vete lillo

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 26, 2014 1:27 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

vete lillo

Notapor libanoverde » Mié Sep 20, 2017 9:30 pm

siempre he sido de esperar y ver el desenvolvimiento de los técnicos con el pasar de los partidos y uno es consciente que en el fútbol como en la vida todo es procesos; pero la verdad me reviso la Copa este nacional de lillo:

1. perdimos todo el andamiaje táctico de Osorio y rueda.
2. Nuestra solidez defensiva que en mi concepto fue uno de los grandes aportes de rueda se perdió totalmente,somos un equipo permeable en todos los sentidos.
3. A que juega nacional?; quisiera que alguien me dijera a que?
4. La hinchada no cree en este proceso, nadie se banca este técnico.
5. El técnico es un hombre que habla muy bien de fútbol pero nada de lo que pregona se plasma en el campo de juego; conclusión, no es un buen técnico y eso se corrobora por donde ha pasado.
6.Es hora que la hinchada se haga sentir y los dirigentes escucharnos. por favor lillo vete; vete ya.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: FUERA LILLO

Notapor Foureyes » Jue Sep 21, 2017 6:42 am

De acuerdo. Se perdió la identidad , no hay defensa , no tiene estilo y nos gana cualquiera. Fuera LILLO 4 meses y no se acopló y la hinchada menos. Es momento de hacernos sentir. Para q ir a unas fiables así ? Q nos elimine envigado ? Un Santa Fe ? O un dim? Mejor de una vez fuera de Nal

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: vete lillo

Notapor Foureyes » Jue Sep 21, 2017 6:42 am

FINALES perdón.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: vete lillo

Notapor juanc » Jue Sep 21, 2017 8:02 am

no se va no se va lillo no se va.....

Pero por que tiene contrato como por tres años si no estoy mal, ese HDP no va a soltar tan fácil la gallina de los huevos de oro

A mi me basta con lo que he visto este semestre para saber que no sirve para estar en nacional que le queda grande el cargo, Ojala se fuera

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: vete lillo

Notapor maillane » Jue Sep 21, 2017 8:03 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: vete lillo

Notapor ANDRES_77 » Jue Sep 21, 2017 10:51 am

Ojala la hinchada hagamos una marcha para pedir la renuncia de Botero, porque si este señor no sale de seguro q Lillo no se va.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: vete lillo

Notapor Corazon verde » Vie Sep 22, 2017 10:10 am

Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: vete lillo

Notapor Verde805 » Vie Sep 22, 2017 11:31 am

Corazon verde escribió:http://eldeportivo.com.co/noticia/Gustavo%20Costas%20reemplazar%C3%ADa%20a%20Lillo
100% humo


Aunque es humo fijo el estilo de Costas no es el de el paladar de la hinchada, los equipos de Costas son mas de correr y meter huevos mas no de juego elaborado. Costas es mas del estilo de juego de Osorio y creo que la hinchada seguiría inconforme con el equipo así se consigan buenos resultados. Ayer también en Munera soltaron la posibilidad de que Bolillo Gómez llegue a uno de los equipos de Antioquia, este no seguiría con Panamá si no clasifica al mundial y pues no la tiene muy fácil ya que enfrenta a EEUU y a Costa Rica. Envigado no creo que sea, Rionegro tampoco y si Medellín no esta buscando técnico la opción debe ser de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: vete lillo

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 22, 2017 12:58 pm

Verde805 escribió:
Corazon verde escribió:http://eldeportivo.com.co/noticia/Gustavo%20Costas%20reemplazar%C3%ADa%20a%20Lillo
100% humo


Aunque es humo fijo el estilo de Costas no es el de el paladar de la hinchada, los equipos de Costas son mas de correr y meter huevos mas no de juego elaborado. Costas es mas del estilo de juego de Osorio y creo que la hinchada seguiría inconforme con el equipo así se consigan buenos resultados. Ayer también en Munera soltaron la posibilidad de que Bolillo Gómez llegue a uno de los equipos de Antioquia, este no seguiría con Panamá si no clasifica al mundial y pues no la tiene muy fácil ya que enfrenta a EEUU y a Costa Rica. Envigado no creo que sea, Rionegro tampoco y si Medellín no esta buscando técnico la opción debe ser de Nacional.

¿Bolillo? Que horror. Un rojo manejando al verde. Una final con el Medellín y pasa como con Peláez, le mete la C para que gane el equipo de sus amores. Puede que sea entrenador de equipo chico pero ese Flavio Torres para muy bien sus equipos. Pasto además de ganarnos le hizo un partidazo a Santa Fe. Perdieron porque botaron un penalti y porque Santa fe se encontró un golazo de chimba de tiro libre

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: vete lillo

Notapor chow_4 » Vie Sep 22, 2017 1:33 pm

Peláez es hincha de Nacional

Bolillo es Rojo, pero también Dirigió a Nacional del 90 al 93, además las personas son profesionales primero que todo...y ojo, no estoy proponiendo a Bolillo, solo estoy aclarando para los málintencionados...

¿ Criticando los dos anteriores y proponiendo a Flavio Torres? El señor es buen DT, pero no es para Nacional...en Nacional se requiere DT de kilates.

Ahh pero antes que nada, hay que respetar al DT actual, él no se ha ido, ..confió en que las cosas van a mejorar.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: vete lillo

Notapor cuartas » Vie Sep 22, 2017 1:38 pm

chow_4 escribió:Peláez es hincha de Nacional

Bolillo es Rojo, pero también Dirigió a Nacional del 90 al 93, además las personas son profesionales primero que todo...y ojo, no estoy proponiendo a Bolillo, solo estoy aclarando para los málintencionados...

¿ Criticando los dos anteriores y proponiendo a Flavio Torres? El señor es buen DT, pero no es para Nacional...en Nacional se requiere DT de kilates.

Ahh pero antes que nada, hay que respetar al DT actual, él no se ha ido, ..confió en que las cosas van a mejorar.

Éxitos.

Que nos empiece el a respetar a nosotros y a sus jugadores, no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: vete lillo

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 22, 2017 2:21 pm

Como si Osorio y Rueda hubieran sido muy hinchas de Nacional antes de llegar al verde...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: vete lillo

Notapor Verde805 » Vie Sep 22, 2017 2:35 pm

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:
Corazon verde escribió:http://eldeportivo.com.co/noticia/Gustavo%20Costas%20reemplazar%C3%ADa%20a%20Lillo
100% humo


Aunque es humo fijo el estilo de Costas no es el de el paladar de la hinchada, los equipos de Costas son mas de correr y meter huevos mas no de juego elaborado. Costas es mas del estilo de juego de Osorio y creo que la hinchada seguiría inconforme con el equipo así se consigan buenos resultados. Ayer también en Munera soltaron la posibilidad de que Bolillo Gómez llegue a uno de los equipos de Antioquia, este no seguiría con Panamá si no clasifica al mundial y pues no la tiene muy fácil ya que enfrenta a EEUU y a Costa Rica. Envigado no creo que sea, Rionegro tampoco y si Medellín no esta buscando técnico la opción debe ser de Nacional.

¿Bolillo? Que horror. Un rojo manejando al verde. Una final con el Medellín y pasa como con Peláez, le mete la C para que gane el equipo de sus amores. Puede que sea entrenador de equipo chico pero ese Flavio Torres para muy bien sus equipos. Pasto además de ganarnos le hizo un partidazo a Santa Fe. Perdieron porque botaron un penalti y porque Santa fe se encontró un golazo de chimba de tiro libre


Yo no estoy proponiendo a Bolillo como DT solo fue un comentario que hicieron en el programa y lo doy acá. Pero si pienso que aquí o nos falta memoria, somos desagradecidos o no vieron el Nacional de Bolillo. Ese equipo del 91 fue de los mejores que se han tenido, el continuo el proceso exitoso de Maturana, de la mano de el salieron jugadores como Asprilla, Aristizabal, Misil Restrepo, Diego Osorio, José Fernando Santa. Le ganamos el titulo al súper América del medico Ochoa, figuramos en Copa Libertadores, Ganamos la Interamericana y aun hay gente que critica por ser hincha de los del frente. Ese man cuando estuvo aquí fue un profesional y le dejo una base de equipo a Peláez que con unos retoques fue campeón en el 94 y subcampeón de copa en el 95.
Los que vimos ese Nacional sabemos que antes del 2012 la época del 89 al 95 era la mejor que había tenido el equipo en su historia y uno de los artífices de eso fue Bolillo primero como asistente y luego como DT.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: FUERA lillo

Notapor Foureyes » Vie Sep 22, 2017 6:17 pm

Fuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: vete lillo

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 22, 2017 6:29 pm

¿Bolillo no estaba tan ofendido la última vez que sacaron a Barrabás de Nacional, pues? Y si, a mí no se me olvida los triunfos de él con el equipo, como no se me olvida la forma sospechosa como nos empató Junior un partido que íbamos ganando 3 - 0; además Bolillo es un gamín que le pega a las mujeres, y aunque eso no tenga que ver con el fútbol, no se vería bien en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: vete lillo

Notapor Juanproldan » Vie Sep 22, 2017 6:44 pm

No me gustaria mucho Bolillo por su forma de jugar ultimamente (extremadamente defensivo cuando estuvo en el DIM, alla le aguantaban eso, aca no nos gusta)

No creo que Maturana sea para Nacional, esta desactualizado, que ha hecho con el Once? (se que no tiene nomina, pero tampoco ha mejorado mayor cosa)

Me gustaria mucho un Alexis Mendoza, Luis Fernando Suarez o Sachi. (no hay que inventar mas con extranjeros palabreros)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: vete lillo

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 22, 2017 7:22 pm

Me gustaría mas Maturana o Luis Fernando Suarez que Bolillo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: vete lillo

Notapor aquel54 » Vie Sep 22, 2017 7:43 pm

Primero que todo, LILLO firmo contrato con Nacional hasta el 31 de Diciembre de 1918 .. Y ya que especulan con nombres; pongan en la mesa a MATIAS ALMEIDA, que sono antes que Lillo. Es el tecnico del Pachuca y ya saben que Nacional estuvo hace poco alla... NADA DE RARO TIENE !

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: vete lillo

Notapor chow_4 » Vie Sep 22, 2017 8:05 pm

Supe que en un porcentaje alto, Reinaldo Rueda Renuncia por la designación del Nuevo Presidente, (Sin dejar a un lado las ya conocidas causas, Velasco, Ángel y demás asuntos)...A Rueda lo trae De la Cuesta, y al salir el presidente, Rueda pierde el respaldo...y no le gusta ciertas decisiones del Nuevo mandatario....
Recordemos que Mateus Uribe, también salió al aire, mostrando inconformidades con el presidente nuevo, que por diferencias con él, es que había dejado de entrenar...luego aceptó que no debió haber dejado de asistir a entrenamientos...

Si es cierto lo del cambio Nuevamente de Presidente, habrán buenos horizontes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: vete lillo

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 22, 2017 8:07 pm

aquel54 escribió:Primero que todo, LILLO firmo contrato con Nacional hasta el 31 de Diciembre de 1918 .. Y ya que especulan con nombres; pongan en la mesa a MATIAS ALMEIDA, que sono antes que Lillo. Es el tecnico del Pachuca y ya saben que Nacional estuvo hace poco alla... NADA DE RARO TIENE !

Hasta 1918? Y eso? Va a pelear la primera guerra mundial con Nacional o qué? Es otra bromita para que no me vaya a entrar con los taches arriba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: vete lillo

Notapor Killer » Vie Sep 22, 2017 8:14 pm

porsiempreverde escribió:
aquel54 escribió:Primero que todo, LILLO firmo contrato con Nacional hasta el 31 de Diciembre de 1918 .. Y ya que especulan con nombres; pongan en la mesa a MATIAS ALMEIDA, que sono antes que Lillo. Es el tecnico del Pachuca y ya saben que Nacional estuvo hace poco alla... NADA DE RARO TIENE !

Hasta 1918? Y eso? Va a pelear la primera guerra mundial con Nacional o qué? Es otra bromita para que no me vaya a entrar con los taches arriba.



Jajajaja el comentario de la semana
Ratos no me reía con un comentario de redes sociales

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: vete lillo

Notapor cates1969 » Vie Sep 22, 2017 8:43 pm

No me gusta costas esos Cómo pasar de Guatemala a guatepeor

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: vete lillo

Notapor Peter solo CAN » Vie Sep 22, 2017 8:45 pm

porsiempreverde escribió:
aquel54 escribió:Primero que todo, LILLO firmo contrato con Nacional hasta el 31 de Diciembre de 1918 .. Y ya que especulan con nombres; pongan en la mesa a MATIAS ALMEIDA, que sono antes que Lillo. Es el tecnico del Pachuca y ya saben que Nacional estuvo hace poco alla... NADA DE RARO TIENE !

Hasta 1918? Y eso? Va a pelear la primera guerra mundial con Nacional o qué? Es otra bromita para que no me vaya a entrar con los taches arriba.[/

Pero mira quien escribió el mensaje el cacorro de "aquel infiltrado" el reconocido por escribir este tipo de mensajes, el de la célebre frase de "Reynaldo Rueda jamás le va perdonar a Velasco que por culpa de él salió de Nacional" y se lo llevó de preparador físico a Flamengo jajajajajajajajajaj
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: vete lillo

Notapor aquel54 » Sab Sep 23, 2017 1:13 am

Fue un simple error de digitacion .. es 2018 ...ACEPTO EL BULLING, hasta yo me rei , Disculpas ....Lo que no sabia hera que Peter solo CAN, fuera GAY

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: vete lillo

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 23, 2017 1:15 am

aquel54 escribió:Fue un simple error de digitacion .. es 2018 ...ACEPTO EL BULLING, hasta yo me rei , Disculpas ....Lo que no sabia hera que Peter solo CAN, fuera GAY

Todo bien, compañero. Me alegro que lo tomaras bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: vete lillo

Notapor Jack Daniels » Sab Sep 23, 2017 1:26 pm

un hincha de verdad respondiendo a las palabras de apoyo a Lillo por parte de Enríquez.
Restaura un poco uno la fe en esta hinchada
Imagen

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: vete lillo

Notapor dejemelopienso » Sab Sep 23, 2017 3:50 pm

La reducción en la asistencia de la hinchada en casi 14.000 personas promedio por partido, sumado a la eliminación del equipo en la Copa Aguila, arrojará una cifra cercana a los $12.000 millones menos por ingresos de taquilla que impactarán en el flujo de fondos operacional proyectado. Esa plata va directo a las pérdidas en el ejercicio tributario pues los egresos del equipo permanecen constantes, no hay forma de reducir el tren de gastos. A Iván Guillermo Lizcano, William Jones, Ricardo Salazar, Iván Darío Velásquez, Miguel Fernando Escobar y otros pesos pesados de la OAL (y por supuesto a los 4 herederos de la familia Ardila), no los conmueven los apoyos de los hinchas a un entrenador al que ni siquiera han visto en persona, con excepción de Antonio José Ardila y Miguel Escobar Penagos (quizás también William Jones). Estas personas leen números, están entrenados para generar dinero y ver cifras positivas en los balances de las empresas, son "Money Makers", por eso los contratan; no entran a foros de hinchas, no oyen ni miran programas de fútbol. Lo que estorba, se corta y punto. Cuántas personas han salido del Ingenio del Cauca por la baja de los precios del azúcar en el mercado internacional? A cuánto asciende la desbandada de personal en Los Coches y en RCN en los 2 últimos años, para no mencionar a las otras empresas del grupo, por efecto de la crisis endémica de la economía nacional?
Pedirle a la OAL que apoye un técnico que redujo sus ingresos en 12.000 millones de pesos y tiene al equipo al borde de la falla sistémica, equivale a acariciar un tigre buscando que éste no ataque. Los recientes pedidos de apoyo de los jugadores a los hinchas son un síntoma claro de que el equipo está sumergido en un ambiente caótico, ni más ni menos que las últimas patadas del ahogado.
O qué estará pasando en la interna de la OAL? Que estará opinando Miguel Ignacio Gutiérrez?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: vete lillo

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 23, 2017 4:22 pm

¿Será que esos 14000 hinchas que dejaron de ir al Atanasio (creo que es más) será que es porque se volvieron malos hinchas o porque se dieron cuenta que con este payaso de técnico no vamos a llegar a ninguna parte y que todo lo que hicieron las directivas con Nacional fue una falta de respeto? La gente ama al equipo pero no es güevona tampoco.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: vete lillo

Notapor cesarechavarria » Sab Sep 23, 2017 4:42 pm

Si apenas se abonaron 10 mil, muchos no se abonaron por altos costos de boletería . No le metan tampoco toda la culpa a Lillo . Los directivos también son altamente responsables .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: vete lillo

Notapor cuartas » Sab Sep 23, 2017 4:47 pm

Jack Daniels escribió:un hincha de verdad respondiendo a las palabras de apoyo a Lillo por parte de Enríquez.
Restaura un poco uno la fe en esta hinchada

Ese argumento tipo: "lean la página 34 de mi librito" del vietnamita bermúdez es el argumento más débil que haya podido leer en defensa de alguien.
El día de mañana habría podido venir el maño ruiz a dirigir (sé que está muerto) y tras 10 fechas el argumento perfectamente aplicable en cabeza de muchos puede ser: "Así comenzó osorio".
Al parecer, la excepción a la regla es la nueva norma, TODOS pueden ser un caso berrio, TODOS pueden ser un caso osorio y lo dicen tan tranquilamente sin analizar el contexto, osorio vino a apagar un incendio, tenía el material que dejo sachi y lo aprovecho digamos que a medias, así que su situación era más que soportable, luego vino Rueda a comprobar que resultados, buen juego y lírica no eran excluyentes y eso nos llevó a ganarnos la libertadores, con el plus de que Rueda tomó los planos del ciclo anterior, los aprovechó y le añadió todo lo que faltaba, antepuso el fútbol y su objetivo de generar alegría, respetó la historia de nacional y volvió la juvenil un banco de activos, la preparación y la salud física se volvieron pilares fundamentales para minimizar al máximo la indisponibilidad de una camada de jugadores donde casi no se rotaba y nos devolvió la jerarquía, una más allá que trascendía a lo internacional, en el 2016 ningún equipo del continente nos daba la talla.
Lo que hizo este tipo que tenemos de dt fue ver la fórmula ganadora, volverla una pelotica de papel y tirarla al cesto de basura, sea porque no conoce a nacional o no conoce el proceso que se había llevado a cabo o no conoce a Rueda y de ahí su mínima mención a él y su alta intención de erradicar todo lo que se logró con este o simplemente es tan cerrado que solo tiene una forma de trabajar, una idea que adaptar sin importar las diferencias geográficas, el biotipo de los jugadores y las situaciones diferenciales entre el FPC y la liga en materia económica y organizacional.

Estamos en un punto de quiebre donde de nuevo, el juego y los resultados están siendo excluyentes, cuando la gente viene de convencerse que no tienen porque haber sacrificios, lo he dicho siempre, la vara está muy alta y no sobra añadir que lillo no vino a apagar incendios o a recibir un equipo en crisis, huérfano de idea de juego o falto de figuras, cuando por el contrario, sumó más y redujo las posibilidades de alinear troncos o jugadores de ciclo cumplido.

A nacional ya no se le volvieron a ver las triangulaciones, los "toco y me voy", el desborde por fuera, los centros rasantes precisos en la raya, el acompañamiento en la jugada donde siempre exista el pase limpio y simple, los pases en profundidad que dejaban al delantero o extremo solo con el arquero, eso ni en los mejores partidos que se han visto en este ciclo, tampoco se ve la salida por el medio, la creación de espacios al provocar la salida del rival, no hay solidez defensiva ni salida clara con los defensores de buen pie, las bandas no ofrecen juego ofensivo o defensivo, entre otros.

La hinchada de nacional no es tan simple como para reducir todo a "Así empezó osorio" o "A lillo lo salva el título", ni debería ser punto de discusión que el juego de nacional requiere sustancia y no cumplir trae consecuencias como estas, pero si se cumplen la recompensa es jugosa y espectacular, sino dígame que equipo en colombia y probablemente en el 90% de américa del sur no les hubiera gustado tener los dividendos que alcanzó este equipo ese año glorioso?
Como dijo flako hace poco, esto con nacional no es de ser incondicional, precisamente por eso es que somos el mejor club de colombia, no por andar aplaudiendo como borregos toda acción solo por la "incondicionalidad" de ser hincha.

Muy berraco lillo tocarle convencer, cambiando esa mentalidad fracasada que tiene implantada durante toda su carrera deportiva, muy berraco tocarle cambiar el chip de juego que siempre ha practicado y que nunca le ha traido resultados positivos, muy berraco que haya venido creyéndose el innovador y mesias cuando todo el mundo le conoce su prontuario de logros inexistentes, pero le toca por la sencilla razón de que vino al mejor equipo del país, que tenía todo construidito y todas las herramientas a su disposición, que las haya desechado y que tenga a la hinchada encima fue su problema, quien lo obliga a ser tan idiota pues?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: vete lillo

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 23, 2017 5:47 pm

Algo que escuché más preocupante aún de un comentarista en caracol: «si Lillo no es campeón no pasa nada porque tiene el colchón de la primera temporada. Lo que importa es preparar el equipo para copa Libertadores». ¿Se habrá visto más hijueputa mediocridad que esa? ¿Será que en Libertadores con este genio del fracaso si vamos a lograr algo? ¿Se imaginan dejarle esos huecos en defensa a un River, un Boca o un equipo brasileño? Dios mío, ¿Quién dijo que Lillo era técnico de Nacional? Que se largue de una puta vez

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: vete lillo

Notapor soloporuncomentario » Sab Sep 23, 2017 6:52 pm

Yo sí tengo claro que es mejor pocos buenos hinchas que un montón de "hinchas de las buenas". A Nacional le sobran un montón de "hinchas".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: vete lillo

Notapor negro134 » Sab Sep 23, 2017 7:17 pm

yo creo que mas que lillo hay mas cosas alla arriba que perjudican el equipo....y no estoy diciendo que lillo no tiene su culpa, claro si es el que dirije el futbol dentro de la cancha...
pero creo que arriba hay mas culpa tambien...

un equipo que en el 2016 gano muchos pero muchos $$$$$$$$$ y dolares y euros no puede estar en junio de este año con las vacas flacas.....no soy estudiado pero esa vuelta no se la cree nadie...PILAS CON LO QUE ESTOY DICIENDO...un equipo que tuvo muchisimas utilidades no puede salir de un momento a otro a decir que estan en austeridad,....
me parece estar escuchando esos manes de odebrech esos manes de la corte, CORRUPCION....nop estoy diciendo que ATLETICO NACIONAL lo sea, sino que algo raro paso ahi...o estan tapando otras empresas del mismo grupo ardila...o es el estadio....

mucha gente con todo lo que se gano en el 2016 y se dice que no hay presupuesto en el 2017 se desanimo hable con el trompa y asi piensa mucha gente...como que no hay plata ni por el putas...hay hay gato encerrado.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Fuera lillo

Notapor Foureyes » Sab Sep 23, 2017 9:03 pm

Este nacional. Parece un equipo de media tabla. Q tristeza en 6
Meses como cambio la historia. Pasamos de
Ser los dueños y señores del fpc a que nos ganen patriotas , pasto , dim , Santa Fe , junior. Con Millos fue arepa y siga contando. Fuera lillo. Prefiero a iose Fernando Santa q ese loco de técnico

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: vete lillo

Notapor INGOCIVIL » Sab Sep 23, 2017 9:15 pm

soloporuncomentario escribió:Como si Osorio y Rueda hubieran sido muy hinchas de Nacional antes de llegar al verde...


+1
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: vete lillo

Notapor negro134 » Sab Sep 23, 2017 10:35 pm

y por eso digo yo que lillo solo no tiene la culpa del bajon futbolistico
https://www.youtube.com/watch?v=EdXmHKzaHbM

no podemos dejar caer el equipo apoyemos hasta donde se pueda siempre y cuando el dt se deje ayudar..
por eso fuimos reconocidos
https://www.youtube.com/watch?v=dFXqedVzvDo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: vete lillo

Notapor Jack Daniels » Sab Sep 23, 2017 11:23 pm

hay que dejar trabajar y sacar conclusiones mínimo al final del torneo. eso de sacar técnicos a los 2 meses es de equipo chico sin planeación deportiva.
incluso si al final si nos va tan terrible con lillo vamos a tener alguna lección que nos deje fortalecidos para el futuro y siempre vendrán mas ligas y libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: vete lillo

Notapor verde2014verde » Dom Sep 24, 2017 1:05 am

porsiempreverde escribió:Algo que escuché más preocupante aún de un comentarista en caracol: «si Lillo no es campeón no pasa nada porque tiene el colchón de la primera temporada. Lo que importa es preparar el equipo para copa Libertadores». ¿Se habrá visto más hijueputa mediocridad que esa? ¿Será que en Libertadores con este genio del fracaso si vamos a lograr algo? ¿Se imaginan dejarle esos huecos en defensa a un River, un Boca o un equipo brasileño? Dios mío, ¿Quién dijo que Lillo era técnico de Nacional? Que se largue de una puta vez


Pero es ya!
para ya es tarde!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: vete lillo

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 24, 2017 1:51 am

«A Lillo se le está acabando la carreta». Lo dijo un tal Aristizabal. Debe ser que odia mucho a Nacional y no es ídolo como JPA

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: vete lillo

Notapor cdanielu » Dom Sep 24, 2017 7:25 am

negro134 escribió:y por eso digo yo que lillo solo no tiene la culpa del bajon futbolistico
https://www.youtube.com/watch?v=EdXmHKzaHbM

no podemos dejar caer el equipo apoyemos hasta donde se pueda siempre y cuando el dt se deje ayudar..
por eso fuimos reconocidos
https://www.youtube.com/watch?v=dFXqedVzvDo


El momento de nacional es un momento difícil, pero yo que ni siquiera estoy en Medellín y que podría simplemente quedarme callado, no lo hago y cada vez que puedo ir a ver a Nacional voy a verlo y no sólo cuando voy a Medellín sino acá en Bogotá. Cuando viví en Medellín iba a cada uno de los partidos.

Ahora bien, insisto en que hay mucho que dicen ser hinchas y viviendo en Medellín sólo van al último partido del semestre o a un clásico y se hacen llamar hinchas. Hágame el hijueputa favor.

Entender el momento de Nacional es precisamente saber que de esta vamos a salir, con lillo o sin lillo, con Botero o sin Botero. Pero que acompañar y alentar no está ni cerca de poderse negociar.

La posición de Nacional no da para hablar de crisis y menos con lo que han salido a pedir los líderes del equipo y de la forma en la que lo están haciendo. Necesitan más que nunca que creamos en ellos. Tengo mis inquietudes y mis molestias con lillo, pero es que los románticos no superan a Rueda y se les olvida que el que formó el proceso de Rueda fue Osorio y no se acuerdan como le tocó moler a Osorio para llegar a donde estuvo. Tanto es así que el mismo Rueda sabía que el equipo se estaba cayendo por el tema del recambio de jugadores.

Hay muchas vainas que no sabemos pero insisto que el apoyo no está en negociaciones. Apoyar sin ser ciegos y exigiendo es otra cosa muy diferente a atacar al mismo equipo y bajarse del barco cuando se está incendiando, y no voy a completar ese dicho por no ofender a ningún compañero. Teniendo en cuenta que no deberían los mismos hinchas poner más fuego sino prender los extintores para alentar al equipo.
EXIGIR SI, PERO ABANDONAR NO. imaginen a los hinchas del Manchester United abandonando al equipo porque salió Ferguson y no se ha logrado mucho en dos o tres años y todo lo que le ha tocado moler a Mourinho y lo mal que jugaron con Van Gaal etcétera. Los hinchas siguieron ahí pero con inteligencia van caminando nuevamente hacía la grandeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: vete lillo

Notapor verde2014verde » Dom Sep 24, 2017 10:07 am

porsiempreverde escribió:«A Lillo se le está acabando la carreta». Lo dijo un tal Aristizabal. Debe ser que odia mucho a Nacional y no es ídolo como JPA


ESTUVO BUENA ESA!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: vete lillo

Notapor Ivan Giraldo » Dom Sep 24, 2017 10:28 am

Buen comentario Cdanielu

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: vete lillo

Notapor negro134 » Dom Sep 24, 2017 1:11 pm

negro134 escribió:y por eso digo yo que lillo solo no tiene la culpa del bajon futbolistico
https://www.youtube.com/watch?v=EdXmHKzaHbM

no podemos dejar caer el equipo apoyemos hasta donde se pueda siempre y cuando el dt se deje ayudar..
por eso fuimos reconocidos
https://www.youtube.com/watch?v=dFXqedVzvDo


----
aqui en la primera frase que colocamos lillo no tiene la culpa del bajon futbolistico....no era asi, la frase es:
lillo solo no es el culpable del bajon futbolistico...hay tambien hay jugadores y aunque no se crea de cabezas pa arriba...lillo es parte de la groseria de juego pero el solo no...

igual debemos de apoyar haber que pasa ya si las cosas no funcionan con este dt sale y hay que buscar otro pero eso si de JERARQUIA....si le salen las cosas chimba por ATLETICO NACIONAL...esperemos haber eso si, tiene que trabajar mucho...

ah y otra cosa demas que todos quieren ver caer al rey...hay estaran todos pujando....medios de comunicacion contrarios A ATLETICO NACIONAL hinchaditas de los otros qquipos principalmente las burritas que fueron las que mejor se armaron, pierdellin porque van peor que nosotros y viendo al papa dar vueltas, las gallinas por obvias razones...y algunas otras mas....hay si hay algo, pero tambien es cierto que ATLETICO NACIONAL esta dando papaya pa que se caiga mas y es el pobre futbol que muestra....si mostrara chimba de futbol pues se le perdona pero sin sangre y poco futbol mas papaya pa las otras locas....

pero como lo escribismos arriba no solo lillo es culpable del futbol malo que juega el equipo. y se sabia que entrenador que viniera a reemplazar al mejor dt de america le iba a tocar duro...vamos a ver como se ponen las apuestas....eso si jamas dudaremos de acompañar y alentar por ATLETICO NACIONAL...asi no sea en el estadio cuando estemos por fuera la misetica del equiupo del pueblo colombiano

Volver a Foro General