Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor porsiempreverde » Vie Ago 25, 2017 12:47 pm

Thunder escribió:El legado de JJ Pelaez es haber prrdido varias finales y semifinales, algunas de manera absurda, las suposiciones no existen si hubiera ganado esto o lo otro, es un técnico decente pero después de tener a gente como Osorio y el gran Rueda se da uno cuenta que esta varios escalones abajo.

Pelaez se le vendió al Medellín en la final del 2004; eso a mí nadie me lo saca de la cabeza, al fin y al cabo el rojo es el equipo de sus amores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ago 25, 2017 1:40 pm

porsiempreverde escribió:
Thunder escribió:El legado de JJ Pelaez es haber prrdido varias finales y semifinales, algunas de manera absurda, las suposiciones no existen si hubiera ganado esto o lo otro, es un técnico decente pero después de tener a gente como Osorio y el gran Rueda se da uno cuenta que esta varios escalones abajo.

Pelaez se le vendió al Medellín en la final del 2004; eso a mí nadie me lo saca de la cabeza, al fin y al cabo el rojo es el equipo de sus amores.


Mmmmm, yo esa no me la había ni imaginado (ese partido me lo perdí por un paseo que tuve ese día)... Pero puede ser (que sea hincha de las rosadas) porque para nadie es un secreto que después el equipo quiso contar con sus servicios y él se rehusó y ahora está allá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor Thunder » Vie Ago 25, 2017 2:35 pm

porsiempreverde escribió:
Thunder escribió:El legado de JJ Pelaez es haber prrdido varias finales y semifinales, algunas de manera absurda, las suposiciones no existen si hubiera ganado esto o lo otro, es un técnico decente pero después de tener a gente como Osorio y el gran Rueda se da uno cuenta que esta varios escalones abajo.

Pelaez se le vendió al Medellín en la final del 2004; eso a mí nadie me lo saca de la cabeza, al fin y al cabo el rojo es el equipo de sus amores.


Puede ser compa pero yo sinceramente me inclino más porque se perdió por falta de técnico pues si miramos luego de eso perdió una final practicamente ganada contra el junior, despues se fue al Barcecopia y perdió también la final y si nos remonatamos al año anterior a ese (2003) perdio un pase a la final también tontamente en el 2003 segundo semestre y le sumo que perdió también tontamente el pase a la final de la sudamericana de ese mismo año contra cienciano, a eso me refiero un técnico demisiado perdedor en instancias definitivas. Se me olvidaba la final de la libertadores de 1995, aunque alguién diga que es una virtud llegar a la final de esa copa yo lo veo mas bien por el lado negativo ya que eramos los claros favoritos y había equipo de sobra para ganarla, se planteo un partido horrible en Brasil y adios a todo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor negro134 » Vie Ago 25, 2017 8:20 pm

dejemelopienso escribió:
negro134 escribió:aqui que ya empezaron a hablar de los DT yo digo que si reinaldo rueda no es el mejor esta entre los mejores....de eso no hay duda...UN DT que devolvio la identidad al equipo, que uno cuando jugada salia tranquilo que los jugadores le marchaban....que se desinflo en la copa libertadores por lo que sea, creo que si, pero fueron mas sus aciertos...

los 2 grandes titulos de ATLETICO NACIONAL en toda su historeia son nuestra 2 gloriosas COPAS LIBERTADORES y esas fueron en manos de pacho maturnaa y reinando rueda...
ah que zubeldia trajo e implemento un futbol en el 76 muy bueno pa colombia no cabe duda, por eso yo y mucha gente se enamoro de ese kinder del 76 hasta el 81....

y que juan carlos osorio nos dio titulos locales y llego a finales de la sura tambien es cierto, y esta entre los grandes DT de ATLETICO NACIONAL PERO pa nosotros rei esta entre los 3 grandes...

si medimos por gestas
pacho maturana
reinaldo rueda
jcosorio (el dt mas ganador en ligas mas estrellas nos ha dado asi sean de 6 meses)
sachi
y hay otros mas como bolillo, el cabezon, suarez, etc...

si es por tiempo y por proceso
maturana (la epoca mas gloriosa de este club)
zubeldia (empezamos a sonar como grandes antes del 76 solo teniamos 2 estrellas...
RR
JCOsorio
sachi (que armo una base pa la banda que todavia esta)

ojala el profe lillo que no ha ganado nada, gane porque aqui se mide por proceso pero tambien por resultados...sino mire arrriba los dt que colocamos como los mejores en la historia...

que unos gustan mas que otros claro, esto es de gustos pero aqui no sirve el verbo sino se gana sino quien se acuerda del maño ruiz, de cubilla que fueron muy importantes en los 80 pero no ganaron...

las 2 glorias + importantes BICAMPEON DE AMERICA en cabeza de
pacho maturana
reinaldo rueda


Negro: Cambie la clave o dígale a su Comunity Manager (o al que le maneja " esta vuelta" cuando usted está camellando duro afuera), que antes de opinar le manden por WhatsApp lo que van a escribir. Me tiraron un "viajao" duro de parte suya, eso seguro fué el Chiru. Siempre apoyándolo de parte mía Negro.
Un saludo compañero.


--- en la rebuena pana si es por lo de largo jajaja esta muy larga la vuelta y casi no entendi cuando iba por la mitad y me le quite a la lectura jajaja...
pero en la buena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor negro134 » Vie Ago 25, 2017 8:33 pm

negro134 escribió:aqui que ya empezaron a hablar de los DT yo digo que si reinaldo rueda no es el mejor esta entre los mejores....de eso no hay duda...UN DT que devolvio la identidad al equipo, que uno cuando jugada salia tranquilo que los jugadores le marchaban....que se desinflo en la copa libertadores por lo que sea, creo que si, pero fueron mas sus aciertos...

los 2 grandes titulos de ATLETICO NACIONAL en toda su historeia son nuestra 2 gloriosas COPAS LIBERTADORES y esas fueron en manos de pacho maturnaa y reinando rueda...
ah que zubeldia trajo e implemento un futbol en el 76 muy bueno pa colombia no cabe duda, por eso yo y mucha gente se enamoro de ese kinder del 76 hasta el 81....

y que juan carlos osorio nos dio titulos locales y llego a finales de la sura tambien es cierto, y esta entre los grandes DT de ATLETICO NACIONAL PERO pa nosotros rei esta entre los 3 grandes...

si medimos por gestas
pacho maturana
reinaldo rueda
jcosorio (el dt mas ganador en ligas mas estrellas nos ha dado asi sean de 6 meses)
sachi
y hay otros mas como bolillo, el cabezon, suarez, etc...

si es por tiempo y por proceso
maturana (la epoca mas gloriosa de este club)
zubeldia (empezamos a sonar como grandes antes del 76 solo teniamos 2 estrellas...
RR
JCOsorio
sachi (que armo una base pa la banda que todavia esta)

ojala el profe lillo que no ha ganado nada, gane porque aqui se mide por proceso pero tambien por resultados...sino mire arrriba los dt que colocamos como los mejores en la historia...

que unos gustan mas que otros claro, esto es de gustos pero aqui no sirve el verbo sino se gana sino quien se acuerda del maño ruiz, de cubilla que fueron muy importantes en los 80 pero no ganaron...

las 2 glorias + importantes BICAMPEON DE AMERICA en cabeza de
pacho maturana
reinaldo rueda


----
esta bueno el debate de dt pero seguro mas grandes que pacho y rei es muy dificil....es que COMO DIJO ALGUIEN POR HAY UNA COPA LIBERTADORES se gana muy facil....siiiiiiiii claro como no...

ahora que ve uno la hazaña miren a flamengo equipo grande de brasil junto a corintians los 2 mas grandes de brasil en hinchadas creo yo y sumele las copas libertadores a los 2...

bueno y pa finalizar algo que me acorde por la tarde reinaldo es tan buen tecnico que hasta las estrellas lo persiguen miren ya esta en la final de la copa de brasil...

ojala lillo le hubiera aprendido a sanpaoli que los equipos de el jugaban bueno, miren la udechile, la selección de chile etc...si va a jugar asi con esa intensidad tal vez si puede ser....ojala sea asi por el bien de ATLETICO NACIONAL...

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor dejemelopienso » Lun Ago 17, 2020 3:59 pm

Y que dicen los seguidores de este foro que apoyaban a Lillo? Los he pensado mucho mijitos. Ya lo echaron del City?
Resumen por encimita de este verborrágico: Le frenó el Sevilla a Sampaoli, acabó con el Atlético Nacional de Reinaldito ( Yo le decía “el Nacho” o “ el Verde” cuando era hincha, ahora soy simpatizante) y después de fracasar en Japón y la China le tiró la sal al propio Manchester City! Una belleza.
Finalmente yo tenía la razón, no? Todavía me acuerdo del niño que se burló de mí en este foro cuando pedí que limpiaran este petardazo.
Ahora a esperar a que se termine el contrato de Osorio, faltan 3 meses y listo: ¡te ví!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor cuartas » Jue Ago 20, 2020 8:43 pm

Añoro el día en que Rueda vuelva a nacional, se llegará a dar el día? si se requiere echar a algunos jugadores, PF's o a tomás ángel si es el caso que se vayan

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Atlético DIAZEPAN, Joder tío!

Notapor dejemelopienso » Sab Ago 22, 2020 3:05 pm

cuartas escribió:Añoro el día en que Rueda vuelva a nacional, se llegará a dar el día? si se requiere echar a algunos jugadores, PF's o a tomás ángel si es el caso que se vayan


Cuartas, qué más, todo bien compañero?

Reinaldistas por siempre. Firmes en la oposición contra todos aquí.¡Listos pal desorden patrón! Apoyando al movimiento Anti Osorita en este foro moribundo.

#Inquebrantables

Anterior

Volver a Foro General