Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Pipegreen » Mié Jul 19, 2017 5:48 pm

Los siguientes jugadores fueron llamados por Lillo para visitar a Rionegro por Liga.

• Arqueros: Armani, Vargas.

• Defensas: Bocanegra, Borja, Aguilar, Cuesta, Henríquez, Palomeque, Velasco.

• Volantes: Valencia, Ramírez, Nieto, Perea, Rivera.

• Delanteros: Delanteros: Quiñones, Torres, Moreno, Sarmiento.

Dos semanas de sanción y 44 millones de multa para Luis Carlos Ruíz por la jugada del gol con la mano ante Bucaramanga según Dimayor.


#NacionalDaleCampeón

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Ivan Giraldo » Mié Jul 19, 2017 5:53 pm

El profesor Juan Manuel Lillo definió el grupo de jugadores que concentrarán en la tarde noche de hoy para enfrentar mañana en el estadio Alberto Grisales al Rionegro Águilas.
 
Los concentrados son: Franco Armani, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Esequiel Palomeque, Daniel Bocanegra, Hadier Borja, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, Gustavo Torres, Rodin Quiñones, Andrés Perea, Juan Luca Rivera, Andrés Sarmiento y Dayro Moreno.
 
El juego por la fecha 3 del rentado patrio tendrá señal del canal RCN y se disputará a partir de las 6 y 10 de la noche con la dirección arbitral de Bismark Santiago quien estará acompañado de Dionisio Ruiz y Yinfar Bulla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Andres1337 » Mié Jul 19, 2017 5:56 pm

absurdo lo de ruiz, en si esta bien castigado, para que aprendan los jugadores a decir ellos mismos si metieron el gol con la mano y no ganarse la sanción. digo absurdo porque estaba en investigación Abel Aguilar que hizo expulsar a un jugador en violenta obra de teatro y a ese si no lo sancionaron

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor pacodelucia » Mié Jul 19, 2017 6:24 pm

Y después dicen que la tal Dimayor NO usa dos métodos de castigo: uno para Nacional y uno para el resto. Sigan creyendo que todo esto es muy limpio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Nacional89 » Mié Jul 19, 2017 7:17 pm

Aguantaría una sanción de 20 fechas para Mosquera, o algo vitalicio para el FPC.
Pegarle a una titular de Juan MaLillo será complicado, por su cambio de esquema continuo.

----------- Franco
Aguilar - Henry - Cuesta
----------- Valencia
Boca - Aldo - Nieto - Rodin
------- Torres - DayRon

Tengo ganas de ver jugar a Mafla, esperemos que para próximas convocatorias si este.
Sarmiento pintaba bien, ojalá se le den minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor cuartas » Mié Jul 19, 2017 7:43 pm

Agradezco profundamente al pancho por la sanción a ruiz, pechifrio, antifutbol y tronco

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor yayoverde » Mié Jul 19, 2017 9:58 pm

Andres1337 escribió:absurdo lo de ruiz, en si esta bien castigado, para que aprendan los jugadores a decir ellos mismos si metieron el gol con la mano y no ganarse la sanción. digo absurdo porque estaba en investigación Abel Aguilar que hizo expulsar a un jugador en violenta obra de teatro y a ese si no lo sancionaron


Amigo, no podemos protestar, porque el casi tiene corona. En muchos los partidos le pitan penales súper dudosos, le expulsan jugadores al contrario o si no pregúntele a Envigado, Equidad o diminuto por citar unos pocos. Y cuando pasan situaciones como la de Aguilar, en el Tribunal de Penas se hacen los pendejos.
Cuartas, se le fue la mano con lo de Ruiz. Jugó con ganas contra el Bucaramanga, aparte hizo gol. Además el hombre no es Mosquera. Tiene idea de jugar fútbol, otra cosa es que viniera jugado mal, pero pienso que con la corta nómina que tenemos puede ser un buen suplente. Mosquera, en cambio, no tiene idea del cuento y no sirve ni en la banca. Para mi debió salir antes que Dájome y Bernal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor cuartas » Jue Jul 20, 2017 11:13 am

yayoverde escribió:Cuartas, se le fue la mano con lo de Ruiz. Jugó con ganas contra el Bucaramanga, aparte hizo gol. Además el hombre no es Mosquera. Tiene idea de jugar fútbol, otra cosa es que viniera jugado mal, pero pienso que con la corta nómina que tenemos puede ser un buen suplente. Mosquera, en cambio, no tiene idea del cuento y no sirve ni en la banca. Para mi debió salir antes que Dájome y Bernal.

Para nada se me fue la mano, a Ruiz le faltarán uno o dos golsitos más pa pagar la cuota de mantenimiento del semestre.
Por cierto, lleva jugando mal hace 3 años y lleva 2 técnicos con los que nunca ha dado pie con bola, a un costo de 3 millones de dólares o un poquito menos.
Asi que no, a estas alturas del juego no se puede decir que Ruiz no se merece cualquier descalificativo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Corazon verde » Jue Jul 20, 2017 11:20 am

Armani
Boca Aguilar Henrry Velazco
Valencia Nieto
Aldo
Torres Dayro Rodin
//////////
Armani
Aguilar Henrry Cuesta
Boca Valencia Rodin
Nieto Aldo
Torres Dayro
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor cdanielu » Vie Jul 21, 2017 7:26 am

Partido de cosas buenas, este pelado Torres promete y mucho, ojalá lo dejen camellar y siga él también trabajando y con humildad. Dayro parcero usted es muy bueno, es crack, pero parce dos cosas 1. No pelee tanto con los compañeros, abrecelos y dígales las cosas con cariño, incomodemonos todos un poquito. 2. El fútbol ya se invento usted no necesita hacer más jugadas para hacer goles.

Bocanegra, viejo andas durmiendo desde el año pasado eres la nueva cenicienta de Nacional. Yo creo que hay que levantar nivel porque todo lo que llegó ayer fue por ese lado.

Hay que hacer mucho trabajo de relevos y sobretodo revisar las llegadas por las bandas porque now estan llegando por ahí, no se si el relevo lo deba hacer Valencia, pero creo que debería llegar a hacer el cuatro en lq defensa y no está funcionando. Muy bien el ataque. La generación y lq posesión. Creo que vamos a ver cosas muy gratas si seguimos mejorando y si logramos consolidar esa defensa.

Franco mi admiración siempre, este man es nuestro máximo valuarte. Sólo por recordarlo.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Pipegreen » Vie Jul 21, 2017 7:43 am

Y se sigue ahi songo sorongo sumando victorias, a mi me sigue pareciendo muy valorable lo hecho hasta ahora teniendo en cuenta lo cortisimo de la nomina, es demasiado estrecha y Lillo está recurriendo a las variables en los esquemas para soltar un poco el equipo por ejemplo cuando ingreso Aguilar para hacer una linea de 3 y adelantar a Bocanegra que me tiene gratamente sorprendido su crecimiento con este estilo que quiere manejar Lillo.

3 victorias en linea donde ademas se siguen destacando el "ex jugador" Aldo Leao está jugando bien, obvio no está para 90 minutos pero y las alternativas?

Muy buen partido de Gustavo Torres, potente ya como que está entrando en confianza ojala tengamos en él el proximo Berrio.

Ya se lo que muchos me van a decir que no hemos jugado contra nadie de peso, yo les respondo ese Huila por ejemplo al que se le gano 2-0 ni Medellin de local ni Cali le pudieron ganar.

Bucaramanga y Rionegro si son rivales muy flojos pero se logró ganarles y eso es lo que hay que hacer con ese tipo de rivales.

Me preocupa que los directivos sigan tan callados y están al limite de poner en el paredon a Lillo porque la prensa y algunos hinchas se ven que tienen el Hpta en la boca para acabar con él apenas pierda.

Señores que pasa con los refuerzos? Si fueron tan berracos para cambiar a Rueda por Lillo también ayudele dandole herramientas lo tiraron al ruedo casi que indefenso.

Ojalá lo de Dayro sea solo un golpe sino se sigue recortando la nómina y allá Lillo defendiendose como pueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Thunder » Vie Jul 21, 2017 7:44 am

El partido de Rodin fue bastante malo (mucho mejor estuvo Torres), no entiendo este muchacho tiene condiciones pero no termina de convencer, el final del semestre pasado tal vez ha sido su punto máximo, uno pensaría que después de ese final este sería el semestre en que va mostrar todo su potencial pero siempre se queda en chispasos y nada más, por lo demas un partido normalito en el cual lo mas importante fue el resultado, esperemos ver el equipo completo rápido incluyendo a Goku y Renteria para ver como funciona, ojo que se nos viene el rival del semestre el próximo fin de semana y veo mucha frescura no vaya ser que nos pase lo del aBerica.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor HUGOL » Vie Jul 21, 2017 8:58 am

Thunder escribió:El partido de Rodin fue bastante malo (mucho mejor estuvo Torres), no entiendo este muchacho tiene condiciones pero no termina de convencer, el final del semestre pasado tal vez ha sido su punto máximo, uno pensaría que después de ese final este sería el semestre en que va mostrar todo su potencial pero siempre se queda en chispasos y nada más, por lo demas un partido normalito en el cual lo mas importante fue el resultado, esperemos ver el equipo completo rápido incluyendo a Goku y Renteria para ver como funciona, ojo que se nos viene el rival del semestre el próximo fin de semana y veo mucha frescura no vaya ser que nos pase lo del aBerica.

Me adhiero con lo de Rodin, no sé por qué él man es tan intermitente, aún sabiendo de sus condiciones. Yo estoy convencido de que el pelado necesita su año rural en un equipo donde no tenga tanta presión. Esperemos que Lillo lo pueda potenciar porque si no, a Torres lo veo con más posibilidades de titularidad y si le sumamos a Rentería, Rodin se puede ir estancando.

Del partido puedo decir que me gusta más el equipo con línea de tres. A parte de que son unos cracks defendiendo (me refiero a Aguilar, Henríquez y Cuesta) me parece que le dan un mejor apoyo a Boca, que vuelvo y lo repito hace rato en defensa es un colador, e incluso al mismo Valencia que en ocasiones se nota solo en ese medio.

Los resultados le van a dar la oportunidad de seguir trabajando a Lillo y estoy muy ansioso por ver al equipo completo con los que van a llegar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor matt » Vie Jul 21, 2017 9:03 am

Un partido para destacar varias cosas tanto positivas como negativas.

Positivo

- Lo mucho que promete Gustavo torres, es un jugador que te puede jugar de extremo y de punta. Es inteligente con el balón y se asocia bien.

- El nivel de Cuesta, cada partido juega mejor, es muy bien complento para Henriquez y Aguilar.

- la importancia de Aldo en el equipo, es un jugador que aporta mucha jerarquía. el ex jugador como muchos lo llaman es el que le está aportando el equilibrio en el medio campo al equipo.

- Aguilar es un jugador que debe ser titular siempre, es demasiado inteligente con el balón, yo diría que el mejor central que hay en la liga en estos momentos.

- La línea de 3, se ha demostrado en los últimos dos partidos que cuando se jugó con 3 defensas, el equipo estuvo más compacto y más seguro.

Negativo

- El bajo nivel de Henriquez, muy mal y con mucha sobradez. Espero que sea por la falta de partidos y retome su nivel.

- muy mal Velasco, aportó muy poco en defensa y ataque.

- horrible partido para Rodin, tiene muchos altibajos. Espero encuentre su nivel.

Para concluir, el equipo en general hizo un partido aceptable, nada mejor que corregir ganando.
Es sumamente importante que lleguen 2 o 3 refuerzos de categoría, pues lillo ha demostrado buenas cosas, sin embargo, esta trabajando con las uñas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Asprilla » Vie Jul 21, 2017 9:22 am

Del partido destacado: -el resultado.

- gustavo torres, aunque a veces hace una de mas y no hace los regresos en la banda cuando el equipo no tiene el balon.

Preocupa:

Bocanegra: se le ve mal fisicamente y poco ductil, desconcentrado en defensa y ya ni goles de tiro libre hace.

Velasco: un carro loco, esperemos a ver que debute mafla, por que hasta mosquera lo ha hecho mejor de lateral izquierdo.

La nomina se ve corta, no hay revulsivos en esa banca plagada de juveniles. Yo tambien le doy mucha culpa a lillo del tema refuerzos, ya que segun muchas declaraciones de marulanda lillo es el que ha pedido poco. Yo ya en varias ruedas de prensa he escuchado a lillo quejarse de algunas situaciones de jugadores por suspension,lesiones y lo corta que le queda la nomina, pero eso es culpa de el por no pedir mas refuerzos y si los ha pedido, entonces la culpa es del tal comite que no los trae.

Esperemos que por fin! esta semana que entra lleguen los refuerzos, para mi la prioridad son los extremos y un volante que le de cambio de ritmo al equipo, que en ocasiones se vuelve plano y sin sorpresa en ultimo tramo del area rival.

Yo no me quiero poner a tirarle mierda a lillo, quiero ver su trabajo y se nota que el man trabaja bien, lo que realmente uno desea es que le traigan refuerzos de calidad a este equipo para marcar la diferencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Andres1337 » Vie Jul 21, 2017 9:26 am

partido flojo flojo, del cual se puede rescatar a torres y por supuesto el resultado.

aun falta ajustar cosas, por ejemplo, el equipo presiona y adelanta las lineas pero queda demasiado expuesto a que un pelotazo largo deje a un rival mano a mano. asi fue el penal de santafe y el penal de bucaramanga y ayer también hubo un par de situaciones que por suerte no prosperaron.

me preocupa que el equipo esta sin recambio, y se estan jugando 2 partidos por semana, hay jugadores que por la edad, no estan para ese ritmo.

ojala nieto aproveche la oportunidad y se consolide de una vez por todas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Pipegreen » Vie Jul 21, 2017 9:46 am

Andres1337 escribió:ojala nieto aproveche la oportunidad y se consolide de una vez por todas.

Nieto es un jugador que toma pésimas decisiones la mayoria de tiempo, a veces te hace una de crack o te filtra un pase pero por ejemplo anoche varias veces con el panorama a favor para conducir hacia el frente se ponia a dar esa vueltica o giro caracteristico en él y le hacia perder un tiempo al equipo, Nieto no tiene sorpresa me parece que a él le va mejor jugando mas cerca al arco.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Fabian Ochoa » Vie Jul 21, 2017 6:34 pm

Se ve MAS solido con la linea de 3 en fondo...se ve mas compacto el equipo.

Me gusta Edwin Valencia y Aldo...se le ve que la llegada de Lillo los ha potenciado.

Y Gustavo Torres buen pelao...pero esta tapando a Rodin..que termino bien por la derecha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor Peter solo CAN » Vie Jul 21, 2017 8:09 pm

Se vieron cosas buenas???...hemos mejorado????...hay Dios mío, ayer se vio nuevamente el futbol lento y sin ideas, cuantas opciones de gol tuvimos ayer???? A parte del gol cuál opción más tuvimos, ninguna para mí, y eso que ese Rionegro se enredó en las últimas jugadas por qué si no la historia hubiese sido otra, donde le juguemos con ese futbol lento a Tolima o al Junior en el Metro nos liquidan y pueden decir lo que quieran los Barnyes pero es la verdad...
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rionegro vs ATL NACIONAL concentrados.

Notapor greenarrow » Vie Jul 21, 2017 10:16 pm

el equipo no jugo mal pero pero tampoco bien, cumplió, claro que al ser nacional eso no es suficiente para muchos y en esa premisa me incluyo aunque excuso al equipo porque los partidos que peor le vi a nacional inclusive sin estar lillo fue cuando la cancha estaba en mal estado o estaba lloviendo a Nacional le cuesta en canchas malas porque el futbol que practica es de pelota al piso lastima que dejen en la dimayor tener plaza en sitios deplorables para jugar al futbol, me gusto ese detalle de gorka de ir a ver al partido hasta rionegro si le nacio a el por lo menos habla bien de su profesionalismo,

Volver a Foro General