EDWIN VALENCIA

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 19, 2017 11:46 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

EDWIN VALENCIA

Notapor el paisa verde » Mar Jul 25, 2017 10:14 am

Buenos días muchachos, cree este tema porque quiero dar mi opinión sobre este jugador, y saber cual es su opinión.
es un jugador que no ha tenido mucha oportunidad con el equipo, ya sea por sus lesiones, o x motivo, lo que quiero resaltar hoy, es que poco a poco se esta ganando la confianza del profe, del equipo y de los hinchas, ojala no me equivoque, pero estamos a vísperas de ver el mejor valencia que hemos podido ver, si ese que se comía el medio campo con la selección Colombia, si ese que comandaba la salida de la selección para el mundial de Brasil, yo tengo fe en el Negro, tengamosle Fe y paciencia como el siempre la ha tenido en Dios, Que le ha dado otra oportunidad en el Futbol vanos VALENCIA

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: EDWIN VALENCIA

Notapor Ivan Giraldo » Mar Jul 25, 2017 10:27 am

Ojalá siga en alza, y no se lesione, pero de verdad va por muy buen camino el hombre, vamos familia sigamos apoyando al equipo que esté en transición, si de pronto las cosas no se dan, pues el destinó se encargará de hacer los ajustes que sean necesarios y las salidas y cambios que se tengan que dar, sencillo, siempre deseando lo mejor a nuestro amado equipo, gracias a Dios le doy por no dejarme partir de este mundo sin ver lo que siempre soñé, que fuéramos el equipo más ganador del fútbol colombiano y por suerte me tocó vivirlo... saludos familia verdolaga, tiremos todos para el mismo lado.... soy del verde y soy feliz...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: EDWIN VALENCIA

Notapor Juanproldan » Mar Jul 25, 2017 11:26 am

En el primer partido me pareció que jugo horrible, no daba un pase bueno, pero viene mejorando, ojala siga mejorando pues es muy buen jugador y le puede dar mucho al equipo.

Este man al 100% es un crack, uno de los mejores de Colombia en su posición.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: EDWIN VALENCIA

Notapor aquel54 » Mar Jul 25, 2017 3:38 pm

Increíble que RRR halla preferido a Elkin Blanco por encima de Valencia...Sin dejar de reconocer la entrega de Blanco, pero Valencia es un Crack

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: EDWIN VALENCIA

Notapor chow_4 » Mar Jul 25, 2017 5:32 pm

aquel54 escribió:Increíble que RRR halla preferido a Elkin Blanco por encima de Valencia...Sin dejar de reconocer la entrega de Blanco, pero Valencia es un Crack



Valencia vino lesionado, se la pasó lesionado todo el semestre anterior, se resentía mucho de su lesión....Rueda fue quien trajo y pidió a Valencia...seguramente sería el titular, pero lesionado no podía....además Arias fue quien empezó de titular, tras heredar el puesto de Alex Mejía.

Blanco se ganó el puesto a pulso....Elkin es un jugador batallador y aplicado tácticamente...

Rueda no prefirió a Blanco por encima de Valencia...este último se la pasó lesionado y cuando ya regresó, Elkin ya era dueño del puesto...
Valencia no puede venir sin jugar 6 meses (sin contar el tiempo sin jugar en Brasil) y tomar la titularidad, cuando Blanco venía consolidado...

Hay que interpretar las situaciones antes de hacer un juicio.

Blanco es un león en la cancha...quita mucho más balón que Valencia...solo que Edwin es mucho más dúctil y técnico con el esférico. Y eso es lo que le encanta a Lillo...volantes exquisitos con el balón...por eso se trajo a Loaiza, Sumados al español y el venezolano que suena...dan buen trato a la pelota.

Ahora bien...yo fui uno de los que cuestionó la salida de Elkin Blanco, por injusticia...Prefería que saliera Valencia que no había aportado nada...pero ya la decisión se tomó y hay que apoyar al que este...
Valencia ha hecho un gran trabajo.

PD: me gusta mucho el futbol de Raúl Loaiza.
Hay que ver cómo juega el español, seguro le da buen trato al balón desde la primera línea....al igual que el venezolano...vi un video y se nota que sabe con el balón.
Lillo fundamentará todo su futbol, desde esos volantes mixtos, medio centros, como los lo hacen Kross y Modric en Real...o Como lo era Xavi Hernández en Barza (sumado a Iniesta).

Un futbol basado en control, posesión, distribución, circulación del esférico.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: EDWIN VALENCIA

Notapor Greenheartsince89 » Mar Jul 25, 2017 7:29 pm

chow_4 escribió:Valencia vino lesionado, se la pasó lesionado todo el semestre anterior, se resentía mucho de su lesión....Rueda fue quien trajo y pidió a Valencia...seguramente sería el titular, pero lesionado no podía....además Arias fue quien empezó de titular, tras heredar el puesto de Alex Mejía.

Blanco se ganó el puesto a pulso....Elkin es un jugador batallador y aplicado tácticamente...

Rueda no prefirió a Blanco por encima de Valencia...este último se la pasó lesionado y cuando ya regresó, Elkin ya era dueño del puesto...
Valencia no puede venir sin jugar 6 meses (sin contar el tiempo sin jugar en Brasil) y tomar la titularidad, cuando Blanco venía consolidado...

Hay que interpretar las situaciones antes de hacer un juicio.

Blanco es un león en la cancha...quita mucho más balón que Valencia...solo que Edwin es mucho más dúctil y técnico con el esférico. Y eso es lo que le encanta a Lillo...volantes exquisitos con el balón...por eso se trajo a Loaiza, Sumados al español y el venezolano que suena...dan buen trato a la pelota.

Ahora bien...yo fui uno de los que cuestionó la salida de Elkin Blanco, por injusticia...Prefería que saliera Valencia que no había aportado nada...pero ya la decisión se tomó y hay que apoyar al que este...
Valencia ha hecho un gran trabajo.

PD: me gusta mucho el futbol de Raúl Loaiza.
Hay que ver cómo juega el español, seguro le da buen trato al balón desde la primera línea....al igual que el venezolano...vi un video y se nota que sabe con el balón.
Lillo fundamentará todo su futbol, desde esos volantes mixtos, medio centros, como los lo hacen Kross y Modric en Real...o Como lo era Xavi Hernández en Barza (sumado a Iniesta).

Un futbol basado en control, posesión, distribución, circulación del esférico.


Muy buen análisis, únicamente agregar que a Malillo le gusta que el equipo quite el balón por agrupación en superioridad numérica como lo hacía el Barcelona de la época de Pep y esto va en detrimento del juego de Blanco el cual era muy enfocado en el quite de balón (aunque se volvió muy dúctil con el balón jugando en el Verde) y obvio que en función de repartir juego es mucho mejor jugador Valencia (ojalá no se lesione más).

Volver a Foro General