Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mié Sep 20, 2017 4:40 pm

rodrigo escribió:Vea compi ak esta lucena que es mas que cantillo lo que pasa es que a ese hp no le gusta colocar los jugadores que son


Tenes razón, posiblemente Ronaldo Lucena sea mejor que Victor Cantillo; pero lastimosamente yo todavía no he podido verlo jugar con el Verde. Aunque por sus caracteristicas yo lo veo más como un Lobito Guerra y a Cantillo lo asocio como al juego de Sebas Perez (por poner un ejemplo pues) es decir, para mi son diferentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mié Sep 20, 2017 4:45 pm

mianga18 escribió:Todavía llorando por jugadores que no estan? Por dios!!!


Que hago pues, si todavia me duele ver a ese man que según he escuchado es de la casa, rompiendola con el Junior cuando nosotros tuvimos la primer opción de traerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mié Sep 20, 2017 4:50 pm

forevergreen escribió:
Thunder escribió:
Pipegreen escribió:Que falla lo que le está pasando a Borja con el Palmeiras, jugando en las reservas y ya hasta en los entrenamientos sus compañeros lo recriminan.

Nacional aseguro un negociazo con la venta de Borja porque de no haberse vendido tremenda devaluada se hubiese pegado.

Ahora un prestamo para el otro año en copa libertadores no seria mala idea por ahi vuelve y recupera la confianza y nos da una mano.


No se hubiera devaluado porque aca seguiria jugando y en buen nivel, lo mismo Marlos, el problema de esta gente es irse a todo costa donde la corriente los lleve sin analizar absolutamente nada, la oferta por Borja fue tan alta que era imposible rechazarla pero a Borja le deseo lo mejor nunca quiso irse es mas dijo estar contento aca hasta que el club decidiera su futuro, lo de Marlos una completa bobada irse antes del mundial de clubes completamente precipitando las cosa, en ese caso fue el quien quiso irse y he ahi el resultado.



Totalmente de acuerdo.

Por Borja me gustaría más compra(a bajo costo), ya que en el equipo demostró la calidad de delantero y de persona que es.


A Nacional ya le queda complicado volver a comprar a Borja por su alto valor; pero si aguanta traerlo aunque sea de prestamo para relanzarle esa carrera, ya que está claro que lo del hombre es una perdida de confianza la tenaz en ese equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Vie Sep 22, 2017 3:51 pm

Otra vez sonando lo de Carlos Raul Yepes?, seguramente el asunto es falso, pero con ese crack si la sacan del estadio sobretodo por darle la gran despedida (?) a botero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Vie Sep 22, 2017 4:19 pm

Imagen
Carlos Raul Yepes
y al fondo, el que está en el muro de los ídolos, encima del escudo es el gran JPA, idolo así le duela a muchas malagradecidos. :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Sep 22, 2017 4:32 pm

Jack Daniels escribió:Imagen
Carlos Raul Yepes
y al fondo, el que está en el muro de los ídolos, encima del escudo es el gran JPA, idolo así le duela a muchas malagradecidos. :lol:

+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Vie Sep 22, 2017 6:16 pm

Yo no entiendo porque Juan Pablo es Ídolo, respetable.
Se fue muy joven y regresó cuando ya no jugaba más fútbol.
Es más Ídolo Marlos con una libertadores encima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Vie Sep 22, 2017 6:22 pm

Nacional89 escribió:Yo no entiendo porque Juan Pablo es Ídolo, respetable.
Se fue muy joven y regresó cuando ya no jugaba más fútbol.
Es más Ídolo Marlos con una libertadores encima.

entendible viniendo de alguien que considera otro Idolo como Osorio "un Quintabani mas" (sic).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Vie Sep 22, 2017 6:34 pm

Jack Daniels escribió:
Nacional89 escribió:Yo no entiendo porque Juan Pablo es Ídolo, respetable.
Se fue muy joven y regresó cuando ya no jugaba más fútbol.
Es más Ídolo Marlos con una libertadores encima.

entendible viniendo de alguien que considera otro Idolo como Osorio "un Quintabani mas" (sic).

Lo sigo pensando, técnicos campeones en Nacional, pero eso no resuelve mi duda.
Que hizo Ángel en a nacional para llamarse Ídolo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 22, 2017 6:38 pm

Lo que más gusta es que es prospecto a ser técnico del verde algún día, incluso no me chocaría que llegará como remplazo de Lillo, aunque pienso que lo mejor es que el español no salga todavía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 22, 2017 6:41 pm

soloporuncomentario escribió:Lo que más gusta es que es prospecto a ser técnico del verde algún día, incluso no me chocaría que llegará como remplazo de Lillo, aunque pienso que lo mejor es que el español no salga todavía.

Bacano, y que se enferme y aprovechen su ausencia para que llegara otro y le hiciera el cajón para aburrirlo y sacarlo. Sería un buen Karma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Vie Sep 22, 2017 6:50 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Lo que más gusta es que es prospecto a ser técnico del verde algún día, incluso no me chocaría que llegará como remplazo de Lillo, aunque pienso que lo mejor es que el español no salga todavía.

Bacano, y que se enferme y aprovechen su ausencia para que llegara otro y le hiciera el cajón para aburrirlo y sacarlo. Sería un buen Karma.

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Vie Sep 22, 2017 6:55 pm

Nacional89 escribió:
Jack Daniels escribió:
Nacional89 escribió:Yo no entiendo porque Juan Pablo es Ídolo, respetable.
Se fue muy joven y regresó cuando ya no jugaba más fútbol.
Es más Ídolo Marlos con una libertadores encima.

entendible viniendo de alguien que considera otro Idolo como Osorio "un Quintabani mas" (sic).

Lo sigo pensando, técnicos campeones en Nacional, pero eso no resuelve mi duda.
Que hizo Ángel en a nacional para llamarse Ídolo?

haga la tareíta hombre, busque por sus propios medios. y pregúntese también porque JPA no falta nunca en libros e historias de su equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 22, 2017 7:19 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Lo que más gusta es que es prospecto a ser técnico del verde algún día, incluso no me chocaría que llegará como remplazo de Lillo, aunque pienso que lo mejor es que el español no salga todavía.

Bacano, y que se enferme y aprovechen su ausencia para que llegara otro y le hiciera el cajón para aburrirlo y sacarlo. Sería un buen Karma.

Deseando enfermedad a otros... no extraña para nada ese comentario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 22, 2017 8:03 pm

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Lo que más gusta es que es prospecto a ser técnico del verde algún día, incluso no me chocaría que llegará como remplazo de Lillo, aunque pienso que lo mejor es que el español no salga todavía.

Bacano, y que se enferme y aprovechen su ausencia para que llegara otro y le hiciera el cajón para aburrirlo y sacarlo. Sería un buen Karma.

Deseando enfermedad a otros... no extraña para nada ese comentario.

Jajaja, parce, es una bromita, mijo. Tómelo con humor, hoy es viernes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Vie Sep 22, 2017 8:23 pm

- Los mismos títulos que tiene Elkin Calle, y Calle si que jugaba los partidos y no es ídolo.
- Fue más un aporte anímico en la era Osorio, ganó los títulos en la banca.
- El ego verdolaga nos hace apropiarnos de logros que nada tienen que ver con Nacional, y solo llamarlo ídolo porque es una persona exitosa que salió de acá.
- Es más ídolo de Riber que de Nacional.
- No ganó nada importante con el club.
- Si es por ligas Calle tendría una estatua en el club.
- Ídolo es una palabra muy gigante, no puedo ponerlo al mismo nivel de René, Franco, Aristi, Escobar, Pacho, Reynaldo.
- Nacional siempre lo quiso traer y sacaba el cuerpo, llegó creo que a sus 38 años cuando ya no era jugador de fútbol y nadie lo quería (nada comparable con el ídolo aristi).
- Lo llamaría referente motivacional, porque es indiscutible que fue una ayuda anímica en la era Osorio.

En conclusión ídolo es algo muy subjetivo, así como para algunos Gio Moreno es un ídolo para mi no lo es, caso parecido Ángel, lo llamó referente del club.

PD: además de estar involucrado indirectamente en la salida de Reynaldo por la pelea de egos con Velazco, no estoy diciendo que es el culpable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Vie Sep 22, 2017 8:50 pm

Ya lo de Carlos Raúl Yepez fue desmentido por el mismo, desafortunadamente nos toca terminar este semestre de sufrimiento con Botero a la cabeza y Malillo con su acostumbrada charlataneria.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Vie Sep 22, 2017 10:01 pm

Nacional89 escribió:PD: además de estar involucrado indirectamente en la salida de Reynaldo por la pelea de egos con Velazco, no estoy diciendo que es el culpable.

Yo digo que si es el culpable, de buena o de mala fe fue el precursor de la salida de Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Vie Sep 22, 2017 10:22 pm

Nacional89 escribió:- Los mismos títulos que tiene Elkin Calle, y Calle si que jugaba los partidos y no es ídolo.
- Fue más un aporte anímico en la era Osorio, ganó los títulos en la banca.
- El ego verdolaga nos hace apropiarnos de logros que nada tienen que ver con Nacional, y solo llamarlo ídolo porque es una persona exitosa que salió de acá.
- Es más ídolo de Riber que de Nacional.
- No ganó nada importante con el club.
- Si es por ligas Calle tendría una estatua en el club.
- Ídolo es una palabra muy gigante, no puedo ponerlo al mismo nivel de René, Franco, Aristi, Escobar, Pacho, Reynaldo.
- Nacional siempre lo quiso traer y sacaba el cuerpo, llegó creo que a sus 38 años cuando ya no era jugador de fútbol y nadie lo quería (nada comparable con el ídolo aristi).
- Lo llamaría referente motivacional, porque es indiscutible que fue una ayuda anímica en la era Osorio.

En conclusión ídolo es algo muy subjetivo, así como para algunos Gio Moreno es un ídolo para mi no lo es, caso parecido Ángel, lo llamó referente del club.

PD: además de estar involucrado indirectamente en la salida de Reynaldo por la pelea de egos con Velazco, no estoy diciendo que es el culpable.

¿Cuántos años tenía usted en el 94?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Vie Sep 22, 2017 10:30 pm

cuartas escribió:
Nacional89 escribió:PD: además de estar involucrado indirectamente en la salida de Reynaldo por la pelea de egos con Velazco, no estoy diciendo que es el culpable.

Yo digo que si es el culpable, de buena o de mala fe fue el precursor de la salida de Rueda


Acá diran que Iván Mejia nos tiene mucho odio y otras cosas, pero en el pulso del fútbol del pasado jueves deja en claro que toda esta Crisis de Nacional tiene un solo responsable y no se llama Lillo, se llama Juan Pablo Angel quien fue fundamental en la salida de Rueda por el tema Velasco, de la traída de Botero y junto con Osorio de la traída de Lillo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Vie Sep 22, 2017 10:32 pm

Suena como técnico de Nacional en varios medios de comunicación el nombre de Gustavo Costas, hablan de acercamientos con el.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Vie Sep 22, 2017 10:37 pm

excelente pregunta Flako.
en ese período de los 90´s ganar una liga, una interamericana y lograr final de libertadores era toda una gesta. no como ahora que ganar 3 ligas y otras compas más del mediocre FPC no demuestra jerarquia... por lo menos eso es lo que dice el amigo Nacional89, que por cierto, es curioso su nombre de usuario ya que parece que se quedó dormido en toda la década del 90.
pero es cierto que esas cosas de idolos son subjetivas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Vie Sep 22, 2017 10:44 pm

JuanitoVerde escribió:
cuartas escribió:
Nacional89 escribió:PD: además de estar involucrado indirectamente en la salida de Reynaldo por la pelea de egos con Velazco, no estoy diciendo que es el culpable.

Yo digo que si es el culpable, de buena o de mala fe fue el precursor de la salida de Rueda


Acá diran que Iván Mejia nos tiene mucho odio y otras cosas, pero en el pulso del fútbol del pasado jueves deja en claro que toda esta Crisis de Nacional tiene un solo responsable y no se llama Lillo, se llama Juan Pablo Angel quien fue fundamental en la salida de Rueda por el tema Velasco, de la traída de Botero y junto con Osorio de la traída de Lillo


ah claro, el mismo ivan mejia que no ha sido mal intencionado nunca y que todo lo que dice es cierto, como que falcao es un exfutbolista. por cierto que le dieron palo de lo lindo por lo que dijo ese jueves y se concluyó que como el tema de JPA vende tanto, pues hay que seguir sacándole rating.

y algo ayudó a dejar muy en claro JPA (que también ofreció repetidamente su renuncia): ningun PF está por encima de Atletico Nacional.
a RRR le ofrecieron de todo, DE TODO, pero vio que la cagada de velasco habia sido tan grande que ya no había marcha atrás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Vie Sep 22, 2017 11:55 pm

La Interamericana es el equivalente a la SuperCopa de campeones que le ganamos a chivas :/
Y pues si de hacer goles se trata Carmelo y Rentería serían ídolos, y si lo ponemos en el contexto de juveniles haciendo goles Marlos sería un ídolo porque este sí que brilló y con goles nos llevó por el camino de la libertadores, y con mucha participación a diferencia de Ángel.
Para mi Ángel no es ídolo, y es respetable los que piensen lo contrario.
Y por ahora no leo argumentos que me hagan pensar lo contrario.
Además de ser complicado debatir con alguien que utiliza las burlas como recursos, esto demuestra la falta de argumentos para defender su postura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Sab Sep 23, 2017 12:26 am

Nacional89 escribió:La Interamericana es el equivalente a la SuperCopa de campeones que le ganamos a chivas :/
Y pues si de hacer goles se trata Carmelo y Rentería serían ídolos, y si lo ponemos en el contexto de juveniles haciendo goles Marlos sería un ídolo porque este sí que brilló y con goles nos llevó por el camino de la libertadores, y con mucha participación a diferencia de Ángel.
Para mi Ángel no es ídolo, y es respetable los que piensen lo contrario.
Y por ahora no leo argumentos que me hagan pensar lo contrario.
Además de ser complicado debatir con alguien que utiliza las burlas como recursos, esto demuestra la falta de argumentos para defender su postura.

y no los va a leer. usted ya tiene su opinion y de ahí no se va a mover, de hecho, usted prefiere restarle importancia a los titulos con tal de defender sus puntos: la interamericana ya no vale .. que los 5 campeonatos de "roscorio" son logros de cualquier quintabani y de un equipo sin jerarquia por lo mediocre del fpc. entonces deje así, no es mi labor convencerlo de nada, lo que si le digo es que se va a tener que aguantar en algun momento a muchos hinchas como yo (y libros e historias) que valoramos mucho lo de JPA por todo lo que representó para el futbol antioqueño en aquella época. y eso sin contar que cuando volvio siguió dando ejemplo.
burlas? cuales? de hecho concuerdo con ud. en que este tema es subjetivo, entonces es bobada xq ninguno de los dos va a cambiar de postura. lo que nos diferencia es que yo a JPA y a JCO les agradezco mucho y no son para mi fulanos del montón en la historia del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Sab Sep 23, 2017 12:29 am

ah y por cierto, respondele la pregunta a Flako_verdolaga que quedé con curiosidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Sab Sep 23, 2017 1:39 am

Nacional89 escribió:La Interamericana es el equivalente a la SuperCopa de campeones que le ganamos a chivas :/
Y pues si de hacer goles se trata Carmelo y Rentería serían ídolos, y si lo ponemos en el contexto de juveniles haciendo goles Marlos sería un ídolo porque este sí que brilló y con goles nos llevó por el camino de la libertadores, y con mucha participación a diferencia de Ángel.
Para mi Ángel no es ídolo, y es respetable los que piensen lo contrario.
Y por ahora no leo argumentos que me hagan pensar lo contrario.
Además de ser complicado debatir con alguien que utiliza las burlas como recursos, esto demuestra la falta de argumentos para defender su postura.

Compa, es tan simple como que cuando se sentía un gran orgullo cua do Angel jugando para Aston Villa, en medio de los partidos mencionaban el nombre del equipo de nuestros corazones. Angel es un representante ante el mu do de estos colores, nos dio un título en el 94 y fue partícipe de todo el éxito del último tiempo del equipo. Si no quiere no lo llame ídolo, pero al menos dele el título de ícono, porque al menos eso sí se merece.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Sab Sep 23, 2017 1:21 pm

Jack Daniels escribió:
JuanitoVerde escribió:
cuartas escribió:Yo digo que si es el culpable, de buena o de mala fe fue el precursor de la salida de Rueda


Acá diran que Iván Mejia nos tiene mucho odio y otras cosas, pero en el pulso del fútbol del pasado jueves deja en claro que toda esta Crisis de Nacional tiene un solo responsable y no se llama Lillo, se llama Juan Pablo Angel quien fue fundamental en la salida de Rueda por el tema Velasco, de la traída de Botero y junto con Osorio de la traída de Lillo


ah claro, el mismo ivan mejia que no ha sido mal intencionado nunca y que todo lo que dice es cierto, como que falcao es un exfutbolista. por cierto que le dieron palo de lo lindo por lo que dijo ese jueves y se concluyó que como el tema de JPA vende tanto, pues hay que seguir sacándole rating.

y algo ayudó a dejar muy en claro JPA (que también ofreció repetidamente su renuncia): ningun PF está por encima de Atletico Nacional.
a RRR le ofrecieron de todo, DE TODO, pero vio que la cagada de velasco habia sido tan grande que ya no había marcha atrás.

A Rueda le pusieron una opción que no iba a tomar, es así de sencillo, ud no se quedaría en una empresa con el doble de salario a cambio de que echen al colega y amigo de toda la vida, o si? Eso depende de la ética que uno tenga pues, pero la persona que la tenga no acepta esos términos nunca. Así que eso no era una opción, sino un ultimátum.

En todo caso parece que ud sabe más que yo y esto no parece ser lo que pasó.
que fue lo tan hptamente grave que Rueda se sintió tan salpicado que no se quería quedar? tiene la palabra

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 23, 2017 1:44 pm

¿Será tan ídolo JPA que estaba por encima del técnico más ganador en la historia de Nacional? Y no se si Velazco será buena o mala persona, pero fue parte del cuerpo técnico más exitoso de Nacional, y si un Señor como Rueda se la jugó y se la juega por él, por algo será. Con Rueda no trabaja cualquiera. JPA es el cáncer que está acabando con Nacional. Así de simple...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pacodelucia » Sab Sep 23, 2017 1:48 pm

Ídolo: Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma.

Ídolo: Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos.

Ídolo: Personaje público que suscita gran admiración entre la gente.

Ídolo: Persona por la que se siente una admiración desmesurada.

Cuántos ídolos tiene Atlético Nacional? quién los escoge? son ídolos espontáneos? qué debe tener una persona para ser un verdadero ídolo de nuestro equipo? son muchos? son pocos? hay para todos los estilos de hinchas? o debe haber un parámetro definido? tiene que estar de acuerdo la gran mayoría de hinchas para que alguien sea ídolo?

Este si es un tema infinito y creo que nunca nos pondremos de acuerdo totalmente, excepto en unos pocos personajes históricos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab Sep 23, 2017 1:49 pm

Es claro que todo el que sea referente no necesariamente tiene que ser ídolo y tambien que "ídolo" es una definición muy subjetiva. PARA MÍ, Angel no está en el nivel de ídolo, pero es un GRAN REFERENTE E HISTÓRICO de la institución, digno de mucho reconocimiento de parte de la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Sab Sep 23, 2017 2:17 pm

De acuerdo, Ángel es un referente de Nacional, y muy partícipe en la era Osorio desde lo dirigencial y psicológico, por lo cual merece el reconocimiento de la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Sab Sep 23, 2017 6:21 pm

Tanto Rueda como Angel son ídolos, eso no significa que no se equivoquen.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Sab Sep 23, 2017 11:06 pm

cuartas escribió:A Rueda le pusieron una opción que no iba a tomar, es así de sencillo, ud no se quedaría en una empresa con el doble de salario a cambio de que echen al colega y amigo de toda la vida, o si? Eso depende de la ética que uno tenga pues, pero la persona que la tenga no acepta esos términos nunca. Así que eso no era una opción, sino un ultimátum.

En todo caso parece que ud sabe más que yo y esto no parece ser lo que pasó.
que fue lo tan hptamente grave que Rueda se sintió tan salpicado que no se quería quedar? tiene la palabra

la forma tan contundente (yo diría que hasta enconada) con la que usted a culpado exclusivamente a JPA de todo lo que pasa hace pensar que estás mejor informado. al parecer tus fuentes son las mismas que se siguen frotando las manos con toda esta "crisis" que estamos viviendo.

vea le cuento (y no es info privilegiada, son datos de dominio publico): a RRR le ofrecieron seguir como no con su CT intacto (eso sí, que el CAR y todo su alrededor debía seguir segun lo planeado). RRR lo pensó pero no acepto debido a velasco ya habia perdido irremediablemente parte del grupo. RR juzgó que por esa fractura se le iba a resquebrajar todo (y sumele además que los refuerzos nunca fueron del calibre del super equipo campeon de libertadores) y decidió lo que ya todos sabemos.

uno diría que los hinchas leales conocen la trayectora de sus referentes y que en momentos de "crisis" les darían por lo menos el beneficio de la duda, pero gente como vos, desde el primer día le han dado más crédito a los ivanes mejia y demás dañinos que a gente que realmente le duele el equipo, son de la casa y tienen grandes planes a futuro.
han estado tan sesgados que hasta han vinculado la salida de Juan Carlos de la Cuesta con JPA, cosas que nunca tuvieron nada que ver.
en fin, se supone que uno a la familia la defiende de los ataques de la calle, pero en este caso con JPA y para usar palabras de lillo (pa que le arda más :lol: ) le hemos cargado las armas al enemigo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor dejemelopienso » Dom Sep 24, 2017 3:01 pm

Atención a los próximos 9 puntos en disputa contra Envigado, Huila y Caldas. ( Margen de espera a corto plazo?).
Los nombres de Ariel Holan y Luis Fernando Suárez se perfilan como primeras opciones en caso de terminar el proyecto actual?
Que lo confirme IVANVERDOLAGA, yo solo pregunto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor negro134 » Dom Sep 24, 2017 4:44 pm

hoy viendo aqui tv parceros....la jermu anda con los cachorros por fuera del rancho...

prendi un rato goltv en claro canal 518 en este momento 4:00 pm habla donadoni y muestran el milan de los 89-90 etc vi un roce haber si hablaban de ATLETICO NACIONAL y claro preguntaron por los partidos contra dice el que pregunta "nacional de medellin" y responde y muestran resumen de ese partido y uno recordando viejos tiempos que ATLETICO NACIONAL el de ese tiempo y ver hoy como juegas casi se me salen las lagrimas...jajaja

pero mentiras esperemos que el equipo coja rapido el ritmo porque tambien lo pase de canal y vi un pedazo de riber las gallinas de argentina y que equipo pa correr...y veo el nuestro ahora y me da dolor por eso los de ahora deben trabajar pero muchisimo pa ser el mismo o por lo menos muy parecido al del 2016....y si lillo no ve futbol que se ponga las botas porque sino sale...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Sep 24, 2017 5:38 pm

Peter solo CAN escribió:Ya lo de Carlos Raúl Yepez fue desmentido por el mismo, desafortunadamente nos toca terminar este semestre de sufrimiento con Botero a la cabeza y Malillo con su acostumbrada charlataneria.


Carlos Raul hablo en Caracol Radio y casi que descarto querer ser presidente del equipo, pero se da uno cuenta que lo dice mas por respeto que otra cosa, si la vacante estuviera se que aceptaria sin pensarlo.

Voy a buscar la nota completa para subirla y que todos la escuchen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Dom Sep 24, 2017 7:19 pm

Qué vaina hombre. Uno escucha a este Señor e inmediatamente uno piensa que la tiene clarita. Ojalá se vincule a la dirigencia de alguna manera... Como un asesor a ratos, lo que sea pero este si que arreglaría mínimo mínimo el tema de mercadeo en taquillas
Aquí sus declaraciones
http://alacarta.caracol.com.co/audio/1506293034_741999

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Sep 24, 2017 7:22 pm

Verde805 escribió:
Peter solo CAN escribió:Ya lo de Carlos Raúl Yepez fue desmentido por el mismo, desafortunadamente nos toca terminar este semestre de sufrimiento con Botero a la cabeza y Malillo con su acostumbrada charlataneria.


Carlos Raul hablo en Caracol Radio y casi que descarto querer ser presidente del equipo, pero se da uno cuenta que lo dice mas por respeto que otra cosa, si la vacante estuviera se que aceptaria sin pensarlo.

Voy a buscar la nota completa para subirla y que todos la escuchen.


Hay les dejo la nota de la entrevista

http://caracol.com.co/radio/2017/09/25/ ... 14496.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Lun Sep 25, 2017 10:54 am

porsiempreverde escribió:¿Será tan ídolo JPA que estaba por encima del técnico más ganador en la historia de Nacional? Y no se si Velazco será buena o mala persona, pero fue parte del cuerpo técnico más exitoso de Nacional, y si un Señor como Rueda se la jugó y se la juega por él, por algo será. Con Rueda no trabaja cualquiera. JPA es el cáncer que está acabando con Nacional. Así de simple...



Esa misma le pongo yo. ¿Usted cree que tiene más poder Ángel, que el técnico más ganador de nuestra historia? Usted cree que si Ángel decía que sacaran a Rueda le iban a hacer caso???

No seamos ingenuos. Ángel en su cargo en Nacional es fácilmente reemplazable... Rueda no. A Rueda le rogaron para que se quedara... A Ángel que presentó la renuncia no se la aceptaron, pero le dieron una licencia no remunerada.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Sep 25, 2017 2:44 pm

Novedad en el entrenamiento del equipo hoy en Guarne

Zuñiga se entrena con el equipo.

http://caracol.com.co/radio/2017/09/25/ ... 35235.html

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0611739475

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Sep 25, 2017 2:59 pm

Verde805 escribió:Novedad en el entrenamiento del equipo hoy en Guarne

Zuñiga se entrena con el equipo.

http://caracol.com.co/radio/2017/09/25/ ... 35235.html

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0611739475

Esta pasado de peso Zuñiga, la verdad si se quiere quedar o hay alguna opción de que se quede tendrá que dedicarle mucho a su parte fisica.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Sep 25, 2017 3:52 pm

Pipegreen escribió:
Verde805 escribió:Novedad en el entrenamiento del equipo hoy en Guarne

Zuñiga se entrena con el equipo.

http://caracol.com.co/radio/2017/09/25/ ... 35235.html

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0611739475

Esta pasado de peso Zuñiga, la verdad si se quiere quedar o hay alguna opción de que se quede tendrá que dedicarle mucho a su parte fisica.


Bastante barrigonsito, se le nota la para que ha tenido. Debe tener una adaptación en la parte física, si empieza desde ya le tomara sus buenos días ponerse en forma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Lun Sep 25, 2017 7:21 pm

Para eso está el CAR ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Lun Sep 25, 2017 10:42 pm

Alargue Caracol @AlargueCaracol
·
2min
'Nacional tiene que pagar 5,2 millones de dólares si quiere a Dayro Moreno': @diegonoticia
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor davidcristiano90 » Lun Sep 25, 2017 11:24 pm

es increíble los hinchas de nacional parecen con bendas en los ojos, no ven nada, echandole la culpa al presidente, y a lillo
el que tiene la culpa de esta olla podrida es VICTOR MARULANDA, este señor esque tiene armado todo ese circo

Marulanda sos un corrupto, nacional deberia estar con una super nomina jugando los cuartos de final de la libertadores, y no peliando el torneo local,

QUE VERGUENZA, #FUERAMARULANDA

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Lun Sep 25, 2017 11:33 pm

davidcristiano90 escribió:es increíble los hinchas de nacional parecen con bendas en los ojos, no ven nada, echandole la culpa al presidente, y a lillo
el que tiene la culpa de esta olla podrida es VICTOR MARULANDA, este señor esque tiene armado todo ese circo

Marulanda sos un corrupto, nacional deberia estar con una super nomina jugando los cuartos de final de la libertadores, y no peliando el torneo local,

QUE VERGUENZA, #FUERAMARULANDA

No jodás ome, qué tiene qie ver Marulo en todo este cuento.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mar Sep 26, 2017 12:18 am

davidcristiano90 escribió:es increíble los hinchas de nacional parecen con bendas en los ojos, no ven nada, echandole la culpa al presidente, y a lillo
el que tiene la culpa de esta olla podrida es VICTOR MARULANDA, este señor esque tiene armado todo ese circo

Marulanda sos un corrupto, nacional deberia estar con una super nomina jugando los cuartos de final de la libertadores, y no peliando el torneo local,

QUE VERGUENZA, #FUERAMARULANDA


Ja ja ja ja ja ja ja, este de donde salió?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Sep 26, 2017 4:26 am

JuanitoVerde escribió:Alargue Caracol @AlargueCaracol
·
2min
'Nacional tiene que pagar 5,2 millones de dólares si quiere a Dayro Moreno': @diegonoticia


Que los paguen, que se retire acá en el verde. Aunque conociendo a los de Nacional dudo que lo compren pero bueno.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Mar Sep 26, 2017 7:44 am

Amigos muy buenos dias la situacion del equipo es preocupante porque no juega a nada pero estoy ak es por lo de dairo quien dice que no es goleador que no salva partidos todos estamos deacuerdo pero pagar 5.2 millones de dolares por el que ya tiene 32 años que esta de salida seamos serios vean quitence la camisa y opinen como gente de futbol con esa plata se traen alguien igual de capaz pero mas joven o uno igual de capaz pero viejo que cueste mucho menos asi que dejen de joder porque los directivos no van hacer esa bestialidad

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General