Hicieron buena gestiòn los directivos?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Hicieron buena gestiòn los directivos?

No, los jugadores no son lo esperado
0
No hay votos
No, solo reemplazaron los que se fueron
1
3%
No, Llegaron muy tarde los refuerzos
5
17%
Si, los negocios necesitan tiempo no es culpa de los directivos
16
55%
Término medio
7
24%
 
Votos totales : 29
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Corazon verde » Mié Jul 26, 2017 10:33 pm

Buenas noches queridos foristas, ya se esta cerrando el libro de contrataciones y quedamos así:

Imagen

Altas.
- Gorka
- Renteria
- Lucumi
- Ronaldo
- Loaiza
- Torres
- Mafla

Bajas:
- Blanco
- Matheus
- Ibargüen
- Bernal
- Dajome
- Mariano
- Franco
- Indio
- Farid Diaz
- Najera
- Bonilla

La verdad a mi me gusto la gestiòn terminaron llegando buenos jugadores, lastima los tiempos pero creo que eso se sale de las manos de los directivos, ademas de que se mantienen la columna vertebral (Armani, Henrriquez, Boca, Mac, Dayro) y se renueva un proyecto con buenos jugadores, ademas hay algo que me gusta mucho y es que no estamos siendo tan "huevones" de dar el pasi-salvo si en el pago como se ha hecho anteriormente confiando en la "buena fe" de los otros clubes, me queda faltando un lateral derecho aunque eso significaria quitarle pista a Borja creo que Boca necesita una competencia un poquito mas fuerte. Ojala y sea cierto que desde ya se gestionan los refuerzos para la CL 2018.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Ivan Giraldo » Jue Jul 27, 2017 12:04 am

Mas que para el presente... hay equipo para el futuro, me gusta esa combinación de experiencia y juventud

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor chow_4 » Jue Jul 27, 2017 6:04 am

En bajas, le faltó Lloreda y Roderick Miller.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Foureyes » Jue Jul 27, 2017 6:21 am

La verdad no la creyeron ver el estadio con 15mil. Acostumbrados al doble , la presión que ejerció la hinchada los hizo mover y se dieron cuenta que ese equipo los sostiene es sus hinchas y se movieron así sea tarde , ya resultados en 2 meses veremos sistema y acople de los mismos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor chow_4 » Jue Jul 27, 2017 6:49 am

Foureyes escribió:La verdad no la creyeron ver el estadio con 15mil. Acostumbrados al doble , la presión que ejerció la hinchada los hizo mover y se dieron cuenta que ese equipo los sostiene es sus hinchas y se movieron así sea tarde , ya resultados en 2 meses veremos sistema y acople de los mismos .


En serio usted cree que trajeron refuerzos por la presión de la hinchada??

Hombre, si salieron 13 jugadores, obvio tenían que traer mínimo la mitad en refuerzos....

El torneo pasado terminó 15 días antes de que iniciara el actual (del que fuimos finalistas, campeones)...entonces, tenían que esperar que llegara el actual DT para mirar que se traía...

Si se sabía que las inscripciones se cerraban el 28 de Julio...no había afán...pues se podía iniciar liga con la base de jugadores que quedó...para luego traer los refuerzos adecuados...

La comisión técnica trabajo en sus tiempos...
No vengamos ahora a cobrar, con que se movieron porque la hinchada presionó.

O usted cree que negociar, se hace de un día para otro? Y más con Nacional, que todo mundo le tira duro...
No trajeron refuerzos tarde...solo que se venían trabajando de días atrás, con paciencia.
Si salieron 13 jugadores...Nacional no iba a jugar los dos torneos con lo que quedó, más juveniles....tenían que llegar refuerzos si o si.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Pipegreen » Jue Jul 27, 2017 8:01 am

Para mi la gestion fue mala, hoy Lillo casi que tiene un equipo reventado porque viene utilizando la misma nomima Domingo-miercoles-domingo sin ninguna alternativa en el banco y en eso tiene que ver mucho esa lentitud para contratar.

Que Lillo tenia que conocer la nomina y evaluar para hacer solicitud de lo que necesita, pero me parece muy extraño pues que en la Rueda de prensa Marulanda diga que lo tenia sorprendido Lillo porque conocia hasta la sub15 de Nacional.

Yo si creo que la presión de la hinchada y las bajas asistencias tuvo que ver para que se empezaran a mover.

En lo de Lucumi se les apareció la virgen y debo reconocer que fue un gangazo a Dios gracias que no apareció una oferta de otro lado y por ello el presidente del America le tocó negociarlo con Nacional.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor aquel54 » Jue Jul 27, 2017 8:11 am

Todo se movió dentro lo presupuestado. No se cedió ante ninguna clase de presion, SIMPLEMENTE SE CUMPLIÓ UN ORGANIGRAMA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor chucho86_ny » Jue Jul 27, 2017 8:22 am

Toca ver como encajan los jugadores ya que muchos llegaron sobre la hora. Igual como decía antes para el FPC estábamos bien que digamos ya que obvio íbamos a clasificar a los 8. Ahora con la llegada de estos últimos jugadores diría que si estamos para pelear el titulo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor WILLVERDE » Jue Jul 27, 2017 8:29 am

Estos directivos si son muy inteligentes, no armaron un buen equipo hasta después que culminara la venta de abonos ahora la gente va querer ir al estadio y pagaran mas carito y seguramente terminaran por asistir al estadio el mismo numero de abonados de años anterior y hasta mas obteniendo isa mayores ingresos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Andres1337 » Jue Jul 27, 2017 8:53 am

Pipegreen escribió:Para mi la gestion fue mala, hoy Lillo casi que tiene un equipo reventado porque viene utilizando la misma nomima Domingo-miercoles-domingo sin ninguna alternativa en el banco y en eso tiene que ver mucho esa lentitud para contratar.


entiendo el punto de vista, pero lo del uso de la nomina es netamente accidental , no se podia prever que se iban a lesionar mac y mosquera, que iban a sancionar a ruiz, que mafla iba velasco iban a tener problemas fisicos y que mateus e ibarguen iban a hacer pataleta e iba a tocar venderlos.

Pipegreen escribió:Que Lillo tenia que conocer la nomina y evaluar para hacer solicitud de lo que necesita, pero me parece muy extraño pues que en la Rueda de prensa Marulanda diga que lo tenia sorprendido Lillo porque conocia hasta la sub15 de Nacional.


una cosa es conocer la nomina y otra trabajarla. ademas, en general hay que entender que se hizo un proceso de renovacion de la nomina que ya era necesario, aprorovecharon el accidente en la libertadores, para hacerlo con calma y en dos fases y no como habría sido, en caso contrario, estoy seguro que este recambio lo habriamos tenido completo en diciembre.

el torneo colombiano da mucho tiempo y da espera, ademas tenemos garantizado el cupo a la libertadores. tomarse unas fechas y traer buenos jugadores de acuerdo al PROYECTO DEPORTIVO, me parece que es una decisión correcta. puede tener su costo y podriamos perder en plazas importantes como barranquilla este domingo. pero seguro que nacional va a estar en las finales y para entonces ya estará el equipo engranado.


Pipegreen escribió:En lo de Lucumi se les apareció la virgen y debo reconocer que fue un gangazo a Dios gracias que no apareció una oferta de otro lado y por ello el presidente del America le tocó negociarlo con Nacional.



asi es esto, salvo que uno sea el real madrid o el PSG, hay que aprovechar esas oportunidades, son unas por otras, asi como toco salir de ibarguen antes de tiempo, el reemplazo fue una ganga.

ojo que lo que hizo lucumi es parecido a lo de mateus, a este jugador se le vencia el contrato en diciembre, quería renovar por mucho mas (pero america esta quebrado), entonces o lo vendian ahora para que vaya a ganarse mas plata o lo usaban 6 meses para que se fuera gratis en diciembre. no nos extrañe el dia que haga lo mismo para irse a mexico o a otro lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor HUGOL » Jue Jul 27, 2017 9:03 am

Ojo que esto todavía no se cierra, faltan 2 días en los que pueden pasar muchas cosas, no sean precoces.

Cuando esto ocurra dare mi opinión...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor chow_4 » Jue Jul 27, 2017 10:27 am

Igual, no se había definido lo de Mateus e Ibargüen (se intentó retener hasta último momento ambos) por eso los últimos refuerzos Lucumi y Lucena, serían los últimos en llegar (sus reemplazos).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor ANDRES_77 » Jue Jul 27, 2017 10:43 am

chow_4 escribió:En bajas, le faltó Lloreda y Roderick Miller.


Hoy dia Daniel Lloreda regresó a Leones de la segunda división.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Jack Daniels » Jue Jul 27, 2017 11:06 am

Como pasa desde hace mucho rato, a mas de uno le tocará tragarse las putiadas porque esta organización siempre responde (así sea tarde), y considerando lo que está en juego el equipo se reforzó muy bien!
y hoy que celebramos 1 año de una alegría increíble como lo fue conquistar nuestra segunda libertadores la "mejor hinchada del país" responde con asistencias de 12k almas.

Pd. aclaro también que la gestión de mercadeo en Nacional (lo que tiene que ver con taquilla) sigue siendo horrible. En un semestre de tanta zozobra y dudas frente al inicio del nuevo CT, lo que debe hacer un mercadólogo decente es incentivar la asistencia masiva para acompañar al nuevo proceso. es mejor ver un estadio lleno con unos precios de abono como lo que hicieron en 2015 que ver estas asistencias tan penosas, y más si lo que les interesa es hacer crecer la marca.

Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2014 8:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor orlan » Jue Jul 27, 2017 12:21 pm

Mala. Trajimos a Rentería con opción de compra de más de 4 millones (si hace un torneo medio bueno,se hace uso) más el valor del préstamo, en últimas terminará siendo el mismo o mayor valor que chará. No es mejor jugador chará? Loaiza, Torres y Mafla son tiros al aire que suman más o Menos 3 palos. Con eso no se hubiera podido traer otro de más nivel y darle ese cupo a otros muchachos. Es más Mafla que Tomas Maya? Es más Torres que Rodin? Es más Loaiza que el pelado Andrés Perea o Tamara (alguien sabe si este semestre vuelve). Gorka solo el tiempo dará la razón, el man es bueno, pero lleva tiempo sin jugar y no sabemos los motivos reales.
Lucena y Lucumí hasta que no se hagan oficial y saber sus costos real no podría dar una opinión.

Pero esto es futbol y capaz Loaiza termine siendo otro Alex Mejía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor chow_4 » Jue Jul 27, 2017 1:07 pm

Tengo entendido que se pagó 1.5 millones por el 70 % del pase de Lucumi.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor cuartas » Jue Jul 27, 2017 1:30 pm

Malísima:
-Gokú: 1 año sin jugar mas de un partido sumando los minutos totales, a mi realmente no me trama que vengan de otro continente, yo lo considero una apuesta peligrosísima y potencialmente muy cara en materia de sueldo. como siempre, con estos jugadores es una lotería donde pegarle es la excepción a la regla, con este jugador se magnifica eso precísamente por su procedencia

-Renteria: Buen refuerzo pero mal negocio, a fin de cuentas si se queda en nacional habrá terminado siendo mas caro que el mismo chará, siendo así yo prefería a chará.
No conozco su presente así que ni siquiera es una prenda de garantía a pesar de su alto valor a futuro, cosa que no habia pasado ni con gio moreno, ni dorlan, ni macnelly, ni borja, ni ibargue, ni matheus, ni dayro que futbolísticamente dieron lo que valieron.

-Lucumí: Buen refuerzo, a este si no le tengo nada que cuestionar, y si es por los 1.7 que dicen por el 70%, resultó siendo buen negocio.

-Ronaldo: Pues de este no se, tiene relatívamente buen presente con ese mundial, pero viene en una posición copada de volantes de marca, aunque dicen que el es mas un volante llegador como Guerrita (que ojalá nos salga así), entonces dependiendo de donde se confirme la posición de este jugador, se dirá si es útil o solo viene a hacer bulto en una posición sobrepoblada donde posíblemente no la huela. Me alegra por el que quizas se le haya sacado de una situación de miseria en su país

-Loaiza: Me da un de ja vu con vasquez y franco, una altísima posibilidad de que sea otro cometazo bien tronco, y tras de que valió un millon de dólares, no, lo considero mal refuerzo. Ojalá por el bien de nacional, ese 1% de posibilidad que termine siendo un crack sea el caso.

-Torres: En contextura física, en movimientos, en forma de correr y juego se me parece a otro guisao, la misma cosa, solo centros, 0 encares, 0 ganar la raya, y valió solo 300 mil dólares menos que pabón a un dolar a menos de 2000 pesos, por ahora es muy normal, no llena las expectativas, no equipara a los grandes extremos que tuvimos el año inmediatamente anterior y definitivamente, no ha demostrado valer esos 1.2 millones de dólares

-Mafla: Por ahora supera a velasco, no es mucho decir, a saber su precio, no puedo determinar si fue un buen refuerzo o no, en este caso habrá que mirar mas minutos de el y menos minutos en el suelo (que se repitió en el partido pasado, tirándose al piso mas por golpes en la cara que por lesiones o golpes donde realmente importa, a menos claro que haya recaido, CAR? PF americano/inglés?)

Sumado a todo esto, el apenas haber cerrado libro de pases en la fecha límite, con 6 partidos ya jugados, jugadores que tendrán que esperar a prepararse, adoptar la idea y ponerse a punto físicamente, póngale otros 15 días, así que el ritmo de contratación fue terrible, impresentable y que nunca había llegado a este nivel de incompetencia en nacional, ni en el primer ciclo de marulento como presidente, así que se superó con creces, felicitaciones por un nuevo antilogro señor. Ah, y no había dicho botero en abril que ya estaban preparando los refuerzos pa este semestre? si así de efectivos son empiecenlos desde ya pa ver si con esos 2 mesesitos de margen adicional los traen pa cuando es

Para mi todo suma apara que el periodo de contrataciones sea malo, aún así hay que admitir que la gente que llegó fue mucho mas de la esperada, y si, para mi influyó la presión de la hinchada en gran medida
Última edición por cuartas el Jue Jul 27, 2017 1:34 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Fabian Ochoa » Jue Jul 27, 2017 1:33 pm

El tiempo lo dira

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor kdres1989 » Jue Jul 27, 2017 4:00 pm

cuartas escribió:Malísima:

-Renteria: Buen refuerzo pero mal negocio, a fin de cuentas si se queda en nacional habrá terminado siendo mas caro que el mismo chará, siendo así yo prefería a chará.
No conozco su presente así que ni siquiera es una prenda de garantía a pesar de su alto valor a futuro, cosa que no habia pasado ni con gio moreno, ni dorlan, ni macnelly, ni borja, ni ibargue, ni matheus, ni dayro que futbolísticamente dieron lo que valieron.


este podría valer 4, chara 4.5, la plata del préstamo entra en el valor del pase casi siempre es así en el negocio de jugadores, y de no ser así, de todas maneras queda el plus q si el jugador no funciona no se pierde tanta plata, pero si funciona pagas los 4 millones y lo revendes ya q este es joven y se tiene esa posibilidad de q vuelva a salir, cosa q difícilmente haga chara.

aqui q tanto comparan nal y junior por el tema chara, chara 4.5, nal trajo para esa posicion topo 500.000, lucumi 1.7 y torres. 1.2, se gasto 3.5, menor precio, calidad y cantidad por lo menos 2 de estos 3 pelaos, van a terminar dando ganancias futbolisticas y economicas. asi q creo q nal sale ganando en esa comparación.

cuartas escribió:Sumado a todo esto, el apenas haber cerrado libro de pases en la fecha límite, con 6 partidos ya jugados, jugadores que tendrán que esperar a prepararse, adoptar la idea y ponerse a punto físicamente, póngale otros 15 días, así que el ritmo de contratación fue terrible, impresentable y que nunca había llegado a este nivel de incompetencia en nacional, ni en el primer ciclo de marulento como presidente, así que se superó con creces, felicitaciones por un nuevo antilogro señor. Ah, y no había dicho botero en abril que ya estaban preparando los refuerzos pa este semestre? si así de efectivos son empiecenlos desde ya pa ver si con esos 2 mesesitos de margen adicional los traen pa cuando es

nuevo cuerpo técnico, q tiene q conocer nomina para poder decidir q traer, para q se cometan la menor cantidad de errores, el tema paso mas por q lillo conociera su equipo q por in-eficiencia.

yo si quedo muy complacido con la nomina, me parece un buen equipo, y si se queda el señor uribe sera un equipazo.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor yayoverde » Jue Jul 27, 2017 4:28 pm

Se demoraron, pero reforzaron bien. Yo ya creía que se iban a limitar a Torres y Mafla y nos dieron agradables sorpresas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Andres1337 » Jue Jul 27, 2017 7:11 pm

la nomina esta muy buena, pero yo creo que aun nos falta alguna sorpresita.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor ACGirladoR » Jue Ago 03, 2017 12:25 am

Pues la gestión al final se ve bien. Hubo demora, por los tiempos del fútbol que son largos en negociación pero nacional estaba corto de tiempo.

La directiva dijo que se iba a reforzar con mesura económica y se hizo:

Lucumi 1.7
Gorka gratis
Mafla gratis
Rentería préstamo

Torres vino barato de Quindío

Entonces, si tenés chequera libre podes negociar rápido. Cuando estás corto de dinero tenés que negociar más lento.

Y por ejemplo con lucumi creo que tuvimos suerte también... Por eso digo que la presión de la hinchada no surtió TANTO EFECTO como creemos, a pesar de que influyó un poco en ciertas cosas (baja precio del abono por ejemplo)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor negro134 » Dom Ago 06, 2017 1:32 pm

fue un poco lento pero al fin creo que el equipo se renovo bien...aunque yo queria que el proceso anterior continuara por ser ganador y exitoso ya toca apoyar este nuevo proceso...
toca ir pensando en traer algunos refuerzos pa la copa por el lado de boca, henriquez y vamos a ver mac10 y dayro como se comportan no solo futbolisticamente sino lesiones...

VAMOS EL BICAMPEON DE AMERICA ATLETICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Ajax2k » Dom Ago 06, 2017 4:53 pm

Yo creo que no y que fue pésima!
Permitieron la ruptura del grupo.
No, en mi opinión, manejaron bien el problema de RRR.
Un proyecto ganador no puede dejarse a un lado por empezar otro que no es seguro.
Generaron la ruptura equipo-hinchada que hacía tiempo no se veía.
Provocaron un decrecimiento de los abonados que estuvo siempre en aumento.
Alejaron la hinchada del Atanasio.
Las contrataciones, como dijo Fabian Ochoa, el tiempo lo dirá pero no era lo que esperábamos o queríamos algunos.
Por eso y otras cositas creo que fue muy mala, no creen?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Thunder » Lun Ago 07, 2017 7:49 pm

Al final la cosa mejoró pero sinceramente son más los sin sabores que cualquier otra cosa, dejaron ir a De la Cuesta y a Reinaldo, se dejaron presionar de Ibarguen y Mateus, se dejaron quitar a Chara por un equipo mas pequeño y de menos poder adquisitivo (imperdonable), mejor dicho un semestre en cuanto a lo dirigencial más para el olvido que cualquier otra cosa, tampoco llegó ningún refuerzo que diera un golpe de opinión, solo queda esperar que las cosas nos funcionen por el bien de nuestro amado equipo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor josemontes0322 » Lun Ago 07, 2017 8:35 pm

Amigos saquen de sus cabezas que JUNIOR tiene menos poder economico que Nacional , la politica en Colombia da mas dinero que el narcotrafico , ya que los politicos tienen una mezcla de todo , Nacional se maneja como empresa y tiene que haber un equilibrio , el dinero de los Char es una mezcla entre publico , privadi e ilegalidades propias de la politica , ellos necesitan votos y German Vargas lleras les colaboro mas el dinero que ellos tienen , Junior nunca podra sacar ese dinero invertido , pero eso no importa siempre y cuando Voten por los Char y sus candidatos , asi como va a suceder , es mas el abono es barato , ademas el valor del abono te lo devuelven en compras de la OLYMPICA , ademas con ser abonado tienes descuentos en cines , bombas y muchas cosas mas , adicional te dan un descuento en las compras y como si fuera poco los fines de semana por ser abonado compras 2 six pack de cervezas y te dan otro , Nacional no puede hacer eso pues debe ser una empresa equilibrada y autosostenible ... Lo que hacen los duenos de junior es una inversion pero no generara ganancias en lo deportivo. Ya aclarando ese punto me parecio buena la gestion de los directivos , pero muy demorada , dimos ventajas en el inicio del torneo , Entonces viendo el tema Junior es el unico equipo en Colombia que puede invertir una plata que seguro no le generara ganancias , por lo menos no en lo deportivo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Corazon verde » Mar Ago 08, 2017 10:33 am

Ajax2k escribió:Yo creo que no y que fue pésima!
Permitieron la ruptura del grupo.
No, en mi opinión, manejaron bien el problema de RRR.
Un proyecto ganador no puede dejarse a un lado por empezar otro que no es seguro.
Generaron la ruptura equipo-hinchada que hacía tiempo no se veía.
Provocaron un decrecimiento de los abonados que estuvo siempre en aumento.
Alejaron la hinchada del Atanasio.
Las contrataciones, como dijo Fabian Ochoa, el tiempo lo dirá pero no era lo que esperábamos o queríamos algunos.
Por eso y otras cositas creo que fue muy mala, no creen?


La roptura del grupo, porque? yo los veo en armonia a todos, el proyecto nuevo no es tan separado del anterior hay varios jugadores que aun continuan (Armani, Henrry, Boca, Mac y otros que han venido siendo importantes Aguilar, Arias, Dayro) y han llegado jugadores buenos (Lucumi, Renteria, Lucena y en duda Gorka*).

La roptura con la hinchada se genero por la salida de RR, en esto si le doy la razon fue mal manejada, pero no solo por la directiva, porque yo no creo que Marulo u otro de la directiva haya filtrado lo que sucedia en el camerino.

Yo quedo conforme con las contrataciones y un equipo equilibrado en cierto modo es mejor que tener una o dos figuras que siempre solucionen todo, donde Nacional se gastara todo el dinero en un jugador y este se lesiona y con un recambio mas pobre no se haria nada.

Hay otro equipo que tenga una mejor nomina que la de Atletico Nacional? con suplentes y todo.

- Armani vs Viera
- Bocanegra vs Marlon
- Aguilar vs Avila (*no lo he visto alguien que me ayude)
- Henrriquez vs Perez *
- Mafla vs Gutierres *
- Gorka vs Pico *
- Lucena vs Hernandes *
- Macnelly vs James Sanchez
- Renteria vs Chara
- Lucumi vs Ovelar
- Dayro vs Teofilo
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Ajax2k » Mar Ago 08, 2017 9:30 pm

Corazon verde escribió:
Ajax2k escribió:Yo creo que no y que fue pésima!
Permitieron la ruptura del grupo.
No, en mi opinión, manejaron bien el problema de RRR.
Un proyecto ganador no puede dejarse a un lado por empezar otro que no es seguro.
Generaron la ruptura equipo-hinchada que hacía tiempo no se veía.
Provocaron un decrecimiento de los abonados que estuvo siempre en aumento.
Alejaron la hinchada del Atanasio.
Las contrataciones, como dijo Fabian Ochoa, el tiempo lo dirá pero no era lo que esperábamos o queríamos algunos.
Por eso y otras cositas creo que fue muy mala, no creen?


La roptura del grupo, porque? yo los veo en armonia a todos, el proyecto nuevo no es tan separado del anterior hay varios jugadores que aun continuan (Armani, Henrry, Boca, Mac y otros que han venido siendo importantes Aguilar, Arias, Dayro) y han llegado jugadores buenos (Lucumi, Renteria, Lucena y en duda Gorka*).

La roptura con la hinchada se genero por la salida de RR, en esto si le doy la razon fue mal manejada, pero no solo por la directiva, porque yo no creo que Marulo u otro de la directiva haya filtrado lo que sucedia en el camerino.

Yo quedo conforme con las contrataciones y un equipo equilibrado en cierto modo es mejor que tener una o dos figuras que siempre solucionen todo, donde Nacional se gastara todo el dinero en un jugador y este se lesiona y con un recambio mas pobre no se haria nada.

Hay otro equipo que tenga una mejor nomina que la de Atletico Nacional? con suplentes y todo.

- Armani vs Viera
- Bocanegra vs Marlon
- Aguilar vs Avila (*no lo he visto alguien que me ayude)
- Henrriquez vs Perez *
- Mafla vs Gutierres *
- Gorka vs Pico *
- Lucena vs Hernandes *
- Macnelly vs James Sanchez
- Renteria vs Chara
- Lucumi vs Ovelar
- Dayro vs Teofilo

Compadre: el grupo no es solo los jugadores, es todo lo que forma parte del equipo: jugadores, directivos, cuerpo técnico y hasta la hinchada, no crees.
La pregunta se refiere a la gestión que no es solo la contratación o conformación de la nómina, pero con respecto a ella, crees que la nómina ha mejorado con relación a la del año pasado? Qué opinas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor HUGOL » Mié Ago 09, 2017 8:22 am

Ajax2k escribió:Compadre: el grupo no es solo los jugadores, es todo lo que forma parte del equipo: jugadores, directivos, cuerpo técnico y hasta la hinchada, no crees.
La pregunta se refiere a la gestión que no es solo la contratación o conformación de la nómina, pero con respecto a ella, crees que la nómina ha mejorado con relación a la del año pasado? Qué opinas?

Pero el creador del post se refiere precisamente a la gestión en cuanto a la contratación y conformación de la nómina, no más. Además el punto de comparación no tendría que ser la nómina del año pasado, sino la del semestre pasado.
Ahora le pregunto, ha mejorado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Hicieron buena gestiòn los directivos?

Notapor Ajax2k » Mié Ago 09, 2017 5:04 pm

HUGOL escribió:
Ajax2k escribió:Compadre: el grupo no es solo los jugadores, es todo lo que forma parte del equipo: jugadores, directivos, cuerpo técnico y hasta la hinchada, no crees.
La pregunta se refiere a la gestión que no es solo la contratación o conformación de la nómina, pero con respecto a ella, crees que la nómina ha mejorado con relación a la del año pasado? Qué opinas?

Pero el creador del post se refiere precisamente a la gestión en cuanto a la contratación y conformación de la nómina, no más. Además el punto de comparación no tendría que ser la nómina del año pasado, sino la del semestre pasado.
Ahora le pregunto, ha mejorado?

Gracias por la aclaración Hugol.
Pues como se dice toca esperar a ver si los que llegan les va bien, pero por el momento creo que no ha mejorado. Aunque eso es cuestión de gustos el preferir a uno u otro como Rueda o Lillo, Matheus o Lucena o Ibargüen por Lucumí. Que piensas?

Volver a Foro General