junior vs El Equipo Del Pais

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Asprilla » Dom Jul 30, 2017 7:29 pm

Lillo va a tener una semana larga de trabajo, por el partido aplazado, asi que veremos que vendra, lo cierto es que como valencia sera suspendido, probablemente veremos el debut de gorka, loaiza o lucena

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 30, 2017 7:29 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Si para usted este Nacional no es mejor que el peor equipo de Rueda, por lo menos espere a que se incorporen los refuerzos y todo el equipo esté a disposición del CT.

Venga y porque tengo que esperar? si como ya dije nacional jugó la mayoría de estos partidos en liga con nieto o vasquez como los super 10, con dájome y mosquera de extremos, con nájera y a veces roderick miller de defensas, bonilla de arquero y con ruiz de delantero, como mínimo ganaba los partidos sin tanta parafernalia y sin tanto aspecto negativo como segundos tiempos horribles, sufrimiento defensivo, etc, ombe, si lillo es un gurú, Rueda es un mago por sacar record de puntos con ese bodrio de jugadores.

Entonces como así que tengo que esperar? Ome si lillo no puede mejorar tan poco con la nómina titular entonces como voy a decir que que bien el equipo, eso dentro de que lógica cabe o dentro de que jurisdicción se encuentra?

El día de mañana la titular de lillo actual es nominalmente mejor que la de Rueda el semestre pasado, si con eso voy a seguir viendo lo de hoy falencias incluidas, olvídese :evil:

Los partidos importantes se jugaban con los titulares, esos que muchas veces también hacían partidos regulares.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Andres1337 » Dom Jul 30, 2017 7:43 pm

creo que estamos idealizando mucho lo que sucedia con rueda, para mi la gran diferencia era la efectividad. sobretodo con la nomina B, hubo muchos partidos que ganamos sufriendo atras y con goles "de otro partido" sobre el final.

lo cierto, es que nadie se acuerda de las formas, sino de los resultados. salvo la final contra el cali, nacional el semestre pasado tuvo muchos partidos malos, pero sacaba el resultado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Pipegreen » Dom Jul 30, 2017 7:47 pm

A travez de la historia de hinchadaverde han sido siempre los mismos criticos que ven el apocalipsis y cuando uno va ver son como perrito cabeziagachado colados en el bus.

Paso con Osorio, con Rueda y asi seguira.

Yo esperaba algo horrible con Lillo porque uno no escuchaba sino desgracias de este señor pero el pecado de él fue llegar a Millonarios que es el circo mas grande del FPC.

Cuando yo veo un DT que en cancha sus equipos se les ve el trabajo de la semana a mi me dice que le debo dar tiempo, este equipo practicamente se reseteo y le están insertando un nuevo chip.

Voy a esperar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor culiplancho » Dom Jul 30, 2017 7:52 pm

Hasta cuando vamos a hacerle entierro a Rueda? Ya no esta.....y no esta porque el lo quizo, el se fue, nadie lo saco.

De Nacional se fueron, Hernan Dario Herrera, el Bocha Santin, Higuita, Chonto, Andres, Leonel, Trellez, Aristi, etc. y Nacional sigue ahi, jugando todos los semestres, Nacional no se nos va nunca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor verde2014verde » Dom Jul 30, 2017 7:56 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Bueno lillo, espero que para los proximos partidos ponga los que son. No más nieto, ni Velasco ni Quiñones en la titular.

Nieto no lo hizo mal.



NIETO VALE MIL BARRILES DE MIERDA

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor verde2014verde » Dom Jul 30, 2017 7:56 pm

culiplancho escribió:Hasta cuando vamos a hacerle entierro a Rueda? Ya no esta.....y no esta porque el lo quizo, el se fue, nadie lo saco.

De Nacional se fueron, Hernan Dario Herrera, el Bocha Santin, Higuita, Chonto, Andres, Leonel, Trellez, Aristi, etc. y Nacional sigue ahi, jugando todos los semestres, Nacional no se nos va nunca.


LO SACO INDIRECTAMENTE EL PUTO DE JUAN PABLO Y SUS SECUACES

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Mustaine » Dom Jul 30, 2017 7:59 pm

Cero preocupaciones.

Quiero volver a ver este partido con Macnelly, Lucumi, Renteria y Lucena.

En finales cuadramos caja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Andres1337 » Dom Jul 30, 2017 8:07 pm

verde2014verde escribió:
culiplancho escribió:Hasta cuando vamos a hacerle entierro a Rueda? Ya no esta.....y no esta porque el lo quizo, el se fue, nadie lo saco.

De Nacional se fueron, Hernan Dario Herrera, el Bocha Santin, Higuita, Chonto, Andres, Leonel, Trellez, Aristi, etc. y Nacional sigue ahi, jugando todos los semestres, Nacional no se nos va nunca.


LO SACO INDIRECTAMENTE EL PUTO DE JUAN PABLO Y SUS SECUACES



"PUTO"????

otro que quiere ser argentino?

si usted realmente sabe lo que paso (mas alla de la especulación periodistica), lo invito a que nos cuente. no creo que JPA tenga todo el poder que dicen.

yo creo que rueda salio porque quiso, los periodistas magnificaron algun problema que pudo haber al interior y una partida de idiotas se lo creyeron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor pacodelucia » Dom Jul 30, 2017 8:33 pm

Ojalá No se haya perdido la mentalidad ganadora que nos dejaron los dos técnicos anteriores, solo eso.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Faustino » Dom Jul 30, 2017 8:38 pm

En terminos generales me parece que Nacional jugo un buen partido y estuvo al nivel de las expectativas, aunque el equipo tiene un deficit grande en cuanto a su efectividad, le cuesta marcar y hasta ahora no a ganado por marcador superior a un gol, a veces parece mucha posecion para tampocas oportunidades de gol. Si Dayro y Renteria hubiesen sido mas colectivos el resultado podria haber sido otro, era mas facil un pase atras, que hacer un gol desde ese angulo tan cerrado.

Torres me parece un muy buen jugador, no asi Velazco que es limitadisimo desde lo tecnico, sinceramente no sabe uno con esas carencia como llego al profesionalismo, aunque uno sabe que hoy en dia no siempre llegan los mejores, lo que se necesita es un buen empresario.

Me gusto el partido de Aldo, hasta que tuvo aire se echo el equipo al hombro.

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Fercho15 » Dom Jul 30, 2017 8:40 pm

Y dónde estuvo el paseo y la bailada que según ese care culo aborto de chucha de valenciano nos iban pegar? Si hoy con un equipo en construcción y con mucho jugador aún por fuera de la titular no pudieron, vamos a ver con la nómina completa quien pasea a quien. Tenete duro cachetón hijo de puta

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 30, 2017 8:56 pm

verde2014verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Bueno lillo, espero que para los proximos partidos ponga los que son. No más nieto, ni Velasco ni Quiñones en la titular.

Nieto no lo hizo mal.



NIETO VALE MIL BARRILES DE MIERDA

Y aún así sigue valiendo más que unos cuantos hinchas.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor negro134 » Dom Jul 30, 2017 9:06 pm

bueno parceros por aqui a esta hora un poco mas frio...se empezo mal desde que montaron este blog antes del partido de huila...por mas que sea un partido bueno y clasico pa la costa primero estaba huila....pero bueno...

no le podemos dar tan duro al equipo pero tampoco decir qeu no hay nada por mejorar...termine caliente por como dejaron jugar a teo, chara y demas...casi les abren de patas, muy mal aguilar, cuesta(el peor partido que le he visto y es un clase) y henriquez...casi ninguno gano un duelo...o perdian o hacian faltas...

mucho toque toque pero cogian al balon y pa atras...hay es donde esta el valor de la JERARQUIA....chara puede que no haya tocado mucho el balon pero la cogio un par de veces y tenga lo suyo...LA JERARQUIA DE Chara vale lo que sea...el futbol es de coger el cuero inventarse una marcar diferencia en los momentos dificiles y cuando mas se necesita y tenga...que me gano yo con ser jugador de un equipo en este caso de ATLETICO NACIONAL cogo un balon y en vez de armar una jugada palante, hacer el popular toco y me voy y cogerlo pa atras.....y cuando mas se necesitan no pasa nada...ESA ES LA JERARQUIA...por eso chara vale lo que vale...yo lo dije desde los rumores y lean y veran traigan a chara y 3 refuerzos mas...pero bueno ya paso ya chara no esta con nosotros...

hay que reconocerle al rival, no podemos pecar de soberbios, el rival tambien juega, tambien entrena, lleva con comesaña un bun rato de trabajo...incluso el semestre pasado cuando vino aqui a medallo jugo bien...y mas si le metieron JERARQUIA a la vuelta con teo y chara obvio que iba a mejorar...junior buen equipo jugo bien, hizo lo que tenia que hacer metio los goles y gano bien....el futbol no es posesion 90% sino de efectividad lo GOLES DAN TITULOS, LOS GOLES DAN PARTIDOS SIEMPRE lo he dicho...

nuestro equipo no fue un desastre, pero tampoco jugo bien....jugar bien no es tocar 100 veces en la mitad, jugar bien es tener el balon y buscar sorpresa arriba y buscar el arco contrario....este futbol de hoy contra junior y contra santafe me acuerda de cuando empezo la epoca de los puros criollos tocaba, y tocaba pero faltaba mas, me refiero al 87...por eso despues se tuvo que traer al palomo, niver, ruben dario hernandez, etc...

y una cosa que me preocupa es que no vel el entrenador por ningun lado...lillo si usted trabajo con sanpaoli, mire como vivia el futbol, no sentado en un banco, como dejando a la guerra a los jugadores, no hay que corregirlos, hay que levantarlos, pero a usted no lo veo por ningun lado...

otra cosa y esta me preocupa mas...DIJE AL MINUTO 65 creo , antes de la expulsion de valencia, no hay como meter un gol, USTED o mejor dicho este equipo no lo veo que remonte un marcador, no lo veo...con el anterior dt rueda y con osorio, yo decia hay que esperar hasta el ultimo minuto, pero en este proceso, esto es lo que mas me preocupa, si el rival mete un gol, no veo como podamos ganarle....eso lo vi con santafe y hoy contra junior....2 partidos contra 2 grandes 0 puntos....no veo JERARQUIA hoy 30 de julio pa remontar marcadores...

armani: nada que hacer en los goles...
aguilar: muy mal partido...no marcaba bien, perdido...
cuesta: soy defensor de cuesta es mas digo quepuede ser como davinson sanchez pero hoy fue su peor partido...le falto sino pedirle el autografo a teofilo...igual que aguilar...
henriquez: muy lento en marca en algunas jugadas, aunque saliendo con el balon lo hizo bien cuando jugo en corto...
boca: no es el boca de hace 1 año, pero esperemos que suba el nivel...

velasco: lo que hace este man, yo lo hago por 5 millones al mes se los aseguro...coger el balon y tirarla pa atras...hoy se perdio el primer iempo con 1 menos...aunque digo que no fue el unico responsable de la derrota..

valencia: se quedo en la marca del gol de teo a pase de chara...vio como cogio chara el balon y no lo encimo...es mas, chara le cogio como 5 metros...en la roja no la vi tan pa roja, era pa amarilla, pero hay que jugar con inteligencia y jugando de visita...a mi particularmente no me ternina de llenar valencia...no se hay veo una duda como 5...

aldo: no fue el mejor pero tampoco el peor...no me trama como hincha que cuando coge el balon ya se que va a hacer, tirarla pal lado o pa atras...yo COMO HINCHA QUIERO VER JUGADORES ATREVIDOS...buscando el arco contrario...pero no lo digo por este partido solamente...

nieto: lo mismo que aldo...

la zona de volantes es uno de los problemas de este ATLETICO NACIONAL no hay generacion de futbol, no hay sorpresa, no hay el toco y me voy...bueno no seamos tan exagerados, no hay no, digamos muy poco...muy poca generacion, muy poca desmarcacion, muy poca sorpresa, muy poca elaboracion de futbol...y eso lo digo como hincha...

torres: chispasos, pero debe ser mas colectivo, ya no esta en quindio con respeto, esta en ATLETICO NACIONAL...
dayro: muy solo...y eso que hay veces se la rebusca, pero le deben llegar mas claras al goleador...asi con ese planteamiento, en mi concepto no sale goleador ni ronaldo...
rodin: entro y no hizo ni una buena...
renteria: entro y tuvo una clara de gol, pero se la busco, busco el arco contrario, se le vio profundizando...

el planteamiento si miramos del primer tiempo jugamos con casi 8 jugadores de corte defensivo...ATLETICO NACIONAL debe proponer mas...

no es pa darle duro al equipo, pero hay muchas cosas por mejorar empezando por la direccion tecnica y por algunos jugadores que cuando mas SE NECESITAN no responden...uno viendo jugar a teo, chara les falto el autografo...yo no se ni quiero mirar los años que tiene teofilo, pero hoy se mostro, jugo, la pidio, metio gol, marco los tiempos del partido....que clase hoy fue la figura del partido...


yo espero que pal proximo partido tenemos mas de una semana de descanso, empezar a ver a los lucena, steven lucumi, topo renteria, no se si gorka o arias, mac10(este es basico), loaiza etc....

lillo: no le voy tirar duro porque usted apenas arranca, pero aqui nos gusta un futbol mas ofensivo, con toque, pero no toque toque en la mitad sin profundidad...imaginese la copa libertadores del 2016, donde salgamos a jugar asi no ganamos...mire el aprtido de rosario, se toco pero se llego al arco contrario, mire contra huracan, mire contra peñarol, mire contra independiente del valle, mire contra saopaulo...que entonces porque es saopaulo no podemos ganarle alla...salir con 8 defensas...no hubieramos ganado nada...alla se fue cauteloso en defensa pero se busco el arco contrario...si usted vio trabajar a sanpaoli es un DT agresivo, que pulla desde la linea, usted como que le deja la responsabilidad a los jugadores y lieto...no aqui hay que salir a gritar, ordenar y alentar ahi en la raya...

y lo que le digo ese partido de hoy se puedo haber jugado 3 horas y yo particularmente con los parceros no veia como ATLETICO NACIONAL empatara...yo con el anterior DT esperaba hasta el minuto 95 y tenia esperanzas...hoy no veo un equipo que me de tranquilidad.....de lo bueno el toque toque pero en la mitad sirve pero el FUTBOL, LOS PARTIDOS GANADOS, LOS TITULOS son con GOLES, GOLES, GOLES....tenga eso en cuenta...

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor aquel1989 » Dom Jul 30, 2017 10:14 pm

Este si escribe meras novelas

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cates1969 » Dom Jul 30, 2017 10:54 pm

pinedap escribió:No sean descarados, ¿por qué la van a coger contra Rodin? ¿Por qué tiene que ser la salvación el pelao, más cuando lo tienen jugando por un perfil que no es el suyo? Él ya se había ganado un puesto el semestre anterior, y terminó en un gran nivel, un nivel digno de su titularidad. Llega este españolete, lo empieza a manosear, a ponerlo por izquierda o a sentarlo, y ahora tienen que arremeter contra él. Muy injusto eso.

Sí, a este equipo se le ven unas cosas interesantes. Pero también se le ve una incapacidad bárbara en aspectos ofensivos. Cada partido es un enredo para ganarlo. A mí no me digan que teneos mil motivos para estar conformes. Puede que no necesitemos estar preocupados, pero yo sí estoy algo inconforme.

Otra cosa que me parece interesante: muchos andan diciendo que Junior es un equipo sobrevalorado, y que no es tan bueno como lo dicen. Siendo así, pues no olviden que es el líder, y tiene una campaña casi ideal. Que tal que no fuera sobrevalorado, sino "real". Partiendo de eso, me puedo preguntar: ¿no están sobrevalorando algunos de acá a Nacional? Porque en todos los partidos estamos diciendo "Se ven cosas interesantes, PERO...y PERO... y... PERO". A mí me parece que hay varios peros, y que muchos se obnuvilaron no sé con qué, porque tampoco se armó un equipo que uno diga "Dios mío, no nos van a poder detener". A mí este Nacional me resulta normal. Bueno, pero no mucho más.



Totalmente de acuerdo con tus conceptos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor verde2014verde » Dom Jul 30, 2017 11:19 pm

Pipegreen escribió:A travez de la historia de hinchadaverde han sido siempre los mismos criticos que ven el apocalipsis y cuando uno va ver son como perrito cabeziagachado colados en el bus.

Paso con Osorio, con Rueda y asi seguira.

Yo esperaba algo horrible con Lillo porque uno no escuchaba sino desgracias de este señor pero el pecado de él fue llegar a Millonarios que es el circo mas grande del FPC.

Cuando yo veo un DT que en cancha sus equipos se les ve el trabajo de la semana a mi me dice que le debo dar tiempo, este equipo practicamente se reseteo y le están insertando un nuevo chip.

Voy a esperar...



Pero en mi opinion hoy hubo errores de el,en mi opinion. Poner a Valencia a marcar a alguien mucho mas rapido como Chara no creo que haya sido una buena idea, y seguir dandole la oportunidad a Velasco que viene jugando de mal en peor, tampoco fue algo bueno. El cambio de sacar a Velasco y meter a Quinonez no fue acertado. Pero el peor error que cometio hoy fue decir en la entrevista que hay que esperar a que lleguen Mac y Mosquera para que las cosas seran diferentes, MOSQUERA??????

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor verde2014verde » Dom Jul 30, 2017 11:36 pm

Fercho15 escribió:Y dónde estuvo el paseo y la bailada que según ese care culo aborto de chucha de valenciano nos iban pegar? Si hoy con un equipo en construcción y con mucho jugador aún por fuera de la titular no pudieron, vamos a ver con la nómina completa quien pasea a quien. Tenete duro cachetón hijo de puta






+10000000000000000

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cates1969 » Lun Jul 31, 2017 12:23 am

La verdad es que hasta ahora no le veo nada al equipo, si bien se maneja el balón no hay generación de fútbol ofensivo y no hay claridad en ataque. Es difícil sustraerse del proceso anterior simplemente porque a diferencia a lo que nos quiso vender Rueda, su proceso no se había desgastado, tan es así, que se fue siendo campeón. A qué vengo con este tema? Es que no podemos dejar de comparar con el proceso de Rueda porque nos brindó demasiadas sensaciones buenas desde lo futbolístico hasta los títulos.

Comencemos mirando la iniciación de juego. Para los técnicos que les gusta salir jugando se necesita de jugadores dinámicos y de buen pie que toquen de primera y que se desmarque para dar opción de pase. El equipo de rueda era muy solvente saliendo difícilmente se equivocaban saliendo, mientras que a este equipo de Lillo cada ves que lo presionan pierden fácilmente o les toca meter un pelotazo.

Si Lillo le aprendió algo a Sampaoli veríamos un equipo más rápido, de mejor pie, más solvente en la generación de fútbol, con mucha dinámica. Pero hasta ahora solo la tenencia de balón pero con circulaciones muy lentas casi parcimoniosas.

Un equipo como el Tolima no puede quitarnos el balón y mucho menos recostarnos contra un arco.

En cuanto a jugadores La verdad yo quisiera que Nieto fuera figura, pero el no se ayuda. Un volante creativo tiene que pensar en generar fútbol en ir siempre para adelante, pero este cada vez que recibe un balón nunca se perfila para avanzar, sino para devolverse quitándole oportunidades al ataque.

Edwin Valencia le falta más malicia, cómo en la jugada del primer gol va a chocar con Chara y lo deja pasar así de fácil. Ahí hay que hacer una falta táctica. Cuesta es un muchacho muy joven con inmensas cualidades. Tenemos en el un diamante. Sin embargo gran parte de ese gol es de él. Y porque lo crítico, no por estar mal posicionado cuando arrancó la jugada, sino por el regreso Trotón, como si la jugada no fuera con el y todavía ve que Teófilo le gana la posición y sigue trotando. Ahí faltó actitud.

Bocanegra está en muy bajo nivel y lo peor es que no le trajimos alguien que le presione para mejorar. Cuando Lillo juegue con línea de tres debería meter a Rodin y banquiar un poco a Boca a ver si se pellizca.

Torres hasta ahora poco determinante, los que llegaron todavía no se que puedan aportar, solo espero que la rompan y nos callen la boca.

Yo espero mucho más del equipo, hasta ahora para mí son más las dudas que las sensaciones positivas, yo espero ver un equipo más solvente y más dominador de los partidos. No espero solamente ver un equipo que le de vuelta al balón de un lado al otro una y otra vez pero sin profundidad. Hoy se llegaron cuatro veces(pocas para un equipo como Nacional) pero clara la que le saca Viera a Torres y la de Bocanegra que de verdad era para gol o por lo menos para que fuera al arco pero le pego terrible. De resto las otras 2 de Dayron y Rentería debieron terminar diferente.

En conclusión yo espero más de Lillo porque su conocimiento y su recorrido al lado de Sampaoli me permite pensar que este equipo puede dar más.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cesarechavarria » Lun Jul 31, 2017 6:21 am

Faustino escribió:En terminos generales me parece que Nacional jugo un buen partido y estuvo al nivel de las expectativas, aunque el equipo tiene un deficit grande en cuanto a su efectividad, le cuesta marcar y hasta ahora no a ganado por marcador superior a un gol, a veces parece mucha posecion para tampocas oportunidades de gol. Si Dayro y Renteria hubiesen sido mas colectivos el resultado podria haber sido otro, era mas facil un pase atras, que hacer un gol desde ese angulo tan cerrado.

Torres me parece un muy buen jugador, no asi Velazco que es limitadisimo desde lo tecnico, sinceramente no sabe uno con esas carencia como llego al profesionalismo, aunque uno sabe que hoy en dia no siempre llegan los mejores, lo que se necesita es un buen empresario.

Me gusto el partido de Aldo, hasta que tuvo aire se echo el equipo al hombro.


Es evidente que hay que mejorar, sobretodo en el ataque, hay que ser eficientes . Pero el equipo jugó bien . Esa es una plaza difícil para Nacional . Hay que mejorar mucho para tomar nuevamente el ritmo de imbatibilidad de los últimos años .

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Verde805 » Lun Jul 31, 2017 7:32 am

Faustino escribió:En terminos generales me parece que Nacional jugo un buen partido y estuvo al nivel de las expectativas, aunque el equipo tiene un deficit grande en cuanto a su efectividad, le cuesta marcar y hasta ahora no a ganado por marcador superior a un gol, a veces parece mucha posecion para tampocas oportunidades de gol. Si Dayro y Renteria hubiesen sido mas colectivos el resultado podria haber sido otro, era mas facil un pase atras, que hacer un gol desde ese angulo tan cerrado.

Torres me parece un muy buen jugador, no asi Velazco que es limitadisimo desde lo tecnico, sinceramente no sabe uno con esas carencia como llego al profesionalismo, aunque uno sabe que hoy en dia no siempre llegan los mejores, lo que se necesita es un buen empresario.

Me gusto el partido de Aldo, hasta que tuvo aire se echo el equipo al hombro.


Deacuerdo con tu apreciacion y le agregaria este comentario que tambien me parece muy acertado.

BITÁCORA VERDOLAGA
Atlético Nacional perdió 2-0 ante Junior por la quinta fecha de la Liga Águila. El clásico de la fecha como era calificado en la previa fue para el conjunto tiburón ante un conjunto verdolaga que viene en construcción y con varias bajas en la nómina, por lesión, suspensión o simplemente no han tenido los suficientes sesiones de trabajo para jugar, en el caso de los nuevos.

Como era de suponer, al obtener un resultado negativo en Barranquilla; esperaba leer comentarios un tanto salidos de contexto, pidiendo la salida de Lillo; cosa que me causa gracia porque la gente solo se queda con el resultado y no analizan el como, yo vi un partido en el que Nacional se paró muy bien en el terreno de juego, con orden táctico funcional y efectivo, es claro que no tenemos ese jugador filtrador de balones como Macnelly pero aun así se elaboraron jugadas colectivas como aquella de Nieto que habilitó a Dayro Moreno pero este definió mal y trató de meter el balón por un Angulo complejo en vez de asistir a sus compañeros, esa jugara era clave convertirla para adelantarse en el marcador, pero aun así la gente culpa a Lillo. En la jugada del gol de Junior Chará prende la moto y ve que tiene una autopista libre ante la parsimonia de Valencia para marcarlo, ahh pero es culpa de Lillo que Valencia lo soltara de la referencia y no lo marcara adecuadamente.

Es culpa de Lillo que Viera atajara los disparos de Bocanegra y Torres, es culpa de Lillo que Valencia imprudentemente fuera expulsado, es culpa de Lillo que Andrés Rentería solito la tirara cruzada, ni disparó al arco, ni hizo el pase… entonces, yo no sé cuál es el inconformismo; perdimos, sí y qué? era predecible este resultado; y a mí me deja tranquilo porque el equipo evoluciona más en su juego, simplemente requiere de ser eficaz para convertir las jugadas de gol, porque Junior en NINGÚN momento fue más que Nacional; además ilusiona que más adelante podremos ver a Macnelly con Lucumi o el Topo Rentería acompañando a Dayro; así que no soy de los que piden la cabeza del técnico, yo insisto en mi teoría de que este semestre es de transición y se necesita la paciencia de los hinchas tolerar y comprender que este es el inicio de un nuevo proyecto deportivo y requiere de varios partidos para solidificarse.

Cordialmente
Néstor H Restrepo Jiménez
@nestorhrpo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor negro134 » Lun Jul 31, 2017 7:52 am

aquel1989 escribió:Este si escribe meras novelas

---

oiste carechimba a quien te referis malparido...no leas entonces gorronea. como es?
bobo hijodeputa este...
haber como es pirobo..

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor chow_4 » Lun Jul 31, 2017 7:54 am

Para los que están comparando nóminas y técnicos anteriores,
Así como están afirmando que a Junior se le ganó con tal nómina y tal otra,
También les recuerdo, que al Junior que se le ganó 4-0 en Barranquilla, estaba peliando últimos lugares y no tenía a Teo y Chara.
Si van a comparar, comparen para ambos lados.

Algunos acá deberían hacerse un lavado mental, a ver si por fin piensan en algo bonito..,porque la verdad, es deprimente leerles siempre buscando el defecto a algún jugador al DT, dirigencia o al equipo en general.

(Que ganen partidos, nosotros celebramos títulos).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Amadeus » Lun Jul 31, 2017 10:13 am

chow_4 escribió:Para los que están comparando nóminas y técnicos anteriores,
Así como están afirmando que a Junior se le ganó con tal nómina y tal otra,
También les recuerdo, que al Junior que se le ganó 4-0 en Barranquilla, estaba peliando últimos lugares y no tenía a Teo y Chara.
Si van a comparar, comparen para ambos lados.

Algunos acá deberían hacerse un lavado mental, a ver si por fin piensan en algo bonito..,porque la verdad, es deprimente leerles siempre buscando el defecto a algún jugador al DT, dirigencia o al equipo en general.

(Que ganen partidos, nosotros celebramos títulos).



Totalmente cierto, el Junior tiene ahora un equipo muy diferente y evidentemente mejor que ése que perdió 4-0 en Barranquilla. Es ingenuo insistir con esa comparación entre el Nacional de Rueda y el Nacional de Lillo sin tomar en consideración al rival, ¡que también juega! Sí es pertinente señalar aquellas falencias que puedan observarse en el equipo, pero de ahí a afirmar que este Nacional no tiene generación de fútbol ofensivo ya es desfasado y nada tiene que ver con lo que hasta ahora el equipo ha mostrado. Eso es una simple exageración que nace de la desafortunada falta de eficacia que hemos tenido y sobre la cual los jugadores deben trabajar, pero el enorme potencial de la idea de juego ahí está.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Pipegreen » Lun Jul 31, 2017 10:27 am

Junior solo tuvo una cosa que Nacional no y fue compañerismo, allá mientras Teo y Chara trabajaron en pro del equipo acá Dayro y Renteria querian llevarse todos los creditos, Lillo tendrá que trabajar mucho en eso o sino el equipo se va llenar de ansias por querer marcar.

Es increible que Nacional juegue como ayer y no se traiga ni un punto por culpa del egoismo, me extraña eso de Dayro sabiendo que si algo sabe él es hacer goles y ponerlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor alejoco » Lun Jul 31, 2017 10:33 am

para mi personalmente y hablando de los partidos jugados hasta ahora y con los jugadores que han actuado me parece que entre valendia, aldo y nieto no tenemos buen medio campo, algunos admiran a valencia, otros admiran a aldo, otros odian a nieto; pero si vemos detenidamente mas que todo el partido de ayer que fue contra un buen rival, esos tres jugadores no menos del 70% de los pases que hicieron los hacen horizontalmente y asi es muy jodido jugar, solo haciendo pases pa los laterales muy muy duro, hemos perdido muchisima movilidad y por movilidad me refiero al lobo guerra para que nos entendamos, ya no tenemos la movilidad de ibarguen ni la de mateus, estamos fallando con esos 3 buenos jugadores que serian titulares en cualquier equipo de colombia pero que realmente no tienen la movilidad suficiente para aportarle a un equipo que tienen que ganarlo todo aqui en nuestro continente como lo hace el Real madrid o el barcelona (eso es lo que queremos no vallan a salir mariquitas a hablar de plata y de otras ligas).

Tambien me deja muchas dudas el pelado torres, otro Arley pero mas alto, muchas ganas y poco talento o tal vez sea centro delantero neto, pero de extremo pocon pocon

siendo sinceros alguien debe hacer la mateus uribe o sebastian perez, en ese orden de ideas o sientan a valencia o a aldo pero en esa posicion necesitamos a alguien con esas caracteristicas

elkin blanco no hubiera dejado ir a chara que despues le hizo el pase a teo, blanco lo hubiera seguido hasta el fin del mundo

Nieto no es jugador para nacional igualmente velasco

Rodin es muy frio

esa defensa de tres no le veo cabeza ni pies por el momento, mucho desorden

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 31, 2017 11:24 am

Bueno, por fortuna la mayoría tenemos opiniones similares con alguna que otra diferencia sobre el partido de ayer. Yo lo había dicho en otro comentario que de este partido lo de menos era el resultado, lo importante iba a ser el funcionamiento de este equipo en construcción y creo que la mayoría vemos cosas alentadoras sin dejar de reconocer que hay varios aspectos a mejorar que muy seguramente se irán corrigiendo con la actualización de la nómina, además de las repeticiones necesarias. Repito lo que tambien dije en otro comentario, este equipo estará listo por ahí para la octava fecha, tal vez una o dos fechas más.

No sorprenden los dos o tres de siempre que solo ven todo malo, con esos sí nada que hacer...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor ANDRES_77 » Lun Jul 31, 2017 11:30 am

Dyro Moreno siempre ha sido egoista, lo quiere resolver todo, a veces hasta atarantado para definir es.

Primer partido de Andres Renteria y se mostro egoista, pero mejor q Ruiz si se lo ve.

En el primer gol tuvo culpa Valencia por no seguir y presionar a Chara en la jugada.

Nacional jugando con 5 defensas?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor aquel54 » Lun Jul 31, 2017 11:35 am

negro134 escribió:
aquel1989 escribió:Este si escribe meras novelas

---

oiste carechimba a quien te referis malparido...no leas entonces gorronea. como es?
bobo hijodeputa este...
haber como es pirobo..


ERES TU NEGRO134? .. Te desconocemos con esa actitud. El man solo opino, pero sin vulgaridades... NO PRETENDAS QUE TODO MUNDO ESTE DE ACUERDO CONTIGO, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE NO PIENSE LO MISMO, y el mundo sigue girando. No se puede ATARZANAR la gente, solo porque no opinan igual....Es bueno controvertir , pero sin ofenzas y con mucho respeto.. SOLO ESO . :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor verde2014verde » Lun Jul 31, 2017 11:52 am

Nieto no es jugador para nacional igualmente velasco

Rodin es muy frio

esa defensa de tres no le veo cabeza ni pies por el momento, mucho desorden

Muy de acuerdo con lo de Velasco y con Nieto como suplente de Mac es un pesimo suplente y eso que no estamos jugando un torneo internacional.
Velasco como reemplazo de Farid da risa.

Rodin esta perdiendo una gran oportunidad aca con Nacional. Jugadores a esta edad sino se ponen las pilas como un Marlos los hizo cuando tubo la oportunidad, quedan en el olvido. al parecer Quinonez carece no solo de abilidad pero de cerebro para manejar su potencial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor jaider » Lun Jul 31, 2017 11:59 am

Uy ese negro si me decepcionó!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 31, 2017 12:08 pm

Velasco es practicamente otro Londoño pero un tris más ofensivo. Ahí sí pondría a Mosquera las veces que quieran, que por muy limitado que sea, creo que en esa posición lo hace mejor que Velasco.

1. Mafla 2. Mosquera 3. Velasco.

Otra cosa, me parece que a Cuesta lo tienen montado en un pedestal desde muy temprano y en el partido de ayer creo que junto a Velasco fueron los peores del equipo. Lo vi demasiado lento en varias jugadas del partido, no solo en la del gol, y con esa velocidad en Europa lo devuelven al otro día. Nadie va a negar el talento del jugador y el futuro que tiene por delante, pero hay que mantenerlo aterrizadito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Greenheartsince89 » Lun Jul 31, 2017 12:13 pm

jaider escribió:Uy ese negro si me decepcionó!


Y es que yo me pongo en la posición del negro y es que de verdad da hartera de que algunos aquí unicamente entran a criticar lo que el otro dice, por como lo dice o por como se refiere para con x o y (jugador, tecnico o directivo) cuando aqui lo más importante es opinar del devenir del equipo por como juega o por como se arma etc etc. Esto debe ser un llamado a que nos enfoquemos mas en opinar de futbol muchachos, no si éste se extiende más o menos comentando o si este le pone apodos a mi jugador, tecnico o directivo favorito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Andrezz07 » Lun Jul 31, 2017 12:14 pm

Oigan a este entonces pa que es un foro ps pa dar la opinión así sea una crítica. Cuando un jugador hace lo que tiene que hacer y juega bien no se le critica se le valora pero cuando juega mal se le tiene que criticar
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor aquel54 » Lun Jul 31, 2017 12:30 pm

Andrezz07 escribió:Oigan a este entonces pa que es un foro ps pa dar la opinión así sea una crítica. Cuando un jugador hace lo que tiene que hacer y juega bien no se le critica se le valora pero cuando juega mal se le tiene que criticar


TOTALMENTE DE ACUERDO ... Pero para criticar un directivo, un jugador o un forista NO HAY NECESIDAD DE PUTIARLO.. Hay maneras de criticar con elegancia, categoria , respeto Y SOBRETODO CON ARGUMENTOS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor jaider » Lun Jul 31, 2017 12:30 pm

Yo no me refiero a la opinión del negro, por que como todas, es una opinión válida. Me refiero es a la forma como trato al otro muchacho por ese comentario que hizo. Esa no es la manera de tratarnos entre nosotros, generando violencia!

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 22, 2014 1:02 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor yulianov25 » Lun Jul 31, 2017 12:34 pm

contrario a todo lo que esperaba el equipo jugó bien, tuvimos el balon, se circulo bien la pelota, pero nos mato la falta de efectividad, lo que se comieron dayro y renteria no tiene nombre, si dayro no hubiera sido tan aliñado y renteria hubiera tocado el balon, el cuento hubiera sido diferente, pero bueno, espero que se aprenda de los errores y mejoremos la efectividad, creo que mejoraremos mucho con los refuerzos.
♫♫ ...es por eso que hoy vengo a verte. verdolaga sere hasta la muerte... ♫♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Greenheartsince89 » Lun Jul 31, 2017 12:34 pm

Andrezz07 escribió:Oigan a este entonces pa que es un foro ps pa dar la opinión así sea una crítica. Cuando un jugador hace lo que tiene que hacer y juega bien no se le critica se le valora pero cuando juega mal se le tiene que criticar


Te refieres a mi anterior comentario? si es así entonces primero aprenda a leer y luego a refutar (definitivamente hay mucho niño precoz escribiendo en este foro).

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor negro134 » Lun Jul 31, 2017 1:21 pm

aquel54 escribió:
negro134 escribió:
aquel1989 escribió:Este si escribe meras novelas

---

oiste carechimba a quien te referis malparido...no leas entonces gorronea. como es?
bobo hijodeputa este...
haber como es pirobo..


ERES TU NEGRO134? .. Te desconocemos con esa actitud. El man solo opino, pero sin vulgaridades... NO PRETENDAS QUE TODO MUNDO ESTE DE ACUERDO CONTIGO, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE NO PIENSE LO MISMO, y el mundo sigue girando. No se puede ATARZANAR la gente, solo porque no opinan igual....Es bueno controvertir , pero sin ofenzas y con mucho respeto.. SOLO ESO . :mrgreen:


----
panas eso lo escribio el chiru que tambien tiene la clave mia y es mas el man que maneja esta vuelta puede verificar de donde escribio y fue del camello de el...y me coloco un whatup con ese comentario....pero me cuenta que ese parcero andres1989 es como mamon...

el man lo que escribio fue que muy largo el comentario el no dijo si estaba de acuerdo o no, sino qiue muy largo....y entonces el chiru le respondio entonces no lo lea....

en fin y de acuerdo si el parcero no quiere leer que no lea un comentario....en la cuadra siempre hacemos el resumen de los picaos del verde y lo hacemos grande y con todo el conocimiento y es el pensamiento de todo el parche....entonces si le parece muy largo no lo lea asi de sensillo......es solo eso y no pasa a mayores, lo que pasa es que el chiru es un entron pero ya le dije que con calma...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor negro134 » Lun Jul 31, 2017 1:24 pm

jaider escribió:Yo no me refiero a la opinión del negro, por que como todas, es una opinión válida. Me refiero es a la forma como trato al otro muchacho por ese comentario que hizo. Esa no es la manera de tratarnos entre nosotros, generando violencia!

----
todo bien ya hable con el chiru que hizo el comentario y tiene la clave de esta vuelta...en la vida real y de frente con la hinchada de ATLETICO NACIONAL no pasara nada.. con las otras hinchaditas si...

en fin el comentario del chiru que ta,mbien lo entiendo fue que ayer lo escribimos y nos demoramos como casi 1 hora y llega este man de andres1989 que muy largo..entonces no lo lea y listo...y asi vamos a seguir escribiendo mientras estemos en esta vuelta....

el futbol es pa analizarlo no solo pa copiar como 3 o 4 de aqui que solo critican....

nosotros en el comentario analizamos todo el cotejo lo bueno, lo malo y lo feo saludos pana

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor negro134 » Lun Jul 31, 2017 1:37 pm

negro134 escribió:bueno parceros por aqui a esta hora un poco mas frio...se empezo mal desde que montaron este blog antes del partido de huila...por mas que sea un partido bueno y clasico pa la costa primero estaba huila....pero bueno...

no le podemos dar tan duro al equipo pero tampoco decir qeu no hay nada por mejorar...termine caliente por como dejaron jugar a teo, chara y demas...casi les abren de patas, muy mal aguilar, cuesta(el peor partido que le he visto y es un clase) y henriquez...casi ninguno gano un duelo...o perdian o hacian faltas...

mucho toque toque pero cogian al balon y pa atras...hay es donde esta el valor de la JERARQUIA....chara puede que no haya tocado mucho el balon pero la cogio un par de veces y tenga lo suyo...LA JERARQUIA DE Chara vale lo que sea...el futbol es de coger el cuero inventarse una marcar diferencia en los momentos dificiles y cuando mas se necesita y tenga...que me gano yo con ser jugador de un equipo en este caso de ATLETICO NACIONAL cogo un balon y en vez de armar una jugada palante, hacer el popular toco y me voy y cogerlo pa atras.....y cuando mas se necesitan no pasa nada...ESA ES LA JERARQUIA...por eso chara vale lo que vale...yo lo dije desde los rumores y lean y veran traigan a chara y 3 refuerzos mas...pero bueno ya paso ya chara no esta con nosotros...

hay que reconocerle al rival, no podemos pecar de soberbios, el rival tambien juega, tambien entrena, lleva con comesaña un bun rato de trabajo...incluso el semestre pasado cuando vino aqui a medallo jugo bien...y mas si le metieron JERARQUIA a la vuelta con teo y chara obvio que iba a mejorar...junior buen equipo jugo bien, hizo lo que tenia que hacer metio los goles y gano bien....el futbol no es posesion 90% sino de efectividad lo GOLES DAN TITULOS, LOS GOLES DAN PARTIDOS SIEMPRE lo he dicho...

nuestro equipo no fue un desastre, pero tampoco jugo bien....jugar bien no es tocar 100 veces en la mitad, jugar bien es tener el balon y buscar sorpresa arriba y buscar el arco contrario....este futbol de hoy contra junior y contra santafe me acuerda de cuando empezo la epoca de los puros criollos tocaba, y tocaba pero faltaba mas, me refiero al 87...por eso despues se tuvo que traer al palomo, niver, ruben dario hernandez, etc...

y una cosa que me preocupa es que no vel el entrenador por ningun lado...lillo si usted trabajo con sanpaoli, mire como vivia el futbol, no sentado en un banco, como dejando a la guerra a los jugadores, no hay que corregirlos, hay que levantarlos, pero a usted no lo veo por ningun lado...

otra cosa y esta me preocupa mas...DIJE AL MINUTO 65 creo , antes de la expulsion de valencia, no hay como meter un gol, USTED o mejor dicho este equipo no lo veo que remonte un marcador, no lo veo...con el anterior dt rueda y con osorio, yo decia hay que esperar hasta el ultimo minuto, pero en este proceso, esto es lo que mas me preocupa, si el rival mete un gol, no veo como podamos ganarle....eso lo vi con santafe y hoy contra junior....2 partidos contra 2 grandes 0 puntos....no veo JERARQUIA hoy 30 de julio pa remontar marcadores...

armani: nada que hacer en los goles...
aguilar: muy mal partido...no marcaba bien, perdido...
cuesta: soy defensor de cuesta es mas digo quepuede ser como davinson sanchez pero hoy fue su peor partido...le falto sino pedirle el autografo a teofilo...igual que aguilar...
henriquez: muy lento en marca en algunas jugadas, aunque saliendo con el balon lo hizo bien cuando jugo en corto...
boca: no es el boca de hace 1 año, pero esperemos que suba el nivel...

velasco: lo que hace este man, yo lo hago por 5 millones al mes se los aseguro...coger el balon y tirarla pa atras...hoy se perdio el primer iempo con 1 menos...aunque digo que no fue el unico responsable de la derrota..

valencia: se quedo en la marca del gol de teo a pase de chara...vio como cogio chara el balon y no lo encimo...es mas, chara le cogio como 5 metros...en la roja no la vi tan pa roja, era pa amarilla, pero hay que jugar con inteligencia y jugando de visita...a mi particularmente no me ternina de llenar valencia...no se hay veo una duda como 5...

aldo: no fue el mejor pero tampoco el peor...no me trama como hincha que cuando coge el balon ya se que va a hacer, tirarla pal lado o pa atras...yo COMO HINCHA QUIERO VER JUGADORES ATREVIDOS...buscando el arco contrario...pero no lo digo por este partido solamente...

nieto: lo mismo que aldo...

la zona de volantes es uno de los problemas de este ATLETICO NACIONAL no hay generacion de futbol, no hay sorpresa, no hay el toco y me voy...bueno no seamos tan exagerados, no hay no, digamos muy poco...muy poca generacion, muy poca desmarcacion, muy poca sorpresa, muy poca elaboracion de futbol...y eso lo digo como hincha...

torres: chispasos, pero debe ser mas colectivo, ya no esta en quindio con respeto, esta en ATLETICO NACIONAL...
dayro: muy solo...y eso que hay veces se la rebusca, pero le deben llegar mas claras al goleador...asi con ese planteamiento, en mi concepto no sale goleador ni ronaldo...
rodin: entro y no hizo ni una buena...
renteria: entro y tuvo una clara de gol, pero se la busco, busco el arco contrario, se le vio profundizando...

el planteamiento si miramos del primer tiempo jugamos con casi 8 jugadores de corte defensivo...ATLETICO NACIONAL debe proponer mas...

no es pa darle duro al equipo, pero hay muchas cosas por mejorar empezando por la direccion tecnica y por algunos jugadores que cuando mas SE NECESITAN no responden...uno viendo jugar a teo, chara les falto el autografo...yo no se ni quiero mirar los años que tiene teofilo, pero hoy se mostro, jugo, la pidio, metio gol, marco los tiempos del partido....que clase hoy fue la figura del partido...


yo espero que pal proximo partido tenemos mas de una semana de descanso, empezar a ver a los lucena, steven lucumi, topo renteria, no se si gorka o arias, mac10(este es basico), loaiza etc....

lillo: no le voy tirar duro porque usted apenas arranca, pero aqui nos gusta un futbol mas ofensivo, con toque, pero no toque toque en la mitad sin profundidad...imaginese la copa libertadores del 2016, donde salgamos a jugar asi no ganamos...mire el aprtido de rosario, se toco pero se llego al arco contrario, mire contra huracan, mire contra peñarol, mire contra independiente del valle, mire contra saopaulo...que entonces porque es saopaulo no podemos ganarle alla...salir con 8 defensas...no hubieramos ganado nada...alla se fue cauteloso en defensa pero se busco el arco contrario...si usted vio trabajar a sanpaoli es un DT agresivo, que pulla desde la linea, usted como que le deja la responsabilidad a los jugadores y lieto...no aqui hay que salir a gritar, ordenar y alentar ahi en la raya...

y lo que le digo ese partido de hoy se puedo haber jugado 3 horas y yo particularmente con los parceros no veia como ATLETICO NACIONAL empatara...yo con el anterior DT esperaba hasta el minuto 95 y tenia esperanzas...hoy no veo un equipo que me de tranquilidad.....de lo bueno el toque toque pero en la mitad sirve pero el FUTBOL, LOS PARTIDOS GANADOS, LOS TITULOS son con GOLES, GOLES, GOLES....tenga eso en cuenta...

----
asi recibio nuestra hermosa e innumerable hinchada...
http://www.bluradio.com/deportes/video- ... lla-148678

2 cosas pa tener en cuenta y es ATELTICO NACIONAL no perdia desde hace mas de 10 años en quilla alguien que confirme...
y lo otro fue que lillo dijo que junior tuvo 2 y ATLETICO NACIONAL tuvo muchas......
hoy viendo la estadistica junio tuvo 3 al arco y metio 2 ATLETICO NACIONAL tuvo 2 y no metio ninguna...jugadas al arco...

NECESITAMOS recomponer el rumbo un aguante a todos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Thunder » Lun Jul 31, 2017 1:49 pm

chow_4 escribió:Para los que están comparando nóminas y técnicos anteriores,
Así como están afirmando que a Junior se le ganó con tal nómina y tal otra,
También les recuerdo, que al Junior que se le ganó 4-0 en Barranquilla, estaba peliando últimos lugares y no tenía a Teo y Chara.
Si van a comparar, comparen para ambos lados.

Algunos acá deberían hacerse un lavado mental, a ver si por fin piensan en algo bonito..,porque la verdad, es deprimente leerles siempre buscando el defecto a algún jugador al DT, dirigencia o al equipo en general.

(Que ganen partidos, nosotros celebramos títulos).


?? al Junior q se le ganó 4x0 fue el q ganó la copa aguila vs Santa fe y que quedo subcampeon en liga vs Nosotros.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cdanielu » Lun Jul 31, 2017 2:12 pm

aquel54 escribió:
negro134 escribió:
aquel1989 escribió:Este si escribe meras novelas

---

oiste carechimba a quien te referis malparido...no leas entonces gorronea. como es?
bobo hijodeputa este...
haber como es pirobo..


ERES TU NEGRO134? .. Te desconocemos con esa actitud. El man solo opino, pero sin vulgaridades... NO PRETENDAS QUE TODO MUNDO ESTE DE ACUERDO CONTIGO, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE NO PIENSE LO MISMO, y el mundo sigue girando. No se puede ATARZANAR la gente, solo porque no opinan igual....Es bueno controvertir , pero sin ofenzas y con mucho respeto.. SOLO ESO . :mrgreen:

Parcero relajado usted se ha caracterizado por ser un man que todos lo llevan en la buena. Este espacio toca leer de todo y por lo que hemos leído la gran mayoría sabemos que usted es una gran persona. Ese que salió a renegar no es usted. Saludos mi viejo y abrazo verdolaga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cuartas » Lun Jul 31, 2017 2:31 pm

Thunder escribió:
chow_4 escribió:Para los que están comparando nóminas y técnicos anteriores,
Así como están afirmando que a Junior se le ganó con tal nómina y tal otra,
También les recuerdo, que al Junior que se le ganó 4-0 en Barranquilla, estaba peliando últimos lugares y no tenía a Teo y Chara.
Si van a comparar, comparen para ambos lados.

Algunos acá deberían hacerse un lavado mental, a ver si por fin piensan en algo bonito..,porque la verdad, es deprimente leerles siempre buscando el defecto a algún jugador al DT, dirigencia o al equipo en general.

(Que ganen partidos, nosotros celebramos títulos).


?? al Junior q se le ganó 4x0 fue el q ganó la copa aguila vs Santa fe y que quedo subcampeon en liga vs Nosotros.

Y que yo recuerde con mejor dt, un tal Alexis Mendoza, que la verdad para mi era el mas adecuado para CONTINUAR el proceso de Rueda

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor juanc » Lun Jul 31, 2017 2:52 pm

Buenas tardes

A pesar de que el partido no fue el paseo ni lo perverso que todos esperaban, no metieron dos, así sea de efectividad, que solo tuvieron tres llegadas y demás ya es pataleo de nosotros, nos ganaron jugando bn, ese burrofilo y Chara son jugadores diferentes, cada uno a su estilo pero sus movimientos dejaron a la defensa viendo un chispero, no le ganamos una al man ese arriba las gano bien con falta o sacando el balón limpio.

Cuesta tiene mucho futuro, pero el partido de ayer fue horrible, en varias ocasiones entrego mal el balón, y en los goles creo que tiene alguna responsabilidad, pero por este error no hay que acabarlo.

Valencia, con su veterania con su años jugando como no sabe cuando debe hacer una falta, en ese primer gol debió jugársela con la falta atrás estábamos jugados y el no pudo parar la jugada, y la expulsión veníamos acercándonos al arco de ellos y comete semejantemente estupidez, un jugador profesional y con tantos años no puede salir con una babosada de esas

el equipo puede dar mas, yo quiero tener fe en este equipo, quiero ver jugadores sudando la camiseta corriendo cada balón, quiero menos individualidades y buscando glorias personales, si de las 3 o 4 que tuvimos se hubiera jugado en conjunto al menos una o dos entran y otra seria la historia

con los jugadores que llegaron podríamos tener otra cara, evitar usar a los velazco, Nieto no es juugador de 90 min, Aldo necesita alguien que le ayude en el medio.


Yo creo que en diciembre vamos a estar siendo protagonistas, pero entiendo a muchos, la paciencia jamas ha sido característica de nosotros como hinchada, menos cuando salimos de un proceso muy exitoso, pero necesitamos creer y acompañar, ya es hora de que mostremos de que estamos hechos, con respeto digo que siempre ha sido la salida mas fácil criticar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor HUGOL » Lun Jul 31, 2017 4:35 pm

Definitivamente hay usuarios que no merecen ni una replica. Unos por payasos, otros por criticones y otros por groseros, pero bueno, cada quien se desgasta con quien le de la gana.

En cuanto al partido me gustó que el equipo durante los 90, a diferencia de otros juegos y aún con la expulsión y el segundo gol en contra, trató de mantener la idea: posesión, presión, juego de bandas, y nuevamente pecamos por nuestra falta de contundencia. Nacional por partido está generando entre 4 y 5 opciones claras de gol, pero estamos metiendo a duras penas solo 1 y así es muy difícil.

En este punto quiero hacer mención a Dayro: Hermano no es posible que vos siendo tan experimentado y tan goleador te estés comiendo lo que te estás comiendo, y fuera de eso, sale a manotiar y a hijueputiar a sus compañeros, esa actitud se ve fea. En lugar de apoyarlos, de darles consejos, de entrenar con ellos definición, prefiere gritarles, alegarles y regañarlos, ojo que de pronto termina aburriéndolos.

Si bien me gusta el equipo con linea de 3 atrás, es cierto que no es un trabajo que se consolide de la noche a la mañana, y si Lillo decide jugársela con ese módulo, debe trabajarlo muy bien en semana y consolidarla en cada partido, pero no un día 3 otro día 4, pues en especial las defensas necesitan partidos y minutos para complementarse.

Punto a parte para Velasco. Yo no sé como hay gente que todavía espera algo de este sujeto, es que me DESESPERA verlo en la cancha, no hace nada bueno, es un jugador que resta, no suma. Mafla en 45 minutos hizo lejos más de lo que ese man ha hecho en 1 año. Como dijo alguien, que me den 1 millón y voy y hago lo mismo que el man, es decir nada!

Por último, si bien el equipo no ganó, desde mi perspectiva sigue mejorando. Yo si quisiera ver a ese Junior (que aclaro, me esperaba mucho más después de leer el culillo que tenían muchos acá) enfrentándose a Nacional con los que faltan: Mac, Lucumí, Renteria, Mafla, Lucena. Ya veremos!

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Monsalve88 » Lun Jul 31, 2017 5:59 pm

A pesar de todo jugamos bien contra Junior. Personalmente no me gusta la línea de 3 en defensa. Ya con todo el equipo armado los siguientes partidos me pararía así.

____________Armani____________
Boca Aguilar. Alexis. Mafla

______Gorka_____ Lucena________

Renteria ___ Mac10______Lucumi

____________Dayro______________

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Endoverde » Lun Jul 31, 2017 10:28 pm

negro134 escribió:
negro134 escribió:bueno parceros por aqui a esta hora un poco mas frio...se empezo mal desde que montaron este blog antes del partido de huila...por mas que sea un partido bueno y clasico pa la costa primero estaba huila....pero bueno...

no le podemos dar tan duro al equipo pero tampoco decir qeu no hay nada por mejorar...termine caliente por como dejaron jugar a teo, chara y demas...casi les abren de patas, muy mal aguilar, cuesta(el peor partido que le he visto y es un clase) y henriquez...casi ninguno gano un duelo...o perdian o hacian faltas...

mucho toque toque pero cogian al balon y pa atras...hay es donde esta el valor de la JERARQUIA....chara puede que no haya tocado mucho el balon pero la cogio un par de veces y tenga lo suyo...LA JERARQUIA DE Chara vale lo que sea...el futbol es de coger el cuero inventarse una marcar diferencia en los momentos dificiles y cuando mas se necesita y tenga...que me gano yo con ser jugador de un equipo en este caso de ATLETICO NACIONAL cogo un balon y en vez de armar una jugada palante, hacer el popular toco y me voy y cogerlo pa atras.....y cuando mas se necesitan no pasa nada...ESA ES LA JERARQUIA...por eso chara vale lo que vale...yo lo dije desde los rumores y lean y veran traigan a chara y 3 refuerzos mas...pero bueno ya paso ya chara no esta con nosotros...

hay que reconocerle al rival, no podemos pecar de soberbios, el rival tambien juega, tambien entrena, lleva con comesaña un bun rato de trabajo...incluso el semestre pasado cuando vino aqui a medallo jugo bien...y mas si le metieron JERARQUIA a la vuelta con teo y chara obvio que iba a mejorar...junior buen equipo jugo bien, hizo lo que tenia que hacer metio los goles y gano bien....el futbol no es posesion 90% sino de efectividad lo GOLES DAN TITULOS, LOS GOLES DAN PARTIDOS SIEMPRE lo he dicho...

nuestro equipo no fue un desastre, pero tampoco jugo bien....jugar bien no es tocar 100 veces en la mitad, jugar bien es tener el balon y buscar sorpresa arriba y buscar el arco contrario....este futbol de hoy contra junior y contra santafe me acuerda de cuando empezo la epoca de los puros criollos tocaba, y tocaba pero faltaba mas, me refiero al 87...por eso despues se tuvo que traer al palomo, niver, ruben dario hernandez, etc...

y una cosa que me preocupa es que no vel el entrenador por ningun lado...lillo si usted trabajo con sanpaoli, mire como vivia el futbol, no sentado en un banco, como dejando a la guerra a los jugadores, no hay que corregirlos, hay que levantarlos, pero a usted no lo veo por ningun lado...

otra cosa y esta me preocupa mas...DIJE AL MINUTO 65 creo , antes de la expulsion de valencia, no hay como meter un gol, USTED o mejor dicho este equipo no lo veo que remonte un marcador, no lo veo...con el anterior dt rueda y con osorio, yo decia hay que esperar hasta el ultimo minuto, pero en este proceso, esto es lo que mas me preocupa, si el rival mete un gol, no veo como podamos ganarle....eso lo vi con santafe y hoy contra junior....2 partidos contra 2 grandes 0 puntos....no veo JERARQUIA hoy 30 de julio pa remontar marcadores...

armani: nada que hacer en los goles...
aguilar: muy mal partido...no marcaba bien, perdido...
cuesta: soy defensor de cuesta es mas digo quepuede ser como davinson sanchez pero hoy fue su peor partido...le falto sino pedirle el autografo a teofilo...igual que aguilar...
henriquez: muy lento en marca en algunas jugadas, aunque saliendo con el balon lo hizo bien cuando jugo en corto...
boca: no es el boca de hace 1 año, pero esperemos que suba el nivel...

velasco: lo que hace este man, yo lo hago por 5 millones al mes se los aseguro...coger el balon y tirarla pa atras...hoy se perdio el primer iempo con 1 menos...aunque digo que no fue el unico responsable de la derrota..

valencia: se quedo en la marca del gol de teo a pase de chara...vio como cogio chara el balon y no lo encimo...es mas, chara le cogio como 5 metros...en la roja no la vi tan pa roja, era pa amarilla, pero hay que jugar con inteligencia y jugando de visita...a mi particularmente no me ternina de llenar valencia...no se hay veo una duda como 5...

aldo: no fue el mejor pero tampoco el peor...no me trama como hincha que cuando coge el balon ya se que va a hacer, tirarla pal lado o pa atras...yo COMO HINCHA QUIERO VER JUGADORES ATREVIDOS...buscando el arco contrario...pero no lo digo por este partido solamente...

nieto: lo mismo que aldo...

la zona de volantes es uno de los problemas de este ATLETICO NACIONAL no hay generacion de futbol, no hay sorpresa, no hay el toco y me voy...bueno no seamos tan exagerados, no hay no, digamos muy poco...muy poca generacion, muy poca desmarcacion, muy poca sorpresa, muy poca elaboracion de futbol...y eso lo digo como hincha...

torres: chispasos, pero debe ser mas colectivo, ya no esta en quindio con respeto, esta en ATLETICO NACIONAL...
dayro: muy solo...y eso que hay veces se la rebusca, pero le deben llegar mas claras al goleador...asi con ese planteamiento, en mi concepto no sale goleador ni ronaldo...
rodin: entro y no hizo ni una buena...
renteria: entro y tuvo una clara de gol, pero se la busco, busco el arco contrario, se le vio profundizando...

el planteamiento si miramos del primer tiempo jugamos con casi 8 jugadores de corte defensivo...ATLETICO NACIONAL debe proponer mas...

no es pa darle duro al equipo, pero hay muchas cosas por mejorar empezando por la direccion tecnica y por algunos jugadores que cuando mas SE NECESITAN no responden...uno viendo jugar a teo, chara les falto el autografo...yo no se ni quiero mirar los años que tiene teofilo, pero hoy se mostro, jugo, la pidio, metio gol, marco los tiempos del partido....que clase hoy fue la figura del partido...


yo espero que pal proximo partido tenemos mas de una semana de descanso, empezar a ver a los lucena, steven lucumi, topo renteria, no se si gorka o arias, mac10(este es basico), loaiza etc....

lillo: no le voy tirar duro porque usted apenas arranca, pero aqui nos gusta un futbol mas ofensivo, con toque, pero no toque toque en la mitad sin profundidad...imaginese la copa libertadores del 2016, donde salgamos a jugar asi no ganamos...mire el aprtido de rosario, se toco pero se llego al arco contrario, mire contra huracan, mire contra peñarol, mire contra independiente del valle, mire contra saopaulo...que entonces porque es saopaulo no podemos ganarle alla...salir con 8 defensas...no hubieramos ganado nada...alla se fue cauteloso en defensa pero se busco el arco contrario...si usted vio trabajar a sanpaoli es un DT agresivo, que pulla desde la linea, usted como que le deja la responsabilidad a los jugadores y lieto...no aqui hay que salir a gritar, ordenar y alentar ahi en la raya...

y lo que le digo ese partido de hoy se puedo haber jugado 3 horas y yo particularmente con los parceros no veia como ATLETICO NACIONAL empatara...yo con el anterior DT esperaba hasta el minuto 95 y tenia esperanzas...hoy no veo un equipo que me de tranquilidad.....de lo bueno el toque toque pero en la mitad sirve pero el FUTBOL, LOS PARTIDOS GANADOS, LOS TITULOS son con GOLES, GOLES, GOLES....tenga eso en cuenta...

----
asi recibio nuestra hermosa e innumerable hinchada...
http://www.bluradio.com/deportes/video- ... lla-148678

2 cosas pa tener en cuenta y es ATELTICO NACIONAL no perdia desde hace mas de 10 años en quilla alguien que confirme...
y lo otro fue que lillo dijo que junior tuvo 2 y ATLETICO NACIONAL tuvo muchas......
hoy viendo la estadistica junio tuvo 3 al arco y metio 2 ATLETICO NACIONAL tuvo 2 y no metio ninguna...jugadas al arco...

NECESITAMOS recomponer el rumbo un aguante a todos...


Nacional perdio en barranquilla 2-1 en la final del segundo semestre del 2015.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor ACGirladoR » Jue Ago 03, 2017 10:32 pm

Como siempre, está Cuartas para destruir... Está bien que critique, pero no que tenga la actitud prepotente de creer que su forma de criticar es la única forma de ser un hincha...

Yo por mí parte veo un equipo que juega a lo que el técnico quiere. Una idea clara que es difícil de aplicar, pero que va cogiendo forma.

Es un equipo más parecido al de Osorio, y la defensa mía será la misma que con Osorio: uno trae un técnico buscando que nos de lo mejor que tiene; por eso a Lillo no le podemos pedir nada distinto a lo que siempre ha ofrecido, que es lo que mejor sabe hacer. Si queríamos un fútbol distinto, había que traer otro técnico.

Al final llegaron jugadores buenos, que no alcanzaron a estar vs junior... Aún así jugamos mejor que ellos, pero no concretamos las que tuvimos y el que no los hace los ve hacer (que además la calidad de Teo y Chará no está en duda)

Como dice Pipegren: voy a darle espera al proyecto Lillo, porque le veo trabajo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General