadores en la plantilla...hay que ver fútbol, el juego en sí, el esquema, las situaciónes, el juego en conjunto y no estar individualizando.

Vivan sus vidas normal. Se los carcome el odio hacia un jugador.


Por eso, algo hace perlaza en la semana para estar siempre en el 11 titular, eso no se puede desconocer. Puede ser el mejor en la semana y quizá las cosas no se dan en la cancha y no sólo pasa con él, con muchos otros, por ejemplo a Vladimir a cada rato lo muestran tirando fantasía y haciendo golazos en entrenamientos y en los partidos poco.

Repito, es lo que hay, y con los que sea, uno espera ver mejoría y mejor fútbol en la cancha.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Jue Feb 04, 2021 9:51 am

chow_4 escribió:Ah, pero entonces el DT debe estar loco también al poner a Baldomero de Titular...
Que comentarios tan arrogantes los de estos sujetos...

El que sabe es el DT, pero los equivocados somos los que justificamos a Perlaza.

No estamos escribiendo que sea la gran figura, pero si los Dts de turno lo colocan es por algo...cumple con sus funciones tácticas, pero acá sólo les sirve el fútbol de pirotecnia...si no ven eso, entonces X o Y jugador son malos.

Un DT tiene una idea táctica y sobre esa premisa, pone su 11 ideal....si para usted forista...su 11 ideal se basa en poner los jugadores de su gusto, eso no hace al DT equivocado, o X jugador ser malo...

Quien los entrena y los ve a diario , es el DT.

Ejemplo: aquí han estado jode que jode con Nico Hernández y Neider Moreno...(y son buenos jugadores, pero han perdido confianza en sí mismos) el DT es quien los ve y los pone...y ha quedado demostrado que no han funcionado lo suficiente hasta el momento.

Si Gómez y Chacón no han funcionado, entonces los titulares son Rovira y Perlaza. Aunque le tengo fe a Gómez, y toca esperar que Chacón tome nivel y demuestre para que vino, tal y como lo hacía en la liga de países bajos.

Repito, vean fútbol, observen y dejen de estar limitando su concepto del partido a sólo ver a Baldomero Perlaza...dejen de darse mala vida ...hay más jugadores en la plantilla...hay que ver fútbol, el juego en sí, el esquema, las situaciónes, el juego en conjunto y no estar individualizando.

Vivan sus vidas normal. Se los carcome el odio hacia un jugador.


Por eso, algo hace perlaza en la semana para estar siempre en el 11 titular, eso no se puede desconocer. Puede ser el mejor en la semana y quizá las cosas no se dan en la cancha y no sólo pasa con él, con muchos otros, por ejemplo a Vladimir a cada rato lo muestran tirando fantasía y haciendo golazos en entrenamientos y en los partidos poco.

Repito, es lo que hay, y con los que sea, uno espera ver mejoría y mejor fútbol en la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Jue Feb 04, 2021 7:33 pm

Pues yo la verdad a Rovira le veo muy buen juego, recuperando muchos balones, saliendo bien, metiendo pasegol como el ultimo que se comio Vlacho, es verdad que ayer la cago en una que nos salvamos que no fue gol. Pero he visto que aqui lo atacan como si jugara horrible.
Creo que es cuestion de gustos, a mi me gustan los jugadores metelones todo el partido, no un Perlaza que le pasan por el lado y ni se mueve, se le nota la pereza por encima.

Repito, es cuestion de gustos, no voy a empezar como otros foristas a insultar al que piense diferente de mi, de esos ya hay muchos, se les nota la educacion y lo que tienen en la cabeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Jue Feb 04, 2021 8:06 pm

Juanproldan escribió:Pues yo la verdad a Rovira le veo muy buen juego, recuperando muchos balones, saliendo bien, metiendo pasegol como el ultimo que se comio Vlacho, es verdad que ayer la cago en una que nos salvamos que no fue gol. Pero he visto que aqui lo atacan como si jugara horrible.
Creo que es cuestion de gustos, a mi me gustan los jugadores metelones todo el partido, no un Perlaza que le pasan por el lado y ni se mueve, se le nota la pereza por encima.

Repito, es cuestion de gustos, no voy a empezar como otros foristas a insultar al que piense diferente de mi, de esos ya hay muchos, se les nota la educacion y lo que tienen en la cabeza.


Lo de Rovira en mi opinión es fatal, ese error que cometió ante pasto solo le pasa a un jugador de la pony. El problema más grande es que tiende a cometer los mismos errores constantemente. Me acuerdo muy bien el año pasado por Copa Sudamericana en una jugada ante River Plate donde el mismo pierde el balón por la banda izquierda, le termina costando el segundo gol a Nacional. Ante el America en el 2-2 final, Rovira termina regalando como dos balones en la mitad del campo.

A un jugador con tanta técnica como la de Rovira no le pueden pasar esos errores tan infantiles.

Anterior

Volver a Foro General