Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Sab Dic 16, 2023 10:10 am

rodrigo escribió:Si se va Mier hay está Ospina que saldra libre de su equipo


Lo de Ospina aún no se define! Pero si es opción si se va Mier.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Sab Dic 16, 2023 10:26 am

Verde805 escribió:
rodrigo escribió:Si se va Mier hay está Ospina que saldra libre de su equipo


Lo de Ospina aún no se define! Pero si es opción si se va Mier.


La continuidad de Chipi aún está en duda, en Nacional hay una confianza enorme en Marquinez y el otro año le quieren dar más oportunidades. No se les haga raro que si Mier se queda sea el titular y Marquinez el suplente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Sab Dic 16, 2023 12:34 pm

Confirmaron la contratación de Sierra y la renovación de John Duque.

Que ahora no nos salga el incompetente Palillo que con eso ya queda cubierto el medio campo defensivo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Sab Dic 16, 2023 12:39 pm

Gustavo López
CONFIRMADO: El uruguayo Joaquín Varela (25) no continuará en el @DIM_Oficial para la temporada 2024. La opción de compra NO se hará efectiva.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Sab Dic 16, 2023 1:05 pm

Flako_verdolaga escribió:https://www.youtube.com/live/9uF6G4Y1wC0?si=S1WwRpAl4Wt4mhDZ

La historia mejor narrada de Nacional by un hincha azul.

Pino es un crack. Vale la pena que le inviertan esa horita.


Qué pena Flako, hasta ahora lo vine a ver, qué buen video e información de lo que está pasando en Nacional, ojalá el señor Matt lo viera para que se diera cuenta de las cosas, aunque como es, dirá que esto no es así o que da igual o alguna barrabasada de las que acostumbra a decir.

Lamentable lo del equipo hoy en día pero es así como lo están haciendo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Sab Dic 16, 2023 1:14 pm

Verde805 escribió:Gustavo López
CONFIRMADO: El uruguayo Joaquín Varela (25) no continuará en el @DIM_Oficial para la temporada 2024. La opción de compra NO se hará efectiva.


Yo creo que Varela es la primera opción, personalmente no me gustan lo defensas del sur que llegan al FPC, por lo general son lentos y torpes, los rápidos y hábiles con el balón salen directo a Europa. Varela se vio mal en la final, Bacca lo bailó varias veces, participó en goles más por garra que otra cosa. Por perfil debe ser el que mejor se acomoda, pero no me llena del todo.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor rodrigo » Sab Dic 16, 2023 2:23 pm

Los del medallo son inteligentes como van a comprar al jugador que les quito media estrella pero al estamos pa eso pa recoger los desechos hay está sierra que no jugó nada esta temporada ahora llega como refuerzo que tristeza

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Sab Dic 16, 2023 3:18 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Gustavo López
CONFIRMADO: El uruguayo Joaquín Varela (25) no continuará en el @DIM_Oficial para la temporada 2024. La opción de compra NO se hará efectiva.


Yo creo que Varela es la primera opción, personalmente no me gustan lo defensas del sur que llegan al FPC, por lo general son lentos y torpes, los rápidos y hábiles con el balón salen directo a Europa. Varela se vio mal en la final, Bacca lo bailó varias veces, participó en goles más por garra que otra cosa. Por perfil debe ser el que mejor se acomoda, pero no me llena del todo.


Yo personalmente preferiría cualquiera de las otras opciones que se manejaron: Bernardo Espinosa, Wilker Angel, Alexis Gamboa. Casi todos estos son de selección a excepción de Espinosa, pero también tuvo su oportunidad en la selección

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Sab Dic 16, 2023 4:21 pm

Andy escribió:
Flako_verdolaga escribió:https://www.youtube.com/live/9uF6G4Y1wC0?si=S1WwRpAl4Wt4mhDZ

La historia mejor narrada de Nacional by un hincha azul.

Pino es un crack. Vale la pena que le inviertan esa horita.


Qué pena Flako, hasta ahora lo vine a ver, qué buen video e información de lo que está pasando en Nacional, ojalá el señor Matt lo viera para que se diera cuenta de las cosas, aunque como es, dirá que esto no es así o que da igual o alguna barrabasada de las que acostumbra a decir.

Lamentable lo del equipo hoy en día pero es así como lo están haciendo.


Bacano que te haya gustado, ¡saludos!
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Sab Dic 16, 2023 6:45 pm

Yo aquí si difiero de algunos: me parece que Varela si sería un buen refuerzo. No es un Franz Beckembauer, pero es un buen jugador, de lo mejor que se puede conseguir en el Sur para las posibilidades del fútbol colombiano y para el medio está más que bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Sab Dic 16, 2023 11:06 pm

No sería extraño que resulte una oferta por Velasquez, con ese vitrinazo que tuvo con la selección sumado a que jugó bien los dos partidos, es joven y juega en una posición de mucha demanda y poca oferta...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 869
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Killer » Dom Dic 17, 2023 12:28 am

Jugador libre, con pocos minutos creo que si mucho hizo 45 en todo el semestre con Junior, solo tuvo una temporada buena con américa en 32 años que tiene.
Contrataciones chimbas de palillo y Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Agudelo » Dom Dic 17, 2023 1:03 am

Killer escribió:Jugador libre, con pocos minutos creo que si mucho hizo 45 en todo el semestre con Junior, solo tuvo una temporada buena con américa en 32 años que tiene.
Contrataciones chimbas de palillo y Nacional


A mi no me disgusta lo de Sierra siempre y cuando traigan uno o a dos jugadores más que cubran esa posición. Si van a dejar todo en manos de Sierra y Mejía, estamos jodidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 17, 2023 8:31 am

Lo único que puedo decir es que no tenemos 8, no tenemos reemplazo para Deossa.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Dom Dic 17, 2023 12:00 pm

yayoverde escribió:Yo aquí si difiero de algunos: me parece que Varela si sería un buen refuerzo. No es un Franz Beckembauer, pero es un buen jugador, de lo mejor que se puede conseguir en el Sur para las posibilidades del fútbol colombiano y para el medio está más que bien.


A mi no me parece mal jugador y creo que con un equipo que juegue corto, tenga buenos relevos y donde no le toque jugar con mucho espacio el man puede rendir y mucho, pero si a un jugador de estos lo expones a jugar con espacio y con defensa adelantada es sacrificarlos y mandarlos a la hoguera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Dom Dic 17, 2023 12:32 pm

Bueno, al parecer se va Chipi Chipi.

Ojalá llegue ese arquero de Águilas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 17, 2023 2:26 pm

Verde805 escribió:
yayoverde escribió:Yo aquí si difiero de algunos: me parece que Varela si sería un buen refuerzo. No es un Franz Beckembauer, pero es un buen jugador, de lo mejor que se puede conseguir en el Sur para las posibilidades del fútbol colombiano y para el medio está más que bien.


A mi no me parece mal jugador y creo que con un equipo que juegue corto, tenga buenos relevos y donde no le toque jugar con mucho espacio el man puede rendir y mucho, pero si a un jugador de estos lo expones a jugar con espacio y con defensa adelantada es sacrificarlos y mandarlos a la hoguera.


Mejor dicho, a Varela sólo le sirve un equipo que juegue a lo Autuori. A lo Bomdmer no le va a dar el ki.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Dom Dic 17, 2023 5:04 pm

Flako_verdolaga escribió:
Verde805 escribió:
yayoverde escribió:Yo aquí si difiero de algunos: me parece que Varela si sería un buen refuerzo. No es un Franz Beckembauer, pero es un buen jugador, de lo mejor que se puede conseguir en el Sur para las posibilidades del fútbol colombiano y para el medio está más que bien.


A mi no me parece mal jugador y creo que con un equipo que juegue corto, tenga buenos relevos y donde no le toque jugar con mucho espacio el man puede rendir y mucho, pero si a un jugador de estos lo expones a jugar con espacio y con defensa adelantada es sacrificarlos y mandarlos a la hoguera.


Mejor dicho, a Varela sólo le sirve un equipo que juegue a lo Autuori. A lo Bomdmer no le va a dar el ki.


Yo lo leí similar.

Traducción: el man es malo. Pero en un equipo perfectamente sincronizado y con automatismos en defensa puede llegar a rendir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Dom Dic 17, 2023 7:17 pm

Sangre Verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Verde805 escribió:A mi no me parece mal jugador y creo que con un equipo que juegue corto, tenga buenos relevos y donde no le toque jugar con mucho espacio el man puede rendir y mucho, pero si a un jugador de estos lo expones a jugar con espacio y con defensa adelantada es sacrificarlos y mandarlos a la hoguera.


Mejor dicho, a Varela sólo le sirve un equipo que juegue a lo Autuori. A lo Bomdmer no le va a dar el ki.


Yo lo leí similar.

Traducción: el man es malo. Pero en un equipo perfectamente sincronizado y con automatismos en defensa puede llegar a rendir.

Entonces vámonos preparando para otro 5-0.

Ni a esto le atina verde, que mas presupuesto? acabó de venir otro potencial taparo como carlos sierra :lol: :lol: :lol: :lol:
De los 3 que han traído se nota que no ha cambiado absolutamente nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Lun Dic 18, 2023 7:06 am

Demás que si subió el presupuesto de coimas y comisiones, celébralo Palillo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Lun Dic 18, 2023 8:27 am

El rumor más fuerte es que Varela va para San Lorenzo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Juanproldan » Lun Dic 18, 2023 10:03 am

Flako_verdolaga escribió:No sería extraño que resulte una oferta por Velasquez, con ese vitrinazo que tuvo con la selección sumado a que jugó bien los dos partidos, es joven y juega en una posición de mucha demanda y poca oferta...


Asi es.

Vean lo que es la suerte.
El pelao era la ultima opcion en esa posicion, se lesiona Angulo, se lesiona Salazar y queda el, coge la oportunidad y lo hace muy bien.

Que bueno por el pelao y en seleccion mostró que tiene potencial, no se arrugó como muchos jugadores que les pesa la responsabilidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Lun Dic 18, 2023 11:20 am

Juanproldan escribió:
Flako_verdolaga escribió:No sería extraño que resulte una oferta por Velasquez, con ese vitrinazo que tuvo con la selección sumado a que jugó bien los dos partidos, es joven y juega en una posición de mucha demanda y poca oferta...


Asi es.

Vean lo que es la suerte.
El pelao era la ultima opcion en esa posicion, se lesiona Angulo, se lesiona Salazar y queda el, coge la oportunidad y lo hace muy bien.

Que bueno por el pelao y en seleccion mostró que tiene potencial, no se arrugó como muchos jugadores que les pesa la responsabilidad

Este es de esos juveniles que vale la pena tener y potenciar, esos con ganas de comerse ese puesto y hacer todo lo posible por mostrar su talento, No como los asprillas, menas y demás guevones que toca esperarlos una eternidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Lun Dic 18, 2023 11:52 am

Juanproldan escribió:
Flako_verdolaga escribió:No sería extraño que resulte una oferta por Velasquez, con ese vitrinazo que tuvo con la selección sumado a que jugó bien los dos partidos, es joven y juega en una posición de mucha demanda y poca oferta...


Asi es.

Vean lo que es la suerte.
El pelao era la ultima opcion en esa posicion, se lesiona Angulo, se lesiona Salazar y queda el, coge la oportunidad y lo hace muy bien.

Que bueno por el pelao y en seleccion mostró que tiene potencial, no se arrugó como muchos jugadores que les pesa la responsabilidad


Claro ejemplo de que las oportunidades si se pueden aprovechar, por eso me parece inaudito cuando dicen que hay que esperar a jugadores como Asprilla, Mena, etc. No señor, la oportunidad es cuando se da y es responsabilidad del jugador aprovecharla, si no muestra nada cuando le dan la oportunidad, no sirve, así de simple.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 18, 2023 12:00 pm

No todos los jugadores explotan al mismo tiempo, los casos son numerosos: Orlando Berrío, Cardona, Sebastián Gómez...

Hasta el Indio Ramírez tuvo un campañón en Bahía antes de la lesión, en un fútbol que está muy por encima del nuestro.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor El_Gamin » Lun Dic 18, 2023 1:18 pm

Que Pereira nos gane un refuerzo es una cachetada de realidad totalmente devastadora. Con cada decisión que toman se encargan de masacrar cualquier tipo de ilusión o esperanza que se tenía.
Don Pablo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Lun Dic 18, 2023 1:50 pm

El_Gamin escribió:Que Pereira nos gane un refuerzo es una cachetada de realidad totalmente devastadora. Con cada decisión que toman se encargan de masacrar cualquier tipo de ilusión o esperanza que se tenía.


De acuerdo, hay que ver si realmente eso es cierto, ayer Camilo Pinto periodista de Ibague decía que Ríos le pidió a Camargo dejarlo salir y aceptar la oferta de Nacional. Camargo está inconforme porque ha Alarcon primero con el jugador antes que con el, Nacional le mejora el sueldo y paga la recesión a plazos.
Me imagino que esta también la botan para meter presión y mejorar la oferta que es lo que quiere Camargo. Pero si es real y se lo dejan quitar sería un despropósito total.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Lun Dic 18, 2023 1:52 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:Que Pereira nos gane un refuerzo es una cachetada de realidad totalmente devastadora. Con cada decisión que toman se encargan de masacrar cualquier tipo de ilusión o esperanza que se tenía.


De acuerdo, hay que ver si realmente eso es cierto, ayer Camilo Pinto periodista de Ibague decía que Ríos le pidió a Camargo dejarlo salir y aceptar la oferta de Nacional. Camargo está inconforme porque ha Alarcon primero con el jugador antes que con el, Nacional le mejora el sueldo y paga la recesión a plazos.
Me imagino que esta también la botan para meter presión y mejorar la oferta que es lo que quiere Camargo. Pero si es real y se lo dejan quitar sería un despropósito total.


Conociendo la manera de obrar del incompetente Palillo, seguramente pensará que la posición está cubierta con la renovación de Duque y la contratación de Sierra

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor ospiNAL » Lun Dic 18, 2023 4:22 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:Que Pereira nos gane un refuerzo es una cachetada de realidad totalmente devastadora. Con cada decisión que toman se encargan de masacrar cualquier tipo de ilusión o esperanza que se tenía.


De acuerdo, hay que ver si realmente eso es cierto, ayer Camilo Pinto periodista de Ibague decía que Ríos le pidió a Camargo dejarlo salir y aceptar la oferta de Nacional. Camargo está inconforme porque ha Alarcon primero con el jugador antes que con el, Nacional le mejora el sueldo y paga la recesión a plazos.
Me imagino que esta también la botan para meter presión y mejorar la oferta que es lo que quiere Camargo. Pero si es real y se lo dejan quitar sería un despropósito total.


El modus operandi de cada semestre, la clásica de dárselas de vivos pasando el filtro del club en el q se encuentra el jugador para negociar directamente con el. La misma situación que con boca y Orsini cuando chicho los expuso. Después quieren un jugador del Tolima y se quejan que por que les piden 5 veces mas cuando ellos mismos se cierran las puertas a nivel de negociaciones dándoselas de avivatos. Ojala camargo junior los frene en seco a lo chicho y no les entre ni aire. Aparte de ineptos, ventajosos. :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Agudelo » Lun Dic 18, 2023 6:41 pm

Pipe Sierra confirmó en su cuenta de Twitter que Tolima aceptó la oferta de Pereira por Ríos.

Estamos cagaos con estas directivas, que el Pereira nos saque un refuerzo habla de la pobre gestión de estas directivas. Más bajo no se puede caer, sin palabras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Endoverde » Lun Dic 18, 2023 6:47 pm

Agudelo escribió:Pipe Sierra confirmó en su cuenta de Twitter que Tolima aceptó la oferta de Pereira por Ríos.

Estamos cagaos con estas directivas, que el Pereira nos saque un refuerzo habla de la pobre gestión de estas directivas. Más bajo no se puede caer, sin palabras.


Lo cual deja en claro que el plan A siempre fue sierra, se acomodaba a lo que les gusta a los directivos, libre, sin ritmo, un jugador que no jugó 4 partidos completos en otro equipo este semestre por el bajo nivel y lo quieren hacer ver como un refuerzo.
A ese punto hemos caído, ya no competimos en fichajes ni con los equipos de media tabla para abajo, se ve lejitos esa fase de grupos de libertadores.
Y como dijeron mas arriba, saldrá palillo a decir que con sierra y la renovación de Duque se cubre la posición y que tienen un juvenil que quieren proyectar ahí.
Que pésima gestión.
No se haga raro que hayan ofertas por velasquez y digan que con las porcelanas de ángulo y Salazar queda cubierta la posición también.
Por ahí dijeron que iban a ceder a asprilla y mena a otros equipos, pero nos tenemos que seguir aguantando a la trampa de Ocampo??.

Y Bodmer imagino que comiendo callado haciendo a cabalidad su papel de marioneta, mínimo al igual que como mencionó amaral, no lo tienen en cuenta ni le consultan para la confección de la nómina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 18, 2023 6:54 pm

Endoverde escribió:
Agudelo escribió:Pipe Sierra confirmó en su cuenta de Twitter que Tolima aceptó la oferta de Pereira por Ríos.

Estamos cagaos con estas directivas, que el Pereira nos saque un refuerzo habla de la pobre gestión de estas directivas. Más bajo no se puede caer, sin palabras.


Lo cual deja en claro que el plan A siempre fue sierra, se acomodaba a lo que les gusta a los directivos, libre, sin ritmo, un jugador que no jugó 4 partidos completos en otro equipo este semestre por el bajo nivel y lo quieren hacer ver como un refuerzo.
A ese punto hemos caído, ya no competimos en fichajes ni con los equipos de media tabla para abajo, se ve lejitos esa fase de grupos de libertadores.
Y como dijeron mas arriba, saldrá palillo a decir que con sierra y la renovación de Duque se cubre la posición y que tienen un juvenil que quieren proyectar ahí.
Que pésima gestión.
No se haga raro que hayan ofertas por velasquez y digan que con las porcelanas de ángulo y Salazar queda cubierta la posición también.
Por ahí dijeron que iban a ceder a asprilla y mena a otros equipos, pero nos tenemos que seguir aguantando a la trampa de Ocampo??.

Y Bodmer imagino que comiendo callado haciendo a cabalidad su papel de marioneta, mínimo al igual que como mencionó amaral, no lo tienen en cuenta ni le consultan para la confección de la nómina.


Aunque entre Ríos y Sierra no consideraría a uno como plan b del otro pues son de características diferentes.

¿Será que para lo directivos/cuerpo técnico era uno u otro?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Lun Dic 18, 2023 8:27 pm

Palillo es el empleado más ineficiente e incompetente de todo Atlético Nacional y en parte es culpa de care muerto por no poner mano dura y liquidar a aquellos que no están a la altura para ejercer su respectiva labor.

Considero que en esta institución no debe haber cabida para empleados mediocres. Desde el utilero y empleados del servicio, hasta el directivo de más alto rango debe ser lo más eficiente posible y exigirse al máximo.

Lo de Palillo es impresentable, deplorable, vergonzoso y mediocre a la hora de armar una plantilla de nivel competitivo. Es que esto no es de ahora, esto viene así desde hace un tiempo atrás, dónde las negociaciones son terribles, las tomas de decisiones son nefastas y esto solo da a entender que la persona que está a cargo de la dirección de scouting no es la persona idónea para ejercer tan labor.
Última edición por matt el Lun Dic 18, 2023 8:28 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Lun Dic 18, 2023 8:28 pm

Y bueno… tal cual lo que hablamos, nunca fue prioridad, así estamos con estos directivos, ojalá Matt y compañía vieran el video que puso en el foro Flako. Así son las cosas.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Lun Dic 18, 2023 9:02 pm

Hasta el Pereira nos gana pulso por jugadores. Estamos cagados y con el agua lejos. Pero a mi no vengan con cuentos de Caremuertos o de Palillos. La culpa es única y exclusivamente de LOS DUEÑOS. Los demás son unos simples mandaderos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Lun Dic 18, 2023 9:14 pm

La mejor contratación que podría hacer este semestre Antonio José Ardila, es traer a algún Camargo a que se encargue de las negociaciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Agudelo » Mar Dic 19, 2023 12:40 am

Daniel Torres es otro que no a renovado su contrato con Medellín. Me parece que esa sería una buena opción, aparte que está sin contrato, cómo le gusta a las directivas de Nacional.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Mar Dic 19, 2023 8:50 am

Agudelo escribió:Daniel Torres es otro que no a renovado su contrato con Medellín. Me parece que esa sería una buena opción, aparte que está sin contrato, cómo le gusta a las directivas de Nacional.


Va para SantaFe, se quiere retirar en el equipo del que es hincha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor ospiNAL » Mar Dic 19, 2023 9:27 am

yayoverde escribió:Hasta el Pereira nos gana pulso por jugadores. Estamos cagados y con el agua lejos. Pero a mi no vengan con cuentos de Caremuertos o de Palillos. La culpa es única y exclusivamente de LOS DUEÑOS. Los demás son unos simples mandaderos.


No es que nos ganen el pulso, en igualdad de condiciones y mucho menos el pereira lo haría, es básicamente que como se las quieren dar de vivos para ahorrarsen unos pesos efectuando practicas desleales sonsacando el jugador de su actual club; ya cuando ven que les toca poner sobre la mesa una propuesta formal sin obviar el equipo oferente, ya esa genta está ardida y terminan cediendo mas bien ante las otras propuestas que hacer negocio con estas directivas de mierda.

Señores entiendan palillo es un asco... pero ojo recibe ordenes y se orquestan desde arriba, las cagadas y la forma de proceder no son solo de ese pedazo de inepto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 19, 2023 9:35 am

No es por defender a Palillo, pero recuerdo que fue el mismo modus operandi que tuvieron con Matheus Uribe cuando se lo trajeron del Tolima.

O cuando se quisierom traer a Candelo del Cali por allá en 2015, que hizo una pataleta y no lo dejaron salir, después terminó siendo campeón en el equipo del pecoso.

Conclusión: no es un tema de Palillo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Agudelo » Mar Dic 19, 2023 9:56 am

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Daniel Torres es otro que no a renovado su contrato con Medellín. Me parece que esa sería una buena opción, aparte que está sin contrato, cómo le gusta a las directivas de Nacional.


Va para SantaFe, se quiere retirar en el equipo del que es hincha.


Nah eso es mierda. Ayer Juan Felipe comentó en su cuenta de twittear que estaba negociando su continuidad con Medellín y que todo iba por buen camino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor El_Gamin » Mar Dic 19, 2023 10:03 am

Información no opinion:

Las negociaciones hoy en día en Nacional no se manejan bajo el conducto normal o lógico. Es decir; Esteban Palillo no es quien decide si viene o no un jugador y tampoco es quien ejecuta los negocios.

vuelvo y hago énfasis: Información no opinion!

por otra parte, Jesús Rivas sería el otro volante con quien se está negociando. Info de Juan David Londoño
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Agudelo » Mar Dic 19, 2023 10:36 am

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Daniel Torres es otro que no a renovado su contrato con Medellín. Me parece que esa sería una buena opción, aparte que está sin contrato, cómo le gusta a las directivas de Nacional.


Va para SantaFe, se quiere retirar en el equipo del que es hincha.


Nah eso es mierda. Ayer Juan Felipe comentó en su cuenta de twittear que estaba negociando su continuidad con Medellín y que todo iba por buen camino.


Verde tenías razón!!! Ahí pipe cierra con confirmó que el jugador regresa a Santa Fe por temas personales. Que lastima porque era una buena opción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Mar Dic 19, 2023 10:52 am

Si no es Palillo el responsable del tema de contratación, entonces quien es?

No me salgan pues con el cuento chimbo de que Carolina Ardila, que los dueños y toda esa milonga que acostumbran a decir. Esa gente simplemente pone el dinero para que sus trabajadores lo administren, como en cualquier empresa.

Esa no es una función que le compete a los accionistas.

Aquí hay un responsable con nombre propio y por simple sentido común, dicha responsabilidad recae sobre la dirección de scouting y contratación. Palillo.

No podemos venir a culpar personas que tienen otras funciones y que no les compete dicho tema, el nombre propio es Palillo, lo sigue el presidente y posteriormente la junta directiva por permitir personas tan ineficientes en los respectivos cargos administrativos como Palillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Endoverde » Mar Dic 19, 2023 11:05 am

Nacional enfrentarà al ganador entre aucas (ec) y Nacional (par)
De pasar esa fase jugaría con el ganador entre portuguesa (ven) y palestino. (Chi)

Técnicamente tiene un camino muy asequible Nacional para llegar a fase de grupos, esperemos estos directivos mks se den cuenta que la inversión refuerzos se puede solventar con los 3.5 millones que se gana por llegar a fase de grupos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor El_Gamin » Mar Dic 19, 2023 11:13 am

matt escribió:Si no es Palillo el responsable del tema de contratación, entonces quien es?

No me salgan pues con el cuento chimbo de que Carolina Ardila, que los dueños y toda esa milonga que acostumbran a decir. Esa gente simplemente pone el dinero para que sus trabajadores lo administren, como en cualquier empresa.

Esa no es una función que le compete a los accionistas.

Aquí hay un responsable con nombre propio y por simple sentido común, dicha responsabilidad recae sobre la dirección de scouting y contratación. Palillo.

No podemos venir a culpar personas que tienen otras funciones y que no les compete dicho tema, el nombre propio es Palillo, lo sigue el presidente y posteriormente la junta directiva por permitir personas tan ineficientes en los respectivos cargos administrativos como Palillo.

Yo solo compartí la información que creo que ya es algo bastante público. De hecho, mi opinión sobre Palillo no es la mejor, todo lo contrario, me parece un completo imbécil.

Respecto a lo que menciona en cuanto a la función de Palillo, no es esa que comenta, es otra total y absolutamente distinta y hasta el momento la viene ejecutando bastante bien y tiene muy contento a los dueños y accionistas. Palillo figura cómo gerente deportivo del club, pero sus funciones son otras. La continuidad de Palillo está en veremos, pero más por parte de él que de los mismos dueños, en otras palabras si este man llega a salir de Nacional es por renuncia y no por despido, misma situación para Benjamín quien se prevé que esté en el club por otros 4 años si es que no la vuelve a cagar cómo lo ha venido haciendo en sus redes sociales. De hecho, cayo realmente mal lo que hizo este señor en Instagram, cuando publicó un mensaje totalmente innecesario y se le llamo la atención por parte de los dueños.

Le voy a dar un ejemplo bien claro y lo puede corroborar cuando usted desee, Maxi Cantera no llego al club ni por recomendación, ni por gusto, ni por gestión, ni por absolutamente nada de parte de Palillo, ni de Pacho, ni de care muerto e incluso ni de Benjamín. Maxi Cantera fue recomendado, contratado, pactado, fichado y gestionado por parte de Carolina y su esposo, quienes se encargaron de rechazar las opciones que el departamento técnico en cabeza de Palillo había recomendado a la junta directiva.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Mar Dic 19, 2023 11:31 am

El_Gamin escribió:
matt escribió:Si no es Palillo el responsable del tema de contratación, entonces quien es?

No me salgan pues con el cuento chimbo de que Carolina Ardila, que los dueños y toda esa milonga que acostumbran a decir. Esa gente simplemente pone el dinero para que sus trabajadores lo administren, como en cualquier empresa.

Esa no es una función que le compete a los accionistas.

Aquí hay un responsable con nombre propio y por simple sentido común, dicha responsabilidad recae sobre la dirección de scouting y contratación. Palillo.

No podemos venir a culpar personas que tienen otras funciones y que no les compete dicho tema, el nombre propio es Palillo, lo sigue el presidente y posteriormente la junta directiva por permitir personas tan ineficientes en los respectivos cargos administrativos como Palillo.

Yo solo compartí la información que creo que ya es algo bastante público. De hecho, mi opinión sobre Palillo no es la mejor, todo lo contrario, me parece un completo imbécil.

Respecto a lo que menciona en cuanto a la función de Palillo, no es esa que comenta, es otra total y absolutamente distinta y hasta el momento la viene ejecutando bastante bien y tiene muy contento a los dueños y accionistas. Palillo figura cómo gerente deportivo del club, pero sus funciones son otras. La continuidad de Palillo está en veremos, pero más por parte de él que de los mismos dueños, en otras palabras si este man llega a salir de Nacional es por renuncia y no por despido, misma situación para Benjamín quien se prevé que esté en el club por otros 4 años si es que no la vuelve a cagar cómo lo ha venido haciendo en sus redes sociales. De hecho, cayo realmente mal lo que hizo este señor en Instagram, cuando publicó un mensaje totalmente innecesario y se le llamo la atención por parte de los dueños.

Le voy a dar un ejemplo bien claro y lo puede corroborar cuando usted desee, Maxi Cantera no llego al club ni por recomendación, ni por gusto, ni por gestión, ni por absolutamente nada de parte de Palillo, ni de Pacho, ni de care muerto e incluso ni de Benjamín. Maxi Cantera fue recomendado, contratado, pactado, fichado y gestionado por parte de Carolina y su esposo, quienes se encargaron de rechazar las opciones que el departamento técnico en cabeza de Palillo había recomendado a la junta directiva.


Usted está dando a entender que Carolina Ardila (accionista) es la que se encarga de la gestión de contratación de jugadores.

Una señora podrida en la plata, con un montón de empresas, va tener tiempo de mirar que jugador fichar en un club de fútbol. Se va a gastar un montón de dinero pagandole a gerentes, directores y otros empleados para ella misma hacer la función de ellos... Es que no le ponen sentido común a las cosas padre santo.

Ni florentino Pérez en el Real Madrid, para eso él tiene a
José Angel Sánchez quien es el director deportivo encargado de ese tema.

Vuelvo y pregunto, si el tema de contratación de jugadores no es función de la dirección deportiva del equipo, entonces de quién ? Del departamento de nómina? De recursos humanos ? De quién ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor El_Gamin » Mar Dic 19, 2023 1:14 pm

matt escribió:
El_Gamin escribió:
matt escribió:Si no es Palillo el responsable del tema de contratación, entonces quien es?

No me salgan pues con el cuento chimbo de que Carolina Ardila, que los dueños y toda esa milonga que acostumbran a decir. Esa gente simplemente pone el dinero para que sus trabajadores lo administren, como en cualquier empresa.

Esa no es una función que le compete a los accionistas.

Aquí hay un responsable con nombre propio y por simple sentido común, dicha responsabilidad recae sobre la dirección de scouting y contratación. Palillo.

No podemos venir a culpar personas que tienen otras funciones y que no les compete dicho tema, el nombre propio es Palillo, lo sigue el presidente y posteriormente la junta directiva por permitir personas tan ineficientes en los respectivos cargos administrativos como Palillo.

Yo solo compartí la información que creo que ya es algo bastante público. De hecho, mi opinión sobre Palillo no es la mejor, todo lo contrario, me parece un completo imbécil.

Respecto a lo que menciona en cuanto a la función de Palillo, no es esa que comenta, es otra total y absolutamente distinta y hasta el momento la viene ejecutando bastante bien y tiene muy contento a los dueños y accionistas. Palillo figura cómo gerente deportivo del club, pero sus funciones son otras. La continuidad de Palillo está en veremos, pero más por parte de él que de los mismos dueños, en otras palabras si este man llega a salir de Nacional es por renuncia y no por despido, misma situación para Benjamín quien se prevé que esté en el club por otros 4 años si es que no la vuelve a cagar cómo lo ha venido haciendo en sus redes sociales. De hecho, cayo realmente mal lo que hizo este señor en Instagram, cuando publicó un mensaje totalmente innecesario y se le llamo la atención por parte de los dueños.

Le voy a dar un ejemplo bien claro y lo puede corroborar cuando usted desee, Maxi Cantera no llego al club ni por recomendación, ni por gusto, ni por gestión, ni por absolutamente nada de parte de Palillo, ni de Pacho, ni de care muerto e incluso ni de Benjamín. Maxi Cantera fue recomendado, contratado, pactado, fichado y gestionado por parte de Carolina y su esposo, quienes se encargaron de rechazar las opciones que el departamento técnico en cabeza de Palillo había recomendado a la junta directiva.


Usted está dando a entender que Carolina Ardila (accionista) es la que se encarga de la gestión de contratación de jugadores.

Una señora podrida en la plata, con un montón de empresas, va tener tiempo de mirar que jugador fichar en un club de fútbol. Se va a gastar un montón de dinero pagandole a gerentes, directores y otros empleados para ella misma hacer la función de ellos... Es que no le ponen sentido común a las cosas padre santo.

Ni florentino Pérez en el Real Madrid, para eso él tiene a
José Angel Sánchez quien es el director deportivo encargado de ese tema.

Vuelvo y pregunto, si el tema de contratación de jugadores no es función de la dirección deportiva del equipo, entonces de quién ? Del departamento de nómina? De recursos humanos ? De quién ?

No, se equivoca, no estoy dando a entender, estoy asegurando. Y también se equivoca en otro punto, Carolina no se encarga de la gestión de contrataciones salvo casos bien específicos, ella da el sí o el no en cuanto a las posiciones que se van a reforzar y los jugadores que llegarían a reforzar esas posiciones (función que bajo a una jerarquía común o normal si así se le quiere decir debería estar a cargo del gerente deportivo y la junta técnica con aval del departamento financiero así tal cual usted lo está afirmando en el último párrafo).

Ella y su familia están podridos en plata y tienen un montón de empresas, pero Carolina está 100% dedicada a dirigir el club y su agencia de representación de jugadores junto con su esposo.

Que alguien cómo usted hable de sentido común es cuando menos chistoso por no llamarlo de otra manera porque no me voy a enfrascar en una discusión totalmente absurda. Así que lo único que voy a hacer es poner un ejemplo tácito de cómo funcionan las cosas hoy en Nacional. Que usted Dipsy, crea o no, pues bueno sería básicamente más de el mismo personaje que usted muy bien ha venido desarrollando todo este tiempo.

1. La gerencia deportiva identifica según estadísticas y proyectando el semestre a cursar, las posiciones que se deben reforzar.
2. La gerencia deportiva junto con el técnico en cabeza de su grupo de trabajo analizan esas posiciones a reforzar y utilizando el software que Nacional paga, escogen 5 opciones que se acoplen a la realidad del club. En este punto apenas con Bodmer están incluyendo al técnico, antes no se tenía para nada en cuenta.
3. La gerencia deportiva pasa este informe a junta directiva y estos aprueban o no. Antes de este punto, la junta directiva del club (en cabeza de Benjamín Romero) dispone un presupuesto para comenzar a hacer las gestiones por cada uno de los refuerzos.
4. Conociendo ya el presupuesto, las posiciones a reforzar y las 5 opciones por cada una de las posiciones comienzan las gestiones, contactos con el club, contactos con el jugador y su representante y etc.

Bajo una jerarquía normal, todos los puntos anteriores se pueden catalogar cómo lógicos y coherentes. El problema viene a partir de aquí. Quien decide cómo ejecutar ese presupuesto no es la gerencia deportiva, son los dueños. Es decir, bajo las funciones de Palillo no está contemplado el contratar a un central por mil pesos y traer un nueve por tres mil pesos, o traer el lateral derecho, el volante mixto y un extremo por cuatro mil pesos y el central apretarse un poquito y traerlo solamente por cien pesos. No, quien decide la ejecución de este presupuesto es la dueña, el esposo y papi Ardila. Por qué esto es un problema? porque los equipos no los está construyendo sobre quien hoy recae toda la culpa y quien supuestamente está designado para hacerlo, pues se supone está ocupando ese cargo porque los dueños confían en él y sus capacidades para desempeñar y cumplir sus funciones. Caso puntual, de fuente directa se sabe que Palillo se cansó de insistir casi que hasta rogar que para este semestre se debía traer un 10 y un extremo, inclusive paso tanto el presupuesto cómo el análisis de los 5 candidatos posibles para el club y que se acoplaban perfectamente a la nómina según su criterio y el análisis del software, la respuesta de los dueños fue un rotundo no, de extremos teníamos que mostrar a Oscar y a Brahian y de 10 tenía que venir alguien que fue recomendado y todos ya sabemos cómo termino esa historia.

5. Los contactos y/o gestiones no solamente las hace Palillo, ojo con esto, la gestión está encargada por quien así los dueños designen para ello. Ejemplo pero más que tácito de esto es que a Mauro no lo llamo Palillo a preguntar por Orsini el delantero de Boca y saber cuando viajaba el jugador a hacerse los exámenes médicos, lo llamo otra persona de un rango muchísimo más alto dentro de la junta directiva de Nacional y Mauro le puso la verga en toda la boca.
6. Luego de hacer contactos con el entorno del jugador y saber el costo real de mercado, la gerencia deportiva pasa ese informe a los dueños y ellos dicen si continuar o no con la negociación y respectiva contratación.
6.1. Los dueños tienen potestad y han hecho uso de ella al no aceptar ninguna de las 5 recomendaciones que la gerencia deportiva les hace y traen a quienes ellos consideren, bien sea porque lo consideran mejor opción o ya sea porque le deben favores a representantes. Acá entra el caso de Maxi Cantera por nombrar alguno, quien toda la gestión de su contratación la hizo directamente ella y su esposo refiriéndome al proceso de pactar salario, pactar contrato, pactar clausulas, pactar comisiones, etc. Por qué en estos casos se encargan directamente ellos? por un tema de intereses personales por encima de institucionales, que no está mal pues ella es la dueña, no?

En fin, en resumidas cuentas, mire, yo estoy de acuerdo con usted totalmente. En una empresa debe existir una jerarquía clara y para cada rol deben existir funciones y responsabilidades tangibles y medibles. Para mi Palillo debe salir de Nacional inmediatamente, el hijueputa bobo ese es tremendo cagón, pero descargar la culpa en él es completamente ilógico e injusto y le hago el mismo comentario que usted me hizo, sea sensato y métale sentido común a la cosa, es la OAL esa gente no es precisamente uno de los conglomerados más importantes del país por contratar mal, esa gente sabe lo que hace y si no han echado a Palillo es por algo, para ellos sería muy sencillo despedir al hombre, solamente basta con mirar los resultados de este semestre y decir miren este man es un inepto y chao, ellos no lo mantienen en su cargo por buena gente o porque les cae bien jaja para ellos ese man es uno más de los miles de empleados que tienen y punto. No lo echan primero porque las funciones para las cuales el fue contratado las está desempeñando bien y segundo porque si lo echan y traen a cualquier otro va a seguir sucediendo lo mismo y entonces a quien le van a echar la culpa? va a ser más que evidente.
Don Pablo.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor rodrigo » Mar Dic 19, 2023 1:29 pm

Compas hablen de rumores al menos pero todo el año hablando de lo mismo todos saben que estamos jodidos com esos directivos y dueños ya que más hablemos al menos de posibles refuerzo pa ver si medio se ilusiona uno

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Agudelo » Mar Dic 19, 2023 3:21 pm

rodrigo escribió:Compas hablen de rumores al menos pero todo el año hablando de lo mismo todos saben que estamos jodidos com esos directivos y dueños ya que más hablemos al menos de posibles refuerzo pa ver si medio se ilusiona uno


A lo bien, dejen de hablar tanta mierda y tiren humo a ver si de pronto nos ilusionamos.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General