Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor juanc » Jue Ago 24, 2017 7:39 am

Buenos días

Muy difícil hablar bien o mal de un partido que solo los que fueron al estadio vieron completo,

pero estoy de acuerdo con muchos de ustedes, un equipo como patriotas no puede hacernos 3 Goles y menos en una serie definitiva de eliminación directa, así la diferencia sea de 1, y se que en medellin se remonta, pero hay que trabajar mas en defensa, con junior paso igual tres llegadas y dos goles

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor rodrigo » Jue Ago 24, 2017 8:25 am

Disculpen por este comentario pero quiero saber porque nadie habla de chara ayer se perdio no se vio y eso afirma mi teoria a el le falta geraraquia en partidos de presion asi paso con el cali entonces dejen de colocarlo como un super jugador es normal juega bien pwro no para costar 4.5

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor juanjaimico » Jue Ago 24, 2017 8:28 am

Aqui lo preocupante no es si le damos vuelta o no, tengo confianza de que así será, lo preocupante (y lo digo solo por la repetición de los goles), es la forma en la que nos hicieron, el primero un error en salida y los otros dos, nos hicieron mas de 2 toques dentro del area, parecia un partido de barrio, por las reacciones de los jugadores, ninguno tenia ni idea quien debia estar marcando al jugador que termino rematando!!! o esta muy cruda la implementación de linea de tres o estaban demasiado confiados y las dos opciones son demasiado preocupantes, teniendo en cuenta que el partido que perdimos contra con Junior no fue tan malo, (por que como manifesto la prensa a mi la verdad, bueno no me parecio), el tema es que no todos los partidos no son iguales y si le damos esas ventajas a Junior en Barranquilla, tranquilamente nos podemos traer 4 o pasar una noche de horror como la ida de la final en Cali, que no nos trajimos 5 de chimba!

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor Verdolaga9 » Jue Ago 24, 2017 9:35 am

ACGirladoR escribió:
Verdolaga9 escribió:Dicen q al caido caerle y no quiero entrar en polemicas, menos cuando no participo muy a menudo, pero hoy es el dia para q Cuartas cobre todos los insultos q le soltaron el domingo q se le ganó a Alianza. Muy folclorico el hincha verdolaga, todo mundo puteando a lillo por un par de resultados negativos y su futbol pauperrimo, resulta q le ganan a america (cosa q yo como hincha apasionado de Nacional y contra total de america queria), y rematan con alianza y de la nada Lillo es el mejor y ya calló bocas. Yo sigo pensando q no se le ha ganado a nadie, obviamente mejor ganar frente a esos equipos, pero sigue sin ganar nada, alianza, jaguares, el mismo america, entre otros son equipos a los q habia q ganarle. Ya con esto me estoy metiendo a la boca del lobo x mi respaldo a Cuartas y ataque al nuevo osorio, pq seguramente gana el clasico (ojo q facil se pierde) y elimina a patriotas y al igual q Cuartas seré nuevo objetivo militar pq Lillo nos 'calló la boca'

Mi punto es q ni lillo es el peor x perder con junior y sfe ni es el mejor x ganar un par de partidos y supuestamente "ya se comienza a ver la idea del profe". Hay q esperar y ver q pasa, x ahora mantengo mi posición (nueva para el foro) de q no pasa nada y las cosas no están bien en el verde. Si en su momento hay regularidad en futbol y tambien en resultados, entonces lo reconoceré y aplaudiré a Lillo. Soy de la misma linea de Cuartas y PinedaP q aun con triunfos y titulos de roscorio nunca lo apoyaron, pq eran resultados frios, x eso aclaro si hay resultados y buen futbol. Asi q sí quieren cargar contra mi como atacan a Cuartas, bien puedan. Está claro q en este foro de 'libre expresión, l q no piensa como el gran lider y otros tantos, es objetivo militar



Parce, no tome la actitud de víctima perseguido que no es necesario.

De mi parte lo que se pide es que tengamos paciencia y objetividad al analizar el desempeño del técnico. Cómo lo van a destruir por ser español, por usar expresiones distintas?

De hecho estas haciendo una defensa innecesaria. Hasta Cuartas reconoció que el partido vs Alianza fue redondo... Y sobre este no podemos opinar porque no lo vimos (aunque 3 goles siempre serán de cuidado).

La idea es que analicemos la temporada del técnico. No que lleguemos a la conclusión de que no sirve por perder un partido en Tunja que ninguno de nosotros pudo siquiera observar.


No, no es ese el plan. Pero sigo el foro hace muchos años y veo q aca el q va un poco en contra de lo q opina la mayoria lo tratan de infiltrado, le dicen q se vaya a ver a junior, a real madrid, barcelona o ahora a flamengo. Ni pueden criticar a alguien y despues aplaudirlo pq entonces aparece el "te tocó tragarte tus palabras" o "ya se subió al bus de la victoria". Pretenden q la gente mantenga una linea, si ataca desde el principio debe quedarse atacando asi los resultados sean buenos, si apoya desde el principio entonces apoyar todo el tiempo, no se puede cambiar de opinión en el camino y conforme a los resultados y/o expresión futbolistica pq te dan garrote. Entonces tocaba entrar con los taches arriba, precisamente anticipando q las cosas pueden cambiar y asi mismo mi opinión, sin tener q ser tildado de infiltrado o de q ya me subí al bus.

En cuanto a cuartas y el partido con alianza, sí, el reconoció q fue bien, sin embargo no faltó quien x eso tambien le criticó. Pero precisamente, aplaudimos ganarle a alianza (y se le habia ganado a america) pero entonces un par de partidos 'decentes' y nuevamente a perder? Con un equipo chico, en eliminación directa, recibiendo 3 goles.

De acuerdo con lo q decis, no se trata de criticar un partido, una derrota, yo mismo digo en mi otro mensaje q no es el peor x perder ciertos partidos no el mejor x ganar otros, tampoco estoy pidiendo su salida, pero hasta ahora no me llena y preocupa q el balance haya q hacerlo en diciembre q haya terminado la temporada y tengamos q buscar dt nuevo y entonces tendremos la famosa frase "necesitamos tiempo de adaptacion, dt y jugadores nuevos", osea q se puede venir otro fracaso en copa.

Solo espero q las cosas mejoren, q se pueda ver algo mejor y constante, no una victoria hoy, y derrota mañana. Llevamos 3 derrotas en menos de 2 meses. El pasado semestre perdimos 2 en todo el semestre. Insisto, no solo las derrotas, sino el futbol como tal.
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor ACGirladoR » Jue Ago 24, 2017 10:47 am

De acuerdo hermano.

Respecto de lo de cambiar de opinión, me parece que es lo mejor que uno puede hacer: si uno tiene una opinión y luego los hechos demuestran que uno estaba errado, es sabio y humilde reconocer eso y alabar lo que se hace bien. También es cierto que cuando uno se pone en esa situación, está expuesto a qué se lo gocen por acomodarse, y no está bien, pero es más entendible.

Mi propuesta para solucionar eso es: no apresurarse con las críticas excesivas. Entender que un cambio en el estilo de juego demora mucho, y que por eso la crítica (que siempre debe ser solo futbolística, no por la forma de hablar o la nacionalidad) debe esperar un poco hasta que uno tenga suficientes elementos de juicio.

De esa forma lo trato de hacer yo. Cada quien puede hacerlo como desee, pero a mí esa forma me ha funcionado y por eso la pregono.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor Verdolaga9 » Jue Ago 24, 2017 11:02 am

ACGirladoR escribió:De acuerdo hermano.

Respecto de lo de cambiar de opinión, me parece que es lo mejor que uno puede hacer: si uno tiene una opinión y luego los hechos demuestran que uno estaba errado, es sabio y humilde reconocer eso y alabar lo que se hace bien. También es cierto que cuando uno se pone en esa situación, está expuesto a qué se lo gocen por acomodarse, y no está bien, pero es más entendible.

Mi propuesta para solucionar eso es: no apresurarse con las críticas excesivas. Entender que un cambio en el estilo de juego demora mucho, y que por eso la crítica (que siempre debe ser solo futbolística, no por la forma de hablar o la nacionalidad) debe esperar un poco hasta que uno tenga suficientes elementos de juicio.

De esa forma lo trato de hacer yo. Cada quien puede hacerlo como desee, pero a mí esa forma me ha funcionado y por eso la pregono.


Ah sí, es q eso de la nacionalidad y demas sí está mal. Es cierto q no me gusta mucho la forma de expresarse de Lillo, con un tono burlesco, sarcastico, pero si el futbol y los resultados son buenos no me importa como hable. Insisto, ojala mejore ambos aspectos y podamos disfrutar un nacional fuerte nuevamente, y q no comience a enredar a la gente, pues él mismo habia hablado de entretener cuando recien llegó, y ahora dice q lo importante no es jugar bonito sino jugar bien, pero eso a mi juicio es contradictorio con su idea de entretener. Lo ideal es jugar bien y bonito. Con Rueda se hacian las 2 cosas sin necesidad de excluir una u otra -no siempre pq muchos partidos del semestre pasados fueron malos, pero los resultados hablaban x sí solos-, pero en su gran mayoria Nacional jugó bien y bonito
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Jue Ago 24, 2017 11:39 am

Como escribieron mas atrás, aqui no se puede hacer ningun analisis a partir de un resumen de goles. se perdió feo y eso siempre es combustible para los que ven todo negro con lillo.
algunos pedían la linea de 3 y era interesante probarla, igual creo que todo el partido no se jugó así. perdimos y listo, esa plaza es complicada (sino que lo diga corinthians que salvo los muebles en el ultimo minuto) y la verdad veo muy dificil que ese equipo nos elimine aquí en nuestra casa.
Verdolaga9 escribió:Ah sí, es q eso de la nacionalidad y demas sí está mal. Es cierto q no me gusta mucho la forma de expresarse de Lillo, con un tono burlesco, sarcastico, pero si el futbol y los resultados son buenos no me importa como hable. Insisto, ojala mejore ambos aspectos y podamos disfrutar un nacional fuerte nuevamente, y q no comience a enredar a la gente, pues él mismo habia hablado de entretener cuando recien llegó, y ahora dice q lo importante no es jugar bonito sino jugar bien, pero eso a mi juicio es contradictorio con su idea de entretener. Lo ideal es jugar bien y bonito. Con Rueda se hacian las 2 cosas sin necesidad de excluir una u otra -no siempre pq muchos partidos del semestre pasados fueron malos, pero los resultados hablaban x sí solos-, pero en su gran mayoria Nacional jugó bien y bonito

como los de la libertadores, algunos partidos de liga que ganamos y los bodrios con dim, cali y millos?. estaría de acuerdo con un "en la gran mayoría nacional jugó bien". después de la libertadores no todo fue leche y miel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Ago 24, 2017 5:40 pm

del partido de ayer solo los que estuvieron en tunja lo pueden comentar bien pero nosotros ssi lo escuchamos en la tienda de caliche por los 1440am....
y eso si vimos los goles y vimos la pasividad en los 2 primeros de aguilar y henriquez y boca.
y en el tercero la pasividad de los volantes de marca y no llego cuesta...

y lo que se decia en la transmision era que muy pasivo ATLETICO NACIONAL...

preocupante los 3 goles en contra y mas todos por la mitad...hay se debe trabajar el equipo aunque aguilar salio cuando el partido estaba 2-2 pero eso no le quita el mal partido a los centrales ayer...segun lo que se vio...

bueno el equipo apenas llega hoy de tunja, solo entrena mañana y juega el sabado...pierdellin tuvo toda la semana de descanso...
lo que decia ayer yo hubiera puesto otro equipo o por lo menos hubiera no hubiera puesto a jugar a 4 o 5 titulares....porque si el partido contra el pierdellin hubiera sido domingo hay si, pero como es sabado es complicado la total recuperacion....ojala el sabado no nos haga falta aire....

y pilas pues lillo que aqui siempre vamos a comparar con los dt grandes, RR su antecesor uno iiba tranquilo a cualquier lado con vos uno no sabe que puede pasar con el equipo...a camellar pues guebon...y si en españa no saben que es camellar entonces le explico " a TRABAJAR TRABAJAR no de verbo sino a repasar"...ya llevamos 5 salidas afuera y 3 perdidos....

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo del pais...

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor Verdolaga9 » Jue Ago 24, 2017 8:53 pm

Jack Daniels escribió:Como escribieron mas atrás, aqui no se puede hacer ningun analisis a partir de un resumen de goles. se perdió feo y eso siempre es combustible para los que ven todo negro con lillo.
algunos pedían la linea de 3 y era interesante probarla, igual creo que todo el partido no se jugó así. perdimos y listo, esa plaza es complicada (sino que lo diga corinthians que salvo los muebles en el ultimo minuto) y la verdad veo muy dificil que ese equipo nos elimine aquí en nuestra casa.
Verdolaga9 escribió:Ah sí, es q eso de la nacionalidad y demas sí está mal. Es cierto q no me gusta mucho la forma de expresarse de Lillo, con un tono burlesco, sarcastico, pero si el futbol y los resultados son buenos no me importa como hable. Insisto, ojala mejore ambos aspectos y podamos disfrutar un nacional fuerte nuevamente, y q no comience a enredar a la gente, pues él mismo habia hablado de entretener cuando recien llegó, y ahora dice q lo importante no es jugar bonito sino jugar bien, pero eso a mi juicio es contradictorio con su idea de entretener. Lo ideal es jugar bien y bonito. Con Rueda se hacian las 2 cosas sin necesidad de excluir una u otra -no siempre pq muchos partidos del semestre pasados fueron malos, pero los resultados hablaban x sí solos-, pero en su gran mayoria Nacional jugó bien y bonito

como los de la libertadores, algunos partidos de liga que ganamos y los bodrios con dim, cali y millos?. estaría de acuerdo con un "en la gran mayoría nacional jugó bien". después de la libertadores no todo fue leche y miel.


Lo paradojico es q criticas los partidos de rueda despues del buen futbol q nos dió, y digamos q eso le daba un margen de error, pero le das un compas de espera a lillo q hasta ahora poco ha dado, con excepcion de los partidos con alianza y america, y eso q ese con america no fue tampoco del todo bueno, creo q se dejaron llevar mas x el jubilo de ganarle a america.

Y claro, estoy de acuerdo, pero creo q no menciono esa parte especifica pq me parece q es algo obvio para todos, practicamente todo el semestre fue malo, con contadas excepciones. La final de la recopa y la final de liga (la vuelta en ambos casos pq el primer partido fue malo en las 2 finales). Sin embargo x eso aclaro, en su gran mayoria fueron buenos partidos. De todas formas me quedaré siempre con la sensacion q el mal futbol fue producto de una mala planeación, si bien seguia la base, los refuerzos q llegaron desde junio del año pasado fueron en su mayoria regular tirando a malos, sumele la crisis interna q hubo. Pero como sea me quedo con el buen futbol q vimos con Rey antes de esa situación
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Jue Ago 24, 2017 9:36 pm

@Verdolaga9
Claro que le estoy dando un compás de espera a Lillo, siempre lo hago con todo el que se pone la camiseta de éste equipo, imagínese que aun le doy espera a Mosquera (pero de lateral), eso para que se haga una idea del optimismo -hasta guevón- que manejo.
y el hecho de que quiera que a Lillo le vaya bien no va en detrimento de RRR al cual admiro tremendamente y con el que estoy mas que agradecido, pero no por eso me voy a llenar del romanticismo que tanto ronda en este foro y en gran parte de la hinchada en torno a Rueda que parece que viendo todo en retrospectiva parece que cuando Rey salia a dirigir sonaba en el cielo un coro de ángeles y el equipo jugaba como ensoñación. con Rueda tuvimos partidos horribles, planteamientos malos y muchos casos de terquedad.
incluso vea, recuerdo ser defensor del Rueda que tanto criticaban al principio por ser "miedoso" en sus planteamientos de visitante, y ni hablar de todo lo que se dijo en el calor y la rabia de la eliminación de copa colombia a manos del junior.
Yo a Rueda ya lo lloré y le hice su debido duelo, es hora de aceptar la realidad y seguir adelante. RRR hoy es pasado y nuestro presente es Lillo, al cual naturalmente le deseo todo lo mejor.

Pd. en las 5 fases del duelo, en el caso de RR hay mucho hincha del Verde que aun no pasa de la Negación. sos uno de esos?

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor Verdolaga9 » Jue Ago 24, 2017 11:15 pm

[quote="Jack Daniels"]@Verdolaga9
Claro que le estoy dando un compás de espera a Lillo, siempre lo hago con todo el que se pone la camiseta de éste equipo, imagínese que aun le doy espera a Mosquera (pero de lateral), eso para que se haga una idea del optimismo -hasta guevón- que manejo.
y el hecho de que quiera que a Lillo le vaya bien no va en detrimento de RRR al cual admiro tremendamente y con el que estoy mas que agradecido, pero no por eso me voy a llenar del romanticismo que tanto ronda en este foro y en gran parte de la hinchada en torno a Rueda que parece que viendo todo en retrospectiva parece que cuando Rey salia a dirigir sonaba en el cielo un coro de ángeles y el equipo jugaba como ensoñación. con Rueda tuvimos partidos horribles, planteamientos malos y muchos casos de terquedad.
incluso vea, recuerdo ser defensor del Rueda que tanto criticaban al principio por ser "miedoso" en sus planteamientos de visitante, y ni hablar de todo lo que se dijo en el calor y la rabia de la eliminación de copa colombia a manos del junior.
Yo a Rueda ya lo lloré y le hice su debido duelo, es hora de aceptar la realidad y seguir adelante. RRR hoy es pasado y nuestro presente es Lillo, al cual naturalmente le deseo todo lo mejor.

Pd. en las 5 fases del duelo, en el caso de RR hay mucho hincha del Verde que aun no pasa de la Negación. sos uno de esos?[/quote

No me malinterpretes, no quiero q le vaya mal a Lillo, -se q hay gente q sí solo x satisfacer su ego- el unico con el q esperé q le fuera mal lo puedo decir pq si me cruzo en la calle con un hincha de nacional no me importa reconocerle q a pesar de los titulos jamas me gustó Osorio (ademas la lista de fans aca es grande, y si mal no estoy sos uno de ellos, asi q hablar de osorio causa roncha aca), pero ganando partidos era imposible sacarlo, aunq jugara tan mal y aburridor como lo hacia el verde en esa epoca, al punto de quedarme dormido viendo algunos partidos y eso para mi es mucho decir pues soy de los q deja de hacer cosqs x ver al verde. Lo mio es opinión personal de lo q he visto. Ni tiene nada q ver con Rueda, extrañandolo ni nada de eso, es decir, hubiera querido q siguiera x mucho mas tiempo pq si bien no todos los partidos fueron buenos o se jugaba bonito, habia mistica, comunión hinchada equipo, apoyo, tribunas llenas generalmente, los resultados llegaban y habia siempre la fe de q se remontaba o se ganaba en cualquier momento. Siento q con lillo no es asi. Pero tambien he sido enfatico precisamente para q no me satanicen y si en algun momento veo q mejora la cosa y apoyo no me vengan a cobrar como lo han hecho con cuartas o como suelen hacer cada q un jugador o dt hace algo bueno y le pasan factura al q los ha criticado.
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Vie Ago 25, 2017 8:29 am

Verdolaga9 escribió:
Jack Daniels escribió:@Verdolaga9]
Claro que le estoy dando un compás de espera a Lillo, siempre lo hago con todo el que se pone la camiseta de éste equipo, imagínese que aun le doy espera a Mosquera (pero de lateral), eso para que se haga una idea del optimismo -hasta guevón- que manejo.
y el hecho de que quiera que a Lillo le vaya bien no va en detrimento de RRR al cual admiro tremendamente y con el que estoy mas que agradecido, pero no por eso me voy a llenar del romanticismo que tanto ronda en este foro y en gran parte de la hinchada en torno a Rueda que parece que viendo todo en retrospectiva parece que cuando Rey salia a dirigir sonaba en el cielo un coro de ángeles y el equipo jugaba como ensoñación. con Rueda tuvimos partidos horribles, planteamientos malos y muchos casos de terquedad.
incluso vea, recuerdo ser defensor del Rueda que tanto criticaban al principio por ser "miedoso" en sus planteamientos de visitante, y ni hablar de todo lo que se dijo en el calor y la rabia de la eliminación de copa colombia a manos del junior.
Yo a Rueda ya lo lloré y le hice su debido duelo, es hora de aceptar la realidad y seguir adelante. RRR hoy es pasado y nuestro presente es Lillo, al cual naturalmente le deseo todo lo mejor.

Pd. en las 5 fases del duelo, en el caso de RR hay mucho hincha del Verde que aun no pasa de la Negación. sos uno de esos?


No me malinterpretes, no quiero q le vaya mal a Lillo, -se q hay gente q sí solo x satisfacer su ego- el unico con el q esperé q le fuera mal lo puedo decir pq si me cruzo en la calle con un hincha de nacional no me importa reconocerle q a pesar de los titulos jamas me gustó Osorio (ademas la lista de fans aca es grande, y si mal no estoy sos uno de ellos, asi q hablar de osorio causa roncha aca), pero ganando partidos era imposible sacarlo, aunq jugara tan mal y aburridor como lo hacia el verde en esa epoca, al punto de quedarme dormido viendo algunos partidos y eso para mi es mucho decir pues soy de los q deja de hacer cosqs x ver al verde. Lo mio es opinión personal de lo q he visto. Ni tiene nada q ver con Rueda, extrañandolo ni nada de eso, es decir, hubiera querido q siguiera x mucho mas tiempo pq si bien no todos los partidos fueron buenos o se jugaba bonito, habia mistica, comunión hinchada equipo, apoyo, tribunas llenas generalmente, los resultados llegaban y habia siempre la fe de q se remontaba o se ganaba en cualquier momento. Siento q con lillo no es asi. Pero tambien he sido enfatico precisamente para q no me satanicen y si en algun momento veo q mejora la cosa y apoyo no me vengan a cobrar como lo han hecho con cuartas o como suelen hacer cada q un jugador o dt hace algo bueno y le pasan factura al q los ha criticado.

Si, con Rueda habían cosas muy bonitas pero ni el equipo ni la hinchada se pueden acabar porque Él se fue, mas bien este fenómeno de la ida de Rueda deja muy claro que como hinchada somos mas bien clasiqueros y faranduleros.
vos decís "siento que con lillo no es así" pues claro! si al pobre Lillo le estan cobrando ser lillo (y no por ejemplo Bielsa, que tampoco ha ganado "nada", pero todos lo quieren), le cobran que a velasco le diera pañalitis y armara una guerra fria, le cobran que hayan despedido (por enredos administrativos) a un presidente querido y hayan traído a un politico al que hay que explicarle un fuera de lugar; le cobran también que tenemos un CAR y que exista JPA, mejor dicho lillo es el Llorente de nuestro futbol criollo y le estan cobrando el puto florero.
por otro lado Verdolaga9, no se abstenga de opinar por temor al "cobro". en el caso de Cuartas Él tiene una que otra "peleita" casada por ahí pero en mi caso la opinión de Cuartas -y otros de su mismo corte- es importante en este foro porque que pereza donde todos estuviéramos de acuerdo siempre. siempre es respetable el que defiende sus argumentos. saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Vie Ago 25, 2017 12:55 pm

Y el partido de revancha tampoco ira por tv, q siga la pendejada!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas-Atl Nacional

Notapor Verdolaga9 » Sab Ago 26, 2017 7:58 am

Jack Daniels escribió:
Verdolaga9 escribió:
Jack Daniels escribió:@Verdolaga9]
Claro que le estoy dando un compás de espera a Lillo, siempre lo hago con todo el que se pone la camiseta de éste equipo, imagínese que aun le doy espera a Mosquera (pero de lateral), eso para que se haga una idea del optimismo -hasta guevón- que manejo.
y el hecho de que quiera que a Lillo le vaya bien no va en detrimento de RRR al cual admiro tremendamente y con el que estoy mas que agradecido, pero no por eso me voy a llenar del romanticismo que tanto ronda en este foro y en gran parte de la hinchada en torno a Rueda que parece que viendo todo en retrospectiva parece que cuando Rey salia a dirigir sonaba en el cielo un coro de ángeles y el equipo jugaba como ensoñación. con Rueda tuvimos partidos horribles, planteamientos malos y muchos casos de terquedad.
incluso vea, recuerdo ser defensor del Rueda que tanto criticaban al principio por ser "miedoso" en sus planteamientos de visitante, y ni hablar de todo lo que se dijo en el calor y la rabia de la eliminación de copa colombia a manos del junior.
Yo a Rueda ya lo lloré y le hice su debido duelo, es hora de aceptar la realidad y seguir adelante. RRR hoy es pasado y nuestro presente es Lillo, al cual naturalmente le deseo todo lo mejor.

Pd. en las 5 fases del duelo, en el caso de RR hay mucho hincha del Verde que aun no pasa de la Negación. sos uno de esos?


No me malinterpretes, no quiero q le vaya mal a Lillo, -se q hay gente q sí solo x satisfacer su ego- el unico con el q esperé q le fuera mal lo puedo decir pq si me cruzo en la calle con un hincha de nacional no me importa reconocerle q a pesar de los titulos jamas me gustó Osorio (ademas la lista de fans aca es grande, y si mal no estoy sos uno de ellos, asi q hablar de osorio causa roncha aca), pero ganando partidos era imposible sacarlo, aunq jugara tan mal y aburridor como lo hacia el verde en esa epoca, al punto de quedarme dormido viendo algunos partidos y eso para mi es mucho decir pues soy de los q deja de hacer cosqs x ver al verde. Lo mio es opinión personal de lo q he visto. Ni tiene nada q ver con Rueda, extrañandolo ni nada de eso, es decir, hubiera querido q siguiera x mucho mas tiempo pq si bien no todos los partidos fueron buenos o se jugaba bonito, habia mistica, comunión hinchada equipo, apoyo, tribunas llenas generalmente, los resultados llegaban y habia siempre la fe de q se remontaba o se ganaba en cualquier momento. Siento q con lillo no es asi. Pero tambien he sido enfatico precisamente para q no me satanicen y si en algun momento veo q mejora la cosa y apoyo no me vengan a cobrar como lo han hecho con cuartas o como suelen hacer cada q un jugador o dt hace algo bueno y le pasan factura al q los ha criticado.

Si, con Rueda habían cosas muy bonitas pero ni el equipo ni la hinchada se pueden acabar porque Él se fue, mas bien este fenómeno de la ida de Rueda deja muy claro que como hinchada somos mas bien clasiqueros y faranduleros.
vos decís "siento que con lillo no es así" pues claro! si al pobre Lillo le estan cobrando ser lillo (y no por ejemplo Bielsa, que tampoco ha ganado "nada", pero todos lo quieren), le cobran que a velasco le diera pañalitis y armara una guerra fria, le cobran que hayan despedido (por enredos administrativos) a un presidente querido y hayan traído a un politico al que hay que explicarle un fuera de lugar; le cobran también que tenemos un CAR y que exista JPA, mejor dicho lillo es el Llorente de nuestro futbol criollo y le estan cobrando el puto florero.
por otro lado Verdolaga9, no se abstenga de opinar por temor al "cobro". en el caso de Cuartas Él tiene una que otra "peleita" casada por ahí pero en mi caso la opinión de Cuartas -y otros de su mismo corte- es importante en este foro porque que pereza donde todos estuviéramos de acuerdo siempre. siempre es respetable el que defiende sus argumentos. saludos.

Claro q si, de eso se trata el foro, q todos opinemos, ojala con argumentos y respeto, pero q no importe una posiciôn para decir faltarle al respeto x eso a alguien. Cada cual tiene sus gustos, para algunos cristiano es buen jugador, para otros no, habrá quienes digan q messi es un jugador normal. Igual pasa con el verde, hay quienes gustan de henriquez, otros no (me incluyo). El caso es q no x eso voy a atacar al q le gusta ni deberia ser atacado xq no me guste.
Ya para cerrar el debate, insisto, no estoy en el costal de los q atacan a lillo cobrandole todo o los q lloran a rueda, lastimosamente se fue y hay q aceptar eso, y alguien tenia q llegar (igual q cuando se fue osorio q muchos pensaban q ya moria Nal, llegó Rueda y tambien ganó y mas incluso pq nos dio la libertadores), y tal vez sea igual de ganador o mas o tal vez no pase nada y sea un fracaso, pero mi critica va netamente x lo deportivo -futbol/resultados-, reitero mi posición, no espero q le vaya mal, simplemente x lo menos hasta ahora no le tengo fe a este proceso
Verdolaga9

Anterior

Volver a Foro General