Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 27, 2021 9:45 pm

El Rifle ya no es ni una pistolita de agua.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Endoverde » Sab Nov 27, 2021 9:48 pm

Un bajón evidente, una racha descendente, nacional se vino a menos no solo en el partido sino en el campeonato

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 27, 2021 9:53 pm

Endoverde escribió:Un bajón evidente, una racha descendente, nacional se vino a menos no solo en el partido sino en el campeonato


Desafortunadamente ese chimbazo de Cetré cambió el partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Endoverde » Sab Nov 27, 2021 9:58 pm

En un torneo de 18 puntos, iniciar perdiendo dos de local es mermar posibilidades de clasificación

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Endoverde » Sab Nov 27, 2021 9:59 pm

Primer tiempo muy bueno, segundo tiempo lo mismo de los últimos partidos, creo que el quinto o sexto consecutivo sin ganar por liga

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor cuartas » Sab Nov 27, 2021 10:03 pm

Preparándome mentalmente para la lenta y dolorosa eliminación de nacional.
Restrepo va a ser otro que no rompa la racha

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor matt » Sab Nov 27, 2021 10:05 pm

Se perdieron dos puntos valiosos, en parte con gran culpa de Restrepo por haber sacado a los únicos jugadores que aportaban cambios de ritmo en el equipo (Pabón y Castro). Sobre todo Pabón no lo podés sacar sabiendo el peligro que representa tenerlo, sacó a Pabón y se acabó la media distancia. Este partido no era para Rifle, Andrade es un jugador de más juego por interior y lo que necesitabamos era juego por bandas. Considero que Restrepo solo acertó en los cambios de Álvez y Marulanda.
Por otro lado, Jarlan Barrera, lastima que haya desperdiciado una opción clara de juego mano a mano con el portero, jugó muy bien 60 minutos, después de eso se perdió.
Me parece que Cabal lo hizo muy bien, no se vió tan notoria la ausencia de Banguero, pero el que si hace muchísima falta es Perlaza, y es ésta ausencia la que nos tiene con este desequilibrio

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor jaider » Sab Nov 27, 2021 10:07 pm

Deberíamos probar un partido sin Dorlan desde el inicio. Cuando él llego el equipo perdió la armonía adelante. Me gustaría que fuera un revulsivo para los segundos tiempos, pero el profe le tiene mucho respeto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 27, 2021 10:07 pm

cuartas escribió:Preparándome mentalmente para la lenta y dolorosa eliminación de nacional.
Restrepo va a ser otro que no rompa la racha


No sabía que ya nos habían eliminado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 27, 2021 10:14 pm

Me parece que las cosas no son tan negativas como lo quieren hacer ver por aquí. Era un partido difícil, no solo por el rival, sino también por las circunstancias. El gol de ellos fue un chimbazo. Ese man no vuelve a hacer ese gol en su vida. Yo no vi una gran llegada de Junior para ganarnos, en cambio Jarlan tuvo una muy clara, sumado a dos buenos remates que sacó Viera. Nacional ha sido campeón perdiendo incluso el primer partido de las finales, entonces no entiendo ese derrotismo tipo hinchas del Medellín.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Gambina » Sab Nov 27, 2021 10:48 pm

Cómo siempre el extremismo de muchos hinchas con su lloradera. Desde el juego Dorlan que le pasa que no es capaz de parar un cambio de frente. Jarlan los mano a mano deben ser gol y ese te lo comiste todo. El gol de junior golazo pero ante ese tipo de goles uno queda piedro y sale a comerse al contrario ,los jugadores de nacional no se tocaron las guevas, quienes quisieron hacer algo diferente fueron candelo y Aguilar pero solo dos así es muy difícil. Castro es el jugador más desesperante del equipo. Este es el peor junior que he visto en años y no se le pudo ganar, aún se puede pelear por la final pero se debe poner más juego y jerarquía. Creo en el equipo pero que bajón tan bravo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor cuartas » Sab Nov 27, 2021 11:03 pm

porsiempreverde escribió:Me parece que las cosas no son tan negativas como lo quieren hacer ver por aquí. Era un partido difícil, no solo por el rival, sino también por las circunstancias. El gol de ellos fue un chimbazo. Ese man no vuelve a hacer ese gol en su vida. Yo no vi una gran llegada de Junior para ganarnos, en cambio Jarlan tuvo una muy clara, sumado a dos buenos remates que sacó Viera. Nacional ha sido campeón perdiendo incluso el primer partido de las finales, entonces no entiendo ese derrotismo tipo hinchas del Medellín.

Y bueno lo de Dorlan no fue un chimbazo también?

A mi me va a perdonar ud y cualquier otro pero si a estas alturas del torneo, donde nacional desde la fecha 10 no ha podido demostrar superioridad ni consolidarse, tan así que no hay quien pueda refutar que el 5-0 fue un oasis en el desierto, si después de tantos partidos y tanto tiempo de este nacional no puedo emitir un juicio y decir que este nacional así como esta, dificilmente pueda lograr este campeonato, entonces váyame diciendo cuantos meses mas tengo que esperar.
Simplemente nacional siguió al pie de la letra la tendencia de los torneos anteriores, lo prescenciamos todos y yo no espero a que nacional acabe de participar para decir algo que es tan obvio.

No se les olvide mucharejos, este equipo de la nominota, no ha podido ganar en liga hace 5 partidos, le falta una fecha para igualar la misma racha de guimaraes.
Yo creo que a estas alturas mi forma de ver y juzgar a Restrepo va a ser igual que con osorio: los que pudieron hacer mas con este equipo y no quisieron o no pudieron y así va centrada mis críticas hacia el técnico actual. Nómina muy capaz, técnico claramente muy limitado

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 27, 2021 11:13 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Me parece que las cosas no son tan negativas como lo quieren hacer ver por aquí. Era un partido difícil, no solo por el rival, sino también por las circunstancias. El gol de ellos fue un chimbazo. Ese man no vuelve a hacer ese gol en su vida. Yo no vi una gran llegada de Junior para ganarnos, en cambio Jarlan tuvo una muy clara, sumado a dos buenos remates que sacó Viera. Nacional ha sido campeón perdiendo incluso el primer partido de las finales, entonces no entiendo ese derrotismo tipo hinchas del Medellín.

Y bueno lo de Dorlan no fue un chimbazo también?

A mi me va a perdonar ud y cualquier otro pero si a estas alturas del torneo, donde nacional desde la fecha 10 no ha podido demostrar superioridad ni consolidarse, tan así que no hay quien pueda refutar que el 5-0 fue un oasis en el desierto, si después de tantos partidos y tanto tiempo de este nacional no puedo emitir un juicio y decir que este nacional así como esta, dificilmente pueda lograr este campeonato, entonces váyame diciendo cuantos meses mas tengo que esperar.
Simplemente nacional siguió al pie de la letra la tendencia de los torneos anteriores, lo prescenciamos todos y yo no espero a que nacional acabe de participar para decir algo que es tan obvio.

No se les olvide mucharejos, este equipo de la nominota, no ha podido ganar en liga hace 5 partidos, le falta una fecha para igualar la misma racha de guimaraes.
Yo creo que a estas alturas mi forma de ver y juzgar a Restrepo va a ser igual que con osorio: los que pudieron hacer mas con este equipo y no quisieron o no pudieron y así va centrada mis críticas hacia el técnico actual. Nómina muy capaz, técnico claramente muy limitado


Dorlan es un jugador de una gran pegada, tanto es que siempre tratan de cerrarle los remates porque saben el peligro que representan. Tarde o temprano le iba a salir un remate de esos.
Nacional hace rato no gana, es verdad, pero hace mucho estaba clasificado, entonces tampoco es que eso nos haya perjudicado.
Nacional viene de ser campeón de la Copa, la misma que da cupo a Libertadores, o sea que se cumplieron 2 objetivos y al día de hoy, que yo sepa, no estamos eliminados. Si Junior y Cali empatan y Nacional gana, quedaríamos con los mismos puntos del Cali, a no ser que como veo que podés ver el futuro, ya sepás que tampoco le vamos a ganar al Pereira.
Parce, de 15 comentarios que hacés, 14 son negativos; ¿De verdad no te cansás? Ahora, si podés adivinar el futuro, ayudame con el Baloto a ver si salgo de pobre...
Última edición por porsiempreverde el Dom Nov 28, 2021 12:01 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor cuartas » Sab Nov 27, 2021 11:24 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Me parece que las cosas no son tan negativas como lo quieren hacer ver por aquí. Era un partido difícil, no solo por el rival, sino también por las circunstancias. El gol de ellos fue un chimbazo. Ese man no vuelve a hacer ese gol en su vida. Yo no vi una gran llegada de Junior para ganarnos, en cambio Jarlan tuvo una muy clara, sumado a dos buenos remates que sacó Viera. Nacional ha sido campeón perdiendo incluso el primer partido de las finales, entonces no entiendo ese derrotismo tipo hinchas del Medellín.

Y bueno lo de Dorlan no fue un chimbazo también?

A mi me va a perdonar ud y cualquier otro pero si a estas alturas del torneo, donde nacional desde la fecha 10 no ha podido demostrar superioridad ni consolidarse, tan así que no hay quien pueda refutar que el 5-0 fue un oasis en el desierto, si después de tantos partidos y tanto tiempo de este nacional no puedo emitir un juicio y decir que este nacional así como esta, dificilmente pueda lograr este campeonato, entonces váyame diciendo cuantos meses mas tengo que esperar.
Simplemente nacional siguió al pie de la letra la tendencia de los torneos anteriores, lo prescenciamos todos y yo no espero a que nacional acabe de participar para decir algo que es tan obvio.

No se les olvide mucharejos, este equipo de la nominota, no ha podido ganar en liga hace 5 partidos, le falta una fecha para igualar la misma racha de guimaraes.
Yo creo que a estas alturas mi forma de ver y juzgar a Restrepo va a ser igual que con osorio: los que pudieron hacer mas con este equipo y no quisieron o no pudieron y así va centrada mis críticas hacia el técnico actual. Nómina muy capaz, técnico claramente muy limitado


Dorlan es un jugador de una gran pegada, tanto es que siempre tratan de cerrarle los remates porque saben el peligro que representan. Nacional hace rato no gana, es verdad, pero hace rato estaba clasificado, entonces tampoco es que eso nos haya perjudicado mucho. Nacional viene de ser campeón de la Copa, la misma que da cupo a Libertadores, o sea que se cumplieron 2 objetivos y al día de hoy, que yo sepa, no estamos eliminados. Si Junior y Cali empatan y Nacional gana, quedaríamos con los mismos puntos del Cali, a no ser que como veo que podés ver el futuro, ya sepás que tampoco le vamos a ganar al Pereira. Parce, de 15 comentarios que hacés, 14 son negativos; ¿De verdad no te cansás? Ahora, si podés adivinar el futuro, ayudame con el Baloto a ver si salgo de pobre...

Uy, adelante soloporuncomentario y su labor de hacer cuentas con los puntos que no tenemos, ese 4-4 contra nacional de uruguay nos sirvio de mucho uyy.
Parce, ya estamos muy grandecitos, yo llevo practicamente 15 años en este foro, como para que me vaya a afectar que me digan que solo hago comentarios negativos, yo no vengo a opinar acá para darle gusto a la gente sinó para expresar lo que es este equipo de la forma mas real posible, sin fanatismos.
A mi no me gusta andar repartiendo COPIUM en este foro como muchos
Y no, no me canso, me sentiría peor como persona inventando falacias para hacer ver mejor a nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Endoverde » Sab Nov 27, 2021 11:25 pm

Bueno lo que hoy pasó de ser una victoria clara pasó a ser un pobre empate, espero y creo que de los 6 de visitante que vienen hacemos 4 por lo menos y seguimos en la pelea

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor forevergreen » Dom Nov 28, 2021 12:20 am

A mí el nivel de Andrade me sigue decepcionando, prácticamente se jugó con uno menos desde que ingresó. Dorlan estuvo muy bien en el gol, pero de resto mucho que desear, varios cambios de frente muy buenos que no pudo bajar. Jarlan jugó muy bien la mayoría del partido, pero al final se desapareció. En resumen el equipo jugó mejor, hizo más por ganar el partido, pero nos está pasando factura el no concretar las opciones que se tienen y no liquidar al rival cuando está desorientado; por otra parte si que hizo falta el descanso necesario del equipo

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor marangom1 » Dom Nov 28, 2021 6:14 am

Decepcionante el nivel de Andrade, Rovira, Duque y Pabón. Los cambios para el segundo tiempo, en general, no fueron afortunados, unidos al cansancio por la seguidilla de partidos. Para mantener posibilidades de finalista, el Verde tendrá que recuperar esos dos puntos como visitante.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Faustino » Dom Nov 28, 2021 6:57 am

Las necesidades tácticas y de planificación que hoy tiene Nacional desbordan las capacidades del DT y su cuerpo técnico, que no se sale de su módulo y sus cambios.
Físicamente se ve reventado Nacional, sin fondo para los 2° tiempos y los rivales le apuestan a la intensidad.
Sigo pensando que con Dorlan el equipo pierde asociación y construcción de juego, está para rematar los últimos 30 minutos, el tema es que no hay más alternativas en esa posicion.
Desde la época de Autuori esta lleno Nacional de jugadores de 1 partido sobresaliente, 3 regulares y 3 discretos, así es muy difícil sobre todo en finales.
Ojo por ahí en primera fase de Libertadores le toca un brasilero o un argentino y ciao, siempre será mejor entrar directo a fase de grupos, pues se puede planear en un escenario menos incierto.
Una lastima que jugadores de selección como el Rifle, Candeló, Gómez en los partidos y fases importantes se escondan o muestren niveles tan pobres, claro que Candeló, el Rifle, Castro y el mismo Duque vinieron de México dónde ya no tenían mucho mercado me imagino por su curva descendente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Corazon verde » Dom Nov 28, 2021 9:12 am

Bueno compañeros foristas este es el primer partido de 6 no es la mejor manera de empezar pero aún no estamos eliminados es verdad que preocupa el bajón del equipo, que al técnico le ha faltado planificación pero no podemos olvidar que este equipo apenas lleva 6 meses con el dt, son muy pocas las veces que un equipo logra estrenar un nuevo proceso con titulo, en el 2015 II Rueda lo logró pero tenia jugadores linea por linea mucho mejores y de mas jerarquía que los que tenemos actualmente y obviamente RRR tenia mas jerarquía que Restrepo.

Con esto no quiero decir que debemos conformarnos con el equipo ni dejar de exigir pero también quiero decir que este equipo va por buen camino, conseguimos un titulo pequeño pero titulo y aún podemos pelear la liga.

Como lo comente durante el partido que falta nos hace un arquero de Jerarquía (Quintana no tuvo ninguna responsabilidad en el gol) pero no te salva partidos, ayer Viera en 2 ocasiones saco balones de gol.

Preocupante la cantidad de rumores de jugadores que llegan y salen hay que tener a los jugadores concentrados para que no se bajen mentalmente en estor retos que el equipo tiene.

Respecto a los próximos partidos cuando Dorlan a jugado por izquierda lo ha hecho mejor y Marulanda ha hecho buenos partidos por eso yo de ahora en adelante jugaría con Dorlan por izquierda y candelo por derecha, así generamos mas peligro en las bandas y no dependemos de castro y rifle que andan en nivel para llorar.

Pdta: Hijueputa selección les mandamos a un excelente rifle Andrade y Gómez y que nos devolvieron, los dobles o que?
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 28, 2021 9:39 am

Corazon verde escribió:Bueno compañeros foristas este es el primer partido de 6 no es la mejor manera de empezar pero aún no estamos eliminados es verdad que preocupa el bajón del equipo, que al técnico le ha faltado planificación pero no podemos olvidar que este equipo apenas lleva 6 meses con el dt, son muy pocas las veces que un equipo logra estrenar un nuevo proceso con titulo, en el 2015 II Rueda lo logró pero tenia jugadores linea por linea mucho mejores y de mas jerarquía que los que tenemos actualmente y obviamente RRR tenia mas jerarquía que Restrepo.

Con esto no quiero decir que debemos conformarnos con el equipo ni dejar de exigir pero también quiero decir que este equipo va por buen camino, conseguimos un titulo pequeño pero titulo y aún podemos pelear la liga.

Como lo comente durante el partido que falta nos hace un arquero de Jerarquía (Quintana no tuvo ninguna responsabilidad en el gol) pero no te salva partidos, ayer Viera en 2 ocasiones saco balones de gol.

Preocupante la cantidad de rumores de jugadores que llegan y salen hay que tener a los jugadores concentrados para que no se bajen mentalmente en estor retos que el equipo tiene.

Respecto a los próximos partidos cuando Dorlan a jugado por izquierda lo ha hecho mejor y Marulanda ha hecho buenos partidos por eso yo de ahora en adelante jugaría con Dorlan por izquierda y candelo por derecha, así generamos mas peligro en las bandas y no dependemos de castro y rifle que andan en nivel para llorar.

Pdta: Hijueputa selección les mandamos a un excelente rifle Andrade y Gómez y que nos devolvieron, los dobles o que?


Parce, eso último que dijiste es increíble. Hasta Candelo no ha sido el mismo desde que regresó de selección Colombia, pero el caso del Rifle es el peor. No ha hecho un buen partido desde que se lesionó en la selección. Angustias si ha sido malo toda la vida, entonces con o sin selección, ahí no hay mucho que hacer...

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor yayoverde » Dom Nov 28, 2021 10:24 am

No es por pesimismo, pero es preocupante la caída del equipo, que nos llegó en el peor momento. Aparte del partido de Copa con Pereira, se nos volvió una hazaña hacer un gol, cuando antes, teníamos la mejor delantera. El Rifle se vino a menos cuando más requeríamos de su talento. Perlaza se lesionó, cuando por fin se había vuelto importante en el equipo. Y no sigamos enumerando tristezas. Esperemos que en el próximo partido nos quitemos de encima el cirirí de que Pereira nos gana los partidos cuando nos toca enfrentarlos en su casa. Pero además es indispensable ganar, para recuperar los dos puntos que obsequiamos anoche ante Junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor chow_4 » Dom Nov 28, 2021 12:01 pm

El equipo ha perdido confianza.

El cuerpo técnico se nota aveces confundido y falto de seguridad (me parece inoportuno el hecho de que invitaran a Sachi Escobar a algunos entrenamientos).

Tengo la seguridad que el equipo ya paso los partidos regulares y se viene la etapa nuevamente buena.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor eyaro » Dom Nov 28, 2021 12:17 pm

Triste ver ya el 5 campeonato de primeros y lejos y en estancia finales se pinchan y feo raro raro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 28, 2021 7:52 pm

Esto es muy cambiante, señores; ahora el chacho de la película es América que está derrotando a Millos, así que esto no está escrito. Yo prefiero que Nacional vaya perdiendo favoritismo y hacer el daño en la final, como contra Santa Fé por allá en el 2014

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor forevergreen » Dom Nov 28, 2021 7:59 pm

Bueno, la mechita empezó pegando fuerte. Del cuadrangular B veo a alguno de esos dos equipos como posibles finalistas. Es increíble ver como un equipo con nómina tan inferior a Atlético Nacional hizo ver mal a millonarios, un equipo que en la mayor parte del tiempo estaba metido atrás. Además quiero agregar que diferencia tan abismal hay entre Deiner y Andrade

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor matt » Dom Nov 28, 2021 8:21 pm

forevergreen escribió:Bueno, la mechita empezó pegando fuerte. Del cuadrangular B veo a alguno de esos dos equipos como posibles finalistas. Es increíble ver como un equipo con nómina tan inferior a Atlético Nacional hizo ver mal a millonarios, un equipo que en la mayor parte del tiempo estaba metido atrás. Además quiero agregar que diferencia tan abismal hay entre Deiner y Andrade


Deiner es un jugador con mucha proyección, si es bien trabajado puede dar muchísimo más. Nacional regaló a ese jugador por el 30% del pase de Jarlan Barrera, eso es increíble. Le tienen mucha a fe a Jarlan, un jugador que apenas tiene 26 años, pero pareciera de 35.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor negro134 » Dom Nov 28, 2021 8:38 pm

beuno parceros ayer primer tiempo mas o menos del equipo por lo menos nos fuimos ganando....en el segundo el equipo entro pensando que esto es de 30 fechas, no esto es de 6 fechas, el que mas puntos haga...ya no cuenta el puntaje de los cuarenta...no eso ya quedo en 0...

estoy viendo con preocupacion varias cosas se los dije a los parceros del barrio, que ATLETICO NACIONAL salio campeon de copa y creo que muchos ya dicen que ya cumplieron...aqui en

colombia es muy facil eso, eso no es como en otras partes que ganan la copa del pais, van por la liga con toda y pelean todo, aqui es como la idiosincracia que solo ganar y ya creer que se cumple...

que me preocupa que el tecnico de nosotros es un man muy joven, es mas pelao que yo, y no ha salido nunca no ha sido jugador, no sabe las mañas que hay adentro, es me preocupa, no estoy diciendo que el man sea mal tecnico, el man es bueno pero aqui en finales es donde se sabe quien maneja grupos...vuelvo y lo digo en el todos contra todos ale huevo, lo importante es ahora...nose si el man es capaz de jhacer subir nivel a rifle, a alvez otra vez, a castro, a rovira, a gomez etc...hay es donde se debe ver la manija....porque si es un tecnico pa ganar la copa colombia no me vale...me vale un man que pelee todo....

otra cosa, un tecnico bueno potencia jugadores, un tecnico bueno hace crecer nivel, en este momento se debe mirar como maneja el camerino, como va a subor el nivel del equipo preocupamte llevamos mas de 1 mes sin ganar por liga...es un bajon futbolistico, eso no se ha descubierto...un equipo que no gana desde octubre esta mointado...prefiero entrar raspando a las finales y mostrar ahi categoria que entrar sobrado y perder en las finales,,,

algo mas empiezan a sonar que se va jarlan, ahi si cuando estamos en finales, antes no solnaba nada, pa mi como le digo a los panas hay mucho interes de sacar el equipo de concentracion, per eso lo debe manejar la sicologia o la parte mental del equipo que creo que hay gente ahi...

finalmente lo dije pilas con los viejos zorros de tecnicos, bolillo, comesaña, el profe osorio son tecnicos que ha sido mundialistas, un tecnico que de esos que ha pasado por mundiales saben muchas cosas, tecnico tacticas, mente, estrategia, mañas etc....nunca den ´por descartado por eso el miedo miedo si se puede llamar asi con un tecnico zorro...

escuchando la rueda de prensa no me tramo lo que dijo candelo y es que el equipo sumo muchos puntos, que quedo de primero, pana, eso ya paso, ya eso no cuenta guevon...yya lo pasado paso, ya eso tirelo a la basura men, que eso diera titula chimba pero eso no da titulol, lo mismo dijo el tecnico, no panas eso ya murio, ya se empezo otro torneo....VUELVO Y REPITO DE NADA SIRVE COMANDAR si en finales no se muestra la JERARQUIA de jugadores y tecnicos,....

nada me gano yo con tener jugadores que sean los mas caros del futbol colombiano, los que mas devengan porque estan en una empresa que paga como ninguna, pero que en finales no muestren la JERARQUIA...esa que tenia mac10, henriquez que los nombro cada rato, porque ha falta que hacen juggadores de ese talante aqui...manes que en partidos que se necesitaban sacaban la CATEGORIA....
otra cosa que he dicho nada me gano con ser figura contra patriotas en el todos contra todos, las figuras se muestran aqui, pero no solo las figuras sino el tecnico...

QUEREMOS QUE ESTE tecnico de ahora muestre seriedad, caracter y sobre todo ponga a subir nivel a los que estan por debajo...

voelviendo al partido de ayer se entiende que el equipo venia con desgaste,si pero tampoco, vi muchas celebraciones por la copa, mucha foto, mucho trasnocho, pero eso habia que dejarlo a un lado, al otro dia madrugar y centrarse en ese partido, que la simayor es una puta si, pero contra todo eso hay que ir....
falto eficacia arriba...algunas oportunidades pero no se concretaron y en finales se sacan puntos y se gana por detalles...eso es lo que tiene que ver el entrenador actual...

no puede ser que a minuto 0 2 nos empaten, no parceros, estamos en FINALES ES CON DIENTES APRETADOS, aqui el que espavila pierde nea...

quintana: nada uqe hacer en el gol
candelo: salia pero le falto mas parcero, en estas finales es donde te necesitamos
olivera: sin problemas atras pero debe hablar mas
aguilar: hizo buenas coberturas pero debe ser mas lider
cabal: lo hizo bien pa ser una final pero debe salir mas sobre todo en casa
palacio: se quedo en la marca del gol de ellos....
rovira: no se vio mucho en estas finales es donde te necesitamos
jarlan: tuvo buenos pasajes y tuvo hasta pa embocarla pero no se le dio...como a las media hora tuvo una clara con viera pana eso no se puede botar, ahi hay que meterla....
en estas finales es donde te necesitamos

castro: salio tras el lateral de ellos pero le falto arribas mas, parcero piense mas en el equipo eso del matrimonio ya paso, si quiere yo le mando regalo pero lo neceistamos concentrado en estas finales en estas finales es donde te necesitamos
memin: chimba de gol, pero se fue quedando pero no lo saco
duque: no se vio el goleador, cante el gol que le anularon hijueputa no haber salido un segundo mas atras...

los que entraron riflemuy quedado no es el rifle de los primeros partidos en estas finales es donde te necesitamos...
gomez y alvez y marulanda no levantaron el equpo uno se supone que la banca sube nivel y no...

restrepo: bueno llevamos 1 mes sin ganar aqui asi usted sea de la casa e hincha se le va a criticar igual o mas...entonces trabaje lo que debe trabajar haga subir nivel si se puede, asesorese, si toca llamar al sachi al que sea a pacho llamelo, al contrario de lo que piensa el viejo chow, yo si digo que usted tiene que asesorarse, estamos en finales y no es lo mismo una sub20 que un plantela profesional que vale $$$$ cada mes...el presidente tambien tiene que hablar se cumplio un objetivo, pero eso no es suficiente....miren les digo algo, con la copa colombia entramos a grupos de repechaje no a fase de grupos...
otra cosa no me tramaron los cambios, como sacas a dormal y a jarlan que estaban haciendo buen partido...saca a duque que estaba regular eso que duque en cualquier momento la mete...

y que falta hace perlaza un volante casi de marca o mixto con gol...muchos partidos nos dio los 3 puntos...

hay muchas pero muchas cosas por mejorar y corregir, si el equipo sigue jugando asi y no se aterriza el fin de semana estaremos eliminados del torneo...hay posibilidades pero ya toca mas duro perder 2 puntos en casa pa darselos a un rival directo es complicado...la casa hay qe hacerla respetar...
sigue pereira y cali alla, 2 partidos por fuera donde de visita no nos ha ido muy bien, hay es donde necesitamos de los jugadores que saquen a relucir su $$$$ su JERARQUIA....hay es donde los necesitamos vuelvo y lo repito....pa que en las primeras fechas o por alla contra patriotas...no panas es aqui....
miren como jugaba el mac10 y analizelo rifle y jarlan como se montaba todo un equipo al hombro...

mucha foto, mucho matrimonio, mucha farandula necesitamos que el equipo se concentre en finales...ya las fotos y las celebraciones dejemolas atras...

bueno este escrito es un pensamiento no negativo sino creo muy real que si eñ equipo no aprieta nos quedamos sin peliar...

todavia con la esperanza que entreguen el 120% por la hinchada mas grande del pais...

DIOS ilumina a los entrenadores y jugadores y ojala en estas finales suba nivel y nos den alegrias...DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor alejoco » Dom Nov 28, 2021 9:15 pm

Le creo totalmente al equipo, creo que el camino va a ser duro pero de seguro estaremos en la final, ese partido contra pereira hay que ganarlo si o si, no me importaria si lo ganan 1 -0, pero que ganen, de nada sirve golear otra vez al pereira si van a seguir bajando nivel en los siguientes partidos.

Hay tardes de tardes, ayer no ganamos pero tal vez se venga una racha superpositiva.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor jcarvajal » Lun Nov 29, 2021 12:37 am

Viendo los últimos partidos de nacional, he extrañado más que nunca a Baldomero, ese es el jugador que le da equilibrio al equipo y que da sorpresa en la ofensiva. Uno de los grandes méritos de Restrepo fue saber utilizar al negro, un jugador al que los anteriores les encantaba, pero que con el dt actual hemos visto su mejor versión.

Es evidente el bajón del equipo desde hace rato, pero con la baja de Perlaza se ha hecho mucho mas notorio en los últimos 3 juegos. Resulta irónico, yo que tanto lo resistí y hasta pedí su salida, hoy soy una viuda de él, las vueltas de la vida...

Ojalá el miércoles sea punto de quiebre para lo que se viene, porque entramos a una etapa dónde el resultado esta por encima de todo. Quedan 5 finales para aspirar a llegar a disputar el gran objetivo del semestre.

A pesar de todo, yo sigo creyendo y voy con la Restreponeta!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor jcarvajal » Lun Nov 29, 2021 12:58 am

forevergreen escribió:Bueno, la mechita empezó pegando fuerte. Del cuadrangular B veo a alguno de esos dos equipos como posibles finalistas. Es increíble ver como un equipo con nómina tan inferior a Atlético Nacional hizo ver mal a millonarios, un equipo que en la mayor parte del tiempo estaba metido atrás. Además quiero agregar que diferencia tan abismal hay entre Deiner y Andrade


La irregularidad del torneo y el formato permite que pasen éstas cosas, porque literalmente no sirvió de nada ser primeros, pues no se estableció el famoso punto invisible. Así, ante igualdad de puntos ya habría que empezar a mirar dif. de goles y demás ítems.

Por otro lado, en cuánto a la comparación de Deiner y Andrade, estamos de acuerdo que el rifle (al igual que el equipo en general) viene con un nivel bajo desde hace varios juegos, pero también vale la pena resaltar que otra diferencia abismal entre ambos es que a uno le quedo grande la camiseta de nacional y otro no, américa puede ser un grande, pero en Colombia la presión que genera la camiseta de nacional no la genera ningún otro equipo y eso hay jugadores que no lo saben llevar, caso Deiner. El rifle ya nos ha mostrado que nos puede dar mucho, y seguramente se va reponer al igual que el equipo de este bache en el que cayó.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor forevergreen » Lun Nov 29, 2021 10:30 am

jcarvajal escribió:
forevergreen escribió:Bueno, la mechita empezó pegando fuerte. Del cuadrangular B veo a alguno de esos dos equipos como posibles finalistas. Es increíble ver como un equipo con nómina tan inferior a Atlético Nacional hizo ver mal a millonarios, un equipo que en la mayor parte del tiempo estaba metido atrás. Además quiero agregar que diferencia tan abismal hay entre Deiner y Andrade


La irregularidad del torneo y el formato permite que pasen éstas cosas, porque literalmente no sirvió de nada ser primeros, pues no se estableció el famoso punto invisible. Así, ante igualdad de puntos ya habría que empezar a mirar dif. de goles y demás ítems.

Por otro lado, en cuánto a la comparación de Deiner y Andrade, estamos de acuerdo que el rifle (al igual que el equipo en general) viene con un nivel bajo desde hace varios juegos, pero también vale la pena resaltar que otra diferencia abismal entre ambos es que a uno le quedo grande la camiseta de nacional y otro no, américa puede ser un grande, pero en Colombia la presión que genera la camiseta de nacional no la genera ningún otro equipo y eso hay jugadores que no lo saben llevar, caso Deiner. El rifle ya nos ha mostrado que nos puede dar mucho, y seguramente se va reponer al igual que el equipo de este bache en el que cayó.


Quiero agregar que a Deiner no se le dieron tantos minutos y oportunidades como al rifle, esa es la gran diferencia que veo y que cuando a ese jugador se le dió confianza su nivel ha mejorado. En cambio al rifle se le han dado muchas oportunidades y que a pesar de su bajo rendimiento desde hace muchas fechas nunca se le mandó a la tribuna o se le dejó en la banca sin jugar por más de tres partidos. Lo anterior a cualquier jugador lo despierta, de lo contrario se entra en la zona de confort de que siempre te van a colocar a jugar así tú rendimiento sea muy bajo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor forevergreen » Lun Nov 29, 2021 10:38 am

Al técnico le ha faltado mano dura con respecto a sentar en la banca o mandar a la tribuna a los jugadores que vienen en un nivel muy bajo y que se sabe que pueden dar más, quizás eso los pellizque y les haga reflexionar

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor El_Gamin » Lun Nov 29, 2021 11:45 am

Llevamos un montón de años "dejando trabajar" y siendo positivos. Ya no más! si este hpta no sale campeón, se tiene que ir y de ser posible, que se queme la sede.
Don Pablo.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor mianga18 » Lun Nov 29, 2021 12:18 pm

El_Gamin escribió:Llevamos un montón de años "dejando trabajar" y siendo positivos. Ya no más! si este hpta no sale campeón, se tiene que ir y de ser posible, que se queme la sede.


No falta el desadaptado, si usted no da resultados en el trabajo le gustaria que una jauria de bestias fueran y le quemaran la empresa para la cual usted labora???

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor matt » Lun Nov 29, 2021 1:48 pm

mianga18 escribió:
El_Gamin escribió:Llevamos un montón de años "dejando trabajar" y siendo positivos. Ya no más! si este hpta no sale campeón, se tiene que ir y de ser posible, que se queme la sede.


No falta el desadaptado, si usted no da resultados en el trabajo le gustaria que una jauria de bestias fueran y le quemaran la empresa para la cual usted labora???


Jaja pero no le ves el nickname ? Jaja está muy claro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Juanproldan » Lun Nov 29, 2021 3:10 pm

mianga18 escribió:
El_Gamin escribió:Llevamos un montón de años "dejando trabajar" y siendo positivos. Ya no más! si este hpta no sale campeón, se tiene que ir y de ser posible, que se queme la sede.


No falta el desadaptado, si usted no da resultados en el trabajo le gustaria que una jauria de bestias fueran y le quemaran la empresa para la cual usted labora???


Que mas se puede esperar, no ves la foto que tiene de perfil.
Desadaptado que solo sabe de violencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 29, 2021 4:14 pm

forevergreen escribió:Al técnico le ha faltado mano dura con respecto a sentar en la banca o mandar a la tribuna a los jugadores que vienen en un nivel muy bajo y que se sabe que pueden dar más, quizás eso los pellizque y les haga reflexionar


De acuerdo; hay jugadores que están pidiendo banca hace rato...

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor El_Gamin » Lun Nov 29, 2021 4:37 pm

matt escribió:
mianga18 escribió:
El_Gamin escribió:Llevamos un montón de años "dejando trabajar" y siendo positivos. Ya no más! si este hpta no sale campeón, se tiene que ir y de ser posible, que se queme la sede.


No falta el desadaptado, si usted no da resultados en el trabajo le gustaria que una jauria de bestias fueran y le quemaran la empresa para la cual usted labora???


Jaja pero no le ves el nickname ? Jaja está muy claro

Jajajajaja hola ARTUDITOMELAMETIOCOMPLETA, saludos.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor El_Gamin » Lun Nov 29, 2021 4:41 pm

Con razón estamos cómo estamos, parecen hablando de una acción comunal o el grupo de coreografía de la parroquia del barrio.
No se si me causa más rabia el equipo, o leer ese hpta conformismo y esa pasividad en los comentarios.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor matt » Lun Nov 29, 2021 7:00 pm

El_Gamin escribió:Con razón estamos cómo estamos, parecen hablando de una acción comunal o el grupo de coreografía de la parroquia del barrio.
No se si me causa más rabia el equipo, o leer ese hpta conformismo y esa pasividad en los comentarios.


Primero que todo, le recuerdo que esto es un deporte, entretenimiento, ocio. Y segundo, afortunadamente Atlético Nacional es una empresa PRIVADA, tiene dueños y ellos verán que hacen con el equipo. Así que ahorrese esos esfuerzos e inviertalos en cosas útiles de su vida a ver si sale de la ignorancia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Verde805 » Mar Nov 30, 2021 7:13 am

forevergreen escribió:Al técnico le ha faltado mano dura con respecto a sentar en la banca o mandar a la tribuna a los jugadores que vienen en un nivel muy bajo y que se sabe que pueden dar más, quizás eso los pellizque y les haga reflexionar


De acuerdo, desde el inicio del torneo dije que no me gustaba las variantes que hace el profe, la mayoría de las veces se ve más confundido que claro.

Yo quiero creer, pero la verdad este equipo tiene cosas buenas pero no lo veo fuerte mentalmente, lo veo quedado, no veo variantes que arreglen el juego, sigo creyendo que a este equipo le falta un verdadero líder que hable en la cancha, Duque mucho amor a la camiseta pero creo que le falta de liderazgo que un equipo grande necesita.
Un equipo no se puede dejar caer cómo se cayó el sábado después del empate, de ahí en adelante Junior manejó el juego a su antojo. Duele decir esto, pero veo a Nacional igual al Millonarios de Pinto, a veces jugaba bien, sacaba resultados pero cuando llegó el momento de las definiciones importantes se cago en los pantalones.
Miren a Tolima, le sacaron a Montero, tenían dos jugadores más lesionados y sin embargo fue a Barranca y goleó a Alianza, mostrando una enorme superioridad y si llega a ganar el jueves creo que va ganar ese cuadrangular.
En cambio nosotros si no cerramos la primera vuelta con 5 puntos apague y vámonos, para mi el empate del sábado nos obliga a sacar puntos afuera, es obligación ganar en Pereira o Palmaseca.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Verde805 » Mar Nov 30, 2021 7:18 am

porsiempreverde escribió:El Rifle ya no es ni una pistolita de agua.


Así es, yo solo espero que lo que dicen algunos hinchas desde Cali no sea cierto. En redes dicen que Andrade es anhelo de Tulio y Osorio lo quiere llevar allá. Parece que si le han estado calentando el oído, igual que al inicio de semestre. Rifle es hincha de America y ha dicho que en algún momento quiere jugar allá, ojalá no sea que tiene su cabeza en otro lado y eso ha afectado su rendimiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Juanproldan » Mar Nov 30, 2021 10:53 am

El_Gamin escribió:Con razón estamos cómo estamos, parecen hablando de una acción comunal o el grupo de coreografía de la parroquia del barrio.
No se si me causa más rabia el equipo, o leer ese hpta conformismo y esa pasividad en los comentarios.


Estamos como estamos porque gente como usted piensa wue quemando la sede se arreglan las cosas!

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor El_Gamin » Mar Nov 30, 2021 11:57 am

Juanproldan escribió:
El_Gamin escribió:Con razón estamos cómo estamos, parecen hablando de una acción comunal o el grupo de coreografía de la parroquia del barrio.
No se si me causa más rabia el equipo, o leer ese hpta conformismo y esa pasividad en los comentarios.


Estamos como estamos porque gente como usted piensa wue quemando la sede se arreglan las cosas!

Guardando las dimensiones, la pregunta más bien sería, cuando ha visto usted que las cosas se arreglen con abracitos, marchitas relajaditas y pegándole a una paila con una cucharita? NUNCA!. O en su defecto cambie todo lo que dije por: escribiendo en un foro diciéndole a los otros foristas, ay no usted es muy pesimista, maldito! por su mala vibra es que el equipo no juega a una mierda y solamente ha tenido 1 o 2 partidos buenos en todo el semestre con la nomina más costosa del país, deje trabajar al profe Restrepo, deje que siga poniendo a el triple hpta de Rovira, deje que Aldair Quintana es sinónimo de seguridad y jerarquía, deje que esos cambios tan chimbas siempre funcionan, si el equipo no queda campeón es por la culpa de esos malditos foristas que lo único que hacen es llenar de mala energía al equipo, un montón de señores que ganan una millonada al mes y están en el mejor equipo administrativamente hablando de Colombia.

Suena un poquito ridículo, no?

Y le aseguro que por gente que piensa tal cual cómo usted piensa, es que en este país, estamos cómo estamos.
Don Pablo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor rodrigo » Mar Nov 30, 2021 12:00 pm

No pense que fuera a decir esto nunk pero que falta le hace perlaza al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor El_Gamin » Mar Nov 30, 2021 12:06 pm

matt escribió:
El_Gamin escribió:Con razón estamos cómo estamos, parecen hablando de una acción comunal o el grupo de coreografía de la parroquia del barrio.
No se si me causa más rabia el equipo, o leer ese hpta conformismo y esa pasividad en los comentarios.


Primero que todo, le recuerdo que esto es un deporte, entretenimiento, ocio. Y segundo, afortunadamente Atlético Nacional es una empresa PRIVADA, tiene dueños y ellos verán que hacen con el equipo. Así que ahorrese esos esfuerzos e inviertalos en cosas útiles de su vida a ver si sale de la ignorancia


Puede que yo sea un ignorante o puede que no, al final del ejercicio, ni yo se quien es la persona que está detrás del nickname de ARTUDITOMELAMETIOCOMPLETA(matt), ni usted de El Minga. Lo único que si se, es que usted supuestamente trabaja en la DIAN muuuuy supuestamente y, ya eso me da indicios a saber con que tipo de persona estoy interactuando.

Saludos,
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Verde805 » Mar Nov 30, 2021 12:23 pm

Buena Noticia!!!

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
Atlético Nacional prepara su juego ante Pereira, segunda fecha de los cuadrangulares. Danovis Banguero hace parte de los ejercicios iniciales con todo el grupo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor matt » Mar Nov 30, 2021 1:04 pm

El_Gamin escribió:
matt escribió:
El_Gamin escribió:Con razón estamos cómo estamos, parecen hablando de una acción comunal o el grupo de coreografía de la parroquia del barrio.
No se si me causa más rabia el equipo, o leer ese hpta conformismo y esa pasividad en los comentarios.


Primero que todo, le recuerdo que esto es un deporte, entretenimiento, ocio. Y segundo, afortunadamente Atlético Nacional es una empresa PRIVADA, tiene dueños y ellos verán que hacen con el equipo. Así que ahorrese esos esfuerzos e inviertalos en cosas útiles de su vida a ver si sale de la ignorancia


Puede que yo sea un ignorante o puede que no, al final del ejercicio, ni yo se quien es la persona que está detrás del nickname de ARTUDITOMELAMETIOCOMPLETA(matt), ni usted de El Minga. Lo único que si se, es que usted supuestamente trabaja en la DIAN muuuuy supuestamente y, ya eso me da indicios a saber con que tipo de persona estoy interactuando.

Saludos,



Deja de chuparle la media al artu... Es un tipo muy ingenuo que cree que en Nacional nadie supera la barrera de los 150M. El hombre no entiende que premios, bonificaciones y variables hacen parte del contrato salarial de un trabajador y por ende, no están excentos en la declaración de aportes.

A ud personalmente lo invito a que sea más objetivo y no vea la cosa como blanco o negro. Tenemos el ejemplo más cercano de éxito, y es el deportes Tolima, un proyecto serio, con continuidad, dónde tuvo que fracasar muchas veces, años quizá, pero que hoy recoge todos esos frutos. No debemos estar cambiando de técnico cada semestre, ni de proyecto cada año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor El_Gamin » Mar Nov 30, 2021 1:21 pm

matt escribió:Deja de chuparle la media al artu... Es un tipo muy ingenuo que cree que en Nacional nadie supera la barrera de los 150M. El hombre no entiende que premios, bonificaciones y variables hacen parte del contrato salarial de un trabajador y por ende, no están excentos en la declaración de aportes.

A ud personalmente lo invito a que sea más objetivo y no vea la cosa como blanco o negro. Tenemos el ejemplo más cercano de éxito, y es el deportes Tolima, un proyecto serio, con continuidad, dónde tuvo que fracasar muchas veces, años quizá, pero que hoy recoge todos esos frutos. No debemos estar cambiando de técnico cada semestre, ni de proyecto cada año.

Cuanto te arde que te hayan peinado de esa forma, pero bueno, dejémoslo así.

Para mi es imposible comparar a Tolima con Nacional, primero porque el modelo de negocio de ellos es totalmente diferente, segundo por la cantidad de hinchas, tercero por la calidad de hinchas, cuarto por su estilo de juego. Adicional a todo eso, el ejemplo más cercano de éxito que tenemos nosotros cómo Atlético Nacional, es el mismo Atlético Nacional del año 2016, no el deportes Tolima que gano un par de ligas. Ojo porque contra quien te mides es a lo que aspiras ser o superar y te garantizo que en mi vida quisiera que mi equipo se pareciera al Tolima. Con base a estos argumentos, nosotros seríamos muy mediocres si nos comparáramos contra cualquier equipo del rentado colombiano, es triste de por si, que un hincha de Atlético Nacional vea cómo ejemplo o espejo a cualquier otro club, eso lo único que demuestra es que del 2016 muy poquitas lecciones se aprendieron. A partir de ese año, el club paso a estar en otro nivel, simple y llanamente, paso a estar muchos escalones por encima del resto y eso no es soberbia, no es prepotencia, es realidad. Si al club no se le exige o no se le mide contra su propia historia, entonces, eso sería la definición de mediocridad y conformismo.

Esto es Atlético Nacional, aquel que puso de rodillas a un continente entero y parece que muchos no lo saben, no lo recuerdan o se hacen los de la vista gorda.

PD: No me vengan con esa estupidez de que me quedé en el pasado y debo dejar de vivir en el, no se trata de eso, se trata simplemente de la exigencia que tengo para con el club del cual soy hincha. No se le exige lo mismo al Real Madrid que al Atlético de Madrid.

Saludos,
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor matt » Mar Nov 30, 2021 1:27 pm

Tienes que mirar en dónde estás parado para que puedas entender.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General