Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Ene 17, 2022 1:09 pm

Yo quiero dejar algo bien claro: La demanda del Cortulua tuvo validez legal única y exclusivamente por el hecho de que en el contrato existía una cláusula de precio obligatorio de venta. Jugadores se van libres de los equipos cada día y no pasa nada. En este caso específico el club está actuando de la mejor manera posible.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 17, 2022 1:23 pm

A.n Scouting@scouting_n·23h

"Cabeza alta, pierna zurda lista para decidir y siguiendo el estilo de sus referentes -Andrés Escobar y Alexis Henriquez-. No olviden su nombre: Jacobo Salazar".

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 17, 2022 1:56 pm

Artudito33 escribió:Yo quiero dejar algo bien claro: La demanda del Cortulua tuvo validez legal única y exclusivamente por el hecho de que en el contrato existía una cláusula de precio obligatorio de venta. Jugadores se van libres de los equipos cada día y no pasa nada. En este caso específico el club está actuando de la mejor manera posible.


Así es Artudito33, después del lío con Tulua serían muy mks si vuelven a firmar algo parecido. Martan opinó del tema Baldomero y casi que le echa toda la culpa a su representante. Si no renueva, pierde Nacional, Tulua y SantaFe que son lo dueños de los derechos económicos del jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Lun Ene 17, 2022 2:11 pm

marangom1 escribió:Lo he repetido: Quintana requiere un arquero que le compita. Pero no comparto esos avisos de LDS en Guarne. Someter a un jugador al escarnio público y responder a su insultos con otros peores no es de gente civilizada.


Totalmente, es horrible lo que estan haciendo, se que aqui nos van a crucificar porque el odio que tienen no les da pa mas, insultar a todo el mundo (como ellos son perfectos).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Ene 17, 2022 2:56 pm

Estoy de acuerdo en que necesitamos un arquero que le haga competencia a Quintana. Lo que no estoy de acuerdo y me parece muy mal hecho son esas pancartas que lo único que genera es un ambiente hostil en el grupo. Ni me quiero imaginar lo que puede estar sintiendo en estos momentos el ser humano, no quisiera estar en los zapatos de Quintana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 17, 2022 3:18 pm

Así son Los Del Sur, y la mayoría de hinchas, critican con mala fé a los jugadores cuando las cosas no les salen, luego los aplauden y recuerdan hasta jocosamente cuando loa putiaban después de que los terminan aplaudiendo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Ene 17, 2022 4:16 pm

Muy de acuerdo con este mensaje para la directiva:

"Archivo verdolaga@archiverdolaga·20h
Señores directivos de @nacionaloficial: Tienen una semana para organizar papelería de los nuevos jugadores. Que no pase lo mismo de cada 6 meses que vienen a debutar en la tercera o cuarta fecha porque no llego la documentación."

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Lun Ene 17, 2022 5:03 pm

LDS, no desmoralicen a los jugadores del equipo, maltratándolos. Aldair es el portero titular, hasta ahora del equipo y si de por si es nervioso, ahora lo va a ser mucho más, después de las insultadas de la barra. De paso recuerden que este señor es un activo del club y ustedes están desvalorizándolo, en perjuicio de la institución, que terminará viendo como un importante activo del equipo pierde precio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Ene 17, 2022 5:23 pm

"Sin la presión de los hinchas no sería quien soy ahora, escuchar a la tribuna pedir huevos y pedir mi salida me motivo a demostrar mis capacidades y dar más de mí para convertirme en un ganador" Alexis Henríquez Charales, 2018.

Eso sí, hay niveles, cuando se metían con el hijo o alguien de su familia era muy distinto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 17, 2022 6:01 pm

Artudito33 escribió:"Sin la presión de los hinchas no sería quien soy ahora, escuchar a la tribuna pedir huevos y pedir mi salida me motivo a demostrar mis capacidades y dar más de mí para convertirme en un ganador" Alexis Henríquez Charales, 2018.

Eso sí, hay niveles, cuando se metían con el hijo o alguien de su familia era muy distinto.


Qué fácil que es ser hincha. Si apoyás sos bueno y si no, también.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Ene 17, 2022 6:15 pm

Vamos a ver qué carácter tiene Quintana, si ser deja amedrentar de todo esto o sale adelante y se gana la confianza de la hinchada.
La barra ha pedido la salida no solo de Henriquez, también de Armani solo por citar dos casos. Cuando perdimos una serie de copa y Armani no tapó ningún penal y perdimos, ya sabemos cómo terminó todo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Ene 18, 2022 8:12 am

Debemos preferir los argumentos al amedrentamiento. Quintana requiere de mucho trabajo y necesita competencia por varias razones: 1. Su saque con la mano es deficiente 2. El juego con los pies es inexistente 3. Su orientación hacia sus defensas es precaria 4. Mala ubicación en la pelota quieta 5. Aguanta poco en el cobro de pena máxima.

Francamente no me explico cómo pudo mantener su valla invicta por tanto tiempo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Ene 18, 2022 8:48 am

Yo creería que en el tema de Aldair, pues que los directivos y el CT deberían ser más conscientes en su nivel, Aldair no es un arquero para el Verde! Pero si no están pensando en traer a alguien, lo mejor es que lo sienten unos partidos para ver si así eleva su nivel.

Imposible pues que alguien de las inferiores no le pueda hacer competencia a Aldair.

El tema de la edad, a mí lo único que me da cosa, es que no haya una rotación, porque si nos ponemos a pensar, los de más edad, casi que fijo serán titulares! Y puede que eso sí pese al final del semestre, eso se demostró ahorita con el que pasó, que al final, antes de cuadrangulares, el equipo ya venía en picada.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 18, 2022 9:07 am

Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv
Álvaro Ángulo fue visto en la sede deportiva de Atletico Nacional listo para entrenar y ponerse a disposición de Restrepo como lo contamos. Hoy debe quedar firmado el convenio para ser presentado como nuevo refuerzo verdolaga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Ene 18, 2022 9:59 am

A mi LDS no me representan, que no hablen por toda la hinchada (se creen los dueños del equipo y de la hinchada).

Muy mal hecho poner eso a un jugador, puede uno estar de acuerdo con el jugador, puede gustarle o no, pero eso no da derecho para atacar de esa forma a una persona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mar Ene 18, 2022 11:42 am

Nacional oficializa la llegada de "la pantera negra" Álvaro Ángulo.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Ene 18, 2022 11:47 am

Alvaro angulo ya es verde...jugadarazo muy buena inversion es titular inamovible en cualquiera de las tres posiciones que juega.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 18, 2022 12:13 pm

judiacvi escribió:Alvaro angulo ya es verde...jugadarazo muy buena inversion es titular inamovible en cualquiera de las tres posiciones que juega.


Pienso lo mismo, teniendo a Banguero en buen nivel lo colocaría de central al lado de Aguilar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Ene 18, 2022 1:02 pm

Que tan cierto es que Angulo puedo jugar como defensa central?? Porque si es así, creo que el equipo está cubierto en esa zona. Aunque Felipe Aguilar se está lesionando mucho, eso preocupa.

Cómo también preocupa la banda derecha. Quien va a cubrir esa zona cuando Candelo se lesione o se encuentre en la selección. Creo que fue un error muy grande dejar salir a Marulanda, con sus limitaciones y todo le daba una mano al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 18, 2022 1:31 pm

Agudelo escribió:Que tan cierto es que Angulo puedo jugar como defensa central?? Porque si es así, creo que el equipo está cubierto en esa zona. Aunque Felipe Aguilar se está lesionando mucho, eso preocupa.

Cómo también preocupa la banda derecha. Quien va a cubrir esa zona cuando Candelo se lesione o se encuentre en la selección. Creo que fue un error muy grande dejar salir a Marulanda, con sus limitaciones y todo le daba una mano al equipo.


Cumple a cabalidad de central.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 18, 2022 1:52 pm

Agudelo escribió:Que tan cierto es que Angulo puedo jugar como defensa central?? Porque si es así, creo que el equipo está cubierto en esa zona. Aunque Felipe Aguilar se está lesionando mucho, eso preocupa.

Cómo también preocupa la banda derecha. Quien va a cubrir esa zona cuando Candelo se lesione o se encuentre en la selección. Creo que fue un error muy grande dejar salir a Marulanda, con sus limitaciones y todo le daba una mano al equipo.


El 60% de sus últimos juegos los hizo como central.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 18, 2022 1:53 pm

Julián Capera@JulianCaperaB
Liga de Quito interesado en Andrés ‘Rifle’ Andrade, jugador de Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Ene 18, 2022 2:00 pm

Agudelo escribió:Que tan cierto es que Angulo puedo jugar como defensa central?? Porque si es así, creo que el equipo está cubierto en esa zona. Aunque Felipe Aguilar se está lesionando mucho, eso preocupa.

Cómo también preocupa la banda derecha. Quien va a cubrir esa zona cuando Candelo se lesione o se encuentre en la selección. Creo que fue un error muy grande dejar salir a Marulanda, con sus limitaciones y todo le daba una mano al equipo.


Lo poquito que alcancé a ver, se ve como buen jugador, ojala asi sea.

En la noticia de Futbolred donde hablan de la llegada de Anguno, tambien dicen "Se espera también la llegada del lateral de Deportivo Pereira Jherson Mosquera"

Alguien sabe de eso?
Que tal es el jugador?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Ene 18, 2022 2:07 pm

Y que pasó con la noticia bomba?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 18, 2022 2:37 pm

cuartas escribió:Y que pasó con la noticia bomba?


El arquero, tocará esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 20, 2014 10:44 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Holstein » Mar Ene 18, 2022 2:49 pm

cuartas escribió:Y que pasó con la noticia bomba?

Que el viernes pasado o ayer lo anuncian. Que nervios!…
Orgullo A/Ntioqueño

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 18, 2022 3:06 pm

Holstein escribió:
cuartas escribió:Y que pasó con la noticia bomba?

Que el viernes pasado o ayer lo anuncian. Que nervios!…


Pues yo no soy el culpable de que no se den las cosas, para la muestra un botón:

- El anuncio de Gio lo aplazaron 2 días.

- Todo el movimiento de pases que tenía Nacional pre-confirmado desde junta se cambió COMPLETAMENTE cuando apareció el nombre de Cardona. Lo único que permaneció igual fue lo de Álvaro.

- Se tenía planeada una venta de Jarlan que al final no se dio.

- Distintas fuentes han confirmado la información que se ha publicado acá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Ene 18, 2022 3:12 pm

Artudito33 escribió:
Holstein escribió:
cuartas escribió:Y que pasó con la noticia bomba?

Que el viernes pasado o ayer lo anuncian. Que nervios!…


Pues yo no soy el culpable de que no se den las cosas, para la muestra un botón:

- El anuncio de Gio lo aplazaron 2 días.

- Todo el movimiento de pases que tenía Nacional pre-confirmado desde junta se cambió COMPLETAMENTE cuando apareció el nombre de Cardona. Lo único que permaneció igual fue lo de Álvaro.

- Se tenía planeada una venta de Jarlan que al final no se dio.

- Distintas fuentes han confirmado la información que se ha publicado acá.



Jajaja baboso. Desde que se fue Henriquez usted ya no sabe nada del equipo, deje de estar dandoselas de que tiene fuente de primera mano, no ha dado ni una primicia, discute sobre el salario de un jugador solo porque peranito o fulanito le contaron.
Hizo el ridículo con lo del salario de Gio y parece que le encanta eso porque sigue con las mismas ridiculeces
Última edición por matt el Mar Ene 18, 2022 3:16 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 20, 2014 10:44 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Holstein » Mar Ene 18, 2022 3:14 pm

Artudito33 escribió:
Holstein escribió:
cuartas escribió:Y que pasó con la noticia bomba?

Que el viernes pasado o ayer lo anuncian. Que nervios!…


Pues yo no soy el culpable de que no se den las cosas, para la muestra un botón:

- El anuncio de Gio lo aplazaron 2 días.

- Todo el movimiento de pases que tenía Nacional pre-confirmado desde junta se cambió COMPLETAMENTE cuando apareció el nombre de Cardona. Lo único que permaneció igual fue lo de Álvaro.

- Se tenía planeada una venta de Jarlan que al final no se dio.

- Distintas fuentes han confirmado la información que se ha publicado acá.

Eso no quita que de nervios por una contratación bomba que se iba a anunciar sin nombres o posibles candidatos. Que nervios!…
Orgullo A/Ntioqueño

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 18, 2022 3:19 pm

Apareció Mr. Mongolo. Dios mío bendito hahahahaha.

El idiota sigue diciendo que lo de Gio es falso, con 10 fuentes que lo confirman. Maldita incapacidad mental.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 18, 2022 3:24 pm

Con todo respeto Holstein, si usted se fija bien, yo hablo de un arquero directamente y está explícito desde que lo publique. Contratación GRANDE, cough, cough.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 18, 2022 3:28 pm

Juan David Londoño, Pipe Sierra, Semana, Caracol, RCN, Eduardo Luis y El Espectador están todos equivocados sobre Gio y la eminencia de la DIAN Mr. Mongolo es el que tiene la razón.

Que gasto de oxígeno tan innecesario tenerlo a usted respirando. Con toda la carencia de respeto que se merece se lo digo. Y póngase a chimbear más que le recuerdo como le pinte la cara con lo de la DIAN, con lo del promedio de edad y con muchas otras cosas, hijito.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Orome » Mar Ene 18, 2022 4:09 pm

Yo no entiendo cómo putas defienden a un arquero que no ha mostrado nada con Nacional, no siente la camiseta, le da lo mismo tapar en este gran club que en cualquier otro.
Fuera de eso nos dice malparidos y jamás ha salido a dar alguna declaración así sea chimba de que fueron declaraciones sacadas del contexto real, que jamás tuvo la intención de decir nada de eso.
O por lo menos yo no he visto o escuchado algo al respecto.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 18, 2022 4:38 pm

Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv
Tolima declinó la opción de demandar a Nacional. Equipo con el que actualmente tiene muy buenas relaciones.

Tras el cambio de rumbo los clubes se pusieron de acuerdo y solucionaron el tema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mar Ene 18, 2022 4:57 pm

Bueno al parecer ya tenemos la nomina conformada para la liga mi titular sería esta:

Mier
Candelo Aguilar Olivera Angulo
Mejia Duque
Jarlan Andrade
Gio Dorlan

Una contención fuerte ya que los de arriba poco van a ayudar en marca los dos tienen buen manejo y pase entonces quedo contento con esos dos en primera linea, atras si banguero sube el nivel (en cuadrangulares fue de lo peor) probaría con angulo de central.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 18, 2022 4:58 pm

Esneyder Mena firmó con America, era una de las opciones para ser lateral RH, creo que eso confirma que nos vamos con la nómina actual. Era jugador libre, se podía contratar sin pagar nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Ene 18, 2022 5:07 pm

Verde805 escribió:Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv
Tolima declinó la opción de demandar a Nacional. Equipo con el que actualmente tiene muy buenas relaciones.

Tras el cambio de rumbo los clubes se pusieron de acuerdo y solucionaron el tema.

demanda por qué?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mar Ene 18, 2022 5:11 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv
Tolima declinó la opción de demandar a Nacional. Equipo con el que actualmente tiene muy buenas relaciones.

Tras el cambio de rumbo los clubes se pusieron de acuerdo y solucionaron el tema.

demanda por qué?


Si mal no estoy es por sarmiento ya que el jugador estaba muy adelantado para jugar en tolima, el senador contaba con el, aun pertenece a nacional y se fue para Portugal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 20, 2014 10:44 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Holstein » Mar Ene 18, 2022 5:30 pm

Artudito33 escribió:Con todo respeto Holstein, si usted se fija bien, yo hablo de un arquero directamente y está explícito desde que lo publique. Contratación GRANDE, cough, cough.

Acepto que no entendí lo de “GRANDE” y sigo sin entenderlo pero si para vos es tan obvio, no discuto más (aunque en el fondo nunca discutí lo de la posición). Y por eso digo que no hay nombres ni candidatos porq vos dijiste que ya era confirmado.
Orgullo A/Ntioqueño

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 18, 2022 5:39 pm

Holstein escribió:
Artudito33 escribió:Con todo respeto Holstein, si usted se fija bien, yo hablo de un arquero directamente y está explícito desde que lo publique. Contratación GRANDE, cough, cough.

Acepto que no entendí lo de “GRANDE” y sigo sin entenderlo pero si para vos es tan obvio, no discuto más (aunque en el fondo nunca discutí lo de la posición). Y por eso digo que no hay nombres ni candidatos porq vos dijiste que ya era confirmado.


Ahí te doy la razón completamente, he estado muy errado en cuanto al estatus de las negociaciones, pero si a mí me dicen que ya es un hecho y la junta directiva se puso de acuerdo para ir por esa movida entonces yo lo publico así.

Como con Sebastián Gómez, la junta ya había dado vía libre para su salida y la llegada de Nelson Deossa era prácticamente un hecho, al día de publicarlo Sebas solicito reunión y expresó su deseo explícito de quedarse a pesar de la mejor oferta económica.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Ene 18, 2022 6:08 pm

Banguero es baja para el partido frente a Cortuluá el sábado 22 de enero. Fue expulsado contra Junior en cuadrangulares. No creo que su reemplazo sea Angulo pues no tendrá el número de sesiones suficientes. Son los problemas de confeccionar la nómina de forma tardía e incompleta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Mar Ene 18, 2022 6:38 pm

Y al Fin ese jugador Mosquera que venía del Pereira se cayó? Y esas declaraciones de Ardila era ciertas (que venía a ponerse el frente del equipo?) o era puro fake.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 18, 2022 6:46 pm

JuanitoVerde escribió:Y al Fin ese jugador Mosquera que venía del Pereira se cayó? Y esas declaraciones de Ardila era ciertas (que venía a ponerse el frente del equipo?) o era puro fake.


Las declaraciones eran FALSAS y mea culpa por publicarlas. Lo de Jherson se está analizando todavía y mañana en la tarde deben tener la decisión de concretarlo o no.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Ene 18, 2022 7:42 pm

JuanitoVerde escribió:Y al Fin ese jugador Mosquera que venía del Pereira se cayó? Y esas declaraciones de Ardila era ciertas (que venía a ponerse el frente del equipo?) o era puro fake.


Ardila llegó principalmente para que nuestro Centro Democrático y Zuluaga salgan victoriosos. Los castrochavistas no deben llegar al poder o nos volveremos como Venezuela. Lo bueno es que ya contamos nuevamente con el gran apoyo de la Registraduría y eso es casi que victoria asegurada

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 18, 2022 8:41 pm

Juan David Londoño@juandl84
• Alexánder Mejía: contrato un año. (Santa Fe)
• Jhon Duque: contrato un año con opción de dos más. (Agente libre)
• Daniel Mantilla: préstamo un año con opción. (Patriotas)
• Gio Moreno: contrato un año. (Agente libre)
• Álvaro Angulo: compra y contrato 3 años (Águilas).

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 18, 2022 8:46 pm

Santy Martínez@SantyMartinezM
¡Hará historia en @nacionaloficial!
Luis Miguel Marquinez, tumaqueño, nacido el 10 de abril de 2003, se viene destacando en los entrenamientos y partidos preparatorios del verde. Tiene proceso con @FCFSeleccionCol y con un futuro prometedor en el arco del más veces campeón.

Esta es una de las razones por las que no quieren traer más arqueros, Mier, Guerra y ahora Marquinez todos arqueros con proceso de selección y destacados en cada categoría que estuvieron. En la directiva ven que cualquiera puede dar el salto de calidad y ganarse un puesto en el equipo titular.

Yo creo que deberían ganar rodaje en otro equipo y volver con recorrido a pelear el puesto, Guerra venía de ser capitán y referente de la sub 20 pero la pandemia nos privó de verlo en el suramericano, ahora viene Marquinez haciendo lo mismo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Mar Ene 18, 2022 8:46 pm

marangom1 escribió:Banguero es baja para el partido frente a Cortuluá el sábado 22 de enero. Fue expulsado contra Junior en cuadrangulares. No creo que su reemplazo sea Angulo pues no tendrá el número de sesiones suficientes. Son los problemas de confeccionar la nómina de forma tardía e incompleta.


Pues el jugador venía entrenando con Águilas y con la selección, inclusive jugó el domingo, por ende yo creo que si va de entrada, así sólo alcance a tener 3 o 4 entrenamientos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 18, 2022 8:51 pm

Verde805 escribió:Santy Martínez@SantyMartinezM
¡Hará historia en @nacionaloficial!
Luis Miguel Marquinez, tumaqueño, nacido el 10 de abril de 2003, se viene destacando en los entrenamientos y partidos preparatorios del verde. Tiene proceso con @FCFSeleccionCol y con un futuro prometedor en el arco del más veces campeón.

Esta es una de las razones por las que no quieren traer más arqueros, Mier, Guerra y ahora Marquinez todos arqueros con proceso de selección y destacados en cada categoría que estuvieron. En la directiva ven que cualquiera puede dar el salto de calidad y ganarse un puesto en el equipo titular.

Yo creo que deberían ganar rodaje en otro equipo y volver con recorrido a pelear el puesto, Guerra venía de ser capitán y referente de la sub 20 pero la pandemia nos privó de verlo en el suramericano, ahora viene Marquinez haciendo lo mismo.


https://mobile.twitter.com/tiagoaristi/ ... 76?lang=es

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Ene 18, 2022 9:14 pm

Jherson Mosquera si tenía un acuerdo verbal con nacional pero hasta el día de hoy eso está estancado! En los próximos días dependiendo de
@nacionaloficial o Pereira se resolverá el tema..
Información de @PSierraR

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Ene 18, 2022 10:06 pm

Una hora y media antes de que Pipe Sierra tirara la información de Jherson Mosquera yo ya la había publicado acá, pero solo soy un baboso ridículo vende humo según Mr. Mongol.

PD: Juan David Londoño confirmo nuevamente las condiciones del contrato de Gio. :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General