Jaguares vs Atletico Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Agudelo » Dom Ago 13, 2017 4:52 pm

Dayro últimamente se está comiendo unos goles.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ago 13, 2017 4:56 pm

El cambio era por Gorka, Loaiza es el equilibrio del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Pipegreen » Dom Ago 13, 2017 4:56 pm

A mi ese Elustondo no me termina de convencer, es mas que Nieto?

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor yayoverde » Dom Ago 13, 2017 4:58 pm

Estamos muy metidos atrás. Nos empatan y a berraco trabajo para hacer un segundo gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 13, 2017 5:02 pm

culiplancho escribió:Esperanzador pensar en lo que tendremos arriba con Dayro, Lucumi y Renteria con ritmo

Pero los tres al mismo tiempo y de delanteros. Es que me sigue pareciendo reprochable que por fin traigan los extremos por los que tanto sufrimos y a este señor se le dé por cambiar de módulo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 13, 2017 5:18 pm

Hay que hacerlos, hay que hacerlos, no podemos perdonar eso... después como le reclama uno a Lillo por no ganar por más de un gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Agudelo » Dom Ago 13, 2017 5:18 pm

Dayro malparido individualista... Hp ya desespera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 5:19 pm

Pipegreen escribió:A mi ese Elustondo no me termina de convencer, es mas que Nieto?


Viejo si Nieto fuera un tris mas malo se llamaria Alejandro Bernal
Última edición por culiplancho el Dom Ago 13, 2017 5:20 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Agudelo » Dom Ago 13, 2017 5:19 pm

Dayro esta muy individualista, unos partidos de suplente no le caerían mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor greenarrow » Dom Ago 13, 2017 5:23 pm

QUE FESTIVAL DEL DESPILFARRO POR ESO ES QUE NOS EMPATAN SUFRIMOS SIN TENER NECESIDAD

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cuartas » Dom Ago 13, 2017 5:23 pm

Otro bodrio de partido.
Será que es mucho pedir ganarle a un grande en 3 días?

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor yayoverde » Dom Ago 13, 2017 5:24 pm

Dairo de un tiempo para acá necesita como diez oportunidades para meter una.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 13, 2017 5:24 pm

Yo quisiera ver la siguiente tripleta arriba:

Lucumí - Torres - Rentería
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Agudelo » Dom Ago 13, 2017 5:27 pm

Gran victoria y a pensar en el America. Cosas muy interesantes para rescatar, Henríquez, Macnelly y Rentería los más destacados. El Español no le veo gran cosa, le tenia fe a este jugador pero por ahora muy poquito.
Última edición por Agudelo el Dom Ago 13, 2017 5:30 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor greenarrow » Dom Ago 13, 2017 5:27 pm

Pipegreen escribió:A mi ese Elustondo no me termina de convencer, es mas que Nieto?


Comparto Parcero el primer tiempo no lo vi tan mal pero después me dejo muchas dudas, esperemos que sea por el tiempo que lleva parado sin jugar y tome ritmo porque si no que cometaso tan hijueputa nos metió lillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Pipegreen » Dom Ago 13, 2017 5:32 pm

3 puntos importantisimos, primer tiempo jugando bien, en el segundo el gol y uno que otro momento bien jugado.

No me gusta que Nacional se está relajando despues de que marca el primer gol tratando de ciudar el resultado.

Salio Loaiza y se cayo el equilibrio del equipo, Elustondo no quita un balon y la verdad no hace mas que tocar el balon a los lados o hacia atrás, no me ha gustado hasta ahora su trabajo.

Esto por lo que veo va ser de mucha paciencia, ahh se me olvidó mencionar que Aguilar se nota incomodo en esa linea de 3 y por el contrario Henriquez se potencia.

Los delanteros muy ansiosos o toman malas decisiones cuando tienen que rematar buscan el pase y cuando es al contrario rematan al arco.

En fin songosorongo 3ros en la tabla con 13 puntos, tienen que mejorar en el juego.
Última edición por Pipegreen el Dom Ago 13, 2017 5:33 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 13, 2017 5:33 pm

Yo creo que Nieto sí es más que Gorka, pero se sabía que si Lillo lo trajo de Europa le va a dar todas las oportunidades del mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 13, 2017 5:36 pm

Hasta ahora hemos perdido con Santa Fé y con Junior, o sea, los equipos que seguramente van a estar en finales... yo le empiezo a creer a este equipo, ya que con los anteriores se perdió, cuando se le gane a millonarios, al Medellín, al Cali, incluso hasta el América; de resto seguiré diciendo que hasta ahora no se le ha ganado a nadie. Ese español se ve que es tan malo como el técnico.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor yayoverde » Dom Ago 13, 2017 5:49 pm

Dejen de joder tanto con que malo el español y malo el equipo. Lo que estamos mal es de definidores, porque las oportunidades se crean. Si no díganme cuantas ocasiones claras se comieron en el segundo tiempo. Si comerse goles aumentara peso, Dayro estaría obeso

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor mianga18 » Dom Ago 13, 2017 5:49 pm

Pero que partido vieron los que dicen que jugamos mal? Aqui ya joden porque se les da la gana de joder o porque se comieron el cuento de que somos el Barcelona criollo que tenemos que pasar por encima de todos los rivales y golearlos, en fin...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Thunder » Dom Ago 13, 2017 5:56 pm

Dayron poseido por el espíritu de Tolosa, un partido de 6 puntos, yo espero mas teniendo en cuenta q la nómina actual es muy buena.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Pipegreen » Dom Ago 13, 2017 5:58 pm

yayoverde escribió:Dejen de joder tanto con que malo el español y malo el equipo. Lo que estamos mal es de definidores, porque las oportunidades se crean. Si no díganme cuantas ocasiones claras se comieron en el segundo tiempo. Si comerse goles aumentara peso, Dayro estaría obeso

Ud no era el que mas jodia con Mariano Vazquez y Franco, ese Elustondo es tan petardo como los anteriores.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor yayoverde » Dom Ago 13, 2017 6:08 pm

Si jodía con ese par de troncos xq no eran jugadores para Nacional. No tenían ningún antecedente, aparte de haber jugado en Fortaleza sin ser figuras. Y el tiempo me dió la razón. Eluztondo Eluztondo jugó 15 años en primera de España. Algo va de Pedro a Juan. Y
Además, estoy diciendo es que la falla grande últimamente está arriba. Si usted cree que estuvimos apretados xq Gorka es malo, se lo respeto. Es su forma de ver el fútbol. Pero para mi estamos fallando es en la definición.
Última edición por yayoverde el Dom Ago 13, 2017 6:13 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 28, 2014 4:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor verdesteban » Dom Ago 13, 2017 6:09 pm

El verde juega muy bien en términos de posesión, ahí muy bien el técnico. Ahora, ofensivamente qué mal técnico demuestra ser Lillo... llegadas claras solo individualidades.. cero juego exterior... por ejemplo yo lo haria con lucumi por izquierda y no insistir con el incapaz de mosquera.. y por derecha poner de extremo a quiñones que ahí rindió mucho.. y que no imponga al tapado de elustondo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 6:17 pm

Donde los delanteros concretaran lo que se han comido partido tras partido seguiria siendo Lillo un mal tecnico?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 6:19 pm

soloporuncomentario escribió:
culiplancho escribió:Esperanzador pensar en lo que tendremos arriba con Dayro, Lucumi y Renteria con ritmo

Pero los tres al mismo tiempo y de delanteros. Es que me sigue pareciendo reprochable que por fin traigan los extremos por los que tanto sufrimos y a este señor se le dé por cambiar de módulo.

Viejo yo creo que Lillo dirige a lo JCO, dependiendo del rival el modulo, y ahi es donde veremos si es buen tecnico o no. Por ahora se entiende un poco porque no los ha puesto juntos pues se ven faltos de ritmo.

Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 28, 2014 4:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor verdesteban » Dom Ago 13, 2017 6:27 pm

Bueno... retiro entonces lo de mal técnico y sí hay que decir a su favor que se comen unas.. pero si le falta mucho al técnico en alternativas ofensivas y volumen de ataque.. estamos de nuevo en que nadie de extremo gana la raya final.. solo juego interior o alguna individualidad.. y otra cosa.. se nota demasiado que después de los 1-0 la orden es dosificar y cero ambición.. pero bueno.. paciencia paciencia
Última edición por verdesteban el Dom Ago 13, 2017 6:28 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pinedap » Dom Ago 13, 2017 6:28 pm

¿Por qué dicen que Nacional está jugando bien? ¿Por el simple hecho de tener mucho más la pelota que el rival? ¿Para qué demonios nos sirve dominar el balón, si todo lo que hacemos con él es improductivo?

Que estén contentos con el fútbol de este Nacional es extraño, porque se supone que nosotros tenemos un paladar fino, decente. Nacional no juega a nada, y dominar el balón no marca ninguna superioridad, porque tampoco creamos el peligro necesario. Lo único que se hace es llenar el tablero de estadísticas de remates, pero remates lejísimos, que no sirven de nada, o centros muy mal hechos. De hecho, hoy se generaron opciones claras solo hasta el final del partido,y lo curioso es que no fueron de elaboración, sino es una suerte de contragolpes extraños. Así que, en ese sentido, dominar el balón no nos está funcionando para nada que no sea volver lento el juego, y permitir que el rival se arme lo mejor posible.

Nacional no está jugando bien. Ese cuento yo no soy capaz de comprarlo. Que no es desordenado, listo, en eso coincido. Pero no podes jugar bien si no sabes ser eficiente en las dos faces. Este equipo sufre para hacer un gol, y los pocos que ha hecho, no han sido en elaboración, sino por individualidades, o errores groseros del rival. Falta mucho, y el verso que nos están echando (y que muchos compraron), es impresionante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 13, 2017 6:35 pm

Yo a Dayro no lo siento, al contrario le doy todos los partidos que necesite para recuperar la confianza, el hombre necesita un par de goles para volverse a enrachar y en el banco no lo va a lograr. Claramente está desesperado, está ansioso y eso lo lleva a cometer errores; pero la peor solución al momento por el que está pasando es sentarlo.

Que fácil olvidan en esta hinchada, un jugador que acaba de ser goleador y campeón y al primer bache que tiene ya lo están insultando... definitivamente a veces nos merecemos lo malo que nos pasa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor ANDRES_77 » Dom Ago 13, 2017 7:01 pm

Veo q Renteria y Dayro no se la llevan bien. Ojala q el individualismo de estos, especialmente el de Dayro no afecten el rendimiento del equipo en general.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cuartas » Dom Ago 13, 2017 7:03 pm

pinedap escribió:¿Por qué dicen que Nacional está jugando bien? ¿Por el simple hecho de tener mucho más la pelota que el rival? ¿Para qué demonios nos sirve dominar el balón, si todo lo que hacemos con él es improductivo?

Que estén contentos con el fútbol de este Nacional es extraño, porque se supone que nosotros tenemos un paladar fino, decente. Nacional no juega a nada, y dominar el balón no marca ninguna superioridad, porque tampoco creamos el peligro necesario. Lo único que se hace es llenar el tablero de estadísticas de remates, pero remates lejísimos, que no sirven de nada, o centros muy mal hechos. De hecho, hoy se generaron opciones claras solo hasta el final del partido,y lo curioso es que no fueron de elaboración, sino es una suerte de contragolpes extraños. Así que, en ese sentido, dominar el balón no nos está funcionando para nada que no sea volver lento el juego, y permitir que el rival se arme lo mejor posible.

Nacional no está jugando bien. Ese cuento yo no soy capaz de comprarlo. Que no es desordenado, listo, en eso coincido. Pero no podes jugar bien si no sabes ser eficiente en las dos faces. Este equipo sufre para hacer un gol, y los pocos que ha hecho, no han sido en elaboración, sino por individualidades, o errores groseros del rival. Falta mucho, y el verso que nos están echando (y que muchos compraron), es impresionante.

Yo lo pongo en estos términos: la nómina alterna de Rueda le gana a esta, y si Rueda tuviera exáctamente esta nómina vs la misma pero dirigida por lillo la golea.
Acá la cosa es de planteamientos, de ideas de juego, de esquemas. lillo pretende meter una presión alta, que cansa y fatiga a los jugadores muy fácilmente y en retorno no ofrece nada significativo, o al menos no lo ha demostrado no recuperamos el balón mas fácil ni nada.
Rueda en cambio presionaba levemente aumentando la agresividad en mitad de campo para abajo, regulando esfuerzos y muchas veces superando al rival físicamente en etapas tardías del partido, por si el resultado ya no se había logrado antes con el juego de posesión, alternativas al ataque, toque rasante y de primera intención, cambios de frente, triangulaciones, superación de la raya y contragolpes rápidos.
En retorno los jugadores no mostraban signos significativos de cansancio y defensivamente éramos prácticamente impasables, salvo las últimas instancias del campeonato.

Tampoco el borracho muestra una intención de juego, algo que sea ordenado y mucho menos va a ser vistoso ni entrará en el paladar del hincha, como dijiste vos, todo es como atropellado, a la hijueputa, salvo claro esa contra el bucaramanga que es la que se lleva pegando el vietnamita bermudez desde siempre, pero por otro lado, siguió heredando la misma mierda que en millonarios, equipos descompensados a pesar de meter mas hombres en fase defensiva y reventados físicamente

Yo me quedo con algo que vos dijiste hace un par de semanas, nacional gana insatisfactoriamente y la premisa es, nacional muestra cosas, pero y pero y pero...
El semestre pasado a nacional le faltaba nómina, este semestre le falta idea, y eso es algo muy, pero muy difícil de conseguir y se logró con el ciclo anterior, por eso Rueda volvé :cry: :cry:
Última edición por cuartas el Dom Ago 13, 2017 7:07 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Pipegreen » Dom Ago 13, 2017 7:05 pm

ANDRES_77 escribió:Veo q Renteria y Dayro no se la llevan bien. Ojala q el individualismo de estos, especialmente el de Dayro no afecten el rendimiento del equipo en general.

Normal en el gol se ve que el primero que sale a abrazar a Renteria es Dayro yo veo que la cuestión es de ansiedad de crear multiples ocasiones y solo marcar una.

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor luisfedo » Dom Ago 13, 2017 7:08 pm

De acuerdo, yo no veo un nacional claro, es cierto q hay tenencia d pelota pero improductivo a la hora d elaborar jugadas d gol, las jugadas d gol mas bien son producto d jugadas individuales. La defensa la veo confundida a ratos, y el medio le falta estamina con Gorka, se cansa muy rápido. Era d esperarse q le diera todas las oportunidades al español. Lo bueno es q Gorka No es malo y si toma ritmo creo va a ser un buen medio.

Creo q es un nuevo estilo y va a tomar tiempo q los jugadores se adapten, ademas varios estan en baja forma física. Esperemos q cuando haya condición física d todos los jugadores y q ademas le entiendan al técnico lo q quiere ver en el terreno, se vea un nacional mas fluido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Killer » Dom Ago 13, 2017 7:15 pm

Pareciera que jugar bien para muchos es tener el 90% el balón para llenar estadísticas en los tableros, y hasta el versero se lo cree y más de uno compro esa idea, hoy a pesar de que se ganó y en algunos pasajes se jugó bien, somos muy planos en todo el partido, de vez en cuando un pase de Mac rompía la monotonía pero nada más, si no fuera por la individualidad de Rentería de seguro nos vamos en tablas.
Hasta ahora es mejor empezar a corregir ganando porque como vamos no asustamos a nadie, y habrán partidos que de camisa no ganaremos y tendremos que hacerlo con argumentos futbolisticos y si es sólo por posesión de balon ( cosa que es importante más no es garantía de victoria) y de vez en cuando una individual será difícil este torneo.
Ya tendría que verse la idea de Lillo pero en mi concepto estamos muy biches y es más verso de un asistente que de un director de banquillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 7:58 pm

Parece que ya jugar bien tiene que ser jugar como jugaba el equipo con RRR, si Nacional juega distinto no puede jugar bien entonces. Este equipo llega mas a posicion clara de gol que el del semestre pasado, tiene mas orden tactico, no sufre contra el juego aereo como el del semestre pasado y en todos los partidos que ha jugado ha sido mas que el rival. El semestre pasado el equipo tuvo 3 juegos buenos, contra Chapeco, Estudiantes y contra el Cali. El resto fueron de regulares a malos, y el partido de la final en Cali fue el peor partido que jugo el equipo desde que Santa era el tecnico. Hace rato no nos pasaban por encima de esa forma donde Armani no este ese dia nos llenan el costal.

Es claro que este equipo no juega como el Campeon de Copa, pero de ahi a decir que juega mal tampoco pues. Si este equipo juega mal que equipo en Colombia juega bien entonces? Ya jugamos contra los dos lideres y los dos se colgaron del arco, por algo sera. Es claro que falta mejorar, cuando los refuerzos acaben sus pretemporadas tendremos mejores bases para calificar el juego del equipo.

Casualmente la mayoria de hinchas Verdes que dicen que Nacional juega mal son los que no han podido superar la salida de RRR y que Chara llegara al burro. RRR se fue porque se quizo ir, se queria ir desde el año pasado y fue mucho lo que le tuvieron que rogar para que se quedara. Y Chara por mas calidoso que sea no vale 4.5 millones de dolares, si no los valio Orlando Berrio que ha ganado mil titulos mas, no los vale Chara nunca. Quizas cuando acaben de hacerle entierro a los que ya no estan con el equipo veran que este equipo juega distinto, no necesariamete mal, distinto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Pipegreen » Dom Ago 13, 2017 8:00 pm

culiplancho escribió:Parece que ya jugar bien tiene que ser jugar como jugaba el equipo con RRR, si Nacional juega distinto no puede jugar bien entonces. Este equipo llega mas a posicion clara de gol que el del semestre pasado, tiene mas orden tactico, no sufre contra el juego aereo como el del semestre pasado y en todos los partidos que ha jugado ha sido mas que el rival. El semestre pasado el equipo tuvo 3 juegos buenos, contra Chapeco, Estudiantes y contra el Cali. El resto fueron de regulares a malos, y el partido de la final en Cali fue el peor partido que jugo el equipo desde que Santa era el tecnico. Hace rato no nos pasaban por encima de esa forma donde Armani no este ese dia nos llenan el costal.

Es claro que este equipo no juega como el Campeon de Copa, pero de ahi a decir que juega mal tampoco pues. Si este equipo juega mal que equipo en Colombia juega bien entonces? Ya jugamos contra los dos lideres y los dos se colgaron del arco, por algo sera. Es claro que falta mejorar, cuando los refuerzos acaben sus pretemporadas tendremos mejores bases para calificar el juego del equipo.

Casualmente la mayoria de hinchas Verdes que dicen que Nacional juega mal son los que no han podido superar la salida de RRR y que Chara llegara al burro. RRR se fue porque se quizo ir, se queria ir desde el año pasado y fue mucho lo que le tuvieron que rogar para que se quedara. Y Chara por mas calidoso que sea no vale 4.5 millones de dolares, si no los valio Orlando Berrio que ha ganado mil titulos mas, no los vale Chara nunca. Quizas cuando acaben de hacerle entierro a los que ya no estan con el equipo veran que este equipo juega distinto, no necesariamete mal, distinto.

+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cdanielu » Dom Ago 13, 2017 8:01 pm

culiplancho escribió:Parece que ya jugar bien tiene que ser jugar como jugaba el equipo con RRR, si Nacional juega distinto no puede jugar bien entonces. Este equipo llega mas a posicion clara de gol que el del semestre pasado, tiene mas orden tactico, no sufre contra el juego aereo como el del semestre pasado y en todos los partidos que ha jugado ha sido mas que el rival. El semestre pasado el equipo tuvo 3 juegos buenos, contra Chapeco, Estudiantes y contra el Cali. El resto fueron de regulares a malos, y el partido de la final en Cali fue el peor partido que jugo el equipo desde que Santa era el tecnico. Hace rato no nos pasaban por encima de esa forma donde Armani no este ese dia nos llenan el costal.

Es claro que este equipo no juega como el Campeon de Copa, pero de ahi a decir que juega mal tampoco pues. Si este equipo juega mal que equipo en Colombia juega bien entonces? Ya jugamos contra los dos lideres y los dos se colgaron del arco, por algo sera. Es claro que falta mejorar, cuando los refuerzos acaben sus pretemporadas tendremos mejores bases para calificar el juego del equipo.

Casualmente la mayoria de hinchas Verdes que dicen que Nacional juega mal son los que no han podido superar la salida de RRR y que Chara llegara al burro. RRR se fue porque se quizo ir, se queria ir desde el año pasado y fue mucho lo que le tuvieron que rogar para que se quedara. Y Chara por mas calidoso que sea no vale 4.5 millones de dolares, si no los valio Orlando Berrio que ha ganado mil titulos mas, no los vale Chara nunca. Quizas cuando acaben de hacerle entierro a los que ya no estan con el equipo veran que este equipo juega distinto, no necesariamete mal, distinto.


Mandó a peinar a más de uno. Muy buen post.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 13, 2017 8:19 pm

culiplancho escribió:Parece que ya jugar bien tiene que ser jugar como jugaba el equipo con RRR, si Nacional juega distinto no puede jugar bien entonces. Este equipo llega mas a posicion clara de gol que el del semestre pasado, tiene mas orden tactico, no sufre contra el juego aereo como el del semestre pasado y en todos los partidos que ha jugado ha sido mas que el rival. El semestre pasado el equipo tuvo 3 juegos buenos, contra Chapeco, Estudiantes y contra el Cali. El resto fueron de regulares a malos, y el partido de la final en Cali fue el peor partido que jugo el equipo desde que Santa era el tecnico. Hace rato no nos pasaban por encima de esa forma donde Armani no este ese dia nos llenan el costal.

Es claro que este equipo no juega como el Campeon de Copa, pero de ahi a decir que juega mal tampoco pues. Si este equipo juega mal que equipo en Colombia juega bien entonces? Ya jugamos contra los dos lideres y los dos se colgaron del arco, por algo sera. Es claro que falta mejorar, cuando los refuerzos acaben sus pretemporadas tendremos mejores bases para calificar el juego del equipo.

Casualmente la mayoria de hinchas Verdes que dicen que Nacional juega mal son los que no han podido superar la salida de RRR y que Chara llegara al burro. RRR se fue porque se quizo ir, se queria ir desde el año pasado y fue mucho lo que le tuvieron que rogar para que se quedara. Y Chara por mas calidoso que sea no vale 4.5 millones de dolares, si no los valio Orlando Berrio que ha ganado mil titulos mas, no los vale Chara nunca. Quizas cuando acaben de hacerle entierro a los que ya no estan con el equipo veran que este equipo juega distinto, no necesariamete mal, distinto.

¿y le ganamos a santa Fe y a Junior, o es que perder es ganar un poco? Rueda no se fue porque se quizo ir, no simplifique la cosa para justificar la cochinada que los directivos le hicieron al profe; y Chará en este momento es el goleador del torneo y su equipo es el líder, ¿Eso no te dice nada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Amadeus » Dom Ago 13, 2017 8:27 pm

culiplancho escribió:Parece que ya jugar bien tiene que ser jugar como jugaba el equipo con RRR, si Nacional juega distinto no puede jugar bien entonces. Este equipo llega mas a posicion clara de gol que el del semestre pasado, tiene mas orden tactico, no sufre contra el juego aereo como el del semestre pasado y en todos los partidos que ha jugado ha sido mas que el rival. El semestre pasado el equipo tuvo 3 juegos buenos, contra Chapeco, Estudiantes y contra el Cali. El resto fueron de regulares a malos, y el partido de la final en Cali fue el peor partido que jugo el equipo desde que Santa era el tecnico. Hace rato no nos pasaban por encima de esa forma donde Armani no este ese dia nos llenan el costal.

Es claro que este equipo no juega como el Campeon de Copa, pero de ahi a decir que juega mal tampoco pues. Si este equipo juega mal que equipo en Colombia juega bien entonces? Ya jugamos contra los dos lideres y los dos se colgaron del arco, por algo sera. Es claro que falta mejorar, cuando los refuerzos acaben sus pretemporadas tendremos mejores bases para calificar el juego del equipo.

Casualmente la mayoria de hinchas Verdes que dicen que Nacional juega mal son los que no han podido superar la salida de RRR y que Chara llegara al burro. RRR se fue porque se quizo ir, se queria ir desde el año pasado y fue mucho lo que le tuvieron que rogar para que se quedara. Y Chara por mas calidoso que sea no vale 4.5 millones de dolares, si no los valio Orlando Berrio que ha ganado mil titulos mas, no los vale Chara nunca. Quizas cuando acaben de hacerle entierro a los que ya no estan con el equipo veran que este equipo juega distinto, no necesariamete mal, distinto.



Completamente de acuerdo.

En relación con el partido, pienso que se jugó bien en términos generales en una cancha muy difícil y un equipo serio como Jaguares que los primeros cinco minutos del segundo tiempo y algunos cortos pasajes del primero demostró que tiene cierta calidad. Particularmente se me hizo destacable el trabajo de hoy de Henríquez, Loaiza y Macnelly a lo largo del partido, y de Rentería y Aldo en el segundo tiempo.

Quisiera referirme a algunos comentarios que leí sobre el partido con los que no estoy de acuerdo, como, por ejemplo, que el partido fue un bodrio. Puede que no haya sido un partido deslumbrante, pero yo lo disfruté, especialmente el segundo tiempo cuando Nacional se cogió confianza después del gol y creó múltiples opciones claras de gol. Tampoco concuerdo con que Elustondo haya jugado mal, me parece que cumplió y puede que aún no haya mostrado mucho más que los compañeros con los que se disputará el puesto, pero me parece que su rendimiento ha sido aceptable considerando que apenas empieza a retomar ritmo de juego. Eso sí, de interior creo que le hace falta un poco de explosividad.

Se comentó también que a Lillo le falta como técnico en la parte ofensiva porque no tiene alternativas y genera poco volumen de ataque. Discrepo completamente, pues creo que este juego de posesión y posición permite ubicar una muy buena cantidad de jugadores en el campo contrario para tener más opciones de pase, ensanchar la cancha y crear espacios por los medios para la llegada de los volantes o para filtrar pases en el área. En consecuencia, el volumen de ataque aumenta y de ahí que hayamos generado un sinfín de opciones de gol. Además del problema evidente de Nacional, que es la definición, los jugadores deben empezar a tener mayor movilidad a fin de utilizar mejor los espacios que permite la posesión, para que ésta se torne peligrosa y no sea totalmente pasiva como de a ratos ha resultado siendo. Mac y Aldo (¡qué par de cracks, qué lujo tenerlos juntos!) deben ser los referentes para el resto del equipo en esta cuestión. Una crítica adicional que se le hace a la idea de juego de Lillo, es que el equipo queda descompensado, pero yo quisiera saber realmente en qué momento del partido sufrimos incesantemente como para llegar a afirmar eso. A mí el equipo defensivamente se me hace muy sólido.

En fin, quedan bastantes cosas por mejorar, pero no creo que sea momento de desesperar, pues se está haciendo un buen trabajo.
Última edición por Amadeus el Dom Ago 13, 2017 8:39 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pinedap » Dom Ago 13, 2017 8:38 pm

culiplancho escribió:Parece que ya jugar bien tiene que ser jugar como jugaba el equipo con RRR, si Nacional juega distinto no puede jugar bien entonces. Este equipo llega mas a posicion clara de gol que el del semestre pasado, tiene mas orden tactico, no sufre contra el juego aereo como el del semestre pasado y en todos los partidos que ha jugado ha sido mas que el rival. El semestre pasado el equipo tuvo 3 juegos buenos, contra Chapeco, Estudiantes y contra el Cali. El resto fueron de regulares a malos, y el partido de la final en Cali fue el peor partido que jugo el equipo desde que Santa era el tecnico. Hace rato no nos pasaban por encima de esa forma donde Armani no este ese dia nos llenan el costal.

Es claro que este equipo no juega como el Campeon de Copa, pero de ahi a decir que juega mal tampoco pues. Si este equipo juega mal que equipo en Colombia juega bien entonces? Ya jugamos contra los dos lideres y los dos se colgaron del arco, por algo sera. Es claro que falta mejorar, cuando los refuerzos acaben sus pretemporadas tendremos mejores bases para calificar el juego del equipo.

Casualmente la mayoria de hinchas Verdes que dicen que Nacional juega mal son los que no han podido superar la salida de RRR y que Chara llegara al burro. RRR se fue porque se quizo ir, se queria ir desde el año pasado y fue mucho lo que le tuvieron que rogar para que se quedara. Y Chara por mas calidoso que sea no vale 4.5 millones de dolares, si no los valio Orlando Berrio que ha ganado mil titulos mas, no los vale Chara nunca. Quizas cuando acaben de hacerle entierro a los que ya no estan con el equipo veran que este equipo juega distinto, no necesariamete mal, distinto.


Usted está diciendo un par de falacias.

La primera: Junior nunca se pegó de sus palos. Ese partido fue mano a mano, y muy parejo. Nacional habrá tenido solo una o dos opciones de gol totales más que ellos. La dferencia: Junior marca goles.

Segunda: Con Osorio, y con Rueda también, nos pasaron por encima muchas veces, y con mucha facilidad. A Osorio estuvieron a horas de despedirlo. Así que la final con Cali fue solo un partido más.

Tercero: Aun con ese partido en Cali, el de vuelta de la final fue impecable, con un fútbol, una jerarquía y una contundencia que este Nacional de Lillo ni insinúa.

Cuarto: Todos los partidos de este semestre han sido o regulares, o malos. Nacional no ha tenido UN SOLO partido bueno, en términos generales. Solo ha tenido 70 minutos muy buenos, repartidos en dos primeros tiempos incompletos en regularidad.

Quinto: No nacional no ha sido superior a ninguno de los equipos que ha enfrentado. Si ser superior es solo tener más la pelota que el rival, el Real Madrid de Zidane es inferior a la mayoría de rivales que enfrenta, porque casi siempre tiene menos la pelota que su contendor. Que tengamos mucho el balón no nos ha servido para nada, y generar determinadas opciones de gol nos ha servido para menos: tenemos seis goles en siete partidos; ni siquiera tenemos promedio de gol por partido.

Sexto: el orden táctico defensivo de este equipo es resultado de esa tenencia excesiva e inútil. Y, si bien eso es positivo, también es sofistico, porque cuando nos llegan, nos llegan con una defensa por lo general mal parada. Así que, tomando eso como referencia, somos tácticos teniendo la pelota, pero endebles si no la tenemos.

Séptimo: Cahrá vale lo que pagaron por él. Es un crack. Más crack que algunos de los jugadores que están en Nacional. Yo no lo pedí para este equipo, y no me interesa si está o no está. Peor tampoco me parece decente que se lo desprestiguie para justificar que no está en Nacional. Es mucho más jugador que la mayoría de contrataciones que este equipo hizo. Punto.

Octavo: Si los líderes no juegan bien, eso no habla mal de ellos, sino de nosotros porque, si supuestamente estamos jugando tan bien, y somos tan efectivos, ¿por qué no tenemos la regularidad que ellos están teniendo en resultados, y por qué no somos líderes? Terrible argumento.

Noveno: Este equipo sí juega distinto, y también juega mal. Tiene chispazos, sí. Pero nada más. Idea clara no hay. Continuidad, tampoco.


Por cierto, algo que me parece curioso: Nacional creó muchas opciones de gol al final del partido, generando contra golpes. Eso es muy chistoso, porque se supone que este equipo domina la pelota para elaborar, pero sus elaboraciones son, generalmente, improductivas. Se vio mejor jugando de contragolpe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor negro134 » Dom Ago 13, 2017 9:01 pm

bueno parceros esta es la conclusion del combo....
primer tiempo aceptable,en el segundo el primer cuarto fue pa jaguares y el resto pa ATLETICO NACIONAL....hoy no se jugo brillante pero al menos se vio un toque de mas profundidad, y por lo menos se tiro al arco que es lo importante....hoy por lo menos dayro llego mano mano, hubo varios tiros a puerta...eso por lo menos son los que dan goles...

jaguares buen equipo, y por momentos molesto la zona defensiva pero sin estar muy preocupados....

armani: sin problema, tapo 1 bien...
boca: primer tiempo jugo y aguanto.
cuesta: sin problemas ojala siga asi mejorando
aguilar: por hay en el primer tiempo se vio confundido, pero mejoro con el pasar del partido.
henriquez: saca el equipo de atras con una claridad barbara.
mosquera: no mucho por mostrar....es mas lo vi quedado en 1 que no regreso...y en un pase que le puso henriquez se le safo la cadena y no entrego bien el centro.
gorka: un partido ahi...es mas cometio una cagada que creo peligro en el arco de armani. pero se le da in toque de espera.
loaiza: se mostro, arco y entrego bien el balon.fue de mas a menos.
mac10: grande mago...coje el balon y cuando no le ha llegado ya sabe donde ponerlo...puso varios pases que casi terminan en gol...
dayro: muy ansioso, pero se le abona que se desmarca, la busca, la suda, la pelea....tuvo varias.
topo: figura de la tarde. golazo. los que marcan goles generalmente son las figuras pero aparte tuvo buen segundo tiempo...el primer tiempo quedado pero mejoro en el segundo...

lillo: planteamiento bueno en el primer tiempo sin ser aun profundos...en el segundo se mejoro un poco....si no es por la genialidad del topo otra vez en tablas...pero se gano y se le anbona al equipo que con semejante calor aguanto y manejo el cuero...pero falta mas profundidad...

los que entraron lo hicieron bien. aldo esta pa eso...pa jugar en los segundos tiempos...

sigue aberica un partido complejo ojala lo podamos ganar.por temas de hinchada y orgullo pero es un partido mas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cuartas » Dom Ago 13, 2017 9:03 pm

culiplancho escribió:Parece que ya jugar bien tiene que ser jugar como jugaba el equipo con RRR, si Nacional juega distinto no puede jugar bien entonces

Con Osorio también jugabamos distinto y no caló

culiplancho escribió:Este equipo llega mas a posicion clara de gol que el del semestre pasado, tiene mas orden tactico, no sufre contra el juego aereo como el del semestre pasado y en todos los partidos que ha jugado ha sido mas que el rival.

3 de 4 cosas son mentira o ya sucedian con Rueda, en cualquiera de los 4 semestres

culiplancho escribió:El semestre pasado el equipo tuvo 3 juegos buenos, contra Chapeco, Estudiantes y contra el Cali. El resto fueron de regulares a malos, y el partido de la final en Cali fue el peor partido que jugo el equipo desde que Santa era el tecnico. Hace rato no nos pasaban por encima de esa forma donde Armani no este ese dia nos llenan el costal.

Pasados en su mayoría con nómina alterna tremendamente disminuida en talento, y moderadamente en la titular, ni me molesto en volverla a mencionar
también es mentira eso de que todos los partidos fueron amargos, nos vimos con algunos con buen juego y pinceladas, fuera con titular o no, incluso algunos goleamos

Imagen
Imagen

culiplancho escribió:Si este equipo juega mal que equipo en Colombia juega bien entonces?

Típica excusa barata, trillada y mediocre: "Como no estamos bien justifiquémonos en la mediocridad del torneo colombiano para que ante los ojos de todos nos veamos como el equipo super dupis"
Palmaditas en la espalda que en realidad no dicen nada, nos habíamos salido de esa mediocridad en el ciclo anterior pa volver a recalar ahora mismo, no pense que pasara tan rápido pero vealo a ud haciendolo ya :roll:
Y de todas formas, ud nos ve como un equipo que se a pasado por encima a todos, entonces porque no estamos de lideres pues, a ver cual es la lógica señor?
Última edición por cuartas el Dom Ago 13, 2017 9:08 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 9:06 pm

porsiempreverde escribió:¿y le ganamos a santa Fe y a Junior, o es que perder es ganar un poco? Rueda no se fue porque se quizo ir, no simplifique la cosa para justificar la cochinada que los directivos le hicieron al profe; y Chará en este momento es el goleador del torneo y su equipo es el líder, ¿Eso no te dice nada?


No les ganamos, pero jugamos mejor que ellos, si no jugamos bien jugando mejor que ellos entonces que diran alla? Demasiado drama para partidos de 1era y 5ta fecha, contra equipos que nos llevan ventaja pues terminaron temporada y se reforzaron mucho antes que nosotros.

Rueda se fue porque quizo, no voy a justificar a la directiva por pedir la cabeza de Velasco (1. Los jugadores no lo querian 2. el y Elkin Blanco eran los filtros de informacion a la prensa capitalina de todo lo que pasaba al interno del club 3. no se quizo capacitar para lo del CAR) pero eso no quiere decir que a RRR lo sacaron. Jamas se le dijo a RRR que si no salia de Velasco se tenia que ir, RRR prefirio cortar por lo sano e irse. El se fue porque quizo por mas que sea mas facil creer en conspiraciones y manos negras.

Chara es un jugadorazo sin duda alguna, pero no vale 4.5 millones, esta sobre valorado. No entiendo porque reconocer que Chara no vale nunca lo que pago el burro por el es descalificar al jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 9:18 pm

cuartas escribió:
culiplancho escribió:Si este equipo juega mal que equipo en Colombia juega bien entonces?

Típica excusa barata, trillada y mediocre: "Como no estamos bien justifiquémonos en la mediocridad del torneo colombiano para que ante los ojos de todos nos veamos como el equipo super dupis"
Palmaditas en la espalda que en realidad no dicen nada, nos habíamos salido de esa mediocridad en el ciclo anterior pa volver a recalar ahora mismo, no pense que pasara tan rápido pero vealo a ud haciendolo ya :roll:

Trillada, mediocre y barata la excusa pero cual es la respuesta entonces. Cual es el equipo que juega mejor que Nacional en Colombia? Dese palmaditas en la espalda ud mejor para que pueda superar que no se necesita a RRR para jugar bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cuartas » Dom Ago 13, 2017 9:26 pm

culiplancho escribió:Chara es un jugadorazo sin duda alguna, pero no vale 4.5 millones, esta sobre valorado. No entiendo porque reconocer que Chara no vale nunca lo que pago el burro por el es descalificar al jugador.

Y el topo vale los 4?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 13, 2017 9:37 pm

Ratifico: este Nacional de Lillo no le ha ganado a nadie. Ahh si, a equipos chicos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Killer » Dom Ago 13, 2017 9:43 pm

pinedap escribió:
culiplancho escribió:Parece que ya jugar bien tiene que ser jugar como jugaba el equipo con RRR, si Nacional juega distinto no puede jugar bien entonces. Este equipo llega mas a posicion clara de gol que el del semestre pasado, tiene mas orden tactico, no sufre contra el juego aereo como el del semestre pasado y en todos los partidos que ha jugado ha sido mas que el rival. El semestre pasado el equipo tuvo 3 juegos buenos, contra Chapeco, Estudiantes y contra el Cali. El resto fueron de regulares a malos, y el partido de la final en Cali fue el peor partido que jugo el equipo desde que Santa era el tecnico. Hace rato no nos pasaban por encima de esa forma donde Armani no este ese dia nos llenan el costal.

Es claro que este equipo no juega como el Campeon de Copa, pero de ahi a decir que juega mal tampoco pues. Si este equipo juega mal que equipo en Colombia juega bien entonces? Ya jugamos contra los dos lideres y los dos se colgaron del arco, por algo sera. Es claro que falta mejorar, cuando los refuerzos acaben sus pretemporadas tendremos mejores bases para calificar el juego del equipo.

Casualmente la mayoria de hinchas Verdes que dicen que Nacional juega mal son los que no han podido superar la salida de RRR y que Chara llegara al burro. RRR se fue porque se quizo ir, se queria ir desde el año pasado y fue mucho lo que le tuvieron que rogar para que se quedara. Y Chara por mas calidoso que sea no vale 4.5 millones de dolares, si no los valio Orlando Berrio que ha ganado mil titulos mas, no los vale Chara nunca. Quizas cuando acaben de hacerle entierro a los que ya no estan con el equipo veran que este equipo juega distinto, no necesariamete mal, distinto.


Usted está diciendo un par de falacias.

La primera: Junior nunca se pegó de sus palos. Ese partido fue mano a mano, y muy parejo. Nacional habrá tenido solo una o dos opciones de gol totales más que ellos. La dferencia: Junior marca goles.

Segunda: Con Osorio, y con Rueda también, nos pasaron por encima muchas veces, y con mucha facilidad. A Osorio estuvieron a horas de despedirlo. Así que la final con Cali fue solo un partido más.

Tercero: Aun con ese partido en Cali, el de vuelta de la final fue impecable, con un fútbol, una jerarquía y una contundencia que este Nacional de Lillo ni insinúa.

Cuarto: Todos los partidos de este semestre han sido o regulares, o malos. Nacional no ha tenido UN SOLO partido bueno, en términos generales. Solo ha tenido 70 minutos muy buenos, repartidos en dos primeros tiempos incompletos en regularidad.

Quinto: No nacional no ha sido superior a ninguno de los equipos que ha enfrentado. Si ser superior es solo tener más la pelota que el rival, el Real Madrid de Zidane es inferior a la mayoría de rivales que enfrenta, porque casi siempre tiene menos la pelota que su contendor. Que tengamos mucho el balón no nos ha servido para nada, y generar determinadas opciones de gol nos ha servido para menos: tenemos seis goles en siete partidos; ni siquiera tenemos promedio de gol por partido.

Sexto: el orden táctico defensivo de este equipo es resultado de esa tenencia excesiva e inútil. Y, si bien eso es positivo, también es sofistico, porque cuando nos llegan, nos llegan con una defensa por lo general mal parada. Así que, tomando eso como referencia, somos tácticos teniendo la pelota, pero endebles si no la tenemos.

Séptimo: Cahrá vale lo que pagaron por él. Es un crack. Más crack que algunos de los jugadores que están en Nacional. Yo no lo pedí para este equipo, y no me interesa si está o no está. Peor tampoco me parece decente que se lo desprestiguie para justificar que no está en Nacional. Es mucho más jugador que la mayoría de contrataciones que este equipo hizo. Punto.

Octavo: Si los líderes no juegan bien, eso no habla mal de ellos, sino de nosotros porque, si supuestamente estamos jugando tan bien, y somos tan efectivos, ¿por qué no tenemos la regularidad que ellos están teniendo en resultados, y por qué no somos líderes? Terrible argumento.

Noveno: Este equipo sí juega distinto, y también juega mal. Tiene chispazos, sí. Pero nada más. Idea clara no hay. Continuidad, tampoco.


Por cierto, algo que me parece curioso: Nacional creó muchas opciones de gol al final del partido, generando contra golpes. Eso es muy chistoso, porque se supone que este equipo domina la pelota para elaborar, pero sus elaboraciones son, generalmente, improductivas. Se vio mejor jugando de contragolpe.



+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Andres1337 » Dom Ago 13, 2017 10:14 pm

lee uno este foro sin saber el resultado y uno diria que nos golearon y nos pasearon, pero no:

1.) se gano de visitante en una plaza dificil
2.) jaguares no sera el real madrid, pero viene mostrando cosas buenas.
3.) para los que pegan tablitas comparando el semestre anterior, no se puede comparar el semestre anterior (4to de la era rueda vs el 1ro de la era lillo)
4.) que solo le hemos ganado a los chicos? pues si, pero es que cuantos "grandes" hay en colombia?
5.) aqui hablan de jugar bien y de jugar bonito, bien no necesariamente es bonito y bonito no necesariamente es bien. a este nacional para jugar bien le falta tener efectividad, lo bonito depende de lo que le guste a cada quien. como a la mayoria no les gusta nada, pues nacional jugara bonito cuando vuelva rueda o maturana o pep guardiola...
6.) RRR ya se fue, chara ya esta en Junior, hay que superarlo.... los que no quieren a lillo... que boten nombres

leonel, que tiene fama de poner jugadores de acuerdo a quien sea el representante?
maturana? ahi esta en el once caldas y pura "magia", nada por aqui nada por alla
Pelaez? si no fuera por quintero ya lo habrian sacado del dim.
un argentino de medio pelo.... igual....

Nacional trae lo mejor que puede, o es que cambiarian a Lillo por algun otro de los que estan el FPC??? ahh bueno es que cuando uno cree que la vida real es como fifa o pes, se puede traer un técnico de cartel mundial o que Nacional es la segunda opción para los jugadores que no quiso contratar el Barcelona el madrid o el PSG .

siempre lo digo, es fácil dárselas de "critico" y decir que todo es una porquería , directivos, técnico, contrataciones, etc.

ganar una libertadores no es fácil, ahi esta el ejemplo de palmerias, que se gasto un montón de plata y no le sirvio de nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Asprilla » Dom Ago 13, 2017 10:16 pm

Bueno, en mi concepto fue un buen partido sobre todo por que con la pareja Gorka- Loaiza se vio un medio campo mas compacto y que nolo cogian tan facil a contrapierna, ademas muy rescatable todo lo que se corrio en esa temperatura tan fuerte + la humedad de monteria.

Mosquera sin ser un super jugador lo hace mejor que velasco y mafla a la hora de defender, pero llegando es mas las desiciones malas que las buenas. Yo si me quedo con las ganas de ver un equipo con lucumi como extremo, pero igual este planteamiento de hoy fue sin extremos. Me gusta que lillo tiene variantes tacticas y asi le duela a muchos, rueda pocas variantes tacticas hacia y ya a lo ultimo todos los equipos sabian a que jugabamos. No estoy diciendo que lillo sea mejor que rueda, pero se le abona ese tema de las variantes, que creo que son necesarias.

Gorka elustondo es un jugador interesante y creo que va ser titular en todo lo que queda, mas ahora que encontramos en loaiza ese jugador mixto con quite de balon, buen ida y vuelta, que sabe tambien tocarla y hacer pases.

Le abono a renteria su gol y la jugada, pero a el y a dayro les falta que trabajen mas los movimientos para que hagan mejores jugadas, ya que en ocaciones se nota su descoordinacion. Jaguares es un chico pero juega bien y este mismo equipo en monteria ha sido muy dificil de superar por otros equipos. Ahora el reto de lillo es mejorar mas a este equipo, ratificar el trabajo con mas resultados y goles este miercoles contra America.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Hincha normal » Dom Ago 13, 2017 11:00 pm

pinedap escribió:
culiplancho escribió:Parece que ya jugar bien tiene que ser jugar como jugaba el equipo con RRR, si Nacional juega distinto no puede jugar bien entonces. Este equipo llega mas a posicion clara de gol que el del semestre pasado, tiene mas orden tactico, no sufre contra el juego aereo como el del semestre pasado y en todos los partidos que ha jugado ha sido mas que el rival. El semestre pasado el equipo tuvo 3 juegos buenos, contra Chapeco, Estudiantes y contra el Cali. El resto fueron de regulares a malos, y el partido de la final en Cali fue el peor partido que jugo el equipo desde que Santa era el tecnico. Hace rato no nos pasaban por encima de esa forma donde Armani no este ese dia nos llenan el costal.

Es claro que este equipo no juega como el Campeon de Copa, pero de ahi a decir que juega mal tampoco pues. Si este equipo juega mal que equipo en Colombia juega bien entonces? Ya jugamos contra los dos lideres y los dos se colgaron del arco, por algo sera. Es claro que falta mejorar, cuando los refuerzos acaben sus pretemporadas tendremos mejores bases para calificar el juego del equipo.

Casualmente la mayoria de hinchas Verdes que dicen que Nacional juega mal son los que no han podido superar la salida de RRR y que Chara llegara al burro. RRR se fue porque se quizo ir, se queria ir desde el año pasado y fue mucho lo que le tuvieron que rogar para que se quedara. Y Chara por mas calidoso que sea no vale 4.5 millones de dolares, si no los valio Orlando Berrio que ha ganado mil titulos mas, no los vale Chara nunca. Quizas cuando acaben de hacerle entierro a los que ya no estan con el equipo veran que este equipo juega distinto, no necesariamete mal, distinto.


Usted está diciendo un par de falacias.

La primera: Junior nunca se pegó de sus palos. Ese partido fue mano a mano, y muy parejo. Nacional habrá tenido solo una o dos opciones de gol totales más que ellos. La dferencia: Junior marca goles.

Segunda: Con Osorio, y con Rueda también, nos pasaron por encima muchas veces, y con mucha facilidad. A Osorio estuvieron a horas de despedirlo. Así que la final con Cali fue solo un partido más.

Tercero: Aun con ese partido en Cali, el de vuelta de la final fue impecable, con un fútbol, una jerarquía y una contundencia que este Nacional de Lillo ni insinúa.

Cuarto: Todos los partidos de este semestre han sido o regulares, o malos. Nacional no ha tenido UN SOLO partido bueno, en términos generales. Solo ha tenido 70 minutos muy buenos, repartidos en dos primeros tiempos incompletos en regularidad.

Quinto: No nacional no ha sido superior a ninguno de los equipos que ha enfrentado. Si ser superior es solo tener más la pelota que el rival, el Real Madrid de Zidane es inferior a la mayoría de rivales que enfrenta, porque casi siempre tiene menos la pelota que su contendor. Que tengamos mucho el balón no nos ha servido para nada, y generar determinadas opciones de gol nos ha servido para menos: tenemos seis goles en siete partidos; ni siquiera tenemos promedio de gol por partido.

Sexto: el orden táctico defensivo de este equipo es resultado de esa tenencia excesiva e inútil. Y, si bien eso es positivo, también es sofistico, porque cuando nos llegan, nos llegan con una defensa por lo general mal parada. Así que, tomando eso como referencia, somos tácticos teniendo la pelota, pero endebles si no la tenemos.

Séptimo: Cahrá vale lo que pagaron por él. Es un crack. Más crack que algunos de los jugadores que están en Nacional. Yo no lo pedí para este equipo, y no me interesa si está o no está. Peor tampoco me parece decente que se lo desprestiguie para justificar que no está en Nacional. Es mucho más jugador que la mayoría de contrataciones que este equipo hizo. Punto.

Octavo: Si los líderes no juegan bien, eso no habla mal de ellos, sino de nosotros porque, si supuestamente estamos jugando tan bien, y somos tan efectivos, ¿por qué no tenemos la regularidad que ellos están teniendo en resultados, y por qué no somos líderes? Terrible argumento.

Noveno: Este equipo sí juega distinto, y también juega mal. Tiene chispazos, sí. Pero nada más. Idea clara no hay. Continuidad, tampoco.


Por cierto, algo que me parece curioso: Nacional creó muchas opciones de gol al final del partido, generando contra golpes. Eso es muy chistoso, porque se supone que este equipo domina la pelota para elaborar, pero sus elaboraciones son, generalmente, improductivas. Se vio mejor jugando de contragolpe.


A mi no me gusta este Nacional de Lillo, pero hay varios errores en sus argumentos que no puedo pasar.

1. El partido en Barranquilla no fue mano a mano. Nacional lo controló. Junior no estuvo bajo los palos, pero tampoco fue un partido parejo.

2. Decir que la final es "un partido mas" desvirtúa el sentido de este deporte. El compañero usó el argumento para mostrar que con Rueda también se jugó mal, incluso en momentos claves.

4. Para debatir su 4to punto debe decirnos qué es para ud "jugar bien". De otra forma es entrar a debatir cuestiones de gustos.

5. Tener más el balón no nos ha servido para nada? 13 de 21 puntos para un equipo que está en una transición luego de su ciclo más exitoso dicen lo contrario.

7. Eso es una perogrullada. Todo jugador vale lo que paguen por él. Ahora, decir que Nacional fue irracional por no pagar 4.5 millones al inicio de temporada no tiene mucha validez. Chara no rindió en México y lo vendieron como si hubiera rendido. Haberlo comprado a ese precio era un tiro al aire.

9. De nuevo, qué es jugar bien?

Yo veo un problema grande en el equipo y es la línea de 3. Defensivamente estamos muy débiles y la mayor cantidad de volantes no hace que sea más efectiva la recuperación en el medio. más allá de eso veo un equipo construyéndose. A mi personalmente no me gusta como está jugando, pero no veo lo terrible que están señalando algunos acá.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General