Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 20, 2017 9:15 pm

culiplancho escribió:Hasta cuando Macnelly cobrando tiros de esquina por el amor de Dios????

Será tan grande el orgullo de Macnelly que no le permite ver que ese no es el fuerte de él? Tanto lo respetan los compañeros y técnico que nadie se lo hace ver?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Flako_verdolaga » Mié Sep 20, 2017 9:15 pm

ivansuarez04 escribió:Este técnico no entiende que no puede jugar mano a mano siempre, nos llegan demasiado fácil

Ese es el punto más crítico de todos, el tipo no sabe juhar a otra cosa, es un fundamentalista y eso en el fútbol te condena tarde o temprano al fracaso.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 20, 2017 9:18 pm

Señores Lillistas: ¿De verdad ustedes quieren esto para el equipo que aman? Se imaginan internacionalmente pasando una vergüenza mayor? Lillo se tiene que ir ya, para ojalá traer un técnico decente y recomponer esto. Botero, Mr Burns maricón, largate a seguir esquiando que Nacional no es un puto circo para que traigás payasos como Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 20, 2017 9:20 pm

No le hicimos un tirito al arco al arquero de Pasto; estamos al nive de un equipo chico en Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Flako_verdolaga » Mié Sep 20, 2017 9:20 pm

Acá el problema pasó de ser si el estilo de juego encanta o no al hincha, acá el problema es que hay un equipo terriblemente mal parado desde lo táctico y no tiene alma, no tiene sangre.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor alejoco » Mié Sep 20, 2017 9:20 pm

pues de a poco se le van acabando las vidas a lillo, creo que hechando en el mismo saco que hemos perdido con junior, santa fe, medellin, el mal partido contra millonarios, este horrible partido con pasto y la inoperancia del equipo ya le queda poco tanque al tecnico.

ojala hubiera un cambio antes de entrar a los cruzados, para poder disputar finales con nuevo mando

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Agudelo » Mié Sep 20, 2017 9:22 pm

De no ser por San Armani esto hubiera terminado en una goleada histórica. Que Verguenza!!! No me quiero imaginar a este equipo en la Copa Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cdanielu » Mié Sep 20, 2017 9:22 pm

Estos manes no quieren jugar. Algo ha hecho lillo pero estos muchachos no están felices y eso es lo que demuestran en la cancha. Se le acabó la tiempo al Español.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Flako_verdolaga » Mié Sep 20, 2017 9:25 pm

Conclusión: cuando las individualidades no aparecen, el equipo no marcha.
Última edición por Flako_verdolaga el Mié Sep 20, 2017 9:26 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Asprilla » Mié Sep 20, 2017 9:25 pm

Si la cosa sigue asi, nos va a golear envigado. Que desastre Nacional en defensa, igual el arbitraje fue pesimo y tuvo que ver en los dos goles de pasto, pero es inconcebible como se para de mal Nacional.
Última edición por Asprilla el Mié Sep 20, 2017 9:26 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Thunder » Mié Sep 20, 2017 9:25 pm

Yo sinceramente de no haber cambios drásticos en Nacional como cambiar a Lillo o algo así no espero nada del equipo este semestre, más bien optaría por que se acabe rápido y el año que viene nos armememos como se debe comenzando por el cuerpo técnico.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor culiplancho » Mié Sep 20, 2017 9:28 pm

El retroceso de las 3 ultimas semanas ha sido espantoso, pasamos de comernos 5 goles por partido por mala definicion a no generar ni una puta llegada. Y esas rotaciones de Mierda no hay como defenderlas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 20, 2017 9:28 pm

cdanielu escribió:Estos manes no quieren jugar. Algo ha hecho lillo pero estos muchachos no están felices y eso es lo que demuestran en la cancha. Se le acabó la tiempo al Español.
Así es, Lillo no les transmite nada, el problema es que yo dudo que a ese man lo saquen antes de cumplir un año, a no ser que no clasifiquemos a los ocho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cuartas » Mié Sep 20, 2017 9:28 pm

A LA MIERDA TODO, NOS GANÓ EL 19

Gracias fundillo hpta, destructor de la época mas gloriosa de atlético nacional.
Gracias ángel, gracias pratts, gracias botero, gracias CAR, por fomentar la salida de un genio del fútbol, que nos tenía en la cima.
Ahora con nevera llena no hacemos un culo, no merecemos ese tercer lugar, jugamos como la mierda, todo lo bueno hasta ahora logrado en 6 años se acabó.

Me da una rabia tan enorme esos hinchas que apoyan este tipo de cosas, les gusta ver a nacional totalmente destruido y desfigurado no? felicitaciones por "apoyar"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor pinedap » Mié Sep 20, 2017 9:34 pm

Y, aun siendo terceros de Liga, está como fea la cosa. Una cosa era jugar maluco, como se hacía con Osorio, pero jugar como hoy es ya una realidad vergonzosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Amadeus » Mié Sep 20, 2017 9:37 pm

Lo del árbitro fue nefasto, y sin embargo, queda en un segundo plano debido a la terriblemente mala presentación del equipo hoy. Tan sólo produjo dos jugadas con riesgo de gol en todo el partido, de resto, la producción ofensiva fue completamente inocua. Lo que el equipo había mostrado jornadas atrás y que le valió llegar a esa tercera posición en la que estamos y que además le dio algunos defensores (entre quienes me cuento) a Lillo, se perdió. No hay una idea de juego, no hay sucesión inteligente de toques, no hay una titular consolidada, a algunos jugadores les asignan posiciones en donde no rinden, no se entiende la insistencia en algunos jugadores, cuando se ataca el equipo queda partido y descompensado; en fin, lo que muy lentamente se iba consiguiendo se echó por la borda a toda velocidad, y lo peor es que no parece haber posibilidades de que el técnico recomponga el rumbo. Lillo cuenta con la suerte de que el campeonato colombiano da muchas chances, ya veremos si las aprovecha o si suma un fracaso más a su amplio palmarés.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Jack Daniels » Mié Sep 20, 2017 9:41 pm

me da risa estos manes dizque con el cuento de "lillistas". que mierda es eso? no he visto al primero, lo que si he visto es que habemos como yo los que tenemos -o teníamos- mucho optimismo y el mejor deseo de que a este man le salieran las cosas muy bien con el equipo. pero aquí nadie es guevón y esas falencias en defensa son vergonzosas y eso no lo defiende nada, y eso como por hablar solo de la defensa. asì que no traten de buscar peleas guevonas que en este barco que se esta hundiendo estamos todos juntos.

A mi de RRR me gustó muchísimo que llegar y agregar a su completo repertorio de futbol todos los conceptos que dejó Osorio para potenciar su estilo, este lillo no, llego y barrío con todo y solo sabe jugar a eso y segun los resuldatos y la forma de juego, eso aquí no va a entrar fácil y nosotros no tenemos paciencia (quien despues de venir de 2 procesos tan exitosos?).

Muy triste esto y mas ver en el campo tanto jugador tan descafeinado que en verdad no merecen jugar en el mas grande de colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Peter solo CAN » Mié Sep 20, 2017 9:42 pm

Nosotros jugábamos feo con Osorio, pero el sacaba unos partidos en canchas y rivales difícil con su buena estrategia...con Lillo se juega asquerosamente horroroso, nos sacan de Copa Colombia un tal Patriotas que va como de 15 y de local, y cualquier equipo que medio corre nos baila como lo hizo Pasto hoy que iba como de 17, perdimos la mística, la jerarquía y a este culebrero 70 hpta solo lo salvan las individualiddes que le han salvado el pellejo en más de una ocacion como dijo Iván Mejia el Sábado.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor pinedap » Mié Sep 20, 2017 9:45 pm

¿Qué mierdas está hablando Lillo? ¿Cómo va a decir que en las situaciones jugadas del partido Nacional fue superior?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Pipegreen » Mié Sep 20, 2017 9:46 pm

La pelota hoy está en los pies de los directivos, Nomina hay, tiempo hay. Tecnico?

Si se amarran los pantalones se arma un buen proceso para la Libertadores porque hay una base que se puede consolidar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 20, 2017 9:47 pm

Seguir comparando con Osorio es un despropósito, esto es puro Santa's o Cabrero's style... Qué deja vu!

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor gapeto » Mié Sep 20, 2017 9:50 pm

Bueno, otra vez señor Lillo por favor vallese del equipo, usted es un D.T nefasto, malo, malisiimoo, yo creo que todavía hay tiempo para que otro técnico arregle el camino, con la nómina que hay un D.T inclusive normal puede hacerlo mejor que este señor,no esperemos mas, comensemos la campaña Lillo se va.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Flako_verdolaga » Mié Sep 20, 2017 9:52 pm

Qué le habrá visto Osorio a Lillo... No se imagina el daño que le hizo al equipo el día que lo recomendó.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Killer » Mié Sep 20, 2017 9:56 pm

Flako_verdolaga escribió:Qué le habrá visto Osorio a Lillo... No se imagina el daño que le hizo al equipo el día que lo recomendó.



Un compañero de tertulias porque para echar carreta futbolistica y fundamentos como ese par no hay igual en este universo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor culiplancho » Mié Sep 20, 2017 9:59 pm

Jack Daniels escribió:me da risa estos manes dizque con el cuento de "lillistas". que mierda es eso? no he visto al primero, lo que si he visto es que habemos como yo los que tenemos -o teníamos- mucho optimismo y el mejor deseo de que a este man le salieran las cosas muy bien con el equipo. pero aquí nadie es guevón y esas falencias en defensa son vergonzosas y eso no lo defiende nada, y eso como por hablar solo de la defensa. asì que no traten de buscar peleas guevonas que en este barco que se esta hundiendo estamos todos juntos.

A mi de RRR me gustó muchísimo que llegar y agregar a su completo repertorio de futbol todos los conceptos que dejó Osorio para potenciar su estilo, este lillo no, llego y barrío con todo y solo sabe jugar a eso y segun los resuldatos y la forma de juego, eso aquí no va a entrar fácil y nosotros no tenemos paciencia (quien despues de venir de 2 procesos tan exitosos?).

Muy triste esto y mas ver en el campo tanto jugador tan descafeinado que en verdad no merecen jugar en el mas grande de colombia.

+1 aca somos "lillistas" porque no nos cortamos las venas cuando RRR decidio irse del equipo. Ser optimista y apoyar al tecnico de Nacional (sea el que sea) parece ser pecado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 20, 2017 10:13 pm

culiplancho escribió:
Jack Daniels escribió:me da risa estos manes dizque con el cuento de "lillistas". que mierda es eso? no he visto al primero, lo que si he visto es que habemos como yo los que tenemos -o teníamos- mucho optimismo y el mejor deseo de que a este man le salieran las cosas muy bien con el equipo. pero aquí nadie es guevón y esas falencias en defensa son vergonzosas y eso no lo defiende nada, y eso como por hablar solo de la defensa. asì que no traten de buscar peleas guevonas que en este barco que se esta hundiendo estamos todos juntos.

A mi de RRR me gustó muchísimo que llegar y agregar a su completo repertorio de futbol todos los conceptos que dejó Osorio para potenciar su estilo, este lillo no, llego y barrío con todo y solo sabe jugar a eso y segun los resuldatos y la forma de juego, eso aquí no va a entrar fácil y nosotros no tenemos paciencia (quien despues de venir de 2 procesos tan exitosos?).

Muy triste esto y mas ver en el campo tanto jugador tan descafeinado que en verdad no merecen jugar en el mas grande de colombia.

+1 aca somos "lillistas" porque no nos cortamos las venas cuando RRR decidio irse del equipo. Ser optimista y apoyar al tecnico de Nacional (sea el que sea) parece ser pecado.

Apoyar este adefesio de técnico, si es un pecado, compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Asprilla » Mié Sep 20, 2017 10:17 pm

porsiempreverde escribió:Señores Lillistas: ¿De verdad ustedes quieren esto para el equipo que aman? Se imaginan internacionalmente pasando una vergüenza mayor? Lillo se tiene que ir ya, para ojalá traer un técnico decente y recomponer esto. Botero, Mr Burns maricón, largate a seguir esquiando que Nacional no es un puto circo para que traigás payasos como Lillo.


Quienes son los lillistas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor culiplancho » Mié Sep 20, 2017 10:17 pm

porsiempreverde escribió: Apoyar este adefesio de técnico, si es un pecado, compañero.

Viejo mientras sea el tecnico Verde imposible no apoyarlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Jack Daniels » Mié Sep 20, 2017 10:19 pm

culiplancho escribió:
porsiempreverde escribió: Apoyar este adefesio de técnico, si es un pecado, compañero.

Viejo mientras sea el tecnico Verde imposible no apoyarlo

se supone que esas cosas deberían ser obvias :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Asprilla » Mié Sep 20, 2017 10:19 pm

Ardila ya deberia estar haciendo las gestiones por Alexis Mendoza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor negro134 » Mié Sep 20, 2017 10:19 pm

muy mal apartido hoy...MALISISMO..nos salvamos de una goleada...
armani tapo 3 mano a mano..
muy mal planificado el partido...y seamos HUMILDES pasto jugo mejor mas alla de que el arbitro no pito esa mano del segund gol...que el penal pudo haber sido o no...aparte de que el arbitro estuvo mal hay que reconocer 2 cosas: pasto jugo mejor y ATLETICO NACIONAL jugo muy mal...es mas si ese partido termina 4-0 era normal..

el futbol es dinamica y eso no lo tiene ATLETICO NACIONAL hoy en dia...el futboles toco y me voy y ATLETICO NACIONAL no lo tiene...el futbol es GOLES y ATLETICO NACIONAL NO LO tiene...el futbol es marcar y entregar bien el balon y ATLETICO NACIONAL no lo tiene bueno pues si, pero pa los lados...NO HAY PROFUNDIDAD...digamen algo que jugada fue de gol excepto la de ruiz al minuto 90...ninguna...y hay buenos jugadores pero ese sistema tactico no es para ATLETICO NACIONAL...
sigan pensando en estadio y chimbadas...

esta semana todo empezo mal desde la misma hinchada con la pelea toda esa energia se trasmite en el equipo sigan peliando maricones entre ustedes mismos...y digo ustedes porque yo nunca le tiraria a un hincha de mi equipo eso es como tirarle a mi hermano...desdeahi comenzo mal la cosa...fuera de eso lo que paso por alla en santuario muy kagada,,,todo eso lo recibe el equipo...esta semana nefasta...

del partido en si muy mal PLANTEAMIENTO si es que hubo, y ese man sentado sin corregir ni chimba eso me da puteria un man sentado en el banco...si no siente el futbol vayase...no tiene que estar peliando ahi en la raya pero si corrigiendo...reinaldo no gritaba ahi pero si organizaba, maturana era poco de raya pero se paraba pero este se gana la plata sentado...a mi eso no me trama...miren a sanpaoli como vive el futbol...

ho viendo un pedazo de barcelona contra santos en brasil que equipo pa DINAMICO, que equipo pa buscar el arco contrario...no estoy diciendo que sea el campeon pero el fubol debe ser asi...compas con este futbol se acordaran de mi no pasamos de primera ronda en el 2018...el FUTBOL SE NECESITA MAS...

armani_ figura nos salvo de 3 mas..
borja_ no se vio
palomeque: muy mal el segundo gol se quedo esperando fuera de lugar..
aguilar: marco muy mal hoy se lo sacaron facilito.
velasco: todos sabemos la capacidad de este.
loaiza: marco bien
valencia: regular
mac10: sigue sin despegar
ruiz: se come unos que mejor ficho
topo: se le ve lo clase pero no se ese esquema no le favorece.
mosquera: no perdimos por mosquera, poa que no falte el que diga que por este poerdimos,,,

lillo: MUY MAL PLANTEAMIENTO,PARTIDO MALO...este es hasta demalas, rueda jugando feo y ganaba 1-0....este no le sale media...y lo peor todos los equipos nos van a salir a jugar tranquilos...ATLETICO NACIONAL no inspira respeto...el respeto que habiamos ganado se esta perdiendo...

sin mas por comentar quiero que ATLETICO NACIONAL gane guste y quede campeon pero asi como vamos hoy muy mal..y el presidente por ningun lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 20, 2017 10:24 pm

Jack Daniels escribió:
culiplancho escribió:
porsiempreverde escribió: Apoyar este adefesio de técnico, si es un pecado, compañero.

Viejo mientras sea el tecnico Verde imposible no apoyarlo

se supone que esas cosas deberían ser obvias :roll:

¿A si? La solución es que se largue ya, ya mismo para que no le siga haciendo daño al equipo. Esto no va a mejorar, viejo, si no hay técnico, no hay equipo, o si no pregúntele al Brasil de Dunga, al Envigado de Rescalvo. Este señor Lillo no es para Nacional, el 80% de los hinchas no lo queremos y si esto sigue así, la cantidad de partidos perdidos va a ser mucho peor. Este señor no puede llegar a dirigir a Nacional en Copa Libertadores; seríamos el hazmerreír de Suramérica, ¿Eso es lo que ustedes quieren? Es amor ciego a veces hace más daño que el odio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 20, 2017 10:29 pm

culiplancho escribió:
Jack Daniels escribió:me da risa estos manes dizque con el cuento de "lillistas". que mierda es eso? no he visto al primero, lo que si he visto es que habemos como yo los que tenemos -o teníamos- mucho optimismo y el mejor deseo de que a este man le salieran las cosas muy bien con el equipo. pero aquí nadie es guevón y esas falencias en defensa son vergonzosas y eso no lo defiende nada, y eso como por hablar solo de la defensa. asì que no traten de buscar peleas guevonas que en este barco que se esta hundiendo estamos todos juntos.

A mi de RRR me gustó muchísimo que llegar y agregar a su completo repertorio de futbol todos los conceptos que dejó Osorio para potenciar su estilo, este lillo no, llego y barrío con todo y solo sabe jugar a eso y segun los resuldatos y la forma de juego, eso aquí no va a entrar fácil y nosotros no tenemos paciencia (quien despues de venir de 2 procesos tan exitosos?).

Muy triste esto y mas ver en el campo tanto jugador tan descafeinado que en verdad no merecen jugar en el mas grande de colombia.

+1 aca somos "lillistas" porque no nos cortamos las venas cuando RRR decidio irse del equipo. Ser optimista y apoyar al tecnico de Nacional (sea el que sea) parece ser pecado.

Parces, aquí hay gente muy imbécil, reeeaguevados, enormemente petardos, y hasta graciosos (se les abona eso) que como que no saben direccionar la frustracion y empiezan a buscar con quién desquitarse o achacarle culpas, o con quién pelear... como todos ganosos, :lol: qué cosa más charra...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cuartas » Mié Sep 20, 2017 10:33 pm

Jack Daniels escribió:
culiplancho escribió:Viejo mientras sea el tecnico Verde imposible no apoyarlo

se supone que esas cosas deberían ser obvias :roll:

Ni tanto, el apoyo debe tener coherencia, se lo tiene que ganar y merecer, de otra forma eso no es apoyo, es alcahuetería

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 20, 2017 10:33 pm

Debe ser muy desesperante para los jugadores ver todo el potencial que tienen como nómina en cuanto a nombres y no poder sacarle todo el provecho. Ojalá este man no nos vaya hacer aburrir los jugadores...

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor gapeto » Mié Sep 20, 2017 10:34 pm

Ojala le hicieran un trapo que diga FUERA LILLO DE ATLETICO NACIONAL. FUERA... YA!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor culiplancho » Mié Sep 20, 2017 10:37 pm

soloporuncomentario escribió:
culiplancho escribió:
Jack Daniels escribió:me da risa estos manes dizque con el cuento de "lillistas". que mierda es eso? no he visto al primero, lo que si he visto es que habemos como yo los que tenemos -o teníamos- mucho optimismo y el mejor deseo de que a este man le salieran las cosas muy bien con el equipo. pero aquí nadie es guevón y esas falencias en defensa son vergonzosas y eso no lo defiende nada, y eso como por hablar solo de la defensa. asì que no traten de buscar peleas guevonas que en este barco que se esta hundiendo estamos todos juntos.

A mi de RRR me gustó muchísimo que llegar y agregar a su completo repertorio de futbol todos los conceptos que dejó Osorio para potenciar su estilo, este lillo no, llego y barrío con todo y solo sabe jugar a eso y segun los resuldatos y la forma de juego, eso aquí no va a entrar fácil y nosotros no tenemos paciencia (quien despues de venir de 2 procesos tan exitosos?).

Muy triste esto y mas ver en el campo tanto jugador tan descafeinado que en verdad no merecen jugar en el mas grande de colombia.

+1 aca somos "lillistas" porque no nos cortamos las venas cuando RRR decidio irse del equipo. Ser optimista y apoyar al tecnico de Nacional (sea el que sea) parece ser pecado.

Parces, aquí hay gente muy imbécil, reeeaguevados, enormemente petardos, y hasta graciosos (se les abona eso) que como que no saben direccionar la frustracion y empiezan a buscar con quién desquitarse o achacarle culpas, o con quién pelear... como todos ganosos, :lol: qué cosa más charra...

Totalmente de acuerdo viejo
Última edición por culiplancho el Mié Sep 20, 2017 10:41 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 20, 2017 10:38 pm

gapeto escribió:Ojala le hicieran un trapo que diga FUERA LILLO DE ATLETICO NACIONAL. FUERA... YA!!!

Para ayer es tarde...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor culiplancho » Mié Sep 20, 2017 10:39 pm

porsiempreverde escribió: ¿A si? La solución es que se largue ya, ya mismo para que no le siga haciendo daño al equipo. Esto no va a mejorar, viejo, si no hay técnico, no hay equipo, o si no pregúntele al Brasil de Dunga, al Envigado de Rescalvo. Este señor Lillo no es para Nacional, el 80% de los hinchas no lo queremos y si esto sigue así, la cantidad de partidos perdidos va a ser mucho peor. Este señor no puede llegar a dirigir a Nacional en Copa Libertadores; seríamos el hazmerreír de Suramérica, ¿Eso es lo que ustedes quieren? Es amor ciego a veces hace más daño que el odio.

Yo si prefiero ese amor ciego a ese amor selectivo, pero cada cual hace de su culo una pirinola como dicen por ahi.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 20, 2017 10:41 pm

soloporuncomentario escribió:Debe ser muy desesperante para los jugadores ver todo el potencial que tienen como nómina en cuanto a nombres y no poder sacarle todo el provecho. Ojalá este man no nos vaya hacer aburrir los jugadores...

¿Y dónde quedó el apoyo incondicional y todo ese mundo de quimeras? Jajajaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 20, 2017 10:46 pm

culiplancho escribió:
porsiempreverde escribió: ¿A si? La solución es que se largue ya, ya mismo para que no le siga haciendo daño al equipo. Esto no va a mejorar, viejo, si no hay técnico, no hay equipo, o si no pregúntele al Brasil de Dunga, al Envigado de Rescalvo. Este señor Lillo no es para Nacional, el 80% de los hinchas no lo queremos y si esto sigue así, la cantidad de partidos perdidos va a ser mucho peor. Este señor no puede llegar a dirigir a Nacional en Copa Libertadores; seríamos el hazmerreír de Suramérica, ¿Eso es lo que ustedes quieren? Es amor ciego a veces hace más daño que el odio.

Yo si prefiero ese amor ciego a ese amor selectivo, pero cada cual hace de su culo una pirinola como dicen por ahi.....

Si Nacional fuera un equipo chico, listo, no hay más. ¿Qué aspiraciones tiene un hincha del Huila, de Patriotas, de Bucaramanga? Ninguna, no descender de pronto. Yo hace muchos años soy hincha del mejor equipo del país, y he vivido procesos con personajes parecidos a Lillo que por más apoyo y más buena energía todo terminó en fracaso. Lillo nunca debió haber llegado a Nacional, y aún se está a tiempo para que se largue. Bacano que usted es sufrido, masoquista y conformista y todo le sirve. A mí no

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Greenheartsince89 » Mié Sep 20, 2017 10:47 pm

Y para los que creen que las cosas van a mejorar, les tengo malas noticias porque Malillo no sabe otra cosa; él al parecer no entiende de EQUILIBRIO en el futbol y de paso se está tirando esa nomina tan buena que completamos en este semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Jack Daniels » Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:
culiplancho escribió:Viejo mientras sea el tecnico Verde imposible no apoyarlo

se supone que esas cosas deberían ser obvias :roll:

Ni tanto, el apoyo debe tener coherencia, se lo tiene que ganar y merecer, de otra forma eso no es apoyo, es alcahuetería

se lo tiene que ganar? pues lillo no había jugado ni el primer partido y vos tenías la misma actitud que tenés hoy.
y a diferencia de vos yo al lillo no le achaco nada, ni el CAR, ni JPA ni que se haya ido RRR.
lillo con muchos hinchas como vos (dolidos y lloriqueando todavía la ida de RRR, que por cierto, nunca culpas al gran hdp culpable de todo:velasco. solo culpas los que representan la institución, curioso eso, en fin) entró perdiendo y quien sabe que tiene que hacer para revertir eso.
solo van 12 partidos. no somos tolima. aqui esperamos porque no somos culiprontos y todos los partidos no han sido tan horribles como el de hoy.
yo sigo a la espera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor Greenheartsince89 » Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

gapeto escribió:Ojala le hicieran un trapo que diga FUERA LILLO DE ATLETICO NACIONAL. FUERA... YA!!!


Yo apoyo ese trapo, porque está claro que con ese man no vamos para ningun lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 20, 2017 10:54 pm

soloporuncomentario escribió:
culiplancho escribió:
Jack Daniels escribió:me da risa estos manes dizque con el cuento de "lillistas". que mierda es eso? no he visto al primero, lo que si he visto es que habemos como yo los que tenemos -o teníamos- mucho optimismo y el mejor deseo de que a este man le salieran las cosas muy bien con el equipo. pero aquí nadie es guevón y esas falencias en defensa son vergonzosas y eso no lo defiende nada, y eso como por hablar solo de la defensa. asì que no traten de buscar peleas guevonas que en este barco que se esta hundiendo estamos todos juntos.

A mi de RRR me gustó muchísimo que llegar y agregar a su completo repertorio de futbol todos los conceptos que dejó Osorio para potenciar su estilo, este lillo no, llego y barrío con todo y solo sabe jugar a eso y segun los resuldatos y la forma de juego, eso aquí no va a entrar fácil y nosotros no tenemos paciencia (quien despues de venir de 2 procesos tan exitosos?).

Muy triste esto y mas ver en el campo tanto jugador tan descafeinado que en verdad no merecen jugar en el mas grande de colombia.

+1 aca somos "lillistas" porque no nos cortamos las venas cuando RRR decidio irse del equipo. Ser optimista y apoyar al tecnico de Nacional (sea el que sea) parece ser pecado.

Parces, aquí hay gente muy imbécil, reeeaguevados, enormemente petardos, y hasta graciosos (se les abona eso) que como que no saben direccionar la frustracion y empiezan a buscar con quién desquitarse o achacarle culpas, o con quién pelear... como todos ganosos, :lol: qué cosa más charra...


O si no vea:

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Debe ser muy desesperante para los jugadores ver todo el potencial que tienen como nómina en cuanto a nombres y no poder sacarle todo el provecho. Ojalá este man no nos vaya hacer aburrir los jugadores...

¿Y dónde quedó el apoyo incondicional y todo ese mundo de quimeras? Jajajaja.

no les digo?? menos mal en el camino no me inventó un chisme...

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cates1969 » Mié Sep 20, 2017 10:58 pm

culiplancho escribió:El retroceso de las 3 ultimas semanas ha sido espantoso, pasamos de comernos 5 goles por partido por mala definicion a no generar ni una puta llegada. Y esas rotaciones de Mierda no hay como defenderlas.


En serio crees que nos comíamos 5 opciones por partido? Eso es lo peor de ese pajazo mental en el que nos metió Lillo. Que ceguera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor cuartas » Mié Sep 20, 2017 11:01 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:se supone que esas cosas deberían ser obvias :roll:

Ni tanto, el apoyo debe tener coherencia, se lo tiene que ganar y merecer, de otra forma eso no es apoyo, es alcahuetería

se lo tiene que ganar? pues lillo no había jugado ni el primer partido y vos tenías la misma actitud que tenés hoy.
y a diferencia de vos yo al lillo no le achaco nada, ni el CAR, ni JPA ni que se haya ido RRR.
lillo con muchos hinchas como vos (dolidos y lloriqueando todavía la ida de RRR, que por cierto, nunca culpas al gran hdp culpable de todo:velasco. solo culpas los que representan la institución, curioso eso, en fin) entró perdiendo y quien sabe que tiene que hacer para revertir eso.
solo van 12 partidos. no somos tolima. aqui esperamos porque no somos culiprontos y todos los partidos no han sido tan horribles como el de hoy.
yo sigo a la espera.

Oiga que parte de merecer no entiende? lillo antes de llegar acá era un don nadie, no tenía respaldo en NADA, ni estaba a la altura de ser el reemplazante del viejito querido, así que donde se merecía el apoyo?
Otra cosa es que tuvo la oportunidad de cambiar esa imagen y NI ESO.
A mi me puede importar menos que velasco fuera un niño mimado, porque formaba parte de ese paquete llamado cuerpo técnico que nos llevo a practicar el fútbol mas maravilloso y exitoso en décadas, eso me justificaba cualquier berrinche que hiciera, que pidiera derrumbar el CAR, lo que fuera con tal de que él y Rueda principalmente se quedaran acá y nos siguieran dando alegrías; ay no pues que rico, los jugadores ahora están viviendo en armonía, la diferencia es que no tienen un PF encima sinó a millones de hinchas (aunque yo personalmente no los meto en esa colada, porque se del talento de la mayoría y se que muchos de estos fueron los artíficaes de esta libertadores, se de lo que son capaces y son meras víctimas de este animal de dt) entonces no se que tanta armonía estén viviendo.
"no somos tolima" estás defendiendo o criticando a nacional? porque ese argumentico aplica pa los 2 lados :lol: :lol:

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor gapeto » Mié Sep 20, 2017 11:09 pm

Haber me meto en la discusión con todo el respeto para cada uno de ustedes, lo dije llegando el señor Lillo y lo pueden buscar el foro que anuncia la llegada de este personaje, trabajar con españoles es muy difícil, primero porque la manera de ellos expresarse y la actitud con la que hablan, para nosotros los sudamericanos es muy difícil de aceptar, o quién lo va negar, de que no es lo que se diga, si no como se diga, y la diferencia en trato humano del español es muy diferente a la nuestra, yo creo que en el bajón del equipo influye mucho la comunicación técnico jugadores y yo creo que el mensaje y la táctica de juego no ha sido bien vista por el plantel, y a esta se le puede incluir la actitud con la que se dé el mensaje ,para resumir, este señor ya desmostro ser mal técnico de campo, y a eso sumenle la diferencia de culturas y expresión verbal que puede haber creado una bomba que poco a poco se ha ido cocinando, por eso lo dije en mi comentario cuando llegó este señor, de que si no le salían las cosas la culpa la descargaria en los jugadores, y si esa frustración ha sido el mensaje en las charlas lo cual creo es muy posible, ya la relación D.T y jugadores está rota, y se ve en la forma de correr de muchos de los jugadores, a los españoles siempre se les quedará debiendo cuando en el trabajo no salen las cosas, lo digo por experiencia yo que he trabajado con ellos. Por eso FUERA YA...
Última edición por gapeto el Mié Sep 20, 2017 11:26 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor culiplancho » Mié Sep 20, 2017 11:14 pm

cates1969 escribió:
culiplancho escribió:El retroceso de las 3 ultimas semanas ha sido espantoso, pasamos de comernos 5 goles por partido por mala definicion a no generar ni una puta llegada. Y esas rotaciones de Mierda no hay como defenderlas.


En serio crees que nos comíamos 5 opciones por partido? Eso es lo peor de ese pajazo mental en el que nos metió Lillo. Que ceguera.

No es que crea que nos comiamos de a 5 por partido es que lo vi, contra los chandosos fueron por ahí 10....sin pájazos mentales ni exageraciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros ATLETICO NACIONAL VS pasto

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 20, 2017 11:17 pm

Señor soloporuncomentario. Le voy a aprender a Paco de Lucía que tiene una forma excelentemente elegante para terminar las discusiones. Perdón Paco por robarte un poco tu estilo: te felicito soloporuncomentario, no puedo con una mente tan brillante como la tuya, mejor dicho John Nash es un lagarto al lado tuyo. Me quito el sombrero ante tu brillantez; siempre tienes la razón e insultas mostrando tu enorme inteligencia. Tú ganas.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General