Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucaramanga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucaramanga

Notapor Asprilla » Sab Jul 15, 2017 2:03 pm

Atlético Nacional definió la lista de jugadores para enfrentar al cuadro Leopardo por la segunda fecha del torneo colombiano. Los citados son Franco Armani, Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Nicolás Hernández, Felipe Aguilar, Ezequiel Palomeque, Hadier Borja, Duván Uribe, Edwin Valencia, Aldo Ramírez, Juan Nieto, Gustavo Torres, Rodin Quiñones, Andrés Perea, Jean Luca Rivera, Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz.

En la nómina de concentración se destaca la presencia de 6 jugadores juveniles y 10 canteranos formados en el Club.

Hasta luego Matheus e Ibarguen, lastima que salieron haciendo la gran Gio Moreno. :roll:

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor aquel54 » Sab Jul 15, 2017 2:17 pm

Que bipolares son algunos hinchas . Hablan de apoyar la cantera y no saben quien es Duvan Uribe, Nicolas Hernandez, Jean Luca Rivera y Andres Perea, NI EN QUE PUESTO JUEGAN ....Descalifican a Gorka y NUNCA LO HAN VISTO JUGAR, ni saben que ha jugado cerca de 200 partidos en primera.... SON HINCHAS?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Pipegreen » Sab Jul 15, 2017 2:23 pm

Armani
Bocanegra-Aguilar-Cuesta-Uribe
Valencia-Nieto
Rodin-Aldo-Torres
Dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor chucho86_ny » Sab Jul 15, 2017 2:38 pm

aquel54 escribió:..Descalifican a Gorka y NUNCA LO HAN VISTO JUGAR, ni saben que ha jugado cerca de 200 partidos en primera.... SON HINCHAS?


Esos 200 partidos es entre primera y segunda division. La queja de muchos es que el últimos año ha tenido poco futbol.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor cesarechavarria » Sab Jul 15, 2017 2:52 pm

A veces los técnicos ponen a chupar banca de la buena a los jugadores, a Álex Mejía en Monterrey también lo tuvieron un semestre sin jugar . Ojalá ese español juegue bien y ayude bastante . Vamos con toda .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor chucho86_ny » Sab Jul 15, 2017 3:03 pm

cesarechavarria escribió:A veces los técnicos ponen a chupar banca de la buena a los jugadores, a Álex Mejía en Monterrey también lo tuvieron un semestre sin jugar . Ojalá ese español juegue bien y ayude bastante . Vamos con toda .


Claro lo ideal es que pueda aportar, yo también espero q rinda por el bien de Nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor pinedap » Sab Jul 15, 2017 3:13 pm

chucho86_ny escribió:
aquel54 escribió:..Descalifican a Gorka y NUNCA LO HAN VISTO JUGAR, ni saben que ha jugado cerca de 200 partidos en primera.... SON HINCHAS?


Esos 200 partidos es entre primera y segunda division. La queja de muchos es que el últimos año ha tenido poco futbol.



Deje que ese pelele hable tranquilo, igual, es divertido leer a alguien que solo sabe recitar el discurso: "yo apoyo, no pienso". Uno siempre necesita tener gente así cerca para afianzar los propios argumentos.

Ahora, no pueden confundir el apoyo a los juveniles con la pendejada. Por más que sea una necesidad consolidar muchachos de las inferiores, uno no puede ser tan sano de creer que un equipo como Nacional va a hacerlo con cuatro o cinco por semestre. Eso, en este equipo, no se puede dar porque se exigen resultados inmediatos. Que en un semestre suban unos dos o tres muchachos y se integren a la plantilla principal es más de suficiente.

No podemos creer que todos esos pelados que Lillo está llevando a las convocatorias nos van a salvar los problemas que se nos puedan presentar en el torneo, y mucho menos podemos creer que están siendo convocados por convicción irrestricta. El hecho es claro: la nómina se quedó corta, y no hay piezas. Ante eso, están embutiendo muchachos.

Bacano apostar por las inferiores. Pero, en un ambiente como el actual, y con una nómina tan débil como la que va a quedar, esa apuesta puede ser peligrosa para los jóvenes.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Ivan Giraldo » Sab Jul 15, 2017 3:54 pm

Esto parece el muro de las lamentaciones, hace años leo lo mismo, nada les sirve, todo es malo, no tenemos dirigencia, somos lo peor y cada año celebramos títulos como nunca antes se vio, y no aprendemos, señores lo bueno, ni lo malo dura por siempre, dejemos trabajar, están como la mayoría drl país esperando nuestra caida... y si los cambios generan incertidumbre, por qué presagiar lo peor, puede salir algo bueno de todo esto, como dice Mac10... apoyemos apoyemos, si las cosas no salen pues el destino hará colocar las cosas en su lugar... vamos verde.... en las buenas y malas siempre apoyaré y gracias OAL por darnos tanto...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Ivan Giraldo » Sab Jul 15, 2017 3:54 pm

Esto parece el muro de las lamentaciones, hace años leo lo mismo, nada les sirve, todo es malo, no tenemos dirigencia, somos lo peor y cada año celebramos títulos como nunca antes se vio, y no aprendemos, señores lo bueno, ni lo malo dura por siempre, dejemos trabajar, están como la mayoría drl país esperando nuestra caida... y si los cambios generan incertidumbre, por qué presagiar lo peor, puede salir algo bueno de todo esto, como dice Mac10... apoyemos apoyemos, si las cosas no salen pues el destino hará colocar las cosas en su lugar... vamos verde.... en las buenas y malas siempre apoyaré y gracias OAL por darnos tanto...

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Fabian Ochoa » Sab Jul 15, 2017 5:04 pm

El primer partido fue regular, el segundo mejoro sobretodo en el Segundo tiempo, espero que we vaya afianzando la idea...

Mañana a ganar y jugar bien. Sobretodo jugar bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Nacional89 » Sab Jul 15, 2017 6:38 pm

Hay que buscar un 10 en las inferiores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Asprilla » Sab Jul 15, 2017 6:56 pm

No habia revisado que esta nomina no tiene lateral izquierdo...ahi si quede como quien o como se jugara mañana por ese lado

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Thunder » Sab Jul 15, 2017 7:55 pm

Asprilla escribió:
Hasta luego Matheus e Ibarguen, lastima que salieron haciendo la gran Gio Moreno. :roll:


Aunque Moreno jugó 2 años y no uno como Uribe, ademas en un equipo malisimo que no ganó nada en ese tiempo pero Uribe supuestamente el super hincha numero 1 de Nacional y vea, claramente solo nos utilizo como trampolin para sus intereses.

Respecto al partido me gusta ver juveniles en la nómina titular, esperemos que descubramos algo entre tantas malas noticias, espero también que se resuelva rápido lo de Ibarguen si se va o se queda.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Verde805 » Sab Jul 15, 2017 8:06 pm

Nacional89 escribió:Hay que buscar un 10 en las inferiores.


A este pelado le tengo fe, lo he visto con seleccion antioquia y seleccion colombia y me parece un crack, ojala se consolide. Si estan llevando a Perea que es de la misma edad deberian acercarlo al equipo profesional.

https://youtu.be/gte2FLn43Ns
https://youtu.be/7sPJCUSjYfg
https://youtu.be/VHNrskIcHXs

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor alejoco » Sab Jul 15, 2017 8:38 pm

Realmente yo soy muy escéptico a que en nacional se ensayen juveniles, este equipo es ¡EL MAS GRANDE DE COLOMBIA!, este equipo no es un laboratorio de nadie. Los juveniles si es que estamos sacando muchos pues prestarselos a todos los equipos de la B y los buenos a equipos de la A (sin opcion de compra), pero nosotros no podemos ser la plataforma de fogueo de esos muchachos. cuando medio demuestren talento y esten fogueaditos en los otros clubes ahi si nosotros los tomamos, me parece lo mas logico.

Estoy muy descontento como se ha manejado el equipo hasta ahora, y ni siquiera le deseo que le valla mal a Lillo por que el problema no se va a acabar hasta que la directiva que llego se largue; los refuerzos que han traido no son para este equipo, nisiquiera el tal torres ese que en su primera presentacion mostro cositas, pero repito AQUI NO SE VIENE A MOSTRAR COSITAS, ese españolete aunque tambien me cayo como regular la noticia tambien hay que dejarlo jugar para poder hablar de el (no auguro nada bueno tampoco con ese muchacho).

Aunque tampoco estamos mal en todas las lineas la conclusion general de este semestre va a ser un semestre sin extremos (y sufriendo con Ruiz), sencillamente los extremos que hay o vienen poniendo son remedos de lo que antes teniamos con el Lobo, Berrio, Marlos, Ibarguen y hasta Copete (que no jugaba bien pero metia goles)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Pipegreen » Sab Jul 15, 2017 8:47 pm

La verdad si van a traer refuerzos tipo españolete como el que va llegar yo si prefiero ver los pelaos en acción, de este proyecto es lo que mas me llama la atención.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor alejoco » Sab Jul 15, 2017 8:53 pm

Yo creo que Lillo va a jugar con defensa de 3, por que esta de local y quiere salir a atacar (por que necesita ganar).

------Armani
Boca Aguilar Cuesta
--Valencia Aldo
Rodin Nieto Torres
----Ruiz Dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor negro134 » Sab Jul 15, 2017 9:53 pm

bueno parceros este semestre no me abone por falta de billete porque las directivas creen que esto aqui es estrato 5 pa arriba asi es muy berraco y el pueblo esta antojado de futbol pero cuando no se puede no se puede eso si caere a muchos partidos pero este semestre no me abone...
asi o mas charros sin torneo internacional y creen que esto aqui es españa o usa donde hay billete, mientras no entiendan que aqui es una ciudad pero no es la metropoli del billete no lo entenderan...yo asi con esos precios no me abono no puedeo me da dolor pero asi es la cosa....llevo viendo a ATLETICO NACIONAL desde el 81 mas de 37 años y primera vez que siento que el futbol es pa otros estratos...
y fuera eso con el dolor de todo lo conseguido en el 2016 y este año nada de refuerzos donde pensamos que nos iban a reforzar el equipo y nada...

ESTOY SEGURO que muchos de los que NO SE abonaron este semestre fue, por billete $$$$ o por falta de refuerzos y por la tumbada de auna chimba de proceso...hagan la encuesta y veran...

DIRECTIVOS EL FUTBOL ES DEL PUEBLO Y PAL PUEBLO si quieren tener estadio lleno hay que invertir y rebajar entradas....premiar al abonado.. y eso se devuelve en puntos, titulos, estrellas, torneos internacionales etc...mas plata...

del partido mañana muy bravo contra el bucara del pecoso que ya sabemos como monta los partidos contra ATLETICO NACIONAL...
armani
boca cuesta aguilar ??
valencia
aldo nieto
gustavo torres dayro moreno ????

una nomina muy liviana muy mano a mano con la de bucaramanga...yo creo que la directiva se equivoco nada de contrataciones...o si es que estan ahorrando plata pal estadio vuelvo y lo repito A MI COMO HINCHA ME IMPORTA UN CULO EL ESTADIO SINO ME DA TITULOS....prefiero los titulos asi sea en el atanasio....

este año los juveniles los pueden ir poniendo pero no tiralos todos a un equipo de una....un equipo inteligente no hace lo que esta haciendo ATLETICO NACIONAL...
madrid el dia que se vaya bale traen uno igual o mejor...se fue james y nada pasa traen uno igual o mejor...y seguro ya estan mirando el reemplazo de ronaldo...
un equipo no puede pretender que con juveniles se gana todo..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor cuartas » Sab Jul 15, 2017 10:38 pm

pinedap escribió:Deje que ese pelele hable tranquilo, igual, es divertido leer a alguien que solo sabe recitar el discurso: "yo apoyo, no pienso". Uno siempre necesita tener gente así cerca para afianzar los propios argumentos.

Ahora, no pueden confundir el apoyo a los juveniles con la pendejada. Por más que sea una necesidad consolidar muchachos de las inferiores, uno no puede ser tan sano de creer que un equipo como Nacional va a hacerlo con cuatro o cinco por semestre. Eso, en este equipo, no se puede dar porque se exigen resultados inmediatos. Que en un semestre suban unos dos o tres muchachos y se integren a la plantilla principal es más de suficiente.

No podemos creer que todos esos pelados que Lillo está llevando a las convocatorias nos van a salvar los problemas que se nos puedan presentar en el torneo, y mucho menos podemos creer que están siendo convocados por convicción irrestricta. El hecho es claro: la nómina se quedó corta, y no hay piezas. Ante eso, están embutiendo muchachos.

Bacano apostar por las inferiores. Pero, en un ambiente como el actual, y con una nómina tan débil como la que va a quedar, esa apuesta puede ser peligrosa para los jóvenes.

Es que por poco es un infiltrado de la dirigencia, el mero soldado de botero, lillo y prats, lleva semanas tirando puyas en contra de Rueda, Velasco y sus métodos, magnificando los dudosos refuerzos, elogiando la gestión actual, quien lo ve, antagonista del verde disfrazado de hincha incondicional :roll:

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor aquel54 » Dom Jul 16, 2017 6:59 am

Muchos estan en contra de convocar juveniles y pienso que es el tiempo justo para hacerlo. En este semestre no hay nada que disputar, solo tratar de armar un buen equipo para el proximo; eso no quiere decir que se descuide totalmente el torneo, pero se puede aprovechar para mirar la cantera... Duvan Uribe es un lateral izquierdo que hoy podria aparecer ante la ausencia de Velazco y Mafla; Jean Claude Rivera es un extremo igualmente por izquierda, que podria dar la mano y NICOLAS hernandez es un defensor central, tambien de perfil Zurdo, donde hay carencia de relevos para el capitan ALEXIS ..Hay otros juveniles que podrian aportar como Brayan Gomez, que es un armador y Sarmiento que como delantero creo que aportaria mas que JCRuiz .. Seguro que faltan refuerzos, pero se aproximan. Con los juveniles se ganan partidos y con los veteranos campeonatos; ES CIERTO; PERO YA SE GANO Y ES TIEMPO DEL RECAMBIO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor pacodelucia » Dom Jul 16, 2017 12:46 pm

Partido de alto riesgo, Mucho OJO, ojalá no sufrir una decepción hoy, sería terrible empezar mal después del título conseguido hace 4 semanas.

El partido de hoy es de muy alto riesgo, si Nacional logra imponerse calmaría un poco las aguas y le daría oxígeno a los directivos de enderezar un poco el rumbo; un empate sería como una derrota, crearía más dudas y nos mandaría muy abajo en la tabla; y una derrota sería la confirmación de que algo extraño se cocina por dentro, algo que ellos mismos crearon y acabó con 5 años de éxitos.

Vamos a ver esta noche con que salen Lillo y su grupo de jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor HUGOL » Dom Jul 16, 2017 2:07 pm

aquel54 escribió:Muchos estan en contra de convocar juveniles y pienso que es el tiempo justo para hacerlo. En este semestre no hay nada que disputar, solo tratar de armar un buen equipo para el proximo; eso no quiere decir que se descuide totalmente el torneo, pero se puede aprovechar para mirar la cantera... Duvan Uribe es un lateral izquierdo que hoy podria aparecer ante la ausencia de Velazco y Mafla; Jean Claude Rivera es un extremo igualmente por izquierda, que podria dar la mano y NICOLAS hernandez es un defensor central, tambien de perfil Zurdo, donde hay carencia de relevos para el capitan ALEXIS ..Hay otros juveniles que podrian aportar como Brayan Gomez, que es un armador y Sarmiento que como delantero creo que aportaria mas que JCRuiz .. Seguro que faltan refuerzos, pero se aproximan. Con los juveniles se ganan partidos y con los veteranos campeonatos; ES CIERTO; PERO YA SE GANO Y ES TIEMPO DEL RECAMBIO.

Es cierto, aunque algunos aquí están felices de ver como el equipo regala y regala jugadores o paga millonadas para recomprarlos. En fin, yo si apoyo el proceso con los canteranos, es que ese es el verdadero patrimonio de un club, o si no pregúntele al Barca y al Madrid por qué tienen sus propias filiales en la b, lo que Nacional debió hacer hace rato, pero como no lo ha hecho le toca así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Asprilla » Dom Jul 16, 2017 2:09 pm

Yo apoyo los canteranos, pero nos volvimos fue la cantera de los equipos de Colombia regalando los jugadores. Casos: machado, cantillo.. Asi para que la cantera si los disfrutan otros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor pinedap » Dom Jul 16, 2017 2:44 pm

El proceso con juveniles siempre va a ser provechoso para un equipo. Pero uno tampoco puede decirse mentiras: este equipo no puede darse el lujo de tener tres o cuatro (ni pensar en más) juveniles como titulares indiscutibles, simplemente porque las exigencias eliminan las posibilidades de otorgar tiempo real de preparación y consolidación. Nacional exige resultados de forma inmediata, y eso limita las posibilidades que puedan tener los jóvenes. A mí me parece muy bueno que Cuesta y Rodin si estén consolidando, porque tienen las condiciones, y se han ganado el puesto a pulso. Pero, honestamente, ahí está bien la cosa, con dos juveniles que pueden ser titulares fijos.

¿Qué me preocupa a mí de la situación actual con los juveniles? Básicamente, esto: no podemos negar la reducción en hombres de la nómina, lo que implica un número de cupos mayor ocupado por jóvenes sin experiencia. Esto ¿qué significa? Que las herramientas con las que se puede contar son cortas, que las posibilidades de jugadores que resuelvan momentos difíciles son menores, y que a los canteranos les va a sobrevenir una posible responsabilidad muy grande. Quizá todos sean muy buenos, pero siguen estando poco capacitados en experiencia para ser baluartes o fundamentales.

A mí me preocupa mucho que el momento actual del equipo, la mala relación que se tiene actualmente entre hinchada e institución, la ida de hombres clave para el funcionamiento, la lesión de Macnelly, y la desconfianza grande en Lillo termine siendo perjudicial para un grupo extenso de jóvenes que están convocando, y se desperdicie otra camada de jugadores de las inferiores. Varios se están jactando de su apoyo a los jóvenes. Sin embargo, si llega el momento de la paciencia absoluta, ni ellos van a tenerla, y volveremos a ver las diatribas contra todos, incluidos los "niños" debutantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Nacional89 » Dom Jul 16, 2017 3:14 pm

Franco
Boca - Aguilar - Cuesta - Uribe
Valencia
Aldo - Nieto
Torres - DayRon - Rodin

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor cdanielu » Dom Jul 16, 2017 6:40 pm

Vamos muchachos ustedes son los mejores a seguirlo demostrando. Hoy a crecer como equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Corazon verde » Dom Jul 16, 2017 7:08 pm

Titular confirmada vs. Bucaramanga • Armani; Bocanegra, Cuesta, Aguilar, Palomeque; Valencia, Aldo; Nieto, Rodin, Moreno; Ruiz.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor jcarvajal » Dom Jul 16, 2017 7:10 pm

Otra vez Ruiz? Dios por qué? Que estamos pagando con este man?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Nacional89 » Dom Jul 16, 2017 7:24 pm

Jajaja palomeque lateral?
Ruiz titular ?
Jajajaja
Que chiste nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 16, 2017 7:32 pm

Alguien que le estornude en la almohada a Ruiz en la semana...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor edisonhoy » Dom Jul 16, 2017 7:52 pm

Compañeros. Porqué no está jugando Henríquez?. Gracias
Última edición por edisonhoy el Dom Jul 16, 2017 8:00 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor jcarvajal » Dom Jul 16, 2017 7:53 pm

Ruiz al mejor estilo de jordan, petardo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor culiplancho » Dom Jul 16, 2017 7:54 pm

Debe aún fecha de suspensión Henriquez.....gracias a dios anularon esa porqueria de gol de Ruiz

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Killer » Dom Jul 16, 2017 8:00 pm

Goool del tempano de Ruiz
El que tiene más sangre una tostada que el

:V

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Thunder » Dom Jul 16, 2017 8:01 pm

Esta jugando bien Nacional.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor edisonhoy » Dom Jul 16, 2017 8:02 pm

culiplancho escribió:Debe aún fecha de suspensión Henriquez.....gracias a dios anularon esa porqueria de gol de Ruiz


Muchas gracias

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Hincha normal » Dom Jul 16, 2017 8:04 pm

Asprilla escribió:Yo apoyo los canteranos, pero nos volvimos fue la cantera de los equipos de Colombia regalando los jugadores. Casos: machado, cantillo.. Asi para que la cantera si los disfrutan otros.


Y los casos Sebas Pérez, Marlo's, Stefan, Rodin, Zúñiga, Ospina, Cuesta? Viendo lo que queremos ver es muy fácil criticar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Killer » Dom Jul 16, 2017 8:05 pm

Hasta el momento juega bien el equipo y por el momento mención especial a Edwin Valencia esta bien posicionado y asociandose

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor culiplancho » Dom Jul 16, 2017 8:05 pm

edisonhoy escribió:
culiplancho escribió:Debe aún fecha de suspensión Henriquez.....gracias a dios anularon esa porqueria de gol de Ruiz

Muchas gracias

Con gusto viejo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Asprilla » Dom Jul 16, 2017 8:07 pm

Juega interesante el equipo hasta ahora, el mismo modelo del sevilla en accion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor culiplancho » Dom Jul 16, 2017 8:11 pm

A mi me gusta como estamos jugando, no recuerdo la última vez que jugamos con tantos jugadores al ataque...va a estar peluda la cosa cuando juguemos contra un equipo con bastante volumen ofensivo

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Hincha normal » Dom Jul 16, 2017 8:12 pm

Está jugando sabroso Rodin.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Thunder » Dom Jul 16, 2017 8:13 pm

vean como esta corriendo Ruiz porque no juega asi siempre? para mi que Lillo algo le ha dicho.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Nacional89 » Dom Jul 16, 2017 8:20 pm

Hincha normal escribió:Está jugando sabroso Rodin.

Epa!!!
Que bien por Rodin.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor culiplancho » Dom Jul 16, 2017 8:22 pm

Hombre como que el profe Lillo le encontro el puesto que es a Rodin, se esta comiendo la cancha el pelado

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor rodrigo » Dom Jul 16, 2017 8:26 pm

A mi si no me gusta este es el juego del sevilla que cuanod.se enfrento a equipos de buena capasidad de ataques lo golearon se ve bonito pero es bucaramanga vean del minuto treinta ya nobtenemos la mism intensidad porque no tenemos jugadores para este sistema ojo se los digo hoy como siempre

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor Mustaine » Dom Jul 16, 2017 8:34 pm

Me ha gustado lo visto en esta primera parte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor matt » Dom Jul 16, 2017 8:36 pm

Muy buen módulo táctico, se ve muy trabajado y hace ver al equipo bien parado.

Muy positivo en este primer tiempo lo de Aldo, Valencia, cuesta, Rodin y el mejor para mi hasta ahora Aguilar.

Lo negativo, la lentitud de bocanegra, la poca marca que esta ejerciendo, se ve muy quedado físicamente.

A ruiz, ni el gol lo salva es demasiado limitado.

Nieto mejoró los últimos minutos, pero estaba muy lento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor culiplancho » Dom Jul 16, 2017 8:36 pm

Como no pude ver el partido contra Huila no entendi lo que quizo decir el profe con eso de que no le hacemos ni cosquillas al rival para todo lo que se produce, viendo el partido de hoy se entiende perfectamente, si hay algo para reprocharle al equipo hoy es que el primer tiempo no haya terminado 3-0

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional VS Bucarama

Notapor yayoverde » Dom Jul 16, 2017 8:37 pm

Festival del desperdicio. Deberiamos ir ganando por dos o tres goles. Pueda ser que no lo cobren en el segundo tiempo. Me ha gustado el equipo y sin las estrellas de otros tiempos.

Siguiente

Volver a Foro General