HABLO EL CAPITAN

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 8 times

HABLO EL CAPITAN

Notapor vochaverde » Mar Ago 15, 2017 6:36 pm

“Merecemos el apoyo de nuestra gente y este semestre no lo hemos sentido”, soltó Alexis Henríquez al ser cuestionado sobre las razones para tener un promedio de asistencia de 12.000 espectadores. Ahí, brotó la versión franca y directa del capitán.

“No entiendo, la verdad. No he escuchado a nuestros directivos hablar sobre el tema. No estoy enterado de los abonos, así que supongamos que están al mismo precio. Nosotros venimos de quedar campeones del torneo y de darle al club la Recopa (…) no sé por qué la gente no va al estadio”, dijo.

Y agregó: “Qué más podemos hacer para que la gente vaya al estadio, si desde que estamos acá lo hemos ganando todo”.

Luego, el capitán aseguró que ese tema poco lo han tocado entre jugadores, pero decidió hablar en primera persona sobre esa situación que de algún modo le duele, pues él encarna todo ese periodo de lágrimas, sudor y gloria de las etapas de Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda.

“Se hablan muchos temas… que por el cambio del presidente o la salida de Reinaldo, pero la hinchada va a apoyar es a su color y a sus jugadores, esté el técnico que esté o el presidente que esté. Yo creo que la gente va al estadio a apoyar a su equipo, independientemente del que esté en la línea o de los directivos”, expresó.
* “La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores”. O.J.Zubeldia

Avatar de Usuario
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor vochaverde » Mar Ago 15, 2017 6:41 pm

Ademas agrego:
“Con el técnico que esté, nosotros vamos a dar la vida por Nacional porque nosotros queremos ganar y hacer historia”, subrayó el defensa, y le dijo a los hinchas: “El equipo de ustedes es Nacional, no Lillo ni Reinaldo Rueda, ni Alexis Henríquez”.
* “La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores”. O.J.Zubeldia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ago 15, 2017 7:32 pm

No vi, ni leí la entrevista; pero si él dijo lo que ustedes comentan aquí, esta totalmente en lo cierto, más allá de los nombres hay que apoyar nuestros colores y nuestro amado equipo; toda la razón para el Capi con esas palabras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor Agudelo » Mar Ago 15, 2017 7:34 pm

El hincha de Nacional es muy mal agradecido. Es increible que teniendo tantos hinchas y solo se vea un promedio de 15 o 20 mil personas por partido. Acá y en otras redes escucho hinchas de Nacional diciendo que estan acabando con el equipo, que hay una crisis ni la hpta, y cualquier otras bobada más. Yo me pregunto, si nacional esta en crisis, entonces como será lo que está viviendo Millonarios o América que hoy en dia sigue peleando por no descender. El día que dejemos de ganar titulos, ahi si voy a estar preocupado. Ahora solo toca apoyar este proceso, tener fe de que el verde nos va a seguir brindando alegrias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor cuartas » Mar Ago 15, 2017 7:58 pm

El solo rascó el área donde puede hablar adecuadamente y es su nivel como jugador y el de los demás.
No habla a profundidad de todo lo que va debajo de la punta del iceberg, todo en tema de mercadeo, dirigencial, económico, y deportivo en materia de idea de juego y jerarquía.
Finalmente dice en otras palabras que uno debe ser un borrego: no vea, no escuche, no hable.

Debería recordar todos los factores que influyeron para lograr la comunión entre equipo e hinchada y no solo esos factores que están dentro de su alcance sino nacional como un todo.

De todas formas, Reinaldo Rueda ya es institución, así como lo es Maturana, René Higuita y Andrés Escobar, no puede pretender que nos pasemos ese trago amargo tan facilmente, la única manera es lograr algo similar o superior en este nuevo ciclo, así se olvida y paran las comparaciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor vochaverde » Mar Ago 15, 2017 8:28 pm

cuartas escribió:El solo rascó el área donde puede hablar adecuadamente y es su nivel como jugador y el de los demás.
No habla a profundidad de todo lo que va debajo de la punta del iceberg, todo en tema de mercadeo, dirigencial, económico, y deportivo en materia de idea de juego y jerarquía.
Finalmente dice en otras palabras que uno debe ser un borrego: no vea, no escuche, no hable.

Debería recordar todos los factores que influyeron para lograr la comunión entre equipo e hinchada y no solo esos factores que están dentro de su alcance sino nacional como un todo.

De todas formas, Reinaldo Rueda ya es institución, así como lo es Maturana, René Higuita y Andrés Escobar, no puede pretender que nos pasemos ese trago amargo tan facilmente, la única manera es lograr algo similar o superior en este nuevo ciclo, así se olvida y paran las comparaciones


Creo que lo que trata de decir Henriquez es que Nacional esta por encima de todo, directivos, tecnicos y jugadores. Eso que dice usted de que henriquez quiere decir que seamos borregos es el lado negativo como usted ve todo que no le gusta nada y todo es malo.
* “La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores”. O.J.Zubeldia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor negro134 » Mar Ago 15, 2017 9:58 pm

asi es debemos llenar el atanasio y alentar somos LA HINCHADA GANA PUNTOS, GANA PARTIDOS, GANA TITULOS....cuando la hinchada esta con el equipo aqui es complicado ganar para el visitante...

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor Gambina » Mar Ago 15, 2017 10:01 pm

Una hinchada polarizada y dividida al único que le.hace daño es a nacional ...cada quien tiene derecho de opinar,de manifestar su enojo de creer lo que quiera creer eso es la.ventaja que da la democracia pero hay algo que nos.une y se llama el.sentimiento verde y blanco que se llama nacional y yo como parte de ese sentimiento apoyo a mi equipo porque soy hincha del nombre atletico nacional ,,,no de los apellidos que llegan ...un capitán.debe salir a poner el pecho dentro y fuera de la cancha y hoy Henríquez hizo lo que debía hacer pedir el apoyo de la.gente porque ellos son campeones en.este momento esa es la.verdad ,,,mañana y el.resto de juegos de la Liga y la Copa.el.equipo necesita de nosotros sus hinchas apoyando al 1000% apoyar a los once en la cancha no.es comer vidrio

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor cuartas » Mar Ago 15, 2017 11:05 pm

vochaverde escribió:
cuartas escribió:El solo rascó el área donde puede hablar adecuadamente y es su nivel como jugador y el de los demás.
No habla a profundidad de todo lo que va debajo de la punta del iceberg, todo en tema de mercadeo, dirigencial, económico, y deportivo en materia de idea de juego y jerarquía.
Finalmente dice en otras palabras que uno debe ser un borrego: no vea, no escuche, no hable.

Debería recordar todos los factores que influyeron para lograr la comunión entre equipo e hinchada y no solo esos factores que están dentro de su alcance sino nacional como un todo.

De todas formas, Reinaldo Rueda ya es institución, así como lo es Maturana, René Higuita y Andrés Escobar, no puede pretender que nos pasemos ese trago amargo tan facilmente, la única manera es lograr algo similar o superior en este nuevo ciclo, así se olvida y paran las comparaciones


Creo que lo que trata de decir Henriquez es que Nacional esta por encima de todo, directivos, tecnicos y jugadores. Eso que dice usted de que henriquez quiere decir que seamos borregos es el lado negativo como usted ve todo que no le gusta nada y todo es malo.

Lo reto a que me busque los comentarios negativos a Rueda, si le da pereza le doy 2 pistas, fueron del semestre anterior y se relacionan con el Indio y Dayro.

igual medio lo entiendo, lo simple es esteriotipar a la gente, yo critico cuando se me hace justo, cuando veo que hay cosas que no se hacen bien y no me pongo a buscar falacias.

Si es una falacia criticar al nacional actual?

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor Ivan Giraldo » Mié Ago 16, 2017 1:09 am

Vamos verde por más... gracias dirigencia y dueños actuales por dejarme vivir la época más gloriosa de mi verde amado, gracias profe osorio, profe Rueda.... mil y mil gracias ... las personas pasan .. la institución más gloriosa queda... te amo mi verde... y ojalá sigas ganando, y si esta vez de pronto por el recambio no campeonas te seguiré apoyando... vamos mi verde por más

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor Ivan Giraldo » Mié Ago 16, 2017 1:10 am

Capi usted tiene toda la razón... sos un grande...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor pacodelucia » Mié Ago 16, 2017 1:50 am

Los hinchas de Nacional siempre apoyaremos a nuestro equipo, siempre. Pero eso NO significa que no haya criticas CONSTRUCTIVAS para mejorar cuando algo no anda bien.

Estamos en un nuevo proceso que escogieron los directivos y esa es la única realidad.

También es cierto que el equipo aún no convence del todo, es cierto que venimos de un proceso muy, muy, muy exitoso y la diferencia se ve, no somos ciegos.

El equipo no tiene muchas ideas en el medio, la defensa no está aún consolidada, no hay una alineación titular definida, muy poca potencia ofensiva.

Lo que más preocupa es la falta de gol, esperemos que todo vaya mejorando con los partidos, ojalá así sea.

Apoyo total a nuestro equipo siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor verde2014verde » Mié Ago 16, 2017 5:04 am

vochaverde escribió:
cuartas escribió:El solo rascó el área donde puede hablar adecuadamente y es su nivel como jugador y el de los demás.
No habla a profundidad de todo lo que va debajo de la punta del iceberg, todo en tema de mercadeo, dirigencial, económico, y deportivo en materia de idea de juego y jerarquía.
Finalmente dice en otras palabras que uno debe ser un borrego: no vea, no escuche, no hable.

Debería recordar todos los factores que influyeron para lograr la comunión entre equipo e hinchada y no solo esos factores que están dentro de su alcance sino nacional como un todo.

De todas formas, Reinaldo Rueda ya es institución, así como lo es Maturana, René Higuita y Andrés Escobar, no puede pretender que nos pasemos ese trago amargo tan facilmente, la única manera es lograr algo similar o superior en este nuevo ciclo, así se olvida y paran las comparaciones


Creo que lo que trata de decir Henriquez es que Nacional esta por encima de todo, directivos, tecnicos y jugadores. Eso que dice usted de que henriquez quiere decir que seamos borregos es el lado negativo como usted ve todo que no le gusta nada y todo es malo.



Yo estoy con Cuartas en esta, si es cierto las cosas que dice Henriquez, pero como puede el ignorar por todo lo que hemos pasado en el equipo en estos ultimos meses asi se hayan ganado copas. Y para prueba las asistencias reflejan que hay cosas que han molestado fuertemente a la hinchada y que titulos no siempre son la referencia mas grande para satisfacer al hincha. Como ignorar situaciones que nunca quedaron claras como lo de la salida del presidente, la situacion con el CAR y como se manejaron las cosas en la ausencia de Rueda, la resignacion de Rueda, los precios para los abonados que mas tarde se corrigieron para satisfaccion de algunos y la incertidumbre que existio hasta el ultimo momento con la llegada de los refuerzos. Pero bueno la asistencia habla volumenes de una forma o la otra asi se le llamen a algunos desagradecidos o de poco linaje verde, es lo que que es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor Andres1989 » Mié Ago 16, 2017 11:19 am

La hinchada de Nacional es tan inmensa en número que logra hacer mucha bulla, tanto para lo bueno como para lo malo, en este caso desafortunadamente fue en el lado negativo, en redes sociales le hicieron creer a todos aquellos que se pegan de un comentario de cualquier aparecido para creer que: En Nacional habían manos oscuras, que a Reinaldo Rueda le habían hecho la vida imposible, que Juan pablo Angel era la peor persona del mundo, que ardila lule quería vender el equipo, que lillo venia a acabar con el equipo.... y pues la bola se fue regando, ahora la mayoría vive con prejuicios, he visto gente que nisiquiera ha visto los partidos y dice que este Nacional esta jugando muy mal.

No se dan cuenta que no le están dando la espalda a los directivos, ni al CT, en realidad le están dando la espalda a Henriquez, mac, Armani, Boca... jugadores que han dado la vida por ese escudo y que se han cansado de poner a esta institución en lo más alto.

Pero pues bueno toca convivir con eso y acostumbrarnos a lo que ya ha pasado, que los resultados se den y todo lo solucionen con un: "me taparon la boca". asi es muy fácil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor Jack Daniels » Mié Ago 16, 2017 11:23 am

Es hora de dejar tanta hipocresía. Nacional tiene aproximadamente 12 mil hinchas fieles que siempre se abonan y van sin importar si el DT es Jose Fdo Santa o Reinaldo Rueda.
Osorio nos tuvo dominado el FPC la gente no iba dizque porque el futbol era feo, ahora somos el actual campeón de todo lo que se está jugando y tampoco van. hay situaciones que sacan la verdad del hincha clasiquero.

Claro que el tema del mercadeo de los abonos es un desastre, pero ese es otro tema.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor Orome » Mié Ago 16, 2017 12:15 pm

Pregunta simple:
Si hoy hay unas 40.000 personas o algo cercano en el estadio ya no habria el tal inconformismo con el equipo y la institución que dicen amar??

O lo mismo cuando se juegue con millonarios o el medellin por liga??

O en las posibles semis de copa contra junior???

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: HABLO EL CAPITAN

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 16, 2017 2:37 pm

Y qué querían que dijera pues? el hombre habló de lo que a él le corresponde y además tiene toda la razón.

El que necesite un pretexto para no acompañar el equipo se pega de cualquier cosa. A mí sí me parece una guevonada pegarse de la salida de De la Cuesta y de Rueda, la crisis dirigencial o el mediocre mercadeo del equipo para no ir al estadio. Otra cosa es que sencillamente no les guste como luce Nacional en la cancha, eso es más respetable así no lo comparta porque considero que el que quiere de verdad al equipo lo acompaña sí o sí (obviamente siempre y cuando tenga la forma $$).

Volver a Foro General