junior vs El Equipo Del Pais

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Andrezz07 » Dom Jul 30, 2017 5:52 pm

Tronquiñonez se quedó en la marca de teofilo y llorelo
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Asprilla » Dom Jul 30, 2017 5:52 pm

Nos comimos 4 claras y la expulsion de Valencia era para amarilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cdanielu » Dom Jul 30, 2017 5:54 pm

Se pierde pero resalto muchas cosas buenas, la disciplina táctica. Unos errors que demuestran algunos bajos niveles, pero hay buen equipo. Buen planteamiento. Rodin Quiñones para el pasto yaaa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor INGOCIVIL » Dom Jul 30, 2017 5:55 pm

Fuera Velasco, de acuerdo, pero también fuera Rodin... Aporta muy poco
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Verde805 » Dom Jul 30, 2017 5:56 pm

El cambio no era por Quiñones sino por Mafla.

A pesar de la derrota el equipo me gusto y lo dije desde el principio no podiamos perdonar las opciones de gol que tengamos y lo hicimos. Yo si quiero ver a este equipo jugando con los que son Macnelly, Renteria, Lucumi, Gorka y demas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:13 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Kingverde » Dom Jul 30, 2017 5:56 pm

A mi parecer el equipo jugó bien, desconocido Bocanegra, siempre jugó hacia atrás, no tiró nunca un centro. Velasco no se ha podido acomodar.

Ya con el equipo completo creo que se va a mejorar mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cuartas » Dom Jul 30, 2017 5:58 pm

No faltaba sinó que jugáramos con junior pa que se le cayera la "idea" de juego a fundillo, ni primer tiempo hubo.

2 partidos contra grandes, 2 perdidos.
Pero bueno, sigamos disfrutando los primeros tiempos contra los encopetados huila, tolima, bucaramanga y demás, muy chimba.

Rueda volvé

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Pipegreen » Dom Jul 30, 2017 5:59 pm

Muy mentiroso ese marcador la verdad, el que lo vea dice que Junior fue totalmente superior sin serlo, este nacional me sorprendio pero seguimos sin efectividad y eso si preocupa llegamos y llegamos y nada.

Yo le veo futuro a este equipo y Junior como ya lo dijeron sobrevalorado y como equipo somos mas nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 30, 2017 5:59 pm

matt escribió:Bueno lillo, espero que para los proximos partidos ponga los que son. No más nieto, ni Velasco ni Quiñones en la titular.

Nieto no lo hizo mal.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor chucho86_ny » Dom Jul 30, 2017 6:00 pm

Muchas posesión o como dice lillo retención pero 0 peligro. Igual como dije antes junior no es el super equipo que pintan. Aún falta mucho y creo que se puede mejorar.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 30, 2017 6:00 pm

cuartas escribió:No faltaba sinó que jugáramos con junior pa que se le cayera la "idea" de juego a fundillo, ni primer tiempo hubo.

2 partidos contra grandes, 2 perdidos.
Pero bueno, sigamos disfrutando los primeros tiempos contra los encopetados huila, tolima, bucaramanga y demás, muy chimba.

Rueda volvé

No faltaba sino que perdiéramos para que usted...
Última edición por Flako_verdolaga el Dom Jul 30, 2017 6:04 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Mati_verde » Dom Jul 30, 2017 6:00 pm

Se pierde un partido difícil, para mi dentro del pronóstico por como se han desarrollado las cosas en cuanto al tema contrataciones, no me pareció un mal partido, esperemos que el equipo este completo, eso si, una lastima la lentitud de los directivos en las negociaciones..

Mensajes: 162
Registrado: Sab May 24, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Despreciable » Dom Jul 30, 2017 6:01 pm

Junior no nos bailó como muchos pensaron, era un partido perdible y aun asi fue parejo hasta el 2do gol de ellos.

Dayro la tuvo para irnos al frente y prefirió hacer un lujo que nos termino costando el primero de ellos, mas por un error de nosotros. Cuando estaban todos metidos en el propio campo Valencia prefirió apelar al juego brusco y torpe que siempre lo ha caracterizado desde que lo ví en seleccióin, aun asi Renteria tuvo el empate e hizo la misma de Dayro.

Ellos tuvieron la de Hernandez y los 2 goles. Nosotros tuvimos 2 con Bocanegra, la de Dayro y Renteria y no las metimos. Aun asi no me parece una derrota demasiado dolorosa. Me gustó el juego por momentos del equipo, creo que con los refuerzos que faltan se puede mejorar bastante.

Sigo diciendo, que equipo sobrevalorado ese junior metio 2 que tuvo pero en general no me pareció que hubiera sido demasiado superior a nosotros.

Mensajes: 102
Registrado: Sab May 23, 2015 8:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor fdosantacruz » Dom Jul 30, 2017 6:02 pm

cuartas escribió:No faltaba sinó que jugáramos con junior pa que se le cayera la "idea" de juego a fundillo, ni primer tiempo hubo.

2 partidos contra grandes, 2 perdidos.
Pero bueno, sigamos disfrutando los primeros tiempos contra los encopetados huila, tolima, bucaramanga y demás, muy chimba.

Rueda volvé


Que man tan negativo.. si no te gusta el verde pasate para el diminuto

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 30, 2017 6:03 pm

Es una derrota que deja sensaciones buenas, que dejó ver cosas buenas del equipo en lo táctico. Aún con unos menos la idea no se perdió y el equipo nunca fue inferior al reto de jugar en uma plaza comolicada contra un buen equipo como el Junior.

Cuando los refuerzos se acoplen y regrese Mac, el equipo se verá mucho mejor.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cuartas » Dom Jul 30, 2017 6:03 pm

Flako_verdolaga escribió:No faltaba sino que perdiéramos para que...

Ah, y es que la derrota contra santa fe no cuenta?
Yo le pregunto, cuantas derrotas tenemos que esperar ah?
o tenemos que esperar a que nos gane también un equipo chico?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor pinedap » Dom Jul 30, 2017 6:04 pm

No sean descarados, ¿por qué la van a coger contra Rodin? ¿Por qué tiene que ser la salvación el pelao, más cuando lo tienen jugando por un perfil que no es el suyo? Él ya se había ganado un puesto el semestre anterior, y terminó en un gran nivel, un nivel digno de su titularidad. Llega este españolete, lo empieza a manosear, a ponerlo por izquierda o a sentarlo, y ahora tienen que arremeter contra él. Muy injusto eso.

Sí, a este equipo se le ven unas cosas interesantes. Pero también se le ve una incapacidad bárbara en aspectos ofensivos. Cada partido es un enredo para ganarlo. A mí no me digan que teneos mil motivos para estar conformes. Puede que no necesitemos estar preocupados, pero yo sí estoy algo inconforme.

Otra cosa que me parece interesante: muchos andan diciendo que Junior es un equipo sobrevalorado, y que no es tan bueno como lo dicen. Siendo así, pues no olviden que es el líder, y tiene una campaña casi ideal. Que tal que no fuera sobrevalorado, sino "real". Partiendo de eso, me puedo preguntar: ¿no están sobrevalorando algunos de acá a Nacional? Porque en todos los partidos estamos diciendo "Se ven cosas interesantes, PERO...y PERO... y... PERO". A mí me parece que hay varios peros, y que muchos se obnuvilaron no sé con qué, porque tampoco se armó un equipo que uno diga "Dios mío, no nos van a poder detener". A mí este Nacional me resulta normal. Bueno, pero no mucho más.
Última edición por pinedap el Dom Jul 30, 2017 6:09 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Asprilla » Dom Jul 30, 2017 6:05 pm

Si les digo algo:

Con los refuerzos, ni nieto ni Valencia puedenser titulares.

Ese pelao ronaldo lucena es el llamado a la posicion de nieto y Elustondo es el llamado a la posicion de Valencia.

Nieto desespera con esas vueltas que da y sus perdidas de balon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Sergio_Verde » Dom Jul 30, 2017 6:05 pm

Viendo los refuerzos que llegaron y los lesionados que habian (mac y Arias) este partido no dice nada, este no sera el equipo titular con el cual disputar finales. Sin embargo deja conclusiónes interesantes: Velasco y quiñonez no estan para jugar en nacional. En el medio campo no hay quien haga el cambio de ritmo que hacia mateus y se abusa de pases laterales que no generan peligro. Lo de G.Torres fue aceptable, sin llegar a ser sobresaliente, puede mejorar y se le ven cosas interesantes. Renteria tuvo una y no supo definir pero no es parametro para analizar su desempeño, no se sabe como viene de pretemporada y aún no se conoce con sus compañeros.
En conclusión, nacional tiene herramientas para mejorar en el medio y en ataque, esperemos que el técnico los sepa posicionar y sacar lo mejor de los jugadores.
Última edición por Sergio_Verde el Dom Jul 30, 2017 6:05 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor culiplancho » Dom Jul 30, 2017 6:05 pm

No se pero en el partido que dieron aca Nacional tuvo mas llegadas claras que el Burro, ademas Junior se defendio con los 11 en su campo (incluyendo a Teofilo y Chara) apenas salieron cuando teniamos 10 y asi y todo lo tuvimos para empatarlo, mas equipo Nacional- mas efectivo el burro.....con Renteria y Lucumi de titulares con ritmo no nos gana el burro hoy ni por el putas pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 30, 2017 6:05 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:No faltaba sino que perdiéramos para que...

Ah, y es que la derrota contra santa fe no cuenta?
Yo le pregunto, cuantas derrotas tenemos que esperar ah?
o tenemos que esperar a que nos gane también un equipo chico?

El mismo Junior nos eliminó de una copa Aguila con un equipo de mierda que tenían y no por eso Rueda se debía ir. Saludos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cdanielu » Dom Jul 30, 2017 6:05 pm

Bueno señores. Vuelvo y repito que sw hace un excelente planteamiento. Con algunos titulares y nos cobraron dos errores, uno entre Henriquez y Cuesta y otro del rey absoluto, doctor honoris causa, sultán y amo de la Pereza " el morfeo" Quiñones. Aldo es un jugador excepcional pero se necesita a Mac para que sea Nieto el que entre a refrescar. Este equipo ilusiona y creo que seguirá creciendo. Pero hoy era una prueba difícil en donde se tenía que mostrar más que el resultado la táctica y las variantes del equipo. Hubo puntos bajos supongo que por el calor y por también la buena prensa que le han hecho al Junior que ganó bien pero no bailo al nacional como decía el magnánimo y mundialmente conocido Ivan Rene Valenciano. Equipo bueno porque no se puede decir que sea malo el Junior pero creo que este partido servirá para lo que viene mas adelante.

Vamos Nacional!!! Muchachos a creer en ustedes y a subir nivel los que esten abajo. Sencillamente los estamos esperando y los necesitamos. Vamos pa arriba y a ganar lo que queda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Asprilla » Dom Jul 30, 2017 6:07 pm

El cambio en que si la cago lillo fue en meter a Rodin, velasco era el cambio pero para mi el que debia entrar era mafla.
Última edición por Asprilla el Dom Jul 30, 2017 6:08 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Mati_verde » Dom Jul 30, 2017 6:08 pm

cuartas escribió:No faltaba sinó que jugáramos con junior pa que se le cayera la "idea" de juego a fundillo, ni primer tiempo hubo.

2 partidos contra grandes, 2 perdidos.
Pero bueno, sigamos disfrutando los primeros tiempos contra los encopetados huila, tolima, bucaramanga y demás, muy chimba.

Rueda volvé


Compañero, es un equipo en construcción, una lastima lo tarde de las contrataciones, pero a estas alturas no hay más que hacer sino apoyar, analiza el partido con calma y encontrarás cosas importantes en cuanto a la idea de juego..

Slds

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor mianga18 » Dom Jul 30, 2017 6:08 pm

Nacional jugo muy bien pero no hizo los goles, sencillo!!! resaltar muchas cosas buenas porque este equipo esta para grandes cosas, ya se les quito el miedo a Junior??? desde el principio el 90% de los hinchas del verde ya daban por perdedor a Nacional y así ocurrió pero nunca nos pasaron por encima, le creo al técnico y le creo al equipo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Amadeus » Dom Jul 30, 2017 6:09 pm

A pesar de la rabia por la derrota, quedo tranquilo porque me parece que Nacional hizo un buen partido y durante buena parte del mismo tuvo a Junior metido atrás en el Metropolitano; ese marcador definitivamente es mentiroso. Lamentablemente la derrota hará que la asistencia al Atanasio siga siendo muy baja y que se reactiven las voces que desean acabar lo más pronto posible el nuevo proyecto deportivo en el que se está incursionando.

Algo que sí me tiene un poco molesto es que el equipo está desperdiciando demasiadas opciones de gol claras, lo cual más adelante puede costar mucho más que la pérdida de 3 puntos. Pero bueno, no obstante algunas falencias y jugadores como Velasco que muy poquito aportan, creo que el equipo se sigue mostrando sólido y con la incorporación de los refuerzos y más días de trabajo en la consolidación de la idea de juego de Lillo con este grupo de jugadores, Nacional seguirá aumentando su nivel y, ojalá, marcando al menos la mitad de las clarísimas opciones de gol que genera.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Elverdecrack » Dom Jul 30, 2017 6:10 pm

Ese negro hp de Valencia que ha jugado en el exterior se hace expulsar y nos cago el partido, jueputa tendrá experiencia o mierda en esa cabeza. No le deseo el mal a nadie, pero a este que se le partan las dos piernas.

Me quedaba con Elkin Blanco que la sudaba y no tenía esa aire de agrandado criticando al que lo trajo como ese hp que no ha ganado nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 30, 2017 6:11 pm

Elverdecrack escribió:Ese negro hp de Valencia que ha jugado en el exterior se hace expulsar y nos cago el partido, jueputa tendrá experiencia o mierda en esa cabeza. No le deseo el mal a nadie, pero a este que se le partan las dos piernas.

Me quedaba con Elkin Blanco que la sudaba y no tenía esa aire de agrandado criticando al que lo trajo como ese hp que no ha ganado nada

Primero cálmese, en caliente uno comenta mucha estupidez.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor culiplancho » Dom Jul 30, 2017 6:16 pm

A lo bien!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cuartas » Dom Jul 30, 2017 6:18 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:No faltaba sino que perdiéramos para que...

Ah, y es que la derrota contra santa fe no cuenta?
Yo le pregunto, cuantas derrotas tenemos que esperar ah?
o tenemos que esperar a que nos gane también un equipo chico?

El mismo Junior nos eliminó de una copa Aguila con un equipo de mierda que tenían y no por eso Rueda se debía ir. Saludos.

Ni tampoco fundillo, pero este equipo está peor.

Ya nacional no es sólido, ya nacional no tiene variantes ofensivas, no es capaz de meterse por el centro, triangular.... con una linea de 5 en fase defensiva nos metieron gol entre 2.

Uds los ciega tanto el orgullo que sin pensar dicen que Junior no es la gran cosa pero que nacional estuvo super bien.
Nos ganó por 2 goles un equipo "que no es gran cosa", entonces donde nos deja parados eso a nosotros ah? que va por debajo de no ser una gran cosa para atribuirle ese calificativo a nacional? como bajo esa lógica nacional puede estar bien? no se como no piensan antes de hablar.

Quitense la camiseta, nacional no es mejor que el peor equipo de rueda el semestre anterior, que cabalgo esto con nóminas suplentes y mixtas con una nómina notoriamente reducida en calidad respecto al 2016, ahora con la titular siempre, este equipo no ha sido capaz de convencer mas de 45 minutos un partido y ya ha perdido 2 partidos

Mi rabia viene sobre la comparativa con Rueda, y esa comparativa siempre va a existir, si lo voy a comparar con santa, ah pues que maravilla :roll:

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor mianga18 » Dom Jul 30, 2017 6:19 pm

Elverdecrack escribió:Ese negro hp de Valencia que ha jugado en el exterior se hace expulsar y nos cago el partido, jueputa tendrá experiencia o mierda en esa cabeza. No le deseo el mal a nadie, pero a este que se le partan las dos piernas.

Me quedaba con Elkin Blanco que la sudaba y no tenía esa aire de agrandado criticando al que lo trajo como ese hp que no ha ganado nada


Jum miren a este, primero deje que le pase el efecto de toda esa droga que debio de meter porque con esa forma de hablar no dudo que sea uno de esos mariguaneros que dan mala fama a los buenos hinchas del futbol!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor ospiNAL » Dom Jul 30, 2017 6:21 pm

En términos generales no me pareció un mal partido, desde lo táctico el equipo intento funcionar por lapsos y lo hizo bien, el lunar del primer gol se debió por la pacividad con la q marcaron a ambos jugadores y lo permisivos q fueron... Y a los que defienden a nieto a Quiñónez, les digo que es jugar con 2 jugadores menos, no producen, no generan, son intrasendentes, nieto particularmente da más vueltas q un perro pa hechase y lo único q hace bien es devolver el balón a propio campo de resto que jugador tan desesperante... ahhh Sin que se me olvidé Gustavito torres, que paquete, no entrega un balón bueno DIOS MIO!!... pero bueno, Jugar con 3 menos y un expulsado, también es muy dificil.. ya por lo pronto necesitamos con urgencia a Mac y a las demás incorporaciones pero no hay necesidad tampoco de tirar la casa por la ventana, hay muchos aspectos buenos que se pueden rescatar y el tiempo y los partidos pueden ir puliendolos pues insumos hay... Slds señores
Última edición por ospiNAL el Dom Jul 30, 2017 6:22 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Sergio_Verde » Dom Jul 30, 2017 6:21 pm

Elverdecrack escribió:Ese negro hp de Valencia que ha jugado en el exterior se hace expulsar y nos cago el partido, jueputa tendrá experiencia o mierda en esa cabeza. No le deseo el mal a nadie, pero a este que se le partan las dos piernas.

Me quedaba con Elkin Blanco que la sudaba y no tenía esa aire de agrandado criticando al que lo trajo como ese hp que no ha ganado nada


Como va a desear que se parta una pierna un jugador de nacional, y mas por una jugada que nunca es para roja. En todo caso, no tiene sentido lo que ud dice, Blanco practicaba el mismo juego brusco que ud critica. No defiendo a Valencia, pero da rabia leer esos comentarios viciosos.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor aquel54 » Dom Jul 30, 2017 6:27 pm

Despues de la guerra, todos somos generales ... Pero me parece que NACIONAL no debio jugar con linea de tres en el fondo; el gol de TEO fue casi que totalmente responsabilidad de Cuesta y ademas el juvenil juega mejor con perfil derecho; una linea de 4 , eso si, sin VELAZCO; pienso hubiese sido lo ideal ... Me parecio un poco exagerada la Roja de Valencia. De todas maneras la presentacion no fue desastroza, maxime que la obligacion del NACIONAL EN ESTE TORNEO ES SOLO CLASIFICAR ENTRE LOS 8. ... Se van decantando situaciones : VELAZCO, pidiendo relevo urgente... Arriba, Torres y Rodin seran buenos suplentes y hay que darle una mano a Valencia en la mitad... Tiempo entonces para Mafla, El Veneco y Gorka; ademas de Renteria y Lucumi... Recuerden, Nacional es un equipo en construccion y muestra buenos sintomas . :mrgreen: No les parece?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 30, 2017 6:30 pm

Acabando de llegar del estadio, esos hptas micos del burrior no ganando ni perdiendo dejan de armar bochinche a las afueras.

Hablando del partido Nacional jugó un partido bueno para mí, hoy llovió en la mañana y salió el sol en la tarde, hacia una calor y humedad insoportable, y no sé si se habrán dado cuenta pero hoy por cosas de la vida...entre """ no se paró el partido para hidratar a los jugadores al minuto 25 como es recomendado en canchas de Barranquilla, Montería y Barranca...en definitiva nosotros manejamos el balón todo el partido y lo que desperdiciamos con Dayro, Boca y Rentería no tiene nombre. Nuestros delanteros no toman la mejor decisión y nos vacunan por esos papayasos que damos.

Lo de Velasco ya lo he dicho, ese man lleva 1 allá y pico en Nacional y si ha jugado 2 partidos decentes, jamás buenos es exagerar, jugador torpe, traste, se enreda con la pelota y no tira un centro ni a palos, y Rodin, hay Dios mío ya lo he dicho este jugador juega una partido bueno y 3.567.754.899 malos y ahí si juega otro bueno.

Bueno apresar de que no me gusta ni 5 Juan Malparidillo, ya el equipo veo que va agarrando la onda con el nuevo técnico, esperar que los refuerzos se acoplen rápido y quedamos listos para pelear el título.

PD: No se por qué critican a Valencia que se jugó un partidazo y en la expulsión el no se podía frenar, los dos jugadores iban por el balón.

Se me olvidaba Cuesta desastroso hoy en todo el partido y tiene su cuota grande de responsabilidad en los 2 goles por su desconsentracion y falta de agresividad a la hora de marcar...Aldo Partidazo
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 30, 2017 6:31 pm

Acabando de llegar del estadio, esos hptas micos del burrior no ganando ni perdiendo dejan de armar bochinche a las afueras.

Hablando del partido Nacional jugó un partido bueno para mí, hoy llovió en la mañana y salió el sol en la tarde, hacia una calor y humedad insoportable, y no sé si se habrán dado cuenta pero hoy por cosas de la vida...entre """ no se paró el partido para hidratar a los jugadores al minuto 25 como es recomendado en canchas de Barranquilla, Montería y Barranca...en definitiva nosotros manejamos el balón todo el partido y lo que desperdiciamos con Dayro, Boca y Rentería no tiene nombre. Nuestros delanteros no toman la mejor decisión y nos vacunan por esos papayasos que damos.

Lo de Velasco ya lo he dicho, ese man lleva 1 allá y pico en Nacional y si ha jugado 2 partidos decentes, jamás buenos es exagerar, jugador torpe, traste, se enreda con la pelota y no tira un centro ni a palos, y Rodin, hay Dios mío ya lo he dicho este jugador juega una partido bueno y 3.567.754.899 malos y ahí si juega otro bueno.

Bueno apresar de que no me gusta ni 5 Juan Malparidillo, ya el equipo veo que va agarrando la onda con el nuevo técnico, esperar que los refuerzos se acoplen rápido y quedamos listos para pelear el título.

PD: No se por qué critican a Valencia que se jugó un partidazo y en la expulsión el no se podía frenar, los dos jugadores iban por el balón.

Se me olvidaba Cuesta desastroso hoy en todo el partido y tiene su cuota grande de responsabilidad en los 2 goles por su desconsentracion y falta de agresividad a la hora de marcar...Aldo Partidazo
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 30, 2017 6:34 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Ah, y es que la derrota contra santa fe no cuenta?
Yo le pregunto, cuantas derrotas tenemos que esperar ah?
o tenemos que esperar a que nos gane también un equipo chico?

El mismo Junior nos eliminó de una copa Aguila con un equipo de mierda que tenían y no por eso Rueda se debía ir. Saludos.

Ni tampoco fundillo, pero este equipo está peor.

Ya nacional no es sólido, ya nacional no tiene variantes ofensivas, no es capaz de meterse por el centro, triangular.... con una linea de 5 en fase defensiva nos metieron gol entre 2.

Uds los ciega tanto el orgullo que sin pensar dicen que Junior no es la gran cosa pero que nacional estuvo super bien.
Nos ganó por 2 goles un equipo "que no es gran cosa", entonces donde nos deja parados eso a nosotros ah? que va por debajo de no ser una gran cosa para atribuirle ese calificativo a nacional? como bajo esa lógica nacional puede estar bien? no se como no piensan antes de hablar.

Quitense la camiseta, nacional no es mejor que el peor equipo de rueda el semestre anterior, que cabalgo esto con nóminas suplentes y mixtas con una nómina notoriamente reducida en calidad respecto al 2016, ahora con la titular siempre, este equipo no ha sido capaz de convencer mas de 45 minutos un partido y ya ha perdido 2 partidos

Mi rabia viene sobre la comparativa con Rueda, y esa comparativa siempre va a existir, si lo voy a comparar con santa, ah pues que maravilla :roll:

Si para usted este Nacional no es mejor que el peor equipo de Rueda, por lo menos espere a que se incorporen los refuerzos y todo el equipo esté a disposición del CT.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor matt » Dom Jul 30, 2017 6:35 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:No faltaba sino que perdiéramos para que...

Ah, y es que la derrota contra santa fe no cuenta?
Yo le pregunto, cuantas derrotas tenemos que esperar ah?
o tenemos que esperar a que nos gane también un equipo chico?


Pero esperar que bobolitro si contra Santa fe fue la primera fecha y contra junior deja cosas muy positivas que muy seguramente con los refuerzos en cancha vamos a ver un mejor nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cuartas » Dom Jul 30, 2017 6:48 pm

Flako_verdolaga escribió:Si para usted este Nacional no es mejor que el peor equipo de Rueda, por lo menos espere a que se incorporen los refuerzos y todo el equipo esté a disposición del CT.

Venga y porque tengo que esperar? si como ya dije nacional jugó la mayoría de estos partidos en liga con nieto o vasquez como los super 10, con dájome y mosquera de extremos, con nájera y a veces roderick miller de defensas, bonilla de arquero y con ruiz de delantero, como mínimo ganaba los partidos sin tanta parafernalia y sin tanto aspecto negativo como segundos tiempos horribles, sufrimiento defensivo, etc, ombe, si lillo es un gurú, Rueda es un mago por sacar record de puntos con ese bodrio de jugadores.

Entonces como así que tengo que esperar? Ome si lillo no puede mejorar tan poco con la nómina titular entonces como voy a decir que que bien el equipo, eso dentro de que lógica cabe o dentro de que jurisdicción se encuentra?

El día de mañana la titular de lillo actual es nominalmente mejor que la de Rueda el semestre pasado, si con eso voy a seguir viendo lo de hoy falencias incluidas, olvídese :evil:
Última edición por cuartas el Dom Jul 30, 2017 6:49 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Andres1337 » Dom Jul 30, 2017 6:51 pm

rueda tambien, cuando llegó perdio una serie de ida vuelta contra el junior por copa colombia, el partido del 4 - 0 fue mucho mas adelante cuando el equipo ya estaba mas armado.

malo:
-el resultado
- jugadores experimentados como valencia no pueden dar papaya, de visitantes contra junior, millonarios, santafe, dim cali y america, cualquier situación va a tener consecuencias disciplinarias, cualquier jugada dudosa va a ser penal.
- lo que mas me preocupa es ver el equipo sin sangre en el ojo, si algo tenía nacional en años anteriores era que se veia el empeño a la hora de cambiar un resultado desfavorable, hoy no se ve.
- le sigue faltando punch al equipo, si dayro no esta en su dia no hay quien la meta.

tambien hay cosas buenas:

- no nos pasaron por encima, antes de la expulsión se veia mas cerca el empate que el segundo de junior.
- el equipo no se cayó en el segundo tiempo, lo que demuestra que en los partidos anteriores se estaban regulando.
- a pesar de los goles, no se pasan tantos sustos en defensa.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor robinverdolaga » Dom Jul 30, 2017 6:56 pm

el equipo deja muy buenas sensaciones, dejen el estres lo que estan preocupados. La nomina le falta varios jugadores.
Cuando empiece Lucena, Lucumi, Renteria y que vuelva Macnelly ya pueden quejarse, por ahora la nomina esta liviana.
Al español mucha fe no es que le tenga, ojala cuando juegue sorprenda, a Lucena en cambio me parece que la va romper todita aqui.
Yo no se a uds pero una nomina asi como la que pondre me parece que es un Nacional mejor que el del semestre pasado

Armani
Bocanegra- Aguilar(Cuesta)- Henriquez-Mafla
Valencia-Lucena
Macnelly
Lucumi-Dayro-Renteria

y un banco como
Cristian Vargas
Haider Borja
Gorka
Torres
Rodin
Aldo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Corazon verde » Dom Jul 30, 2017 6:56 pm

La unica conclusion que tengo es que se tienen que poner a los que son:
Para mi son:
Armani
Boca Aguilar Henrry Mafla (Se puede convertir en un 3 yendo boca o mafla al centro)
Gorka (Valencia hay que ver primero a Gorka) Ronaldo
Mac (Cuando el no este aldo)
Renteria Dayro (Ruiz) Lucumi
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Nacional89 » Dom Jul 30, 2017 7:02 pm

Buen partido del verde, no se sufrió como lo decía los medios. Un partido muy parejo, en el que Nacional tuvo más manejo de balón y creación de juego, y junior metiendose atrás y aprovechar espacios, que en las que pudo ganar fue efectivo. El primer gol una genialidad del mejor jugador y crack total del FPC, es triste no verlo con la del verde; y el segundo gol un regalo de Rodin, más error de nacional que virtud del Junior, la paciencia y el espacio que regala Rodin es increíble; ni con 10 en cancha se sufrió, porque el gol del junior fue más un error.
No espero mucho de Renteria, fue el fichaje que menos me gustó, se quedo estancando, hace mucho no es figura.
Ojalá el ataque mejore con Lucumi porque No se es efectivo, Dayro no anda fino, además anda con una actitud muy sobradora.
Se jugo muy bien, se notó el trabajo de lillo, ya se ve una mejor idea del equipo, hay que mejorarla en la toma de decisiones en el último cuarto de cancha y jugar con más ritmo, ojalá eso lo aporten lo refuerzos, porque si hacían falta elementos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Amadeus » Dom Jul 30, 2017 7:04 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Si para usted este Nacional no es mejor que el peor equipo de Rueda, por lo menos espere a que se incorporen los refuerzos y todo el equipo esté a disposición del CT.

Venga y porque tengo que esperar? si como ya dije nacional jugó la mayoría de estos partidos en liga con nieto o vasquez como los super 10, con dájome y mosquera de extremos, con nájera y a veces roderick miller de defensas, bonilla de arquero y con ruiz de delantero, como mínimo ganaba los partidos sin tanta parafernalia y sin tanto aspecto negativo como segundos tiempos horribles, sufrimiento defensivo, etc, ombe, si lillo es un gurú, Rueda es un mago por sacar record de puntos con ese bodrio de jugadores.

Entonces como así que tengo que esperar? Ome si lillo no puede mejorar tan poco con la nómina titular entonces como voy a decir que que bien el equipo, eso dentro de que lógica cabe o dentro de que jurisdicción se encuentra?

El día de mañana la titular de lillo actual es nominalmente mejor que la de Rueda el semestre pasado, si con eso voy a seguir viendo lo de hoy falencias incluidas, olvídese :evil:


Ese "bodrio" de jugadores también contaba en la titular con Mac, Mateus e Ibargüen, siendo estos dos últimos constantemente destacados como los jugadores que más generaban el desequilibrio en los partidos. Con una nómina al límite, Lillo puso a Nacional a hacerle partido al Junior, al punto de que en ciertos pasajes los 11 jugadores del equipo local estaban acurrucados detrás de la línea del medio campo. ¿La diferencia? Junior concretó las opciones que creó, mientras que Nacional, nuevamente, desperdició increíblemente las que tuvo. Ése es hasta ahora el gran lunar del equipo, pero eso ya es cuestión de los jugadores porque Lillo no puede meterla por ellos. Mientras el Junior ya tiene su nómina titular bien consolidada, Nacional apenas empezará a ver cuáles son los titulares definitivos para conformar el equipo "de gala". Yo veo un panorama muy alentador a futuro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Andres1337 » Dom Jul 30, 2017 7:11 pm

a pesar del resultado, lo cierto es que nuestra nomina incompleta y sin consolidar, no se vio mal de visitante ante el equipo que mejor se reforzo. no quedó contento pero si tranquilo. nacional va a dar la pelea este semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor culiplancho » Dom Jul 30, 2017 7:17 pm

Volvemos a jugar en 15 dias, tendremos a Mac de vuelta y seguro al combo completo de refuerzos a disposición del profe

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor cuartas » Dom Jul 30, 2017 7:18 pm

Amadeus escribió:
cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Si para usted este Nacional no es mejor que el peor equipo de Rueda, por lo menos espere a que se incorporen los refuerzos y todo el equipo esté a disposición del CT.

Venga y porque tengo que esperar? si como ya dije nacional jugó la mayoría de estos partidos en liga con nieto o vasquez como los super 10, con dájome y mosquera de extremos, con nájera y a veces roderick miller de defensas, bonilla de arquero y con ruiz de delantero, como mínimo ganaba los partidos sin tanta parafernalia y sin tanto aspecto negativo como segundos tiempos horribles, sufrimiento defensivo, etc, ombe, si lillo es un gurú, Rueda es un mago por sacar record de puntos con ese bodrio de jugadores.

Entonces como así que tengo que esperar? Ome si lillo no puede mejorar tan poco con la nómina titular entonces como voy a decir que que bien el equipo, eso dentro de que lógica cabe o dentro de que jurisdicción se encuentra?

El día de mañana la titular de lillo actual es nominalmente mejor que la de Rueda el semestre pasado, si con eso voy a seguir viendo lo de hoy falencias incluidas, olvídese :evil:


Ese "bodrio" de jugadores también contaba en la titular con Mac, Mateus e Ibargüen, siendo estos dos últimos constantemente destacados como los jugadores que más generaban el desequilibrio en los partidos.

Que la mayoría del tiempo estaban jugando libertadores, menos matheus que la vio mucho en liga por hacerse expulsar.
Ah, se me olvidaba el magnanimo alejandro bernal.
Esas nóminas si eran livianas, esta no tanto, ni cerca

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Ivan Giraldo » Dom Jul 30, 2017 7:22 pm

Con el equipo completo y con mac en la cancha, este Nal no pierde con disque el gran candidato y obligado junior, excepto por perder me gustó el partido del verde, con buen pie y dominó la mayor parte del juego, esperaba mas de junior y no lo veo como el gran rival a vencer... bueno.a.esperar que los lesionados y la nuevas incorporaciones aceiten... se verá un buen campeonato...

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Amadeus » Dom Jul 30, 2017 7:25 pm

cuartas escribió:
Amadeus escribió:Venga y porque tengo que esperar? si como ya dije nacional jugó la mayoría de estos partidos en liga con nieto o vasquez como los super 10, con dájome y mosquera de extremos, con nájera y a veces roderick miller de defensas, bonilla de arquero y con ruiz de delantero, como mínimo ganaba los partidos sin tanta parafernalia y sin tanto aspecto negativo como segundos tiempos horribles, sufrimiento defensivo, etc, ombe, si lillo es un gurú, Rueda es un mago por sacar record de puntos con ese bodrio de jugadores.

Entonces como así que tengo que esperar? Ome si lillo no puede mejorar tan poco con la nómina titular entonces como voy a decir que que bien el equipo, eso dentro de que lógica cabe o dentro de que jurisdicción se encuentra?

El día de mañana la titular de lillo actual es nominalmente mejor que la de Rueda el semestre pasado, si con eso voy a seguir viendo lo de hoy falencias incluidas, olvídese :evil:


Ese "bodrio" de jugadores también contaba en la titular con Mac, Mateus e Ibargüen, siendo estos dos últimos constantemente destacados como los jugadores que más generaban el desequilibrio en los partidos.

Que la mayoría del tiempo estaban jugando libertadores, menos matheus que la vio mucho en liga por hacerse expulsar.
Ah, se me olvidaba el magnanimo alejandro bernal.
Esas nóminas si eran livianas, esta no tanto, ni cerca[/quote]



Concuerdo con eso, va a haber mejor nómina que el semestre pasado, pero hasta este momento no se ha tenido por las lesiones y por la llegada un poco tardía de la mayoría de los refuerzos. Además, una cosa es jugar a partir de una idea de juego ya consolidada de hace dos años, y otra es irse acoplando a los nuevos conceptos que trae el actual cuerpo técnico. Si bien hace falta pulir varios detalles, ya ha mostrado cosas muy interesantes y prometedoras, que sé que con el tiempo y metiendo los goles darán los réditos que esperamos.
Última edición por Amadeus el Dom Jul 30, 2017 9:29 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: junior vs El Equipo Del Pais

Notapor Fabian Ochoa » Dom Jul 30, 2017 7:27 pm

Esto se ve al final...vamos a ver que tal llega a la finales....aho es donde importa.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General