Jaguares vs Atletico Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor yayoverde » Dom Ago 13, 2017 11:03 pm

Este equipo juega bien. Le falta porque a muchos le falta repetición, pero cuando termine de acoplarse bien difícil le va a quedar a los rivales ganarnos. A final de año estoy seguro que si no ganamos la 17, por lo menos la peleamos. El Junior se armó muy bien, peto dudo mucho que cuando Nacional esté acoplado, le pueda ganar. Los demás no están a nuestra altura. Y no se olviden que tenemos DT más 8 jugadores nuevos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor greenarrow » Dom Ago 13, 2017 11:29 pm

no siempre jugar bien da éxito o si no remóntense a la brasil de Zico que jugaba como los dioses y nunca gano el mundial o la holanda de cruiff o etc,etc,etc, pero algunos dicen que si es el camino mas fácil para ganar el jugar bien que para los hinchas se traduce en las tres GGG ganar gustar y golear, es una falta de respeto decir que el cuerpo técnico no trabaja es una falacia absurda por demás, quizás en otra época podría ser tomada como una premisa valida, pero hoy por hoy todo el mundo se entera de todo estamos en la era de la información y todo se sabe, que uno no le guste un técnico vaya y venga pero decir que no trabaja si es ganas de echar mierda por echar mierda sobretodo Antonio Jose iba tener a un cuerpo técnico ganando tanta plata rascandose las guevas en la sede de guarne todo el día eso no lo cree ni el mas despistado, algunas veces nos dejamos llevar por el fanatismo al dar ciertas apreciaciones, en lo de chara si discrepo sobre manera victor hugo aristizabal ídolo y sapiente en este deporte dijo que es de los únicos jugadores que el ha visto que puede desempeñar 6 posiciones en el campo de juego todas de manera notoria y pues como no creerle a VICTOR, en lo de ser mejor que coutinho exagero pero hiperbolizar es digno de la naturaleza humana y mas cuando algunas veces los sentimientos obnubilan el juicio.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor josemontes0322 » Lun Ago 14, 2017 12:25 am

Amigos no es válido comparar este inicio de Nacional con el de Rueda , el profe Reinaldo tomó a el equipo ya andando con full trabajo , calor internacional y los jugadores que tenían podían jugar en 2 o 3 posiciones , eso es una gran ventaja , este proyecto nuevo se puede comparar con el inicio de esta era que lo tenía el profe Sachi , ya que desde esa época Nacional no tenia un cambio tan grande con llegadas y salidas de jugadores ... En ese inicio de proyecto nos eliminaron de copa libertadores y no entramos a los 8 , esta vez estamos de 3ros , ños frutos de este proyecto se verán a finales de este año o inicios del próximo .Recuerden que Rueda no inicio de cero entonces yo diria que eso fue continuidad del proceso que venia con Osorio . Lo de Chara ya está bueno seguir dándole largo , a mi me pareció muy costoso un jugador de un solo título y dos fracasos afuera con descenso incluido , el man es buen jugador pero hasta ahi y está marcado una gran diferencia , pero miremoslo en finales a ver o en torneos internacionales en instancias definitivas . A mi me parece que este Nacional va mejorando de poquito como es natural , un equipo no se hace de la noche a la mañana

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Foureyes » Lun Ago 14, 2017 6:53 am

YO por el contrario no sigo creyendo en este técnico , es cierto la posición del balón y las opciones , pero la más grande DEBILIDAD años llegan igual , no hay seguridad en defensa , cualquier equipo nos puede hacer gol , ya perdimos con los 2 líderes del torneo y así digan q falta tiempo , yo quiero que rápido salga lillo, y una oportunidad a un ex técnico verde que. Tienen días contados en la selección de México

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Foureyes » Lun Ago 14, 2017 6:55 am

Posesion del balón. Perdón

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Andrezz07 » Lun Ago 14, 2017 9:32 am

uy no no invoquen a osorio por estos lados por el amor de dios
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Ago 14, 2017 9:42 am

Foureyes escribió:YO por el contrario no sigo creyendo en este técnico , es cierto la posición del balón y las opciones , pero la más grande DEBILIDAD años llegan igual , no hay seguridad en defensa , cualquier equipo nos puede hacer gol , ya perdimos con los 2 líderes del torneo y así digan q falta tiempo , yo quiero que rápido salga lillo, y una oportunidad a un ex técnico verde que. Tienen días contados en la selección de México


nooooooooooooo, dios nos libre del señor de la rotacion otra vez! (ni lo quiero nombrar)

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor kaosverde » Lun Ago 14, 2017 10:52 am

Buen Día

-Tener el balon en el medio campo no es jugar bien, pero mucho menos jugar mal. A este Nacional le falta una idea de juego, jugar a roles no a recorrer todo el campo sin utilidad como lo muestra Gorka en los dos partidos que lleva, pasa a jugar de media punta para hacer pases atras.

-Raul Loaiza, Que buena sorpresa este jugador, personalidad, visión, velocidad me agrado verlo en ese rol para mi a hoy el medio campo debe ser Loaiza - Valencia. Cada uno con su rol definido.

- Dayro, El gol vendrá, no le caigamos encima al goleador del torneo anterior por favor. Lillo juega un juego de posicionamiento en el campo pero si no define roles dentro de la cancha se vera afectados algunos jugadores como Dayro.

- A hoy Nacional le falta mucho para ser campeon pero no lo dudo que de los play offs va a ser un rival duro de roer. Posesión del balon mas Tactica y esperando la Explosividad de los de arriba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Andres1989 » Lun Ago 14, 2017 11:07 am

Buen dia señores

Referente al partido de ayer puedo decir que fueron muchas más las cosas buenas que las malas, sin embargo aun falta mucho para llegar a la version que todos queremos y es lo normal. Sigo convencido 100% en este nuevo proyecto por dos razones: muy buena nómina y una buena idea de parte del CT, pero esto es fútbol y para que los resultados se materialicen se deben dar muchas cosas. Por alla en sepiembre-octubre, creo yo podremos estar viendo este equipo en la versión que el técnico desea.

Referente a los comentarios de este foro ya no me extrañan, gran parte de la afición aún no soporta la partida de RR y la llegada de Lillo y critican a este último más por su molestia hacía él que por lo que se ha logrado ver en estas nueve fechas. es por eso que no nos debemos desgastar mucho tratando de justificar y el grupo internamente debe alejarse totalmente del entorno.

Si Nacional pierde, pedirán la cabeza de Lillo.
Si Nacional gana, Dirán que tiene que golear
Si Nacional gana jugando mal, dirán que acá se tiene que ganar y jugar bien
Si Nacional Pierde jugando bien, dirán que acá solo sirve ganar
Si Nacional gana jugando bien, dirán que acá solo sirven los títulos
Si nacional Gana un título, dirán que RR gano 6

Conclusión: el tema aca es personal y de NO superación de la partida del gran RR, por lo cual es mejor no desgastarse mucho y seguir viendo la evolución de este equipo. Por cierto los jugadores andan felices con este nuevo cuerpo técnico, creería yo que eso me deja más tranquilo que la inconformidad de algunos aca.

pdt: si van a comparar, por lo menos sean coherentes. he visto a algunos comparando a lillo en 9 fechas con el gran RR en dos años y medio. En realidad aca la comparación sería: las primeras 9 fechas de Lillo vs las primeras 9 fechas de Rueda. ¿Recuerdan las primeras 9 fechas de Rueda? parece que no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor vochaverde » Lun Ago 14, 2017 11:38 am

Andres1989 escribió:Buen dia señores

Referente al partido de ayer puedo decir que fueron muchas más las cosas buenas que las malas, sin embargo aun falta mucho para llegar a la version que todos queremos y es lo normal. Sigo convencido 100% en este nuevo proyecto por dos razones: muy buena nómina y una buena idea de parte del CT, pero esto es fútbol y para que los resultados se materialicen se deben dar muchas cosas. Por alla en sepiembre-octubre, creo yo podremos estar viendo este equipo en la versión que el técnico desea.

Referente a los comentarios de este foro ya no me extrañan, gran parte de la afición aún no soporta la partida de RR y la llegada de Lillo y critican a este último más por su molestia hacía él que por lo que se ha logrado ver en estas nueve fechas. es por eso que no nos debemos desgastar mucho tratando de justificar y el grupo internamente debe alejarse totalmente del entorno.

Si Nacional pierde, pedirán la cabeza de Lillo.
Si Nacional gana, Dirán que tiene que golear
Si Nacional gana jugando mal, dirán que acá se tiene que ganar y jugar bien
Si Nacional Pierde jugando bien, dirán que acá solo sirve ganar
Si Nacional gana jugando bien, dirán que acá solo sirven los títulos
Si nacional Gana un título, dirán que RR gano 6

Conclusión: el tema aca es personal y de NO superación de la partida del gran RR, por lo cual es mejor no desgastarse mucho y seguir viendo la evolución de este equipo. Por cierto los jugadores andan felices con este nuevo cuerpo técnico, creería yo que eso me deja más tranquilo que la inconformidad de algunos aca.

pdt: si van a comparar, por lo menos sean coherentes. he visto a algunos comparando a lillo en 9 fechas con el gran RR en dos años y medio. En realidad aca la comparación sería: las primeras 9 fechas de Lillo vs las primeras 9 fechas de Rueda. ¿Recuerdan las primeras 9 fechas de Rueda? parece que no.


Completamente deacuerdo es mas creo que la mayoria de los que aca escriben estan esperando que Nacional pierda para caerle con todo, critican todo y por todo supernegativos. A mi personalmente tampoco me gusta Llilo como tampoco me gustaba Osorio y cuendo llego Rueda dije que ese a quien le habia ganado, pero Nacional esta por encima de todo eso hay que apoyar al equipo si le va bien a LLilo le va bien a Nacional, la mayoria de los hinchas ponemos las cosas mas dificiles criticando sin fundamento, to do comienzo es duro pero lo hacemos mas duro con tanto negativismo apoyemos al equipo, esto no quiere decir que estemos deacuerdo con todo pero antes de putear pensemos que estamos puteando una de las cosas que mas queremos en la vida.
* “La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores”. O.J.Zubeldia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 14, 2017 11:45 am

Buen partido de Nacional ayer en Montería, ante un equipo que juega muy bien al fútbol y esta peleando descenso como es Jaguares y sobre todo un clima que hasta las personas que somos de acá de la Costa no aguantamos, y ayer hacía un sol, calor y humedad tremenda.

Ese equipo que paró ayer Malillo es el que debe jugar siempre, sacando a Mosquera por Locumí y hay que trabajarle mucho, pero muchicimo a la parte de la definición, que desperdiciadera de goles de nuestros delanteros por tomar malas decisiones, así como contrataron a Rene para trabajar con los porteros, deberían hacer lo mismo con Aristi, para que les ayude a mejorar en ese tema a nuestros atacantes.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pinedap » Lun Ago 14, 2017 1:21 pm

Acá hay gente muy folclórica, diciendo que Nacional cuando acabe la temporada será perfecto, y va a ser campeón, y que seguro Junior no va a seguir teniendo tan buenos resultados. ¿En qué se basan para decir eso? Si están argumentando que Nacional está en un proceso, y que el trabajo lo perfeccionará, ¿por qué no cabe eso también para Junior, para Santa Fe, para el Medellín, etc?, ¿Por qué salen a decir, de manera tan ligera, que Nacional será el dominador absoluto de esta temporada?

Y ya que la comparación se hace sobre todo con Junior, pues sería justo decir que ellos tienen, de acá en adelante, el mismo tiempo que nosotros para acoplar una idea. Y, de hecho, tienen más espacio para ponerla en práctica, porque compiten en Sudamericana. Está bien ser hincha. Pero, ya ser sectario y desprolijo, deviniendo con eso en absurdos, solo por defender a la institución, es inaceptable. Eso es fundamentalismo, el mismo que nos recriminan a los que criticamos.

Seguramente Lillo hará grandes cosas con Nacional, o no las hará... ya veremos. Sin embargo, a mí me ha gustado muy poco lo que he visto hasta ahora. Me aburro tanto como lo hacía con el fútbol de Osorio. Yo le encuentro pocos puntos emocionantes a este equipo, poca dinámica real a su fútbol, y poca capacidad para imponerse como esperamos que lo hagan. Lamentablemente no he podido ver una idea clara, más allá de las rudas de prensa sofísticas que da el DT, y las falacias argumentales que algunos han usado acá.

Uno esperaría más muestras de funcionamiento con el correr de los partidos. No obstante, a hoy, se han visto algunos retrocesos, y no se denota una clara capacidad para elaborar y concretar algo en función ofensiva. La pelota nos ha servido para muy poco, y eso es grave.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pacodelucia » Lun Ago 14, 2017 2:05 pm

A trabajar señor Lillo, a este equipo NO se le ve gol por ningún lado y este deporte se gana con goles. Es decir, si la idea es ganar títulos, entonces se necesita muchísimo más de lo mostrado hasta ahora, más dinámica, más volúmen ofensivo, más definición, más goles, más ideas, mucho más trabajo en defensa, etc.

A trabajar duro se dijo, se vienen las etapas complicadas.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Ago 14, 2017 6:21 pm

Cómo van a comparar a gorka con Leonel ... Madre de Dios

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 14, 2017 6:57 pm

pacodelucia escribió:A trabajar señor Lillo, a este equipo NO se le ve gol por ningún lado y este deporte se gana con goles. Es decir, si la idea es ganar títulos, entonces se necesita muchísimo más de lo mostrado hasta ahora, más dinámica, más volúmen ofensivo, más definición, más goles, más ideas, mucho más trabajo en defensa, etc.

A trabajar duro se dijo, se vienen las etapas complicadas.


Y a eso sumele que si se hace uno (gol), la orden parece ser replieguense, porque uno ve que el equipo se pone adelante en el marcador y empieza a tomar una actitud defensiva y de toque insulso en la media cancha esperando que el rival de espacios para medio agredir (eso no hace parte del adn de Nacional) el Verde es un equipo grande y demuestra su superioridad con respecto a otros rivales siendo contundente (cosa que hoy no se ve por ningun lado) y iendo hacía adelante con equilibrio, pero iendo hacia adelante y allí esta lo otro; como en la media cancha no hay ningun jugador especializado en quitar balon y en asarar al creativo del rival por eso nos hacen esos goles tan bobos desde el centro del campo (no hay filtro señores, no hay filtro) esperemos a ver que vuelva Arias y que Malillo lo ponga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Lun Ago 14, 2017 8:34 pm

Andrezz07 escribió:uy no no invoquen a osorio por estos lados por el amor de dios



JAMAS ESE SENOR VERSERO ACA DE NUEVO!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Lun Ago 14, 2017 8:47 pm

Quisiera no ver jamas a Mosquera jugando un partido para el verde.

Anterior

Volver a Foro General