PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor juanchofer » Dom May 24, 2015 11:18 am

QUE HARIAN CON ESTE PRESUPUESTO????.

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor juanczapata » Dom May 24, 2015 11:20 am

le pagaria la recesion de contrato a mucho tronco del equipo
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor LAZARANGELOV » Dom May 24, 2015 11:26 am

El comunicador oficial de los del sur maneja hasta el presupuesto no oficial del club. :lol

Mensajes: 270
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor juanchofer » Dom May 24, 2015 11:33 am

LANZARAGEVO...VOS Q RETUITEABAS 3 PUNTOS PARA NACIONAL...Y Q SOS HINCHA DE MILLOS....COMO ME GUSTARIA VERTE EN SUR PARA DARTE UN SALUDITO....

UD QUE SOLO TIENE COSAS NEGATIVAS PARA HABLAR...QUEDEAE CALLADITO. PORQ UD NO SABE NADA Y SOLO DICE CHISMES Y ESPECULACIONES....

CUANTOS DE ACA VIERON LAS COCHINADAS DEL CALI AYER???.

LANZA. CUANDO TU OPINION SEA IMPORTANTE PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LOS DEL SUR Y PARA ATLETICO NACIONAL...REFUTA LO Q DIGO????ENTENDISTE HINCHITA DE INTERNET INFILTRADO????

LOA DEL SUR SIEMPRE PRESENTES

LAZARANGELOV escribió:El comunicador oficial de los del sur maneja hasta el presupuesto no oficial del club. :lol

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor LAZARANGELOV » Dom May 24, 2015 11:36 am

juanchofer escribió:LANZARAGEVO...VOS Q RETUITEABAS 3 PUNTOS PARA NACIONAL...Y Q SOS HINCHA DE MILLOS....COMO ME GUSTARIA VERTE EN SUR PARA DARTE UN SALUDITO....

UD QUE SOLO TIENE COSAS NEGATIVAS PARA HABLAR...QUEDEAE CALLADITO. PORQ UD NO SABE NADA Y SOLO DICE CHISMES Y ESPECULACIONES....

CUANTOS DE ACA VIERON LAS COCHINADAS DEL CALI AYER???.

LANZA. CUANDO TU OPINION SEA IMPORTANTE PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LOS DEL SUR Y PARA ATLETICO NACIONAL...REFUTA LO Q DIGO????ENTENDISTE HINCHITA DE INTERNET INFILTRADO????

LOA DEL SUR SIEMPRE PRESENTES

LAZARANGELOV escribió:El comunicador oficial de los del sur maneja hasta el presupuesto no oficial del club. :lol


Parce y vos quien sos en lds que tiras comunicados, que yo sepa felipe que es de los líderes principales no entra a foros a montar comunicación, ellos tiene su pagina, su Twitter y vos que serás un lavaperros de los que hace logística por un sanduche venís a hablar por una barra...

Aclare acá, que es usted dentro de los del sur, pato

Sos tan aguevado psicologícamente, que tenes que escribir como un primario en mayúsculas

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor g10moreno » Dom May 24, 2015 11:44 am

juanchofer escribió:QUE HARIAN CON ESTE PRESUPUESTO????.


Y como por que habria usted de saber el presupuesto de nacional??

Mucho humooo

Mensajes: 270
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor juanchofer » Dom May 24, 2015 11:51 am

SOY UN LAVA PERROS CON MAS DE 500 BOLETAS DE VER AL VERDE DE LOCAL Y VISITANTE. Q AYER VI TODO LO Q VOS NO VISTE....Y CON MAS DE 150 CAMISAS DEL VERDE AUTOGRAFIADAS DESDE RENE HIQUITA HASTA MEDINA.Y CON MUCHAS Q ELLOS MISMOS ME HAN DADO....ASI Q PREOCUPATE POR DEJAR DE INVENTAR. PORQ VOS SOS LO UNICO Q SOS...ES UN INFILTRADO.OPLRTUNISTA...Q SOLO TIENE PALABRAS DE CRITICAS Y DIVISION PARA NACIONAL Y SUS HINCHAS....

Y EL JUEVES O VIERNES VE A LA RUEDA DE PRENSA Q VA A DAR EL PROFE OSORIO EN GUARNE...PARA VERTE ESA CARA DE RESENTIDO Y DESILUCIONADO DE SABER Q POR MAS BABOSADAS Q DIGAS DE OSORIO ....EL NO TOMA SUS DECISIONES NI PENSANDO EN VOS. NI EN LA PLATA....



LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES.

LAZARANGELOV escribió:
juanchofer escribió:LANZARAGEVO...VOS Q RETUITEABAS 3 PUNTOS PARA NACIONAL...Y Q SOS HINCHA DE MILLOS....COMO ME GUSTARIA VERTE EN SUR PARA DARTE UN SALUDITO....

UD QUE SOLO TIENE COSAS NEGATIVAS PARA HABLAR...QUEDEAE CALLADITO. PORQ UD NO SABE NADA Y SOLO DICE CHISMES Y ESPECULACIONES....

CUANTOS DE ACA VIERON LAS COCHINADAS DEL CALI AYER???.

LANZA. CUANDO TU OPINION SEA IMPORTANTE PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LOS DEL SUR Y PARA ATLETICO NACIONAL...REFUTA LO Q DIGO????ENTENDISTE HINCHITA DE INTERNET INFILTRADO????

LOA DEL SUR SIEMPRE PRESENTES

LAZARANGELOV escribió:El comunicador oficial de los del sur maneja hasta el presupuesto no oficial del club. :lol


Parce y vos quien sos en lds que tiras comunicados, que yo sepa felipe que es de los líderes principales no entra a foros a montar comunicación, ellos tiene su pagina, su Twitter y vos que serás un lavaperros de los que hace logística por un sanduche venís a hablar por una barra...

Aclare acá, que es usted dentro de los del sur, pato

Sos tan aguevado psicologícamente, que tenes que escribir como un primario en mayúsculas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor LAZARANGELOV » Dom May 24, 2015 11:56 am

Oiga pato identifiquese entonces, nombre y cargo suyo en lds

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor chucho86_ny » Dom May 24, 2015 12:03 pm

Muchos equipos hacen eso, unos deciden no hacer cosas así otro si. No son ilegales ya que la fifa no sanciona etc. Cada equipo vera como juega así de sencillo
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1395
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor Sangre Verde » Dom May 24, 2015 2:44 pm

hagamos una vaca para comprarle un teclado que no tenga pegado el caps locks.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor Andres1989 » Dom May 24, 2015 3:03 pm

juanchofer escribió:LANZARAGEVO...VOS Q RETUITEABAS 3 PUNTOS PARA NACIONAL...Y Q SOS HINCHA DE MILLOS....COMO ME GUSTARIA VERTE EN SUR PARA DARTE UN SALUDITO....

UD QUE SOLO TIENE COSAS NEGATIVAS PARA HABLAR...QUEDEAE CALLADITO. PORQ UD NO SABE NADA Y SOLO DICE CHISMES Y ESPECULACIONES....

CUANTOS DE ACA VIERON LAS COCHINADAS DEL CALI AYER???.

LANZA. CUANDO TU OPINION SEA IMPORTANTE PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LOS DEL SUR Y PARA ATLETICO NACIONAL...REFUTA LO Q DIGO????ENTENDISTE HINCHITA DE INTERNET INFILTRADO????

LOA DEL SUR SIEMPRE PRESENTES

LAZARANGELOV escribió:El comunicador oficial de los del sur maneja hasta el presupuesto no oficial del club. :lol


Si decís que Osorio se va a quedar, tus razones tendrás. Sin embargo te quisiera preguntar algo viejo

Ya que consideran a Osorio como una especie de Dios. ¿no creen que le están haciendo un daño considerable pidiéndole que se quede acá, cuando el entorno esta en su contra?

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor FRANCK » Dom May 24, 2015 3:15 pm

No se si sea cierto lo de ese presupuesto, pero de ser verdad unos buenos administradores y negociantes podrían traer 4 o hasta 5 jugadores de buen nivel.
Pero como en q hace eso acá es marulanda nada raro q ofrezca 5 millones para repatriar a wilberto cosme.

Avatar de Usuario
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 24, 2015 3:14 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor Pezzuti » Dom May 24, 2015 3:18 pm

Hola, sigo continuamente el foro y me preocupa el momento de nuestro equipo, pero es real este presupuesto?, acaso Nacional no recibia este semestre toda la plata de las ventas hechas de Edwin,Mejia y Guisao?

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor Sebas-verdolaga » Dom May 24, 2015 3:24 pm

No se puede aspirar a jugadores grandes ni de renombre con ese presupuesto, pienso que aprovechando que el hecho que no jugamos torneo internacional, deberíamos aprovechar en buscar pelados que pueden salir baratos y traer 1 o 2 jugadores con jerarquía o subir de las inferiores y buscar jugadores de jerarquía. Eso pienso yo q se podría hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor alejoco » Dom May 24, 2015 3:25 pm

juanchofer escribió:SOY UN LAVA PERROS CON MAS DE 500 BOLETAS DE VER AL VERDE DE LOCAL Y VISITANTE. Q AYER VI TODO LO Q VOS NO VISTE....Y CON MAS DE 150 CAMISAS DEL VERDE AUTOGRAFIADAS DESDE RENE HIQUITA HASTA MEDINA.Y CON MUCHAS Q ELLOS MISMOS ME HAN DADO....ASI Q PREOCUPATE POR DEJAR DE INVENTAR. PORQ VOS SOS LO UNICO Q SOS...ES UN INFILTRADO.OPLRTUNISTA...Q SOLO TIENE PALABRAS DE CRITICAS Y DIVISION PARA NACIONAL Y SUS HINCHAS....

Y EL JUEVES O VIERNES VE A LA RUEDA DE PRENSA Q VA A DAR EL PROFE OSORIO EN GUARNE...PARA VERTE ESA CARA DE RESENTIDO Y DESILUCIONADO DE SABER Q POR MAS BABOSADAS Q DIGAS DE OSORIO ....EL NO TOMA SUS DECISIONES NI PENSANDO EN VOS. NI EN LA PLATA....



LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES.


__________________
Bueno y es que usted viene a ordenar aquí en el foro quien habla y quien no?

Sus ínfulas de grande las puede dejar afuera del foro, por que aquí no se necesitan ni boletas ni camisas ni fotos en el estadio para entrar, aquí nos une una pasion.
Sea humilde y comente con humildad, que enserio aquí nadie le va a creer a usted que ese es el presupuesto para contratar el siguiente semestre.
La educación no pelea con nadie, aprenda eso y acepte consejos "Escriba en minusculas"

Y por ultimo, si LAZARANGELOV generalmente es un poco piquiñoso con sus comentarios pero no todos somos iguales y depende de nosotros mismos como quedamos frente a la demas gente.

Recuerde: "Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro", no lo olvide.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor alejoco » Dom May 24, 2015 3:28 pm

Sangre Verde escribió:hagamos una vaca para comprarle un teclado que no tenga pegado el caps locks.


jajajajajajajajajajaja buen apunte :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor Yabur » Lun May 25, 2015 9:45 am

El que sepa de esto sabe que es un presupuesto estimado, si se venden jugadores bien y se salen de algunos sueldos altos, se va a aumentar, ademas a mi no me meten ese cuento pues, el hijo de puta de Zurek poniendo precios estratosféricos, recibiendo millones de la TV, plata que entró por las copas y sobre todo por la sudaca, quedar 3ro en asistencias solo pro debajo de lso que las regalan, venir de comprar paquetes tras paquetes las ultimas temporadas y solo van a tener ese presupuestoImagen


juanchofer escribió:SOY UN LAVA PERROS CON MAS DE 500 BOLETAS DE VER AL VERDE DE LOCAL Y VISITANTE. Q AYER VI TODO LO Q VOS NO VISTE....Y CON MAS DE 150 CAMISAS DEL VERDE AUTOGRAFIADAS DESDE RENE HIQUITA HASTA MEDINA.Y CON MUCHAS Q ELLOS MISMOS ME HAN DADO....ASI Q PREOCUPATE POR DEJAR DE INVENTAR. PORQ VOS SOS LO UNICO Q SOS...ES UN INFILTRADO.OPLRTUNISTA...Q SOLO TIENE PALABRAS DE CRITICAS Y DIVISION PARA NACIONAL Y SUS HINCHAS....

Y EL JUEVES O VIERNES VE A LA RUEDA DE PRENSA Q VA A DAR EL PROFE OSORIO EN GUARNE...PARA VERTE ESA CARA DE RESENTIDO Y DESILUCIONADO DE SABER Q POR MAS BABOSADAS Q DIGAS DE OSORIO ....EL NO TOMA SUS DECISIONES NI PENSANDO EN VOS. NI EN LA PLATA....



LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES.

LAZARANGELOV escribió:
juanchofer escribió:LANZARAGEVO...VOS Q RETUITEABAS 3 PUNTOS PARA NACIONAL...Y Q SOS HINCHA DE MILLOS....COMO ME GUSTARIA VERTE EN SUR PARA DARTE UN SALUDITO....

UD QUE SOLO TIENE COSAS NEGATIVAS PARA HABLAR...QUEDEAE CALLADITO. PORQ UD NO SABE NADA Y SOLO DICE CHISMES Y ESPECULACIONES....

CUANTOS DE ACA VIERON LAS COCHINADAS DEL CALI AYER???.

LANZA. CUANDO TU OPINION SEA IMPORTANTE PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LOS DEL SUR Y PARA ATLETICO NACIONAL...REFUTA LO Q DIGO????ENTENDISTE HINCHITA DE INTERNET INFILTRADO????

LOA DEL SUR SIEMPRE PRESENTES

/quote]



Pana consejos si los quiere tomar y no se lo digo en mal tono,antes de empezar no tome esto por lo que comentas en este post, no estoy defiendo a laza, el se defiende solito, es solo por los varios comentarios en todos los post que te estoy leyendo, primero no hay necesidad de las mayúsculas, segundo no piense que por estar en LDS se es mas hincha que otros o por que viajas, yo estuve el primer día que nació la barra, solo no conozco 2 países de toda Sudamérica siguiendo al verde, incluido otros continentes, contribuí mucho a la identidad de la barra, las canciones que cantan hoy en día en su mayoría fueron de mi sutoria, el parlache paisa y no argentino de la barra es mi idea, el barrismo por sobre el barrabravismo mia y de Pipe, que el club se abonara y asi te puedo contar miles de historias de mas de 30 años siguiendo a nacional etc etc pero eso no me da derecho a decirle a los otros que hacer, como alentar, como apoyar y como ser hincha, aqui hay gente que no vive en el pais(me incluyo), que vive en otras ciudades, que no tienen estabilidad económica y que solo pueden seguir a Nacional por tv, radio o internet, LDS son los 1ros en sacar cara de que Nacional es el mas popular pero después venís a decirles que "son hinchas de internet" o decirles a la gente que no puede ir que hacer o como se es mas hincha?
Por que no se preocuparon en hacer marcha en contra de Zurek y su método de echar a la hinchada del estadio hace 3 años????? lo cual lo logró pero como ganábamos la barra y nadie dijo nada, y mira a lo que llegamos hoy en día, un estadio solo para ricos, ahí es donde tiene que aparecer la voz de mando de la barra, en mis tiempos cuando algo no gustaba se unían todas las barras oficiales de nacional y se exigía el cambio, hoy en día ni eso, dejaron que el respeto a la hinchada lo pisotearan por los derechos de tv y por el indigente de Zurek y se quedaron callados, y ni que decir de la final de la sudamericana mejor ni habló.


Estamos en un foro y de FUTBOL, es decir, aqui hay opiniones distintas cada 2 usuarios, y hay que respetarlos o disfrutar de las peleas pero no juzgarlos ni decirles que hacer o si son menos o mas hinchas por no ir a una reunión o rueda de prensa.

Y me extraña que saque a relucir eso de las boletas y demas, cuando yo estaba en el comite de lo que mas nos desligábamos era de ser "barra brava" y de tener beneficios por sobre los hinchas comunes y TODOS teníamos abonos y las boletas que regalaba el club se las regalábamos a pelados pobres o que camellaran desde temprano en el estadio, y lo de las camisetas que tendrá que ver? muy bacano que tenes todas esas camisas, envidia de la buena pero es mas hincha el que tiene 300 camisetas al que solo puede comprar o tener una cada año o 2 años? no me la sabia, pero si asi fuera ninguna de todas las que tenes supera la de Andres Escobar manchada de sangre de el, la de libertadores del 89 y la de Tokio vs Milan, asi que me imagino que eso me da el derecho de cuestionar otros hinchas?......Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 11, 2014 2:09 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 4 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor mapv88 » Lun May 25, 2015 2:42 pm

Yabur escribió:El que sepa de esto sabe que es un presupuesto estimado, si se venden jugadores bien y se salen de algunos sueldos altos, se va a aumentar, ademas a mi no me meten ese cuento pues, el hijo de puta de Zurek poniendo precios estratosféricos, recibiendo millones de la TV, plata que entró por las copas y sobre todo por la sudaca, quedar 3ro en asistencias solo pro debajo de lso que las regalan, venir de comprar paquetes tras paquetes las ultimas temporadas y solo van a tener ese presupuestoImagen


quote]
[/quote][/quote]


Pana consejos si los quiere tomar y no se lo digo en mal tono,antes de empezar no tome esto por lo que comentas en este post, no estoy defiendo a laza, el se defiende solito, es solo por los varios comentarios en todos los post que te estoy leyendo, primero no hay necesidad de las mayúsculas, segundo no piense que por estar en LDS se es mas hincha que otros o por que viajas, yo estuve el primer día que nació la barra, solo no conozco 2 países de toda Sudamérica siguiendo al verde, incluido otros continentes, contribuí mucho a la identidad de la barra, las canciones que cantan hoy en día en su mayoría fueron de mi sutoria, el parlache paisa y no argentino de la barra es mi idea, el barrismo por sobre el barrabravismo mia y de Pipe, que el club se abonara y asi te puedo contar miles de historias de mas de 30 años siguiendo a nacional etc etc pero eso no me da derecho a decirle a los otros que hacer, como alentar, como apoyar y como ser hincha, aqui hay gente que no vive en el pais(me incluyo), que vive en otras ciudades, que no tienen estabilidad económica y que solo pueden seguir a Nacional por tv, radio o internet, LDS son los 1ros en sacar cara de que Nacional es el mas popular pero después venís a decirles que "son hinchas de internet" o decirles a la gente que no puede ir que hacer o como se es mas hincha?
Por que no se preocuparon en hacer marcha en contra de Zurek y su método de echar a la hinchada del estadio hace 3 años????? lo cual lo logró pero como ganábamos la barra y nadie dijo nada, y mira a lo que llegamos hoy en día, un estadio solo para ricos, ahí es donde tiene que aparecer la voz de mando de la barra, en mis tiempos cuando algo no gustaba se unían todas las barras oficiales de nacional y se exigía el cambio, hoy en día ni eso, dejaron que el respeto a la hinchada lo pisotearan por los derechos de tv y por el indigente de Zurek y se quedaron callados, y ni que decir de la final de la sudamericana mejor ni habló.


Estamos en un foro y de FUTBOL, es decir, aqui hay opiniones distintas cada 2 usuarios, y hay que respetarlos o disfrutar de las peleas pero no juzgarlos ni decirles que hacer o si son menos o mas hinchas por no ir a una reunión o rueda de prensa.

Y me extraña que saque a relucir eso de las boletas y demas, cuando yo estaba en el comite de lo que mas nos desligábamos era de ser "barra brava" y de tener beneficios por sobre los hinchas comunes y TODOS teníamos abonos y las boletas que regalaba el club se las regalábamos a pelados pobres o que camellaran desde temprano en el estadio, y lo de las camisetas que tendrá que ver? muy bacano que tenes todas esas camisas, envidia de la buena pero es mas hincha el que tiene 300 camisetas al que solo puede comprar o tener una cada año o 2 años? no me la sabia, pero si asi fuera ninguna de todas las que tenes supera la de Andres Escobar manchada de sangre de el, la de libertadores del 89 y la de Tokio vs Milan, asi que me imagino que eso me da el derecho de cuestionar otros hinchas?......Imagen[/quote]

Excelente comentario, para los dueños del foro.

Mensajes: 270
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor juanchofer » Lun May 25, 2015 4:14 pm

COMPAÑERO YABUR....LO DE ZUREK NO ES POLITICA DE EL...SINO DE LA ORGANIZACION OAL.....Y DEL DUEÑO ARDILA Y ANTONIO....QUE QUIEREN HACER DE NACIONAL UN EQUIPO ESTILO INGLES. DONDE EL PARTIDO SEA TODO UN ESCENARIO. PRESENTACION Y MAJESTUOSIDAD.. DONDE ELLOS HAN DEFINIDO LA POLITICA DE Q NO QUIEREN Q ENTREN A VER AL EQUIPOCUALQUIER PERSONA( LASTIMOSAMENTE PARA MUCHOS) .....PERO ASI COMO MEDELLIN. MILLOA. JUNIOR Y ORROS EQUIPOS HAN DEMOSTRADO Q SOLO LEA IMPORTAN LLENAR LO EATADIOS A LA OAL NO. LES INTERESA HACER UN SESGO DE CLIENTES Q DISFRUTEN UN PRODUCTO DE CALIDAD Y Q SE DISTINGAN LAS PERSONAS Q LO VEN COMO INGLATERRA.....UN EJEMPLO ES.......LOS HINCHAS DEL MAN UND...SON LOS RICOS DE LA CIUDAD Y SE DIFERENCIAN POR PFECIOS ABISMALES EN LAS TAQUILLAS ENTRE MUCJOS OTRLS FACTORES.

ACA SE DEMOSOTRO Q MEDELLIN YA HIZO SU ESTUDIO DE MERCADO Y VENDE SU PRODUCTO PARA UN MERCADO DE MENOS INGRESOS Y POR ESO PERMITEN EL INGRESO CON 3 BOLSAS DE LECHE COLANTA MAS X PLATA....Y POR OTRA PARTE CON BOLETAS MUY BARATAS.....

MIENTRAS Q LA OAL QUIERE Q EL MERCADO DE CLIENTES Q VEAN SU PRODUCTO SEAN DE OTRAS CONDICIONEA ECONOMICAS SUPERIORES...(Mal o no...eso solo lo pueden decir los dueños). HASTA AHORA NACIONAL HA REGISTRADO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS INGRESOS SUPERIORES A USD 35.000.000 TENIENDO EN CUENTA INGRESOS DE TV. BOLETERIA. PATROCINIOS. PAGOA CONMEBOL VENTA DE JUGADORES...ETC....

A LA OAL....LES.GUSTO COMO SE MANEJAN LO EQUIPOS E INGLATERRA Y EA UN PROYECTO A SEGUIR.....

PPR ESO LAA DIFERENCIAS TAN ABISMALES ENTRE LA BOLETERIA DE NAL Y DIM....Y A ZUREK NO LO SACAN PORQ LO UNICO Q HACE ĘL ES SEGUIR LA HOJA DE RUTA DE LO Q QUIERE EL DOCTOR ANTONIO Y EL MISMO ARDILA....

ES VERDAD MUCHOS QUISIERAMOS Q NO FUERA ASI...PERO LOS DUEÑOS.SON ELLOS...

Y EL PROYECTO EA LLEGAR A SER COMO EL MANCHESTER....POR ESO SE ESTA INVIERTIENDO TANTL EN LA SEDE...EN EL NOMBRE DD LA MARCA....EN Q LOS HINCHAS DE NACIONAL TWNGAN BUENAS CNDICIONES EN EL EATADIO...EN Q LAS BOLETAS PARA VER A NACIONAL SEAN DE COSTOA ALTOS ETC..ETC....

SON PROYECTOS A LARGO TIEMPO Q LO HAN APRENDIDO DE INGLATERRA...Y Q LO QUIEREN SEGUIR....

Yabur escribió:El que sepa de esto sabe que es un presupuesto estimado, si se venden jugadores bien y se salen de algunos sueldos altos, se va a aumentar, ademas a mi no me meten ese cuento pues, el hijo de puta de Zurek poniendo precios estratosféricos, recibiendo millones de la TV, plata que entró por las copas y sobre todo por la sudaca, quedar 3ro en asistencias solo pro debajo de lso que las regalan, venir de comprar paquetes tras paquetes las ultimas temporadas y solo van a tener ese presupuestoImagen


juanchofer escribió:SOY UN LAVA PERROS CON MAS DE 500 BOLETAS DE VER AL VERDE DE LOCAL Y VISITANTE. Q AYER VI TODO LO Q VOS NO VISTE....Y CON MAS DE 150 CAMISAS DEL VERDE AUTOGRAFIADAS DESDE RENE HIQUITA HASTA MEDINA.Y CON MUCHAS Q ELLOS MISMOS ME HAN DADO....ASI Q PREOCUPATE POR DEJAR DE INVENTAR. PORQ VOS SOS LO UNICO Q SOS...ES UN INFILTRADO.OPLRTUNISTA...Q SOLO TIENE PALABRAS DE CRITICAS Y DIVISION PARA NACIONAL Y SUS HINCHAS....

Y EL JUEVES O VIERNES VE A LA RUEDA DE PRENSA Q VA A DAR EL PROFE OSORIO EN GUARNE...PARA VERTE ESA CARA DE RESENTIDO Y DESILUCIONADO DE SABER Q POR MAS BABOSADAS Q DIGAS DE OSORIO ....EL NO TOMA SUS DECISIONES NI PENSANDO EN VOS. NI EN LA PLATA....



LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES.


Pana consejos si los quiere tomar y no se lo digo en mal tono,antes de empezar no tome esto por lo que comentas en este post, no estoy defiendo a laza, el se defiende solito, es solo por los varios comentarios en todos los post que te estoy leyendo, primero no hay necesidad de las mayúsculas, segundo no piense que por estar en LDS se es mas hincha que otros o por que viajas, yo estuve el primer día que nació la barra, solo no conozco 2 países de toda Sudamérica siguiendo al verde, incluido otros continentes, contribuí mucho a la identidad de la barra, las canciones que cantan hoy en día en su mayoría fueron de mi sutoria, el parlache paisa y no argentino de la barra es mi idea, el barrismo por sobre el barrabravismo mia y de Pipe, que el club se abonara y asi te puedo contar miles de historias de mas de 30 años siguiendo a nacional etc etc pero eso no me da derecho a decirle a los otros que hacer, como alentar, como apoyar y como ser hincha, aqui hay gente que no vive en el pais(me incluyo), que vive en otras ciudades, que no tienen estabilidad económica y que solo pueden seguir a Nacional por tv, radio o internet, LDS son los 1ros en sacar cara de que Nacional es el mas popular pero después venís a decirles que "son hinchas de internet" o decirles a la gente que no puede ir que hacer o como se es mas hincha?
Por que no se preocuparon en hacer marcha en contra de Zurek y su método de echar a la hinchada del estadio hace 3 años????? lo cual lo logró pero como ganábamos la barra y nadie dijo nada, y mira a lo que llegamos hoy en día, un estadio solo para ricos, ahí es donde tiene que aparecer la voz de mando de la barra, en mis tiempos cuando algo no gustaba se unían todas las barras oficiales de nacional y se exigía el cambio, hoy en día ni eso, dejaron que el respeto a la hinchada lo pisotearan por los derechos de tv y por el indigente de Zurek y se quedaron callados, y ni que decir de la final de la sudamericana mejor ni habló.


Estamos en un foro y de FUTBOL, es decir, aqui hay opiniones distintas cada 2 usuarios, y hay que respetarlos o disfrutar de las peleas pero no juzgarlos ni decirles que hacer o si son menos o mas hinchas por no ir a una reunión o rueda de prensa.

Y me extraña que saque a relucir eso de las boletas y demas, cuando yo estaba en el comite de lo que mas nos desligábamos era de ser "barra brava" y de tener beneficios por sobre los hinchas comunes y TODOS teníamos abonos y las boletas que regalaba el club se las regalábamos a pelados pobres o que camellaran desde temprano en el estadio, y lo de las camisetas que tendrá que ver? muy bacano que tenes todas esas camisas, envidia de la buena pero es mas hincha el que tiene 300 camisetas al que solo puede comprar o tener una cada año o 2 años? no me la sabia, pero si asi fuera ninguna de todas las que tenes supera la de Andres Escobar manchada de sangre de el, la de libertadores del 89 y la de Tokio vs Milan, asi que me imagino que eso me da el derecho de cuestionar otros hinchas?......Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor Thunder » Lun May 25, 2015 4:18 pm

Alcanza para un Uribe.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1859
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor JuanitoVerde » Mar May 26, 2015 1:55 am

Si lo que el compañero de LDS dice es cierto, frente a la justificación de lo del modelo de negocio de la OAL y de su producto Atlético Nacional, aquí no hay nada y las cosas seguirán siendo iguales a como fueron ayer, los intereses económicos van a estar siempre por encima de los interés futbolísticos, por que? Porque los que van a tomar las decisiones condicionadas de inversión siempre serán las mismas personas gregarias (caso Marulanda y caso Zurek que no son más que una cortina de humo o títeres de los que realmente tienen el poder de decisión en Nacional), para ganar internacionalmente se necesitan otras cosas y a la OAL No le interesa si Nacional juega bien o juega mal, a la OAL no le interesa si nacional gana un título internacional o no, a la AOL no le interesa si Nacional tiene un técnico extranjero o no, no le interesa si el jugador es bueno o malo, no le interesa si la gente va al estadio o no, sólo le interesa la rentabilidad del negocio y los costos asociados de cada decisión que toman (entendible son empresarios y es su negocio)
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 242
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor pachets » Mar May 26, 2015 7:37 am

Habría más plata si los del sur pagarán las entradas y no fueran un costo para el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor AlejANdro » Mar May 26, 2015 8:06 am

Con ese presupuesto traería a macnelly y un buen defensor central

Mensajes: 171
Registrado: Mié Dic 31, 2014 6:27 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: PRESUPUESTO 2015-2 USD 4.500.000

Notapor VerdeSalsa » Mar May 26, 2015 8:13 am

PARA JUANCHOFER.
LLAVE ¿SERÁ MUY DEFÍCIL QUE POR FAVOR ESCRIBAS CON LETRAS MINÚSCULAS?. POR SI NO SABIAS ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS IMPLICA CIERTO IRRESPETO HACIA AL LECTOR, SUENA A REGAÑO,GRITO, ES MAL VISTO. TÓMALO COMO UNA BUENA SUGERENCIA. A PESAR DE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORÍA DE TUS COMENTARIOS, PIENSO QUE LE CAERÍA MUY BIEN A MÁS DE UNO ACÁ QUE POR FAVOR ESCRIBAS COMO DEBE SER. MUCHAS GRACIAS.

Para juanchofer.
Llave ¿será muy difícil que por favor escribas con letras minúsculas?. Por si no sabías escribir con mayúsculas implica cierto irrespeto hacia al lector, suena a regaño, grito, es mal visto. Tómalo como una buena sugerencia. A pesar de que no estoy de acuerdo con la mayoría de tus comentarios, pienso que le caería muy bien a más de uno acá que por favor escribas como debe ser. Muchas gracias.

Notas la diferencia???

Volver a Foro General