Atl. Nacional vs millonarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Andres_lds_ny » Mar Mar 29, 2016 9:40 pm

Dejando ya a un lado la fecha de eliminatorias, contento por el triunfo de la selección y con la alegría de saber que los jugadores de Atlético Nacional fueron piezas fundamentales para la obtención de los 6 pts. Que nos dejan tranquilos y con optimismo para ir al mundial de Rusia 2018, ahora solo a pensar en Nacional..!!

Se viene el clásico del país, el partido contra Millonarios.. Allá en Bogotá donde siempre somos local !! Un partido que será difícil, sabemos que tanto ellos como nosotros nunca queremos perder estos partidos, sabemos el odio que nos tienen, y sobre todo el miedo.. Esos hpts se llenan la boca sacando trapos "Si al Visitante" pero cuando les toca enfrentarnos se CAGAN !! Ellos pidieron el no acceso al estadio por parte de nuestra hinchada, a esperar la reunión del día de mañana para ver que deciden.. En redes sociales se dice que solo entregarán 1000 entradas.. Amanecerá y veremos !!

Sin todavía saber cuál será la nómina de convocados les cuento que Sebas Pérez y Farid Díaz tendrán 2 días de descanso, pero Marlos Moreno y Víctor Ibarbo si serán tenidos en cuenta por el Profe RR..

"Hace poco me manifestaron que darán dos días de descanso a Pérez y Díaz. Moreno e Ibarbo estarían frente a Millonarios el jueves" @DavidGutierrezD

Le tengo fe al equipo y sé que con la participación de estos dos MONSTRUOS "Marlos e Ibarbo" nos vamos a traer los 3 pts. De la capital y nos iremos afianzando en lo más alto de la tabla...

VAMOS LOS VERDES CARAJO !!

SDVSF

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor jcarvajal » Mar Mar 29, 2016 10:04 pm

Con lo que hay me la jugaria así:

Armani
Bocanegra-peralta-henriquez-maya
Mejia-arias
Sherman
Ibarguen-ibarbo-marlos

Ganando quedariamos como lideres.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor robinverdolaga » Mar Mar 29, 2016 10:18 pm

Sin saber los convocados me gustaria
Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Maya
Mejia-Rovira
Arley-Sherman-Marlon
Ibarbo

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Fabian Ochoa » Mar Mar 29, 2016 10:45 pm

Ante todo suerte...

_____________Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Londoño
__________Mejia-Rovira
____Ibarbo-Macnelly-Ibarguen
______________Arley

Avatar de Usuario
Mensajes: 4080
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Agudelo » Mar Mar 29, 2016 10:55 pm

Bueno lo importante es que vamos a contar con piezas fundamentales como lo son Marlos e Ibarbo para este gran partido.

Una lastima que el lobito fue titular ante Chile, yo la verdad estaba casi seguro que iba de suplente. Pero bueno otro de los cuales se merece sus dos días de descanso aunque la diferencia es que el lobo jugó muy pocos minutos ante Peru.

Vamos los verdes!! El jueves con toda. Tenemos buen equipo para sacar un buen resultado en la capital y ojala sea los tres puntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor panteraral » Mié Mar 30, 2016 10:22 am

Hola a todos

Se sabe algo sobre si dejan ingresar las barras del verde al Campin??

Vamos con toda la actitud por los 3 puntos y seguir en la cima de la tabla, quiero ver una delantera con ibarguen, Ibarbo y Marlospogba con Mac10 atras, VAMOS CON TODA A GANAAAARRR...


SDVSF
EL MÁS CAMPEÓN, EL DE MÁS HINCHADA=EL MÁS GRANDE

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Jack Daniels » Mié Mar 30, 2016 10:42 am

Ojalá que Armani esté entrenando bastante penaltis y que haya estudiado bien a los cobradores. ojo con penalsaurios :D

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor jhonfredy » Mié Mar 30, 2016 11:20 am

Vamos por esos tres puntos es el partido más esperado en en país para bien o para mal pero es así este partido es diferente a todos y no lo quiero perder nunca vamos verde,vos mi verde

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor aquel54 » Mié Mar 30, 2016 11:54 am

Observando la nomina de viajeros, veo que no hay un marcador izquierdo ... Sera que habilitan al Alcatraz por ese costado o colocan a Copete como marcador?

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor juanc » Mié Mar 30, 2016 12:23 pm

aquel54 escribió:Observando la nomina de viajeros, veo que no hay un marcador izquierdo ... Sera que habilitan al Alcatraz por ese costado o colocan a Copete como marcador?


Creería que copete, ya lo ha hecho

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Pipegreen » Mié Mar 30, 2016 12:27 pm

Arqueros: Franco Armani y Luis Martínez.

Defensas: Gilberto García, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Felipe Aguilar y Aléxis Henríquez.

Volantes: Alexánder Mejía, Diego Arias, Macnelly Torres.

Delanteros: Orlando Berrío, Ibarbo, Ibargüen, Quiñones, Ruíz, Rodríguez, Moreno, Copete.

Mi nómina:

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Copete
Mejía-Arias
Ibarbo-Mac-Ibarguen
Marlos/Arley

Avatar de Usuario
Mensajes: 4080
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Agudelo » Mié Mar 30, 2016 12:27 pm

Lista de concentrados para el compromiso ante Millonarios.

Franco Armani
Neco Martínez
Daniel Bocanegra
Alcatraz García
Francisco Nájera
Alexis Henríquez
Felipe Aguilar
Alexander Mejía
Diego Arias
Macnelly Torres
Rodin Quiñones
Andrés Ibarguen
Orlando Berrio
Jonathan Copete
Víctor Ibarbo
Marlos Moreno
Carlos Ruiz
Arley Rodríguez

Bueno tenemos una excelente nomina para hacerle un gran partido a Millonarios. Segun escuche Daniel Londoño no fue convocado por decisión técnica.

Vamos Nacional!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4080
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Agudelo » Mié Mar 30, 2016 12:49 pm

juanc escribió:
aquel54 escribió:Observando la nomina de viajeros, veo que no hay un marcador izquierdo ... Sera que habilitan al Alcatraz por ese costado o colocan a Copete como marcador?


Creería que copete, ya lo ha hecho


Exactamente. Yo la verdad esperaba ver a Londoño en la lista, pero el nivel que esta mostrando este jugador hace que Rueda tome la decisión de no convocarlo.

En ese caso, creo que Rueda se la puede jugar con Copete por ese costado, el jugador ya conoce ese puesto y pueder realizar una buena labor. La otra opción puede ser Alcatraz por un costado y Bocanegra por el otro.

PD. Que bueno ver a Felipe Aguilar por primera vez en la lista de convocados. Este jugador llego como el reemplazo de Murillo y hay que tenerle paciencia. Confio en que pueda volver a ese nivel que lo llevo a figurar en Alianza.
Última edición por Agudelo el Mié Mar 30, 2016 12:52 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor falco » Mié Mar 30, 2016 12:51 pm

........................Armani.................................

Alcatraz......Aguilar.......Henriquez.......Bocanegra

.................Mejia...........Arias.........................

.....Marlos...........Torres................Ibargüen......

.........................Ibarbo..................................

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Andres1989 » Mié Mar 30, 2016 1:37 pm

De esos partidos que nunca queremos perder. Mi equipo sería:

.....................Armani...............................

Alcatraz............Aguilar.......Henriquez....Boca

..................Mejia............Arias...............

Marlos...................Mac...............Ibarguen

.....................Ibarbo................................

Me parece que en los concentrados llevamos demasiados delanteros, creo que falta un volante de marca, queria ver de nuevo a Rovira.

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Campeón verdolaga » Mié Mar 30, 2016 1:45 pm

Teniendo en cuenta los convocados mi nómina sería esta:
ARMANI
BOCANEGRA HENRIQUEZ AGUILAR QUIÑÓNEZ
MEJIA ARIAS
MAC
MARLOS IBARBO COPETE

El partido de mañana no se puede perder...

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor juancmarulo » Mié Mar 30, 2016 2:13 pm

Mi formación:

Armani

Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Aléxis Henríquez, Jonathan Copete;
Alexánder Mejía, Diego Arias;
Macnelly Torres;
Andrés Ibargüen, Victor Ibarbo, Marlos Moreno.

Suplentes: Luis Martínez, Gilberto García, Francisco Nájera, Orlando Berrío, Quiñones, Arley Rodríguez, Luis C Ruiz.

Aunque esa es la que yo pondría, me parece muy ofensiva para lo que RR ha puesto en partidos de visita, creo que pondrá otra.

Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 09, 2015 1:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor arcadan » Mié Mar 30, 2016 2:33 pm

RR le esta dando minutos a Mac, eso está bien para que recupere nivel, pero no darle minutos a Sherman es malo, es un jugador que le mete muchas mas ganas que macnelly y cuando tiene nivel puede reemplazarlo sin problemas. No tenerlo hoy ni siquiera concentrado no me gusta. ¿Esta Lesionado? ¿Esta sancionado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Mar 30, 2016 3:10 pm

arcadan escribió:RR le esta dando minutos a Mac, eso está bien para que recupere nivel, pero no darle minutos a Sherman es malo, es un jugador que le mete muchas mas ganas que macnelly y cuando tiene nivel puede reemplazarlo sin problemas. No tenerlo hoy ni siquiera concentrado no me gusta. ¿Esta Lesionado? ¿Esta sancionado?

Me tienen aburrido los hinchas que insisten en que X o Y jugador le mete más ganas que Mac10 al jugar un partido de Nacional. Macnelly es un jugador que lo da todo en la cancha y siempre le mete todas las ganas, y siempre quiere ganar en el Verde.

¿Que es meter ganas? ¿Correr como locos y poner cara de susto como Sherman? ¿correr como locos y ya?.

Ese concepto de "meter ganas" no me convence. Si quieren ver a Mac10 corriendo como loco y asustado para decir que mete ganas en SU OPINIÓN Y PERCEPCIÓN este señor entonces nunca metera ganas, porque Mac10 no es un jugador de correr todo el partido, es un tipo que sus ganas las muestra con CONCENTRACIÓN y con uno o dos pases magistrales que haga le basta y le sobra.

Si Cárdenas no está convocado RR tendrá sus razones, pero a mí no me sacan de la cabeza que Sherman se quedó en Nacional POR DESCARTE y que en su plan A,B o C NO ESTABA EL QUEDARSE ACÁ, y eso Rueda lo percibió y es probable que Sherman siga expresando esa frustración de no haber salido del país en los entrenamientos, o en su accionar al interior del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Mar 30, 2016 3:19 pm

falco escribió:........................Armani.................................

Alcatraz......Aguilar.......Henriquez.......Bocanegra

.................Mejia...........Arias.........................

.....Marlos...........Torres................Ibargüen......

.........................Ibarbo..................................


Esta formación es muy buena, pero difiero de algunas posiciones Falco:

- ¿No es muy osado poner a Bocanegra en banda contraria?. Yo la verdad me la jugaría con Boca en su lateral derecho como siempre, y ante la ausencia de laterales izquierdos en la convocatoria con Copete en esa zona. Igual, Alcatráz esta en bajo nivel y lo que se compensaría en una eventual buena presentación de Bocanegra por la izquierda, se perdería con un Alcatráz irregular en la derecha.

- Tal vez Nájera es mas experimentado que Aguilar, que viene de una lesión, por lo que lo preferiría (no entiendo porque no está convocado Peralta, que para mí es mejor central que Nájera)

En conclusión, mi formación sería esta:


........................Armani.................................

Bocanegra .......Nájera........Henriquez.......Copete

.................Mejia...........Arias.........................

.....Marlos...........Mac10................Ibargüen......

.........................Ibarbo.................................
Última edición por Brian Jhonson SDVSF el Mié Mar 30, 2016 3:32 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3312
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor negro134 » Mié Mar 30, 2016 3:24 pm

bueno parceros mañana un partido duro contra un buen rival y que tienen un buen dt y con buenos jugadores, aunque yo pienso que es un partido mas, puede ser clave para alcanzar el primer lugar del torneo aunque aun tenemos un partido aplazado contra fortaleza...y el torneo avanza y lo mejor seria terminar en casa ya todos saben que aunque esto no es garantia de nada, si puede ser una leve ventaja al final. Fuera de eso, se vienen 15 partidos seguidos y va a ser complicado jugar cada 3 dias.
mañana saldria de acuerdo a los convocados.
armani
boca aguilar henriquez alcatraz
mejia arias mac10
ibarbo ibarguen copete

colocaria las 3 flechas arriba, y tale vez como se presente el partido entraria a marlos, berrio, y arley rodriguez.

aguante a todos los verdolagas de corazon.

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Campeón verdolaga » Mié Mar 30, 2016 3:24 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
falco escribió:........................Armani.................................

Alcatraz......Aguilar.......Henriquez.......Bocanegra

.................Mejia...........Arias.........................

.....Marlos...........Torres................Ibargüen......

.........................Ibarbo..................................


Esta formación es muy buena, pero difiero de algunas posiciones Falco:

- ¿No es muy osado poner a Bocanegra en banda contraria?. Yo la verdad me la jugaría con Boca en su lateral derecho como siempre, y el pelado Maya en la izquierda. Igual, Alcatráz esta en bajo nivel y lo que se compensaría en una eventual buena presentación de Bocanegra por la izquierda, se perdería con un Alcatráz irregular en la derecha.

- Tal vez Nájera es mas experimentado que Aguilar, que viene de una lesión, por lo que lo preferiría (no entiendo porque no está convocado Peralta, que para mí es mejor central que Nájera)

- En vez de Ibargüen por el PRESENTE HOY, y vaya que me cuesta trabajo creer lo que voy a pedir, pondría a Copete. Ibargüen viene de un partido muy bueno contra el Medellín y otro PERVERSO contra el Cali. Copete venía dulce en la Copa, y lleva descansado mucho más tiempo, por ello me inclinaría por el mucho más.

En conclusión, mi formación sería esta:

........................Armani.................................

Bocanegra .......Nájera........Henriquez.......Maya

.................Mejia...........Arias.........................

.....Marlos...........Mac10................Copete......

.........................Ibarbo.................................

Brian, Tomas Maya no está entre los concentrados,

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Andres_lds_ny » Mié Mar 30, 2016 3:28 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
arcadan escribió:RR le esta dando minutos a Mac, eso está bien para que recupere nivel, pero no darle minutos a Sherman es malo, es un jugador que le mete muchas mas ganas que macnelly y cuando tiene nivel puede reemplazarlo sin problemas. No tenerlo hoy ni siquiera concentrado no me gusta. ¿Esta Lesionado? ¿Esta sancionado?

Me tienen aburrido los hinchas que insisten en que X o Y jugador le mete más ganas que Mac10 al jugar un partido de Nacional. Macnelly es un jugador que lo da todo en la cancha y siempre le mete todas las ganas, y siempre quiere ganar en el Verde.

¿Que es meter ganas? ¿Correr como locos y poner cara de susto como Sherman? ¿correr como locos y ya?.

Ese concepto de "meter ganas" no me convence. Si quieren ver a Mac10 corriendo como loco y asustado para decir que mete ganas en SU OPINIÓN Y PERCEPCIÓN este señor entonces nunca metera ganas, porque Mac10 no es un jugador de correr todo el partido, es un tipo que sus ganas las muestra con CONCENTRACIÓN y con uno o dos pases magistrales que haga le basta y le sobra.

Si Cárdenas no está convocado RR tendrá sus razones, pero a mí no me sacan de la cabeza que Sherman se quedó en Nacional POR DESCARTE y que en su plan A,B o C NO ESTABA EL QUEDARSE ACÁ, y eso Rueda lo percibió y es probable que Sherman siga expresando esa frustración de no haber salido del país en los entrenamientos, o en su accionar al interior del club.


Exacto, hay jugadores que por su condición tecnica no tienen la necesidad de correr; ejemplo: El Pibe Valderrama.. Mac es uno de esos jugadores, además por si se les olvida: el balón es más rápido que el jugador. Uno tampoco tiene que estar corriendo como carro loco todo el partido para mostrar las ganas..!!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Mar 30, 2016 3:30 pm

Campeón verdolaga escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:
falco escribió:........................Armani.................................

Alcatraz......Aguilar.......Henriquez.......Bocanegra

.................Mejia...........Arias.........................

.....Marlos...........Torres................Ibargüen......

.........................Ibarbo..................................


Esta formación es muy buena, pero difiero de algunas posiciones Falco:

- ¿No es muy osado poner a Bocanegra en banda contraria?. Yo la verdad me la jugaría con Boca en su lateral derecho como siempre, y el pelado Maya en la izquierda. Igual, Alcatráz esta en bajo nivel y lo que se compensaría en una eventual buena presentación de Bocanegra por la izquierda, se perdería con un Alcatráz irregular en la derecha.

- Tal vez Nájera es mas experimentado que Aguilar, que viene de una lesión, por lo que lo preferiría (no entiendo porque no está convocado Peralta, que para mí es mejor central que Nájera)

- En vez de Ibargüen por el PRESENTE HOY, y vaya que me cuesta trabajo creer lo que voy a pedir, pondría a Copete. Ibargüen viene de un partido muy bueno contra el Medellín y otro PERVERSO contra el Cali. Copete venía dulce en la Copa, y lleva descansado mucho más tiempo, por ello me inclinaría por el mucho más.

En conclusión, mi formación sería esta:

........................Armani.................................

Bocanegra .......Nájera........Henriquez.......Maya

.................Mejia...........Arias.........................

.....Marlos...........Mac10................Copete......

.........................Ibarbo.................................

Brian, Tomas Maya no está entre los concentrados,


Joder... se me pasó (gracias Campeón Verdolaga). Editaré el mensaje original. Y ante la ausencia de Laterales izquierdos netos, me la jugaría con Copete en esa posición poco convencional para el pero que ya ha ejercido, devolviendo a Ibargüen a la Titular, quedando así:

........................Armani.................................

Bocanegra .......Nájera........Henriquez.......Copete

.................Mejia...........Arias.........................

.....Marlos...........Mac10................Ibargüen......

.........................Ibarbo.................................

Avatar de Usuario
Mensajes: 789
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Ajax2k » Mié Mar 30, 2016 3:31 pm

Estoy de acuerdo con Brian en cuanto a lo de Boca y lo de Aguilar. Nunca he visto a Boca jugar por la izquierda, alguien si? Cómo lo ha hecho? Según los convocados hay mucho más delanteros que el resto de posiciones por lo que asumo alguno de ellos jugarían en la defensa.
Aunque nunca ataco al Verde, este si es un partido que no le "perdono" perder; de todos modos tengo mucha fe en el triunfo de mi Verde!
P.D. Farid también se merece un gran descanso!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Andres1337 » Mié Mar 30, 2016 3:37 pm

este es un partido que tiene mucho componente animico de lado y lado, ellos por que como todos se juegan un partido aparte contra nosotros y nosotros porque con una victoria volvemos al liderato, debiendo aun una fecha, tambien tiene su peso animico.

creo que la clave va estar en sacar diferencia rápido y en tratar de jugar lejos de nuestra area, ya sabemos que si un jugador de millonarios se cae en el area, le cobran el penal asi no haya un rival a 5 metros... entonces a no dar papaya

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Campeón verdolaga » Mié Mar 30, 2016 3:45 pm

A mí me preocupa es la ayuda arbitral que viene teniendo millos partido tras partido, con penales inexistentes inclusive, pero si el verde juega ordenadito y defensivamente el que juegue con Henriquez se complementa bien y el que quede de lateral izquierdo ( Copete o Rodin) es bien apoyado por el puntero que quede, creo que hay con que sacar el arco en cero. Ya adelante tenemos con qué atacar y hacer daño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3320
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Flako_verdolaga » Mié Mar 30, 2016 4:21 pm

Campeón verdolaga escribió:A mí me preocupa es la ayuda arbitral que viene teniendo millos partido tras partido, con penales inexistentes inclusive, pero si el verde juega ordenadito y defensivamente el que juegue con Henriquez se complementa bien y el que quede de lateral izquierdo ( Copete o Rodin) es bien apoyado por el puntero que quede, creo que hay con que sacar el arco en cero. Ya adelante tenemos con qué atacar y hacer daño.

Cada caída de ellos en el área va a ser una paridera.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4836
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 30, 2016 4:22 pm

Me parece que va a estar un poco remendada esa defensa. A Aguilar no lo echaría al agua en este partido sabiendo que no ha jugado y no se conoce con Henríquez. Seguramente nos van a tirar a atacar por el costado izquierdo ante la falta de un lateral con experiencia. Ellos no tendrán a Machado así que hay que aprovechar eso también.

Desde hace semanas hay mucha expectativa en Bogotá con ese partido, lo están esperando y preparando hace rato, por lo que seguramente al principio haya que aguantar un envión de ellos, ahí hay que aprovechar a las gacelas arriba para contragolpear a muerte.

.........................Armani..........................

...Bocanegra...Nájera...Henríquez...Copete...

....................Mejía......Arias.....................

.........................Mac10...........................

......Ibarbo...........Marlos.........Ibargüen.....

No es común los tres de arriba en esas posiciones pero quisiera ver a Ibargüen y a Marlos en sus posiciones naturales, o mínimo por el centro, pero no con el perfil cambiado.

Pd. De acuerdo con lo del árbitro y más que Sánchez siempre nos tira duro. Si jugamos bien no hay árbitro que valga, pero si no, ese hijuemadre nos termina de hundir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 789
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Ajax2k » Mié Mar 30, 2016 6:22 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 3320
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Flako_verdolaga » Mié Mar 30, 2016 6:48 pm

soloporuncomentario escribió:Me parece que va a estar un poco remendada esa defensa. A Aguilar no lo echaría al agua en este partido sabiendo que no ha jugado y no se conoce con Henríquez. Seguramente nos van a tirar a atacar por el costado izquierdo ante la falta de un lateral con experiencia. Ellos no tendrán a Machado así que hay que aprovechar eso también.

Desde hace semanas hay mucha expectativa en Bogotá con ese partido, lo están esperando y preparando hace rato, por lo que seguramente al principio haya que aguantar un envión de ellos, ahí hay que aprovechar a las gacelas arriba para contragolpear a muerte.

.........................Armani..........................

...Bocanegra...Nájera...Henríquez...Copete...

....................Mejía......Arias.....................

.........................Mac10...........................

......Ibarbo...........Marlos.........Ibargüen.....

No es común los tres de arriba en esas posiciones pero quisiera ver a Ibargüen y a Marlos en sus posiciones naturales, o mínimo por el centro, pero no con el perfil cambiado.

Pd. De acuerdo con lo del árbitro y más que Sánchez siempre nos tira duro. Si jugamos bien no hay árbitro que valga, pero si no, ese hijuemadre nos termina de hundir.

Con Iniesta como árbitro ya entramos en desventaja, es muy localista y si mal no recuerdo fue uno de los que le ha pitado penales a favor a Millonarios este semestre.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor juancmarulo » Mié Mar 30, 2016 6:52 pm

soloporuncomentario escribió:Me parece que va a estar un poco remendada esa defensa. A Aguilar no lo echaría al agua en este partido sabiendo que no ha jugado y no se conoce con Henríquez. Seguramente nos van a tirar a atacar por el costado izquierdo ante la falta de un lateral con experiencia. Ellos no tendrán a Machado así que hay que aprovechar eso también.

Desde hace semanas hay mucha expectativa en Bogotá con ese partido, lo están esperando y preparando hace rato, por lo que seguramente al principio haya que aguantar un envión de ellos, ahí hay que aprovechar a las gacelas arriba para contragolpear a muerte.

.........................Armani..........................

...Bocanegra...Nájera...Henríquez...Copete...

....................Mejía......Arias.....................

.........................Mac10...........................

......Ibarbo...........Marlos.........Ibargüen.....

No es común los tres de arriba en esas posiciones pero quisiera ver a Ibargüen y a Marlos en sus posiciones naturales, o mínimo por el centro, pero no con el perfil cambiado.

Pd. De acuerdo con lo del árbitro y más que Sánchez siempre nos tira duro. Si jugamos bien no hay árbitro que valga, pero si no, ese hijuemadre nos termina de hundir.


Ya vimos que RR no tiene miedo a la hora de soltarle responsabilidades a los jóvenes, a Marlos contra huracán en Argentina, a dayron Mosquera contra Chicó, a Rovira contra Cali, a Londoño en 3 partidos.

Creo que RR se dio cuenta en el clásico de las falencias de una pareja Nájera - Henríquez, además debe de preveer que Sánchez va fijo en los 18 de los olímpicos, Bocanegra se notó desorganizado contra Cali como central, y Peralta es de cristal, RR debe de estar preocupado y creo que una oportunidad de oro para observar las capacidades de Aguilar es este partido exigente en Bogotá, el ya viene entrenando con toda la plantilla desde hace 3 semanas, tiempo justo para que haya adquirido ritmo de nuevo.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor falco » Mié Mar 30, 2016 7:38 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
falco escribió:........................Armani.................................

Alcatraz......Aguilar.......Henriquez.......Bocanegra

.................Mejia...........Arias.........................

.....Marlos...........Torres................Ibargüen......

.........................Ibarbo..................................


Esta formación es muy buena, pero difiero de algunas posiciones Falco:

- ¿No es muy osado poner a Bocanegra en banda contraria?. Yo la verdad me la jugaría con Boca en su lateral derecho como siempre, y ante la ausencia de laterales izquierdos en la convocatoria con Copete en esa zona. Igual, Alcatráz esta en bajo nivel y lo que se compensaría en una eventual buena presentación de Bocanegra por la izquierda, se perdería con un Alcatráz irregular en la derecha.

- Tal vez Nájera es mas experimentado que Aguilar, que viene de una lesión, por lo que lo preferiría (no entiendo porque no está convocado Peralta, que para mí es mejor central que Nájera)

En conclusión, mi formación sería esta:


........................Armani.................................

Bocanegra .......Nájera........Henriquez.......Copete

.................Mejia...........Arias.........................

.....Marlos...........Mac10................Ibargüen......

.........................Ibarbo.................................



El único problema que le vería a Bocanegra jugando por izquierda obviamente es el perfil cambiado, pero las tareas todas las conoce, no seria algo demasiado arriesgado y teniendo en cuenta que Reinaldo es un técnico que no suele inventar mucho y hacer la lógica lo mas seguro es que Daniel o Alcatraz sean los que jueguen por izquierda. No me disgusta lo de Copete y creo que tiene capacidades para desempeñarse en ese puesto, pero si considero que es algo mas arriesgado.

Sobre Aguilar y Najera, me parece que Aguilar esta capacitado para afrontar un partido de estos y en nivel es top 3 de centrales en Colombia, solo hay que soltarle la responsabilidad. en Cambio Najera cada vez esta mas lento y con mas fallos. se le agradece el liderazgo y lo buen profesional que es, pero en la cancha esta restando mas de lo que suma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Andres_lds_ny » Mié Mar 30, 2016 8:21 pm

soloporuncomentario escribió:Me parece que va a estar un poco remendada esa defensa. A Aguilar no lo echaría al agua en este partido sabiendo que no ha jugado y no se conoce con Henríquez. Seguramente nos van a tirar a atacar por el costado izquierdo ante la falta de un lateral con experiencia. Ellos no tendrán a Machado así que hay que aprovechar eso también.

Desde hace semanas hay mucha expectativa en Bogotá con ese partido, lo están esperando y preparando hace rato, por lo que seguramente al principio haya que aguantar un envión de ellos, ahí hay que aprovechar a las gacelas arriba para contragolpear a muerte.

.........................Armani..........................

...Bocanegra...Nájera...Henríquez...Copete...

....................Mejía......Arias.....................

.........................Mac10...........................

......Ibarbo...........Marlos.........Ibargüen.....

No es común los tres de arriba en esas posiciones pero quisiera ver a Ibargüen y a Marlos en sus posiciones naturales, o mínimo por el centro, pero no con el perfil cambiado.

Pd. De acuerdo con lo del árbitro y más que Sánchez siempre nos tira duro. Si jugamos bien no hay árbitro que valga, pero si no, ese hijuemadre nos termina de hundir.


Si no estoy mal Aguilar jugó con Henrriquez en el partido de pretemporada en Miami contra el América.. Y en ese partido fue que se resintió de su problema muscular.. Ese pelao hizo unos cierres brutales en ese partido contra el América.. Dejo una grata impresión...

PD: que doble moral tan hpt la de esas putas gallinas, ese visaje de si al visitante y llega Nacional y salen a correr pidiendo que no les den entrada a sus hinchas... Saben que les hacemos el carnaval en las tribunas !! Ojalá les ganemos a esos putos !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4080
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Agudelo » Mié Mar 30, 2016 8:32 pm

Andres_lds_ny escribió:
soloporuncomentario escribió:Me parece que va a estar un poco remendada esa defensa. A Aguilar no lo echaría al agua en este partido sabiendo que no ha jugado y no se conoce con Henríquez. Seguramente nos van a tirar a atacar por el costado izquierdo ante la falta de un lateral con experiencia. Ellos no tendrán a Machado así que hay que aprovechar eso también.

Desde hace semanas hay mucha expectativa en Bogotá con ese partido, lo están esperando y preparando hace rato, por lo que seguramente al principio haya que aguantar un envión de ellos, ahí hay que aprovechar a las gacelas arriba para contragolpear a muerte.

.........................Armani..........................

...Bocanegra...Nájera...Henríquez...Copete...

....................Mejía......Arias.....................

.........................Mac10...........................

......Ibarbo...........Marlos.........Ibargüen.....

No es común los tres de arriba en esas posiciones pero quisiera ver a Ibargüen y a Marlos en sus posiciones naturales, o mínimo por el centro, pero no con el perfil cambiado.

Pd. De acuerdo con lo del árbitro y más que Sánchez siempre nos tira duro. Si jugamos bien no hay árbitro que valga, pero si no, ese hijuemadre nos termina de hundir.


Si no estoy mal Aguilar jugó con Henrriquez en el partido de pretemporada en Miami contra el América.. Y en ese partido fue que se resintió de su problema muscular.. Ese pelao hizo unos cierres brutales en ese partido contra el América.. Dejo una grata impresión...

PD: que doble moral tan hpt la de esas putas gallinas, ese visaje de si al visitante y llega Nacional y salen a correr pidiendo que no les den entrada a sus hinchas... Saben que les hacemos el carnaval en las tribunas !! Ojalá les ganemos a esos putos !!

SDVSF


Lo de Felipe Aguilar no me sorprende. El llego de Alianza para reemplazar a Oscar Murillo y hasta ese momento antes de la llegada de Ibarbo e Ibarguen era considerado el mejor refuerzo de Nacional.

Ahora todos sabemos lo que paso después, el jugador se lesionó en un partido amistoso, su puesto lo tomo Davinson Sánchez y valla que el negro supo aprovechar tremenda oportunidad.

Estoy muy feliz por el regreso de Aguilar. Ojalá pueda volver a tomar ese nivel después de una lesion que jamás pensamos lo fuera a tener tanto tiempo por fuera de las canchas. Hay que llevarlo suave y tenerle mucha paciencia. Si Aguilar vuelve a su nivel de seguro que en defensa vamos a tener muchas más alternativas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4836
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 30, 2016 8:57 pm

Flako_verdolaga escribió:Con Iniesta como árbitro ya entramos en desventaja, es muy localista y si mal no recuerdo fue uno de los que le ha pitado penales a favor a Millonarios este semestre.

Dizque Iniesta :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4836
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 30, 2016 8:58 pm

juancmarulo escribió:Ya vimos que RR no tiene miedo a la hora de soltarle responsabilidades a los jóvenes, a Marlos contra huracán en Argentina, a dayron Mosquera contra Chicó, a Rovira contra Cali, a Londoño en 3 partidos.

Creo que RR se dio cuenta en el clásico de las falencias de una pareja Nájera - Henríquez, además debe de preveer que Sánchez va fijo en los 18 de los olímpicos, Bocanegra se notó desorganizado contra Cali como central, y Peralta es de cristal, RR debe de estar preocupado y creo que una oportunidad de oro para observar las capacidades de Aguilar es este partido exigente en Bogotá, el ya viene entrenando con toda la plantilla desde hace 3 semanas, tiempo justo para que haya adquirido ritmo de nuevo.

El plus que yo le veo a Aguilar para mañana es la velocidad, aun así yo no me arriesgaría. De todas maneras si lo ponen pues ojalá le vaya muy bien y sea figura. El pelao es muy bueno, de eso no hay duda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4836
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 30, 2016 8:58 pm

Andres_lds_ny escribió:Si no estoy mal Aguilar jugó con Henrriquez en el partido de pretemporada en Miami contra el América.. Y en ese partido fue que se resintió de su problema muscular.. Ese pelao hizo unos cierres brutales en ese partido contra el América.. Dejo una grata impresión...

PD: que doble moral tan hpt la de esas putas gallinas, ese visaje de si al visitante y llega Nacional y salen a correr pidiendo que no les den entrada a sus hinchas... Saben que les hacemos el carnaval en las tribunas !! Ojalá les ganemos a esos putos !!

SDVSF

Si fue con Henríquez? a mí me parece que fue con Sánchez, igual era un amistoso entonces no sé. Como sea, si le toca jugar, pues toda la buena energía pal pelao.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor falco » Mié Mar 30, 2016 9:10 pm

soloporuncomentario escribió:
Andres_lds_ny escribió:Si no estoy mal Aguilar jugó con Henrriquez en el partido de pretemporada en Miami contra el América.. Y en ese partido fue que se resintió de su problema muscular.. Ese pelao hizo unos cierres brutales en ese partido contra el América.. Dejo una grata impresión...

PD: que doble moral tan hpt la de esas putas gallinas, ese visaje de si al visitante y llega Nacional y salen a correr pidiendo que no les den entrada a sus hinchas... Saben que les hacemos el carnaval en las tribunas !! Ojalá les ganemos a esos putos !!

SDVSF

Si fue con Henríquez? a mí me parece que fue con Sánchez, igual era un amistoso entonces no sé. Como sea, si le toca jugar, pues toda la buena energía pal pelao.


Jugó con Davinson contra America y con Najera contra el DIM, en los dos fue el mejor de la defensa por mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor caminal » Mié Mar 30, 2016 9:36 pm

Ya que copete es un desastre aacando espermos haber como le va defendiendo, o no se si rodin pueda jugar por esa banda, hubiera sido bueno haber visto a sherman en este partido, lo que se sabe esq millos no saldra desvocado a atacarnos porq sabe que arriba se los comen todos, partido dificil para ellos no para nosotros ellos no tienen una idea clara de juego tienen muchas falencias pero como es contra nacional jugaran el partido de sus vidas, a mi lo q me preocupa es el arbitro q por ley le estan dando penal por partido a millos de resto muy tranquilos....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor eyaro » Mié Mar 30, 2016 9:50 pm

Buenas noche no se como pedir asesorías lo que pase es q se q Cali y Millós nos llevan en el historial una leve ventaja pero miró la info de estos clubes contra la que informa el propio club atletico Nacional y pues como para aclarar alguien no podría hacer un consolidado de todos los clubes incluyendo los históricos de la b de lis partidos ganados de Nacional vs los demás es q vi q en Cali todavía del 2011 Dice q nal sólo le falta 10 partidos para regalarlos, además ya somos los más veces campeones faltaría ser lo q en enfrentamientos los más veces ganadores seamos también. Dato aficionado al América falta pocos partidos lástima esos tres grandes andamos en desventaja si estuviera en la a ya e hubieramos pasado en enfrentamientos.

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor nacholindo » Jue Mar 31, 2016 1:44 am

------------------Armani-----------------
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Copete
------------------Mejia-------------------
-Ibarguen---Torres-Ibarbo--Moreno-
------------------Ruiz-------------------

Arias-Quiñonez-Rodriguez: Relevos

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Nacional1982 » Jue Mar 31, 2016 7:55 am

eyaro escribió:Buenas noche no se como pedir asesorías lo que pase es q se q Cali y Millós nos llevan en el historial una leve ventaja pero miró la info de estos clubes contra la que informa el propio club atletico Nacional y pues como para aclarar alguien no podría hacer un consolidado de todos los clubes incluyendo los históricos de la b de lis partidos ganados de Nacional vs los demás es q vi q en Cali todavía del 2011 Dice q nal sólo le falta 10 partidos para regalarlos, además ya somos los más veces campeones faltaría ser lo q en enfrentamientos los más veces ganadores seamos también. Dato aficionado al América falta pocos partidos lástima esos tres grandes andamos en desventaja si estuviera en la a ya e hubieramos pasado en enfrentamientos.




Perdóneme amigo, pero parece increíble que en tantas líneas no ponga una sola coma, para poder entenderle.

Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 06, 2014 4:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor alejocar » Jue Mar 31, 2016 8:40 am

En Bogotá creen que el clásico se juega solo cuando el verde va aya. Somos tan superiores q ponen trabas para poder sacarnos alguna ventaja,eso de no dejar entrar ala hinchada verdolaga es de miedo. Para ver si nuestros jugadores se arrugan viendo un estadio pintado de azul. Da lastima ver como millonarios se siente tan inferior, q bueno seria ganarles y q sigan frustrados, esos tipos nos odian

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Mar 31, 2016 9:26 am

Me gusta ese partido en ambiente hostil porque es una prueba para lo que se viene en copa libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 4080
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Agudelo » Jue Mar 31, 2016 9:27 am

[quote="alejocar"]En Bogotá creen que el clásico se juega solo cuando el verde va aya. Somos tan superiores q ponen trabas para poder sacarnos alguna ventaja,eso de no dejar entrar ala hinchada verdolaga es de miedo. Para ver si nuestros jugadores se arrugan viendo un estadio pintado de azul. Da lastima ver como millonarios se siente tan inferior, q bueno seria ganarles y q sigan frustrados, esos tipos nos odian[/quote]

A mi la verdad no me interesa como se sientan. Yo creo que esto no se trata de miedo, creo que esto es de ser justos. Si no estoy mal en Medellín no dejan entrar a los hinchas de Millonarios, entonces no entiendo porque motivos nos van a dejar entrar a nosotros al Campin. Dejen de reclamar, a mi la verdad me parece que están haciendo bien los hinchas de Millonarios al no dejar entrar hinchas de Nacional. Estoy seguro que el día que los dejemos entrar ese día todo va a cambiar. Pero por ahora no se quejen, esto es de igualdades y estan en se derecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor G10verde » Jue Mar 31, 2016 9:52 am

Agudelo escribió:A mi la verdad no me interesa como se sientan. Yo creo que esto no se trata de miedo, creo que esto es de ser justos. Si no estoy mal en Medellín no dejan entrar a los hinchas de Millonarios, entonces no entiendo porque motivos nos van a dejar entrar a nosotros al Campin. Dejen de reclamar, a mi la verdad me parece que están haciendo bien los hinchas de Millonarios al no dejar entrar hinchas de Nacional. Estoy seguro que el día que los dejemos entrar ese día todo va a cambiar. Pero por ahora no se quejen, esto es de igualdades y estan en se derecho.


Sancionados por gamines, por atacar el metro y la ciudad, como se va a comparar?? Es obvio que ellos saben que van muchos mas hinchas de Nacional al Campin, que de ellos al Atanasio y eso no les gusta, para mi eso es miedo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 31, 2016 10:00 am

G10verde escribió:
Agudelo escribió:A mi la verdad no me interesa como se sientan. Yo creo que esto no se trata de miedo, creo que esto es de ser justos. Si no estoy mal en Medellín no dejan entrar a los hinchas de Millonarios, entonces no entiendo porque motivos nos van a dejar entrar a nosotros al Campin. Dejen de reclamar, a mi la verdad me parece que están haciendo bien los hinchas de Millonarios al no dejar entrar hinchas de Nacional. Estoy seguro que el día que los dejemos entrar ese día todo va a cambiar. Pero por ahora no se quejen, esto es de igualdades y estan en se derecho.


Sancionados por gamines, por atacar el metro y la ciudad, como se va a comparar?? Es obvio que ellos saben que van muchos mas hinchas de Nacional al Campin, que de ellos al Atanasio y eso no les gusta, para mi eso es miedo!


Las razones que menciona G10verde son por las que no se deja entrae a los hinchas de millos. También la hinchada del aberica estuvo sancionada por las mismas cosas.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor juanjaimico » Jue Mar 31, 2016 11:40 am

La verdad me parece que le debieron dar continuidad a Rovira en el partido contra Cali mostro muy buenas cosas, guardando todo tipo de proporción se asemeja a Sebas y asi a muchos no les guste escuchar la verdad, pues la verdad sea dicha es mucho mejor que Arias

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atl. Nacional vs millonarios

Notapor Nacional1982 » Jue Mar 31, 2016 11:44 am

eyaro escribió:Buenas noche no se como pedir asesorías lo que pase es q se q Cali y Millós nos llevan en el historial una leve ventaja pero miró la info de estos clubes contra la que informa el propio club atletico Nacional y pues como para aclarar alguien no podría hacer un consolidado de todos los clubes incluyendo los históricos de la b de lis partidos ganados de Nacional vs los demás es q vi q en Cali todavía del 2011 Dice q nal sólo le falta 10 partidos para regalarlos, además ya somos los más veces campeones faltaría ser lo q en enfrentamientos los más veces ganadores seamos también. Dato aficionado al América falta pocos partidos lástima esos tres grandes andamos en desventaja si estuviera en la a ya e hubieramos pasado en enfrentamientos.

Siguiente

Volver a Foro General