Jaguares vs Atletico Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Asprilla » Vie Ago 11, 2017 9:17 pm

Bueno, empezamos a palpitar el duelo del fin de semana en una plaza complicada y un equipo que la esta luchando con toda por no descender. No sera un partido facil y es un examen mas para Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Pipegreen » Sab Ago 12, 2017 8:15 am

Jaguares es un equipo que juega bastante bien al futbol, será un buen rival.

Hay que marcar goles, los mas que puedan y uno espera que Mac, Renteria y Lucumi sean a partir de hoy titulares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor chucho86_ny » Sab Ago 12, 2017 9:57 am

Pipegreen escribió:
Hay que marcar goles, los mas que puedan y uno espera que Mac, Renteria y Lucumi sean a partir de hoy titulares.


Esto es lo más importante
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Corazon verde » Sab Ago 12, 2017 10:28 am

Armani
Aguilar Henrriquez Velazco
Boca Loaiza Gorka
Renteria Mac Lucumi
Dayro
Última edición por Corazon verde el Sab Ago 12, 2017 12:03 pm, editado 1 vez en total
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Sab Ago 12, 2017 11:52 am

Agosto 12 / 2017
VIAJEROS A MONTERÍA


Autor: Comunicaciones Atlético Nacional
Luego de realizar su última unidad de trabajo en la Sede Deportiva de Guarne, Atlético Nacional definió el grupo de jugadores que se desplazarán sobre el medio día de hoy a la ciudad de Montería.
 
La delegación Verdolaga está conformada por: Franco Armani, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Daniel Bocanegra,  Alexis Henríquez,  Felipe Aguilar, Edwin Velasco, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, John Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Gorka Elustondo, Raúl Loaiza, Macnelly Torres, Andrés Rentería, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz y Jeison Lucumí.
 
El compromiso ante el conjunto de Jaguares se disputará mañana a partir de las 3 y 30 de la tarde en el estadio Jaraguay y tendrá la señal del canal Win Sports.

armen sus nóminas compañeros, soy del verde y muy feliz

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor maillane » Sab Ago 12, 2017 11:55 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor ANDRES_77 » Sab Ago 12, 2017 12:24 pm

Hubiera preferido a Torres en ves de Ruiz.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Verde805 » Sab Ago 12, 2017 12:28 pm

Partido difícil, ese equipo juega bien y sabe aprovechar la temperatura de la ciudad.

Arqueros: Franco Armani, Cristian Vargas.
Defensas: Carlos Cuesta, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Edwin Velasco.
Volantes: Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, John Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Gorka Elustondo, Raúl Loaiza, Macnelly Torres.
Delanteros: Andrés Rentería, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz y Jeison Lucumí.

Me la jugaría con dos volantes de recuperación netos, aunque creo que va poner a Gorka con Aldo y me parece que el equipo se va ver descompensado.
La que yo pondría:

Armani
Bocanegra Aguilar Henriquez Mosquera
Gorka Loaiza
Renteria Macnelly Lucumi
Dayro

La que creo que va poner Lillo

Armani
Bocanegra Cuesta Henriquez Velasco
Gorka Nieto
Renteria Aldo Rodin
Dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pinedap » Sab Ago 12, 2017 2:47 pm

Vamos a ver con qué nos sale Lillo. Ojalá se le vea algo al equipo porque, honestamente, a esta altura habría que tener una mayor continuidad en determinados aspectos, y no la hay.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor HUGOL » Sab Ago 12, 2017 4:36 pm

Me preocupa muchísimo la falta de gol de este Nacional. A duras penas estamos marcando 1 gol por partido y fuera de eso estamos dependiendo de lo que pueda anotar Dayro, nadie más marca, grave eso. Ojalá que ese tridente Renteria-Dayro-Lucumí se vuelva demoledor, por que en el papel promete.

...............Armani........
Aguilar...Henriquez...Cuesta
Boca.....Aldo..Gorka...Lucumi
................Mac.............
..... .Rentería...Dayro......

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor negro134 » Sab Ago 12, 2017 9:23 pm

partido complicado muy dificil contra un buen rival que aqui el año pasado le ganamos pero duro lo mismo este año...pero se ganaba...esperemos mañana que va a caer mucha gente a monteria porque la gente de los del sur debolivar, monteria, planeta, caucasia, bucara, cucuta, valledupar, sincelejo, quilla y demas...me he dado cuenta en el face...

esperemos que el equipo mejore y muestre mejor cara...lillo le dio por cambiar mucho del esquema eso me preocupa pero tambien lo miramos con espectativa...esperemos haber

armani
boca cuesta henriquez velasco(mirar haber quien se queda con la plaza de lateral izquierdo)
gorka loaiza mac10
lucumi dayro topo

buena nomina si hay, hay es que ponerla a jugar futbol y si ellos les falta arriba tambien tiene mucho que ver la cabeza del equipo tecnicamente...cuando un entrenador es miedoso no se busca el arco contrario...cuando un entrenador es ofensivo se busca la porteria y se enboca...

VAMOS ATLETICO NACIONAL ojala la gente que va a caer que sera mucha como 100pre en monteria se les brinde un buen espectaculo y ojala ATLETICO NACIONAL pueda ganar

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor aquel54 » Dom Ago 13, 2017 8:28 am

pinedap escribió:Vamos a ver con qué nos sale Lillo. Ojalá se le vea algo al equipo porque, honestamente, a esta altura habría que tener una mayor continuidad en determinados aspectos, y no la hay.



De que continuidad hablas PINEDAP. cuando todavia hay jugadores que no han debutado y otros que apenas han jugado un partido? .... NO puede haber continuidad al presente; hay que mirarla A PARTIR DE AHORA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cdanielu » Dom Ago 13, 2017 10:42 am

Un partido importante para cuadrar un módulo definitivamente. La idea de lillo se debe consolidar pronto y así no veamos un fútbol soberbio, se debe empezar a ver el trabajo. Estamos en un hito depues de un mes de mes y los titulares deben empezar a conocer el equipo en el juegan, la grandeza de la hinchada y de la institución, necesitamos que los que llegaron se sientan acompañados y con confianza, pero sobretodo, que se contagien de la mística y el respeto que tienen jugadores como Armani, Macnelly, Henriquez y que vean el amor con el que jugaban Berrío, el lobo y alex Mejía, para que conozcan lo que se debe hacer.

El tema Chará duele, pero es momento de darle confianza a los pelados que llegan y a los que tenemos. Cuesta, Lucena, Mafla son el futuro. Así como esperamos muchísimo pero muchísimo de Rentería, Dayro y Lucumi. Ustedes tres pelados, van a estar siempre pero siempre en el ojo del huracán, porque son los que deben resolver partidos y sacar adelante el equipo aprovechando las jugadas del mago. Gorka está en otro nivel de exigencia. Este señor no siquiera es suramericano, por lo que el nivel de exigencia va a ser incluso superior de lo que se le exige a los nuestros, así funciona en Europa y debe funcionar acá, no vamos a dar trato preferencial ppr venir de España, en este equipo no se come de eso y si no cree pregunte a Saunders del envigado. Así que mijo a ganarse esa titular no con Lillo porque seguramente el man lo mando a traer para algo y porque lo tiene consentido. Pero a este equipo se viene a luchar y con eso no es suficiente. Este equipo y esta hinchada siempre pero siempre va a exigir más y más títulos.

Mi titular para esta tarde:

-------------FRANCO-----------------

---CUESTA---AGUILAR---HENRIQUEZ-----

BOCA---------ALDO---------MOSQUERA

-----TOPO-----MAC-----LUCUMI--------

-------------DAYRO------------------

Suplentes:

Vargas, Velasco,Loaiza,Nieto, Gorka y Ruiz.

Vamos por una buena Victoria muchachos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Nacional89 » Dom Ago 13, 2017 12:28 pm

------------- Franco
Boca - Cuesta - Henry - Cono
---------- Aldo - Loaiza
---- Rodin - Mac10 - Lucumi
------------ DayRon

Banca:
Vargas
Aguilar
Nieto
Goku
Renteria

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pinedap » Dom Ago 13, 2017 2:16 pm

aquel54 escribió:
pinedap escribió:Vamos a ver con qué nos sale Lillo. Ojalá se le vea algo al equipo porque, honestamente, a esta altura habría que tener una mayor continuidad en determinados aspectos, y no la hay.



De que continuidad hablas PINEDAP. cuando todavia hay jugadores que no han debutado y otros que apenas han jugado un partido? .... NO puede haber continuidad al presente; hay que mirarla A PARTIR DE AHORA.


¿Y es que los jugadores que faltan por debutar van a ser los titulares inamovibles? Faltan por debutar Lucena y Loaiza, y esos dos son promesas más de un año, así que ninguno de esos dos va a ser determinante en la estructura del equipo de hoy.
Además de eso, los refuerzos de Nacional tampoco son una cosa de otro mundo. Ninguno de los que llegó es un jugador que uno pueda decir "Este va a ser un gran referente"; son jugadores buenos, hasta ahí.

Ahora, suponiendo que ellos van a hacer de nosotros un Real Madrid, el funcionamiento futbolístico no se crea a partir de los partidos como única medida. La idea se trabaja, se genera y se contruye en los entrenamientos. En los partidos lo que se hace es aplicar lo trabajado, y sacar conclusiones para saber qué se debe trabajar adicional.

Yo sí esperaría que este Nacional, que tiene casi 10 partidos, mostrar más solvencia en su fútbol, más fluidez en el aspecto ofensivo, y mucho más orden. Acá hay muchos obnuvilados por los primeros tiempos ante Tolima y Bucaramanga. Pero parece que eso fue solo un espejismo, porque de resto, Nacional solo es un dominador mentiroso: sí, tiene más la pelota que sus rivales, pero es altamente improductivo, torpe y posee una falta de eficacia indecente.

A eso me refiero por continuidad, porque el partido anterior mostró retroceso en todo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ago 13, 2017 2:50 pm

Titular confirmada

Armani
Cuesta Henriquez Aguilar
Bocanegra Gorka Loaiza Mosquera
Macnelly
Renteria Dayro

Me gusta ese equipo me parece que tomo las precauciones necesarias y tambien hay quien maneje balon y haga daño en el frente de ataque.

Con linea de tres atras me parece que Bocanegra y Mosquera pueden ser importantes, van a tener mejor respaldo atras y relevos con los volantes de recuperacion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Pipegreen » Dom Ago 13, 2017 3:00 pm

Buena formación sobre el papel es equilibrada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor chow_4 » Dom Ago 13, 2017 3:10 pm

Quiero ver cómo le va a Loaiza con la verde..
Me parece un excelente mediocampista...gran visión periférica, buen quite, control, posesión y buen pie.

Ojo, es su primer partido, dado el caso, no le vaya bien hoy, hay que tener en cuenta ese punto. (Igual qué pasó con Gorka).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pagarcia » Dom Ago 13, 2017 3:15 pm

Me preocupa enormemente la titularidad de Mosquera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 3:18 pm

A mi Mosquera en esa posicion no me choca, es quizas en la unica posicion que ha jugado medio bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor chow_4 » Dom Ago 13, 2017 3:45 pm

De acuerdo, Mosquera rinde más allí, como "Carrilero" en ese 3-5-2...
Retrasado un poco...ni lateral ni extremo, si no como ese alero izquierdo...

Loaiza, hasta ahora bien, cuando vino, sabía que era una especie de Alex Mejía (incluso con mayor control de balón) viene de un equipo chico (Patriotas) como cuando vino Alex (Quindio).
Confio mucho en las condiciones de ese muchacho.

El equipo se muestra compacto, tactico, sosteniendo el balón. Es una manera de controlar al rival en ese territorio desgastante como lo es Montería.

Pd: Me gusta más Henríquez como liberó (por el centro) y no allí como central Stopper por izquierda. Igual esperemos le vaya bien allí...no es tan rápido para los cierres por el costado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ago 13, 2017 3:50 pm

En la era Osorio quedo comprobado que Henriquez en defensa de tres debe jugar por la mitad, por los lados le cuesta por que no es rapido.
Con razon ofertaron por Tesillo y hablaban de buscar un central zurdo, para este sistema de tres centrales quedamos cojos en la izquierda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pinedap » Dom Ago 13, 2017 3:56 pm

A mí Mosquera me choca en cualquier posición. Vos no podes se jugador de fútbol si no tenes la capacidad de hacer algo útil con el balón, y él no tiene esa capacidad. Que se vea menos mal en una posición diferente no puede ser causal para avalar su continuidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Pipegreen » Dom Ago 13, 2017 3:57 pm

Veo muy quedado a Aguilar debe ser por la misma falta de ritmo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cdanielu » Dom Ago 13, 2017 4:02 pm

Mosquera parce, jueputa vida,esa es su posición desde ahí, lo ha hecho bien. Pero jueputaaaaaa por el amor de Dios asociese, busque el gran hijueputa balón, vuelvase útil llave. Gorka jueputa dele salida al equipo hermano, también asociese y haga los relevos porque nos tenes desconectados con Macnelly, seguramente está haciendo un calor tremendo pero así es acá. Lo mismo para Loaiza, estamos totalmente desconectados porque la segunda línea está quieta y en esa línea incluyo a Mosquera. De resto todos bien por ahora.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor jaider » Dom Ago 13, 2017 4:04 pm

Loaiza me gusta bastante. Dinámico y buen pie. Mac es un crack

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 4:07 pm

Tambien me ha gustado Loaiza, lastima esa Amarilla tan güevona

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor rodrigo » Dom Ago 13, 2017 4:09 pm

Son ideas mias o renteria no quiere jugar que displicencia tan hp

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 4:10 pm

A Renteria se le nota la falta de ritmo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor chow_4 » Dom Ago 13, 2017 4:12 pm

Sigo haciéndo mención a Raúl Loaiza, le da mucho futbol al equipo desde el medio campo...se asocia, distribuye bien, con Mac y Gorka...
Creo que Valencia y Arias cuando esté listo físicamente, les va a costar mucho quitarle el puesto nuevamente a Raúl de volante 5.
En el otro puesto de 8, se lo disputarán Aldo, Gorka y Lucena...
Mac solo tiene a Nieto de suplente.

Estamos administrando bien las cargas, para el segundo tiempo cuando baje el sol, seguramente metemos pie al acelerador, a ver si nos llevamos el triunfo.
(Lucumi por Rentería, a ver qué pasa.)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cdanielu » Dom Ago 13, 2017 4:14 pm

Se nota eso si que el calor hace su trabajo. Pero si hay que regular las cargas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 13, 2017 4:16 pm

Al único que he visto que ofensivamente hace un partido verdaderamente aceptable es a Macnelly. Si nos llegaran a hacer un gol realmente veo difícil poder remontar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 13, 2017 4:18 pm

Cómo no van a ser más peligrosos los tiros libres cobrados por Gorka...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pinedap » Dom Ago 13, 2017 4:19 pm

Concuerdo con todos: se le ven cosas interesantes a Loaiza.

Por otro lado, que Nacional tan aburridor, tan incapaz e improductivo. No pasa nada con este equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Pipegreen » Dom Ago 13, 2017 4:21 pm

Falta mucha movilidad en el frente de ataque, de nada vale llegar con 4, 5 y hasta 6 jugadores si no se mueven.

Mac excelente, Dayro lo veo raro tomando malas decisiones, Renteria incomodo y el clima le ha pegado y Elustondo deambulando y tal vez otro al que el clima está matando.

Muy bien Loaiza me ha gustado su trabajo.

Lucumi por Renteria y Aldo por Elustondo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 13, 2017 4:24 pm

Tenemos dos mediocampistas de corte defensivo y no hay explividad desde el medio. Ya que Loaiza tiene amarilla lo cambiaría por Nieto que por lo menos te encara más en el uno contra uno.

Arriba están haciendo la difícil, muy apreaurados los delanteros a la hora de definir. Partido aparte para Mac, se ha jugado un partidazo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cdanielu » Dom Ago 13, 2017 4:26 pm

45 minutos de calor, mucha posesión y poco peligro. Me preocupa un poco la defensa que en muchas ocasiones se ve vulnerable y eso que es Jaguares. Este tema de los relevos y la línea de 4 cuando no se tiene el balón hay que trabajarla y muchísimo, pero muchísimo. Insisto en la falta de creación de los mixtos, el trabajo de Loaiza es bueno, pero se pierde de todas maneras la conexión con Macnelly. Mosquera lo ha hecho bien pero insisto en que tiene que asociarse y mostrarse más, necesitamos sacrificio en este equipo si quiere que algún día la gente lo deje ver como un bodrio.

Arriba a Rentería le falta salir más y cómo dijeron por acá le falta Ritmo.

Macnelly se le nota el amor y las ganas siempre de ir para adelante al igual que a Henriquez.

Bueno a hacer goles en este segundo tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor greenarrow » Dom Ago 13, 2017 4:33 pm

gorka no me parece malo lo que pasa es que viene de un párate el hijueputa se ve sin ritmo y el clima lo esta matando, ya a los 30 minutos con las manos en la cintura, aquí es bravo papa, aquí hay que estar a tope físicamente porque los lugares donde se juega son inhóspitos, por otro lado renteria también muy errático pero también creo que es por falta de ritmo me sorprendió para bien el pelado Loaiza lastima la amarilla que se hizo sacar pero bueno va ir cogiendo pero se le ven buenas formas, Mosquera si que pesar de jugador ni de lateral ni de nada pero por lo menos la suda y las corre todas todo hay que decirlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pinedap » Dom Ago 13, 2017 4:41 pm

¡Caramba!, salieron a bailarnos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cuartas » Dom Ago 13, 2017 4:42 pm

:cry: :cry: jmm, esos 3 minutos que nos jugó jaguares tocandonos fueron los que jugabamos nosotros en el 2016

EDITO: gooooooooooooooooool

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 4:43 pm

Jueputa Golazo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 13, 2017 4:43 pm

Qué baile de gol...

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor mangelospino » Dom Ago 13, 2017 4:43 pm

Ahora vienen los hinchas de resultados Jajajajajajajajaj golazooo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cdanielu » Dom Ago 13, 2017 4:45 pm

Sin ritmo pero con Jerarquía. Así ea que los necesitamos. Con Jerarquía y con ritmo
Última edición por cdanielu el Dom Ago 13, 2017 4:45 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor pinedap » Dom Ago 13, 2017 4:45 pm

Sí, golazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor Agudelo » Dom Ago 13, 2017 4:46 pm

Que triple hpta golazo!

Ese es el que mas compite con el gol de cortulua.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor greenarrow » Dom Ago 13, 2017 4:48 pm

Dios mio Carlos Cuesta que mega crack este pelao vale por lo menos 20 palos verdes sin exagerar, que no los paguen es una cosa, pero el pelao los vale

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor culiplancho » Dom Ago 13, 2017 4:49 pm

Esperanzador pensar en lo que tendremos arriba con Dayro, Lucumi y Renteria con ritmo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 13, 2017 4:50 pm

Dayro tiene una ansiedad la hpta, ojalá se le dé el gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jaguares vs Atletico Nacional

Notapor cdanielu » Dom Ago 13, 2017 4:51 pm

Siempre se dijo que la posición de Mosquera era viniendo desde atrás y no como extremo extremo. Hoy el trabajo táctico del pelado ha funcionado y por allá no han atacado. Bien por Mosquera hoy, pero que se asocie y se haga útil.

Siguiente

Volver a Foro General