Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor aquel54 » Jue Ago 31, 2017 6:04 am

La verdad .... EL TIEMPO DE ESPERA A LILLO SE ESTÁ AGOTANDO !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Peter solo CAN » Jue Ago 31, 2017 6:39 am

Como se atreven a comparar la eliminación de Nacional de Copa Colombia ante Patriotas con la de Rueda frente a Junior, hay Dios, dicen cualquier barbaridad con tal de defender lo indefendible.

Rueda quedó eliminado de Copa ganando 1-0 en el Atanasio, creo que el gol fue de Copete, hizo respetar la casa, fue a Barranquilla hizo un primer tiempo muy bueno y en el segundo Junior se nos vino encima y nos gano 2-0 en una cancha que siempre nos ha costado, también creo que Rueda no había dirigido muchos partidos ese comienzo de semestre, creo que 4 por ahí.

Juan Malillo ya lleva más de 10 partidos quedando eliminado por el pauperrimo Patriotas de local, jugando horrible, futbol paquidermico y sin ideas, uno veía a Patriotas ayer replegado en Defensa y Nacional solo le movía el balón de un lado a otro sin saber qué hacer con el, luego tiraba un centro insulso sabiendo que no tenemos un sólo jugador que gane en el juego aéreo, y el que por ahí le quedaba un balón disparaba de media distancia inofensivamente.

Todos los goles que nos han marcado han sido calcados, nosotros al hacer presión alta perdemos el balón en campo contrario, nos ganan en velocidad como es costumbre y en fuerza como le ganaron ayer no sé si fue a Cuesta o Pipe por la banda derecha y chao a llorar a los Olivos, y según el pelmazo de Lillo en sus ruedas de prensa siempre jugamos bien.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Peter solo CAN » Jue Ago 31, 2017 6:41 am

aquel54 escribió:La verdad .... EL TIEMPO DE ESPERA A LILLO SE ESTÁ AGOTANDO !!!!


Jajajajajaja Payaso infiltrado usted no era uno de los que pregonaba apoyo a este proceso??? Vaya más bien a comentar noticias de su equipo payaso y no comente las noticias "DEL NACIONAL" (?)...jajajajajajajsjajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor aquel54 » Jue Ago 31, 2017 7:00 am

Peter, al parecer tu eres mas estupido de lo que aparentas ...No apoyo ni descalifico a Lillo, simplemente evaluo lo que hace y deja de hacer y estoy diciendo que se acorta el tiempo de espera ..... UN IGNORANTE COMO TU OPINANDO ES MAS PELIGROSO QUE UN ENANO CON UNA BARBERA .. Pudrete en tu mediocridad

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Peter solo CAN » Jue Ago 31, 2017 7:03 am

aquel54 escribió:Peter, al parecer tu eres mas estupido de lo que aparentas ...No apoyo ni descalifico a Lillo, simplemente evaluo lo que hace y deja de hacer y estoy diciendo que se acorta el tiempo de espera ..... UN IGNORANTE COMO TU OPINANDO ES MAS PELIGROSO QUE UN ENANO CON UNA BARBERA .. Pudrete en tu mediocridad


Que fácil abandona el barco infiltrado...jajajajajajaj
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor chucho86_ny » Jue Ago 31, 2017 7:09 am

Peter solo CAN escribió:Como se atreven a comparar la eliminación de Nacional de Copa Colombia ante Patriotas con la de Rueda frente a Junior, hay Dios, dicen cualquier barbaridad con tal de defender lo indefendible.

Rueda quedó eliminado de Copa ganando 1-0 en el Atanasio, creo que el gol fue de Copete, hizo respetar la casa, fue a Barranquilla hizo un primer tiempo muy bueno y en el segundo Junior se nos vino encima y nos gano 2-0 en una cancha que siempre nos ha costado, también creo que Rueda no había dirigido muchos partidos ese comienzo de semestre, creo que 4 por ahí.

Juan Malillo ya lleva más de 10 partidos quedando eliminado por el pauperrimo Patriotas de local, jugando horrible, futbol paquidermico y sin ideas, uno veía a Patriotas ayer replegado en Defensa y Nacional solo le movía el balón de un lado a otro sin saber qué hacer con el, luego tiraba un centro insulso sabiendo que no tenemos un sólo jugador que gane en el juego aéreo, y el que por ahí le quedaba un balón disparaba de media distancia inofensivamente.

Todos los goles que nos han marcado han sido calcados, nosotros al hacer presión alta perdemos el balón en campo contrario, nos ganan en velocidad como es costumbre y en fuerza como le ganaron ayer no sé si fue a Cuesta o Pipe por la banda derecha y chao a llorar a los Olivos, y según el pelmazo de Lillo en sus ruedas de prensa siempre jugamos bien.


Acá justifican lo que sea el semestre pasado con jugadores troncos, ahora comparar lo de lillo con rueda en fin. No me trama lillo pero si se le viera algo al equipo listo uno entiende. Todo equipo que defienda con 11 y juegue al contra complica a Nacional. Si lillo quiere seguir tiene que cambiar algo.
Última edición por chucho86_ny el Jue Ago 31, 2017 7:31 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 31, 2017 7:11 am

La culpa no es de Lillo, es de los equipos cobardes que vienen a encerrarse... o sea, antes de Lillo ningún equipo se le encerraba a Nacional. Ahh, otra perla que escribieron por ahí: si no somos campeones no pasa nada, el Junior o el Medellín o no se quien más también se lo merecen... muy charro parce, de ser un equipo altivo que todo se lo quiere ganar, para disculpar a Lillo entonces se nos acabaron las aspiraciones; vea usted. Ojalá que si ese Señor no es campeón a final de año se largue para la puta mierda. Yo no me quiero imaginar ese pelmazo dirigiendo a Nacional en Copa Libertadores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 31, 2017 7:37 am

Una charla técnica de Lillo antes de un partido...
Lillo: «ponedme atención tercermundistas que no repito, ¡Eh! Atacaremos con 9 hombres, ¿Vale?

Jugador de Nacional: ¿Profe y la defensa, y el equilibrio?

Lillo: «que no me echeis a perder el día, sudaca. ¡Coño!
Jajaja, muchachos, suave con los insultos para este pobre mortal...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor culiplancho » Jue Ago 31, 2017 7:53 am

porsiempreverde escribió:Viejo, te la voy a poner de otra manera porque lo que al final vale es el palmarés y los resultados actuales: entre Rueda y Lillo en Nacional hay 6 títulos de diferencia, incluida una Libertadores, o sea, una güevonadita de nada. Cuando Lillo en Nacional se gane lo que se ganó Rueda de pronto se podrá hacer alguna comparación.

Totalmente de acuerdo con vos papa, el que compare palmarés entre los 2 y pueda decir que Lillo ha sido más exitoso necesita dedicarse a ver otra cosa. Lo que yo comparo son tiempos en los procesos. En este mismo punto en el proceso de RRR nos encontrábamos igualitos, parte alta de la liga y eliminados de Copa Aguila. Donde la reacción de los hinchas hubiese dictaminado la salida de RRR nos perdemos quizás el año más glorioso del Verde.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor juanc » Jue Ago 31, 2017 8:13 am

Uno puede apoyar al equipo, y creer en un nuevo proceso, el cual no debería ser, pero hombre defender de esta eliminación a Lillo o los jugadores es imposible,

nos estamos muriendo de hambre con la nevera llena, la actitud de los jugadores, un técnico versero que la verdad cansa cada vez mas con sus estúpidas conferencias y sus excusas poetisas

yo amo a Nacional, pero esta eliminación es una vergüenza, perder una serie frente a patriotas es imperdonable desde cualquier punto, no quiero minimizar a patriotas, pero es que ellos juegan mal, están de 17, nosotros los superamos en nomina pero no poco mucho , seguiré como muchos de ustedes Apoyando, mi método no es putear a jugadores o técnicos, pero todo tiene un limite, y a Lillo se le esta cumpliendo su limite y las cosas pueden terminar mal para nacional, para la relación equipo hinchada

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Andy » Jue Ago 31, 2017 8:40 am

Lo único que se puede comparar entre Rueda y Lillo, es en términos de tiempo.
Y a Rueda ya se le veía mano al equipo, se le veía pies y cabeza a Nacional, con Lillo no se ve nada que no sea sino desorden, yo no entiendo porque dicen que el equipo de Lillo juega bien y eso, la verdad no es así.
Panorama desolador y muy oscuro para Lillo.
Eso de que estamos en la misma situación que cuándo inició Rueda es una gran mentira.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Jack Daniels » Jue Ago 31, 2017 9:00 am

Y la hinchada? bien gracias, viendo el partido por periscope!
un estadio medianamente lleno compromete y empuja y eso lo necesitábamos ayer porque la actitud de los jugadores fue lamentable, cuando hay líderes dentro de una cancha y el planteamiento del "profe" no funciona, los lideres se hablan y juegan a lo que saben, se salen del puto libreto (si es que es tan malo) y por lo menos muestran orgullo o verguenza, ayer ni uno ni otro.
es muy difícil defender esto, se supone que nos debemos preparar desde ya a los mata mata y si no hay equipo por lo menos hay que mostrar garra, pundonor y eso ayer no se vio. y la hinchada? bien, esperando partidos triple A para ir al estadio tomarse selfies. lo mas hdp es que el farandulero promedio es el que hoy mas putea y le echa la culpa hasta a la de los tintos del equipo.
acabamos entonces con el equipo? acaso somos tolima o aguilas para estar sacando técnicos porque las cosas no caminan o para complacer la histeria de muchos?. yo si le doy crédito al equipo y a los dirigentes que tanta felicidad me han dado; si trajeron a lillo fue porque lo estudiaron y pensaron que ese nos podía mantener en la misma línea que veníamos. no creo que hayan escogido a lillo en una calentura y por eso sigo firme apoyando -y desando lo mejor. pero tambien es claro que uno se va mamando si no ve cambios y actitud.

Otra cosa, a esto que nos jugó patriotas y dim nos van a jugar todos, ya saben como ganarnos facil, se agazapan en defensa y aprovechan algún papayaso de los que estamos dando en defensa y chao partido. y entre otras razones ademas de las que ya han dado aquí sobre la falta de profundida y -inserte aqui cualquier formula de Rueda- y etc etc. sumele que en pelota quieta somos un chiste completo, de tiro libre ya no hacemos nada, los tiros de esquina son completamente inofensivos y eso viene desde el semestre pasado, ah y nuestra defensa es endeble pero tampoco es exclusividad de lillo, o la defensa del equipo en libertadores que? super solida, no?

y por ultimo, por mas molestia que me cause, el puto de eduardo luis tenía razón, somo unos crecidos que solo nos sirve libertadores para ir a medio llenar el estadio, siendo así cual es el problema? nos eliminaron de la "copita" litrón, la que no merece mas de 14mil hinchas por partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Andres1989 » Jue Ago 31, 2017 9:48 am

He respaldado este proceso y por un resultado no puedo dejar de ser coherente con mi discurso, sin embargo las cosas hay que llamarlas por su nombre y lo de ayer fue un fracaso rotundo y no hay excusa alguna.

Más allá del partido que fue un desastre mis conclusiones son las siguientes:

- El cuerpo técnico se tiene que hacer cargo de esta derrota, darse cuenta que en Nacional se tiene que ganar todo lo que se dispute, de lo contrario es un fracaso.

- Tengo la tranquilidad de tener una comisión técnica muy seria que no maneja el equipo como lo hace el 90% de los equipos del FPC. Acá se respetan los procesos a mediano y largo plazo y si se va a sacar a alguien es con verdaderas justificaciones. En otro equipo común y corriente ya estarían reunidos para definir la continuidad del cuerpo técnico, porque así manejan sus equipos, de acuerdo a la presión del público y sin ningún horizonte.

- Acá nos acostumbramos a ganarlo todo y así tiene que ser, no podemos volver a ser conformistas, pero tampoco nos podemos confundir. Esto es fútbol y estamos expuestos a este tipo de derrotas, y es acá cuando más cabeza fría debemos tener todos y analizar el contexto.

- La hinchada de Nacional es muy grande y muy buena, juntos hemos ayudado al equipo a ganar muchas cosas, sin embargo creo que acá se esta cometiendo un error gigante con jugadores que lo han dado todo por este escudo. Se equivocan si creen que le están dando la espalda a Lillo y a Botero, acá le están dando la espalda es a ellos.

- El plantel debe estar muy fuerte internamente y seguir 100% convencido de este proceso, esta sera la única forma de recomponer el camino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 31, 2017 10:11 am

Ojalá Malillo algún día se haga responsable de algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor ACGirladoR » Jue Ago 31, 2017 2:09 pm

No me gustó ni culo quedar fuera de Copa Colombia. Yo soy de los que cree que hay que dar un tiempo de espera hasta que la idea de vea... Que es una idea de juego complicada y difícil de adaptar, y por eso mantengo mi apoyo, sin que se ninguna manera signifique que me parece bien perder, o que no me preocupe.

El técnico tendrá que trabajar variantes, para que no se convierta en que cada equipo que se encierra nos gana en un contragolpe. Y también entrenar definición, porque hemos creado opciones suficientes pero no la estamos metiendo.

Hay un problema defensivo: quedamos expuestos en contragolpe... Pero si por lo menos hacemos los goles arriba, el problema defensivo puede trabajarse con paciencia. Incluso podría desaparecer porque Nacional ganando ya no va a estar en la obligación de regalarse tanto yendo al ataque.

Yo sí creo que se puede mejorar. Así como con Osorio se inició mal pero se mejoro... Eso sí, hay que trabajar más juiciosos, y cada quien hacer su parte. A nosotros como hinchas nos toca eso: hinchar.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor dinho » Jue Ago 31, 2017 3:32 pm

Lo que voy a decir aquí es mi opinión, espero no molestar a nadie.
Han habido unos partidos donde se han visto cosas interesantes, han habido otros que por el contrario han sido horrorosos. Pienso que para sacar conclusiones más ajustadas a la realidad se debe esperar hasta el final del semestre. Pienso que sacar a Lillo sería interrumpir un proceso que apenas comienza y cuenta con elementos nuevos, una nueva idea, preparación física bajo otra metodología, entre otras cosas.

La eliminación duele, más a manos de un equipo como Patriotas y de corazón espero que el DT tome correctivos, deje la testarudez y consolide un equipo más equilibrado. No soy el más conocedor de fútbol pero tengo entendido que para Rueda era prioridad defender el cero en nuestro arco. Lillo es un ser humano que erra, como todos, pero con un poco de humilidad e inteligencia podrá corregir en lo que estamos fallando. Una vez los delanteros entren en confianza y comiencen a anotar tal vez la presión disminuirá y todo comenzará a fluir, al menos esto es lo que yo deseo.

Feliz día!

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor cesarechavarria » Jue Ago 31, 2017 4:04 pm

Andres1989 escribió:He respaldado este proceso y por un resultado no puedo dejar de ser coherente con mi discurso, sin embargo las cosas hay que llamarlas por su nombre y lo de ayer fue un fracaso rotundo y no hay excusa alguna.

Más allá del partido que fue un desastre mis conclusiones son las siguientes:

- El cuerpo técnico se tiene que hacer cargo de esta derrota, darse cuenta que en Nacional se tiene que ganar todo lo que se dispute, de lo contrario es un fracaso.

- Tengo la tranquilidad de tener una comisión técnica muy seria que no maneja el equipo como lo hace el 90% de los equipos del FPC. Acá se respetan los procesos a mediano y largo plazo y si se va a sacar a alguien es con verdaderas justificaciones. En otro equipo común y corriente ya estarían reunidos para definir la continuidad del cuerpo técnico, porque así manejan sus equipos, de acuerdo a la presión del público y sin ningún horizonte.

- Acá nos acostumbramos a ganarlo todo y así tiene que ser, no podemos volver a ser conformistas, pero tampoco nos podemos confundir. Esto es fútbol y estamos expuestos a este tipo de derrotas, y es acá cuando más cabeza fría debemos tener todos y analizar el contexto.

- La hinchada de Nacional es muy grande y muy buena, juntos hemos ayudado al equipo a ganar muchas cosas, sin embargo creo que acá se esta cometiendo un error gigante con jugadores que lo han dado todo por este escudo. Se equivocan si creen que le están dando la espalda a Lillo y a Botero, acá le están dando la espalda es a ellos.

- El plantel debe estar muy fuerte internamente y seguir 100% convencido de este proceso, esta sera la única forma de recomponer el camino.


Muy buen comentario . Me parece que hay que seguir apoyando . Espero también que el técnico y los jugadores aprendan de estos errores en estos tres últimos partidos, los equipos se encierran y nosotros nos aceleramos y damos ventajas atrás . Es mejor que esto ocurra ahora y que el equipo aprenda la lección y salga fortalecido . Esas derrotas tienen que servir para eso . También quiero agregar que está haciendo mucha falta Matheus Uribe, nos está faltando esa aceleración, ese cambio de velocidad . Y ese Loaiza es un jugadorazo, tremendo jugador, los de la comisión técnica acertaron en eso .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Thunder » Jue Ago 31, 2017 4:54 pm

Osorio comenzo ganando super liga y despues ganó la cops Colombia y estuvo a un punto de llegar a la final de la liga, por si la moscas y Rueda quedo eliminado de copa pero ganó la liga, por ahora no vienen las comparaciones con Lillo.
Última edición por Thunder el Jue Ago 31, 2017 5:52 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor cdanielu » Jue Ago 31, 2017 5:48 pm

Viendo jugar a este bodrio de Selección pienso en lo bonito que juega Atletico Nacional, con lillo, sin, lillo, Con Rueda, sin Rueda, con Osorio, sin Osorio. Y así la gente no va a el estadio. Juega nacional contra estos manes y gana el partido. Yo sigo creyendo en mi equipo porque creo en los jugadores y se nota el trabajo en cada partido. Un día más para reflexionar sobre lo que nos pasó. Seguimos siendo los mejores y toca demostrarlo de ahora en adelante con más razón.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor cesarechavarria » Jue Ago 31, 2017 6:19 pm

Exacto, se apoya es al Atlético Nacional, esto no es de nombres propios .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor pacodelucia » Jue Ago 31, 2017 6:54 pm

De lo sublime a lo ridículo hay un paso (Napoleón).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 31, 2017 7:08 pm

pacodelucia escribió:De lo sublime a lo ridículo hay un paso (Napoleón).

Parce, no conocía esa frase. Muy buena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Corazon verde » Jue Ago 31, 2017 7:28 pm

Que asistencia tan pobre en el estadio pareciera que la hinchada no creía que el equipo podia remontar y los jugadores como que se lo creyeron.
Un partido con un atletico nacional intentando hacer presiòn y con unas fallas en la definiciòn muy notorias ya en los ultimos partidos ademas de la falta de poder defensivo y porque no decirlo guevas en jugadores tecnicos e hinchada que no fue capaz de negar.
El equipo de Lillo no goza con el apoyo de la hinchada y es algo muy claro ya que puedo apostar mi sueldo que con RR este partido se hubiera llenado y para los jugadores es mas motivante y los incita mas a la adrenalina y por ello a poner guevos si hay mucha gente coreando y apoyandolos.
Estoy triste pero motivado para lo que se viene ya se tiene que mirar a la liga y dedicarse 100 % a ella a RR lo elimino Junior y no precisamente el super Junior de este semestre a Lillo lo elimino Patriotas que se nota que es un equipo que sabe jugar estos partidos (copa sudamericana contra conrintians).
Solo queda levantar la cabeza y seguir luchando por la liga, la espera para lillo en mi concepto esta hasta el año entrante ya que en este torneo (que se debe llegar como minimo a las semifinales) lo mas importante es afianzar un modo, una idea de juego que es muy nueva para los jugadores, no es facil cambiar 2 años con un chip diferente al que se esta viendo los cambios son siempre duros y dificiles pero no siempre malos y destructivos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 31, 2017 7:35 pm

pacodelucia escribió:De lo sublime a lo ridículo hay un paso (Napoleón).


Ja ja ja ja ja, que frase tan buena. Tampoco la conocía.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor casimirotustangas » Jue Ago 31, 2017 8:28 pm

ni defender una simple copa colombia pude lillo....... no espero nada de el y aun asi logra decepcionarme...... espeor el dia que salga y ojala sea pronto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor cuartas » Jue Ago 31, 2017 8:39 pm

pacodelucia escribió:De lo sublime a lo ridículo hay un paso (Napoleón).

y bien tristemente que se ha aplicado en este equipo
Otra que me enconté por ahí.
"Rueda recibió un equipo en decadencia, lillo recibió un equipo campeón"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 31, 2017 9:28 pm

Propongo a Tite para Nacional, jajaja. Que Señor técnico de fútbol. Nada que ver este Brasil con el de Dunga. La importancia de un técnico de categoría, lo que no tiene el verde...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Juanproldan » Vie Sep 01, 2017 9:25 am

cdanielu escribió:Viendo jugar a este bodrio de Selección pienso en lo bonito que juega Atletico Nacional, con lillo, sin, lillo, Con Rueda, sin Rueda, con Osorio, sin Osorio. Y así la gente no va a el estadio. Juega nacional contra estos manes y gana el partido. Yo sigo creyendo en mi equipo porque creo en los jugadores y se nota el trabajo en cada partido. Un día más para reflexionar sobre lo que nos pasó. Seguimos siendo los mejores y toca demostrarlo de ahora en adelante con más razón.


Discrepo totalmente, con Lillo veo a Nacional jugando a nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor Thunder » Vie Sep 01, 2017 9:28 am

Juanproldan escribió:
cdanielu escribió:Viendo jugar a este bodrio de Selección pienso en lo bonito que juega Atletico Nacional, con lillo, sin, lillo, Con Rueda, sin Rueda, con Osorio, sin Osorio. Y así la gente no va a el estadio. Juega nacional contra estos manes y gana el partido. Yo sigo creyendo en mi equipo porque creo en los jugadores y se nota el trabajo en cada partido. Un día más para reflexionar sobre lo que nos pasó. Seguimos siendo los mejores y toca demostrarlo de ahora en adelante con más razón.


Discrepo totalmente, con Lillo veo a Nacional jugando a nada.


Lillo es puro jogo bonito puro tiki taka.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor cesarechavarria » Vie Sep 01, 2017 10:07 am

Juanproldan escribió:
cdanielu escribió:Viendo jugar a este bodrio de Selección pienso en lo bonito que juega Atletico Nacional, con lillo, sin, lillo, Con Rueda, sin Rueda, con Osorio, sin Osorio. Y así la gente no va a el estadio. Juega nacional contra estos manes y gana el partido. Yo sigo creyendo en mi equipo porque creo en los jugadores y se nota el trabajo en cada partido. Un día más para reflexionar sobre lo que nos pasó. Seguimos siendo los mejores y toca demostrarlo de ahora en adelante con más razón.


Discrepo totalmente, con Lillo veo a Nacional jugando a nada.


A mi me parece que el equipo juega bien, la toca, intenta, persiste, presiona . El problema es que hay mucho jugador nuevo que no saca aún la casta y otros que como Mac están jugando mal: en el partido con Patriotas Mac no hizo un solo pase correcto y así es muy complicado . Lo que pasa es que es cuestión de no desesperar . Mac y Nacional ganan títulos importantes y es mejor esperar . No se debe olvidar que el objetivo siempre será la Copa Libertadores y ganar todos los partidos . Por una dolorosa derrota como la de la Copa Colombia, me parece que lo mejor es aprender de esos errores y retomar el rumbo de los triunfos lo más rápido posible . Para todo eso se requiere calma, en los momentos difíciles es cuando más se necesita ser paciente .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor negro134 » Vie Sep 01, 2017 12:18 pm

porsiempreverde escribió:Una charla técnica de Lillo antes de un partido...
Lillo: «ponedme atención tercermundistas que no repito, ¡Eh! Atacaremos con 9 hombres, ¿Vale?

Jugador de Nacional: ¿Profe y la defensa, y el equilibrio?

Lillo: «que no me echeis a perder el día, sudaca. ¡Coño!
Jajaja, muchachos, suave con los insultos para este pobre mortal...


------
jajajaja me cage de la risa con esos tiros...jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 01, 2017 1:52 pm

cuartas escribió:
pacodelucia escribió:De lo sublime a lo ridículo hay un paso (Napoleón).

y bien tristemente que se ha aplicado en este equipo
Otra que me enconté por ahí.
"Rueda recibió un equipo en decadencia, lillo recibió un equipo campeón"

Siendo honestos la diferencia entre los equipos que recibieron Rueda y Lillo es que en el último partido el de Rueda puso toda la jerarquía y guevas y salió campeón, porque el funcionamiento que venía mostrando era también decadente. No olvidar por ejemplo que Jaguares nos alcanzó a empatar la serie en cuartos, que los dos partidos contra Millonarios fueron para el olvido y solo clasificamos hasta el último minuto, que Medellín nos metió 4 y que el Cali nos paseo en el primer partido de la final, entonces en cuanto a nivel de juego la diferencia no fue gran cosa. Ademas que a Rueda no le sacaron jugadores clave como sí hicieron con Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor cuartas » Vie Sep 01, 2017 2:14 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
pacodelucia escribió:De lo sublime a lo ridículo hay un paso (Napoleón).

y bien tristemente que se ha aplicado en este equipo
Otra que me enconté por ahí.
"Rueda recibió un equipo en decadencia, lillo recibió un equipo campeón"

Siendo honestos la diferencia entre los equipos que recibieron Rueda y Lillo es que en el último partido el de Rueda puso toda la jerarquía y guevas y salió campeón, porque el funcionamiento que venía mostrando era también decadente. No olvidar por ejemplo que Jaguares nos alcanzó a empatar la serie en cuartos, que los dos partidos contra Millonarios fueron para el olvido y solo clasificamos hasta el último minuto, que Medellín nos metió 4 y que el Cali nos paseo en el primer partido de la final, entonces en cuanto a nivel de juego la diferencia no fue gran cosa. Ademas que a Rueda no le sacaron jugadores clave como sí hicieron con Lillo.

No se niega que a partir de cuartos nacional jugó peor que en fase de grupos, pero igual todo lo recuperó en el partido final
No tiene sentido decir que a Rueda no le sacaron jugadores claves, desde el 2016-II hasta el semestre pasado le sacaron a marlon, davinson, mejía, perez, guerra, borja, berrio, etc y antes de la libertadores a chará y duque, otra cosa es que Rueda fuera un buen DT y supiera sacar réditos con lo que le fueran dejando usando nóminas titulares, alternas o mixtas, especialmente el semestre pasado que tenía 0 recambio en posiciones clave.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 01, 2017 6:08 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:y bien tristemente que se ha aplicado en este equipo
Otra que me enconté por ahí.
"Rueda recibió un equipo en decadencia, lillo recibió un equipo campeón"

Siendo honestos la diferencia entre los equipos que recibieron Rueda y Lillo es que en el último partido el de Rueda puso toda la jerarquía y guevas y salió campeón, porque el funcionamiento que venía mostrando era también decadente. No olvidar por ejemplo que Jaguares nos alcanzó a empatar la serie en cuartos, que los dos partidos contra Millonarios fueron para el olvido y solo clasificamos hasta el último minuto, que Medellín nos metió 4 y que el Cali nos paseo en el primer partido de la final, entonces en cuanto a nivel de juego la diferencia no fue gran cosa. Ademas que a Rueda no le sacaron jugadores clave como sí hicieron con Lillo.

No se niega que a partir de cuartos nacional jugó peor que en fase de grupos, pero igual todo lo recuperó en el partido final
No tiene sentido decir que a Rueda no le sacaron jugadores claves, desde el 2016-II hasta el semestre pasado le sacaron a marlon, davinson, mejía, perez, guerra, borja, berrio, etc y antes de la libertadores a chará y duque, otra cosa es que Rueda fuera un buen DT y supiera sacar réditos con lo que le fueran dejando usando nóminas titulares, alternas o mixtas, especialmente el semestre pasado que tenía 0 recambio en posiciones clave.

No señor, no se me vaya por allá que el tema es cómo recibieron los equipos cuando llegaron, y cuando Rueda llegó no solo no le sacaron jugadores importantes sino que antes le trajeron a Chará, Mejía y Macnelly. Entonces hay que ver quién de verdad recibió un equipo en decadencia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor cuartas » Vie Sep 01, 2017 6:32 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Siendo honestos la diferencia entre los equipos que recibieron Rueda y Lillo es que en el último partido el de Rueda puso toda la jerarquía y guevas y salió campeón, porque el funcionamiento que venía mostrando era también decadente. No olvidar por ejemplo que Jaguares nos alcanzó a empatar la serie en cuartos, que los dos partidos contra Millonarios fueron para el olvido y solo clasificamos hasta el último minuto, que Medellín nos metió 4 y que el Cali nos paseo en el primer partido de la final, entonces en cuanto a nivel de juego la diferencia no fue gran cosa. Ademas que a Rueda no le sacaron jugadores clave como sí hicieron con Lillo.

No se niega que a partir de cuartos nacional jugó peor que en fase de grupos, pero igual todo lo recuperó en el partido final
No tiene sentido decir que a Rueda no le sacaron jugadores claves, desde el 2016-II hasta el semestre pasado le sacaron a marlon, davinson, mejía, perez, guerra, borja, berrio, etc y antes de la libertadores a chará y duque, otra cosa es que Rueda fuera un buen DT y supiera sacar réditos con lo que le fueran dejando usando nóminas titulares, alternas o mixtas, especialmente el semestre pasado que tenía 0 recambio en posiciones clave.

No señor, no se me vaya por allá que el tema es cómo recibieron los equipos cuando llegaron, y cuando Rueda llegó no solo no le sacaron jugadores importantes sino que antes le trajeron a Chará, Mejía y Macnelly. Entonces hay que ver quién de verdad recibió un equipo en decadencia...

Ok, entonces fuera de ibarguen y uribe a quien mas importante sacaron?
Es claro que a la larga esta nómina quedó mas depurada y mejor construida que la del semestre pasado

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 01, 2017 7:32 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:No se niega que a partir de cuartos nacional jugó peor que en fase de grupos, pero igual todo lo recuperó en el partido final
No tiene sentido decir que a Rueda no le sacaron jugadores claves, desde el 2016-II hasta el semestre pasado le sacaron a marlon, davinson, mejía, perez, guerra, borja, berrio, etc y antes de la libertadores a chará y duque, otra cosa es que Rueda fuera un buen DT y supiera sacar réditos con lo que le fueran dejando usando nóminas titulares, alternas o mixtas, especialmente el semestre pasado que tenía 0 recambio en posiciones clave.

No señor, no se me vaya por allá que el tema es cómo recibieron los equipos cuando llegaron, y cuando Rueda llegó no solo no le sacaron jugadores importantes sino que antes le trajeron a Chará, Mejía y Macnelly. Entonces hay que ver quién de verdad recibió un equipo en decadencia...

Ok, entonces fuera de ibarguen y uribe a quien mas importante sacaron?
Es claro que a la larga esta nómina quedó mas depurada y mejor construida que la del semestre pasado

No y qué más quería pues? con decirle que si Uribe no regresa para el segundo partido de la final, Nacional no sigue de largo en esa remontada, si mucho empata.
Y la nómina puede haber quedado todo lo más depurada que quieran, pero Lillo tampoco está destruyendo el super equipo del nivel superlativo que quieren hacer ver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor cuartas » Vie Sep 01, 2017 7:53 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:No señor, no se me vaya por allá que el tema es cómo recibieron los equipos cuando llegaron, y cuando Rueda llegó no solo no le sacaron jugadores importantes sino que antes le trajeron a Chará, Mejía y Macnelly. Entonces hay que ver quién de verdad recibió un equipo en decadencia...

Ok, entonces fuera de ibarguen y uribe a quien mas importante sacaron?
Es claro que a la larga esta nómina quedó mas depurada y mejor construida que la del semestre pasado

No y qué más quería pues? con decirle que si Uribe no regresa para el segundo partido de la final, Nacional no sigue de largo en esa remontada, si mucho empata.
Y la nómina puede haber quedado todo lo más depurada que quieran, pero Lillo tampoco está destruyendo el super equipo del nivel superlativo que quieren hacer ver.

si lo está haciendo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor pacodelucia » Vie Sep 01, 2017 8:43 pm

"No le vengas con cuentos a quien sabe de historias", (refrán popular).

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor ACGirladoR » Vie Sep 01, 2017 8:57 pm

En algo estoy de acuerdo: Ibarguren y Matheus hacen mucho hueco!

Ya luego me parece que Lucumi es un buen reemplazo (pero inferior a Ibarguren), y puede que Loayza o Lucena sean buenas incorporaciones (pero no reemplaza a Mateus).

Entonces este semestre tuvimos dos ventajas: se depuró la nómina, y vinieron muchos jugadores buenos... Hoy Nacional tiene banca, tiene buenos jugadores para intentar cambiar un partido... Pero el ONCE INICIAL TITULAR que podía amar Rueda el semestre pasado es superior a un once titular que podamos armar hoy. Igual con lo que hay hoy debe ser suficiente para jugar mejor y marcar muchos goles... Pero se necesita tiempo, proceso, repetición, para que los jugadores cojan la idea y el técnico se adapte. En conclusión, se necesita PACIENCIA.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor negro134 » Vie Sep 01, 2017 10:04 pm

Bueno parceros ayer no comente viendo los partidos de eliminatorias....
claro que colombia del jueves y este ATLETICO NACIONAL de este momento dan ganas de salir corriendo...

muy mal partido del equipo contra patriotas....no fui al atanasio pero se vio por internet que era de un lado pa otro sin profundidad....no voy a ser muy extenso en el comentario porque vi el partido por ratos...pero que falta de futbol...

y ayer viendo las mejores jugadas casi no hubo...muy mal planteamiento del equipo y del que lo dirije y sino entonces quien...

hay una cosa que me preocupa es que el equipo se vuelva como era antes de sachi y jcposorio le importaba lo mismo si ganaba o perdia...apartir del 2012 se recupero la autoestima, se creyo en el jugador que estaba en ATLETICO NACIONAL...desde 1996 que la OSAL compro el equipo hasta el 2011 se ganaba algo por hay una estrella, un par pero en la libertadores se avanzaba en la fase de grupos y pare de contar...

a los que no tienen memoria que se gano del 96 al 2010_
el titulo del 99
el titulo del 2005
el titulo del 2007 x2
y pare de contar..
las libertadores nos sacaban sino en la fase de grupos en la siguiente ronda que creo se llama 16 avos de final...
osea 4 estrellas pa torneos que eran semestrales...muy mal pero muy mal manejado el equipo...

osea en 15 años que OAL manejaba a ATLETICO NACIONAL eramos un equipo normalito...se perdio todo lo que se habia ganado entre 1989 y 1995...todo ese renombre internacional...

apartir del 2011 con la bandola que se monto y la base de buenos jugadores volvio y retomo por ese camino del ganar...
hagan la cuenta lo que se gano en estos 5 años fue mas de lo que se gano en 15..
se gano la estrella del 2011, las del 2013, la del 2014 la del 2015 y la gloriosa copa libertadores y la estrella de este año...

en total 6 estrellas y una COPA LIBERTADORES...eso sin contar la recopa y superligas etc

en estos 5 años ganamos mas de lo que ganamos en 15 años con la Oal...

que nos da temor, que se vuelva a esas epocas entre 1996 y 2010 donde se perdio la gloria, donde cualquiera nos ganaba donde se perdio JERARQUIA, donde se perdio mucha grandeza...donde los niños muchos decian que ATLETICO NACIONAL que ganaba?

Un error este semestre fue la no compra de chara, sabiendo que hemos comprado unos troncos los hp en estos 20 años, y lo poquito bueno que mediovale no lo compran y se amarran...desde hay empezo mal la cosa...empezo mal desde que dijeron que estaban en vacas flacas....como vamos a estar en vacas flacas con todo lo que se vendio y se gano el año pasado....
eso ni el peor contador ni el peor administrador se lo creen...ni yo que soy bien bruto pa esa vuelta....o es que estamos tapandole huecos a postobon o que se yo...

ojala lillo no sea otro hugo gallego que mucha labida, mucho parlamento, mucha teoria pero de aquellos que llaman estrellas nada.....
NO TODO EL MUNDO NACIO pa tecnico ganador...y no solo basta con saber...

esperemos que este señor se deje aconsejar sea mas HUMILDE y acepte que se equivoca porque donde lo he escuchado me deja mucho que pensar...y eso aqui no va por hay empezamos mal...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Partido vuelta Copa Aguila: Atl. Nacional vs Patriotas

Notapor negro134 » Sab Sep 02, 2017 7:55 am

complemtando lo anterior, otra cosa mala este semestre es el valor de los abonos $$$$$$
el futbol es de todos los estratos si queremos disque tener hinchada hay que contemplarla...usted puede decirle al hijo suyo y volverlo hincha y se vuelve pero cuando me vas a llevar al estadio, usted lo lleva 1 vez al año que chimba fuera poderlo llevar mas...

el presidente que pregona que va a volver mas internacional a ATLETICO NACIONAL esta chimba pero preocupese mas por que sea mas popular y tenga mas hinchada en el pais y sobre todo en la ciudad donde esta que es medellin....

uno viendo a chara muchos dicen que vale mucho, cual hombre un man de esos es diferente, hemos pagado por otros troncos mas plata....hay muchas cosas que se hicieron mal este semestre todo eso se refleja en el equipo..y eso sin contar lo que ya sabemos de cortar lo bueno que habia...

quien no quiere que ATLETICO NACIONAL gane? quien no quiere que este man nos caye a todos? claro, pero no se...me dejan muchas dudas y lo que mas me preocupa es la poca HUMILDAD de este tecnico...en lo que veo...no pierde media...un entrenador tiene que unir todo el entorno...

veamos y seamos positivos esperemos que este man se asesore como coloque arriba y mejore la vuelta...y ponga en practica sus conocimientos...
una cosa futbolistica es que jugar con linea de 3 tienen qe ser centrales muy pero muy rapidos y creo que hay perdemos a henriquez.
un equipo si se le ve la mano del entrenador claro, asi lleve 1 mes...

yo jugaria con linea de 4 y organizadita atras...que nostalgia cuando miro pa atras pero bueno, cerramos los ojos y como se nos acaba lo bueno hp...a mi que se corten procesos malos, pues claro esos hay que cortarlos, pero lo que venia ganando ah eso da mucha puteria...y eso ha golpeado mucho en la aficion...a mi que no me digan yo soy hincha de ATLETICO NACIONAL este quien este, claro, pero mucha gente dejo de asistir al estadio por ese corte de ese proceso pero bueno estamos ahi..

Anterior

Volver a Foro General