NACIONAL vs santafe

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor FRANCK » Sab Nov 07, 2015 8:05 pm

Imperial Green escribió:Creo que hizo falta EN ESTE PARTIDO Luis Carlos Ruiz


Uy hermano, no llame la desgracia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor chucho86_ny » Sab Nov 07, 2015 8:05 pm

Imperial Green escribió:
porsiempreverde escribió:
Imperial Green escribió:Creo que hizo falta EN ESTE PARTIDO Luis Carlos Ruiz

Estás hablando en serio? vos crees que ese témpano de hielo hubiera querido entrar a empantanarse???

Hombre entre Copetin (Que no le iba a hacer un gol a su amado rojo) y Orlando Merrio pues prefiero a Ruiz. :lol:


Ufff eso sí par pa estorbar
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Fabian Ochoa » Sab Nov 07, 2015 8:08 pm

Afortunadamente se perdió ahora y no en los Playoffs.

-Se juega mejor con Guerra.
-Le da más fútbol Pérez que Bernal
-Chara y Nacional crece cuando juega Guerra.
-Hoy por que la cancha no ayudaba y había que jugar largo, pero no se debe abusar del pelotazo, me hace recordar las épocas de Osorio.
-HUMILDAD..PUES SOBRE LA TIERRA..

OJALÁ SIRVA LA DERROTA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Agudelo » Sab Nov 07, 2015 8:31 pm

Sigo pensando que con Guerra Nacional juega mucho mejor. Asi Mac10 vuelva a su nivel, el futbol de Nacional se hace muy lento. Lastimosamente Guerra parece de gristal, se la pasa de lesion en lesion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 04, 2015 8:02 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 3 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor jfv15 » Sab Nov 07, 2015 8:46 pm

aquí todos quedaron contentos por como jugo nacional y en parte les doy la razón porque el equipo mostró y confirmo algunas cosas que viene haciendo bien , pero no se les olvide que se perdió contra un equipo de suplentes si no se les olvide de SUPLENTES, eso es una vergüenza y no digan que por el campo y esas cosas que nacional empezó a jugar un poco mejor después del gol, antes no veía una, yo se que no hay que dramatizar por una derrota pero partidos como el de hoy no se pueden perder asi..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor verde2014verde » Sab Nov 07, 2015 9:15 pm

jfv15 escribió:aquí todos quedaron contentos por como jugo nacional y en parte les doy la razón porque el equipo mostró y confirmo algunas cosas que viene haciendo bien , pero no se les olvide que se perdió contra un equipo de suplentes si no se les olvide de SUPLENTES, eso es una vergüenza y no digan que por el campo y esas cosas que nacional empezó a jugar un poco mejor después del gol, antes no veía una, yo se que no hay que dramatizar por una derrota pero partidos como el de hoy no se pueden perder asi..



Cual suplentes y cual verguenza ome, dejemos el masoquismo a un lado.

Disfruta de lo bien que vamos esta temporada, o terminaras siendo uno de esos viejitos grunones mas adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Imperial Green » Sab Nov 07, 2015 9:27 pm

Les recuerdo por si se les olvido......Atlético Nacional 42 puntos (Líder absoluto de la Liga Águila II).
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 04, 2015 8:02 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 3 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor jfv15 » Sab Nov 07, 2015 9:31 pm

verde2014verde escribió:
jfv15 escribió:aquí todos quedaron contentos por como jugo nacional y en parte les doy la razón porque el equipo mostró y confirmo algunas cosas que viene haciendo bien , pero no se les olvide que se perdió contra un equipo de suplentes si no se les olvide de SUPLENTES, eso es una vergüenza y no digan que por el campo y esas cosas que nacional empezó a jugar un poco mejor después del gol, antes no veía una, yo se que no hay que dramatizar por una derrota pero partidos como el de hoy no se pueden perder asi..



Cual suplentes y cual verguenza ome, dejemos el masoquismo a un lado.

Disfruta de lo bien que vamos esta temporada, o terminaras siendo uno de esos viejitos grunones mas adelante.


si claro que he disfrutado mucho el nivel del equipo que ha venido mostrando en la mayoría de partidos de este semestre pero es que me da mucha rabia que se pierda con alguno de esos equipos de bogota, pero claro que es mejor perder ahora y no mas adelante cuando ya no haya margen de error. saludos..

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor josetellez » Sab Nov 07, 2015 9:35 pm

Santafe es un equipo como su técnico uruguayo se organiza muy bien, corre mucho y va al contraataque con transiciones rápidas y si no pasa esto lo resuelve en un tiro de esquina o centro con mina o meza igual sea quien sea mantiene ese orden con cualquier jugador pero miren como este equipo hace con un marcador abajo le queda muy difícil remontar aveces. Santafe es un equipo duro por esto hay que ser muy efectivos cosa que nacional no fue hoy

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Andres1989 » Sab Nov 07, 2015 10:04 pm

jfv15 escribió:aquí todos quedaron contentos por como jugo nacional y en parte les doy la razón porque el equipo mostró y confirmo algunas cosas que viene haciendo bien , pero no se les olvide que se perdió contra un equipo de suplentes si no se les olvide de SUPLENTES, eso es una vergüenza y no digan que por el campo y esas cosas que nacional empezó a jugar un poco mejor después del gol, antes no veía una, yo se que no hay que dramatizar por una derrota pero partidos como el de hoy no se pueden perder asi..



Muy dramático, bajémonos de la nube que no somos invencibles.

Nadie esta feliz por la derrota, pero da tranquilidad saber que hay un equipo muy competente y con muuchos argumentos para asumir las finales y luchar por el título.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor pinedap » Sab Nov 07, 2015 10:16 pm

ACGirladoR escribió:
cuartas escribió:no me preocupa este partido, santa fe solo ganó por un autogol que se encontró, de resto solo nacional.

En esta clase de partidos es cuando uno se encuentra con que se juega con diez, duque goleador y todo pero solo sirve para hacer el último toque, porque no aporta de otra manera al ataque tanto así que en últimas no se la pasaban porque todo balon que recibía era balón perdido.

A la edad de el ya es muy dificil que le trabajen fundamentación?


Primera vez que estoy de acuerdo con el "hincha fiel que nunca abandona "

Nacional tuvo el control del partido y las mejores opciones, en una cancha que NO se prestaba para su juego a ras de piso. Al principio santa fe tuvo un remate afuera que la toco Vargas (y rcn la dio como opción de gol (?)), un cabezazo que Alcatraz desvió al palo (Vargas tenia cubierto su palo), y un chute afuera que fue autogol. Eso fue todo!

Nacional tuvo dos de marlon, dos de duque, una de copete, una de berrio, una de Mac... Y varios remates errados de chará, incluso un golazo que anularon.

El trabajo no fue malo, pero santa fe apretó y jugo a destruir. Fueron violentos con la permisividad del árbitro, que además les pitó como falta cualquier contacto. Se encontraron un gol, y después se salvaron de varios.

Mac mejoró en el segundo tiempo, lo mismo que Alcatraz.

Vi impreciso a chará y Bernal.

Bien copete. Bien marlon.

Duque mal pivoteando, pero fue a buscar siempre el balón adelante. Muy marcado.

Vargas muy bien... Los números no son prefectos, pero hay que tener en cuenta que de los goles recibidos, dos han sido autogoles. Ni visos de que se hubiera cagado por jugar contra su ex equipo, a pesar de cometer el pecado capital de tapar con unos guantes rojos...

Muy bien Farid.

Alex Mejía repartió bien balón, aunque el pique por la cancha mojada no ayudo mucho. Le pusieron marca personal y a pesar de eso el balón siempre pasaba por sus pies.

La defensa bien, salvo que en el pase de la falta del tiro libre no rompió ninguno.


Yo creo que Nacional pudo haber hecho algo más. Sentí cierta falta de dinámica, sin ser un caos. Estoy de acuerdo con vos en la myoría de las cosas.

Con respecto a Vargas, yo creo que se le cargan muchas cosas innecesarias, por simple odio personal. Con respecto al partido de hoy, en general, bien, aunque esa salida, terrible. El hombre es malo cuando sale.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor ACGirladoR » Dom Nov 08, 2015 12:24 am

Parce, yo vi jugando bien a copete...

Será que ser la tienen montada?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor verde2014verde » Dom Nov 08, 2015 12:33 am

Para mi Copete es un lujo de reserva, obvio prefiero a Marlos de titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor pacodelucia » Dom Nov 08, 2015 12:47 am

Estoy buscando la última vez que Nacional remontó un partido de LIGA para ganarlo.....Y fue el 4 de mayo de 2014 en el Atanasio en un partido contra Envigado. Empezamos perdiendo 1-0 al minuto 3 y luego empatamos en el minuto 72 con gol de Francisco Nájera y luego Juan Pablo Angel hizo el gol del triunfo en el minuto 75. Nacional NO es bueno para remontar partidos ni con Osorio NI con Rueda, hoy cuando Santa Fe nos hizo el gol pensé que quizás NO remontaríamos el partido para ganarlo. Y así fue. NO hemos mejorado en eso de remontar partidos y OJO que se vienen los playoffs de ida y vuelta donde un error te puede eliminar.

Triste perder con un rival muy peligroso, pero además hoy:
1°) perdimos un invicto de 9 partidos por LIGA,
2°) prácticamente dejamos meter a Santa Fe a los playoffs,
3°) llevamos año y medio sin remontar un partido por LIGA para ganarlo,
4°) aunque parezca extraño, yo creo que tenemos problemas de gol,
5°) Guerra es de porcelana y cuando más se necesita se encuentra lesionado o en selección, asi no,
6°) es mi opinión y espero que me la respeten, creo que Rueda NO gana los partidos importantes, ojalá me equivoque y ganemos algo,
7°) se cortó una racha de 6 victorias consecutivas,
8°) se cortó una racha de 5 partidos consecutivos sin recibir gol,
9°) perdimos contra un equipo mixto de Santa Fe lo que demuestra que quizás el equipo completo de ellos nos puede superar en un eventual mata-mata,
10°) Todo lo que hemos hecho (muy bueno por cierto) en el todos contra todos, será solo una anécdota si no ganamos el título de LIGA.
11°) Se nos pasó Medellín en reclasificación que es muy importante por aquello de la Copa Libertadores de 2016,

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor verde2014verde » Dom Nov 08, 2015 1:05 am

El masoquismo reina en este foro!

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Sebas-verdolaga » Dom Nov 08, 2015 1:35 am

pacodelucia escribió:Estoy buscando la última vez que Nacional remontó un partido de LIGA para ganarlo.....Y fue el 4 de mayo de 2014 en el Atanasio en un partido contra Envigado. Empezamos perdiendo 1-0 al minuto 3 y luego empatamos en el minuto 72 con gol de Francisco Nájera y luego Juan Pablo Angel hizo el gol del triunfo en el minuto 75. Nacional NO es bueno para remontar partidos ni con Osorio NI con Rueda, hoy cuando Santa Fe nos hizo el gol pensé que quizás NO remontaríamos el partido para ganarlo. Y así fue. NO hemos mejorado en eso de remontar partidos y OJO que se vienen los playoffs de ida y vuelta donde un error te puede eliminar.

Triste perder con un rival muy peligroso, pero además hoy:
1°) perdimos un invicto de 9 partidos por LIGA,
2°) prácticamente dejamos meter a Santa Fe a los playoffs,
3°) llevamos año y medio sin remontar un partido por LIGA para ganarlo,
4°) aunque parezca extraño, yo creo que tenemos problemas de gol,
5°) Guerra es de porcelana y cuando más se necesita se encuentra lesionado o en selección, asi no,
6°) es mi opinión y espero que me la respeten, creo que Rueda NO gana los partidos importantes, ojalá me equivoque y ganemos algo,
7°) se cortó una racha de 6 victorias consecutivas,
8°) se cortó una racha de 5 partidos consecutivos sin recibir gol,
9°) perdimos contra un equipo mixto de Santa Fe lo que demuestra que quizás el equipo completo de ellos nos puede superar en un eventual mata-mata,
10°) Todo lo que hemos hecho (muy bueno por cierto) en el todos contra todos, será solo una anécdota si no ganamos el título de LIGA.
11°) Se nos pasó Medellín en reclasificación que es muy importante por aquello de la Copa Libertadores de 2016,



Esto es lo que me da rabia de vos ome paco , vos haces a veces unos aportes tan buenos, pero no es sino que el equipo pierda y venir a tirar dagas llenas de veneno, recordándonos a todos que Rueda no es de tu gusto, como si esperará que todos dijéramos "uy si paco tenía razón" al mínimo traspié venis cargado de negatividad, pero cuando nacional gana y gana bien haces comentarios simples sin destacado bueno que es.
Este partido no era tan importante la verdad, por ahí por lo de la reclasificacion y por ganarles a ellos que hace rato nos tienen de hijos pero de resto no necesitamos puntos ni nada ya estamos clasificados y somos el mejor equipo del semestre hasta el momento, adicional a eso el equipo juega bn y esta lleno de variables ofensivas con as que se puede llegar al gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor ACGirladoR » Dom Nov 08, 2015 2:26 am

pacodelucia escribió:Estoy buscando la última vez que Nacional remontó un partido de LIGA para ganarlo.....Y fue el 4 de mayo de 2014 en el Atanasio en un partido contra Envigado. Empezamos perdiendo 1-0 al minuto 3 y luego empatamos en el minuto 72 con gol de Francisco Nájera y luego Juan Pablo Angel hizo el gol del triunfo en el minuto 75. Nacional NO es bueno para remontar partidos ni con Osorio NI con Rueda, hoy cuando Santa Fe nos hizo el gol pensé que quizás NO remontaríamos el partido para ganarlo. Y así fue. NO hemos mejorado en eso de remontar partidos y OJO que se vienen los playoffs de ida y vuelta donde un error te puede eliminar.

Triste perder con un rival muy peligroso, pero además hoy:
1°) perdimos un invicto de 9 partidos por LIGA,
2°) prácticamente dejamos meter a Santa Fe a los playoffs,
3°) llevamos año y medio sin remontar un partido por LIGA para ganarlo,
4°) aunque parezca extraño, yo creo que tenemos problemas de gol,
5°) Guerra es de porcelana y cuando más se necesita se encuentra lesionado o en selección, asi no,
6°) es mi opinión y espero que me la respeten, creo que Rueda NO gana los partidos importantes, ojalá me equivoque y ganemos algo,
7°) se cortó una racha de 6 victorias consecutivas,
8°) se cortó una racha de 5 partidos consecutivos sin recibir gol,
9°) perdimos contra un equipo mixto de Santa Fe lo que demuestra que quizás el equipo completo de ellos nos puede superar en un eventual mata-mata,
10°) Todo lo que hemos hecho (muy bueno por cierto) en el todos contra todos, será solo una anécdota si no ganamos el título de LIGA.
11°) Se nos pasó Medellín en reclasificación que es muy importante por aquello de la Copa Libertadores de 2016,


12`) se nos esta acercando el descenso. :-)

No paco, creo que a veces sos un poco fatalista. santa fe nos ganó con poco, a pesar de ser un buen equipo... Creo que fue un partido parejo en el primer tiempo, y nuestro en el segundo. Nos ganaron con un autogol, escondiendo balones yb haciendo faltas, y poco más.

Tenéle fe parce, que en el fútbol se gana y se pierde, pero esta derrota no es que este demostrando un bajo nivel del equipo... Simplemente demuestra que en el fútbol no siempre es cuestión de méritos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor alejoco » Dom Nov 08, 2015 8:51 am

Casi no le ganamos a millos y ahora perdemos con santa fe.

Empezará la curva descendente.

O será culpa de Mac?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor alejoco » Dom Nov 08, 2015 9:16 am

Tenemos una suplencia muy modesta, para mi copete y berrio sólo saben correr en línea recta; marlos, guerra, Chara corren en zig-zag y eso si es lindo de ver.

Nacional será campeón de la liga, pero desde ya me están preocupando las bajas, tipo chara, Mejía, duque, Sebas.

Jugadores importantes como guerra que es de gelatina.

Si iremos a salir de esa mano de troncos, copete, berrio, ruiz, najera, valencia, palomino, yulian, Peralta, miller, neco; por lo menos con la mitad que salga se hace un avance importante.

No creó que sea apresurado, de pronto no el lugar para tocar el tema, por que yo creó que reinado ya debe tener candidatos a salir y prospectos por traer.

En fin esto es una pasión, todos queremos lo mejor y nos preocupamos por el más mínimo detalle

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor chow_4 » Dom Nov 08, 2015 9:17 am

Parecemos discutiendo con hinchas de otros equipos...Si perdemos con Santa Fe, cobramos escribiendo que perdimos con la suplencia de ellos....pero si hubiésemos ganado, entonces ¿que decimos? Que no le ganamos a nadie, o que lo normal era ganar.

Inconscientemente le cobramos a Rueda lo hecho en el anterior proceso...¿saben porque? Porque como el anterior nos dejo tan posicionados por lo alto, que ya el NO conseguir algo sería un fracaso, y esto es para los que critican todo.

Lo paradójico del asunto es que hoy en día he leído a varios de los más críticos del anterior proceso, justificando todo en este, del mismo modo que hacíamos los que defendimos en el anterior (y que incluso en este proceso TAMBIÉN DEFENDEMOS). Entonces el asunto al parecer era personal con el anterior Dt o era por gustos....que se pierde la objetividad.

Por eso tengo un par de consideraciones para mirar si a los que se la pasan comparando procesos, entienden que cada Dt es diferente y que mientras se consigan logros, todas las formas para conseguirlas serán validas.


Si Rueda hubiese llegado a Nacional en el 2012 despues de la crisis de Sachi, ¿hubiese tenido la misma responsabilidad?

No es lo mismo llegar a un equipo ya posicionado...con una mentalidad ganadora...porque cualquier técnico que venga, debe llenar las expectativas y estar a la altura. Mientras que llegar después de un fracaso, cualquier cosa es mejora.

He escuchado y leído a la prensa y Dts, respaldando al anterior proceso diciendo que Rueda mezcló lo anterior con el actual(lo de él) y lo mejoró, eso es muy cierto, pero hay que mirar por gustos personales, ¿porque que fue lo que mejoró?, Pues eso es relativo porque cada uno con su estilo, tiene lo suyo...Y por gustos personales, ya uno define cuales son las supuestas mejoras...y también lo que pasa es que los jugadores ya venian con un chip ganador, con una mentalidad sin displicencia, así es más fácil, y el profe Rueda lo reconoce y agradece lo hecho por el profe Osorio.

Rueda llegó con la necesidad de estar a la altura del ciclo exitoso anterior, no es lo mismo llegar cuando se esta en crisis de resultados...por eso las comparaciones no se me hacen validas, si no más bien irrespetuosas.

Por otro lado pienso que a Sebas Perez le ha servido mucho la vuelta de Mac al equipo, ha aprendido mucho de él, hace los mismos estilos de pases colgaditos de Mac...a Sebas le sirvió mucho el tiempo de espera, pues es maduro y se le nota mas fuerte fisica y mentalmente. Es por eso que considero no se puede afirmar que Sebas debió ser titular desde años atrás, puesto que primero debía aprender muchas cosas. Es como decir que Davinson Sanchez debe ser titular ya; pienso y creo que debe hacer fila y en un año o dos, será inamovible, porque estará maduro y con experiencia; pero en dos años no podremos afirmar que Sanchez debió ser titular desde antes, por encima de Murillo y Henriquez por ejemplo.

Del partido solo puedo escribir que perdimos con un gran rival, la lluvia no permitió buen fútbol de ambos bandos...y que debemos entender que también podemos perder, somos muy soberbios e inmaduros...pero no nos damos cuenta que precisamente, últimamente nos dejaron un equipo ganador, por eso la responsabilidad es más grande, por eso exigimos inconscientemente al equipo, gracias al anterior proceso.


Exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor TripleH-Pereira » Dom Nov 08, 2015 9:46 am

Una derrota en este momento puede servir para aterrizar y ver errores. Por ejemplo: ¡¡No MÁS COPETE!! Es muy malo.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 08, 2015 10:58 am

A Nacional le hace mucha falta esa sociedad Guerra-Chará que es letal para esquemas defensivos, cuando está Mac dependemos de un pase de él, ayer por ejemplo no recuerdo un pase letal de él pero Chará sí dejó a Berrío mano a mano.

Yo quiero mucho a Mac pero Chará puede perfectamente darnos ese último pase, Mac debe entrar ya cuando estemos encima en el marcador para manejar los tiempos y aprpvechar espacios.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor monoan91 » Dom Nov 08, 2015 11:05 am

Flako_verdolaga escribió:A Nacional le hace mucha falta esa sociedad Guerra-Chará que es letal para esquemas defensivos, cuando está Mac dependemos de un pase de él, ayer por ejemplo no recuerdo un pase letal de él pero Chará sí dejó a Berrío mano a mano.

Yo quiero mucho a Mac pero Chará puede perfectamente darnos ese último pase, Mac debe entrar ya cuando estemos encima en el marcador para manejar los tiempos y aprpvechar espacios.


Ahhh no los recordas? Y los pases que tiró a la espalda de los defensas por encima qué ?

Vos la tenes casada con Macnelly, lastimosamente viene recuperando para vos el Nivel Macnelly, y guerra es de cristal.

Tan raro que ayer salií Macnelly y perdimos la pelota, y volvimos a jugar a lo carroloco con Berrio !
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 08, 2015 11:10 am

monoan91 escribió:
Flako_verdolaga escribió:A Nacional le hace mucha falta esa sociedad Guerra-Chará que es letal para esquemas defensivos, cuando está Mac dependemos de un pase de él, ayer por ejemplo no recuerdo un pase letal de él pero Chará sí dejó a Berrío mano a mano.

Yo quiero mucho a Mac pero Chará puede perfectamente darnos ese último pase, Mac debe entrar ya cuando estemos encima en el marcador para manejar los tiempos y aprpvechar espacios.


Ahhh no los recordas? Y los pases que tiró a la espalda de los defensas por encima qué ?

Vos la tenes casada con Macnelly, lastimosamente viene recuperando para vos el Nivel Macnelly, y guerra es de cristal.

Tan raro que ayer salií Macnelly y perdimos la pelota, y volvimos a jugar a lo carroloco con Berrio !

Ojo, yo nunca he hablado del nivel de Mac, siempre he dicho que más allá de su nivel el equipo se ve mejor con Guerra.

Yo hablo de pases que dejaran mano a mano a los delanteros, porque pases a la espalda de los defensas hicieron Chará, Bernal, Mejía y Henriquez.

Más que tenerla casada con Mac, me choca que no se le dé continuidad a Guerra que venía en un momento inmejorable (ayer era por lesión, nada qué hacer)
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 08, 2015 11:14 am

Otra cosa,yo priorizo el equipo, no tengo nada personal en contra se uno u otro. Siempre critiqué a Pérez a pesar de que Bernal siempre me gustó más, hoy en día digo que Sebas es inamovible de la titular.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Eugenio » Dom Nov 08, 2015 12:00 pm

No se puede pretender ganar todos los partidos ni tampoco rasgarse las vestiduras. Es futbol, es UN JUEGO, no una guerra. Mi visión:
- Se perdió el partido, pero ví a un nacional buscando siempre el arco rival y dejando todo en la cancha.
- Para Mac10 es el líder indiscutible. Además se nota muy bien el respeto que tiene por el equipo. Salió molesto por el cambio, obligado supuestamente para llevarlo bien a la salección, pues sin duda James no vendrá con ritmo y el único que podrá manejar a la selección con criterio en el medio es Mac10.
- Vargas estuvo muy bien y demostró que es un profesional. No todos los jugadores que estén en Nacional deben ser hinchas del equipo, peor lo que sí deben demostrar es compromiso total y el hombre ha tenido muy buenas actuaciones cuando ha sido superada la buena defensa.
- Encuentro que muchos compañeros claman por Guerra y a mi me parece que es un excelente jugador, pero tiene dos problemas: uno, su fragilidad; el otro, que en partidos muy complicados como los de finales, donde se demuestra la jerarquía, no ha salido bien librado; recordemos partidos con el anterior técnico.
- Se perdió un partido donde el resultado no afecta el liderazgo del equipo. No se puede pretender tratar de sacar de competencia a los rivales fuertes para que podamos llegar sin obstáculos a una estrella; al contrario, ganando a equipos fuertes en las instancias finales es donde demostramos la auténtica jerarquía de nuestro Verde.
- Es la oportunidad perfecta para trabajar internamente en el equipo, el proceso de remontar marcadores adversos. Además en cierto sentido es aliviar la presión que genera mantener un invicto y una valla sin goles.
Aqui lo importante es jugar con una filosofía de equipo y eso está desarrollando Rueda y todos los muchachos.
Adelante mi Verde, vamos a ser campeones y nadie podrá decirnos que no Somos el Rey de Copas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor pacodelucia » Dom Nov 08, 2015 12:06 pm

Sebas-verdolaga escribió:
pacodelucia escribió:Estoy buscando la última vez que Nacional remontó un partido de LIGA para ganarlo.....Y fue el 4 de mayo de 2014 en el Atanasio en un partido contra Envigado. Empezamos perdiendo 1-0 al minuto 3 y luego empatamos en el minuto 72 con gol de Francisco Nájera y luego Juan Pablo Angel hizo el gol del triunfo en el minuto 75. Nacional NO es bueno para remontar partidos ni con Osorio NI con Rueda, hoy cuando Santa Fe nos hizo el gol pensé que quizás NO remontaríamos el partido para ganarlo. Y así fue. NO hemos mejorado en eso de remontar partidos y OJO que se vienen los playoffs de ida y vuelta donde un error te puede eliminar.

Triste perder con un rival muy peligroso, pero además hoy:
1°) perdimos un invicto de 9 partidos por LIGA,
2°) prácticamente dejamos meter a Santa Fe a los playoffs,
3°) llevamos año y medio sin remontar un partido por LIGA para ganarlo,
4°) aunque parezca extraño, yo creo que tenemos problemas de gol,
5°) Guerra es de porcelana y cuando más se necesita se encuentra lesionado o en selección, asi no,
6°) es mi opinión y espero que me la respeten, creo que Rueda NO gana los partidos importantes, ojalá me equivoque y ganemos algo,
7°) se cortó una racha de 6 victorias consecutivas,
8°) se cortó una racha de 5 partidos consecutivos sin recibir gol,
9°) perdimos contra un equipo mixto de Santa Fe lo que demuestra que quizás el equipo completo de ellos nos puede superar en un eventual mata-mata,
10°) Todo lo que hemos hecho (muy bueno por cierto) en el todos contra todos, será solo una anécdota si no ganamos el título de LIGA.
11°) Se nos pasó Medellín en reclasificación que es muy importante por aquello de la Copa Libertadores de 2016,



Esto es lo que me da rabia de vos ome paco , vos haces a veces unos aportes tan buenos, pero no es sino que el equipo pierda y venir a tirar dagas llenas de veneno, recordándonos a todos que Rueda no es de tu gusto, como si esperará que todos dijéramos "uy si paco tenía razón" al mínimo traspié venis cargado de negatividad, pero cuando nacional gana y gana bien haces comentarios simples sin destacado bueno que es.
Este partido no era tan importante la verdad, por ahí por lo de la reclasificacion y por ganarles a ellos que hace rato nos tienen de hijos pero de resto no necesitamos puntos ni nada ya estamos clasificados y somos el mejor equipo del semestre hasta el momento, adicional a eso el equipo juega bn y esta lleno de variables ofensivas con as que se puede llegar al gol.


Un saludo amigo forista: reconozco lo bueno que ha hecho Rueda en Nacional en estos 5 meses, ha sido casi todo muy bueno. El lunar más grande fue la eliminación contra el Junior en la Copa Aguila, ese ha sido el partido más importante del semestre hasta ahora. Luego en orden de importancia son los clásicos con Medellin, y los partidos contra los equipos grandes (Millonarios, Santa Fe, Cali, Junior, Caldas) en la LIGA. El balance de Rueda contra estos equipos hasta ahora es: empate y derrota contra Medellín, Victoria apretada contra Millonarios, Victoria holgada contra el Cali y excelente victoria contra Junior en Barranquilla; derrota en casa contra Caldas y derrota de visitante contra Santa Fe; 3 victorias, 3 derrotas y un empate por LIGA este semestre.

Todos estos equipos, excepto Millonarios (eliminado ayer) estarán en los playoffs y hay una gran posibilidad de enfrentarnos contra uno de ellos en la primera fase de los playoffs. Estamos parejos hasta ahora, yo espero que en el mata-mata podamos demostrar porque hemos liderado la tabla en las últimas fechas.

Nacional NO es un equipo cualquiera, ya nosotros pasamos el umbral de equipo del montón o de media tabla, Nacional es un equipo tan grande en Colombia que solo sirve ganar TÍTULOS, es el equivalente del Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Manchester United en el fútbol de esos países. Obviamente guardando las proporciones, estamos en Colombia y solo nos referimos a nuestro fútbol.

Perder es muy duro (se me daño todo el día hoy), perder contra un rival grande es más duro, perder cuando se acercan los playoffs es complejo, perder en un fútbol como el colombiano donde 10 equipos no tienen un peso, 4 tienen algunos recursos, 5 pueden contratar buenos jugadores y Nacional es el más rico es todavía más duro. Pero NO siempre se puede ganar, esa es la verdad, todos los equipos pierden, los grandes muy poquito, 3-4 partidos en todo el año NO más. Ojalá esta derrota le sirva a Rueda para afinar ciertas cosas y asi poder entrar con buen pie a los playoffs. Es solo eso, Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor pacodelucia » Dom Nov 08, 2015 12:17 pm

ACGirladoR escribió:
pacodelucia escribió:Estoy buscando la última vez que Nacional remontó un partido de LIGA para ganarlo.....Y fue el 4 de mayo de 2014 en el Atanasio en un partido contra Envigado. Empezamos perdiendo 1-0 al minuto 3 y luego empatamos en el minuto 72 con gol de Francisco Nájera y luego Juan Pablo Angel hizo el gol del triunfo en el minuto 75. Nacional NO es bueno para remontar partidos ni con Osorio NI con Rueda, hoy cuando Santa Fe nos hizo el gol pensé que quizás NO remontaríamos el partido para ganarlo. Y así fue. NO hemos mejorado en eso de remontar partidos y OJO que se vienen los playoffs de ida y vuelta donde un error te puede eliminar.

Triste perder con un rival muy peligroso, pero además hoy:
1°) perdimos un invicto de 9 partidos por LIGA,
2°) prácticamente dejamos meter a Santa Fe a los playoffs,
3°) llevamos año y medio sin remontar un partido por LIGA para ganarlo,
4°) aunque parezca extraño, yo creo que tenemos problemas de gol,
5°) Guerra es de porcelana y cuando más se necesita se encuentra lesionado o en selección, asi no,
6°) es mi opinión y espero que me la respeten, creo que Rueda NO gana los partidos importantes, ojalá me equivoque y ganemos algo,
7°) se cortó una racha de 6 victorias consecutivas,
8°) se cortó una racha de 5 partidos consecutivos sin recibir gol,
9°) perdimos contra un equipo mixto de Santa Fe lo que demuestra que quizás el equipo completo de ellos nos puede superar en un eventual mata-mata,
10°) Todo lo que hemos hecho (muy bueno por cierto) en el todos contra todos, será solo una anécdota si no ganamos el título de LIGA.
11°) Se nos pasó Medellín en reclasificación que es muy importante por aquello de la Copa Libertadores de 2016,


12`) se nos esta acercando el descenso. :-)

No paco, creo que a veces sos un poco fatalista. santa fe nos ganó con poco, a pesar de ser un buen equipo... Creo que fue un partido parejo en el primer tiempo, y nuestro en el segundo. Nos ganaron con un autogol, escondiendo balones yb haciendo faltas, y poco más.

Tenéle fe parce, que en el fútbol se gana y se pierde, pero esta derrota no es que este demostrando un bajo nivel del equipo... Simplemente demuestra que en el fútbol no siempre es cuestión de méritos.


Hola amigo forista: esas son solo estadísticas, espero ver el mejor Nacional en los playoffs. Felíz día.
Última edición por pacodelucia el Dom Nov 08, 2015 12:44 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 19, 2015 6:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Londresverdolaga » Dom Nov 08, 2015 12:26 pm

Estuve en el estadio y se notó que Nacional nunca se sintió cómodo con las condiciones del campo. Y eso lejos de ser una excusa, es más bien una oportunidad para ver los rendimientos de algunos jugadores que carecen de técnica y que ya es repetitivo su bajo nivel. Hoy solo me quiero referir al Alcatraz. Es un jugador muy muy limitado y con muy poca inventiva. Los tiros libres lo mantienen de titular pero yo no dejo de extrañar a Bocanegra en esa posición. Que se sabe de su recuperación?

Me preocupa un poco que nos volvamos Sebas dependientes.

Un saludo

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor josetellez » Dom Nov 08, 2015 1:48 pm

También hay que entender que guerra sólo es de uso para un equipo que nos juegue mano a mano o que nos deje espacios contra un equipo que se cierre no deslumbra mucho porque no puede hacer transiciones con chara y compañía.Mac es para romper un esquema de 2 líneas de cuatro con un pase contundente a las espaldas todo depende de la situación de juego aunque en las 2 veo más útil a mac por su pase largo que también podría hacer daño en transiciones rapidas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor verde2014verde » Dom Nov 08, 2015 5:11 pm

una combinacion de risa y rabia leyendo todos estos comentarios tan chimbos! especialmente los tuyos, ya sabes quien, el que se las pasa echandole indirectas a todos en el foro, ahi te regreso el favor con una bien Buena.
Y para la manada de amargados que moriran aburridos asi lleguemos a tener 90 estrellas consecutives, hay otros equipos en la liga a los cuales pueden empezar a seguir...o arranquen para el Independiente Medellin.

Y para el medio rolo strella de cine, nunca podras cambiar los sentimientos de los miles y miles que pensamos diferente a vos en tantas cosas que se relacionan con tu ultra idolo.

Vamos mi verde, Feliz con vos y como van las cosas con todo lo bueno y lo malo que llega semana a semana, y contigo estare hasta la muerte.

Y me aventuro a decir esto: Cualquier entrenador medio bueno hubiera conseguido lo que consiguio Osorio y hasta mas con la nomina que habia...que bien me acuerdo todos los locutores y comentadores decian en esa epoca era la major nomina que habia en Colombia en un equipo profesional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Andres1989 » Dom Nov 08, 2015 6:09 pm

Nunca crei que una derrota llenara de tanto pesimismo a tanta gente, después de leer algunos comentarios por un momento creí que estábamos en una crisis y no íbamos a entrar a finales, mejor dicho revolcon total.

- Sebastian Pérez es fundamental en el equipo de hoy, pero es totalmente injusto la manera con la cual se están refiriendo a Bernal, lo hacen ver como si fuera un jugadorcito. El que no haya visto el partido creerá que Bernal fue el responsable de la derrota.

- Todos tenemos claro que Franco es el titular, pero eso no es un motivo para indicar que Vargas es el culpable de todos los goles.

- Cualquier equipo del FPC quisiera tener dos suplentes como Berrío y Copete, pero acá los estamos tratando como si fueran los peores jugadores del FPC.

- Estamos individualizando mucho los errores y estamos siendo injustos con un equipo que ha hecho hasta el momento una campaña demasiado buena y que esta totalmente mentalizado en ganarlo todo.

Paco de lucia, con todo respeto hermano, pero podes ser la persona más fatalista que he leído en este foro, no se porque me late que estas preparando un informe con los fracasos de la Organización Ardila Lule.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Artudito33 » Dom Nov 08, 2015 6:18 pm

verde2014verde escribió:una combinacion de risa y rabia leyendo todos estos comentarios tan chimbos! especialmente los tuyos, ya sabes quien, el que se las pasa echandole indirectas a todos en el foro, ahi te regreso el favor con una bien Buena.
Y para la manada de amargados que moriran aburridos asi lleguemos a tener 90 estrellas consecutives, hay otros equipos en la liga a los cuales pueden empezar a seguir...o arranquen para el Independiente Medellin.

Y para el medio rolo strella de cine, nunca podras cambiar los sentimientos de los miles y miles que pensamos diferente a vos en tantas cosas que se relacionan con tu ultra idolo.

Vamos mi verde, Feliz con vos y como van las cosas con todo lo bueno y lo malo que llega semana a semana, y contigo estare hasta la muerte.

Y me aventuro a decir esto: Cualquier entrenador medio bueno hubiera conseguido lo que consiguio Osorio y hasta mas con la nomina que habia...que bien me acuerdo todos los locutores y comentadores decian en esa epoca era la major nomina que habia en Colombia en un equipo profesional.


Hay hermano perdón si lo ofendo con lo que voy a decir pero si usted basa sus argumentos en los comentarios que hacen los locutores y mas que todo los Colombianos, entonces déjeme decirle que le falta mucho pero MUCHO por conocer en el fútbol, la mayoría de ellos tiene una pasión por los equipos capitalinos que los lleva decir cualquier barrabasada imaginable con tal de perjudicar a Nacional y su intensión es precisamente que la gente les crea como usted lo esta haciendo.

Como venís a decir que cualquier entrenador "medio bueno" hubiera hecho lo mismo o mas que el profesor Osorio, no se si sabes pero el profe realizo 15 años de estudios futbolisticos en Inglaterra y estuvo 5 años como Asistente Técnico en el Manchester City. Puede que el juego de el no haya sido acorde a nuestra historia y no sea vistoso para el ojo, pero hoy por hoy es el mejor entrenador que ha pasado por el Verde en cuanto a lo que nos ha dado.

A y otra cosa, lo que decís es mentiras:

Equipos mas caros por año en donde conseguimos algún palmar en la era Osorio:

2012: Copa Colombia y Super Liga

Imagen

2013: Bi-campeones y Copa Colombia, 3 equipos por encima nuestro con respecto al precio de la plantilla .

Imagen

2014: Torneo Apertura y la Final de la Sudamericana, unico año donde realmente tuvimos una plantel muy superior, sobrepasando al segundo por mas de 4mill de Euros.

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor pacodelucia » Dom Nov 08, 2015 6:47 pm

Andres1989 escribió:Nunca crei que una derrota llenara de tanto pesimismo a tanta gente, después de leer algunos comentarios por un momento creí que estábamos en una crisis y no íbamos a entrar a finales, mejor dicho revolcon total.

- Sebastian Pérez es fundamental en el equipo de hoy, pero es totalmente injusto la manera con la cual se están refiriendo a Bernal, lo hacen ver como si fuera un jugadorcito. El que no haya visto el partido creerá que Bernal fue el responsable de la derrota.

- Todos tenemos claro que Franco es el titular, pero eso no es un motivo para indicar que Vargas es el culpable de todos los goles.

- Cualquier equipo del FPC quisiera tener dos suplentes como Berrío y Copete, pero acá los estamos tratando como si fueran los peores jugadores del FPC.

- Estamos individualizando mucho los errores y estamos siendo injustos con un equipo que ha hecho hasta el momento una campaña demasiado buena y que esta totalmente mentalizado en ganarlo todo.

Paco de lucia, con todo respeto hermano, pero podes ser la persona más fatalista que he leído en este foro, no se porque me late que estas preparando un informe con los fracasos de la Organización Ardila Lule.


Un saludo amigo hincha: respeto su opinión, una derrota contra un equipo muy mixto de Santa Fe, con varios pelados de 20 años, novatos, NO es precisamente lo que yo esperaba anoche, tal vez usted si. Nacional es Nacional, ya somos un equipo mayorcito, con muchos partidos y mucha historia encima, además con un grupo como la OAL (NO son de mi agrado, lo reconozco) que da un excelente respaldo económico. Por esas y otras razones es difícil digerir estas derrotas de Nacional contra equipos inferiores (OJO Santa FE titular es igual o superior a nosotros en este momento, pero la suplencia de Santa Fe es inferior a la titular de Nacional).

La OAL NO es de mi agrado, NO tengo nada contra ellos personalmente, pero han manejado a Nacional muy mal en los últimos 19 años. Esa es mi opinión, respeto la suya.

NO he preparado nada escrito ni nada en contra de la OAL, ya es llover sobre mojado, sigo pensando lo mismo son ineptos, seguiré escribiendo lo que pienso, con respeto, sin vulgaridades, acerca de la OAL y el fútbol en general. Todavía estamos en democracia y hay libertad de expresión.

Es igual en todas partes con equipos grandes, hoy el Real Madrid perdió con el Sevilla y los titulares de prensa van desde "se desarticuló el equipo" hasta "el Real Madrid está en crisis". Y solo ha perdido un partido!!!

A Atlético Nacional hay que exigirle mucho, de lo contrario, no tiene sentido este foro y ponernos a hablar tonterías y analizar cosas. NO soy conformista nunca cuando se refiere a Nacional, sobretodo en esta época de vacas gordas. Le deseo una feliz noche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor chucho86_ny » Dom Nov 08, 2015 9:33 pm

Toca buscar en las inferiores jugadores pa la banca por que berrio y Copete que tristeza.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor ACGirladoR » Dom Nov 08, 2015 10:28 pm

verde2014verde escribió:una combinacion de risa y rabia leyendo todos estos comentarios tan chimbos! especialmente los tuyos, ya sabes quien, el que se las pasa echandole indirectas a todos en el foro, ahi te regreso el favor con una bien Buena.
Y para la manada de amargados que moriran aburridos asi lleguemos a tener 90 estrellas consecutives, hay otros equipos en la liga a los cuales pueden empezar a seguir...o arranquen para el Independiente Medellin.

Y para el medio rolo strella de cine, nunca podras cambiar los sentimientos de los miles y miles que pensamos diferente a vos en tantas cosas que se relacionan con tu ultra idolo.

Vamos mi verde, Feliz con vos y como van las cosas con todo lo bueno y lo malo que llega semana a semana, y contigo estare hasta la muerte.

Y me aventuro a decir esto: Cualquier entrenador medio bueno hubiera conseguido lo que consiguio Osorio y hasta mas con la nomina que habia...que bien me acuerdo todos los locutores y comentadores decian en esa epoca era la major nomina que habia en Colombia en un equipo profesional.



De acuerdo, y en des acuerdo...

Contento con el equipo, si.

Pero criticar el proceso pasado porque los jugadores eran buenos y "así cualquiera" me parece injusto. Porque si vamos a hablar de buenos equipos, es mejor este (y debemos esperar que si ganemos aquello en lo que aún tenemos chance)... y también fue mejor el equipo de Libertadores de Sachi, con 13 refuerzos y con Dorlan en nivel.

Creo que se debe tener calidad tanto en jugadores como en técnico. Un gran equipo con un mal técnico no va a nada... Y un técnico por bueno que sea, necesita de buena materia prima para lograr resultados.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 08, 2015 11:13 pm

Sebas-verdolaga escribió:
pacodelucia escribió:Estoy buscando la última vez que Nacional remontó un partido de LIGA para ganarlo.....Y fue el 4 de mayo de 2014 en el Atanasio en un partido contra Envigado. Empezamos perdiendo 1-0 al minuto 3 y luego empatamos en el minuto 72 con gol de Francisco Nájera y luego Juan Pablo Angel hizo el gol del triunfo en el minuto 75. Nacional NO es bueno para remontar partidos ni con Osorio NI con Rueda, hoy cuando Santa Fe nos hizo el gol pensé que quizás NO remontaríamos el partido para ganarlo. Y así fue. NO hemos mejorado en eso de remontar partidos y OJO que se vienen los playoffs de ida y vuelta donde un error te puede eliminar.

Triste perder con un rival muy peligroso, pero además hoy:
1°) perdimos un invicto de 9 partidos por LIGA,
2°) prácticamente dejamos meter a Santa Fe a los playoffs,
3°) llevamos año y medio sin remontar un partido por LIGA para ganarlo,
4°) aunque parezca extraño, yo creo que tenemos problemas de gol,
5°) Guerra es de porcelana y cuando más se necesita se encuentra lesionado o en selección, asi no,
6°) es mi opinión y espero que me la respeten, creo que Rueda NO gana los partidos importantes, ojalá me equivoque y ganemos algo,
7°) se cortó una racha de 6 victorias consecutivas,
8°) se cortó una racha de 5 partidos consecutivos sin recibir gol,
9°) perdimos contra un equipo mixto de Santa Fe lo que demuestra que quizás el equipo completo de ellos nos puede superar en un eventual mata-mata,
10°) Todo lo que hemos hecho (muy bueno por cierto) en el todos contra todos, será solo una anécdota si no ganamos el título de LIGA.
11°) Se nos pasó Medellín en reclasificación que es muy importante por aquello de la Copa Libertadores de 2016,



Esto es lo que me da rabia de vos ome paco , vos haces a veces unos aportes tan buenos, pero no es sino que el equipo pierda y venir a tirar dagas llenas de veneno, recordándonos a todos que Rueda no es de tu gusto, como si esperará que todos dijéramos "uy si paco tenía razón" al mínimo traspié venis cargado de negatividad, pero cuando nacional gana y gana bien haces comentarios simples sin destacado bueno que es.
Este partido no era tan importante la verdad, por ahí por lo de la reclasificacion y por ganarles a ellos que hace rato nos tienen de hijos pero de resto no necesitamos puntos ni nada ya estamos clasificados y somos el mejor equipo del semestre hasta el momento, adicional a eso el equipo juega bn y esta lleno de variables ofensivas con as que se puede llegar al gol.

Paco, Cali, Millonarios y Junior no son partidos importantes??? ahh bueno. Yo tengo bronca por perder Contra santa fe, pero ya hay gente aquí que se pasa. Ahh y como les parece criticar a Vargas por los guayos y los guantes rojos? estamos es jodiendo

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor Sitrival » Lun Nov 09, 2015 2:57 am

Mas que preocuparme por la derrota de Santa Fe, me tiene pensativo es la curva de rendimiento, no es raro que un equipo tenga un descenso luego de alcanzar el mayor nivel, ha pasado varias veces, espero no sea uno de esos casos. Lo bueno es que si los jugadores caen en esa curva, hay material en el banco pa responder, lo malo es que tienen poco ritmo, por eso mi intención que con Santa Fe y Cúcuta se le de chance a los que no vienen actuando.

Si me da rabia es que en el historial a Santa Fe lo tuvimos a 12 partidos de diferencia en Bogotá, eso con una seguidilla de resultados no les poníamos a tiro de empatarle el historial en la capital, se nos han venido yendo. El cupo por reclasificación lo veo que es de Santa Fe, así que hay que ser campeones.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor negro134 » Lun Nov 09, 2015 9:14 am

bueno parceros por aqui regresando a comentar porque la verdad no vi el partido completo, solo vi los ultimos 15 minutos y eso qeu volado andaba en un bautizo...
lei los comentarios y veo cosas buenas y malas del partido no puedo comentar porque no lo vi parceros, de los ultimos 15 minutos vi mucho desorden, pues atacando si, pero no con la claridad que contra las gallinas...
es complicado comentar sin ver el cotejo pero puedo dejar algunas conclusiones desde la experiencia viendo futbol.

1. nos comimos el cuento de que santafe iba a priorizar la sura y la copa y no la liga, de pronto el equipo (hinchas, dt y jugadores) nos confiamos...esa frase la tiro peluso que es del sur del continente, ahi comenzo ganando el partido santafe, pa mi el equipo se confio.
2. nos damos cuenta que NO SOMOS LOS MEJORES PERO TAMPOCO LOS PEORES eso lo escribi despues del partido contra junior, se los escribi, hay que tener HUMILDAD porque que nos ganamos con goliar ahora si en finales tenemos un partido malo y chao.
3. de lo rescatable de este marcador puede ser que perdimos ahora y no en finales y se puede corregir.
4. lo que me preocupa mas es que por ahi alguien saco un dato PREOCUPANTE y es que hace n tiempo creo que mas de 1 año que no remontamos un marcador,eso es grave porque entonces no tenemos JERARQUIA NOS FALTA CATEGORIA.
5. leyendo que dicen algunos que santafe se encerro por ratos y lo que vi en los ultimos 15 minutos ellos se encerraron y atacaron al contragolpe pero lo que vi fue un ATLETICO NACIONAL desordenado pa atacar...incluso hay que darle meritos a ellos doblaban marcas, berrio cojia el balon y le caian 2 manes, chara tenia que retroceder mucho a coger el balon y NO SE ENCONTRABAN ESPACIOS...eso hay que trabajarlo CUANDO LOS EQUIPOS SE METAN ATRAS incluso de locales. Porque digo eso,porque vi a henriquez y muro en la linea de la mitad. apretando desde ahi.
6. MESURA PA TODOS, no podemos criticar todo sabiendo qeu como en todo equipo y aqui en el nuestro no es la exepcion HAY HINCHAS AGRANDADOS, Y POCO HUMILDES, aqui en este foro he leido que debemos goliar, que debemos meter de a 4 goles por partido....ESTO ES PASO A PASO. vamos a ganar perder o empatar partidos lo importante es que el equipo no pierda la filosofia.
7. preocupante es que se nos haya pasado pierdellin en la reclasificacion....muchos dicen que santafe es campeon de la sura, eso no lo puede asegurar nadie...ese cupo por reclasificacion quizas es el que mas me dolio de esta derrota. el proximo partido de las locas del frente es contra envigado ABRE PATAS y ya seguro lo ganan como pasa con las aguilas regaladas y nosotros vamos contra cucuta que aunque pierda 20 partidos contra ATLETICO NACIONAL hara su clasico del oriente...
8. El gol fue de tiro libre algo pa resaltar porque en jugada en movimiento no fue por lo menos tenemos una defensa solida apesar de todo me parece que falta CLARIDAD ES ARRIBA CUANDO TENGAMOS EL MARCADOR EN CONTRA...
9. falta banca, los que estraron como berrio que vi que entro no lo hizo bien....
10. a pesar de los trucos de ellos de esconder balones eso es tipico de los argentos y yoruguas pero tenemos que ser fuertes contra eso Y NO DEJAR SACAR LA MENTE DE ESAS MARULLAS, vi un equipo en esos 15 minutos finales que perdio LA CABEZA, ALEGABAN Y HASTA LES SACARON VARIOS AMARILLAS...ATLETICO NACIONAL debe dedicarse a jugar futbool a no perder tiempo a no alegar a tratar de empatar rapido y no dejar que el rival haga su trabajo y lo meta en ese tipo de juego...
11. los que comparan al profe osorio con el proceso de ahora ETERNAMENTE AGRADECIDOS CON EL PROFE OSORIO Y OJALA LE VAYA BIEN EN MEXICO(DIOS LE PAGUE POR EL TRICAMPEONATO en el triste tristenario de las locas) PERO DEBEMOS APOYAR ESTE PROCESO, RR ha demostrado que es un gran DT ojala nos regale la 15 aunque es complicado pero no imposible....los rivales a vencer en finales son santafe, pierdellin(pilas con este equipo tiene un zorro de tecnico asi no lo reconozcamos y buenos jugadores), pilas con tolima(calladito y hay viene) y pilas con junior (tendran la espina del 4-0) y otro complicado caldos.... LAS FINALES NO SERAN FACILES y cualquiera puede ganar a cualquiera..
12. TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS TODOS, HINCHADA, DIRIGENTES (OAL) equipo y cuerpo tecnico...
13. el man que monto el tema perdio el invicto...yo vengo invito cuando monto el tema jajajaja...
14. RR tiene que trabajar mucho profe con la perte ofensiva, RECUERDE LO QUE LE HE DICHO EL QUE META MAS GOLES ES CASI SIEMPRE EL CAMPEON....y aqui solo veo un problema y es cuando esos equipos vienen a encerrarse, incluso hasta de local se encierran y buscan el contragolpe, hay que trabajar no perder la cabeza los defensas y volantes de marca en la jugada con los rivales y los delanteros de nosotros, laterales, volantes ofensivos a buscar espacios pa tratar de perforar el arco contrario sin perder la IDENTIDAD que usted le esta dando.
15. pierde el RM no va a perder AN.

ATLETICO NACIONAL EL VERDADERO EQUIPO DEL PUEBLO COLOMBIANO, humildad a toda la hinchada esto se define en 1 mes y 10 dias...antes de nada nos sirve goliar a todos los rivales(eso lo escribo por algunos inchas pintorescos que se ve que han ido poco a futbol y con todo respeto no han visto mucho futbol o no pasan de los 20 o 22 años) uno con estos 45 abriles hemos visto pasar agua bajo el puente...
SOMOS PAISAS, BOGOTANOS, VALLUNOS, COSTEÑOS, DEL LLANO, DE SANTANDERES(Norte y sur), DEL EJE CAFETERO(Quindio, risaralda, caldos), CHOCO, DEL LLANO, ETCETCETC SOMOS EQUIPO DE BARRIO,DE CIUDAD, DE PUEBLOS, DE DEPARTAMENTO Y PAIS no como otros que son solo de barrio..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor negro134 » Lun Nov 09, 2015 9:21 am

algo que me falto comentar
bueno parceros por aqui regresando a comentar porque la verdad no vi el partido completo, solo vi los ultimos 15 minutos y eso qeu volado andaba en un bautizo...
lei los comentarios y veo cosas buenas y malas del partido no puedo comentar porque no lo vi parceros, de los ultimos 15 minutos vi mucho desorden, pues atacando si, pero no con la claridad que contra las gallinas...
es complicado comentar sin ver el cotejo pero puedo dejar algunas conclusiones desde la experiencia viendo futbol.

1. nos comimos el cuento de que santafe iba a priorizar la sura y la copa y no la liga, de pronto el equipo (hinchas, dt y jugadores) nos confiamos...esa frase la tiro peluso que es del sur del continente, ahi comenzo ganando el partido santafe, pa mi el equipo se confio.
2. nos damos cuenta que NO SOMOS LOS MEJORES PERO TAMPOCO LOS PEORES eso lo escribi despues del partido contra junior, se los escribi, hay que tener HUMILDAD porque que nos ganamos con goliar ahora si en finales tenemos un partido malo y chao.
3. de lo rescatable de este marcador puede ser que perdimos ahora y no en finales y se puede corregir.
4. lo que me preocupa mas es que por ahi alguien saco un dato PREOCUPANTE y es que hace n tiempo creo que mas de 1 año que no remontamos un marcador,eso es grave porque entonces no tenemos JERARQUIA NOS FALTA CATEGORIA.
5. leyendo que dicen algunos que santafe se encerro por ratos y lo que vi en los ultimos 15 minutos ellos se encerraron y atacaron al contragolpe pero lo que vi fue un ATLETICO NACIONAL desordenado pa atacar...incluso hay que darle meritos a ellos doblaban marcas, berrio cojia el balon y le caian 2 manes, chara tenia que retroceder mucho a coger el balon y NO SE ENCONTRABAN ESPACIOS...eso hay que trabajarlo CUANDO LOS EQUIPOS SE METAN ATRAS incluso de locales. Porque digo eso,porque vi a henriquez y muro en la linea de la mitad. apretando desde ahi.
6. MESURA PA TODOS, no podemos criticar todo sabiendo qeu como en todo equipo y aqui en el nuestro no es la exepcion HAY HINCHAS AGRANDADOS, Y POCO HUMILDES, aqui en este foro he leido que debemos goliar, que debemos meter de a 4 goles por partido....ESTO ES PASO A PASO. vamos a ganar perder o empatar partidos lo importante es que el equipo no pierda la filosofia.
7. preocupante es que se nos haya pasado pierdellin en la reclasificacion....muchos dicen que santafe es campeon de la sura, eso no lo puede asegurar nadie...ese cupo por reclasificacion quizas es el que mas me dolio de esta derrota. el proximo partido de las locas del frente es contra envigado ABRE PATAS y ya seguro lo ganan como pasa con las aguilas regaladas y nosotros vamos contra cucuta que aunque pierda 20 partidos contra ATLETICO NACIONAL hara su clasico del oriente...
8. El gol fue de tiro libre algo pa resaltar porque en jugada en movimiento no fue por lo menos tenemos una defensa solida apesar de todo me parece que falta CLARIDAD ES ARRIBA CUANDO TENGAMOS EL MARCADOR EN CONTRA...
9. falta banca, los que estraron como berrio que vi que entro no lo hizo bien....
10. a pesar de los trucos de ellos de esconder balones eso es tipico de los argentos y yoruguas pero tenemos que ser fuertes contra eso Y NO DEJAR SACAR LA MENTE DE ESAS MARULLAS, vi un equipo en esos 15 minutos finales que perdio LA CABEZA, ALEGABAN Y HASTA LES SACARON VARIOS AMARILLAS...ATLETICO NACIONAL debe dedicarse a jugar futbool a no perder tiempo a no alegar a tratar de empatar rapido y no dejar que el rival haga su trabajo y lo meta en ese tipo de juego...
11. los que comparan al profe osorio con el proceso de ahora ETERNAMENTE AGRADECIDOS CON EL PROFE OSORIO Y OJALA LE VAYA BIEN EN MEXICO(DIOS LE PAGUE POR EL TRICAMPEONATO en el triste tristenario de las locas) PERO DEBEMOS APOYAR ESTE PROCESO, RR ha demostrado que es un gran DT ojala nos regale la 15 aunque es complicado pero no imposible....los rivales a vencer en finales son santafe, pierdellin(pilas con este equipo tiene un zorro de tecnico asi no lo reconozcamos y buenos jugadores), pilas con tolima(calladito y hay viene) y pilas con junior (tendran la espina del 4-0) y otro complicado caldos.... LAS FINALES NO SERAN FACILES y cualquiera puede ganar a cualquiera..
12. TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS TODOS, HINCHADA, DIRIGENTES (OAL) equipo y cuerpo tecnico...
13. el man que monto el tema perdio el invicto...yo vengo invito cuando monto el tema jajajaja...
14. RR tiene que trabajar mucho profe con la perte ofensiva, RECUERDE LO QUE LE HE DICHO EL QUE META MAS GOLES ES CASI SIEMPRE EL CAMPEON....y aqui solo veo un problema y es cuando esos equipos vienen a encerrarse, incluso hasta de local se encierran y buscan el contragolpe, hay que trabajar no perder la cabeza los defensas y volantes de marca en la jugada con los rivales y los delanteros de nosotros, laterales, volantes ofensivos a buscar espacios pa tratar de perforar el arco contrario sin perder la IDENTIDAD que usted le esta dando.
15. pierde el RM no va a perder AN.
16. PAL PROFE REI JUGADOR QUE NO ANDE AL 100% no debe salir a jugar al terreno sea quien sea...hay que colocar sololo mejor por ejm contra cucuta creo que muro no puede jugar Y EN LAS FINALES alla esos matamata son con todos los juguetes y hay muchas variables que hay que tener en cuenta...
17. profe de reojo vaya mirando jugadores pal otro año...pa no desestabilizar el equipo pero hay jugadores en otros equipos que tranquilamente pueden estar en el verde.
y hay algunos de nuestro equipo que no.
ATLETICO NACIONAL EL VERDADERO EQUIPO DEL PUEBLO COLOMBIANO, humildad a toda la hinchada esto se define en 1 mes y 10 dias...antes de nada nos sirve goliar a todos los rivales(eso lo escribo por algunos inchas pintorescos que se ve que han ido poco a futbol y con todo respeto no han visto mucho futbol o no pasan de los 20 o 22 años) uno con estos 45 abriles hemos visto pasar agua bajo el puente...
SOMOS PAISAS, BOGOTANOS, VALLUNOS, COSTEÑOS, DEL LLANO, DE SANTANDERES(Norte y sur), DEL EJE CAFETERO(Quindio, risaralda, caldos), CHOCO, DEL LLANO, ETCETCETC SOMOS EQUIPO DE BARRIO,DE CIUDAD, DE PUEBLOS, DE DEPARTAMENTO Y PAIS no como otros que son solo de barrio..

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor juanc » Lun Nov 09, 2015 10:33 am

Es una derrota que aunque no es para encender Alarmas si debe Preocuparnos, Santafue con su equipo Suplente no nos metamos mentiras eran suplentes, nos gano con muy poco, no supimos descifrar el planteamiento que hizo Peluso, hay jugadores que se vieron o muy confiados o muy crecidos como se dice,

no podemos echarle la culpa al campo, a los recoge bolas o cosas externas, partidos así es lo que se nos vienen encima en las finales y Nacional como equipo grande que es debe saber reaccionar ante todo esto,

Hay jugadores en un Nivel bajo, Mac a quien me gusta siempre ver jugar esta volviendo al equipo lento, chara pareciera que no le gusta jugar con Mac, pues no fue si no que saliera este para que el empezara a hacer su fútbol,Duque tuvo una mala tarde, le rebotaban algunos balones pero siempre tiene que ser el titular no hay nadie mas que lo remplace,

Comparto con quienes dicen que fuimos superiores a santa fe en momentos del partido, pero eso de nada sirve si no se gana, al igual que el jugar lindo ser primeros y demás de nada va a servir si no ganamos titulo,

la derrota no es buena para nadie, pero de pronto esta nos sirve a todos para saber que no va a ser fácil ganar la 15, sobretodo para los jugadores, pues aca en Colombia suele pasar que cuando un equipo se clasifica tan rápido y con tanta diferencia de puntos los jugadores bajan la guardia y se creen campeones sin jugar, ojala este no sea el caso de Nacional.

Se viene Cucuta y creo debe volver a la titular Armani, a mi Vargas no me termina de convencer, no le cobro el gol ni mas faltaba, pero esa risita socarrona en el gol ... ademas Armani es el titular muy injusto lo que se hizo con el por darle minutos a Vargas para la selección y al final ni va a jugar por que ya se recupero ospina

Estas derrotas son las que duelen pero sirven para aterrizarnos a todos, pero sobretodo a los jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:04 pm
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor rigork » Lun Nov 09, 2015 11:21 am

Perdimos con santa fue y salieron los hinchas descabezadores y oportunistas, ellos pueden ser suplentes pero...son escogidos por el técnico y tuvieron la suerte del autogol, vargas tapo bn...si no hubiera salido asi habia sido gol, tenemos buen equipo ellos se defendieron bn, orlando berrio si está muy mal no levanta la cabeza xd, algun partido se tenía que perder... no se sabe ni el dia ni la fecha exacta(o que salgan esos hinchas descabezadores y la digan)quizás tenga o no la razón pero ese es mi punto de vista.



PD: Si ofendi a alguien me perdona no es mi estilo pero soy consciente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor verde2014verde » Mié Nov 11, 2015 7:50 am

A mi me tiene muy preocupado que esten tan preocupados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NACIONAL vs santafe

Notapor negro134 » Mié Nov 11, 2015 11:28 am

otra cosa que me falto comentar, no dejemos crear presion al equipo en estas finales...qeu somos favoritos, que no se que...que tenemos que ganar la estrella, eso de tener es mas bien deber...pero asi como ATLETICO NACIONAL debe ganar la estrella por todo, asi tambien lo esta junior con buenas inversiones, asi esta pierdellin con sus 100 patrocinios y que ya se les esta agotando la paciencia, asi tambien esta caldos con el tecnico extranjero que trajeron, asi mismo santafe que esta en 3 finales pero por el zorro de DT que tienen y sus ultimos PARTIDOS mostrados son favoritos y no van a descartar la liga,

cuando peluso dijo que iban a priorizar la sura y la copa aguila por la liga, yo le dije a los parceros que zorro ese cucho, hay ya le creo presion al verde, lo saco del partido relajandolo, porque los jugadores asi dijeran que santafe es santafe seguro en su interior decian que con juveniles era mas facil y miremos como nos fue...aunque no fue un desastre pero se perdio, yo apuesto que si hubiera jugado la titular de santafe al menos un punto nos traemos....

PA LAS FINALES yo digo que no debemos crear presion al equipo y la presion al equipo....la presion y la obligacion la tienen todos los 8 que entran...

Anterior

Volver a Foro General