No es por defender a Lillo pero...

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:01 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

No es por defender a Lillo pero...

Notapor MiguelGomezM » Lun Ago 14, 2017 12:15 pm

Yo es mi tecnico predilecto, ni quiero imponer que lo sea. Usted tiene derecho a criticar al tecnico y pedir para Nacional al que se le de la gana, pero seamos justos con este señor, pues asi Usted no lo crea, en el arranque de esta liga ha tenido mejores numeros que el mismo Juan Carlos Osorio en su primer semestre, veamos:

2012-2, primeras 7 fechas
Cali 1-3 Nacional
Nacional 1-1 Itagui
Chico 1-1 Nacional
Nacional 0-0 Millonarios
Tolima 1-3 Nacional (El comienzo del búfalo Duque)
Cucuta 1-1 Nacional
Nacional 3-0 Medellin

El profe sumaba 10 Puntos.

A estas alturas del torneo, la gente mostraba su inconformismo, y ni se sabia a que jugaba el equipo, ya sabemos como acabó el torneo, eliminados en cuadrangulares por un clasico perdido gracias a un rebote infame que nos hizo el impresentable de Bonilla en el ultimo minuto, y por el gol que misteriosamente nadie referencio a Ray Vanegas en Ditaires.


Ahora, el torneo de Lillo: 4 Partidos ganados , 2 perdidos, 1 empatado : 13 puntos.

A su favor otro item: Clasificacion a cuartos de final en Copa Colombia, cosa en la que falló el profe Rueda.

Con esto, quiero decir que , no caigamos en el panico ni destruyamos tan facil, dejemos que trabaje el profe y al final de semestre lo putearemos o alabaremos segun los resultados, es normal que el miedo nos haga pensar cosas negativas, y ante la resaca de la infame salida de Rueda y JC de la Cuesta nos haga agudizar nuestras apreciaciones, pero ante todo , el respeto y el apoyo a un profesional que seguramente de buena fe vino a aportar.


Saludos como siempre a todos y buena tarde .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: No es por defender a Lillo pero...

Notapor Mustaine » Lun Ago 14, 2017 12:21 pm

Yo tambien estoy tranquilo. Fui uno de los mayores detractores a su llegada, pero por ahora, he visto cosas buenas.

Falta eso si, la prueba de fuego, que es ver como respondera el equipo cuando las papas quemen. En los partidos grandes es donde, valga la redundancia, se hicieron grandes los equipos de sus antecesores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: No es por defender a Lillo pero...

Notapor cuartas » Lun Ago 14, 2017 12:51 pm

Es obvio que un balance real va a llegar cuando termine el campeonato, o cuando lo echen, pero yo me siento con derecho a criticarlo en el momento sin tener que ponerme a esperar 3 meses, de no ser así que priven al foro de posts, y temas, porque no va a haber nada que hablar

Avatar de Usuario
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: No es por defender a Lillo pero...

Notapor vochaverde » Lun Ago 14, 2017 1:13 pm

cuartas escribió:Es obvio que un balance real va a llegar cuando termine el campeonato, o cuando lo echen, pero yo me siento con derecho a criticarlo en el momento sin tener que ponerme a esperar 3 meses, de no ser así que priven al foro de posts, y temas, porque no va a haber nada que hablar


Claro que usted tiene el derecho de decir lo que piensa y pero hay de criticas a criticas, no se trata de decir que todo esta bien cuando no es asi, pero s iresaltas las cosas malas todo el tiempo y las cosas buenanas no valen pienso que no es lo correcto, parace que esperaras que le fuera mal al verde para decir "yo se los dije" "yo tenia razon y no se trata de eso. porque prodria pasar que le fuera bien al tecnico y todo el mundo se te fuera encima pero tampoco se trata de eso, de loque se trata es de apoyar al equipo que los jugadores sientan el apoyo, este mal ambiente que se ha creado solo perjudica al equipo.
* “La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores”. O.J.Zubeldia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: No es por defender a Lillo pero...

Notapor cuartas » Lun Ago 14, 2017 1:21 pm

vochaverde escribió:
cuartas escribió:Es obvio que un balance real va a llegar cuando termine el campeonato, o cuando lo echen, pero yo me siento con derecho a criticarlo en el momento sin tener que ponerme a esperar 3 meses, de no ser así que priven al foro de posts, y temas, porque no va a haber nada que hablar


Claro que usted tiene el derecho de decir lo que piensa y pero hay de criticas a criticas, no se trata de decir que todo esta bien cuando no es asi, pero s iresaltas las cosas malas todo el tiempo y las cosas buenanas no valen pienso que no es lo correcto, parace que esperaras que le fuera mal al verde para decir "yo se los dije" "yo tenia razon y no se trata de eso. porque prodria pasar que le fuera bien al tecnico y todo el mundo se te fuera encima pero tampoco se trata de eso, de loque se trata es de apoyar al equipo que los jugadores sientan el apoyo, este mal ambiente que se ha creado solo perjudica al equipo.

Si alguien en HV minimamente me conoce un poquito sabra que yo no le echo en cara nada a nadie, entonces no.
Siempre se reduce todo a esto, a venir a hablar de como se expresa este o aquel, como dice las cosas este o aquel, que sos un amargo, etc y no una verdadera refutación a un argumento futbolístico

Volver a Foro General