Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Flako_verdolaga » Mié Sep 27, 2017 7:52 pm

No logro disfrutar las victorias del equipo. Se ganó bien pero queda el mismo sin sabor de siempre.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Killer » Mié Sep 27, 2017 7:52 pm

Al menos ganamos con amplitud, y aunque el fútbol está muy soso en Nacional, parco y aburrido, sin explosión pues eso parece ser el estilo de Lillo
Falta ver un partido completo a Lucena, a ver que nos puede aportar este jugador, no se porque no lo colocan y perdemos un cambio por Nieto que ya está demostrado hasta la saciedad que no es jugador que cambie una situación de juego o aporte algo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Pipegreen » Mié Sep 27, 2017 7:53 pm

Hace rato no veia yo un arbirraje tan correcto.

Dayro es un goleador muy vivo.

Ojalá se siga por una linea recta de rendimiento para ver si se logra aceitar este estilo sin embargo hoy sigo pensando que este estilo de juego en una copa libertadores no sirve, pero lo que si no hay duda es que hay una excelente nomina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Amadeus » Mié Sep 27, 2017 7:53 pm

En términos generales, a mí me agradó el partido, no porque me haya deslumbrado el juego del equipo o porque no haya varios detalles que esperaría se mejoren, pero el partido estuvo dominado prácticamente de principio a fin y se ganó, justamente, por 3 goles de diferencia. Para aplaudir sobre todo la labor de Dayro y de Rentería, quienes fueron las figuras del partido, aunque deja un cierto sinsabor lo realizado por los extremos y por Mac, que ojalá muy pronto salga del bache futbolístico que está atravesando.

Por ahí creo que al equipo aún le hace falta explosividad cuando se trata de pisar el área rival, me parece que por asegurar a toda costa la tenencia del balón los jugadores se cohíben un poco y prefieren continuar llevando el balón de un lado a otro para no perderlo. Sin embargo, hace falta precisamente alguien que arriesgue, que rompa líneas con una triangulación rápida o con paredes sucesivas, que apenas vea movimientos de desmarque y diagonales lance el balón al espacio, alguien que se anime a romper el molde, incluso aunque se equivoque. Pero en medio de todo, es bueno ver una pequeña curva ascendente en el último par de juegos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Jack Daniels » Mié Sep 27, 2017 7:54 pm

porsiempreverde escribió:Veo ese estadio tan vacío y tengo cierto dejavú con el Mostaza Merlo...

Jajaja vea este con lo que sale. Socio te faltó decir "dayro le salvó la noche a Lillo" :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor cuartas » Mié Sep 27, 2017 7:54 pm

Otro de esos partidos insípidos ganados por individualidades y penales, hasta pa eso es bueno dairo.
En fin, que aprovechen estos partidos contra los equipos chicos y sigan sumando ahorros

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Ivan Giraldo » Mié Sep 27, 2017 7:56 pm

Si chow... la cuestión es disfrutar de todo, mi equipo me ha dado tanto que po apoyaré hasta el final, y si las cosas no salen, seguro los cambios vendrán... pero mo estoy de acierdo en mitad de torneo, colo lo hacen los demás equipos y por eso somos los más grandes y mejores de Colombia... siempre seeemos los referntes y siempre tendremos a todos tirando piedra, por eso piedras nos sobran la hinchasa de todo el qye no sea del verde y la prensa dañina de acá y de allá, por eso apoyemos, que ahí es cuando se conoce al verdadero hincha, porque solo en las buenas cualquiera... vamos seamos felices...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 27, 2017 7:57 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Veo ese estadio tan vacío y tengo cierto dejavú con el Mostaza Merlo...

Jajaja vea este con lo que sale. Socio te faltó decir "dayro le salvó la noche a Lillo" :D

Parce, ¿Me estoy metiendo con usted? ¿O es que tengo que pedirle permiso para hacer un comentario?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor pinedap » Mié Sep 27, 2017 7:59 pm

¿Cuál es el problema si un hincha no celebra un gol y no llena la pantalla de letras con euforia desbordada? Cada quien es dueño de sus gustos y sus pasiones. Cada quien verá cómo asume la felicidad o tristeza, si es el caso.

Celebren ustedes tranquilos los goles por acá, sin joderle la vida a nadie. A la gente le puede no gustar este Nacional,y tienen tanto derecho a manifestarlo como ustedes tienen derecho a expresar su apoyo total.

Este equipo todavía no despierta una euforia masiva. Cuando lo haga, pues la gente lo celebrará hasta terminar exhausta. Ese cuento de que si uno no dice "Viva
Nacional" a toda hora, entonces no es hincha, es fastidioso. Hinchas somos todos, pero lo vivimos de manera diferente. Bacano que el equipo gane, sí. Mas no se puede negar que en la retina del espectador (porque este asunto es, gústeles o no, un espectáculo por el cual se paga) el estilo aburre y no deja mayor cosa.

En números se va bien. Y lo más seguro es que así continuará. Pero también es claro que el sabor del plato cambió mucho cuando el chef fue reemplazado, y a esta sazón todavía le faltan sal y especias.
Última edición por pinedap el Mié Sep 27, 2017 8:03 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor chow_4 » Mié Sep 27, 2017 8:00 pm

Según la lógica de algunos, podemos afirmar que también Miguel Ángel Borja le salvó el cuento de Adas a Reinaldo en la Libertadores? O allí no aplica?

Todos son Nacional, por eso considero que ni Dayro le salva el pellejo a Lillo, ni Borja a Rueda...
Cualquier comparación o menosprecio, es quitarle mérito a nuestro propio equipo....por eso dejemos de individualizar los goles tan solo por atacar y demeritar a Lillo, sin darse cuenta que a quien le quitan mérito es a su equipo, a Nacional.

Yo sí pienso que también el fútbol se torna lento por los intérpretes, Macnelly no anda en nivel y se nota un problema de vértigo en el medio campo...falta gambeta, rapidez...y esos jugadores no los tenemos (Guerra, Ibargüen, Marlos, Ibarbo, Berrio y demás)
Más que el Técnico, también es de intérpretes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Ivan Giraldo » Mié Sep 27, 2017 8:00 pm

Cuartas que amargura se te nota, disimulá un poco... no te da pena, pero yo si se lo digo de frente, perderemos mas partidos para que tenga razón y para que usted sea feliz... que tal este...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor cuartas » Mié Sep 27, 2017 8:01 pm

porsiempreverde escribió:
Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Veo ese estadio tan vacío y tengo cierto dejavú con el Mostaza Merlo...

Jajaja vea este con lo que sale. Socio te faltó decir "dayro le salvó la noche a Lillo" :D

Parce, ¿Me estoy metiendo con usted? ¿O es que tengo que pedirle permiso para hacer un comentario?

Déjelo, que con estas 2 victorias contra equipos de pipiripao sin convencer les dieron cuerda, ya sabe ud que cualquier victoria es cariño pa ellos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor cuartas » Mié Sep 27, 2017 8:01 pm

Ivan Giraldo escribió:Cuartas que amargura se te nota, disimulá un poco... no te da pena, pero yo si se lo digo de frente, perderemos mas partidos para que tenga razón y para que usted sea feliz... que tal este...

Gracias por la mención compañero

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor culiplancho » Mié Sep 27, 2017 8:03 pm

porsiempreverde escribió:Veo ese estadio tan vacío y tengo cierto dejavú con el Mostaza Merlo...

O como en la epoca de RRR, no nos olvidemos que la famosísima "merecen perder hasta el culo" fue el semestre pasado con RRR al mando. Mas que reflejo del técnico esas asistencias al estadio son reflejo de la hinchada tan regular que tiene ahora el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 27, 2017 8:03 pm

pinedap escribió:¿Cuál es el problema si un hincha no celebra un gol y no llena la pantalla de letras con euforia desbordada? Cada quien es dueño de sus gustos y sus pasiones. Cada quien verá cómo asume la felicidad o tristeza, si es el caso.

Celebren ustedes tranquilos los goles por acá, sin joderle la vida a nadie. A la gente le puede no gustar este Nacional,y tienen tanto derecho a manifestarlo como ustedes tienen derecho a expresar su apoyo total.

Lo que pasa es que parece que hubiera que sacar carro de bomberos y vuelta olímpica por ganarle a Pasto y a Cortuluá. A mí este Nacional no me enamora, y ganarle a estos equipos solo prolonga la estadía de un técnico que no juega a nada, así los resultados lo avalen. Yo espero es como se maneja el equipo en finales, en mata - mata y contra los equipos fuertes del continente parados tan mal atrás y dejándole la solidez defensiva a la Virgen María.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor culiplancho » Mié Sep 27, 2017 8:06 pm

Ivan Giraldo escribió:Si chow... la cuestión es disfrutar de todo, mi equipo me ha dado tanto que po apoyaré hasta el final, y si las cosas no salen, seguro los cambios vendrán... pero mo estoy de acierdo en mitad de torneo, colo lo hacen los demás equipos y por eso somos los más grandes y mejores de Colombia... siempre seeemos los referntes y siempre tendremos a todos tirando piedra, por eso piedras nos sobran la hinchasa de todo el qye no sea del verde y la prensa dañina de acá y de allá, por eso apoyemos, que ahí es cuando se conoce al verdadero hincha, porque solo en las buenas cualquiera... vamos seamos felices...


Uy Papa, como que vas a apoyar incondicionalmente? no ves pues que los que apoyamos incondicionalmente somos el cancer del equipo? El equipo solo gana y gusta cuando los hinchas somos resultadistas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 27, 2017 8:07 pm

culiplancho escribió:
porsiempreverde escribió:Veo ese estadio tan vacío y tengo cierto dejavú con el Mostaza Merlo...

O como en la epoca de RRR, no nos olvidemos que la famosísima "merecen perder hasta el culo" fue el semestre pasado con RRR al mando. Mas que reflejo del técnico esas asistencias al estadio son reflejo de la hinchada tan regular que tiene ahora el equipo.

Compañeros, los hinchas siempre hemos sido los mismos, porque uno no deja de ser hincha de la noche a la mañana, y creo que uno puede cambiar muchas cosas en la vida, menos de equipo. Eso es como que a uno le dejen de gustar las mujeres; pero cada cual tenemos derecho a protestar por las malas decisiones de las directivas, y repito, nunca dejaré de ser hincha de Nacional, pero este Nacional con este Señor Lillo no me sabe a nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Jack Daniels » Mié Sep 27, 2017 8:09 pm

porsiempreverde escribió:
Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Veo ese estadio tan vacío y tengo cierto dejavú con el Mostaza Merlo...

Jajaja vea este con lo que sale. Socio te faltó decir "dayro le salvó la noche a Lillo" :D

Parce, ¿Me estoy metiendo con usted? ¿O es que tengo que pedirle permiso para hacer un comentario?

Jaja compa esto es un foro público y para esto es que entramos aquí. Si solo quiere que lo lea cuartas pídale el Tinder o hagan Snapchat :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor cuartas » Mié Sep 27, 2017 8:10 pm

culiplancho escribió:
porsiempreverde escribió:Veo ese estadio tan vacío y tengo cierto dejavú con el Mostaza Merlo...

O como en la epoca de RRR, no nos olvidemos que la famosísima "merecen perder hasta el culo" fue el semestre pasado con RRR al mando. Mas que reflejo del técnico esas asistencias al estadio son reflejo de la hinchada tan regular que tiene ahora el equipo.

:lol: :lol: :lol: tomándole la palabra a un pobre guevón que no tenía idea que las sillas numeradas ya estaban en vigor y no hacía falta llegar empujando.

"Confiado porque creía estar fuera del aire, el narrador, que estaba acompañado de Ricardo Henao y el exfutbolista Faryd Mondragón en los comentarios, lanzó una serie de palabras de grueso calibre contra la poca asistencia de los hinchas al estadio Atanasio Girardot en la tarde de este domingo, partido al que finalmente acudieron 23.389 espectadores."

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor culiplancho » Mié Sep 27, 2017 8:16 pm

jejeje ahora sacamos pecho por 23 mil hinchas siendo campeones de todo?? lo repito, reflejo de la hinchada mas que del técnico

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Asprilla » Mié Sep 27, 2017 8:17 pm

bueno, llegando del estadio. Lo de la asistencia , lo digo por el horario fue bien dificil, llegue cuando iban ya 15 minutos . Ahora con relacion al partido vi un Nacional muy equilibrado con Arias en mitad de campo, no se vieron tantas perdidas de balon y mas compactas las lineas, ojala sigan mejorando por que hoy se vieron cosas positivas.
Tome la desicion de ir al estadio, por el mismo llamado de los jugadores y por que decidi darle hasta diciembre a este cuerpo tecnico, para que muestre mejoras y que asi mismo nos de el titulo, de no hacerlo el mismo debe renunciar. Pero hoy no hay que ser injustos y como lo dijeron los lideres del equipo unamonos a apoyar al equipo que tantas alegrias nos ha dado, dejemos a un lado lo que paso, por que tambien veo mucho nostalgico que prefiere ver al flamengo y a Rueda que a su propio equipo.
Última edición por Asprilla el Mié Sep 27, 2017 8:30 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Ivan Giraldo » Mié Sep 27, 2017 8:24 pm

Asprilla comparto totalmente su misiva...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 27, 2017 8:27 pm

Viejo, el problema no es que lean o no lean, el problema son las ofensas, pero bueno, cada quien...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Jack Daniels » Mié Sep 27, 2017 8:27 pm

pinedap escribió:¿Cuál es el problema si un hincha no celebra un gol y no llena la pantalla de letras con euforia desbordada? Cada quien es dueño de sus gustos y sus pasiones. Cada quien verá cómo asume la felicidad o tristeza, si es el caso.

Celebren ustedes tranquilos los goles por acá, sin joderle la vida a nadie. A la gente le puede no gustar este Nacional,y tienen tanto derecho a manifestarlo como ustedes tienen derecho a expresar su apoyo total.

Este equipo todavía no despierta una euforia masiva. Cuando lo haga, pues la gente lo celebrará hasta terminar exhausta. Ese cuento de que si uno no dice "Viva
Nacional" a toda hora, entonces no es hincha, es fastidioso. Hinchas somos todos, pero lo vivimos de manera diferente. Bacano que el equipo gane, sí. Mas no se puede negar que en la retina del espectador (porque este asunto es, gústeles o no, un espectáculo por el cual se paga) el estilo aburre y no deja mayor cosa.

En números se va bien. Y lo más seguro es que así continuará. Pero también es claro que el sabor del plato cambió mucho cuando el chef fue reemplazado, y a esta sazón todavía le faltan sal y especias.

lo curioso es que tus ejercicios de escritura creativa son mas fluidos cuando hay que rezongar por algo. parece como la ley del foro, cuando se juega mal y se pierde los escritos fluyen y fluyen. no se si sea eso, voy a estar mas atento a cuando ud tenga algo por exaltar.
y para muchos el espectáculo es ganar. ojalá jugando bonito, pero si no se puede, pues ganar consuela.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Asprilla » Mié Sep 27, 2017 8:29 pm

Flako_verdolaga escribió:No logro disfrutar las victorias del equipo. Se ganó bien pero queda el mismo sin sabor de siempre.



Yo estuve en el estadio y la disfrute. Ahora no se si sea su caso, pero aca hay muchos que se quedaron viviendo en el pasado y no quieren apoyar al equipo. A mi lillo no me agrada, pero tampoco voy a desearle cosas malas a el y por ende a el equipo de mis amores. MUCHOS SE QUEDARON EN LA NOSTALGIA DE RUEDA y tenemos que aceptar que ya eso no sera mas , no quedarse como la viuda llorando al marido difunto, asi parecen muchos aca viudas llorando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Jack Daniels » Mié Sep 27, 2017 8:30 pm

porsiempreverde escribió:Viejo, el problema no es que lean o no lean, el problema son las ofensas, pero bueno, cada quien...

:shock: espero que no digás eso por mi. yo no tiro a ofender ni nada de esas vainas feas. si mucho hoy estoy troleando a los que estan tristes con un 3 a cero. :mrgreen:

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor kdres1989 » Mié Sep 27, 2017 8:30 pm

Esto no fue un partido, ya q para eso se necesitan 2 equipos en igualdad de condiciones,esto es el típico encuentro entre un rival infinitamente inferior q se entiende así mismo y solo intenta destruir, Nal contra una defensa de 11 jugadores gano y goleó, controlo de buena manera el partido, se sigue sumando y ganando confianza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Peter solo CAN » Mié Sep 27, 2017 8:32 pm

Otro partido asquerosamente jugado, Futbol lento, aburridor, sin triangulaciones, sin chispa, sin nada...cualquiera que ve el resultado dirá que le pegamos un baile al Cortulua...francamente a este equipo no se le ve evolución en el futbol y po ahí en declaraciones de Bocanegra decía que con Lillo los jugadores de estaban evolucionando...jajajajajaja jajajaja

Piro, Henriquez y Cuesta han bajado su nivel al igual que Mac, no se a que se refería Boca.

Arias el tiempo que estuvo en el terreno de juego hizo más que el españolete de mierda de Gorka Elustronco.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor cuartas » Mié Sep 27, 2017 8:33 pm

culiplancho escribió:jejeje ahora sacamos pecho por 23 mil hinchas siendo campeones de todo?? lo repito, reflejo de la hinchada mas que del técnico

Ese partido fue después de la dura eliminación en la libertadores

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Viejo, no se hunda mas ni pretenda hablar con autoridad cuando claramente demuestra que ud no tiene memoria en absoluto de lo que pasó en esos momentos y bajo que circunstancias, ese partido dobló en asistencia el promedio de este semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 27, 2017 8:33 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Viejo, el problema no es que lean o no lean, el problema son las ofensas, pero bueno, cada quien...

:shock: espero que no digás eso por mi. yo no tiro a ofender ni nada de esas vainas feas. si mucho hoy estoy troleando a los que estan tristes con un 3 a cero. :mrgreen:

¿Por quién más creés que lo estoy diciendo? Se puede debatir y hasta criticar sin estar ofendiendo. Los demás, pero te repito, cada quien es libre de escribir lo que quiera...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Nacional89 » Mié Sep 27, 2017 8:36 pm

Flako_verdolaga escribió:No logro disfrutar las victorias del equipo. Se ganó bien pero queda el mismo sin sabor de siempre.

Amen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor cuartas » Mié Sep 27, 2017 8:40 pm

porsiempreverde escribió:
Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Viejo, el problema no es que lean o no lean, el problema son las ofensas, pero bueno, cada quien...

:shock: espero que no digás eso por mi. yo no tiro a ofender ni nada de esas vainas feas. si mucho hoy estoy troleando a los que estan tristes con un 3 a cero. :mrgreen:

¿Por quién más creés que lo estoy diciendo? Se puede debatir y hasta criticar sin estar ofendiendo. Los demás, pero te repito, cada quien es libre de escribir lo que quiera...

Pués técnicamente jack daniels le está diciendo gay, así que si, lo está ofendiendo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 27, 2017 8:45 pm

Pues parce, ni tinder, ni snapchat, ni siquiera Facebook, entonces no entiendo nada de esas cosas que no me interesan, a duras penas entro a este foro, entonces no me caen nada de esas maricadas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Jack Daniels » Mié Sep 27, 2017 8:46 pm

jaja hey @cuartas y @porsiempreverde estamos muy grandecitos para tanta pañalitis pues.
si a eso vamos, ofensivo es comparar las cifras de merlo con las de lillo.
pero relax que lillo con su juego "horrible" "insipido" "timorato" les va a dar la revancha y me trolean despues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor cuartas » Mié Sep 27, 2017 8:53 pm

Jack Daniels escribió:jaja hey @cuartas y @porsiempreverde estamos muy grandecitos para tanta pañalitis pues.
si a eso vamos, ofensivo es comparar las cifras de merlo con las de lillo.
pero relax que lillo con su juego "horrible" "insipido" "timorato" les va a dar la revancha y me trolean despues.

Para mi no es necesario, yo vengo aca hablar de fútbol y del equipo de mis amores, no necesito ad hominem pa argumentar
igual uds se molestan solitos porque se les hable mal de nacional entonces pa que recurrir a sus tácticas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor pinedap » Mié Sep 27, 2017 9:02 pm

Jack Daniels escribió:
pinedap escribió:¿Cuál es el problema si un hincha no celebra un gol y no llena la pantalla de letras con euforia desbordada? Cada quien es dueño de sus gustos y sus pasiones. Cada quien verá cómo asume la felicidad o tristeza, si es el caso.

Celebren ustedes tranquilos los goles por acá, sin joderle la vida a nadie. A la gente le puede no gustar este Nacional,y tienen tanto derecho a manifestarlo como ustedes tienen derecho a expresar su apoyo total.

Este equipo todavía no despierta una euforia masiva. Cuando lo haga, pues la gente lo celebrará hasta terminar exhausta. Ese cuento de que si uno no dice "Viva
Nacional" a toda hora, entonces no es hincha, es fastidioso. Hinchas somos todos, pero lo vivimos de manera diferente. Bacano que el equipo gane, sí. Mas no se puede negar que en la retina del espectador (porque este asunto es, gústeles o no, un espectáculo por el cual se paga) el estilo aburre y no deja mayor cosa.

En números se va bien. Y lo más seguro es que así continuará. Pero también es claro que el sabor del plato cambió mucho cuando el chef fue reemplazado, y a esta sazón todavía le faltan sal y especias.

lo curioso es que tus ejercicios de escritura creativa son mas fluidos cuando hay que rezongar por algo. parece como la ley del foro, cuando se juega mal y se pierde los escritos fluyen y fluyen. no se si sea eso, voy a estar mas atento a cuando ud tenga algo por exaltar.
y para muchos el espectáculo es ganar. ojalá jugando bonito, pero si no se puede, pues ganar consuela.



Para que consuele ganar no hay que salir a escribir "gol" con 15 O y cinco signos de interrogación en cada lado. A mí me agrada que se gane. Pero el fútbol no me seduce para nada, y como no me siento identificado con el fútbol de este equipo actual, mi alegría no necesita trascender más allá del "que bien que se ganó".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Jack Daniels » Mié Sep 27, 2017 9:02 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:jaja hey @cuartas y @porsiempreverde estamos muy grandecitos para tanta pañalitis pues.
si a eso vamos, ofensivo es comparar las cifras de merlo con las de lillo.
pero relax que lillo con su juego "horrible" "insipido" "timorato" les va a dar la revancha y me trolean despues.

Para mi no es necesario, yo vengo aca hablar de fútbol y del equipo de mis amores, no necesito ad hominem pa argumentar
igual uds se molestan solitos porque se les hable mal de nacional entonces pa que recurrir a sus tácticas?

menos mal es el equipo de sus amores. y dele duro a las falacias logicas ud que disfruta tanto ganar pelas por internet.
hablar de futbol? porque hoy seguís pegado al mismo libreto: fútbol feo y dayro salvador. asi en esa síntesis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Flako_verdolaga » Mié Sep 27, 2017 9:03 pm

Asprilla escribió:
Flako_verdolaga escribió:No logro disfrutar las victorias del equipo. Se ganó bien pero queda el mismo sin sabor de siempre.



Yo estuve en el estadio y la disfrute. Ahora no se si sea su caso, pero aca hay muchos que se quedaron viviendo en el pasado y no quieren apoyar al equipo. A mi lillo no me agrada, pero tampoco voy a desearle cosas malas a el y por ende a el equipo de mis amores. MUCHOS SE QUEDARON EN LA NOSTALGIA DE RUEDA y tenemos que aceptar que ya eso no sera mas , no quedarse como la viuda llorando al marido difunto, asi parecen muchos aca viudas llorando.

Tal vez ese sea el punto, me acostumbré al juego adociado que mostraba el equipo durante toda la era Rueda y ahora no veo casi nada de eso que en general tanto le gusta a cualquier hincha.

Yo quiero que Lillo se vaya, porque pienso que su planteo nunca dará para ganar la libertadores, porque su juego no enamora, porque el equipo siempre se ve desequilibrado, etc. Ahora, de ahora en adelante procuraré no hacer mal ambiente. Ojalá se den los resultados, porque en cuanto al juego no tengo ninguna esperanza.

Volvimos a los tiempos del profe Osorio.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Jack Daniels » Mié Sep 27, 2017 9:17 pm

pinedap escribió:
Jack Daniels escribió:
pinedap escribió:¿Cuál es el problema si un hincha no celebra un gol y no llena la pantalla de letras con euforia desbordada? Cada quien es dueño de sus gustos y sus pasiones. Cada quien verá cómo asume la felicidad o tristeza, si es el caso.

Celebren ustedes tranquilos los goles por acá, sin joderle la vida a nadie. A la gente le puede no gustar este Nacional,y tienen tanto derecho a manifestarlo como ustedes tienen derecho a expresar su apoyo total.

Este equipo todavía no despierta una euforia masiva. Cuando lo haga, pues la gente lo celebrará hasta terminar exhausta. Ese cuento de que si uno no dice "Viva
Nacional" a toda hora, entonces no es hincha, es fastidioso. Hinchas somos todos, pero lo vivimos de manera diferente. Bacano que el equipo gane, sí. Mas no se puede negar que en la retina del espectador (porque este asunto es, gústeles o no, un espectáculo por el cual se paga) el estilo aburre y no deja mayor cosa.

En números se va bien. Y lo más seguro es que así continuará. Pero también es claro que el sabor del plato cambió mucho cuando el chef fue reemplazado, y a esta sazón todavía le faltan sal y especias.

lo curioso es que tus ejercicios de escritura creativa son mas fluidos cuando hay que rezongar por algo. parece como la ley del foro, cuando se juega mal y se pierde los escritos fluyen y fluyen. no se si sea eso, voy a estar mas atento a cuando ud tenga algo por exaltar.
y para muchos el espectáculo es ganar. ojalá jugando bonito, pero si no se puede, pues ganar consuela.



Para que consuele ganar no hay que salir a escribir "gol" con 15 O y cinco signos de interrogación en cada lado. A mí me agrada que se gane. Pero el fútbol no me seduce para nada, y como no me siento identificado con el fútbol de este equipo actual, mi alegría no necesita trascender más allá del "que bien que se ganó".


de acuerdo. el futbol actual no es como para antologías, pero es que lo ultimo de RRR tampoco, como para no ir a ser injustos -sin decir que ud lo esté siendo.
hoy el partido en el primer tiempo fue bien jugado, dominado, y como Mac no está metiendo puñaladas, tampoco tenemos la super culebra, ni los extremos que ganan todas las rayas y como tampoco generamos faltas cercanas ni tenemos pirlos para cobrar, pues esto es lo que hay. los interpretes no están finos y por eso no podemos culpar al "proceso".
y en el segundo tiempo, cuando ya estabamos 2 cero, pues los jugadores pusieron el partido en la heladera. ya el trabajo estaba hecho... y eso se hacia con RR y mucho con JCO.
una victoria mas significa una semana mas de tranquilidad para todo el equipo, quitarse la prensa y la critica de encima por otro ratico mientras se sigue intentando cuajar la idea -cualquiera que sea- de lillo. todo eso es ganancia y pienso que digno de celebrar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor cuartas » Mié Sep 27, 2017 9:31 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:jaja hey @cuartas y @porsiempreverde estamos muy grandecitos para tanta pañalitis pues.
si a eso vamos, ofensivo es comparar las cifras de merlo con las de lillo.
pero relax que lillo con su juego "horrible" "insipido" "timorato" les va a dar la revancha y me trolean despues.

Para mi no es necesario, yo vengo aca hablar de fútbol y del equipo de mis amores, no necesito ad hominem pa argumentar
igual uds se molestan solitos porque se les hable mal de nacional entonces pa que recurrir a sus tácticas?

menos mal es el equipo de sus amores. y dele duro a las falacias logicas ud que disfruta tanto ganar pelas por internet.
hablar de futbol? porque hoy seguís pegado al mismo libreto: fútbol feo y dayro salvador. asi en esa síntesis.

pues me pego del mismo libreto porque ese es el que escribe este nacional partido a partido, no me puedo pegar de otra cosa que no existe/no es realidad/es mentira

PD: yo no empiezo las peleas, eso ud lo sabe pero no lo admitirá
Última edición por cuartas el Mié Sep 27, 2017 9:32 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor culiplancho » Mié Sep 27, 2017 9:32 pm

cuartas escribió:
culiplancho escribió:jejeje ahora sacamos pecho por 23 mil hinchas siendo campeones de todo?? lo repito, reflejo de la hinchada mas que del técnico

Viejo, no se hunda mas ni pretenda hablar con autoridad cuando claramente demuestra que ud no tiene memoria en absoluto de lo que pasó en esos momentos y bajo que circunstancias, ese partido dobló en asistencia el promedio de este semestre


jeje tranquilo viejo, acostumbrados estamos a que intentes evadir lo que no sabes contestar. Te la repito, asistencia de 23 mil en cualqueir epoca de RRR es justificable? No sera que las asistencias son mas un reflejo de la hinchada que del tecnico de turno?

Para ahorrarte el trabajo de evadir yo acepto que no tengo memoria, no se de asistencias, ni del equipo, bla bla bla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor pinedap » Mié Sep 27, 2017 9:35 pm

Jack Daniels escribió: de acuerdo. el futbol actual no es como para antologías, pero es que lo ultimo de RRR tampoco, como para no ir a ser injustos -sin decir que ud lo esté siendo.
hoy el partido en el primer tiempo fue bien jugado, dominado, y como Mac no está metiendo puñaladas, tampoco tenemos la super culebra, ni los extremos que ganan todas las rayas y como tampoco generamos faltas cercanas ni tenemos pirlos para cobrar, pues esto es lo que hay. los interpretes no están finos y por eso no podemos culpar al "proceso".
y en el segundo tiempo, cuando ya estabamos 2 cero, pues los jugadores pusieron el partido en la heladera. ya el trabajo estaba hecho... y eso se hacia con RR y mucho con JCO.
una victoria mas significa una semana mas de tranquilidad para todo el equipo, quitarse la prensa y la critica de encima por otro ratico mientras se sigue intentando cuajar la idea -cualquiera que sea- de lillo. todo eso es ganancia y pienso que digno de celebrar.


Lo que preocupa es que varios triunfos son más resultado de jugadas precisas, que de afinidad futbolística. Nacional ha sido reconocido por varios hinchas, curiosamente, en los partidos que perdió, porque en la mayoría de los que ha ganado las críticas han estado presentes. Yo no voy a decir que hoy Dayro nos salvó. Pero tampoco puedo decir que dominamos al rival.

Yo estoy muy en desacuerdo con esa idea de que estamos dominando a los rivales. Nosotros no hemos dominado a nadie. Controlamos el balón, que es diferente. Y eso no es tan bueno, porque dominando el balón se debería imponer el ritmo del partido, y Nacional no está haciendo eso nunca. Nacional genera, en realidad, pocas opciones reales de gol (opciones, no aproximaciones), se acerca muy poco al área, y no asusta al rival.

Dejen de vender la idea de que se domina el partido, y se somete al rival de turno, porque no es cierto. Nacional, actualmente, carece de soluciones en ataque no consistan en una jugada determinada. Eso es preocupante pues, ya que en defensa somos realmente flojos, en ataque deberíamos ser firmes, con una impronta realmente definida, cosa que aún no se ve.

El problema es que la crítica no se va a ir porque el fútbol sigue sin gustar. Yo sé que las comparaciones saben a mierda, pero pretender que no se compare a Nacional con la manera de jugar que ya se le ofreció al hincha es imposible, no va a pasar, no se va a dejar de comparar, especialmente porque a los hinchas de este equipo, en general, les gusta no solo ganar, sino ver un fútbol con sabor agradable.

Con respecto a la idea, y a lo que se demore "cuajando", lo intrigante es que la idea, a mi parecer, es incorrecta: la idea de este equipo es controlar la pelota, y ya. Se pretende ganar partiendo solo de poseer la pelota mucho más que el rival, pero se descuidan los circuitos de ataque; hasta hoy, son inexistentes. Y mucho más van a ser inexistente si no se define una nómina o un estilo, cualquiera de los dos. Osorio definió estilo y, por lo tanto, no necesitó una nómina fija; Rueda definió una nómina, y también un estilo. Lillo tiene que hacer alguna de esas dos cosas.

Yo no entiendo, por ejemplo, por qué Lucimí termina jugando casi de lateral derecho en cada partido. Se ha hablado de que no están ya los extremos dribladores y picantes. ¿Qué son, entonces, Rentería, Lucumí y Rodín (Con todo lo que quieran decir de él)? Porque no son ni centrales, ni arqueros ni delanteros 9. Son extremos de velocidad, enganche y muy buena técnica. Pero están siendo muy mal utilizados: el caso de Lucumí, ya mencionado, y el caso Rentería, que termina jugando de compañero del 9, o como media punta (hoy se la pasó jugando por el centro).

Yo no estoy pidiendo la salida de Lillo. Sé que eso no va a suceder, mínimo hasta diciembre. Estoy dispuesto a tragarme a ese sujeto, a quien respeto por su conocimiento (probado), pero a quien no veo como alguien más allá de lo académico (que es muy valioso para ciertos aspectos del fútbol, pero no para el competitivo profesional): el hombre, en 20 años de carrera, ha demostrado en TODOS los países en que ha estado que es muy bueno solo en los salones, auditorios y tableros. Sí, estoy dispuesto a aguantarme al DT y no criticar más de lo debido. Lo que yo no puedo hacer, honestamente, es ser un hincha que se vuelve eufórico en exceso con el equipo, solo porque "como hincha se apoya todo, y punto". No, yo no puedo. Yo me alegro y le hago fuerza al equipo, pero no soy capaz de disfrutar futbolísticamente lo que veo, porque lo que se me ofrece es muy carente de sabor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor cuartas » Mié Sep 27, 2017 9:38 pm

culiplancho escribió:
cuartas escribió:
culiplancho escribió:jejeje ahora sacamos pecho por 23 mil hinchas siendo campeones de todo?? lo repito, reflejo de la hinchada mas que del técnico

Viejo, no se hunda mas ni pretenda hablar con autoridad cuando claramente demuestra que ud no tiene memoria en absoluto de lo que pasó en esos momentos y bajo que circunstancias, ese partido dobló en asistencia el promedio de este semestre


jeje tranquilo viejo, acostumbrados estamos a que intentes evadir lo que no sabes contestar. Te la repito, asistencia de 23 mil en cualqueir epoca de RRR es justificable? No sera que las asistencias son mas un reflejo de la hinchada que del tecnico de turno?

Para ahorrarte el trabajo de evadir yo acepto que no tengo memoria, no se de asistencias, ni del equipo, bla bla bla

y exáctamente que estoy evadiendo? 23 mil hinchas nunca será una mala cifra después de ser eliminados por botafogo en la libertadores 3 días antes en primera ronda, suficientemente justificable, y aún así ese era muchas veces el pico de asistencias en la era osorio en el que su juego también era feo, la asistencia no fue mala ni a palos.
Así que pregunto de nuevo, que estoy evadiendo? que no sé contestar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Agudelo » Mié Sep 27, 2017 9:40 pm

Increíble como es este deporte. Antes se generaba y se concretaba poco, y ahora se genera poco y se concretan las opciones de gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor culiplancho » Mié Sep 27, 2017 10:16 pm

cuartas escribió:y exáctamente que estoy evadiendo? 23 mil hinchas nunca será una mala cifra después de ser eliminados por botafogo en la libertadores 3 días antes en primera ronda, suficientemente justificable, y aún así ese era muchas veces el pico de asistencias en la era osorio en el que su juego también era feo, la asistencia no fue mala ni a palos.
Así que pregunto de nuevo, que estoy evadiendo? que no sé contestar?

Con razón nunca contestas de manera directa, yo también contestaría con evasivas si me tocara defender entradas de 23 mil personas para ver al Nacional mas ganador de la historia. Por mas que la eliminación de copa sea una excusa, jamas será justificación ya que no ir al estadio porque el equipo viene de perder es la definición perfecta de una hinchada mediocre, la pusilánime entrada es el reflejo real de lo que nos hemos convertido como hinchada. Unos cuantos fieles, una gran mayoría resultadista, demostrando que el estilo de juego del técnico es inconsecuente, pues si el Nacional del gran RRR era abandonado de esa manera....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor cuartas » Jue Sep 28, 2017 12:18 am

culiplancho escribió:
cuartas escribió:y exáctamente que estoy evadiendo? 23 mil hinchas nunca será una mala cifra después de ser eliminados por botafogo en la libertadores 3 días antes en primera ronda, suficientemente justificable, y aún así ese era muchas veces el pico de asistencias en la era osorio en el que su juego también era feo, la asistencia no fue mala ni a palos.
Así que pregunto de nuevo, que estoy evadiendo? que no sé contestar?

Con razón nunca contestas de manera directa, yo también contestaría con evasivas si me tocara defender entradas de 23 mil personas para ver al Nacional mas ganador de la historia. Por mas que la eliminación de copa sea una excusa, jamas será justificación ya que no ir al estadio porque el equipo viene de perder es la definición perfecta de una hinchada mediocre, la pusilánime entrada es el reflejo real de lo que nos hemos convertido como hinchada. Unos cuantos fieles, una gran mayoría resultadista, demostrando que el estilo de juego del técnico es inconsecuente, pues si el Nacional del gran RRR era abandonado de esa manera....

El promedio de hinchas el semestre pasado fue de mas de 30000
Abandonaron al equipo de Rueda?

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Insisto en preguntar, que estoy evadiendo? si el inicio de esta discusión fue porque ud le tomó la palabra a eduardo luis que por demás es claro que como buen hincha de medellín odia a nacional, afirmando algo antes de siquiera contar la asistencia final (lo dijo cuando el estadio estaba llenándose y tenía aproximadamente 11 mil hinchas en ese momento) y lo está usando como argumento, estás usando de argumento una falacia de alguien que quiere que le vaya a nacional como el culo, que maravilla ome :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Thunder » Jue Sep 28, 2017 2:37 am

El mejor promedio de los últimos 7 años se hizo apenas Rueda arrancó con el equipo, osea en el finalización de 2015 y Rueda no habia ganado nada aún, simplemente a la gente le gusto su propuesta de buen fútbol, fue algo asi como 36mil por partido, incluso se le ganó en promedio al diminuto que en el semestre anterior tuvo un promedio de 34mil claro con sus abonos sisben practicamente regalando las entradas, asi que no se puede decir que con Rueda no se metia gente.

https://www.youtube.com/watch?v=EFnvCuY4Ad8
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Agudelo » Jue Sep 28, 2017 6:09 am

Thunder escribió:El mejor promedio de los últimos 7 años se hizo apenas Rueda arrancó con el equipo, osea en el finalización de 2015 y Rueda no habia ganado nada aún, simplemente a la gente le gusto su propuesta de buen fútbol, fue algo asi como 36mil por partido, incluso se le ganó en promedio al diminuto que en el semestre anterior tuvo un promedio de 34mil claro con sus abonos sisben practicamente regalando las entradas, asi que no se puede decir que con Rueda no se metia gente.

https://www.youtube.com/watch?v=EFnvCuY4Ad8


Y entonces yo no me explico porque después de ganar la Libertadores bajo tanto el promedio. En la Copa Sudamericana las asistencias fueron demasiado bajas. En los primeros partidos a duras penas se llegaba a 20 mil. El estadio medio se empezó a llenar en cuartos y semifinales ante Cerro. Y asi fue la forma como le pagamos al equipo despues que nos diera la gloria continental.

Lo e dicho y lo sigo sosteniendo, al hincha de Nacional ya no le gusta nada. Si no son finales o clásicos al estadio no van. Va a ver los mismos 15 mil o a duras penas rose los 20 mil hinchas. Podremos ser la hinchada más grande, pero la más fiel no. Hace rato dejemos de serlo.
Última edición por Agudelo el Jue Sep 28, 2017 6:23 am, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Jack Daniels » Jue Sep 28, 2017 6:18 am

En 2015 hicieron un plan de abonos con descuentos muy buenos para que la gente acompañara, algo que debieron haber hecho este semestre que la gente está dolida con los cambios de dirección. Pero como el Nacional son unos genios con el manejo de taquilla eso es lo que tenemos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Verde805 » Jue Sep 28, 2017 8:05 am

Agudelo escribió:
Thunder escribió:El mejor promedio de los últimos 7 años se hizo apenas Rueda arrancó con el equipo, osea en el finalización de 2015 y Rueda no habia ganado nada aún, simplemente a la gente le gusto su propuesta de buen fútbol, fue algo asi como 36mil por partido, incluso se le ganó en promedio al diminuto que en el semestre anterior tuvo un promedio de 34mil claro con sus abonos sisben practicamente regalando las entradas, asi que no se puede decir que con Rueda no se metia gente.

https://www.youtube.com/watch?v=EFnvCuY4Ad8


Y entonces yo no me explico porque después de ganar la Libertadores bajo tanto el promedio. En la Copa Sudamericana las asistencias fueron demasiado bajas. En los primeros partidos a duras penas se llegaba a 20 mil. El estadio medio se empezó a llenar en cuartos y semifinales ante Cerro. Y asi fue la forma como le pagamos al equipo despues que nos diera la gloria continental.

Lo e dicho y lo sigo sosteniendo, al hincha de Nacional ya no le gusta nada. Si no son finales o clásicos al estadio no van. Va a ver los mismos 15 mil o a duras penas rose los 20 mil hinchas. Podremos ser la hinchada más grande, pero la más fiel no. Hace rato dejemos de serlo.


Hay algo que nadie comenta y es que la situación del país no esta nada fácil, este año ha sido duro para mucha gente (Me incluyo). El sector textil por solo nombrar uno ha decrecido muchísimo y acá sabemos que mucha gente de Antioquia depende de este gremio. El comercio se ha bajado notablemente, para una persona del común ya no es tan fácil sacar lo de un abono o cada 10 o 15 días sacar 20 o 30 mil pesos para una boleta, eso no solo se ve aquí sino en todo el país.
Y si a todo esto le sumamos el gran inconformismo de la gente por lo que ha pasado en el equipo, salida de Rueda y de la Cuesta, llegada de Lillo en medio del escepticismo total de la hinchada eso hace que se bajen las asistencias notablemente.
Los que están solo detrás del celular o computador criticando lo ven muy fácil pero los que estamos viviendo lo difícil de la situación sabemos que aunque se quisiera estar en todos los partidos a veces no es tan fácil y esto lo hablo por varios parceros que me dicen están pasando algo parecido y para este semestre no se abonaron.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General