El Equipo Del Pais vs equidad

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor Peter solo CAN » Jue Ago 10, 2017 6:50 am

Que partido tan asquerosamente aburrido...14 opciones de gol????...ese españolete de Juan Malparidillo cree que todo el mundo es guevon, si acaso tuvimos como 3 o 4 opciones de gol contando el gol y la única clara fue la de Bonilla que casi se le escapa y la cogio en la raya.

Partido nefasto, ni en la época de Osorio se veía un equipo tan frágil en en la parte de atrás, en el que el culebrero de pacotilla demostró que se equivocó y trató de enmendar su error haciendo los 3 cambios de una con la entrada de Mac, Topo y Lucu...y el tal Gorka, que paquete, jugador que se veía nervioso con el balón, se ve aparatoso y desordenado, para mí no le amarga un gusto a Arias, y quien le dio luz verde para cobrar todos los tiros libres y de esquina?????...ese Malparidillo que se cree acá siempre cobraba Mac y Boca y pone al paquetaco ibérico que cobra horrendo...

Por ahí Arley hizo un comentario al comienzo del partido que Malparidillo dio orden a que el ataque de Nacional fuera muy pasivo???????...hágame él hpta. Favor y lo pero es que para el próximo partido veremos a los cracks de titular de Velasco, Mosquera, Torres y Ruiz.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor juanc » Jue Ago 10, 2017 7:57 am

Hombre la verdad vi como 20 min del partido, y leí comentarios de TW, si todo lo que escribieron es cierto, los 90 min estuvieron muy parecidos a los 20 que vi, y con esos 20 que vi puedo decir que que aburrido ver a nacional, leí en tw y comparto la opinión, es mas difícil ver este Nacional que al santafe que tanto aburría

El español por lo que mostró es un paquete chileno, un jugador típico de un técnico para ganar alguna tajada o pagar favores,

Creo que uno no se puede dar el lujo de tener Habilitados a los "refuerzos" y dejarlos en la banca, lo que ellos necesitan es tiempo de juego, entiendo lo de Mac pues viene de lesión

Hoy por hoy creo que es indefendible el juego de Malillo tener el balón de nada sirve si no se tiene profundidad, y mas si sale con esas declaraciones tan maricas, ridículo no creer que hay gente que también ve fútbol y que no se necesita tener especializaciones en fútbol para saber que es una opción de gol y que no, 14??? ni en los resumes,

Si las cosas siguen así el próximo técnico a salir es Lillo, las comparaciones son odiosas y mas por que se que acá mas de uno odia a Osorio, pero hasta con Osorio se jugaba mejor y era mas efectivo, lillo es un Ramón Cabrero en potencia,

Y la asistencia va a disminuir si no se ponen las pilas a ganar y jugar bonito,

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 15, 2014 2:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor kamelot » Jue Ago 10, 2017 8:30 am

Por motivos de viaje no he podido seguir los partidos de verde este semestre, pero hay algo que veo en todos los comentarios y es una impaciencia impresionante.
Esto es un nuevo atlético nacional, nos guste o no, estamos en épocas de recambio, yo quiero creer inocentemente que este semestre le están apuntando a formar un equipo para libertadores 2018, se nos fueron jugadores clave, pero hay recambios interesantes, creo que debemos apoyar este semestre y tener mesura porque se están acoplando muchos jugadores y estoy 100% seguro que en un par de meses estaremos jugando mucho mejor que ahora.
Recuerden que somos el único asegurado a libertadores 2018 de momento, y que todo lo que hagamos es pensando en la copa del otro año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor ANDRES_77 » Jue Ago 10, 2017 10:35 am

1. Muy temprano para juzgar a los refuerzos. Lucumi y Rentería apenas entraron a los 20 del 2do tiempo, todavía no debuta Lucena y sumemosle q no estuvo desde el comienzo Macnelly y Dyro no jugo por lesion.

2. No se q razon tendra Lillo con colocar 5 defensas. En lo corrido de liga y copa nos han hecho 6 goles.

3. Nacional tiene 3 partidos entre este fin de semana y la otra, si Lillo no saca mínimo 6 de 9 puntos posibles q se valla.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 10, 2017 11:10 am

Que siga Lillo subestimando a los rivales... esos tres cambios al mismo tiempo no demuestran mas que improvisación y hasta desespero... mejor dicho, si bien en los anteriores partidos se habían visto cosas esperanzadoras, el de ayer sí dejo mucho que desear, tiene mucho que trabajar Lillo con este equipo, sobretodo en ese último cuarto de cancha.

Pero aun con todo lo anterior, sería interesante saber que propuesta tienen los que están pidiendo la cabeza de Lillo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor Verde805 » Jue Ago 10, 2017 11:13 am

Llegue tarde al estadio casi al minuto 20 pero de lo que vi voy a dar un par de opiniones:

Lo de Gorka no me parece del todo malo, no esperaba mas de el ya que viene de jugar dos partidos en un año, lo comparan con Elkin Blanco y les pregunto acaso Blanco no necesito como 15 o 20 partidos para consolidarse y demostrar que la camiseta no le quedaba grande? El primer partido de Edwin Valencia también fue muy malo a pesar que todos sabíamos que era un buen jugador. Muchos hablan de Lucena como gran solución y no creen que ese pelado es una apuesta a futuro? tiene 20 años, entonces si en sus primero juegos no rinde ya hay que empezar a putearlo y decir que no sirve? Cuantos partidos le tomo al Lobo tomar el nivel que le conocimos?.

EL planteamiento de Lillo fue pésimo y me preocupa la defensa que muchas veces queda mal parada y al tener a Henríquez que es un jugador lento nos llegan con mucha facilidad, algo parecido a lo que paso con Osorio el cual muchas veces planteaba mal los partidos y hacia ver muy mal a la defensa, para jugar con ese estilo de presión alta deben haber atrás tres fijos mas el volante cabeza de área, es decir defender siempre con 4 o si va jugar con cuatro atrás y piensa sacar laterales debe jugar con dos volantes de marca como lo hacia Rueda quien alternaba la salida de laterales y tenia un volante tapón en la mitad con un mixto que ayudaba en la recuperación de pelota, algo así:

Aguilar Henríquez Cuesta
Valencia / Arias

Bocanegra Aguilar Henríquez Mafla
Valencia o Arias Gorka o Lucena o Loaiza

Sino hacemos algo así creo que el equipo siempre se va ver descompensado y jugadores como Henríquez que se consolido y fue importantísimo porque tenia respaldos va ser sacrificado y empezaran de nuevo las criticas para el. Me imagino que el haber traído a varios volantes de primera línea es porque en algún momento pensaran hacer algo parecido.

Comparto que esto es un equipo en construcción y que deben haber falencias pero también creo que ya se deberían ver mas avances en ver de retrocesos como se vio en el partido de ayer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor ANDRES_77 » Jue Ago 10, 2017 11:31 am

matt escribió:Que pongan a Bocanegra a ver videos de Zidane durante un mes haber si aprende a parar un balón. por dios que Hp tronco


Tronco hp Bocanegra??? hellouuu Ubicate!!! Y acaso no sabe quien ha sido Bocanegra para el verde?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor Pipegreen » Jue Ago 10, 2017 1:13 pm

A Gorka hay que verlo acompañado de Valencia o Arias para que esa zona no quede una autopista para el rival aunque quien sabe que esté pnsando Lillo pero si su intención es ponerlo al lado de Nieto o Aldo vamos a tener un equipo muy fragil atrás porque Gorka no le quita un balón a nadie y ayer la unica vez que lo intento le metió tremenda levantada al rival, se ve que ese no es su fuerte.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor rodrigo » Jue Ago 10, 2017 1:35 pm

Ya hay que dejar la pendejada lillo si es linea de tres

.............Armany................

.............Aguilar...............

......Cuesta.......Henriquez.......

Boca....Loaiza...Valencia....Lucumi

..............Mac..................

........Renteria..Dairo.............


Y si es el otro saco a cuesta y coloco a velazco o mosquera si llega zuñiga pues el y arriba van mac,lucumi,renteria y dairo esos son quedan de revulcibo aldo,nieto,torres y rodin para que mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 10, 2017 2:25 pm

rodrigo escribió:Ya hay que dejar la pendejada lillo si es linea de tres

.............Armany................

.............Aguilar...............

......Cuesta.......Henriquez.......

Boca....Loaiza...Valencia....Lucumi

..............Mac..................

........Renteria..Dairo.............


Y si es el otro saco a cuesta y coloco a velazco o mosquera si llega zuñiga pues el y arriba van mac,lucumi,renteria y dairo esos son quedan de revulcibo aldo,nieto,torres y rodin para que mas


Uy pero yo a Lucumí no lo pondría como carrilero nunca, eso sería un desperdicio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 10, 2017 2:28 pm

Pipegreen escribió:A Gorka hay que verlo acompañado de Valencia o Arias para que esa zona no quede una autopista para el rival aunque quien sabe que esté pnsando Lillo pero si su intención es ponerlo al lado de Nieto o Aldo vamos a tener un equipo muy fragil atrás porque Gorka no le quita un balón a nadie y ayer la unica vez que lo intento le metió tremenda levantada al rival, se ve que ese no es su fuerte.

Hermano yo he visto que algunos le están dando con todo a Gorka, y la verdad, a mí me parece que para ser el primer partido que el hombre jugó en mucho tiempo no lo hizo tan mal. Hay que darle otros tres o cuatro partidos y ahí sí sacar conclusiones del jugador. Otra cosa que vi es que Nacional terminó generando peligro con los cobros de tiro de esquina de Gorka, al final casi todos terminaron en opciones, algo en lo que estaba en deuda el equipo hace rato. No así con los tiros libres, ahí sí nada que ver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor Peter solo CAN » Jue Ago 10, 2017 4:13 pm

Pues sencillo la filosofía de Nacional no es la de sacar a un técnico tan rápido, acá se le va dar espera hasta que se termine el semestre, Juan Malparidillo no ha mostrado absolutamente nada hasta ahora, es más lo negativo que lo positivo, eso si este semestre tiene 2 títulos de los cuales tiene que ganar por lo menos uno, o si no que recoja sus maletas y empaque sus chiros junto con el paquete de Gorka y se regrese a España...y para mí el único técnico en el momento que puede lograr buen fútbol sabiendo que acá tiene las herramientas si los de la austeridad se les da la gana de dárselas es Alexis Mendoza.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor Ajax2k » Jue Ago 10, 2017 5:36 pm

Lo que no entiendo es por qué un jugador que mide 1.84 mts, que dicen tiene buen juego aéreo cobra los tiros de esquina!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor Sitrival » Jue Ago 10, 2017 6:09 pm

No me gusta Lillo pero a un DT hay que darle tiempo y espacio para que demustre. Este partido fue muy malo pero este ha sido el peor, así que tampoco creo que es para agarrarse los cabellos, igual la nómina comparada con la que ganamos la copa ha desmejorado y eso hay que tenerlo claro.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor Ivan Giraldo » Jue Ago 10, 2017 6:59 pm

Estamos en recambio, di las cosas no se dan, el tiempo ajustará las cargas... para todo se necesita tiempo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor negro134 » Jue Ago 10, 2017 7:56 pm

Verde805 escribió:Llegue tarde al estadio casi al minuto 20 pero de lo que vi voy a dar un par de opiniones:

Lo de Gorka no me parece del todo malo, no esperaba mas de el ya que viene de jugar dos partidos en un año, lo comparan con Elkin Blanco y les pregunto acaso Blanco no necesito como 15 o 20 partidos para consolidarse y demostrar que la camiseta no le quedaba grande? El primer partido de Edwin Valencia también fue muy malo a pesar que todos sabíamos que era un buen jugador. Muchos hablan de Lucena como gran solución y no creen que ese pelado es una apuesta a futuro? tiene 20 años, entonces si en sus primero juegos no rinde ya hay que empezar a putearlo y decir que no sirve? Cuantos partidos le tomo al Lobo tomar el nivel que le conocimos?.

EL planteamiento de Lillo fue pésimo y me preocupa la defensa que muchas veces queda mal parada y al tener a Henríquez que es un jugador lento nos llegan con mucha facilidad, algo parecido a lo que paso con Osorio el cual muchas veces planteaba mal los partidos y hacia ver muy mal a la defensa, para jugar con ese estilo de presión alta deben haber atrás tres fijos mas el volante cabeza de área, es decir defender siempre con 4 o si va jugar con cuatro atrás y piensa sacar laterales debe jugar con dos volantes de marca como lo hacia Rueda quien alternaba la salida de laterales y tenia un volante tapón en la mitad con un mixto que ayudaba en la recuperación de pelota, algo así:

Aguilar Henríquez Cuesta
Valencia / Arias

Bocanegra Aguilar Henríquez Mafla
Valencia o Arias Gorka o Lucena o Loaiza

Sino hacemos algo así creo que el equipo siempre se va ver descompensado y jugadores como Henríquez que se consolido y fue importantísimo porque tenia respaldos va ser sacrificado y empezaran de nuevo las criticas para el. Me imagino que el haber traído a varios volantes de primera línea es porque en algún momento pensaran hacer algo parecido.

Comparto que esto es un equipo en construcción y que deben haber falencias pero también creo que ya se deberían ver mas avances en ver de retrocesos como se vio en el partido de ayer.


----
de acuerdo y pa mi lo que reinaldo rueda hizo fue muy inteligente...continuar con el proceso anterior en este caso osorio y mejoro cosas que creyo hacian falta pero cogio una base y pulio....
lillo por lo que veo esta cambiando muchas cosas....no sabemos si pa mal o pa bien porque eso lo dira el tiempo....pero yo vi jugar a la udechile equipo de sanpaoli hace 6 años y jugaba muy bien....lo digo porque este estuvo con sanpaoli...
ahora si es admirador de guardiola o la reves barcelona donde jugara asi en el tiempo de barcelona bueno no hubiera ganado nada....

QUEREMOS FUTBOL OFENSIVO...GOLES, GOLES, GOLES....
yo pa que tengo el balon 65% sino hago goles..los partidos se ganan dentro de las 18...

por hay queria decir 2 cosas si el futbol fuera solo teoria hugo gallego ya hubiera ganado muchos campeonatos...cuantos ha ganado? mucho blablabla y nada de aquello...
lo otro lillo le escuche hoy en repeticion que ATLETICO NACIONAL habia tenido 14 tiros...socio pero si va a contar los tiros a la tribuna estamos en nada...los goles se hacen en una cosa llamada arco que mide casi como 10 metros....alla es donde se ganan los partidos no los tiros a la tribuna ni por encima del travesaño.....asuma responabilidades y le ira mejor...trabaje en futbol ofensivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 10, 2017 10:22 pm

Eso es lo que a mi me da rabia de Malillo, que no asume la responsabilidad de nada, todo es, que ellos son los que juegan, que ellos son los que anotan etc etc etc; no papá hay que comprometerse y si se están errando muchas opciones entonces hay que trabajar definición, esta vaina es así de sencilla o vamos a ganar algo con las "supuestas opciones que tenemos por partido" naaaa esto es con GOLES hermano, yo ya estoy es harto de esa falta de compromiso de ese man (Que pregunte que trabajo psicologico implementó el tecnico del Corinthians en los jugadores para evitar ese tema y tenerlo de lider hoy por hoy en la liga brasileña? Eso es trabajar). Otro tema, que cojo ofensivamente hablando se ve Nacional con la ausencia de DayRon?.... Yo creo que si no es por ese penal, nos vamos en blanco vs Equidad.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor pachets » Vie Ago 11, 2017 6:57 am

El semestre pasado sufrimos por los carrileros y ahora que los tenemos los desperdiciamos con formaciones que son un desorden

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor ACGirladoR » Vie Ago 11, 2017 3:05 pm

El partido fue muy del estilo de Lillo: mantener la posesión del balón sea como sea.

El problema es que a eso hay que sumarle opciones de gol, que al principio fueron muy pocas. Se vio mal Rodin, Gustavo, nieto y Aldo, y entonces eso significa que no creas opciones de gol si los de arriba están mal.

Lo de Gorka me pareció correcto en pases, pero débil en recuperación. Sus centros de tiro de esquina son templados, peligrosos... Mejores que los bombeados de Macnelly. Está bien que cobre los tiros de esquina. Sin embargo es mejor Valencia.

Las opciones de ataque mejoraron mucho cuando estuvo Lucumi, Rentería y Macnelly... Tal vez entraron muy tarde cuando el partido estaba embolatado, tal vez los van llevando de a poco.

A Bocanegra lo vi bien. De Mafla me parece que le falta... Pero no se deja ganar la raya, que es su obligación. Muchas veces se le fueron pero hacia adentro que ya es responsabilidad de los volantes.

Fue un partido aburrido, porque el buen control de balón no lo supimos aprovechar. Espero que vs tigres y América jueguen los titulares, y ver más chances de gol.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor Thunder » Vie Ago 11, 2017 3:31 pm

ACGirladoR escribió:El partido fue muy del estilo de Lillo: "Malo"


:lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor chucho86_ny » Vie Ago 11, 2017 8:07 pm

Thunder escribió:
ACGirladoR escribió:El partido fue muy del estilo de Lillo: "Malo"


:lol:


Eso es poco, bueno de los pocos minutos que pude ver.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: El Equipo Del Pais vs equidad

Notapor ACGirladoR » Vie Ago 11, 2017 8:45 pm

Jajaja...

Yo sí espero que con la titular mejoremos, porque eso sin goles no va a gustar al hincha, menos cuando venimos de un proceso donde se marcaban muchos goles.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General