Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor alejoco » Jue Jun 20, 2024 7:58 pm

ospiNAL escribió:
Flako_verdolaga escribió:Qué vaina, tremendo chicharrón le dejaron a ese pobre presidente... un equipo mal constituído donde casi todos los jugadores deberíam salir y el único medio bueno a punto de vencérsele el contrato.

Mas allá de los que lleguen es un gran merito la barrida y depurada que se tuvo que hacer, negociar terminaciones de contratos, indemnizaciones y quien sabe que mas términos con ese lote de paquetes traídos por quienes ya sabemos. Pienso que gran parte de los esfuerzos de todos estos días han estado dirigidos en esencia a eso, a depurar... para confeccionarle algo medianamente decente y a gusto del técnico que hoy ejerce.

Si se va robert mentira bien ido, jugador instrascendente, quizás por eso el presidente esta ofreciendo plazos no tentativos para once caldas por que no tienen SERIAS intensiones de quedarse con el.

Estoy de acuerdo, ese Mejia tampoco es que sea la locura.

Igual que Roger Martinez, tampoco me parece la locura.

Igual que Sarmiento, o ese Gil, o ese Asprilla que ahora quieren traer de estados unidos...

Si realmente no van a contratar nada bueno, pues contraten gente joven y decente al menos, y barata.

Guarden la plata para una contratacion buena al menos, una que rompa de verdad el mercado.

Te han agradecido: 9 times

Notapor Endoverde » Jue Jun 20, 2024 8:10 pm

matt escribió:
Endoverde escribió:Oficializado Sarmiento.

No me convence mucho este jugador, pero tampoco creo que sea peor que Mantilla

Mantilla no es medidor, creo que se da la mano con el desgastador, lenis y dájome.
Pero estoy de acuerdo en que a priori, Sarmiento no es el gran refuerzo, llega a engrosar la nómina pero no me parece una contratación destacada.

Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Notapor JuanitoVerde » Jue Jun 20, 2024 11:01 pm

Bueno y a todas estas que opinan de la contratación de Falcao? Sería descabellado ver a James jugando alguna vez en Nacional?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Notapor Endoverde » Vie Jun 21, 2024 6:47 am

JuanitoVerde escribió:Bueno y a todas estas que opinan de la contratación de Falcao? Sería descabellado ver a James jugando alguna vez en Nacional?

Desde el punto de vista del marketing es un hit, porque es un jugador que como se dice coloquialmente, mueve el torniquete de los abonos, la entradas, las camisetas, no podemos estar seguros si deportivamente también lo será, viene de ser suplente de uno de los peores equipos de la liga de España y lógicamente por su edad ya su carrera va en declive, a lo mejor para el nivel del fútbol colombiano llegue y la rompa, y no estoy pordebajeando la contratación, es bueno que ese tipo de jugadores lleguen a la liga, dinamizan las entradas no sólo en bogotá sino en todo el país, esperemos si deportivamente responde al costo y a la expectativa.
En cuanto a lo de James realmente lo dudo mucho, no creo que Nacional o el fútbol colombiano en sí esté en sus planes en algún momento.

Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Notapor Verde805 » Vie Jun 21, 2024 7:59 am

Roberto Urrea
Continúan los diálogos de los directivos de @nacionaloficial con los representantes de Brayan Medina (22) zaguero central izquierdo, quién el 30 de Junio termina su vinculación con el @AtleticoHuilaof . El lunes se podría terminar la negociación. @CapsulasFutbol @NacionalsPasion

Te han agradecido: 7 times

Notapor Ajax2k » Vie Jun 21, 2024 11:01 am

Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Notapor soloporuncomentario » Vie Jun 21, 2024 12:09 pm

JuanitoVerde escribió:Bueno y a todas estas que opinan de la contratación de Falcao? Sería descabellado ver a James jugando alguna vez en Nacional?

Sobre ese tema solo diré que, no sé si era miedo o por ganar interacciones o qué, pero ayer muchos twitteros de Nacional dieron verdadera vergüenza con toda la importancia que le dieron a la llegada de ese jugador a Millonarios.

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Notapor Flako_verdolaga » Vie Jun 21, 2024 12:28 pm

A esta altura debería haber un plan b para el delantero, lo de Roger parece que no se va a dar.
Orgullo de un pueblo.

Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor ospiNAL » Vie Jun 21, 2024 12:45 pm

Flako_verdolaga escribió:A esta altura debería haber un plan b para el delantero, lo de Roger parece que no se va a dar.

Si se va a dar flako, a esta hora se debe estar cocinando eso de manera formal ya con todos los pormenores, tengo fe de que cardona, tesillo y ospina ya le escribieron para persuadirlo a formar parte de este proyecto, con todos hizo parte de selección.

Notapor Verde805 » Vie Jun 21, 2024 1:50 pm

Si se arregla lo de Roger lo más seguro es que no inviertan en Mejía, Caldas no quiere dar plazos y con la plata que tienen priorizarán la traída de Roger.

Si se cae lo de Roger, Kevin Viveros es opción para reemplazarlo y se abriría la opción de negociar con Caldas.

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Notapor Killer » Vie Jun 21, 2024 6:27 pm

Por hay escuche que varios colombianos de San lorenzo han salido. Ojalá hicieran la gestión por Romaña, me parece un muy buen central, no se si era el mismo que estaba en ese buen equipo de Olimpia pero tenia mucha calidad

Has agradecido: 0 tks

Notapor rodrigo » Vie Jun 21, 2024 8:03 pm

Yo iría por un par de extremos buenos tipo vergara o villa porque con ellos más Cardona duque se va a cansar de hacer goles porque ahora sí va a ver futbol no como el torneo pasado donde el 10 era cepellini y los extremos Perea y Ocampo osea

Notapor Endoverde » Vie Jun 21, 2024 8:49 pm

rodrigo escribió:Yo iría por un par de extremos buenos tipo vergara o villa porque con ellos más Cardona duque se va a cansar de hacer goles porque ahora sí va a ver futbol no como el torneo pasado donde el 10 era cepellini y los extremos Perea y Ocampo osea

Sin importar los jugadores que traigan, la responsabilidad goleadora del equipo no puede quedar en Duque, fue un gran goleador, ya no lo es.
No creo que Vergara o villa estén en los planes de nacional.

Notapor Endoverde » Vie Jun 21, 2024 8:51 pm

Según el periodista Daniel Pérez en su programa @sinboleta_ asegura que el delantero cartagenero Roger Martinez está muy cerca de ser jugador de Atlético Nacional.

Te han agradecido: 30 times

Notapor Agudelo » Vie Jun 21, 2024 9:28 pm

Verde805 escribió:Si se arregla lo de Roger lo más seguro es que no inviertan en Mejía, Caldas no quiere dar plazos y con la plata que tienen priorizarán la traída de Roger.

Si se cae lo de Roger, Kevin Viveros es opción para reemplazarlo y se abriría la opción de negociar con Caldas.

Independiente de lo que pase con Roger, estoy casi convencido de que Mejía no va a continuar en Nacional. Aparte del problema que tienen con el Once Caldas por los pagos, el jugador está pidiendo más dinero y Nacional no va a ceder.

Te han agradecido: 97 times

Notapor chow_4 » Vie Jun 21, 2024 9:53 pm

No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Te han agradecido: 0 tks

Notapor pagarcia » Sab Jun 22, 2024 12:18 am

Roger martinez se queda en Racing.
Continua 6 meses mas

Te han agradecido: 63 times

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 22, 2024 10:11 am

Endoverde escribió:
rodrigo escribió:Yo iría por un par de extremos buenos tipo vergara o villa porque con ellos más Cardona duque se va a cansar de hacer goles porque ahora sí va a ver futbol no como el torneo pasado donde el 10 era cepellini y los extremos Perea y Ocampo osea

Sin importar los jugadores que traigan, la responsabilidad goleadora del equipo no puede quedar en Duque, fue un gran goleador, ya no lo es.

O en Aristico. Qué horror.

Notapor Endoverde » Sab Jun 22, 2024 10:14 am

porsiempreverde escribió:
Endoverde escribió:

O en Aristico. Qué horror.

Total, todo equipo importante requiere de un gran goleador, ni Duque, ni Emilio lo son.

Notapor Endoverde » Sab Jun 22, 2024 3:16 pm

⚠️ ATENCIÓN ⚠️
El delantero Jefferson Duque No continuará con Atlético Nacional. El histórico goleador antioqueño no renovó contrato con el conjunto verdolaga y evalua si aceptar propuestas o se retira definitivamente del fútbol.

Noticia de @guslopezinfo via X

#VamosMiVerde #BitácoraVerdolaga

Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 22, 2024 3:30 pm

Endoverde escribió:⚠️ ATENCIÓN ⚠️
El delantero Jefferson Duque No continuará con Atlético Nacional. El histórico goleador antioqueño no renovó contrato con el conjunto verdolaga y evalua si aceptar propuestas o se retira definitivamente del fútbol.

El único delantero que nos quedaba y también se va.

Gracias Duque por todo lo que nos diste!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Has agradecido: 12 times

Notapor yayoverde » Sab Jun 22, 2024 4:12 pm

Que HP mamera con esto del delantero centro de Nacional. Que ya, que se queda en Racing, que se va para la MLS, que lo quiere Boca, que hay un 80% de probabilidades. No me joda, ni que estuviésemos detrás de Cristiano Ronaldo. Yo se que es bueno, pero no es la gran figura, para decir decir que va a mover el torniquete, como lo harían James, Falcao o Juanfer. Ojalá se de, pero si no tampoco se va a acabar Nacional y mucho menos el mundo.

Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Notapor Sangre Verde » Sab Jun 22, 2024 10:30 pm

A mi Roger sí me parece un jugadorazo, de esos delanteros aguerridos que se la rebuscan si no le están llevando el balón.

Ojalá llegara, pero me imagino que el man preferiría un equipo en una liga de mejor nivel a la que Lorenzo pudiera mirar de cara al mundial. Una llamada al argentino y le debe decir que siga en Argentina si aún sueña con ser convocado.

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 22, 2024 11:32 pm

yayoverde escribió:Que HP mamera con esto del delantero centro de Nacional. Que ya, que se queda en Racing, que se va para la MLS, que lo quiere Boca, que hay un 80% de probabilidades. No me joda, ni que estuviésemos detrás de Cristiano Ronaldo. Yo se que es bueno, pero no es la gran figura, para decir decir que va a mover el torniquete, como lo harían James, Falcao o Juanfer. Ojalá se de, pero si no tampoco se va a acabar Nacional y mucho menos el mundo.

Totalmente de acuerdo. El temor mío es que nos dejen a Aristico de delantero. Ahí sí nos jodimos.

Notapor chow_4 » Dom Jun 23, 2024 7:23 am

porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:Que HP mamera con esto del delantero centro de Nacional. Que ya, que se queda en Racing, que se va para la MLS, que lo quiere Boca, que hay un 80% de probabilidades. No me joda, ni que estuviésemos detrás de Cristiano Ronaldo. Yo se que es bueno, pero no es la gran figura, para decir decir que va a mover el torniquete, como lo harían James, Falcao o Juanfer. Ojalá se de, pero si no tampoco se va a acabar Nacional y mucho menos el mundo.

Totalmente de acuerdo. El temor mío es que nos dejen a Aristico de delantero. Ahí sí nos jodimos.

Fresco que si Salió Duque, es porque ya debe estar cocinado lo del delantero...

Este presidente si está trabajando como es ..

En la anterior dirigencia se trajeron un montón de rellenos, tanto así, que prácticamente están saliendo todos en esta nueva etapa..

Y así algunos quieren seguir quitando culpas al Navarro y compañía, viendo que estos fueron quienes trajeron a Autuori y luego a Peluquin (Hablador de Mie..) en su momento, junto a toda esta camada de jugadores normalitos e inofensivos que teníamos.

Notapor chow_4 » Dom Jun 23, 2024 7:30 am

El presidente habló de 8 llegadas ...van 5...eso quiere decir que aun faltan el delantero, quizá el extremo y otro volante, tal vez Campuzano.

Con la salida de Duque, llegamos a 9 salidas de las 13 aproximadas que habló el presidente...faltarian según las cuentas de salidas, otros 4 jugadores...imagino una de ellas seria Espinoza...y las otras podrían ser las ventas de Salazar y Perea al exterior...la otra salida quizá el tal Tatai.

Notapor chow_4 » Dom Jun 23, 2024 7:48 am

9 Salidas:
Rojas, Mosquera, Sierra, Wallace Neyder, Torres, Mantilla, Erick, Duque.

5 llegadas:
Ospina, Tesillo, Zapata, Cardona, Sarmiento.

Plantilla actual:
Ospina, chipi, Marquinez

Aguirre, Tesillo, Simon, Arias
Roman, Ocampo, Castro
Ángulo, Samuel, Salazar

Mejia, Duque, Zapata, Parra
Toscano, Licona, Cano, Yeicar,
Cardona, Cepellini, Tatai

Sarmiento, Perea, Emilio, Asprilla

Como va pintando la cosa

----Ospina
Roman-Aguirre-Tesillo-Samuel

--------(Campuzano)
------Zapata-----Cardona

Sarmiento---(Martinez)----(Extremo)

Ojalá volvieran a insistir por Villa.

Notapor rodrigo » Dom Jun 23, 2024 7:52 am

Que lo se vaya mejia llegué Campuzano y un par de extremos buenos villa y Duvan sería la locura 40 mil abonados

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 23, 2024 9:45 am

Por ahí escuché que Duván viene de una lesión brava; ¿Qué tan cierto es?

Notapor Verde805 » Dom Jun 23, 2024 10:16 am

rodrigo escribió:Que lo se vaya mejia llegué Campuzano y un par de extremos buenos villa y Duvan sería la locura 40 mil abonados

Hasta el viernes, con la confirmación de Sarmiento, la casi fija llegada de Asprilla, descarta la llegada de más extremos, si se llega a concretar la salida de Perea se buscaría otro, si se llega a arreglar con Perea que es algo demasiado remoto se la juegan con él y Sarmiento por izquierda y Ocampo y Asprilla por derecha.

Faber Gil, Córdoba casi que descartados porque no se harán grandes inversiones.

Hay una oferta por Perea de 1.2 millones de dólares por el 80% de pase, Nacional propone que sea por el 50 y en eso están. Si lo vende ahora en diciembre sale libre y no deja nada al club. Además que el jugador está envenenado por su representante para que no renueve y se vaya libre a México.

Por Duvan Vergara solo se hizo una consulta, pero es un man que gana mucho billete, yo no creo que sea opción real. Dicen que a Junior le pidió 1.5 millones de dólares por año, no creo que aquí se carguen otro sueldo alto.

Te han agradecido: 5 times

Notapor matt » Dom Jun 23, 2024 1:04 pm

Verde805 escribió:
rodrigo escribió:Que lo se vaya mejia llegué Campuzano y un par de extremos buenos villa y Duvan sería la locura 40 mil abonados

Hasta el viernes, con la confirmación de Sarmiento, la casi fija llegada de Asprilla, descarta la llegada de más extremos, si se llega a concretar la salida de Perea se buscaría otro, si se llega a arreglar con Perea que es algo demasiado remoto se la juegan con él y Sarmiento por izquierda y Ocampo y Asprilla por derecha.

Hay una oferta por Perea de 1.2 millones de dólares por el 80% de pase, Nacional propone que sea por el 50 y en eso están. Si lo vende ahora en diciembre sale libre y no deja nada al club. Además que el jugador está envenenado por su representante para que no renueve y se vaya libre a México.

Por Duvan Vergara solo se hizo una consulta, pero es un man que gana mucho billete, yo no creo que sea opción real. Dicen que a Junior le pidió 1.5 millones de dólares por año, no creo que aquí se carguen otro sueldo alto.

Ese tronco de Asprilla es más un centro delantero que un extremo.

Entre Sarmiento y Mantilla no hay mucha diferencia.

Campuzano que tiene de bueno ? No tiene juego aéreo, no tiene pegada de media distancia, no es rápido, no tiene talla. Mucho mejor Mejía.

Cuál es la diferencia entre Cardona y Cantera ? Yo creo que eso es como lo mismo.

Tesillo será el mismo de hace 4 años ? Habrá que ver en qué estado llega

Lo de Ospina es lo único atractivo que ha tenido este mercado de fichajes para el equipo.

Me ilusioné mucho cuando sonaba nombres como Roger Martinez, Faber Gil, Duvan Vergara, Johan Rojas...

Me alcancé a ilusionar pensando que esto sería diferente y que efectivamente la nueva administración armaría un equipo fuerte de verdad, pero no, fuí muy ingenuo, ya que esto es más de lo mismo, malas decisiones a la hora de contratar jugadores, las mismas chambonadas que se vienen haciendo año tras año.

Pasar de Faber Gil a Sarmiento.
De Roger Martinez a Asprilla.
De Johan Rojas a Cardona.

Te han agradecido: 19 times

Notapor kdres1989 » Dom Jun 23, 2024 1:48 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:

Ese tronco de Asprilla es más un centro delantero que un extremo.

Entre Sarmiento y Mantilla no hay mucha diferencia.

aqui si dejan opinar a cualquier idiota, pa q juego aereo un medio centro, para q media distancia un medio centro, segun este señor alex mejia no sirve pa mierda pq no tenia juego aereo, no tenia remate de media distancia y no era rapido, de verdad q la libertad de expresion no debe ser para todos.

ahora de llegar roger q buena temporada de contrataciones, solo me falto un extremo de mejhor calidad dejando claro q sarmiento es buena opcion si se mantiene sano, ojala por derecha consiguieran alguno q marq mas diferencia.

Campuzano que tiene de bueno ? No tiene juego aéreo, no tiene pegada de media distancia, no es rápido, no tiene talla. Mucho mejor Mejía.

Cuál es la diferencia entre Cardona y Cantera ? Yo creo que eso es como lo mismo.

Tesillo será el mismo de hace 4 años ? Habrá que ver en qué estado llega

Lo de Ospina es lo único atractivo que ha tenido este mercado de fichajes para el equipo.

Me ilusioné mucho cuando sonaba nombres como Roger Martinez, Faber Gil, Duvan Vergara, Johan Rojas...

Me alcancé a ilusionar pensando que esto sería diferente y que efectivamente la nueva administración armaría un equipo fuerte de verdad, pero no, fuí muy ingenuo, ya que esto es más de lo mismo, malas decisiones a la hora de contratar jugadores, las mismas chambonadas que se vienen haciendo año tras año.

Pasar de Faber Gil a Sarmiento.
De Roger Martinez a Asprilla.
De Johan Rojas a Cardona.

aquí si dejan opinar a cualquier idiota, para q juego aéreo un medio centro, para q media distancia un medio centro (si tiene esas habilidades es un plus), según este baboso Alex Mejía un inservible, no tenía juego aéreo, no tenía media distancia y no tenía velocidad, de verdad q eso de la libertad de expresión no es para todos.

ahora el tema de la temporada de refuerzos muy buena muy buenos nombres y hombres si llega Roger, dejando claro q nos faltó un extremo de más calidad (sarmiento si se mantiene sano es muy buena opción) ojalá por derecha no fuera Asprilla y buscaran alguno mejor.

Te han agradecido: 0 tks

Notapor juanpa63 » Dom Jun 23, 2024 3:15 pm

Mucho hincha que se las da de Rico. Pobretones. No tienen ni PAL abono. Y opinan pendejadas. Dejen contratar y después hablan. No sean babosos

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Notapor Juanproldan » Dom Jun 23, 2024 8:17 pm

Endoverde escribió:⚠️ ATENCIÓN ⚠️

Me parece lo mejor para Nacional, Duque lleva 2 años sin estar en nivel para el verde!

Te han agradecido: 11 times

Notapor Andy » Lun Jun 24, 2024 1:18 pm

Bloqueen al infiltrado y con eso tienen, su intelecto no le da para opinar algo que aporte al foro. Solo quiere seguir siendo el payaso, la coima.

Por otro lado, de las contrataciones, solo me preocupa bastante Asprilla, por esa banda y con Ocampo que lo quieren poner ahí, Dios mío ahí si me preocupo, de resto pues hermano, es el primer mercado de pases de esta administración y ya hizo más que todas las oportunidades que tuvo la nefasta anterior.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 24, 2024 8:15 pm

Uno no entiende al payaso del foro: supuestamente esta directiva sigue contratando mal, así como lo hizo la administración anterior. ¿No la defendió tanto, pues? Jajajajajaja, hasta Chimoltrufio salió. Por otro lado, anhelo volver a ver a Román para que le de seguridad a esa banda derecha. Ojalá llegue bien después de una para tan larga.
Offtopic: qué jugador es Daniel Muñoz. ¿Será qué algún día lo volveremos a ver por aquí?

Notapor chow_4 » Lun Jun 24, 2024 9:20 pm

porsiempreverde escribió:Uno no entiende al payaso del foro: supuestamente esta directiva sigue contratando mal, así como lo hizo la administración anterior. ¿No la defendió tanto, pues? Jajajajajaja, hasta Chimoltrufio salió.

Por llamar la atención, no sabe que él mismo se contradice ...

Pero sabe cual es el trasfondo ???

Justificar a Caremuertico...afirmando que el problema no era de directivos...que al final de cuentas es lo mismo de lo mismo las contrataciones, que caremuertico salvó las finanzas y es un héroe..

Cuando perdamos el primer juego saldrá a sacar pecho escribiendo: "Navarro Basta ya" de manera irónica o sarcastica...como hizo hace poco...

Está es pendiente para defender a su marido Navarro en cualquier momento, como ya lo ha venido insinuando.

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 24, 2024 10:12 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Uno no entiende al payaso del foro: supuestamente esta directiva sigue contratando mal, así como lo hizo la administración anterior. ¿No la defendió tanto, pues? Jajajajajaja, hasta Chimoltrufio salió.

Por llamar la atención, no sabe que él mismo se contradice ...

Pero sabe cual es el trasfondo ???

Justificar a Caremuertico...afirmando que el problema no era de directivos...que al final de cuentas es lo mismo de lo mismo las contrataciones, que caremuertico salvó las finanzas y es un héroe..

Cuando perdamos el primer juego saldrá a sacar pecho escribiendo: "Navarro Basta ya" de manera irónica o sarcastica...como hizo hace poco...

Está es pendiente para defender a su marido Navarro en cualquier momento, como ya lo ha venido insinuando.

Totalmente. Debe estar rezando para que no se le vaya Benjamincito.

Notapor Endoverde » Mar Jun 25, 2024 10:12 am

Verde805 escribió:

Donde perea se vaya libre debería quedar vetado en nacional, jugadorcitos que no han ganado nada ni le han ganado a nadie y ya se creen estrellas, después fracasan en el exterior y empiezan a decir que el equipo de sus amores es nacional, que sueñan con volver a ser campeones con el equipo pero esto después de quemarse afuera. Si se va libre que por acá no vuelva.

Notapor Verde805 » Mar Jun 25, 2024 10:14 am

Julián Capera
Dairon Asprilla jugará este fin de semana su último partido con Portland Timbers y es esperado la próxima semana en Medellin para exámenes médicos con Atlético Nacional.

Firmará hasta junio de 2026

Notapor Verde805 » Mar Jun 25, 2024 10:15 am

Julián Capera
Dairon Asprilla jugará este fin de semana su último partido con Portland Timbers y es esperado la próxima semana en Medellin para exámenes médicos con Atlético Nacional.

Firmará hasta junio de 2026

Te han agradecido: 11 times

Notapor Andy » Mar Jun 25, 2024 11:51 am

Y bueno, como todo DT, siempre traen su cometa o su tronco, en este caso Repetto con Asprilla.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor ospiNAL » Mar Jun 25, 2024 12:46 pm

Jaja puede que se una al altar de los troncazos junto al mismisimo "desgastador" mosquera o fredy el cocodrilo micolta, pero tampoco es tan malo como parece... el cono de cantera ya se veia al ritmo que jugaba, pero a este por lo menos en sus highligts se le observa algo de potencia, remate, juego aéreo y definicion aunque sus estadisticas en los ultimos meses sean una literal mierda. Ojala este sea el primer jugador sin renombre que llegue y la rompa, imposible que sea el tolima, el huila y esos equipitos de mierda los unicos q se dan ese lujo, ya esta bien q nos toque uno.

Si repetto lo pidio es por q algo medio decente le ve, dejemoslo que llegue puede ser nuestro Berrio 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=5-8tvFIgd-g

Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Notapor Sangre Verde » Mar Jun 25, 2024 6:18 pm

Y Roger?

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jun 25, 2024 6:29 pm

https://youtu.be/bynu-vo36CM?si=465G7DTwTSJzcyxz

No sé si neecsitemos un extremo más.
Orgullo de un pueblo.

Te han agradecido: 5 times

Notapor matt » Mar Jun 25, 2024 10:21 pm

Duvan Vergara llegando al América y nosotros con la súper contratación de Sarmiento.

Notapor chow_4 » Mar Jun 25, 2024 10:58 pm

Ahorita Navarrito se dedicó a reparar todo lo que traiga la nueva directiva...
Imagino que si aun estuviese Caremuerto, estuviera celebrando cada contratación como un título mundial.

Notapor chow_4 » Mar Jun 25, 2024 11:01 pm

Con Jormán, Asprilla...Roger y un intento más por Sebastian Villa, quedaríamos completos.

Notapor Verde805 » Mié Jun 26, 2024 7:45 am

chow_4 escribió:Con Jormán, Asprilla...Roger y un intento más por Sebastian Villa, quedaríamos completos.

Villa no ha sido opción real, lo ofrecieron para presionar a los interesados pero no lo han contemplado y es entendible, el carga no solo procesos judiciales en Argentina, si no que trae un proceso con Boca ante la FIFA, inicialmente fallaron a favor del jugador, pero Boca apeló y el tema sigue, no sé hasta qué punto se pueda ver afectado quien lo contrate y por eso el tema esté quieto, un jugador de esas características y recorrido consigue equipo fácil, pero esos líos deben poner a pensar a lo equipos a la hora de contratarlo.

Notapor rodrigo » Mié Jun 26, 2024 8:02 am

Volvimos a lo de antes a traer pa relleno en vez de traer dos manes firmes y listo un 9 más el extremo cierre todo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General