NO ME GUSTARIA SER PRESIDENTE DE NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

NO ME GUSTARIA SER PRESIDENTE DE NACIONAL

Notapor aquel1989 » Dom Sep 24, 2017 10:55 pm

El expresidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, afirmó este domingo al Carrusel de Caracol Radio que no le gustaría ser presidente de Atlético Nacional y reiteró que nadie lo ha llamado.

“Cada que el equipo está aburrido y estamos pasando maluco los hinchas siempre dicen que el presidente soy yo. Yo lo he dicho siempre que prefiero ser hincha de baranda, de tribuna, que disfruta el fútbol, no ir a trabajar los domingos al estadio”, indicó.


Además reveló que los directivos y los dueños de Nacional “nunca” le han ofrecido la presidencia pero si los hinchas. “Yo creo que para ayudar a Nacional no tiene que ser el presidente, se puede hacer desde afuera. No me lo ha ofrecido la organización, la presidencia de Postobón, los hinchas sí”, agregó.
El empresario antioqueño confesó que le preocupa la situación actual del equipo verde pero dijo que “hoy no” cambiaría al técnico Juan Manuel Lillo. “Hoy no porque yo creo que hay que dejar que las cosas se consoliden pero hay que darle la oportunidad al profesor Juan Manuel Lillo y que avance. En este momento es inoportuno, vamos de terceros y los números dicen que podemos clasificar”, afirmó Yepes.

“Siempre decimos que hay que darle la oportunidad pero en los técnicos son los resultados y cómo se consiguen. Seguimos esperando pero es muy difícil”, agregó Yepes que confesó además que Nacional “está perdiendo su alegría”.


“Es un técnico que nos dicen que es bueno, es teórico, que tiene un esquema interesante, pero lo importante no son los esquemas y la teoría sino pasarlo a la práctica, que esta sea un disfrute”, agregó Yepes sobre el estilo Lillo.

El empresario comentó también habló de la llegada de Andrés Botero al Atlético Nacional y su empatía con la hinchada. “La empatía se da con base a los resultados. Ojalá el presidente de Nacional logre conectar, entienda quiénes somos los hinchas y que queremos un fútbol bueno. El doctor Botero tiene muy buena intención, voluntad y respaldo y ojalá lo que está pensando hacer por el equipo le salga”, agregó.

El expresidente de Bancolombia reconoció además que Nacional tiene un equipo para salir campeón de la Liga Águila. “Una organización como la Ardila Lulle detrás de un equipo, que le entrega buenos jugadores, porque uno empieza a verlos uno a uno en sus líneas y uno dice qué es este equipo, pero lo que no entiende uno es qué está pasando”, confesó.

Por último, invitó a las directivas a reunirse con los hinchas, jugadores, los periodistas y a todos los actores para reflexionar sobre la situación del equipo verdolaga. “No es normal que un equipo que acaba de obtener todos estos títulos, que tiene esa nómina, que tiene ese respaldo no esté funcionando como todos lo deseamos”, concluyó Yepes a la emisora.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: NO ME GUSTARIA SER PRESIDENTE DE NACIONAL

Notapor Verde805 » Lun Sep 25, 2017 7:56 am

El no puede decir algo diferente ya que es un empleado de OAL, miembro de la junta directiva de postobon. Así que por respeto a su actual cargo y a que trabaja para el mismo grupo empresarial, debe ser muy cauto en lo que dice y mas con el ambiente que hay actualmente en el equipo. Ese man es muy inteligente como para salir a decir cosas comprometedoras, si el dice que si la hinchada se les viene encima a los directivos a pedirlo por encima de Botero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: NO ME GUSTARIA SER PRESIDENTE DE NACIONAL

Notapor cdanielu » Lun Sep 25, 2017 8:17 am

Pues Carlos Antonio Vélez hoy a las 6:40 am lo dio como presidente de Nacional después de que hablaron de las detenciones en Ibagué por el tema de los juegos Nacionales, no creo que haya sido coincidencia. Sin titubear lo dio como presidente. Incluso hablaron de lo poco que duró Botero. Dios quiera que sea cierto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: NO ME GUSTARIA SER PRESIDENTE DE NACIONAL

Notapor Pipegreen » Lun Sep 25, 2017 11:49 am

cdanielu escribió:Pues Carlos Antonio Vélez hoy a las 6:40 am lo dio como presidente de Nacional después de que hablaron de las detenciones en Ibagué por el tema de los juegos Nacionales, no creo que haya sido coincidencia. Sin titubear lo dio como presidente. Incluso hablaron de lo poco que duró Botero. Dios quiera que sea cierto.

Parce no hay un audio para escuchar? asi no venga el señor Yepes la noticia seria la salida de Botero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: NO ME GUSTARIA SER PRESIDENTE DE NACIONAL

Notapor cdanielu » Lun Sep 25, 2017 3:55 pm

Pipegreen escribió:
cdanielu escribió:Pues Carlos Antonio Vélez hoy a las 6:40 am lo dio como presidente de Nacional después de que hablaron de las detenciones en Ibagué por el tema de los juegos Nacionales, no creo que haya sido coincidencia. Sin titubear lo dio como presidente. Incluso hablaron de lo poco que duró Botero. Dios quiera que sea cierto.

Parce no hay un audio para escuchar? asi no venga el señor Yepes la noticia seria la salida de Botero.


Depronto en los podcast de antena 2 o en youtube, pero no tengo conocimiento. El man lo dijo así de una y hasta el Bocha y Guillermo quedaron como sería una noticia tremenda en caso de confirmarse.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: NO ME GUSTARIA SER PRESIDENTE DE NACIONAL

Notapor Verde805 » Lun Sep 25, 2017 5:09 pm

Me gustaría mucho que llegara el Dr Yepes a la presidencia, es de un estilo parecido a JC de la Cuesta y si ya esta ligado a la OAL eso puede facilitar todo. Para los detractores de Angel y que también apoyan la llegada de Yepes a la presidencia deben de saber que ellos dos son muy amigos, incluso socios. Ellos tienen inversiones y terrenos por los lados de Rionegro y hace rato que llevan muy buena relación, así que si se da la llegada de Yepes yo daría como casi un hecho que Ángel volvería al equipo, no se a que cargo pero creo que llegaría. Yo apoyaría la llegada de Yepes, Ángel y ojala Zúñiga, hinchas del equipo y que de una u otra forma aportarían su grano de arena para que el equipo siga creciendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NO ME GUSTARIA SER PRESIDENTE DE NACIONAL

Notapor negro134 » Lun Sep 25, 2017 7:59 pm

un presidente DEBE UNIR y eso lo sabe cualquiera...como dijo en la entrevista vayasen pa un encuentro espritual y hablese, hinchas periodistas, jugadores, dt y parte directiva...
este señor podria sere muy buen presidente ojala se diera algun dia es un man que sabe de futbol es lo mas importante que sepa todos los campeonatos, leyendas, historias, sepa la necesidad del club, sepa lo que quiere la hinchada y lo que le gusta pero no de un dia pa otro sino a traves del tiempo....

de una buena cabeza depende un buen equipo...de la vision deun directivo se sabe pa donde va...pero si llega uno que solo le interesa ahorrar y hacer un estadio y solo pa figurar muy berraco...a mi el presidente de ahora no me cae mal, pues no me ha hecho nada, se habla mucho de el....si pero debe unir todo un entorno sino que se vaya porque si el presidente no es capaz de unir imaginese como es una empresa con un presidente que divida...UN PRESIDENTE TIENE QUE SUMAR Y SOBRE TODO MULTIPLICAR...espremos que sea lo mejor

Volver a Foro General