Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Pipegreen » Lun Ago 28, 2017 8:38 pm

porsiempreverde escribió:Aquí si hay gente muy desagradecida. Por lo visto se le bajan los calzones a los extranjeros. Hablar mal de Rueda, eso si es el hijueputa colmo, pues.

Noo he leido el primer comentario hablando mal de el profe Rueda hay que dejar de inventar.

Lo siguiente es que Rueda se fue como un ganador de Nacional pero cuando llegó vino con una hoja de vida que hablaba del buen trabajo a nivel selecciones, vino como una apuesta como lo fue en su momento Osorio a quien a nivel de clubes tenia mas experiencia y se fue con el palmarés lleno.

Hay que ver también que Nacional como institución le aportaron mucho a ellos, es decir es potencializador de técnicos, acá se les brinda todo y obvio ellos (dts) también aportan lo suyo pero no es que hayan llegado con la talega llena de éxitos.

Lillo es otra apuesta y si sale bien excelente y si no ya se evaluará al final de temporada y pues los que toman decisiones decidirán.

Yo desde que vea que los jugadores le creen al tecnico con eso basta.

Rueda ya se fue y algunos no lo quieren aceptar, en su momento se fue Zubueldia, Maturana, Sachi, Osorio se nos fue Rueda y Nacional y su historia se siguirá enriqueciendo ya sea con Lillo o con el que sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ago 28, 2017 9:11 pm

Verde805 escribió:
Flako_verdolaga escribió:
HUGOL escribió:Yo no sé cómo ven y analizan el fútbol algunos aqui, porque uno lee unas cosas que hagame el favor...

Qué putas tiene que ver Lillo en que este equipo no marque la mitad de lo que genera?
Qué putas tiene que ver Lillo en que nuestro único goleador (Dayro) necesite 10 opciones para meter 1?
Qué putas tiene que ver Lillo en que jugadores como Ruiz, Nieto y Bocanegra anden en un nivel discretisimo (sobretodo este ultimo que ya ni tiros libres buenos hace)?
Aquí toda la responsabilidad se la quieren achacar al técnico, pero no miran el nivel y el desempeño de algunos jugadores...

Por el contrario sigo viendo un equipo que va de menos a más en el juego, pues yo ayer vi que Nacional durante los 90 minutos tuvo a los del frente debajo de los 3 palos y que si no fuera por la sal de nuestros delanteros y la arepa de los rojos, el resultado hubiese sido completamente diferente.

En fin, yo sigo creyendo en este proceso y sé que con más partidos y algunos retoques este equipo volverá a dar de que hablar.

Pero Lillo sí es culpable de la fragilidad defensiva del equipo y no lp digo por el último partido, es una constante en todos los partidos que se han jugado en donde a pesar de que sacamos el arco em cero, los equipos rivales llegaron varias veces con peligro.


Claro que el técnico llámese como se llame tiene mucha responsabilidad en el funcionamiento del equipo y de los jugadores, si el equipo no funciona de una manera debe buscar variantes para que funcione. Y pongo tres casos puntuales:

Han visto a Elkin Blanco en el aBerica? es el mismo jugador tosco, aparatoso y pata brava que estaba en Millonarios, nada que ver con el jugador que vimos el semestre anterior, el sistema que se tenia hacia que el jugador se potenciara.
Sebas Pérez con Osorio estuvo apunto de irse porque nunca se consolido, le dieron mas chances con un esquema diferente y el jugador se potencio siendo una de las figuras del equipo.
Alexis Henríquez con Osorio y ahora con Lillo se ve frágil a veces lento y le ganan fácil los duelos. Con el esquema anterior se veía seguro nadie lo pasaba y con su salida clara era pieza fundamental del equipo.

El técnico tiene la responsabilidad de buscar variantes y acomodar la materia prima que tiene al esquema con que mejor se sientan y que mejor jueguen. No podes poner a competir mano a mano a Henríquez por ejemplo con Valoyes de la Equidad o Mosquera de Millos por que lo vuelven ropa de trabajo. Me parece que el equipo hace cosas buenas pero para nadie es un secreto que una de las fortalezas de procesos anteriores que fue la seguridad defensiva se ha ido perdiendo, además preocupa que de los 4 primeros de la tabla que enfrentamos perdimos con todos (Junior, Sta Fe, Medellín), esto en el plano internacional asegura un fracaso fijo. Acuérdense como nos jugo Botafogo, Barcelona y el mismo Estudiantes equipos que se metieron atrás nos contragolpearon y nos ganaron los partidos entonces si no mejoramos y recuperamos esa solidez de antes, difícil que logremos cosas importantes no solo a nivel local sino también a nivel internacional.

Ese es el problema más grave de Lillo, su idea de juego plantea como única posibilidad la recuperación en campo contrario, con la defensa adelantada y con el regreso lento de algunos jugadores es un suicidio hacer eso con Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor kdres1989 » Lun Ago 28, 2017 9:13 pm

Por lo visto este foro decae más cada día confunden una opinión con información está estrictamente para responderle al señor por siempre, yo nunca ataq a rueda no di ninguna opinión, simplemente informe q nunca gano un clásico de visitante, si de visitante, cuando el nombre dim aparece primero y la Mallorca de hinchas es rojo rueda no pudo q hago pues así es el dato, posdata rueda esta en el Olimpo verde al lado de Maturana y Zubeldía.

Mi españolete pues nunca fue mi opción nunca pensé en el como dt para Nal pues no ha ganado, pero después de ver el equipo veo q trabaja y Nal se le ve una idea y solo lleva 3 meses con proyecto nuevo, aprendo de los errores no como mucho en este espacio, después de lo de Osorio y rueda no aprenden la gente se deja trabajar y cuando tengas argumentos sólidos destruya, pero al hoy de el señor Lillo solo se ven trazos deje q trabaje después sacamos conclusiones, a rueda lo querían sacar y miren y eso q rueda tenía herencia.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor kdres1989 » Lun Ago 28, 2017 9:26 pm

Thunder escribió:Lo trsite es que dicen que se encerro al Diminuto de local pero con ese equipo que tienen comparado con el de nosotros como no, les recuerdo que perdimos con un equipo el cual tiene a Tolosa de delantero y al otro tronco ese que hasta se me olvida el nombre, eso es lo reprochable aqui, ahh y con 10 jugadores mas de 20 minutos ellos, decepcionante.
creo q ningún hincha salio feliz, nal le falta profundidad, mano a mano, encarar y definir, pero negar lo bueno como q Nal dominó a ese equipo pues y eso de q nos hacen más goles q opinan no da ni risa, no podés olvidar prospecto nuevo lleva 3 meses.

Y pues al señor Osorio lo elimino de una final Medellín después de perder un clásico y empatar otro, y gracias a q no lo hecharle y dejaron q trabajará hoy Nal esta dónde está.

Le recuerdo un equipo con Toloza junior nos elimino de la copa 2015, y nos pego un baile en una final con el señor rueda en el banco, esa huevada de despreciar el rival es muy fea

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Thunder » Lun Ago 28, 2017 9:33 pm

Lo mas preocupante es que el mismo Lillo no reconosca nunca los errores, siempre sale con disculpas que hoy jugamos bien y eso cuando perdemos, eso si es preocupante.
Última edición por Thunder el Lun Ago 28, 2017 11:03 pm, editado 2 veces en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor negro134 » Lun Ago 28, 2017 9:35 pm

panas yo creo que estamos yéndonos al extremo...
el parcero que saco la estadistica del profe rueda, esta bien, pero en ningun momento ataco al profe solo saco la estatistica...
todos queremos que lillo progrese y que salga adelante ojala seria una chimba pero se tiene que ayudar trabajando mucho...y no mostrar como soberbia que hay veces una piensa que maneja...
en las ruedas de prensa le preguntan algo y siempre gana en las respuestas...esa soberbia a mi no me trama...
ami me trama la gente humilde...aunque el man puede ser humilde pero no reconoce ningun error y tampoco...hay que bajarle un toque...

reinaldo es de lo mejor que ha tenido ATLETICO NACIONAL...es mas el frente quedo campeon despues de 45 años y rueda lidero en el primer semestre ese equipo, luna donde entiendo lo remato...
ese señor es un maestro porque de solo saber no se gana, tiene que venir acompañado por manejo de grupo, HUMILDAD, y que le sepan entender...qeu si se equivoca acepte y corrija...
por ejm los 4 ultimos goles contra patriotas y pierdellin han tenido la misma factura...
no se limite a decir que manejamos el balon 70& y pa que..?????

es que miren algo, miren los centrales como tienen que correr pa llegar a ciertos balones, y tenemos centrales que no son los mas rapidos...
pelaez vio muy bien las falencias de ATLETICO NACIONAL y las exploto...
y otra cosa hace 1 año que el 10 de ellos dice que va a jugar y siempre no la clava, mandele marca personal a ese maricon, haber...

pero la soberbia de mandar al campo un equipo netamente ofensivo, hay que tomar precauciones...aunque a mi particularmente me gustan son los GOLES...pero hay que tomar precauciones...

porque osorio no funciono en las gallinas y aqui si, creemos que pasara lo mismo con lillo...ojala sea campeon este año, por lo menos que el equipo se vea mucho mejor, pero tiene que laborar mucho...

y otra cosa final carlos antonio velez dijo hoy que ATLETICO NACIONAL tuvo como 250 pases en el primer tiempo pierdellin tuvo 80 y en tiros al arco, tuvo ATLETICO NACIONAL 2 y pierdellin 3....de que me sirve eso si no llego al arco...o si lillo esta contando como dijo alguien por hay los tiros a 200 metros del arco apague y vamonos como dice la agencia de viajes..

otra cosa, el equipo necesita trabajar, trabajar y trabajar y dio descanso disque hoy con un partido el miercoles contra patriotas...parcero jugamos el sabado, el descanso era ayer y hoy trabajar...

bueno en fin esperemos que todo salga bien..
Última edición por negro134 el Lun Ago 28, 2017 9:48 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor casimirotustangas » Lun Ago 28, 2017 9:40 pm

no se le gano a santa fe, junion, medellin y ahora toca rezar para ver si se le puede ganar a ochonarios, que resultados defendibles tiene lillo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 28, 2017 11:26 pm

Pues hombre, muy claro escribieron por ahí que Rueda lo que logró fue por la herencia de Osorio, ¿O eso me lo inventé?

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 28, 2017 11:50 pm

casimirotustangas escribió:no se le gano a santa fe, junion, medellin y ahora toca rezar para ver si se le puede ganar a ochonarios, que resultados defendibles tiene lillo?


Peor, perdimos con todos ellos; en semifinales (si clasificamos) sacarán el video de lo que hicieron y listo (nos eliminan).

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ago 29, 2017 12:15 am

porsiempreverde escribió:Pues hombre, muy claro escribieron por ahí que Rueda lo que logró fue por la herencia de Osorio, ¿O eso me lo inventé?


El que opina eso, una de dos o no tiene una puta idea de futbol o simplemente no vió como jugó el equipo en esos dos procesos xD. Rueda era suficientemente claro en sus primeras ruedas de prensa en reconocer que Nacional jugaba a otra cosa a lo que él pregonaba; la diferencia es que el hombre no agarró ese legado y lo tiró a la basura, sino por el contrario, mientras iba implementando su esquema de juego, en varias oportunidades permitió ese tipo de juego y de a poco fue agregando lo que él quería que hiciera el equipo y para hacer eso se requiere HUMILDAD E INTELIGENCIA; humildad porque es reconocer que todo lo que se hacia atrás no necesariamente era malo y solo sirve lo que yo (Rueda) se, e inteligencia porque si es lo que están haciendo los jugadores (que son los que entran al terreno de juego) hasta ahora, para qué los voy a enloquecer metiendoles de una otra idea de juego con lo cual lo único que voy a lograr es confundirlos y producirles equivocaciones que afectan el mismo proyecto. Yo solo me hago una pregunta, a dias de hoy cómo estarán los referentes del equipo, los cuales han estado acostumbrados a ganar y a tener esa mentalidad arrolladora? OJO piensen en eso porque por allí inician las cosas a ir mal (quienes habrán estado en algún equipo en el deporte de conjunto que sea, me entenderá mejor) por las dudas que generan los procesos debiles se inicia a derrumbar todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor chucho86_ny » Mar Ago 29, 2017 5:17 am

Thunder escribió:Lo trsite es que dicen que se encerro al Diminuto de local pero con ese equipo que tienen comparado con el de nosotros como no, les recuerdo que perdimos con un equipo el cual tiene a Tolosa de delantero y al otro tronco ese que hasta se me olvida el nombre, eso es lo reprochable aqui, ahh y con 10 jugadores mas de 20 minutos ellos, decepcionante.


10 no por que con esos troncos jugaban con 9 y menos.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor kdres1989 » Mar Ago 29, 2017 12:00 pm

porsiempreverde escribió:Pues hombre, muy claro escribieron por ahí que Rueda lo que logró fue por la herencia de Osorio, ¿O eso me lo inventé?

alguna vez leí o escuche, q lo difícil de discutir con idiotas, es q cuentan todo lo q saben y lo q no saben se lo inventan, hable de herencia, simple, cuando rueda cogio el equipo tenia una base de jugadores, con mentalidad ganadora y mucha táctica y entrenos juntos, y lo vas a desconocer vos, cuando hasta el mismo rueda lo agradece cada vez q puede, nada de lo q logro rueda es gracias a Osorio, pero desconocer q recibio una cuota inicial grande pues, pero bueno así es la gente cuando se vuelve irracional por no aceptar q puede q se equivoco y q debe esperar a q lillo trabaje.

Greenheartsince89 escribió:
casimirotustangas escribió:no se le gano a santa fe, junion, medellin y ahora toca rezar para ver si se le puede ganar a ochonarios, que resultados defendibles tiene lillo?


Peor, perdimos con todos ellos; en semifinales (si clasificamos) sacarán el video de lo que hicieron y listo (nos eliminan).

el fútbol es copie y pegue, con razón es tan fácil salir campeón es solo ver vídeos y copiar y pegar por dios, y lo peor en el comentario q sigue dice q no saben de fútbol, sera q no lee lo q copia.

yo esperare y tomare posición encontra o a favor de lillo después de tener los suficientes argumentos, y no me voy a negar ni a los buenos ni a los malos, los buenos como defenderse con la posesión, someter al rival, el toq toq, ni a los malos como son la falta de profundidad, la lentitud en el traslado del balón, la falta de definición, espero q todo esto mejore ya q nal solo lleva 3 meses con una idea totalmente nueva, con jugadores nuevos.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor cates1969 » Mar Ago 29, 2017 12:06 pm

Con Rueda en la final del semestre pasado teníamos que remontar un 2-0 en contra frente a uno del los equipos grandes de este país y en el atanasio les metimos 5. Eso se llama categoría, mañana veremos de qué está hecho este equipo, si a un equipo de la b somos capaces de remontarse 1 gol de diferencia. Ojalá lo haga es lo menos que pueden hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ago 29, 2017 12:25 pm

cates1969 escribió:Con Rueda en la final del semestre pasado teníamos que remontar un 2-0 en contra frente a uno del los equipos grandes de este país y en el atanasio les metimos 5. Eso se llama categoría, mañana veremos de qué está hecho este equipo, si a un equipo de la b somos capaces de remontarse 1 gol de diferencia. Ojalá lo haga es lo menos que pueden hacer.


Exacto, esa va a ser la gran prueba de este proceso; ojalá ganemos y pasemos de ronda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ago 29, 2017 12:40 pm

kdres1989 escribió:
Greenheartsince89 escribió:
casimirotustangas escribió:no se le gano a santa fe, junion, medellin y ahora toca rezar para ver si se le puede ganar a ochonarios, que resultados defendibles tiene lillo?


Peor, perdimos con todos ellos; en semifinales (si clasificamos) sacarán el video de lo que hicieron y listo (nos eliminan).

el fútbol es copie y pegue, con razón es tan fácil salir campeón es solo ver vídeos y copiar y pegar por dios, y lo peor en el comentario q sigue dice q no saben de fútbol, sera q no lee lo q copia.

yo esperare y tomare posición encontra o a favor de lillo después de tener los suficientes argumentos, y no me voy a negar ni a los buenos ni a los malos, los buenos como defenderse con la posesión, someter al rival, el toq toq, ni a los malos como son la falta de profundidad, la lentitud en el traslado del balón, la falta de definición, espero q todo esto mejore ya q nal solo lleva 3 meses con una idea totalmente nueva, con jugadores nuevos.


Ahhhhhhh ósea que según usted los tecnicos actuales no se basan en los videos de los anteriores juegos para planificar la estrategia de los proximos partidos.....mmmmmm vea pues jajaja volvimos a la era del Bolillo donde éste daba la bendición y le decía a los jugadores ustedes son mejores jugadores que los otros y salgan a la cancha. Ome documentese mejor que la cuestión de los videos actualmente casi todos los tecnicos lo están utilizando; ahora si les sale o no eso es otro tema. Es tan así y muchos aqui no me dejaran mentir, que el Profe Rueda tenía a alguien unicamente dedicado a ese tema.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor kdres1989 » Mar Ago 29, 2017 1:25 pm

Tenés toda la razón es solo ver el vídeo y ya ganaste, no discuto con una lógica tan profunda, Medellín, junior y santa fe ya nos ganaron con solo ver el video.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor porsiempreverde » Mar Ago 29, 2017 6:37 pm

kdres1989 escribió:Solo un dato ya q tanto añoran a rueda, nunca gano una clásico de visita, y a Osorio lo sacaron de una final perder un clásico así q si quieren compara, tienen los datos para q comparen.

Del partido diré, nunca Vi un dim sentirse tan inferior a nacional, nunca.

Se defendió con 10 casi todos metidos en el área, eso es sentirse muy inferior, aunq le reconozco q gracias a eso ganaron les salió, y Nal tiene q mejorar definición, y entrenar los mano a mano, nadie encara en Nal, nadie intenta la individual.

Pero este Nal ilusiona somete al rival y solo llevan 3 meses de entreno, no se acuerdan proceso nuevo, no como rueda q tenía herencia de Osorio.

Yo creo que el idiota es otro, porque el último párrafo es bastante claro. Entre otras cosas, y creo que fue Paco de Lucía el que lo dijo, nos ganó Santa Fe, con técnico nuevo, y Medellín igual, ¿entonces porque nosotros tenemos que esperar y ello no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ago 29, 2017 7:33 pm

porsiempreverde escribió:
kdres1989 escribió:Solo un dato ya q tanto añoran a rueda, nunca gano una clásico de visita, y a Osorio lo sacaron de una final perder un clásico así q si quieren compara, tienen los datos para q comparen.

Del partido diré, nunca Vi un dim sentirse tan inferior a nacional, nunca.

Se defendió con 10 casi todos metidos en el área, eso es sentirse muy inferior, aunq le reconozco q gracias a eso ganaron les salió, y Nal tiene q mejorar definición, y entrenar los mano a mano, nadie encara en Nal, nadie intenta la individual.

Pero este Nal ilusiona somete al rival y solo llevan 3 meses de entreno, no se acuerdan proceso nuevo, no como rueda q tenía herencia de Osorio.

Yo creo que el idiota es otro, porque el último párrafo es bastante claro. Entre otras cosas, y creo que fue Paco de Lucía el que lo dijo, nos ganó Santa Fe, con técnico nuevo, y Medellín igual, ¿entonces porque nosotros tenemos que esperar y ello no?


Porque sometimos al rival, sino mire todo ese mundo de opciones de gol que tuvimos ja ja ja ja ja ja ja (filosofía barata, esto es con goles)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 29, 2017 8:20 pm

Greenheartsince89 escribió:
aquel54 escribió:Conclusion ... SOLO PETER CAN NUEVO TECNICO DEL NACIONAL .... Que riza.


No se si nuevo tecnico o no de Nacional jajaja, pero lo que dice a cerca del partido con las roxadas fue exactamente lo que pasó y no nos podemos hacer los locos o asumir que todo esta absolutamente bien con el equipo cuando no es así. A mi si que de verdad me llama poderosamente la atención como algunos se arrodillan ante otros por ser extranjeros y suponer que traen la verdad revelada jaja y hasta suavizan sus comentarios y todo xD. Yo recuerdo que ni el Profe Rueda gozó de esa benevolencia en los comienzos de su historia con el Verde.


Vale culo que sea extranjero. Acá se defendió a Osorio y las críticas eran las mismas, y era un colombiano.

Yo solo voy a reconocer que se tiene una posesión que hace parte de la idea del técnico. Ojo, eso no es suficiente y por eso debemos mejorar la efectividad en el arco contrario... O mejorar la defensa, aunque jugar tan adelantado hace parte de la idea de Lillo.

La falta de definición no es poca cosa, pero por lo menos se están creando opciones suficientes como para ganar los partidos. Lástima que no la hundimos.

Mí opinión siempre fue: a un técnico se lo juzga por ser capaz de poner en funcionamiento la idea que pregona... Ya después si no nos gusta esa idea es culpa nuestra por traerlo. Es como si traemos a Simeone y lo putiamos por ser defensivo y especulador.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 29, 2017 8:47 pm

porsiempreverde escribió:Pues hombre, muy claro escribieron por ahí que Rueda lo que logró fue por la herencia de Osorio, ¿O eso me lo inventé?


Yo leí cuando escribieron eso y NO entendí que se dijera que "se logró por la herencia de Osorio"...

Lo que YO entendí que dijeron es que Rueda tomó las ideas de Osorio y las implementó... Eso puede ser porque Rueda tenía una idea de juego que podía aprovechar lo que dejaba Osorio... Mientras que la idea de Lillo es muy muy distinta (no necesariamente mejor) y por eso lo que deja Rueda no le sirve para aprovecharlo. Eso entendí yo que quisieron decir, sin entrar a defender si eso es cierto o falso.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor kdres1989 » Mar Ago 29, 2017 11:07 pm

ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:Pues hombre, muy claro escribieron por ahí que Rueda lo que logró fue por la herencia de Osorio, ¿O eso me lo inventé?


Yo leí cuando escribieron eso y NO entendí que se dijera que "se logró por la herencia de Osorio"...

Lo que YO entendí que dijeron es que Rueda tomó las ideas de Osorio y las implementó... Eso puede ser porque Rueda tenía una idea de juego que podía aprovechar lo que dejaba Osorio... Mientras que la idea de Lillo es muy muy distinta (no necesariamente mejor) y por eso lo que deja Rueda no le sirve para aprovecharlo. Eso entendí yo que quisieron decir, sin entrar a defender si eso es cierto o falso.
cualquiera con lo mínimo de comprensión lectora q enseñan en primaria llega a esa conclusión, ya se q para la próxima toca coquito pa q el señor por siempre entienda, o le recomiendo el nacho buen libro para q practiq la lectura.

ACGirladoR escribió:
Greenheartsince89 escribió:
aquel54 escribió:Conclusion ... SOLO PETER CAN NUEVO TECNICO DEL NACIONAL .... Que riza.


No se si nuevo tecnico o no de Nacional jajaja, pero lo que dice a cerca del partido con las roxadas fue exactamente lo que pasó y no nos podemos hacer los locos o asumir que todo esta absolutamente bien con el equipo cuando no es así. A mi si que de verdad me llama poderosamente la atención como algunos se arrodillan ante otros por ser extranjeros y suponer que traen la verdad revelada jaja y hasta suavizan sus comentarios y todo xD. Yo recuerdo que ni el Profe Rueda gozó de esa benevolencia en los comienzos de su historia con el Verde.


Vale culo que sea extranjero. Acá se defendió a Osorio y las críticas eran las mismas, y era un colombiano.

Yo solo voy a reconocer que se tiene una posesión que hace parte de la idea del técnico. Ojo, eso no es suficiente y por eso debemos mejorar la efectividad en el arco contrario... O mejorar la defensa, aunque jugar tan adelantado hace parte de la idea de Lillo.

La falta de definición no es poca cosa, pero por lo menos se están creando opciones suficientes como para ganar los partidos. Lástima que no la hundimos.

Mí opinión siempre fue: a un técnico se lo juzga por ser capaz de poner en funcionamiento la idea que pregona... Ya después si no nos gusta esa idea es culpa nuestra por traerlo. Es como si traemos a Simeone y lo putiamos por ser defensivo y especulador.
esta claro señor, aquí nadie niega las cosas malas de nal, como si los disq no arrodillados si niegan lo bueno, a mi no me parece q nal se defienda mal, nal se defiende con la posesión contra el dim tuvo q el 70 por ciento se defendió 60 a 65 minutos con el balón a los pies.

yo si veo cosas buenas y lo mejor se ve trabajo, esperemos q se consolide, y a final de semestre sacamos conclusiones, como la gente sabia primero se llena de argumentos después concluye, pero aquí concluyen y después les abren el orto, por no hacer las cosas en el orden natural.

en lo q he leído nadie esta diciendo q lillo es lo mejor y q nos va sacar campeones del mundo, simplemente dicen q ven cosas buenas y q se tiene q dar tiempo, mesura. todo lo contrario de los disq no tragan entero q solo hacen vaticinar cosas malas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor chow_4 » Mié Ago 30, 2017 7:50 am

De acuerdo con todo lo que plantea Acgirlado y Kdres, con este último,
En otras ocasiones tuvimos diferencias, pero creo en este proceso vamos a estar de acuerdo (con Ac por lo general estamos de acuerdo)...un saludo.




Esto no es Como comienza, si no como termina...

Nacional esta jugando agradable...con el correr de los partidos, se irán apretando tuercas en la definición, la idea de lillo es buena, sólo hay que apoyar, pero acá sólo se le ataca por el dolor de la partida del profe Rueda...

Lillo no tiene culpa de la partida de Rueda,
No tiene culpa de haber dirigido a Millos,
No tiene culpa que en ciertos partidos estemos negados al gol (lo debe estar trabajando, pero va poco a poco, primero trabajó en su idea de juego y lo está logrando...de seguro también él como nosotros, esta preocupado por la falta de gol).

Para mi gusto, Lillo esta logrando su idea de juego; al principio le costó, porque inició un nuevo proceso y llegó tarde...

Listo, nos ganó Santa Fe, Dim y Júnior, con quienes compartimos los 4 primeros lugares....pero veremos en las finales quien saca la casta...aunque si lo gana alguno de ellos, no lo veo mal, pues todos están haciendo méritos, todos juegan y se reforzaron para tumbar al actual campeón...NO JUGAMOS SOLOS TAMPOCO...debemos dejar la soberbia y dejar de pensar que nadie nos puede vencer.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Andrezz07 » Mié Ago 30, 2017 4:20 pm

Primera vez que estoy de acuerdo contigo compañero Chow. sabias palabras
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 30, 2017 5:58 pm

chow_4 escribió:De acuerdo con todo lo que plantea Acgirlado y Kdres, con este último,
En otras ocasiones tuvimos diferencias, pero creo en este proceso vamos a estar de acuerdo (con Ac por lo general estamos de acuerdo)...un saludo.




Esto no es Como comienza, si no como termina...

Nacional esta jugando agradable...con el correr de los partidos, se irán apretando tuercas en la definición, la idea de lillo es buena, sólo hay que apoyar, pero acá sólo se le ataca por el dolor de la partida del profe Rueda...

Lillo no tiene culpa de la partida de Rueda,
No tiene culpa de haber dirigido a Millos,
No tiene culpa que en ciertos partidos estemos negados al gol (lo debe estar trabajando, pero va poco a poco, primero trabajó en su idea de juego y lo está logrando...de seguro también él como nosotros, esta preocupado por la falta de gol).

Para mi gusto, Lillo esta logrando su idea de juego; al principio le costó, porque inició un nuevo proceso y llegó tarde...

Listo, nos ganó Santa Fe, Dim y Júnior, con quienes compartimos los 4 primeros lugares....pero veremos en las finales quien saca la casta...aunque si lo gana alguno de ellos, no lo veo mal, pues todos están haciendo méritos, todos juegan y se reforzaron para tumbar al actual campeón...NO JUGAMOS SOLOS TAMPOCO...debemos dejar la soberbia y dejar de pensar que nadie nos puede vencer.

Éxitos.



No me trama mucho lillo pero creo en el equipp. En el ida o vuelta es a otro precio y creo que remontariamos cualquier marcador. La única diferencia es que lo más probable es que nos toque cerrar fuera de casa.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Greenheartsince89 » Mié Ago 30, 2017 6:48 pm

chow_4 escribió:De acuerdo con todo lo que plantea Acgirlado y Kdres, con este último,
En otras ocasiones tuvimos diferencias, pero creo en este proceso vamos a estar de acuerdo (con Ac por lo general estamos de acuerdo)...un saludo.




Esto no es Como comienza, si no como termina...

Nacional esta jugando agradable...con el correr de los partidos, se irán apretando tuercas en la definición, la idea de lillo es buena, sólo hay que apoyar, pero acá sólo se le ataca por el dolor de la partida del profe Rueda...

Lillo no tiene culpa de la partida de Rueda,
No tiene culpa de haber dirigido a Millos,
No tiene culpa que en ciertos partidos estemos negados al gol (lo debe estar trabajando, pero va poco a poco, primero trabajó en su idea de juego y lo está logrando...de seguro también él como nosotros, esta preocupado por la falta de gol).

Para mi gusto, Lillo esta logrando su idea de juego; al principio le costó, porque inició un nuevo proceso y llegó tarde...

Listo, nos ganó Santa Fe, Dim y Júnior, con quienes compartimos los 4 primeros lugares....pero veremos en las finales quien saca la casta...aunque si lo gana alguno de ellos, no lo veo mal, pues todos están haciendo méritos, todos juegan y se reforzaron para tumbar al actual campeón...NO JUGAMOS SOLOS TAMPOCO...debemos dejar la soberbia y dejar de pensar que nadie nos puede vencer.

Éxitos.


Hombre viejo Chow, yo no soy de los que les da palo a Malillo por la partida del profe Rueda sino precisamente por su idea de juego; que pena con todos los que leen en este foro que me vuelva un poco repetitivo con el tema, (es más voy a hacer un esfuerzo por no comentar más al respecto) pero no me gustan los equipos DESEQUILIBRADOS y es justo lo que yo estoy viendo con el andar actual del Verde. Ojalá y ciertas cosas, él (el tecnico) las pueda revisar para conseguir un equipo mejor parado en todo el terreno de juego. Lastimosamente soy de los que prefieren ganar 1 a 0 que 5 a 4 y a esto ultimo es que nos esta invitando este proceso (hoy peor porque estamos es perdiendo con los rivales). No obstante soy de los que apoya y deseo que Malillo me tape la boca y gane con el Verde todo lo que ha dejado de ganar durante toda su trayectoria como DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 30, 2017 7:37 pm

Es increíble que después de todo lo que pasó en Nacional se remate con la contratación de Lillo, de un técnico experto en fracasos. No creo que no hubiera alguien mejor para reemplazar al profe Rueda, y a lo mejor más barato de lo que debe estar cobrando el ibérico. Bueno, como dijo un comentarista de Win Sports, al menos con Lillo se le imprime humor al fútbol colombiano.

Anterior

Volver a Foro General