Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Vie Ago 04, 2017 12:18 am

Amigos gustenos o no , un Jugador normal en Argentina , vale lo que cuesta la súper estrella de acá , la súper estrella de allá lo compran sin dudar ... Si Ibargüen hace la mitad de lo que hizo acá en Argentina no baja de 30 millones ... Usted puede pedir mil millones por un Jugador , de ahí a que se los den , afuera los Colombianos tenemos la fama de ser un riesgo grande , o pregúntele a Palmeiras que compró a Borja le paga un dineral y es suplente ! Nadie garantiza que un jugador que sea bueno en su liga o medio , lo sea afuera , Pero si viene del fútbol de Argentina aumentan las posibilidades , eso piensan afuera

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Vie Ago 04, 2017 12:33 am

20%.

La cláusula es de 20 millones, pero luego lo venden por menos de eso... En sano juicio, creo que una venta por 10 millones desde Argentina que es un mercado mejor que Colombia, sería una victoria gigante...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie Ago 04, 2017 9:37 am


Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Hincha normal » Vie Ago 04, 2017 12:35 pm

pacodelucia escribió:Para Racing, Andrés Ibargüen vale 20 millones de dólares (clausula de Rescisión), para Nacional vale 4 millones.


Tambien hay que mirar en cuánto lo compró Nacional. Obviamente si Racing lo compro a mayor precio le pondrá una cláusula más alta.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Hincha normal » Vie Ago 04, 2017 12:36 pm

ACGirladoR escribió:
soloporuncomentario escribió:Y como se la montaron a Osorio en el foro que porque no se la jugaba con Palomeque...


"Osorio no tiene el cuenta los juveniles"
"Palomeque es mil veces mejor que Berrío, yo no sé qué le ve Osorio a ese tronco que fracasó en Patriotas"...

...y así le tiran mierda a todo acá, impunemente


No sé si impunemente. Hay que reconocer que, en su momento, Palomeque tenía mejor proyección que Berrio, quien apenas reventó el año pasado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Vie Ago 04, 2017 2:57 pm

Hincha normal escribió:
ACGirladoR escribió:
soloporuncomentario escribió:Y como se la montaron a Osorio en el foro que porque no se la jugaba con Palomeque...


"Osorio no tiene el cuenta los juveniles"
"Palomeque es mil veces mejor que Berrío, yo no sé qué le ve Osorio a ese tronco que fracasó en Patriotas"...

...y así le tiran mierda a todo acá, impunemente


No sé si impunemente. Hay que reconocer que, en su momento, Palomeque tenía mejor proyección que Berrio, quien apenas reventó el año pasado.


Parece mas la disculpa de siempre para no reconocer que se equivocaron, Berrio le rindió a Osorio y ni hablar de Rueda.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chow_4 » Vie Ago 04, 2017 4:56 pm

Hincha normal escribió:
ACGirladoR escribió:
soloporuncomentario escribió:Y como se la montaron a Osorio en el foro que porque no se la jugaba con Palomeque...


"Osorio no tiene el cuenta los juveniles"
"Palomeque es mil veces mejor que Berrío, yo no sé qué le ve Osorio a ese tronco que fracasó en Patriotas"...

...y así le tiran mierda a todo acá, impunemente


No sé si impunemente. Hay que reconocer que, en su momento, Palomeque tenía mejor proyección que Berrio, quien apenas reventó el año pasado.


No comparto su opinión sobre Berrio Hincha normal.

¿Que Palomeque tenía mejor proyección que Berrio?
Quizás Palomeque tenía mejor prensa, pero eso no le quita mérito a Berrio.

¿Que Berrio apenas reventó el año pasado?
Berrio debutó con Ramón Cabrero, si no estoy mal en el 2009, y siempre mostró condiciones....
Berrio con Osorio fue de los mejores extremos,
Pero resulta que solo explotó el año pasado?

Esos son argumentos de críticos..
El acomodar todo para justificar sus anteriores críticas, sin aceptar que el equivocado era quien había criticado sin fundamento...y no que el jugador fuese malo.

Que un jugador joven, explote después de varios años, no significa que antes era malo y luego fue bueno...
Solo significa que el jugador maduró después de varios años de esfuerzo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenriver » Vie Ago 04, 2017 7:01 pm

No comparto su opinión sobre Berrio Hincha normal.

¿Que Palomeque tenía mejor proyección que Berrio?
Quizás Palomeque tenía mejor prensa, pero eso no le quita mérito a Berrio.

¿Que Berrio apenas reventó el año pasado?
Berrio debutó con Ramón Cabrero, si no estoy mal en el 2009, y siempre mostró condiciones....
Berrio con Osorio fue de los mejores extremos,
Pero resulta que solo explotó el año pasado?

Esos son argumentos de críticos..
El acomodar todo para justificar sus anteriores críticas, sin aceptar que el equivocado era quien había criticado sin fundamento...y no que el jugador fuese malo.

Que un jugador joven, explote después de varios años, no significa que antes era malo y luego fue bueno...
Solo significa que el jugador maduró después de varios años de esfuerzo.


Berrío Pre-osorio era 9 de área. Era tan tronquillo que acá lo llamabamos el "carro loco" de Berrío. De hecho a mí no me gustaba como jugador y más de una vez lo puteé. Berrío fue desecho de Nacional al ser enviado a millonarios y Fue con Osorio que lo recuperó y pusó de extremo para finalmente mostrar todo lo que era como jugador.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chow_4 » Vie Ago 04, 2017 7:28 pm

No se puede generalizar,
El hecho de que para ciertos hinchas, Berrio les pareciera "tronco", no quiere decir que esa fuera la verdad absoluta...
Ni tampoco los que lo defendimos, teníamos la verdad de que fuera un crack...

Listo, antes del profesor Osorio, Berrio no era mucho, pero era un muchacho que ya mostraba condiciones atléticas envidiables,

Entonces no podemos dar como una verdad absoluta, de que Berrio no era esto ni no otro, tildándolo de "tronquillo", porque si para usted lo era, para mí no...y seguramente muchos que vemos el futbol de otra manera, pensarían igual que yo (por ejemplo los DT que le dieron chances y confiaron en sus capacidades).
Lo qué pasa es que para el hincha, según un jugador bueno, es solo aquel que tiene gambeta y hace jugadas fantasiosas.

( afirmar que Berrio solo explotó hace un año? Es que acaso todos los jugadores brillan al mismo tiempo? Cristiano era el mismo de hoy hace 10 años?
Todos maduran y manifiestan sus condiciones en diferentes tiempos...
Berrio siempre fue buen jugador...condiciones siemrpe mostró.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenriver » Vie Ago 04, 2017 7:55 pm

chow_4 escribió:No se puede generalizar,
El hecho de que para ciertos hinchas, Berrio les pareciera "tronco", no quiere decir que esa fuera la verdad absoluta...
Ni tampoco los que lo defendimos, teníamos la verdad de que fuera un crack...

Listo, antes del profesor Osorio, Berrio no era mucho, pero era un muchacho que ya mostraba condiciones atléticas envidiables,

Entonces no podemos dar como una verdad absoluta, de que Berrio no era esto ni no otro, tildándolo de "tronquillo", porque si para usted lo era, para mí no...y seguramente muchos que vemos el futbol de otra manera, pensarían igual que yo (por ejemplo los DT que le dieron chances y confiaron en sus capacidades).
Lo qué pasa es que para el hincha, según un jugador bueno, es solo aquel que tiene gambeta y hace jugadas fantasiosas.

( afirmar que Berrio solo explotó hace un año? Es que acaso todos los jugadores brillan al mismo tiempo? Cristiano era el mismo de hoy hace 10 años?
Todos maduran y manifiestan sus condiciones en diferentes tiempos...
Berrio siempre fue buen jugador...condiciones siemrpe mostró.


chow_4 escribió:No se puede generalizar,
El hecho de que para ciertos hinchas, Berrio les pareciera "tronco", no quiere decir que esa fuera la verdad absoluta...
Ni tampoco los que lo defendimos, teníamos la verdad de que fuera un crack...

Listo, antes del profesor Osorio, Berrio no era mucho, pero era un muchacho que ya mostraba condiciones atléticas envidiables,

Entonces no podemos dar como una verdad absoluta, de que Berrio no era esto ni no otro, tildándolo de "tronquillo", porque si para usted lo era, para mí no...y seguramente muchos que vemos el futbol de otra manera, pensarían igual que yo (por ejemplo los DT que le dieron chances y confiaron en sus capacidades).
Lo qué pasa es que para el hincha, según un jugador bueno, es solo aquel que tiene gambeta y hace jugadas fantasiosas.

( afirmar que Berrio solo explotó hace un año? Es que acaso todos los jugadores brillan al mismo tiempo? Cristiano era el mismo de hoy hace 10 años?
Todos maduran y manifiestan sus condiciones en diferentes tiempos...
Berrio siempre fue buen jugador...condiciones siemrpe mostró.


Vos mencionas que él siempre fue buen atleta. Pero si el fútbol fuera solo de condiciones atléticas, Victor Ibarbo sería uno de los mejores jugadores del mundo y Usain Bolt estaría jugando en el Barca. Berrío casi siempre fue un tronco para definir, de 2009 a 2011 Berrío era delantero 9 y marco solo 5 goles. Ya sabemos cual es también la tradición de los jugadores que no sirven en nacional. Ir a millonarios o santa fé. Si vamos a hablar de condiciones yo veo que mosquera tiene condiciones como lateral pero acà todo mundo parece obviar que tenemos un tronquete de mierda con condiciones llamado ruiz que lleva casi media decada en el club pero hay que tenerle paciencia. Un saludo cordial, no tenés que estar de acuerdo con mi opinión.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Vie Ago 04, 2017 9:37 pm

Ni con osorio berrio era relevante, a el solo se le recordaba por el partido contra river en la suramericana que ahí si se jugó un partidazo, ni con Rueda en el 2015-II, mostraba mejores condiciones, pero ni pa tanto.
Efectívamente explotó en el 2016 cuando nuevamente pasó a ser titular y a partir de allí fue tan transcendental como se hubiera pedido de un equipo que predendía ser campeón de libertadores.

No vengan pues con las mentiras y el abuso de falta de memoria de mucha gente

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor kokoriko » Vie Ago 04, 2017 10:31 pm

cuartas escribió:Ni con osorio berrio era relevante, a el solo se le recordaba por el partido contra river en la suramericana que ahí si se jugó un partidazo, ni con Rueda en el 2015-II, mostraba mejores condiciones, pero ni pa tanto.
Efectívamente explotó en el 2016 cuando nuevamente pasó a ser titular y a partir de allí fue tan transcendental como se hubiera pedido de un equipo que predendía ser campeón de libertadores.

No vengan pues con las mentiras y el abuso de falta de memoria de mucha gente


Al final a muchos les cuesta aceptar que estaban equivocados con Berrio, yo le vi varios partidos relevantes en copa libertadores y hasta en finales como contra dep cali. además si no fuera un jugador importante porque Osorio y aun mas Rueda confiaron tanto en el? por último hasta los comentaristas argentinos decían que era un jugadorazo y hablo de la época Osorio, pero claro los que tienen razón son los de este foro que opinaban como usted :lol:

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Sab Ago 05, 2017 12:36 am

Berrío era un crack para los narradores en Sudamérica y acá lo tratamos mal , claro el man es un rápido , un man con lomo y resistencia , se equivocaba quien lo ponía de 9 de área , el man nunca negó una gota de sudor , veo los partidos del Flamengo y no se porque lo tienen de suplente y eso que allá hace mas goles que acá según minutos jugados , cuando lo meten de titular hace gol y lo sacan , cuanso lo meten más de 20 minutos hace gol o pase gol , ahora el DT lo mete faltando 10 o 5 minutos ... Si a mi me dicen que el próximo año van a traer a Berrío o a Gio Moreno me quedo con Berrío una y mil veces .

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Hincha normal » Sab Ago 05, 2017 12:37 am

chow_4 escribió:
Hincha normal"[quote="soloporuncomentario escribió:Y como se la montaron a Osorio en el foro que porque no se la jugaba con Palomeque...


"Osorio no tiene el cuenta los juveniles"
"Palomeque es mil veces mejor que Berrío, yo no sé qué le ve Osorio a ese tronco que fracasó en Patriotas"...

...y así le tiran mierda a todo acá, impunemente


No sé si impunemente. Hay que reconocer que, en su momento, Palomeque tenía mejor proyección que Berrio, quien apenas reventó el año pasado.[/quote]

No comparto su opinión sobre Berrio Hincha normal.

¿Que Palomeque tenía mejor proyección que Berrio?
Quizás Palomeque tenía mejor prensa, pero eso no le quita mérito a Berrio.

¿Que Berrio apenas reventó el año pasado?
Berrio debutó con Ramón Cabrero, si no estoy mal en el 2009, y siempre mostró condiciones....
Berrio con Osorio fue de los mejores extremos,
Pero resulta que solo explotó el año pasado?

Esos son argumentos de críticos..
El acomodar todo para justificar sus anteriores críticas, sin aceptar que el equivocado era quien había criticado sin fundamento...y no que el jugador fuese malo.

Que un jugador joven, explote después de varios años, no significa que antes era malo y luego fue bueno...
Solo significa que el jugador maduró después de varios años de esfuerzo.[/quote]

Comparto su conclusión pero no su premisa. Berrio debutó hace mucho en Nacional y no funcionó bien. Por ese motivo fue prestado a otro equipo, dónde tampoco rindió cómo se esperaba. Siempre mostró una gran condición atlética, pero nunca fue un jugador capaz técnicamente.

Ciertamente, con Osorio fue importante luego de la partida de Avilés, pero sólo se hizo un jugador indispensable en la Libertadores.

Palomeque figuraba para ser un hombre importante en el Alianza que ascendió y eso lo llevó a Selección. Y por eso digo qie, en su momento, tuvo mejor proyección que Berrio -quien apenas llegó a Selección este año. El asunto es que Palomeque nunca despegó en Nacional.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Hincha normal » Sab Ago 05, 2017 12:41 am

chow_4 escribió:No se puede generalizar,
El hecho de que para ciertos hinchas, Berrio les pareciera "tronco", no quiere decir que esa fuera la verdad absoluta...
Ni tampoco los que lo defendimos, teníamos la verdad de que fuera un crack...

Listo, antes del profesor Osorio, Berrio no era mucho, pero era un muchacho que ya mostraba condiciones atléticas envidiables,

Entonces no podemos dar como una verdad absoluta, de que Berrio no era esto ni no otro, tildándolo de "tronquillo", porque si para usted lo era, para mí no...y seguramente muchos que vemos el futbol de otra manera, pensarían igual que yo (por ejemplo los DT que le dieron chances y confiaron en sus capacidades).
Lo qué pasa es que para el hincha, según un jugador bueno, es solo aquel que tiene gambeta y hace jugadas fantasiosas.

( afirmar que Berrio solo explotó hace un año? Es que acaso todos los jugadores brillan al mismo tiempo? Cristiano era el mismo de hoy hace 10 años?
Todos maduran y manifiestan sus condiciones en diferentes tiempos...
Berrio siempre fue buen jugador...condiciones siemrpe mostró.


Acá si te descargas, Chow. Cristiano Ronaldo no es el mismo de hace 10 años, pero desde hace mucho tiempo es la figura en todos los equipos dónde está y no sale de un equipo cedido a otro pprque no ha rendido, como sí le pasó a Berrio.

No hay nada de malo en decir que Berrio solamente explotó el año pasado. Tener condiciones atléticas no es jugar bien al fútbol, como tampoco lo es solo hacer jugadas fantasiosas. La técnica que le faltaba a Berrio la fue trabajando y apenas el año pasado se vio una mejoría significativa.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Hincha normal » Sab Ago 05, 2017 12:45 am

Pero es que llevaron el tema a otro lado. La cosa no es si Berrio era bueno o no, si nos gustaba cómo jugaba o no, o determinar cuándo fue su mejor rendimiento. El asunto es por qué muchos (yo no) pedían a Palomeque por encima de Berrio, ahora que le dieron el pase a Palomeque. Y la respuesta es sencilla, porque cuando Palomeque jugó en el Alianza ascendido (que Nacional era el dueño del pase) parecía que iba a despuntar más que Berrio. Lo que al final no pasó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Sab Ago 05, 2017 8:14 am

el tema es simple, hay juveniles que prometen pero nunca dan el salto, palomeque pintaba para mucho, muy seguramente, derechos en mano llegue al tolima o a cortulua. si estamos de malas la rompe alla para que camargo nos cobre 5 millones por el despues.

Nacional siempre le tuvo fe a berrio, tanto que lo prestaron siempre con opción de compra, berrio vino a dar el salto de calidad hace poco, y creo que Juan Pablo Angel, al que le han dado con todo, tuvo mucho que ver. JPA influyo en muchos jugadores y los llevo a preocuparse mas por la parte atletica, de ahi tambien el salto que dio stefan medina y hasta el mismo henriquez lo dice.

creo que en el foro no se trata de venir a cobrar.... sencillamente uno no deberia lanzar afirmaciones sobre cosas que no sabe o que no ha visto. se inventaron mil novelas con angel, ninguno sabe la verdad. ve uno que tildan de ladrones a los directivos y la mayoria ni siquiera sabe que putas hace un directivo.

las inferiores no son la gallina de los huevos de oro, a los jugadores hay que buscarlos y hay que trabajarlos, estoy seguro que si a messi no lo hubieran trabajado bien en el barcelona seria un jugador normal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Sab Ago 05, 2017 9:15 am

cuartas escribió:Ni con osorio berrio era relevante, a el solo se le recordaba por el partido contra river en la suramericana que ahí si se jugó un partidazo, ni con Rueda en el 2015-II, mostraba mejores condiciones, pero ni pa tanto.
Efectívamente explotó en el 2016 cuando nuevamente pasó a ser titular y a partir de allí fue tan transcendental como se hubiera pedido de un equipo que predendía ser campeón de libertadores.

No vengan pues con las mentiras y el abuso de falta de memoria de mucha gente

Berrío durante todo ese semestre con Osorio tubo un gran rendimiento. El gol en la final contra River hace que tenga mayor recordación, pero el negro despuntó mucho antes de esa final.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Sab Ago 05, 2017 9:25 am

Berrio pasó de ser Orlando Merrio a Orlando Berrio, después de ganarse tantas puteadas en el Atanasio decidió:
1. Trabajarle mucho a la parte física, pues el era rápido pero no ganaba en el uno contra uno en fuerza, pues es bien sabido que técnico no es, ganó masa muscular y eso sumado a su velocidad se hizo imparable por esa banda derecha.

2. Decidió contratar un entrenador personal como lo dijo en una rueda de prensa el mismo para que le ayudara a mejorar su definición, ya que este en la época del Mister junto a Copete ganaban la raya y terminaban mal las jugadas en un 98% de estas.

Y concuerdo con algunos Berrio no era fundamental en la era Osorio o había explotado, pues por ahí había un tal Guisao que es malisimo y siempre estuvo por delante de el y su partidos mas sobresaliente fueron contra Sao Paulo y River en el Atanasio por Copa Sudamericana.

En el comienzo de la era Rueda no era titular (2015 II), Luego en el 2016 cuando se fue Duque el ataque se conformó con Marlos, Copete e Ibarbo, Ibarguen de 2do. cambio y tercero Berrio.

El mejor Berrio lo disfrutamos en el remate de la Copa Libertadores y segundo semestre de 2016.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor matt » Sab Ago 05, 2017 11:13 am

josemontes0322 escribió:Amigos gustenos o no , un Jugador normal en Argentina , vale lo que cuesta la súper estrella de acá , la súper estrella de allá lo compran sin dudar ... Si Ibargüen hace la mitad de lo que hizo acá en Argentina no baja de 30 millones ... Usted puede pedir mil millones por un Jugador , de ahí a que se los den , afuera los Colombianos tenemos la fama de ser un riesgo grande , o pregúntele a Palmeiras que compró a Borja le paga un dineral y es suplente ! Nadie garantiza que un jugador que sea bueno en su liga o medio , lo sea afuera , Pero si viene del fútbol de Argentina aumentan las posibilidades , eso piensan afuera


En realidad a Borja no lo compro palmeiras.El pase de Borja es unos inversionistas chinos y actualmente esta cedido en el Palmeiras.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Sab Ago 05, 2017 11:19 am

Nadie contesto que paso con zuñiga se metieron con palomeque,berrio y ya va con borja jajjajajjajaja esa gente ya se fue hablemos de nuestro equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Sab Ago 05, 2017 11:25 am

Hincha normal escribió:
ACGirladoR escribió:
soloporuncomentario escribió:Y como se la montaron a Osorio en el foro que porque no se la jugaba con Palomeque...


"Osorio no tiene el cuenta los juveniles"
"Palomeque es mil veces mejor que Berrío, yo no sé qué le ve Osorio a ese tronco que fracasó en Patriotas"...

...y así le tiran mierda a todo acá, impunemente


No sé si impunemente. Hay que reconocer que, en su momento, Palomeque tenía mejor proyección que Berrio, quien apenas reventó el año pasado.


Es cierto que los tiempos de cada jugador son distintos... Pero creo que los técnicos en los entrenos ven la disciplina, y saben quién tiene talento, pero sobretodo, quién tiene dedicación para explotarlo

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Sab Ago 05, 2017 11:33 am

Hincha normal escribió:Pero es que llevaron el tema a otro lado. La cosa no es si Berrio era bueno o no, si nos gustaba cómo jugaba o no, o determinar cuándo fue su mejor rendimiento. El asunto es por qué muchos (yo no) pedían a Palomeque por encima de Berrio, ahora que le dieron el pase a Palomeque. Y la respuesta es sencilla, porque cuando Palomeque jugó en el Alianza ascendido (que Nacional era el dueño del pase) parecía que iba a despuntar más que Berrio. Lo que al final no pasó.



Exacto. Y mi punto era decir que le tiraron mierda a Osorio por no ponerlo es eso: el técnico ve quién tiene talento como el hincha. Pero solo en técnico está en los entrenos para saber quién, además, tiene disciplina.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Sab Ago 05, 2017 12:21 pm

Q hp rabia no poder ver jugar a Nacional. Que semana tan larga. Nos aplazan el partido frente a la Equidad por el prestamo del estadio por lo de la feria de las flores y ahora se suma q ya programaron las fechas de los 4tos de la copa Colombia para esta semana q viene pero tambien se aplaza el partido porque van a prestar el estadio la independencia por una celebracion toda boba.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Agudelo » Sab Ago 05, 2017 12:26 pm

ANDRES_77 escribió:Q hp rabia no poder ver jugar a Nacional. Que semana tan larga. Nos aplazan el partido frente a la Equidad por el prestamo del estadio por lo de la feria de las flores y ahora se suma q ya programaron las fechas de los 4tos de la copa Colombia para esta semana q viene pero tambien se aplaza el partido porque van a prestar el estadio la independencia por una celebracion toda boba.


Con el partido ante Patriotas por copa aplazado, el juego ante Equidad quedo para el Miércoles a las 5:15pm.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Ago 05, 2017 12:27 pm

Me gustaria ver a ese panameño de Envigado jugando en Nacional, le he visto muchos partidos y de verdad que es un 9 bastante completo y se la sabe rebuscar entre un Envigado muy malito.

Además es un pelao tremendo goleador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Sab Ago 05, 2017 12:48 pm

Pipegreen escribió:Me gustaria ver a ese panameño de Envigado jugando en Nacional, le he visto muchos partidos y de verdad que es un 9 bastante completo y se la sabe rebuscar entre un Envigado muy malito.

Además es un pelao tremendo goleador.


Joseph Cox...yo también pensé en ese jugador dese el semestre pasado, pero como acá nada gusta.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Hincha normal » Sab Ago 05, 2017 6:19 pm

5 fechas se demoró Envigado para hacer un gol este semestre... No lo rebuscó muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Sab Ago 05, 2017 6:20 pm

Agudelo escribió:
ANDRES_77 escribió:Q hp rabia no poder ver jugar a Nacional. Que semana tan larga. Nos aplazan el partido frente a la Equidad por el prestamo del estadio por lo de la feria de las flores y ahora se suma q ya programaron las fechas de los 4tos de la copa Colombia para esta semana q viene pero tambien se aplaza el partido porque van a prestar el estadio la independencia por una celebracion toda boba.


Con el partido ante Patriotas por copa aplazado, el juego ante Equidad quedo para el Miércoles a las 5:15pm.


Gracias parcero por la informacion.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Ago 06, 2017 11:40 am

rodrigo escribió:Nadie contesto que paso con zuñiga se metieron con palomeque,berrio y ya va con borja jajjajajjajaja esa gente ya se fue hablemos de nuestro equipo


Ayer tocaron el tema en el carrusel y dijeron que con la llegada de Jackson se descartaba cualquier posibilidad con Zuñiga quien parece se va quedar en Italia o podria ir a un recien ascendido de España.

Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2014 8:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor orlan » Lun Ago 07, 2017 8:56 pm

Esto dice Marulo sobre la ventana de inscripción de jugadores libres. “De momento estamos muy satisfechos con el grupo que armamos y honestamente no estamos buscando a nadie más, sin embargo; nunca se debe decir nunca, a veces nos ofrecen jugadores y cada caso hay que analizarlo bien antes de descartar, esperaremos el momento a ver qué pasa”; afirmó el dirigente de 46 años.

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor luisfedo » Mar Ago 08, 2017 5:06 am

Pilar Velásquez en @AlargueCaracol: "Camilo Zúñiga podría jugar en Nacional si rebaja su exigencia salarial".

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor kaosverde » Mar Ago 08, 2017 7:34 am

luisfedo escribió:Pilar Velásquez en @AlargueCaracol: "Camilo Zúñiga podría jugar en Nacional si rebaja su exigencia salarial".


Ojalá esto se pueda arreglar pronto, en el Alargue dijeron que es la opción es muy seria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chow_4 » Mar Ago 08, 2017 12:36 pm

Así quedó la plantilla para este semestre:


34-Franco Armani
25-Cristian Vargas
22-Juan David Ramírez (sub 20)

3-Felipe Aguilar
12-Alexis Henríquez
26- Carlos Echeomo Cuesta (sub 20)
35-Esequiel Palomeque

2-Daniel Bocanegra
19-Jackson Montaño
24-Hadier Borja (sub 20)
23-Edwin Velasco
32-Cristian Mafla

27-Edwin Valencia
8-Diego Arias
4-Gorka Elustondo

29-Aldo
28-Raúl Loaiza
16-Ronaldo Lucena

10-Macnelly Torres
15-Juan pablo Nieto

20-Jeison Lucumi
7-Gustavo Torres
11- Andres Rentería
30-Arley Rodríguez
18-Rodin Quiñónez
21- Jhon Edison Mosquera

17-Dayro Moreno
9-Luis Carlos Ruiz


Falta ver si se concreta lo de Juan Camilo Zúñiga, dentro de unos días, para los jugadores sin contrato.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ago 08, 2017 1:29 pm

chow_4 escribió:Así quedó la plantilla para este semestre:


34-Franco Armani
25-Cristian Vargas
22-Juan David Ramírez (sub 20)

3-Felipe Aguilar
12-Alexis Henríquez
26- Carlos Echeomo Cuesta (sub 20)
35-Esequiel Palomeque

2-Daniel Bocanegra
19-Jackson Montaño
24-Hadier Borja (sub 20)
23-Edwin Velasco
32-Cristian Mafla

27-Edwin Valencia
8-Diego Arias
4-Gorka Elustondo

29-Aldo
28-Raúl Loaiza
16-Ronaldo Lucena

10-Macnelly Torres
15-Juan pablo Nieto

20-Jeison Lucumi
7-Gustavo Torres
11- Andres Rentería
30-Arley Rodríguez
18-Rodin Quiñónez
21- Jhon Edison Mosquera

17-Dayro Moreno
9-Luis Carlos Ruiz


Falta ver si se concreta lo de Juan Camilo Zúñiga, dentro de unos días, para los jugadores sin contrato.


Despues de todo el trabajo en el tema de contrataciones para conformar la nomina no fue malo, pues se trajeron jugadores a priori desequilibrantes y que espera uno que sean de gran ayuda para conseguir los objetivos del segundo semestre de este 2017; lo que si deja un sin sabor son algunos casos como el de Luis Carlos Ruiz, John Edison Mosquera y Elkin Blanco; pero bueno pasar la pagina y apoyar (como siempre).

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor NANONAKE » Mar Ago 08, 2017 1:50 pm

En cuanto a lo de Zuñiga, sumado a lo que ya dijeron en el Alargue, ya los de Humo Verdolaga están diciendo que las negociaciones avanzan y se puede inscribir

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor El_Gamin » Mié Ago 09, 2017 11:30 am

Cada vez mas cerca lo de Zuñiga, que proyecto!
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Ago 09, 2017 2:17 pm

El_Gamin escribió:Cada vez mas cerca lo de Zuñiga, que proyecto!


Pues hay que avisparse porque según Oscar Rentería, el Cali va por Zúñiga para reemplazar a Orejuela. Le ofrecerían mas sueldo del que dicen le ofreció Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 09, 2017 2:41 pm

Verde805 escribió:Pues hay que avisparse porque según Oscar Rentería, el Cali va por Zúñiga para reemplazar a Orejuela. Le ofrecerían mas sueldo del que dicen le ofreció Nacional.

Pues hermano, en ese caso que le vaya bien. Uno creería que Zuñiga tiene claro a donde quiere llegar a terminar su carrera, pero si va a llegar a poner a Nacional a competir con otro equipo por él, por el tema salarial, pues que le vaya bien. Y aquí no podemos tratar el tema de "asegurar el futuro" de nadie porque el hombre viene de una larga temporada en Europa, y también es bueno que el jugador demuestre de quien es hincha y cual es el agradecimiento y la lealtad con el equipo. Yo sí creo que Zuñiga llega sin poner mucho reparo.

Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2014 8:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor orlan » Mié Ago 09, 2017 9:19 pm

¿Cuánto CUESTA?

Varias ofertas de Europa por Carlos Cuesta. Una de ellas del Benfica (POR). Su salida está cerca

https://t.co/roTo3HFcfl https://t.co/MivHkDguuH

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor negro134 » Mié Ago 09, 2017 9:49 pm

orlan escribió:¿Cuánto CUESTA?

Varias ofertas de Europa por Carlos Cuesta. Una de ellas del Benfica (POR). Su salida está cerca

https://t.co/roTo3HFcfl https://t.co/MivHkDguuH

----
hay que dejarlo que siga creciendo le faltan cosas, pero tiene mucha personalidad pa tener 18 años...el que es bueno es bueno...pero dejemolo aqui2 años mas...y si el pelao es inteligente no se va ahora...yo lo dije carlos esheomo cuesta con los partidos con la experiencia puede llegar a ser otro davinson o mejor...por ahora que siga camellando y mejorando

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie Ago 11, 2017 9:47 am

soloporuncomentario escribió:
Verde805 escribió:Pues hay que avisparse porque según Oscar Rentería, el Cali va por Zúñiga para reemplazar a Orejuela. Le ofrecerían mas sueldo del que dicen le ofreció Nacional.

Pues hermano, en ese caso que le vaya bien. Uno creería que Zuñiga tiene claro a donde quiere llegar a terminar su carrera, pero si va a llegar a poner a Nacional a competir con otro equipo por él, por el tema salarial, pues que le vaya bien. Y aquí no podemos tratar el tema de "asegurar el futuro" de nadie porque el hombre viene de una larga temporada en Europa, y también es bueno que el jugador demuestre de quien es hincha y cual es el agradecimiento y la lealtad con el equipo. Yo sí creo que Zuñiga llega sin poner mucho reparo.


Acaba de decir Cesar A Londoño en Caracol que lo de Zúñiga se puede dar y casi que hay acuerdo entre las partes, hay voluntad del jugador y de los directivos para que el negocio se de pero hay un factor por el que la familia de Camilo quiere seguir en otro país y es por el robo que le hicieron a los familiares hace poco.

http://www.elcolombiano.com/deportes/fu ... -FD7014632

Ojala los convenzan de seguir en el país, que lastima que por unos vándalos nos privemos de tener a un referente con el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor El_Gamin » Sab Ago 12, 2017 11:50 am

Alguien tiene el dato exacto por el cual se vendió a Davinson Sanchez al Ajax?. Si es cierto que a Nacional aun le corresponde el 20% del pase, por que si esto es verídico si Davinson va a los spurs, a Nacional le tocaría un aproximado de 7 millones de Euros.
Don Pablo.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Sab Ago 12, 2017 4:08 pm

El_Gamin escribió:Alguien tiene el dato exacto por el cual se vendió a Davinson Sanchez al Ajax?. Si es cierto que a Nacional aun le corresponde el 20% del pase, por que si esto es verídico si Davinson va a los spurs, a Nacional le tocaría un aproximado de 7 millones de Euros.


Excelente, uno de los mejores negocios, por encima del de Borja . Y lo positivo es que Davinson no presionó para ir al Barcelona B, ahí se ve que estuvo bien guiado . A Davinson lo trajo a Nacional el profe Osorio .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 12, 2017 7:36 pm

Señores, otros dos goles de Chara. Los leo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Sab Ago 12, 2017 7:40 pm

soloporuncomentario escribió:Señores, otros dos goles de Chara. Los leo...


Aca prefieren a Ruiz, dajome y asi
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Ago 12, 2017 8:03 pm

Chará es un fijazo, uno de esos jugadores diferentes que ganan partidos, pero no, aquí por justificar la tacañería de los directivos hasta decían que era un jugador sobrevalorado. Ahí tienen a su jugador sobrevalorado: siendo figura cada partido y va de goleador del torneo. Ayyy Nacional, cuanto me dolés, pero no parece que eso mismo sientan los directivos, empezando por ese tecniquito perdedor que trajeron, el rey de los verseros...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 12, 2017 8:06 pm

chucho86_ny escribió:
soloporuncomentario escribió:Señores, otros dos goles de Chara. Los leo...


Aca prefieren a Ruiz, dajome y asi

Nadie en sus cabales.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor mianga18 » Sab Ago 12, 2017 8:34 pm

Pero que gente tan cansona con el tema de chara, el man ya no esta y no estara aqui mas, no logran entender eso??? Lloren, rasguesen las vestiduras pero eso no va a cambiar!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor INGOCIVIL » Sab Ago 12, 2017 9:15 pm

soloporuncomentario escribió:
Verde805 escribió:Pues hay que avisparse porque según Oscar Rentería, el Cali va por Zúñiga para reemplazar a Orejuela. Le ofrecerían mas sueldo del que dicen le ofreció Nacional.

Pues hermano, en ese caso que le vaya bien. Uno creería que Zuñiga tiene claro a donde quiere llegar a terminar su carrera, pero si va a llegar a poner a Nacional a competir con otro equipo por él, por el tema salarial, pues que le vaya bien. Y aquí no podemos tratar el tema de "asegurar el futuro" de nadie porque el hombre viene de una larga temporada en Europa, y también es bueno que el jugador demuestre de quien es hincha y cual es el agradecimiento y la lealtad con el equipo. Yo sí creo que Zuñiga llega sin poner mucho reparo.


Si señor, de acuerdo
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General