Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor pacodelucia » Dom Ago 27, 2017 2:22 am

porsiempreverde escribió:O sea, jugamos como nunca y perdemos como siempre. Al único equipo medio decente que le hemos ganado es al aBerica, y eso que ese equipo es más nombre que realidad. El domingo algunos salían a sacar pecho y a darle picos a Lillo por meterle 4 a Alianza Petrolera. Valiente güevonada. ¿Y entonces cuanto hay que esperar, hasta que todos los equipos medio grandes de este país nos ganen? ¿De que vale dominar un partido si no le hacemos un gol a nadie; será que eso da puntos? ¿Para esta maricada le hicieron el cajón a Rueda? Ayyy Nacional, definitivamente que daño tan grande te hicieron.



este Nacional de lillo pierde en las dos áreas y así no se ganan títulos, con un gol tienen los rivales para liquidarnos, delantera estéril, defensa insegura, no veo el progreso que muchos ven. Ojalá esto mejore rápido, ojalá no perder el trabajo hecho en 6 años y ojalá no regresar a años de fracasos, ojalá. Yo si estoy preocupado, esto no avanza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor negro134 » Dom Ago 27, 2017 9:31 am

bueno parceros muy bravo perder con el rival de patio lo que se llama el clasico de la ciudad...
ayer no fuimos al atanasio pero si se vio desde el parche...

leí algunos comentarios de aqui, y muchos tienen razon de los que estan con el proceso actual y los del bando que apoyan a los 2 procesos anteriores, sobre todo al anterior tambien tienen razon...
de los primeros que apoyamos el proceso estamos firmes, porque es ATLETICO NACIONAL el que esta que es el equipo de nuestros amores...y porque como vamos a querer que pierda, jamas...y menos un clasico..(aunque ese partido yo lo coloque como 1 partido mas ayer)
y los que tambien añoramos el proceso anterior, claro, como no lo vamos a añorar...si nos dio todo y se acabo no por malos resultados...sino por cosas extras...
de las 2 tendencias que tiene la hinchada los que apoyamos al proceso actual y los que nos da piedra que el proceso anterior se haya acabado entendemos las 2 posturas y estamos con las 2...
aqui se va a criticar no porque no apoyemos sino porque las cosas son como son...

lo primero que veo con preocupacion, es el equipo actual no remonta hasta hoy un partido que comienza ganando el rival....

tuvimos mas de 1 hora pa hacer el empate y nada, pierdellin metio gol a los 15 tuvimos esa media hora + los 45 minutos eso da 1 hora y cuarto y nada...entonces algo esta fallando...

me deja mas preocupado lo que dice lillo que el primer tiempo fue favorable pa nosotros cuando vi otra cosa, y el resumen de aqui dice lo que yo vi...
https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... srelrecomv
primer tiempo favorable al pierdellin nada que hacer...que se tiene el balon en la mitad llevandolo de un lado pa otro pues tal vez pero eso no da puntos...
pero las jugadas de peligro las tuvieron las locas...

el segundo tiempo el palo de gorka pero tambien expulsan al del pierdellin a los 20 del segundo tiempo osea que teniamos mas de 25 minutos con 1 mas y no empatamos...
al final obvio con la expulsion de ellos ATLETICO NACIONAL tenia que subir y asi lo hizo pero tampoco fue claro...
incluso me atreveria a decir que ellos jugadon casi con 9 por la caminadera del 10 de ellos, y sostuvieron el partido...
el planteamiento tactico de ellos lo hicieron bien, hay que darle meritos al rival...nos ganaron tacticamente y bien..

algo esta fallando en la construccion de GOLES...se toca muy bien en la mitad si, pero eso que da???? eso da titulos??? FALTA MAS PROFUNDIDAD...mirando las jugadas claras de gol. elaboradas tampoco es que hayan sido muchas...yo creo que el actual DT debe trabajar muchisimo en eso...no solo la tenencia del balon que me parece buena pero si a eso no le agregas profundidad, y TACTICA OFENSIVA no sirve de nada...

hago un parentesis aqui , yo no soy mucho de ver partidos de futbol de otros equipos colombianos, y del exterior...pero hay veces prendo la TV y ayer vi un rato del segundo tiempo de munich contra bremen, bremen metido con 10 jugadores atras solo 1 atacando, y bayern munich buscaba espacios, buscaba formulas, tocaba, y le metiron hasta donde yo vi 2 goles a ese equipo que se defendio con toda... no es solo el manejo del balon sino tener profundidad y GOLES, GOLES GOLES...y pa llegar a los goles hay que buscar formulas..
como decia un DT por hay TRABAJO TACTICO OFENSIVO...es que la tactica no es solo defensiva, hay que trabajar jugadas que produzcan GOLES...
Ojo pero NO SOLO DEFINICION, creo que ATLETICO NACIONAL debe trabajar mas la parte ofensiva crear jugadas y espacios que den partidos...
no es solo apretar al rival y ya...
es mas la loca que se hay tirado y ensuciado el buzo tampoco es que haya tapado muchos tiros...

creo que hay el equipo esta perdiendo puntos...

bueno retomando el partido y el torneo, llevamos 3 partidos perdidos de liga las burras, santafe y pierdellin...todos por fuera sin contar los de la liga...
algo si falla alla, si el entrenador que habla tanto no se da cuenta estamos en la puta olla...

yo me imagino este equipo hoy 27 de agosto con los mismos manes, y enfrentando el otro año a un corintians, o cualquier otro y manejando el balon en la mitad y no haciendo daño y el otro equipo llegando y gol...y luego dice el DT que se llego, se manejo pero se perdio...
con este equipo de hoy el partido contra rosario en el 2016, contra cali hace 2 meses no lo remontamos...seguro que no...

es por colocar un ejm...
ARMANI: sin problemas en el gol nada que hacer..
boca: se perdio en los tiros libres..
cuesta: fallo en la marca del gol...yo he dicho y lo dije si miran mi comentario cuando jugo alla en brasil que iba a ser un buen central si mantiene los pies en la tierra, si es humilde, pero hoy anda mejor aguilar...
henriquez: se sale mucho del area y pa mi el equipo pierde mucho poder defensivo con el por banda, porque no es el mas rapido y no se ve seguro
mosquera: unas si otras no
gorka: pues si porque busco el arco contrario en ocasiones, pero fallo en el gol de ellos..partido regular tirando a bueno pero sin ser excelente...
nieto: muy regular su partido...
lucumi: no fue claro del todo
mac10: solo en el segundo tiempo mejoro, pero le falta mucho volver al nivel de este año y medio
topo: busco pero no, tuvo una en el palo pero debe trabajar mas, pero por lo menos busca arriba
dayro: anoche no fue la noche del goleador..estuvo bien marcado

llevamos 2 partidos seguidos perdidos, 4 goles en contra en 4 dias, pa MI FALLA ALGO, y si el dt no asume responsabilidades no va a llevar el que nos trajo...hay que asumir no se puede decir que fue el mejor partido donde recuperamos balones en campo contrario y que????? eso que da???? SOLO dice frases poeticas y yo pa esa chimbada no estoy, el futbol es claro, si somos los mas grandes de este pais, por hinchada y titulos imaginesen el madrid que con barsa son los mas grandes de alla, dijeran que se juega bien, se maneja el balon pero se pierde que pasaria????? no estoy diciendo que acabemos el proceso, pero HAY QUE TRABAJAR MUCHO, MUCHO...los goles de ptriotas y el de ayer fueron parecidos...la zona defensiva no me da tranqiuilidad, sumele el volante de marca..cojen la espalda de los laterales y es un peligro el hijueputa en el arco de nosotros...

lillo: pues hombre que le puedo decir, ATLETICO NACIONAL jugo mal ayer, que se jugo con mucho toque en la mitad y eso pa que sirve si no hay goles???? usted esta implementando una idea y se le apoya, pero a camellar pero no solo en que recuperamos la pelota que manejamos el 60% del balon(aunque eso esta bien) pero eso no solo gana partidos...mire el partido de munich contra bremen ayer, sino entonces ancelotti sacaria una disculpa en cada partido, que fue que el rival se metio atras, que fue que hubo 3 apagones de luz, que fue que se llego a los 3 cuartos y listo...NO ASI NOES, A MI EL FUTBOL ASI COMO ESTA HOY NO ME TRAMA como hincha, a mi me gusta el futbol OFENSIVO, tener la pelota pero TAMBIEN METER GOLES...
y ojo que no solo hablo de meterlos en el arco contrario sino ELABORACION DE FUTBOL OFENSIVO y yo a nuestro equipo hoy no le veo mucho...

pierdellin gano bien, nosotros nos falta con este cambio de idea trabajar mucho...asi como se tiene 1 partido bueno se tiene 1 malo...no hay regularidad...Uno con este ATLETICO NACIONAL no va seguro, no va a la fija en ningun partido...es una sosobra la berraca.....algo que el proceso desde el 2012 se habia ganado...uno sabia de partidos importantes que los jugadores iban a responder hoy no se sabe nada...es mas la verdad es uno dudoso cuando enfrenta estos partidos...volvimos a la epoca de cabrero? del 2008 al 2011? ojala que no por nuestro equipo, pero no veo la cosa clara hoy...ojo no estamos diciendo que no apoyamos, sino que hay que mejorar muchisimo...en muchos aspectos...

disculpen lo extenso pero esto hay que mirarlo bien, porque hay cosas que no estan funcionando..y no podemos ser ciegos, que esto apenas comienza, si, pero no se hay algo que no...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 27, 2017 9:59 am

Jack Daniels escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Pipegreen escribió:A Nacional le hace falta un delantero que aguante el balon a espaldas del arco y pueda jugar con un Dayro mas suelto.

Yo me traeria a Martinez Borja que es un animal en ese sentido y da un poco de profundidad.

Hay que tener paciencia.

Yo creo que hace más galta un delantero rápido al que se le puedan meter balones al vacío en las contras.

contras? balones al vacío? si nos jugaron todo el tiempo con doble linea de 5 + murallas + bus parqueado + rosario a la santisima virgen...

Hubo varias contras amigo, revise bien el partido.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor ACGirladoR » Dom Ago 27, 2017 11:08 am

Creo que no fue un mal partido. Nos faltó lo más importante: meterla... Pero hubiera sido más triste que ni siquiera hubiéramos creado opciones.

El fútbol es muy subjetivo... Leí críticas diciendo que Gorka vino a robar, y otros diciendo que se comió la cancha. Yo por ejemplo estuve de acuerdo con la salida de Lucumi: creo que no le había salido ni una, y Ruiz se asoció bien por la mitad.

Veo críticas a cuesta, cuando en el gol trata de cerrar con tan mala suerte que el balón le pasa entre las piernas.

Necesitamos a Dairo con más tranquilidad, que esté más conectado con el gol... Que no piense en que Chará le lleva un montón de goles de ventaja, porque Chará no es goleador, es casual que lleve tantos goles en tan poco tiempo.

Pd: yo tampoco vi mucho espacio para nuestros contragolpes... La única vez fue Mosquera centro cabeza de Gorka al palo, y de hecho ellos tenían superioridad de jugadores.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Pipegreen » Dom Ago 27, 2017 12:03 pm

cuartas escribió:
Pipegreen escribió:
porsiempreverde escribió:Definitivamente hay técnicos que inspiran. El semestre anterior la B de Nacional llegaba una vez y ganaba así fuera jugando mal. ¿Resultado? Fuimos campeones. Este equipo A no le pega sino a los chiquitos, y hasta con los chiquitos como patriotas pierde. Pero bueno, jugamos muy lindo. Ojalá que con eso seamos campeones este semestre.

Y aun asi ese equipo era duramente criticado acá y por los mismos que hoy critican aun jugando bien.

¿Entonces?

Yo pienso que si un equipo juega bien esta mas cerca de conseguir los resultados ahi si como dijo comesaña hoy se gana y se gana que se pierden 2 partidos y ya hay crisis.

Se criticaba hasta un empate, porque habíamos subido la vara, hoy por hoy la hemos bajado y ud por ejemplo quedó deslumbrado con el rendimiento de mosquera

La vara viene caida desde principio de año (futbolisticamente hablando) acá mil veces lo dijimos que ese equipo de ensueño 2016 no lo volveriamos a ver.

En cuanto a Mosquera pues hombre tan exageradamente como ud lo dice no, pero hizo un buen partido desde su posición muy superior por ejemplo a lo hecho por Bocanegra desde el otro costado y me gusta reconocerle eso a alguien que le he dado duro, es como a los que llamaron ex jugador a Aldo y hasta ahora no se ha visto una palabra de reconocimiento al hoy el mejor volante que tiene Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Nacional89 » Dom Ago 27, 2017 12:12 pm

Que craters tan hpts son Elustonto y Mosquera.
No sé qué partido me vi entonces.
No se en qué momento Mosquera dejo de ser el hp tronco que es y ahora es ídolo.
Elustonto es muy normal, no está por encima de Valencia ni de Loaiza.
Se equivoca en pases fáciles.

Elustondo y Mosquera, par de petardos.
Valencia o Loaiza junto con mafla siempre titulares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Nacional89 » Dom Ago 27, 2017 12:15 pm

Nacional no jugó mal, pero no hay piezas que no encajan, es redundante nombrarlas.
Elustondo se comió la cancha? Yo si creo, porque futbol no tiene.
Rentería hay que ponerlo de 9 y sentir a DayRon.
Va un año y seguimos con la misma falencia de extremos y recambio en la banca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Andres1989 » Dom Ago 27, 2017 1:12 pm

Ingrese al foro creyendo que esto era un caos total: 6 páginas, gente pidiendo la cabeza de todo el mundo, marchas en la sede de Nacional, foristas diciendo que acabaron a Nacional, pero no. Como pocas veces en el foro veo coherencia en lo que se esta viendo con lo que acá se dice, a pesar de la bronca enorme que da perder un clásico.

Insisto: me gusta este Nacional que se esta conformando, nos falta un mundo por mejorar, pero la idea es clara, los jugadores están convencidos y los resultados tarde que temprano los vamos a ver.

Del partido de ayer puedo concluir

- Muy positivo que seamos tan superiores a todos los equipos, si escuchan las ruedas de prensa de los técnicos contrarios lo podrán notar y ayer en palabras de juan jose pelaez dijo: "no es que nosotros nos hayamos metido atrás, Nacional con su fútbol nos mete atrás a nosotros y a cualquier equipo del fútbol Colombiano y suramericano".

- Tenemos que trabajar mucho en la contundencia arriba, aunque creo que eso tiene que ver mucho más con algo fundamental que se llama: confianza. Cuando empecemos a ligar otra cosa será.

- La pelota quieta: eso si parece que no lo trabajamos ni poquito, es imposible que no creemos nada por esta vía.

El martes es un partido muy importante por el hecho de que eto es fútbol y así tengas la mejor de las ideas tenes que ayudarte con buenos resultados y una eliminación tan prematura podría caer muy mal al interior del equipo.

A la hinchada no le pido que vaya el martes, porque se que no van a ir, pues a hoy 27 de agosto aún están llorando al gran RR. es un hecho que están esperando que todo fracase para decir: "si vieron, yo tenía la razón"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor pacodelucia » Dom Ago 27, 2017 1:40 pm

Andres1989 escribió:Ingrese al foro creyendo que esto era un caos total: 6 páginas, gente pidiendo la cabeza de todo el mundo, marchas en la sede de Nacional, foristas diciendo que acabaron a Nacional, pero no. Como pocas veces en el foro veo coherencia en lo que se esta viendo con lo que acá se dice, a pesar de la bronca enorme que da perder un clásico.

Insisto: me gusta este Nacional que se esta conformando, nos falta un mundo por mejorar, pero la idea es clara, los jugadores están convencidos y los resultados tarde que temprano los vamos a ver.

Del partido de ayer puedo concluir

- Muy positivo que seamos tan superiores a todos los equipos, si escuchan las ruedas de prensa de los técnicos contrarios lo podrán notar y ayer en palabras de juan jose pelaez dijo: "no es que nosotros nos hayamos metido atrás, Nacional con su fútbol nos mete atrás a nosotros y a cualquier equipo del fútbol Colombiano y suramericano".

- Tenemos que trabajar mucho en la contundencia arriba, aunque creo que eso tiene que ver mucho más con algo fundamental que se llama: confianza. Cuando empecemos a ligar otra cosa será.

- La pelota quieta: eso si parece que no lo trabajamos ni poquito, es imposible que no creemos nada por esta vía.

El martes es un partido muy importante por el hecho de que eto es fútbol y así tengas la mejor de las ideas tenes que ayudarte con buenos resultados y una eliminación tan prematura podría caer muy mal al interior del equipo.

A la hinchada no le pido que vaya el martes, porque se que no van a ir, pues a hoy 27 de agosto aún están llorando al gran RR. es un hecho que están esperando que todo fracase para decir: "si vieron, yo tenía la razón"


Estimado hincha: algunas cositas:

1°) Qué significa ligar?

2°) El partido vs Patriotas creo que es el miércoles, NO el martes, al menos eso dice la mediocre página de la dimayor.

3°) Este proceso es bastante raro, el equipo NO tiene gol, la defensa desmejoró, ganamos contra los chicos pero perdemos contra los grandes, la irregularidad del torneo nos permite estar de terceros hasta ahora, Lillo habla tanto que tiene a los hinchas embobados hasta el punto de que la mayoría está muy contenta con el y con la forma como van las cosas.

4°) Yo veo con preocupación que Nacional se está volviendo un equipo improductivo, mucho toque para la tribuna pero nada de peso en las áreas, tanto ofensiva (sin gol) como defensiva (con un gol que nos hagan nos liquidan).

5°) De acuerdo con usted en el sentido de que si Patriotas elimina a Nacional caería muy mal al interior del equipo y creo que al interior de todos los verdaderos corazones Verdes, al menos al mío si, y sería la indicación clara de que por aqui NO es la cosa.

6°) Es insólito que Medellín anoche tenía mejor banca que Nacional, o al menos muy pareja, en todo caso la de Nacional no era superior, al menos eso me pareció. Y Nacional invirtió mucho más que el rojo.

7°) Ni siquiera jugando 25 minutos con un hombre más pudimos empatar, es más, se creó muy poco peligro y el equipo se vió lento, pesado, enredado, sin punch.

8°) La estabilidad que había en los torneos anteriores se perdió, ahora podemos perder con cualquiera en cualquier momento, antes perdíamos muy poco.

9°) Hemos desmejorado mucho de visitante, regresó esa mentalidad de que jugar en Bogotá, Tunja, Cali, etc. es como jugar en otro planeta.

10°) Solo espero que no perdamos la mentalidad ganadora, sería el fin de los buenos tiempos en Nacional y volvería la mediocridad. Que miedo la mediocridad.

Que tenga un feliz día.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor rodrigo » Dom Ago 27, 2017 2:14 pm

Amigos nos falta un man difernte en el puesto que dejo matheus ese que llega pisa el area dispare al marco meta pase gol vaya a la derecha por el centro cabeze y sobre todo ese socio y respiro de mac sera lucena es el unico que queda por probar porque el que podia es aldo pero la edad no se lo permite

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Foureyes » Dom Ago 27, 2017 2:27 pm

Yo solo digo fuera lillo. Ese no es nuestro estilo. Llevamos 3 derrotas en 40'dias. No falta sino perder de local.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Andres1989 » Dom Ago 27, 2017 2:35 pm

Forista paco no te voy a contestar cada uno de los puntos que marcas porque seria aburrido para el foro, solo te voy a decir algo.

Aca todos debemos entender que a pesar de tener una base, estamos empezando un proceso que esta en construccion en cuanto a patron de juego se refiere. Cuando empiezas un proceso es muy normal que se vean estos altibajos en cuanto a resultados; por cierto te recuerdo que el gran RR que aun muchos por aca no han podido superar en sus primeros 15 partidos perdio 4, entre ellos un clasico jugando muy mal, una eliminacion y un partido de local con un caldas muy limitado, sin embargo habia una idea de juego que se estaba afianzando.

No estoy diciendo que este proceso vaya a ser igual de ganador, peor o mejor, solo marco que en esta parte del proceso debemos de concentrarnos en algo mas que un marcador y es en la idea y en lo convencido que este el grupo frente a esa idea y pues bien veo que las dos se estan cumpliendo

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor luisfedo » Dom Ago 27, 2017 2:47 pm

Yo vi a un nacional bien parado lo y ordenado pero le falta agresividad para enfrentar un marcador adverso. Claro q los rojos hay q aceptar se pararon muy muy bien en defensa, incluso con 9 por la expulsión y quintero caminando. Me parece q la cuestión esta en q algunos suban su rendimiento, ejemplo Mac, Lucumi, Renteria y Gorka. Me parece q también necesitamos un 9 fuerte arriba para resistir el balon. A Dayro le quitan la bola muy fácil cuando esta d espaldas y aparte su velocidad es pobre si se lo pone a picar por la bola.

Para resaltar el nivel d Nieto, wow si q me ha sorprendido, muy dinámico y veloz. En defensa muy bn Mosquera q aunq a muchos no les gusta el hombre lo hace muy bien atrás. Cuesta como siempre muy solido y seguro atrás y tuvo un par d salidas arriba.

No me molesta q se haya perdido si se ha d perder jugando bien aunq me gustaría ver a un nacional mas agresivo como uno veia el equipo con Rueda. Se perdió un partido pero en las finales es a otro precio...

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor HUGOL » Dom Ago 27, 2017 4:23 pm

Yo no sé cómo ven y analizan el fútbol algunos aqui, porque uno lee unas cosas que hagame el favor...

Qué putas tiene que ver Lillo en que este equipo no marque la mitad de lo que genera?
Qué putas tiene que ver Lillo en que nuestro único goleador (Dayro) necesite 10 opciones para meter 1?
Qué putas tiene que ver Lillo en que jugadores como Ruiz, Nieto y Bocanegra anden en un nivel discretisimo (sobretodo este ultimo que ya ni tiros libres buenos hace)?
Aquí toda la responsabilidad se la quieren achacar al técnico, pero no miran el nivel y el desempeño de algunos jugadores...

Por el contrario sigo viendo un equipo que va de menos a más en el juego, pues yo ayer vi que Nacional durante los 90 minutos tuvo a los del frente debajo de los 3 palos y que si no fuera por la sal de nuestros delanteros y la arepa de los rojos, el resultado hubiese sido completamente diferente.

En fin, yo sigo creyendo en este proceso y sé que con más partidos y algunos retoques este equipo volverá a dar de que hablar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor pacodelucia » Dom Ago 27, 2017 5:53 pm

Andres1989 escribió:Forista paco no te voy a contestar cada uno de los puntos que marcas porque seria aburrido para el foro, solo te voy a decir algo.

Aca todos debemos entender que a pesar de tener una base, estamos empezando un proceso que esta en construccion en cuanto a patron de juego se refiere. Cuando empiezas un proceso es muy normal que se vean estos altibajos en cuanto a resultados; por cierto te recuerdo que el gran RR que aun muchos por aca no han podido superar en sus primeros 15 partidos perdio 4, entre ellos un clasico jugando muy mal, una eliminacion y un partido de local con un caldas muy limitado, sin embargo habia una idea de juego que se estaba afianzando.

No estoy diciendo que este proceso vaya a ser igual de ganador, peor o mejor, solo marco que en esta parte del proceso debemos de concentrarnos en algo mas que un marcador y es en la idea y en lo convencido que este el grupo frente a esa idea y pues bien veo que las dos se estan cumpliendo



Listo, gracias, felicidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 27, 2017 6:10 pm

Me da la impresión que algunos se están volviendo algo conformistas con este Nacional y se les olvida que hasta hace poco teníamos el rótulo de mejor equipo del mundo. Algunos disculparon a Nacional por perder contra Santa Fe por ser el primer partido de Lillo. Listo, lo entiendo; ¿Pero resaltar que Junior no nos hizo sino 2, tirar voladores por ganarle a equipos chicos y estar felices porque a Medellín se le jugó muy bien? Eso déjenselo a equipos como el deportivo Casi o a Millonarios, ¿Pero Nacional? Hemos bajado mucho el listón, me parece a mí. Que Nacional llega 80 veces... si casi valiera yo ya me hubiera ganado como 3 Loterías. ¿Qué es no es culpa de Lillo? Todo lo bueno o lo malo que le pasr a un equipo en mucha parte es del técnico, al fin y al cabo él es el que los entrena, ¿No? Este Nacional que me tiene tan triste y me enamora tan poquito este semestre no tiene sino 3 defectos: el técnico, el presidente y el vicepresidente. Ahh y JPA que fue el principio de todo este mierdero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Asprilla » Dom Ago 27, 2017 7:52 pm

cuartas escribió:
Asprilla escribió:Viejo usted mantiene como en una burbuja, todo es que 2016, que reinaldo, ya hermano eso ya paso. Tenemos este dt y no es de mi gusto, pero es que usted se pasa de melancolico, deberia seguir al flamengo ya que esta como tan nostalgico con rueda, el man aca ya no va a estar aceptelo, por velasco por sus maricadas ese man aca no vuelve.

Lillo, si es un kamikaze con lo que hace y a mi no me gusta eso, para eso fue lo que escogieron las directivas sabiendo su estilo y ojala pudiramos cambiarlo, pero no esta en nuestras manos y ya le toca acabar el torneo.

Bueno, entonces pensemos en lo mismo pero sin nombres.
Soy nostálgico de la fórmula ganadora y todo el esfuerzo que se logro pa perderlo en un instante, mire que lo dije sin apegarme a nadie para satisfacción suya


Eso de pensar en alguien que haga lo mismo del proceso pasado es de las directivas, pero ellos estan convencidos del proceso con lillo y ahi no hay cambio de rumbo hasta el momento. Yo mas bien quisiera que el tecnico apelara a tener un poco mas de equilibrio, mas velocidad en el ultimo cuarto de cancha, mas trabajo en pelota quieta, mas trabajo de definicion, mejorar el funcionamiento se los volantes de marca ya sea con trabajo o cambio de nombres. Pensar en lo mismo del año pasado con este actual dt no es posible, depronto que piense en un poco mas de equilibrio y trabajar la definicion. Pero ojo que eso de pensarlo no nos corresponde a nosotros sino a todo el entorno de Nacional.

Yo lo dije cuando estaban proponiendo dts y nacional no hizo lo posible por el dt que podia seguir la idea de rueda y ese dt era alexis mendoza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Juanproldan » Dom Ago 27, 2017 8:01 pm

Que paquete es ese Gorka y que rosca la que le tiene Lillo.

Jugador perezoso,camina la cancha. Ya nos han hecho varios goles por culpa de su pereza dentro de la cancha.

Son muchisimo mas jugadores Valencia y Loaiza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 27, 2017 8:36 pm

HUGOL escribió:Yo no sé cómo ven y analizan el fútbol algunos aqui, porque uno lee unas cosas que hagame el favor...

Qué putas tiene que ver Lillo en que este equipo no marque la mitad de lo que genera?
Qué putas tiene que ver Lillo en que nuestro único goleador (Dayro) necesite 10 opciones para meter 1?
Qué putas tiene que ver Lillo en que jugadores como Ruiz, Nieto y Bocanegra anden en un nivel discretisimo (sobretodo este ultimo que ya ni tiros libres buenos hace)?
Aquí toda la responsabilidad se la quieren achacar al técnico, pero no miran el nivel y el desempeño de algunos jugadores...

Por el contrario sigo viendo un equipo que va de menos a más en el juego, pues yo ayer vi que Nacional durante los 90 minutos tuvo a los del frente debajo de los 3 palos y que si no fuera por la sal de nuestros delanteros y la arepa de los rojos, el resultado hubiese sido completamente diferente.

En fin, yo sigo creyendo en este proceso y sé que con más partidos y algunos retoques este equipo volverá a dar de que hablar.

Pero Lillo sí es culpable de la fragilidad defensiva del equipo y no lp digo por el último partido, es una constante en todos los partidos que se han jugado en donde a pesar de que sacamos el arco em cero, los equipos rivales llegaron varias veces con peligro.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor yayoverde » Dom Ago 27, 2017 10:35 pm

Pareciera que algunos por acá la única consigna que tienen es acabar con Lillo y de paso llevarse también a Gorka xq él lo trajo. Los comentaristas que no son hinchas lo catalogaron como la figura y sin embargo aquí algunos vergajos llenos de odio se empeñan en insistir qu jugó mal. Así es muy jodido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor cuartas » Dom Ago 27, 2017 10:43 pm

porsiempreverde escribió:Me da la impresión que algunos se están volviendo algo conformistas con este Nacional y se les olvida que hasta hace poco teníamos el rótulo de mejor equipo del mundo. Algunos disculparon a Nacional por perder contra Santa Fe por ser el primer partido de Lillo. Listo, lo entiendo; ¿Pero resaltar que Junior no nos hizo sino 2, tirar voladores por ganarle a equipos chicos y estar felices porque a Medellín se le jugó muy bien? Eso déjenselo a equipos como el deportivo Casi o a Millonarios, ¿Pero Nacional? Hemos bajado mucho el listón, me parece a mí. Que Nacional llega 80 veces... si casi valiera yo ya me hubiera ganado como 3 Loterías. ¿Qué es no es culpa de Lillo? Todo lo bueno o lo malo que le pasr a un equipo en mucha parte es del técnico, al fin y al cabo él es el que los entrena, ¿No? Este Nacional que me tiene tan triste y me enamora tan poquito este semestre no tiene sino 3 defectos: el técnico, el presidente y el vicepresidente. Ahh y JPA que fue el principio de todo este mierdero.

Eso es verdad, cuanto toca esperar pa que nacional pase a la acción.
Nacional a pesar de las derrotas ya a estas alturas tenía un estilo muy marcado que gustaba empezando el ciclo anterior

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Thunder » Dom Ago 27, 2017 10:45 pm

como asi es que esperaban mas de Gorka si ya sabemos que vino por tronco no por otra cosa esta aca.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Agudelo » Dom Ago 27, 2017 11:21 pm

A mi lo que más me preocupa del equipo al hoy, es la falta de definición y la defensa. Nacional aparte de que no define bien, la mayoría de las veces cuando no termina las jugadas queda muy mal parado atrás. Hay que ser más equilibrados, no se trata sólo de tenerla y cereales si no también de defendernos bien cuando perdamos el balón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Nacional89 » Dom Ago 27, 2017 11:54 pm

Cristian Correa = Alejandro Bermal = Gorka Elustonto

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor cates1969 » Lun Ago 28, 2017 12:43 am

HUGOL escribió:Yo no sé cómo ven y analizan el fútbol algunos aqui, porque uno lee unas cosas que hagame el favor...

Qué putas tiene que ver Lillo en que este equipo no marque la mitad de lo que genera?
Qué putas tiene que ver Lillo en que nuestro único goleador (Dayro) necesite 10 opciones para meter 1?
Qué putas tiene que ver Lillo en que jugadores como Ruiz, Nieto y Bocanegra anden en un nivel discretisimo (sobretodo este ultimo que ya ni tiros libres buenos hace)?
Aquí toda la responsabilidad se la quieren achacar al técnico, pero no miran el nivel y el desempeño de algunos jugadores...

Por el contrario sigo viendo un equipo que va de menos a más en el juego, pues yo ayer vi que Nacional durante los 90 minutos tuvo a los del frente debajo de los 3 palos y que si no fuera por la sal de nuestros delanteros y la arepa de los rojos, el resultado hubiese sido completamente diferente.

En fin, yo sigo creyendo en este proceso y sé que con más partidos y algunos retoques este equipo volverá a dar de que hablar.


Y si no tiene que ver entonces para que lo contratamos. Claro que tiene responsabilidad, porque un técnico que vive en una realidad distorsionada de lo que sucede en el campo cuando va a corregir lo que se hace mal.

Y empecemos porque nuestro goleador se esta viendo mal porque el equipo no está siendo profundo. Ahhh pero como me vas a decir eso? Si este es el equipo que más tiene el balón. Es el equipo que más genera opciones de Gol (según el técnico).Pero cuántas opciones de gol se generan en mano a mano con el arquero o cuántas se generan dentro del área. Si analizan los goles que ha hecho Nacional en este semestre la gran mayoría Han Sido de media distancia. En el clásico cuántas jugadas de gol se generaron dentro del área; un cabezazo de Elustondo que finalmente fue inabilitada por falta sobre el defensa, un tiró desde un costado de Lucumi y sese de contar. cuantos mano a mano? Ninguno y en otros partidos no recuerdo muchos.
Las estadísticas lo dicen todo, Nacional ha convertido 12 goles, de los cuales 4 fueron dentro del area, (3 por acciones colectivas y uno por acción individual), 1 convertido a través del cobro de penal y los otros 7 por tiros de media distancia o como consecuencia de los mismos. Y si tratamos de hacer memoria la mayoría de oportunidades de Nacional llegan a través de la media distancia y no de la profundidad y ahí es donde se pierden efectividad. Si le hacemos caso a Lillo Nacional genera más oportunidades que el Barca pero el cuenta como oportunidad todo tiró de media distancia que pasa a 100 mts del arco. Tenemos que analizar con cabeza fria, sin apasionamientos de ningún tipo y que siempre sea por el bien del equipo.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor cates1969 » Lun Ago 28, 2017 12:55 am

yayoverde escribió:Pareciera que algunos por acá la única consigna que tienen es acabar con Lillo y de paso llevarse también a Gorka xq él lo trajo. Los comentaristas que no son hinchas lo catalogaron como la figura y sin embargo aquí algunos vergajos llenos de odio se empeñan en insistir qu jugó mal. Así es muy jodido.


Que pena con usted pero si vimos el mismo partido yo vi a un Elustondo muy errático en la entrega y dejó solo a Quintero en el gol por lento en la reacción. Para mí eso no es jugar bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor cuartas » Lun Ago 28, 2017 1:58 am

cates1969 escribió:
HUGOL escribió:Yo no sé cómo ven y analizan el fútbol algunos aqui, porque uno lee unas cosas que hagame el favor...

Qué putas tiene que ver Lillo en que este equipo no marque la mitad de lo que genera?
Qué putas tiene que ver Lillo en que nuestro único goleador (Dayro) necesite 10 opciones para meter 1?
Qué putas tiene que ver Lillo en que jugadores como Ruiz, Nieto y Bocanegra anden en un nivel discretisimo (sobretodo este ultimo que ya ni tiros libres buenos hace)?
Aquí toda la responsabilidad se la quieren achacar al técnico, pero no miran el nivel y el desempeño de algunos jugadores...

Por el contrario sigo viendo un equipo que va de menos a más en el juego, pues yo ayer vi que Nacional durante los 90 minutos tuvo a los del frente debajo de los 3 palos y que si no fuera por la sal de nuestros delanteros y la arepa de los rojos, el resultado hubiese sido completamente diferente.

En fin, yo sigo creyendo en este proceso y sé que con más partidos y algunos retoques este equipo volverá a dar de que hablar.


Y si no tiene que ver entonces para que lo contratamos. Claro que tiene responsabilidad, porque un técnico que vive en una realidad distorsionada de lo que sucede en el campo cuando va a corregir lo que se hace mal.

Y empecemos porque nuestro goleador se esta viendo mal porque el equipo no está siendo profundo. Ahhh pero como me vas a decir eso? Si este es el equipo que más tiene el balón. Es el equipo que más genera opciones de Gol (según el técnico).Pero cuántas opciones de gol se generan en mano a mano con el arquero o cuántas se generan dentro del área. Si analizan los goles que ha hecho Nacional en este semestre la gran mayoría Han Sido de media distancia. En el clásico cuántas jugadas de gol se generaron dentro del área; un cabezazo de Elustondo que finalmente fue inabilitada por falta sobre el defensa, un tiró desde un costado de Lucumi y sese de contar. cuantos mano a mano? Ninguno y en otros partidos no recuerdo muchos.
Las estadísticas lo dicen todo, Nacional ha convertido 12 goles, de los cuales 4 fueron dentro del area, (3 por acciones colectivas y uno por acción individual), 1 convertido a través del cobro de penal y los otros 7 por tiros de media distancia o como consecuencia de los mismos. Y si tratamos de hacer memoria la mayoría de oportunidades de Nacional llegan a través de la media distancia y no de la profundidad y ahí es donde se pierden efectividad. Si le hacemos caso a Lillo Nacional genera más oportunidades que el Barca pero el cuenta como oportunidad todo tiró de media distancia que pasa a 100 mts del arco. Tenemos que analizar con cabeza fria, sin apasionamientos de ningún tipo y que siempre sea por el bien del equipo.

hoy por hoy nacional no tiene como meterse al área pa dejar un mano a mano como el año pasado, la simple idea de juego no lo contempla y muy mal la verdad, con esa delantera con dayro, lucumi, rentería y en el medio mac, todos muy bien técnicamente dotados debería ser posible perforar arriba de esa manera.
Esas llegadas, muchas atropelladas, a lo que salga o que acaban con un centro infructuoso o dejando en una posición muy incómoda pa definir solo sirven para inflar números, curiosamente malillo dice que esas estadísticas son como las tangas, pero tras las derrotas no ha hecho sino remitirse a eso y también inflar pa ver si algún despistado cae desbordado con tanta cifra

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor aquel54 » Lun Ago 28, 2017 7:26 am

El futbol es ABSOLUTAMENTE SUBJETIVO, y cada cual lo mira a su manera. Por eso es el ESPECTACULO MAS BELLO DEL MUNDO.
Solo me quedan al gunas consideraciones . CUESTA no es el complemento ideal para Alexis, esa plaza debe ser de AGUILAR ... Al contrario de lo que muchos opinan, me parece que GORKA es un muy buen jugador; solo que no es volante de CONTENCION NETO . Debe jugar al lado de Loayza, Valencia o TALVEZ LUCENA ... MOSQUERA demuestra que rinde mas que los otros laterales ( Velazco y Mafla ) ... NACIONAL ES UN EQUIPO DE MUCHA POSESION Y POCA DEFINICION, hay que tirar mas al arco.
Sigue siendo un equipo en construccion y se estan evaluando muchos jugadores e igualment EL TECNICO para la proxima temporada; por ahora el proceso esta dentro de lo presupuestado, clasificar entre los 8.
Repito, el futbol es totalmente subjetivo... NO TODO ES COLOR DE ROSA ; PERO TAMPOCO ES UN DESASTRE

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Verde805 » Lun Ago 28, 2017 10:19 am

Flako_verdolaga escribió:
HUGOL escribió:Yo no sé cómo ven y analizan el fútbol algunos aqui, porque uno lee unas cosas que hagame el favor...

Qué putas tiene que ver Lillo en que este equipo no marque la mitad de lo que genera?
Qué putas tiene que ver Lillo en que nuestro único goleador (Dayro) necesite 10 opciones para meter 1?
Qué putas tiene que ver Lillo en que jugadores como Ruiz, Nieto y Bocanegra anden en un nivel discretisimo (sobretodo este ultimo que ya ni tiros libres buenos hace)?
Aquí toda la responsabilidad se la quieren achacar al técnico, pero no miran el nivel y el desempeño de algunos jugadores...

Por el contrario sigo viendo un equipo que va de menos a más en el juego, pues yo ayer vi que Nacional durante los 90 minutos tuvo a los del frente debajo de los 3 palos y que si no fuera por la sal de nuestros delanteros y la arepa de los rojos, el resultado hubiese sido completamente diferente.

En fin, yo sigo creyendo en este proceso y sé que con más partidos y algunos retoques este equipo volverá a dar de que hablar.

Pero Lillo sí es culpable de la fragilidad defensiva del equipo y no lp digo por el último partido, es una constante en todos los partidos que se han jugado en donde a pesar de que sacamos el arco em cero, los equipos rivales llegaron varias veces con peligro.


Claro que el técnico llámese como se llame tiene mucha responsabilidad en el funcionamiento del equipo y de los jugadores, si el equipo no funciona de una manera debe buscar variantes para que funcione. Y pongo tres casos puntuales:

Han visto a Elkin Blanco en el aBerica? es el mismo jugador tosco, aparatoso y pata brava que estaba en Millonarios, nada que ver con el jugador que vimos el semestre anterior, el sistema que se tenia hacia que el jugador se potenciara.
Sebas Pérez con Osorio estuvo apunto de irse porque nunca se consolido, le dieron mas chances con un esquema diferente y el jugador se potencio siendo una de las figuras del equipo.
Alexis Henríquez con Osorio y ahora con Lillo se ve frágil a veces lento y le ganan fácil los duelos. Con el esquema anterior se veía seguro nadie lo pasaba y con su salida clara era pieza fundamental del equipo.

El técnico tiene la responsabilidad de buscar variantes y acomodar la materia prima que tiene al esquema con que mejor se sientan y que mejor jueguen. No podes poner a competir mano a mano a Henríquez por ejemplo con Valoyes de la Equidad o Mosquera de Millos por que lo vuelven ropa de trabajo. Me parece que el equipo hace cosas buenas pero para nadie es un secreto que una de las fortalezas de procesos anteriores que fue la seguridad defensiva se ha ido perdiendo, además preocupa que de los 4 primeros de la tabla que enfrentamos perdimos con todos (Junior, Sta Fe, Medellín), esto en el plano internacional asegura un fracaso fijo. Acuérdense como nos jugo Botafogo, Barcelona y el mismo Estudiantes equipos que se metieron atrás nos contragolpearon y nos ganaron los partidos entonces si no mejoramos y recuperamos esa solidez de antes, difícil que logremos cosas importantes no solo a nivel local sino también a nivel internacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 28, 2017 1:26 pm

Agudelo escribió:A mi lo que más me preocupa del equipo al hoy, es la falta de definición y la defensa. Nacional aparte de que no define bien, la mayoría de las veces cuando no termina las jugadas queda muy mal parado atrás. Hay que ser más equilibrados, no se trata sólo de tenerla y cereales si no también de defendernos bien cuando perdamos el balón.


Ese es el punto, EL EQUILIBRIO. Por esa razon es que yo he sido tan esceptico del proceso de Malillo hasta ahora; él pregona de que su idea es la tenencia, la profundidad y estar en el arco rival, pero que sucede cuando hay un corte del balón o una poseción del rival porque se ha terminado la jugada (el balón es del rival) y hay que estar bien parados ocupando todos los espacios de la cancha para ser menos permeables pero no! el señor (Malillo) como es el nuevo guru del futbol se las sabe todas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 28, 2017 1:36 pm

cates1969 escribió:Y si no tiene que ver entonces para que lo contratamos. Claro que tiene responsabilidad, porque un técnico que vive en una realidad distorsionada de lo que sucede en el campo cuando va a corregir lo que se hace mal.

Y empecemos porque nuestro goleador se esta viendo mal porque el equipo no está siendo profundo. Ahhh pero como me vas a decir eso? Si este es el equipo que más tiene el balón. Es el equipo que más genera opciones de Gol (según el técnico).Pero cuántas opciones de gol se generan en mano a mano con el arquero o cuántas se generan dentro del área. Si analizan los goles que ha hecho Nacional en este semestre la gran mayoría Han Sido de media distancia. En el clásico cuántas jugadas de gol se generaron dentro del área; un cabezazo de Elustondo que finalmente fue inabilitada por falta sobre el defensa, un tiró desde un costado de Lucumi y sese de contar. cuantos mano a mano? Ninguno y en otros partidos no recuerdo muchos.
Las estadísticas lo dicen todo, Nacional ha convertido 12 goles, de los cuales 4 fueron dentro del area, (3 por acciones colectivas y uno por acción individual), 1 convertido a través del cobro de penal y los otros 7 por tiros de media distancia o como consecuencia de los mismos. Y si tratamos de hacer memoria la mayoría de oportunidades de Nacional llegan a través de la media distancia y no de la profundidad y ahí es donde se pierden efectividad. Si le hacemos caso a Lillo Nacional genera más oportunidades que el Barca pero el cuenta como oportunidad todo tiró de media distancia que pasa a 100 mts del arco. Tenemos que analizar con cabeza fria, sin apasionamientos de ningún tipo y que siempre sea por el bien del equipo.


Totalmente de acuerdo con tu comentario y como dice el forista Cuartas, Malillo curiosamente se apoya en unas estadisticas infladas por él que a su vez desacredita cuando no le son favorables. ¡Que paquete chileno (digo español) tenemos por tecnico xD!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor pacodelucia » Lun Ago 28, 2017 2:44 pm

Muchos dicen que Nacional está empezando un proceso porque tiene nuevo técnico, entonces medellín, Santa Fe tambien están empezando un proceso, con los dos perdimos.

Yo pensaba que Nacional ya tenía memoria futbolística y un estilo de juego que no ibamos a cambiar, independientemente del técnico.

Si Lillo NO le pone atención a esa defensa, vamos a tener muchos problemas en adelante.

Pero lo más triste es mucha posesión sin ton ni son y nada de gol, recordemos que sin gol no hay nada.

El miércoles se viene el primer gran examen para Lillo y sus asistentes, partido que hay que ganar o quedamos eliminados ante Patriotas. Incluso ganando por un gol podemos quedar eliminados por penales.

El Nacional de Lillo, hasta ahora, pierde en las dos áreas, no hay gol y nos hacen gol muy fácil. Dicen que en las áreas se escriben las grandes historias, el medio campo es importante para el trámite general pero en las áreas se define todo.

Llevamos dos meses con Lillo, esperemos muy pronto tener un equipo fuerte y equilibrado como los anteriores para luchar por los títulos, creo que para eso lo contrataron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 28, 2017 3:07 pm

Yo sigo insistiendo, esta bien que Lillo quiera implementar su estilo de juego, pero como dijo Aristi en Fox Sports, no lo pueda hacer de una, de un solo trancazo, eso es de a apoco para que los jugadores se vayan haciendo a la idea.

Unos dicen que jugamos un gran partido el Sábado??? yo no estoy de acuerdo, jugamos a lo que venimos jugando este semestre mucha tenencia de balón y poca profundidad, simple el Dim planteó un partido estar bien organizado en la parte defensiva, recuperar el balón en su propia área y hacer transiciones rápidas de defensa ataque con el crack de Quintero y los 2 puntas Caicedo y Toloza que son rápidos y fuertes en el uno contra uno, sabiendo que Nacional sube sus lineas y por la lentitud defensiva de nuestros jugadores de atrás y la poca marca de nuestros volantes de contención se les haría mas fácil el trabajo de marcar, es mas el Dim tuvo varios contra ataques que no supieron aprovechar si no la diferencia hubiese sido mas amplia.

Dicen que Lillo nop puede hacer los goles...pues el no los puede marcar, pero si por medio de táctica ofensiva guiar a nuestros delanteros a realizar mejores movimientos de ataque como diagonales, pases al espacio que mejore la forma de llegar al área rival con mas facilidad, pues si bien Dayro ha herrado varios goles en este campeonato, yo lo noto perdido a veces y el DT tiene que ayudarle a que sus compañeros lo pongan de cara al gol pero a ras de piso no con los benditos centros para un jugador como el que se sabe que no aguanta bien el balón y mucho menos es un gran cabeceador.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 28, 2017 3:08 pm

Greenheartsince89 escribió:
cates1969 escribió:Y si no tiene que ver entonces para que lo contratamos. Claro que tiene responsabilidad, porque un técnico que vive en una realidad distorsionada de lo que sucede en el campo cuando va a corregir lo que se hace mal.

Y empecemos porque nuestro goleador se esta viendo mal porque el equipo no está siendo profundo. Ahhh pero como me vas a decir eso? Si este es el equipo que más tiene el balón. Es el equipo que más genera opciones de Gol (según el técnico).Pero cuántas opciones de gol se generan en mano a mano con el arquero o cuántas se generan dentro del área. Si analizan los goles que ha hecho Nacional en este semestre la gran mayoría Han Sido de media distancia. En el clásico cuántas jugadas de gol se generaron dentro del área; un cabezazo de Elustondo que finalmente fue inabilitada por falta sobre el defensa, un tiró desde un costado de Lucumi y sese de contar. cuantos mano a mano? Ninguno y en otros partidos no recuerdo muchos.
Las estadísticas lo dicen todo, Nacional ha convertido 12 goles, de los cuales 4 fueron dentro del area, (3 por acciones colectivas y uno por acción individual), 1 convertido a través del cobro de penal y los otros 7 por tiros de media distancia o como consecuencia de los mismos. Y si tratamos de hacer memoria la mayoría de oportunidades de Nacional llegan a través de la media distancia y no de la profundidad y ahí es donde se pierden efectividad. Si le hacemos caso a Lillo Nacional genera más oportunidades que el Barca pero el cuenta como oportunidad todo tiró de media distancia que pasa a 100 mts del arco. Tenemos que analizar con cabeza fria, sin apasionamientos de ningún tipo y que siempre sea por el bien del equipo.


Totalmente de acuerdo con tu comentario y como dice el forista Cuartas, Malillo curiosamente se apoya en unas estadisticas infladas por él que a su vez desacredita cuando no le son favorables. ¡Que paquete chileno (digo español) tenemos por tecnico xD!


Y según los comentaristas de Win Sports lo dieron como figura de Nacional el Sábado :lol: :lol: paquetazo de marca mayor.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor aquel54 » Lun Ago 28, 2017 4:17 pm

Conclusion ... SOLO PETER CAN NUEVO TECNICO DEL NACIONAL .... Que riza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 28, 2017 4:42 pm

aquel54 escribió:Conclusion ... SOLO PETER CAN NUEVO TECNICO DEL NACIONAL .... Que riza.


No se si nuevo tecnico o no de Nacional jajaja, pero lo que dice a cerca del partido con las roxadas fue exactamente lo que pasó y no nos podemos hacer los locos o asumir que todo esta absolutamente bien con el equipo cuando no es así. A mi si que de verdad me llama poderosamente la atención como algunos se arrodillan ante otros por ser extranjeros y suponer que traen la verdad revelada jaja y hasta suavizan sus comentarios y todo xD. Yo recuerdo que ni el Profe Rueda gozó de esa benevolencia en los comienzos de su historia con el Verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Juanproldan » Lun Ago 28, 2017 4:43 pm

Nacional89 escribió:Cristian Correa = Alejandro Bermal = Gorka Elustonto


Prefiero mil veces a Bernal que a Gorka. (Correa si era de lo mas malo que ha jugado en Nacional en la historia)

Y pensar que teniamos a Cantillo y lo dejamos ir a Junior!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Thunder » Lun Ago 28, 2017 5:00 pm

Juanproldan escribió:
Nacional89 escribió:Cristian Correa = Alejandro Bermal = Gorka Elustonto


Prefiero mil veces a Bernal que a Gorka. (Correa si era de lo mas malo que ha jugado en Nacional en la historia)

Y pensar que teniamos a Cantillo y lo dejamos ir a Junior!


Debió ponersele una clausula a los pastusos para que tuvieramos la primera opcíón de compra, en fin siempre nosa pasan estas cosas y no aprenden, no se les debió prestar al Indio deberiron mandarlo a otro lado teniendo en cuenta lo que paso con Cantillo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 28, 2017 5:09 pm

aquel54 escribió:Conclusion ... SOLO PETER CAN NUEVO TECNICO DEL NACIONAL .... Que riza.


Apareció el infiltrado seguidor No. 1 de Atlético Nacional, el de la celebre frase "Reynaldo Rueda jamas le perdonará Velasco que por culpa de el salió de Nacional" :lol: :lol: :lol:

Imagen

Siga participando infiltrado :lol: :lol:

El brutico solo se delata "Del Nacional" :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor kdres1989 » Lun Ago 28, 2017 5:58 pm

Solo un dato ya q tanto añoran a rueda, nunca gano una clásico de visita, y a Osorio lo sacaron de una final perder un clásico así q si quieren compara, tienen los datos para q comparen.

Del partido diré, nunca Vi un dim sentirse tan inferior a nacional, nunca.

Se defendió con 10 casi todos metidos en el área, eso es sentirse muy inferior, aunq le reconozco q gracias a eso ganaron les salió, y Nal tiene q mejorar definición, y entrenar los mano a mano, nadie encara en Nal, nadie intenta la individual.

Pero este Nal ilusiona somete al rival y solo llevan 3 meses de entreno, no se acuerdan proceso nuevo, no como rueda q tenía herencia de Osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Pipegreen » Lun Ago 28, 2017 6:08 pm

kdres1989 escribió:Solo un dato ya q tanto añoran a rueda, nunca gano una clásico de visita, y a Osorio lo sacaron de una final perder un clásico así q si quieren compara, tienen los datos para q comparen.

Del partido diré, nunca Vi un dim sentirse tan inferior a nacional, nunca.

Se defendió con 10 casi todos metidos en el área, eso es sentirse muy inferior, aunq le reconozco q gracias a eso ganaron les salió, y Nal tiene q mejorar definición, y entrenar los mano a mano, nadie encara en Nal, nadie intenta la individual.

Pero este Nal ilusiona somete al rival y solo llevan 3 meses de entreno, no se acuerdan proceso nuevo, no como rueda q tenía herencia de Osorio.

Buen apunte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 28, 2017 6:21 pm

kdres1989 escribió:Solo un dato ya q tanto añoran a rueda, nunca gano una clásico de visita, y a Osorio lo sacaron de una final perder un clásico así q si quieren compara, tienen los datos para q comparen.

Del partido diré, nunca Vi un dim sentirse tan inferior a nacional, nunca.

Se defendió con 10 casi todos metidos en el área, eso es sentirse muy inferior, aunq le reconozco q gracias a eso ganaron les salió, y Nal tiene q mejorar definición, y entrenar los mano a mano, nadie encara en Nal, nadie intenta la individual.

Pero este Nal ilusiona somete al rival y solo llevan 3 meses de entreno, no se acuerdan proceso nuevo, no como rueda q tenía herencia de Osorio.


Y a Malillo el Profe Rueda también le dejó una herencia, solo que éste se ha dedicado a extinguirla tratando de meter de una un nuevo estilo de juego; yo quiero ver si te va a seguir ilusionando el equipo al final de temporada cuando estemos en instancias finales y por esos desajustes nos eliminen de las competencias. (espero no leerte quejando de este proceso nunca pues).

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Amadeus » Lun Ago 28, 2017 7:15 pm

Greenheartsince89 escribió:
kdres1989 escribió:Solo un dato ya q tanto añoran a rueda, nunca gano una clásico de visita, y a Osorio lo sacaron de una final perder un clásico así q si quieren compara, tienen los datos para q comparen.

Del partido diré, nunca Vi un dim sentirse tan inferior a nacional, nunca.

Se defendió con 10 casi todos metidos en el área, eso es sentirse muy inferior, aunq le reconozco q gracias a eso ganaron les salió, y Nal tiene q mejorar definición, y entrenar los mano a mano, nadie encara en Nal, nadie intenta la individual.

Pero este Nal ilusiona somete al rival y solo llevan 3 meses de entreno, no se acuerdan proceso nuevo, no como rueda q tenía herencia de Osorio.


Y a Malillo el Profe Rueda también le dejó una herencia, solo que éste se ha dedicado a extinguirla tratando de meter de una un nuevo estilo de juego; yo quiero ver si te va a seguir ilusionando el equipo al final de temporada cuando estemos en instancias finales y por esos desajustes nos eliminen de las competencias. (espero no leerte quejando de este proceso nunca pues).


Yo no sé si la idea de juego de Lillo implique una completa discontinuidad con el anterior proceso (lo más indicado sería preguntarle eso a los jugadores), ¿pero no es normal que un técnico nuevo, que tiene su propia trayectoria, implemente un estilo de juego diferente? Si los técnicos debieran adaptarse a un estilo de juego previamente consolidado por un DT en particular, ¿no haría ello que la figura del entrenador se volviera prescindible? Puede que yo esté equivocado o no esté viendo el fondo del asunto, pero a mí eso me suena como si el fútbol consistiera en encontrar una receta determinada para ser aplicada en cualquier partido, abstracción hecha de las subjetividades y las circunstancias concretas que median, con todos sus azares.

También creo que la gente es libre de cambiar de opinión, no le veo sentido a que si uno piensa una determinada cosa en cierto momento, deba necesariamente aferrarse a ello a pesar de que las circunstancias cambien. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, en este momento es evidente que hay quienes no comparten para nada lo que Lillo está haciendo en el equipo, mientras que estamos otros que creemos que hay potencialidades interesantes que con un poco más de trabajo pueden explotar; pero mañana cualquiera de nosotros puede cambiar de opinión según lo que vaya sucediendo.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Foureyes » Lun Ago 28, 2017 7:21 pm

Por ahí dicen : somete al rival ?
Sino somete al dim con 10 estamos en la olla y le recuerdo q el América en nuestra casa tuvo más posesion balón qu el verde , dejen las ilusiones bobas , este técnico NUNCA ha ganado nada y acá no será la excepción, ojalá no llegue a diciembre , un hombre orgulloso , sin humildad que se cree Guardiola pero no llega ni a cacerola. Así digan lo que quieran pero ese técnico no es para acá y cuál proceso un equipo que tiene su columna intacta? Es la formación y la manera como queda jugado el equipo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 28, 2017 7:26 pm

kdres1989 escribió:Solo un dato ya q tanto añoran a rueda, nunca gano una clásico de visita, y a Osorio lo sacaron de una final perder un clásico así q si quieren compara, tienen los datos para q comparen.

Del partido diré, nunca Vi un dim sentirse tan inferior a nacional, nunca.

Se defendió con 10 casi todos metidos en el área, eso es sentirse muy inferior, aunq le reconozco q gracias a eso ganaron les salió, y Nal tiene q mejorar definición, y entrenar los mano a mano, nadie encara en Nal, nadie intenta la individual.

Pero este Nal ilusiona somete al rival y solo llevan 3 meses de entreno, no se acuerdan proceso nuevo, no como rueda q tenía herencia de Osorio.

Si, claro, Rueda fue muy mal técnico, según vos. Logró todo lo que logró gracias a Osorio. ¿Usted si ha visto videos de como jugaba el Nacional de Osorio y el de Rueda? El de Rueda tenía partidos líricos, toques que enloquecían al rival, además nos dio una HIJO DE PUTA COPA LIBERTADORES, ¿Eso no es nada para vos? Nos llevó a ser el HIJO DE PUTA MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, ¿eso no es nada para vos? Dejá de ser desagradecido por defender al español ese que con Nacional no le ha ganado a nadie, ¿O vos no celebraste los títulos del profe Rueda? Osorio no me gusta pero le abono lo que ganó con Nacional, y si este españolete no logra nada que se largue, ¿O vamos a seguir jugando a tener el balón pero a perder? Una chimba... como si tener el puto balón diera puntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 28, 2017 7:29 pm

Pipegreen escribió:
kdres1989 escribió:Solo un dato ya q tanto añoran a rueda, nunca gano una clásico de visita, y a Osorio lo sacaron de una final perder un clásico así q si quieren compara, tienen los datos para q comparen.

Del partido diré, nunca Vi un dim sentirse tan inferior a nacional, nunca.

Se defendió con 10 casi todos metidos en el área, eso es sentirse muy inferior, aunq le reconozco q gracias a eso ganaron les salió, y Nal tiene q mejorar definición, y entrenar los mano a mano, nadie encara en Nal, nadie intenta la individual.

Pero este Nal ilusiona somete al rival y solo llevan 3 meses de entreno, no se acuerdan proceso nuevo, no como rueda q tenía herencia de Osorio.

Buen apunte.

Rueda le ganó a un montón de equipos de Colombia y del exterior mientras su españolete solo le ha ganado a equipos chicos, ¿Que diferencia, no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 28, 2017 7:32 pm

Aquí si hay gente muy desagradecida. Por lo visto se le bajan los calzones a los extranjeros. Hablar mal de Rueda, eso si es el hijueputa colmo, pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 28, 2017 7:35 pm

Rueda nunca ganó un clásico de visitante... ¿Será que los clásicos de visitantes se juegan en la Paz, Bolivia?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor Thunder » Lun Ago 28, 2017 7:55 pm

Lo trsite es que dicen que se encerro al Diminuto de local pero con ese equipo que tienen comparado con el de nosotros como no, les recuerdo que perdimos con un equipo el cual tiene a Tolosa de delantero y al otro tronco ese que hasta se me olvida el nombre, eso es lo reprochable aqui, ahh y con 10 jugadores mas de 20 minutos ellos, decepcionante.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Medellin

Notapor cuartas » Lun Ago 28, 2017 8:27 pm

Thunder escribió:Lo trsite es que dicen que se encerro al Diminuto de local pero con ese equipo que tienen comparado con el de nosotros como no, les recuerdo que perdimos con un equipo el cual tiene a Tolosa de delantero y al otro tronco ese que hasta se me olvida el nombre, eso es lo reprochable aqui, ahh y con 10 jugadores mas de 20 minutos ellos, decepcionante.

Si uno se pone a pensar, de no ser porque la delantera de medellín son toloza y caicedo, nos pudieron empacar mas goles

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General