A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor matt » Mié Ago 16, 2017 9:56 pm

Haber que dice el frustrado de cuartas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor pinedap » Mié Ago 16, 2017 9:56 pm

cdanielu escribió:Llorenlo amargos. A los pinedap, cuartas y otros hinchas de técnicos. Que equipo es Atletico Nacional señores. Que jerarquía la de estos señores. Jueputa que equipo. Que amor por esta camiseta la de estos señores. Y escuchar a Farid casi llorando no tiene precio


Y leerlo a usted, tratando de cobrar no sé qué, tiene menos precio.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor rodrigo » Mié Ago 16, 2017 10:01 pm

Amigos estoy contento de como corren nuestros jugadores mension especial para aldo y valencia creo que este ultimo se gano ya el puesto a pulso

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor culiplancho » Mié Ago 16, 2017 10:02 pm

Gustavo Murillo y sus asistentes son una caterva de tetraundecimo hijueputas!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Asprilla » Mié Ago 16, 2017 10:03 pm

Que buen partido del verde hoy, aldo se trago la cancha. Ademas el equipo se nota mas compacto, muy bien lucumo, muy bien renteria este partido lo esperabamos y se nota que el trabajo de lillo.

Feliz con esta victoria de mi verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor cdanielu » Mié Ago 16, 2017 10:03 pm

pinedap escribió:
cdanielu escribió:Llorenlo amargos. A los pinedap, cuartas y otros hinchas de técnicos. Que equipo es Atletico Nacional señores. Que jerarquía la de estos señores. Jueputa que equipo. Que amor por esta camiseta la de estos señores. Y escuchar a Farid casi llorando no tiene precio


Y leerlo a usted, tratando de cobrar no sé qué, tiene menos precio.

Hahaha verlo a usted respondiendo con sangre en el ojo hahaha eso si que menos precio tiene. Llorelo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Asprilla » Mié Ago 16, 2017 10:04 pm

Gustavo murillo siempre nos pita mal y aun asi lo ganamos, que porqueria de arbitro ese señor y sigue pitando partidos del verde como si nada, se inventa faltas, cual rose lo cobra... Desastrozo ese tipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Asprilla » Mié Ago 16, 2017 10:06 pm

Otra cosa y espero lo reconozcamos hoy lillo supo manejar la situacion con la expulsion de palomeque mostro lo suyo en los movimientos del equipo armando linea de 4 con mosquera y lucumi como laterales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Thunder » Mié Ago 16, 2017 10:08 pm

Bien, buen partido lo ganó Osorio que vino a ayudarle a Lillo :) hablando enserio lo que dije hay muy buen equipo, queda pendiente lo de Lucena, hoy la hicimos llenamos, ganamos y nos gozamos a las piroBertas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor cuartas » Mié Ago 16, 2017 10:08 pm

Puntos positivos, nacional ganó por más de 1 gol, le ganó a un grande por fin y se mantuvo a pesar del hombre de menos, hoy si fue buen partido, pocos peros.

Me hace gracia, vochaverde diciendo que yo esperaba a que nacional perdiera pa hablar y resulta que al revés, una docena de foristas aquí esperando que nacional ganará así pa explotar :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Pipegreen » Mié Ago 16, 2017 10:10 pm

Valencia y Aldo madre mia lo que jugaron hoy Elustondo a chupar banca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor matt » Mié Ago 16, 2017 10:19 pm

cuartas escribió:Puntos positivos, nacional ganó por más de 1 gol, le ganó a un grande por fin y se mantuvo a pesar del hombre de menos, hoy si fue buen partido, pocos peros.

Me hace gracia, vochaverde diciendo que yo esperaba a que nacional perdiera pa hablar y resulta que al revés, una docena de foristas aquí esperando que nacional ganará así pa explotar :lol:


Reconocele algo a lillo ome frustrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor culiplancho » Mié Ago 16, 2017 10:20 pm

Con Valencia en ese nivel se le va a borrar la raya a Gorka de chupar banca

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor cuartas » Mié Ago 16, 2017 10:23 pm

matt escribió:
cuartas escribió:Puntos positivos, nacional ganó por más de 1 gol, le ganó a un grande por fin y se mantuvo a pesar del hombre de menos, hoy si fue buen partido, pocos peros.

Me hace gracia, vochaverde diciendo que yo esperaba a que nacional perdiera pa hablar y resulta que al revés, una docena de foristas aquí esperando que nacional ganará así pa explotar :lol:


Reconocele algo a lillo ome frustrado.

Quiere que lo vuelva a peinar o que? le puse los posts donde comprobé que no critiqué a Rueda al llegar, y calladito calladito :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Amadeus » Mié Ago 16, 2017 10:25 pm

Partidazo de Nacional, nada que reprochar excepto la roja infantil de Palomeque y la falta de definición, que, nuevamente, deja un resultado corto frente a lo mostrado y generado. Pero bueno, para destacar especialmente el nivel de Valencia y cómo Aldo cada día sigue demostrando su calidad y muestra que puede jugar los 90 completos partido tras partido. Estoy muy contento con la evolución que parece mostrar el equipo, y ojalá muy pronto empiecen a caer los goles en cantidades más proporcionales a las oportunidades que se crean.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor rodrigo » Mié Ago 16, 2017 10:46 pm

Que sacrificio tambien de lucumi como corre sube baja mejor dicho

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 16, 2017 10:50 pm

Dime a quien le ganas y te diré cuanto vale tu triunfo... esta victoria frente al aBerica vale más que ganarle a los Jaguares, Bucaramangas y Huilas, equipos de la B. Yo no me trago a Lillo, y tal vez nunca me vaya a pasar, pero este Nacional de hoy si le vi algo más que en los partidos anteriores, y es que se ve un poco más de equipo, lo vi más compacto, aunque aún con mucho por mejorar. No hubo una figura resaltante, y en parte eso habla de la buena labor de equipo como conjunto en el partido de hoy. A veces veo el equipo algo endeble atrás, muy atacable y eso es algo que hay que corregir, porque aún hay margen de error, pero en finales una mala actuación atrás puede dejar el equipo por fuera. Lo de Palomeque si me parece el colmo pues... un tipo que viene de hacer dos penaltis y sale con una expulsión hoy! La tapa pues. Vienen pruebas de fuego contra Millonarios, Cali y el Medellín. Ojalá este nuevo equipo se consolide, y también ojalá el Señor Lillo trabaje más el equilibrio en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 16, 2017 10:53 pm

Lo primero que quiero decir es que Lillo no puede entrar a hacer los goles, repito: LILLO NO PUEDE ENTRAR A HACER LOS GOLES. Que manera de sufrir innecesariamente y ahí sí nada que reclamarle al DT. Ya van varios partidos así.

Lo segundo es que qué desperdicio tremendo Lucumí como carrilero. Totalmente subutilizado. Cuando el hombre se suelta al ataque demuestra que es peligrosísimo. Además el jugador no siente realmente la marca, no sé si en televisión se pudo apreciar los espacios que dejaba en defensa sobretodo en el primer tiempo, constantemente había un hombre libre del América por el lado de él. No sé como no cobraron.

Tercero, se va viendo mas estructurado el equipo, con más forma, aunque todavía falta. En un comentario atrás dije que este equipo estaba en formacion y que seguramente le iba a tocar enfrentar al América y hasta el primer clásico sin estar listo, y parece que así va a ser hasta por ahí la mitad de la Liga.

Y por último felicitar a los jugadores de mi Nacional del alma, que orgullo ver a ese equipo meter guevas y sacando el partido adelante con 10 jugadores. Gracias mi Verde. Vamos Nacional!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Andres1337 » Mié Ago 16, 2017 11:00 pm

Que grande es Franco Armani, no tuvo mucho trabajo, pero en un par de jugadas muy complicadas, responde. merece que sampaoli si quiera lo mire.
a muchos puede no gustarles Lillo, pero se nota el trabajo, el equipo genera opciones y realmente, no se noto tanto el jugador de menos.

sigue faltando lo mismo, la definición, en el momento en que renteria y dayro afinen... que se tengan.

por momentos le mandaban bolas muy rapidas a dayro y ese no es su fuerte. lo mas negativo por ahora es lo de palomeque, lleva 2 penales y una expulsión, pide banca a gritos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 16, 2017 11:18 pm

ivansuarez04 escribió:Palomeque es un paquete inmenso, dos penales y una roja en 4 partidos

Pero eso no necesariamente lo hace un paquete, a mí me parece que le va bien defendiendo, pero sí es aparatoso, además de que arrastra una suerte que hágame el favor... Tal vez el hombre en su ansiedad de destacarse y ganarse la titular se le está yendo la mano en lo agresivo y nos termina perjudicando. Pero bueno, igual tiene a tres grandes jugadores por delante de el, además de la fecha de sanción, entonces seguramente es mucha la banca que va a chupar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Asprilla » Jue Ago 17, 2017 1:24 am

El tema de palomeque no lo critico , pero si debe trabajar mas. El man tiene virtudes en el juego aereo, van vehemente a las jugadas de duelos, pero es que tambien en el futbol colombiano se volvio costumbre del arbitraje sacar amarilla por cualquier jugada de rose normal del juego. Uno se pone a ver futbol internacional o futbol de la premier y esos manes entran duro forcejean y los partidos son fluidos. Aca esos arbitricos maricas como Murillo que nos pita cualquier roce estan pasandose con sus desiciones , solo malos arbitros es lo que ve uno en esta liga lastimosamente.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor josemontes0322 » Jue Ago 17, 2017 1:36 am

Para los que dicen que se pidieron extremos y no los usan Lee quiero decir que Lillo cambia de módulo dependiendo del rival y en la mayoría de partidos los extremos son nuestros laterales, ya que Nacional mete a los 10 jugadores en campo contrario , entoneces que gracia tendría el jugar con extremos fijos si no van a tener espacios , es bueno apuntar que este es el segundo partido que se juega con nómina completa y se han ganado los dos ,Cuando a un equipo le expulsan a un jugador y el DT con un par de señas ajusta , quiere decir que si se trabaja y que el jugador entiende el concepto que el DT le ha intentado imponer , otra cosa que no podemos pasar en alto es la entereza con que el equipo terminó el partido y con un Jugador menos , se está trabajando lo físico y se nota , les recuerdo que antes apenas jugábamos con un terreno mojado era sinónimo de sufrir y que los jugadores terminaban reventados del cansancio, además que no jugaban cada 3 días , muchas veces ni 8 días . mucha gente critica a Aldo pero que es un Jugador necesario , con el en cancha tenemos a un marcador con buen pie y que le tira un cable a Macnelly cuando lo tienen referenciado , también sirve para darle manejo y frenar a el rival , ya esos jugadores no están para correr como locos detrás del balón , Uno viendo a Mosquera y notando que es el suplente con más minutos y tenido en cuanta por varios DTS se atreve a preguntar , que hace este man en las prácticas , será que el man siempre cumple con lo que le pide el técnico y es obediente en lo táctico , algo debe tener para ser titular o el primer cambio de los técnicos !

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Foureyes » Jue Ago 17, 2017 6:27 am

Todos estamos contentos por el triunfo , PERO será que nadie vio lo débil en defensa ? Que América pudo empatar ? Que por momentos nos quitaron el balón y no lo tocábamos ? Que a nacional le llega cualquier equipo con opción de gol ? No quiero dañar la fiesta pero esa es mi opinión , RR nos tenía acostumbrado a SEGURIDAD.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor cesarechavarria » Jue Ago 17, 2017 7:38 am

culiplancho escribió:Lastima la lluvia, nos perjudica mas a nosotros que a los fantasmosos


Fantasmosos, tremendo . Muy bien .

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor rodrigo » Jue Ago 17, 2017 7:42 am

Compi en mas de un partido que ganamos con RR parimos nosotros no somos imbatibles los otros equipos tambien juegan

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor cesarechavarria » Jue Ago 17, 2017 7:43 am

Asprilla escribió:El tema de palomeque no lo critico , pero si debe trabajar mas. El man tiene virtudes en el juego aereo, van vehemente a las jugadas de duelos, pero es que tambien en el futbol colombiano se volvio costumbre del arbitraje sacar amarilla por cualquier jugada de rose normal del juego. Uno se pone a ver futbol internacional o futbol de la premier y esos manes entran duro forcejean y los partidos son fluidos. Aca esos arbitricos maricas como Murillo que nos pita cualquier roce estan pasandose con sus desiciones , solo malos arbitros es lo que ve uno en esta liga lastimosamente.


+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Juanproldan » Jue Ago 17, 2017 7:43 am

me gusto mucho el trabajo de Lucumi, calladito va mejorando y hoy mostro un sacrificio gigante

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor cesarechavarria » Jue Ago 17, 2017 7:44 am

Juanproldan escribió:me gusto mucho el trabajo de Lucumi, calladito va mejorando y hoy mostro un sacrificio gigante

A mí me gustó Mosquera. Me parece que terminará marcando por la izquierda.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor rodrigo » Jue Ago 17, 2017 7:58 am

Amigos como han visto a los refuerzos ppr mi parte valencia esta tomando su nivel ese man se va a tragar la mitad de la cancha se le ve que quiere triunfar con nosotros,lucumi ese muchacho como corre se entrega al 100 excelente contratacion,renteria no juega mal pero siento que no esta al 100 fisicamente cuando se acople bien va hacer un buen duo con dairo,gorka este man tiene que esperar para mi un jugador normalito no le quita el puesto a valencia,torres el man no es malo pero hay que trabajarle muchas cosas,loaiza este sr va caer bien en e equipo le falta acople pero pinta bien y lucena sin opinion pero por lo que hablan es un crack hay que esperarlo.En concludion la mayoria de refuerzos estan respondiendo me alegra porque hay tres que apenas estan llegando pero muestran que saben jugar futbol y muy bien

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Verde805 » Jue Ago 17, 2017 8:21 am

Pipegreen escribió:Valencia y Aldo madre mia lo que jugaron hoy Elustondo a chupar banca.


Lo mejor de ellos es que físicamente se ven muy bien, corren, chocan, luchan y se les ve la fortaleza que tienen y son jugadores de 36 y 32 años, algo debe tener el PF que hace que este equipo juegue mano a mano en Barranquilla, en Monteria y con una cancha difícil tres días después jueguen los últimos 20 minutos con 10 hombres y la diferencia no se noto. Ojala le estén sacando el mayor provecho al CAR, por lo visto hasta ahora parece que si. Espero que para esta convocatoria no se lleven a Valencia y lo dejen para que siga trabajando y se siga acoplando al equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Verde805 » Jue Ago 17, 2017 8:26 am

Buena nota de futbolred

http://www.futbolred.com/liga-aguila/at ... r+16863119

Con el pasar de cada jornada, los dirigidos por el DT español van ascendiendo en la tabla y reforzando su juego, llegando paso a paso a la forma que pretende su entrenador.

FUTBOLRED analiza las cinco razones por las que el Nacional de Lillo ha vuelto a ilusionar a su afición con una descollante actuación este semestre. ¿Cuáles son las fortalezas de Lillo para poder triunfar con el ‘verdolaga? Aquí le contamos.

1- El estilo de divertirse con el balón: la ideología de Lillo es la de respetar y divertirse con el balón; tener una propuesta agresiva en cualquier cancha y frente a cualquier rival. Su filosofía de posesión, esa del toque-toque que extrañan los nostálgicos hinchas del verde, va por buen proceso.

2- La confianza de los jugadores en el DT: le creen, les gusta la idea y lo apoyan públicamente. Nadie se ha guardado elogios al trabajo del español, a la facilidad para transmitir sus conceptos y a su estilo bonachón con el grupo de futbolistas.

3- La nómina: ante la salida de algunas figuras, parecía que el plantel del verde iba a ser flojo y no iba a estar a la altura para defender su vigente título. Pero llegaron hombres calificados como Andrés Rentería, Steven Lucumí y otros, que se sumaron a futbolistas de la talla de Macnelly Torres, Dayro Moreno, Edwin Valencia, Alexis Henríquez y Franco Armani.

4- La recuperación de Edwin Valencia: Este semestre parece estar blindado contra las lesiones, que tanto lo han aquejado, y por eso Lillo se la jugó por él como cabeza de área. El volante vallecaucano se sacrifica por el grupo en cada juego, y así poder responder a la confianza del entrenador.

5- El regreso de Macnelly: el fútbol de Nacional depende de su ‘10’. El verde es uno con ‘Mac’ y otro cuando no juega. El barranquillero tienen inteligencia de juego, sabe leer los tiempos de los partidos y es el socio de todos en el ‘rey de copas’.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor HUGOL » Jue Ago 17, 2017 10:16 am

Bueno, en mi concepto, el mejor partido de la era Lillo hasta ahora. Despliegue físico, eficacia y contundencia. Se pudo marcar más, pero ahí vamos.

Señores, que equilibrio le da Edwin Valencia al equipo, recupera y apoya en los relevos al mixto, por eso es que Aldo se ve tan bien.

Lo dicho, ese tridente Rentería, Dayro, Lucumi promete mucho. Ojalá se les siga dando partidos para que afiancen movimientos.

Penalmeque nada que hacer, yo sabía que la iba a cag@# menos mal fue con la roja y no con un penal.

Ya Cuartas mencionó el CAR por el trabajo del equipo con 10? Claro, como siempre vemos todo lo malo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Andres1989 » Jue Ago 17, 2017 11:00 am

Partido y resultado necesario para seguir consolidando este proceso.

Positivo:
- Jugando bien o jugando mal a este equipo le sobran opciones de gol por partido, excepto con Equidad creo que por partido hemos generado cómo mínimo 5 claritas
- El talento y el compromiso de Lucumi, este muchacho nos va a aportar muchísimo.
- El momento de Aldo Leao, creo que no dimensionamos lo que vemos: Mac y Aldo juntos y en un gran nivel. Par de cracks

Negativo

- El el primer tiempo por buenos pasajes nos ganaron el medio campo y nos quitaron el balón, creo que es el partido donde más hemos sufrido en la gran virtud de este equipo que es la posesión de balón
- Eficacia: partido a partido debemos mejorar en eso.

Cada partido se va notando la mejoría, porque aunque muchos no lo acepten este es un equipo en construcción y cuando estas en esa etapa vas a ver altibajos, lo preocupante sería ver que no se juega a nada, pero aca hay una idea y un camino. Si el equipo es fuerte internamente y sigue convencido de lo que esta hhaciendo nos puede dar muchas alegrías.

pdt: que extensos para la critica y breves para el elogio son algunos aquí. No se porque me late que están sufriendo esta etapa y desando que las cosas salgan mal para decir: "si ven, yo tenía la razón"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor cuartas » Jue Ago 17, 2017 11:59 am

Foureyes escribió:Todos estamos contentos por el triunfo , PERO será que nadie vio lo débil en defensa ? Que América pudo empatar ? Que por momentos nos quitaron el balón y no lo tocábamos ? Que a nacional le llega cualquier equipo con opción de gol ? No quiero dañar la fiesta pero esa es mi opinión , RR nos tenía acostumbrado a SEGURIDAD.

Eso es típico de todos los equipos de lillo, ser descompensados atrás


HUGOL escribió:Ya Cuartas mencionó el CAR por el trabajo del equipo con 10? Claro, como siempre vemos todo lo malo...

No pero lo menciono por los casos Bocanegra y Cuesta, buen trabajo CAR

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Verde805 » Jue Ago 17, 2017 12:15 pm

cuartas escribió:
Foureyes escribió:Todos estamos contentos por el triunfo , PERO será que nadie vio lo débil en defensa ? Que América pudo empatar ? Que por momentos nos quitaron el balón y no lo tocábamos ? Que a nacional le llega cualquier equipo con opción de gol ? No quiero dañar la fiesta pero esa es mi opinión , RR nos tenía acostumbrado a SEGURIDAD.

Eso es típico de todos los equipos de lillo, ser descompensados atrás

HUGOL escribió:Ya Cuartas mencionó el CAR por el trabajo del equipo con 10? Claro, como siempre vemos todo lo malo...

No pero lo menciono por los casos Bocanegra y Cuesta, buen trabajo CAR


Cuesta??? Que culpa tiene el CAR que Cuesta choque de esa forma contra un rival y le deje resentido el pecho produciéndole dolor en las costillas al respirar. Lo de Cuesta es algo totalmente fortuito, por mas preparado físicamente un choque de esos resiente a cualquiera.

En lo de equipo desequilibrado tenes razón, esa ha sido la constante hasta el momento. Siendo DT y como asistente también, Sevilla podía ganar 6 - 0 pero también en un mal partido le metían 4.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor ANDRES_77 » Jue Ago 17, 2017 1:14 pm

Asprilla escribió:
ANDRES_77 escribió:Buenos días hinchada verdolaga...


Ojala no llegues de salado, lo monte antes por cabala pero bueno, encomiendese


Que decías Asprilla?

Siga amenazando a los foristas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Hincha normal » Jue Ago 17, 2017 1:59 pm

cuartas escribió:
Foureyes escribió:Todos estamos contentos por el triunfo , PERO será que nadie vio lo débil en defensa ? Que América pudo empatar ? Que por momentos nos quitaron el balón y no lo tocábamos ? Que a nacional le llega cualquier equipo con opción de gol ? No quiero dañar la fiesta pero esa es mi opinión , RR nos tenía acostumbrado a SEGURIDAD.

Eso es típico de todos los equipos de lillo, ser descompensados atrás


HUGOL escribió:Ya Cuartas mencionó el CAR por el trabajo del equipo con 10? Claro, como siempre vemos todo lo malo...

No pero lo menciono por los casos Bocanegra y Cuesta, buen trabajo CAR


Cuesta recibió un golpe en un partido. Qué tiene que ver el CAR ahí?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor pacodelucia » Jue Ago 17, 2017 2:18 pm

Contentos por el triunfo, pero falta mucho para ser el equipo fuerte, seguro y temible que hemos sido en los últimos 6 años. Ojalá seguir mejorando sobretodo en las dos áreas, defensiva y ofensiva, en el medio estamos bien, pero hay que seguir trabajando duro para consolidar el domino en las áreas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor verde2014verde » Jue Ago 17, 2017 3:33 pm

Que bien ganarle a el America y a un America que presento un buen futbol anoche. Se inspiraron y jugaron a un buen nivel.
Mientras en Nacional, muchas cosas buenas en cada linea.
NO me gustan algunas cositas de Lillo, pero en general todo esta marchando mucho mejor de lo que yo personalmente esperaba de el.
Tenemos una curva de juego y resultados que va para arriba.

Sin lesiones mayores de jugadores claves vamos a estar bien para competir a la altura de una final de Liga.

Motivado!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Verde805 » Jue Ago 17, 2017 5:27 pm

Por aqui pasa algo parecido, que opinan?

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 1.amp.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor negro134 » Jue Ago 17, 2017 7:07 pm

bueno panas aqui el analisis del combo...
lo bueno:
la hinchada que respondimos casi 40000 pa miercoles y con aguacero incluido
los 3 puntos y por ratos buen futbol
el estado fisico del equipo con 10 y corrieron mas que las diablas....asi se hubiera empatado o perdido se corrio mas que las abericanas cuando jugamos con 10

lo malo:
mas que lo malo es lo regular que se jugo en algunos pasajes del primer tiempo.
lo feo: el tropel que eso si kaga...

del primer tiempo aberica jugo bien, ATLETICO NACIONAL por ratos confundido pero eso si buscando mas el arco rival...el gol aparte de ser fortuito no se le pueden quitar los meritos al equipo pero si falta embocarla y un toque mas de llegadas claras aunque las hubo pero tampoco fue muchas...

ya en el segundo tiempo aberica arranco toda y cuando expulsan a palomeque es cuando el equipo empieza a jugar mejor a manejar el balon, a hacer el popular toco y me voy, y se busco el arco contrario....incluso con 10 pareciamos igualados en cantidad de jugadores...

armani: sin problema, tapo un par que fueron vitales...
palomeque: no parcero esta como el panameño...penal o expulsion...aunque este se le ve mas calidad y mas rapidez anda con una suerte echada.
aguilar: muy bien en la marcacion a martinez borja y casi siempre anticipando.
henriquez: primero lo bueno, da salida muy clara al equipo, ordena el equipo y entrega bien el balon...de lo por mejorar es que esta muy lento...se lo sacan facilito tiene que mejorar eso..
valencia: jugo bien y marco bien..
aldo: lo he criticado porque es un jugador de mi equipo, pero ayer se jugo pa mi el mejor partido desde que regreso, casi pasegol a dayro. gol y tuvo mas oportunidades y en un par metio sendos pases de gol...asi es que es, cuando mac10 se pierda o lo tengan muy marcado, aldo es el que debe salir y armar el equipo.
mac10: manejo en algunas ocasiones el partido, y en algunas otras se vio bien. aunque no fue su mejor partido hay que dejarlo mientras coje otra vez ritmo.
rodin: hizo un par de jugada muy buenas por la banda pero le falta mostrarse mas...

dayro: goleador, le falta mas ajustar porque tiros al arco tiene y por lo menos crea problemas en el arco contrario.
lucumi: tuvo un centro en el primer tiempo que cabeceo el topo al palo, de resto muy poco en el primer tiempo....ya en el segundo mejoro...
topo: tiene oportunidades y hay que dejarlo pero debe afinar la punteria..

lillo: buena propuesta un equipo ofensivo y eso se le abona...aunque debe trabajar mas en definicion porque aunque los jugadores son los responsables, quien los dirije debe trabajarlos...

vamos bien en la tabla sigue un partido muy pero muy bravo contra un buen rival con buen tecnico...

AGUANTE ATLETICO NACIONAL el equipo del pueblo colombiano

Anterior

Volver a Foro General