Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor Fercho15 » Mié Jul 26, 2017 10:13 pm

No pude ver el partido, que tal el rendimiento de MAFLA?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Mié Jul 26, 2017 10:26 pm

Yo no se que concepto tienen aca algunos del futbol bonito, pero los primeros tiempos de Nacional han sido de exhibicion y de fútbol bonito, ha faltado es cotundencia y eficacia. Igualmente sabemos que el punto a mejorar seran los segundos tiempos,pero la verdad creo que eso va a llegar por que ya llegaron los recambios y ademas el equipo esta en una especie de pretemporada en estas primeras fechas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor Amadeus » Mié Jul 26, 2017 10:42 pm

Fercho15 escribió:No pude ver el partido, que tal el rendimiento de MAFLA?


A mí me parece que jugó muy bien, pasaba al ataque ofreciéndose como una alternativa interesante cuando Rodin jugaba de interior. Se nota que es un movimiento trabajado por Lillo para sumar harta gente al ataque. Es muy pronto para afirmarlo, pero por lo que le vi hoy, creo que es mejor que Velasco. Lamentablemente fue a uno de los que el Huila cogió a darle pata y terminó siendo sustituido por eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 26, 2017 11:29 pm

De acuerdo con Laza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 26, 2017 11:30 pm

Amadeus escribió:A mí me parece que jugó muy bien, pasaba al ataque ofreciéndose como una alternativa interesante cuando Rodin jugaba de interior. Se nota que es un movimiento trabajado por Lillo para sumar harta gente al ataque. Es muy pronto para afirmarlo, pero por lo que le vi hoy, creo que es mejor que Velasco. Lamentablemente fue a uno de los que el Huila cogió a darle pata y terminó siendo sustituido por eso.

Que no hombre, que no... que fue por el CAR(!)

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor HUGOL » Jue Jul 27, 2017 8:57 am

Hombre, del infierno al cielo en el caso de Velasco-Mafla. Es que cualquier jugador es mejor que Velasco. Yo no puedo creer que un jugador que corre como loco, que se para en el balón y que siempre defiende con falta sea siquiera considerado como jugador para Nacional. Por el contrario a Mafla se le ve técnica y trata de atacar incluso asociándose, me gusta.

Palomeque 3 partidos, 3 penales, 3 goles, coincidencia?

En cuanto al bajón del equipo en los segundos tiempos, yo creo que es por la intensidad que maneja el equipo al presionar constantemente los primeros 45, luego el equipo se regula. Lo que pasa es que es muy difícil mantener esa intensidad 90 minutos, y más cuando estos jugadores no están acostumbrados a ese trajín, pero me sigue gustando el equipo.

Aldo, mis respetos, donde tuviera 2 años menos en diciembre se lo llevaban los árabes jaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jul 27, 2017 9:06 am

HUGOL escribió:Hombre, del infierno al cielo en el caso de Velasco-Mafla. Es que cualquier jugador es mejor que Velasco. Yo no puedo creer que un jugador que corre como loco, que se para en el balón y que siempre defiende con falta sea siquiera considerado como jugador para Nacional. Por el contrario a Mafla se le ve técnica y trata de atacar incluso asociándose, me gusta.

Palomeque 3 partidos, 3 penales, 3 goles, coincidencia?

En cuanto al bajón del equipo en los segundos tiempos, yo creo que es por la intensidad que maneja el equipo al presionar constantemente los primeros 45, luego el equipo se regula. Lo que pasa es que es muy difícil mantener esa intensidad 90 minutos, y más cuando estos jugadores no están acostumbrados a ese trajín, pero me sigue gustando el equipo.

Aldo, mis respetos, donde tuviera 2 años menos en diciembre se lo llevaban los árabes jaja.


Exacto, esa es la razón. El despliegue fisico requerido para hacer superioridad numerica en recuperación del balon por agrupación hace que los jugadores tengan que correr casi el triple y es normal que ese esfuerzo pase factura en los segundos tiempos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Jue Jul 27, 2017 9:41 am

soloporuncomentario escribió:De acuerdo con Laza.


Parce a vos si te la metio y bien doblada lazaro, te marco de por vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Jue Jul 27, 2017 11:43 am

Amadeus escribió:
Fercho15 escribió:No pude ver el partido, que tal el rendimiento de MAFLA?


A mí me parece que jugó muy bien, pasaba al ataque ofreciéndose como una alternativa interesante cuando Rodin jugaba de interior. Se nota que es un movimiento trabajado por Lillo para sumar harta gente al ataque. Es muy pronto para afirmarlo, pero por lo que le vi hoy, creo que es mejor que Velasco. Lamentablemente fue a uno de los que el Huila cogió a darle pata y terminó siendo sustituido por eso.


+1, se le ven buenas cosas al man

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor Hincha normal » Jue Jul 27, 2017 11:47 am

HUGOL escribió:Hombre, del infierno al cielo en el caso de Velasco-Mafla. Es que cualquier jugador es mejor que Velasco. Yo no puedo creer que un jugador que corre como loco, que se para en el balón y que siempre defiende con falta sea siquiera considerado como jugador para Nacional. Por el contrario a Mafla se le ve técnica y trata de atacar incluso asociándose, me gusta.

Palomeque 3 partidos, 3 penales, 3 goles, coincidencia?

En cuanto al bajón del equipo en los segundos tiempos, yo creo que es por la intensidad que maneja el equipo al presionar constantemente los primeros 45, luego el equipo se regula. Lo que pasa es que es muy difícil mantener esa intensidad 90 minutos, y más cuando estos jugadores no están acostumbrados a ese trajín, pero me sigue gustando el equipo.

Aldo, mis respetos, donde tuviera 2 años menos en diciembre se lo llevaban los árabes jaja.


Y que aparte se arriesga jugando para adelante! Con Velasco todas son pases para Henríquez. Está bien que el capitán es el que saca el equipo, pero hay que arriesgar a tirar un pase adelante de vez en cuando.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Huila/Atl Nacional

Notapor Hincha normal » Jue Jul 27, 2017 11:48 am

Además, la claridad que tiene Aldo para jugar casi siempre hacia adelante es impresionante. Casi siempre recibe de espaldas y sabe parar muy bien el balón para darle la cara al arco rival.

Anterior

Volver a Foro General