Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Sab Jul 15, 2017 11:34 pm

Félix escribió:!!!Zúñiga Chontico!!!
Ohh ohh ohh ohh
!!!Zuñiga Chontico!!!
Ohh ohh ohh ohh

Fuente?..

No creo para nada que sea cierto

Solo sucederá que inscriban a Rescaldani y ya... Maldito Antonio Ardila y postobon hasta que acabaron con Nacional... Hdlmp hinchas de Millonarios que son

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Dom Jul 16, 2017 1:24 am

http://www.ole.com.ar/racing/ibarguen-r ... 16786.html

Atlético Nacional aceptará la oferta que le hizo Racing por el 80% del pase de Andrés Ibargüen, el delantero colombiano por el que tanto insistió Cocca. A La Academia le costará cuatro millones de dólares, convirtiéndose, acaso, en la compra más cara de la historia del club. De no mediar imprevistos, el lunes harán oficial su llegada.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Dom Jul 16, 2017 2:26 am

Muy bajo el precio . Y a Racing ? Muy triste si todo esto se confirma .

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor luisfedo » Dom Jul 16, 2017 9:12 am

Probablemente se vayan Uribe e Ibarguen cosa q no le gusta a nadie

Pero Gorka y Canales no me disgustan como refuerzo. Q Gorka haya jugado 1 partido en el año no significa q sea malo. Ejemplo Edwin Valencia q no jugo pero ahi ya va 2 partidos d titular y jugando bien. Vi las estadísticas en el fifa 16 y fifa 17 y la verdad el tipo pinta bien, sí es un juego, pero tiende a ser un buen punto d partida para saber d un jugador. Canales es otro q tiene muy buen prospecto.

Si bien es cierto q todo lo q esta pasando en el verde nos molesta, creo q hay q ver los refuerzos antes d lanzar madrazos y criticar... Vi cosas interesantes en el partido contra Santa Fue y segun el resumen y lo q lei respecto al partido contra huila hubieron cosas todavia mas interesantes entonces ojala me calle la boca Lillo.

El examen final va a ser el próximo año en la Libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Dom Jul 16, 2017 9:35 am

Andres Renteria segun Diego Rueda en un 90% es jugador de Nacional y será el reemplazante de Ibarguen.

Por otra parte me llamó la atención que Santiago Montoya aun no juega con el Tolima no se si estará lesionado o aun lo pretende un equipo colombiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Dom Jul 16, 2017 9:57 am

Pipegreen escribió:Andres Renteria segun Diego Rueda en un 90% es jugador de Nacional y será el reemplazante de Ibarguen.

Por otra parte me llamó la atención que Santiago Montoya aun no juega con el Tolima no se si estará lesionado o aun lo pretende un equipo colombiano.


Ese Rentería es el mismo que nos dejó tirado o es otro. Ojalá todos los que lleguen puedan aportar.


luisfedo escribió:
Pero Gorka y Canales no me disgustan como refuerzo.


Parcero canales no va llegar era pura estrella fugaz
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mustaine » Dom Jul 16, 2017 10:20 am

Ibarguen a RACING? A RACING? Pero es que es este hijueputa chiste!

En fin, me reservo comentarios.

QUE PUTA VERGÜENZA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Endoverde » Dom Jul 16, 2017 10:25 am

Nacional = flamingo

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Jul 16, 2017 10:46 am

Pipegreen escribió:Andres Renteria segun Diego Rueda en un 90% es jugador de Nacional y será el reemplazante de Ibarguen.

Por otra parte me llamó la atención que Santiago Montoya aun no juega con el Tolima no se si estará lesionado o aun lo pretende un equipo colombiano.


Lo de Renteria me parece bueno ademas si Ibarguen no quiere seguir aqui pues que se vaya. Personalmente me gusta mas Renteria que Candelo.

https://youtu.be/jT-9r2w8xks

Lo de Montoya es por lesion dicen que tiene un tema muscular que lo viene molestando desde el principio del semestre por eso su poca participacion.

Me parece que con Zuñiga y Renteria se cubririan las bandas, Si Lillo piensa jugar en algunos partidos con tres centrales hace falta uno con perfil zurdo.
Alguien sabe o ha escuchado algo de la nacionalizacion de Armani? Se habia dicho que en Junio quedaba eso listo y nos quitaria un cupo de extranjero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Dom Jul 16, 2017 11:00 am

Donde Nacional vendiera a Ibarguen a los mexicanos, seria hasta normal por que alla pagan bien y de contado, pero a los putos argentinos que no pagan, piden pagar los jugadores a modicas cuotas de 5 años. Definitivamente a Marulanda y a el comite le ven la cara pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Dom Jul 16, 2017 11:14 am

Yo no se de donde sacan lo de Zuñiga, yo no he visto ni escuchado un minimo rumor sobre su regreso.

Ahora suponiendo que es cierto no se si me daria felicidad o incertidumbre traer otro jugador por encima de los 30 años, con poca competencia no habla precisamente de la consolidación de un proyecto, pero me doleria ver a Zuñiga en otro equipo del FPC.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Dom Jul 16, 2017 11:15 am

Ya conocemos el reemplazo de Ibarguen en la cancha, pero el de Uribe ?
El de Mac?
El extremo derecho crack?

PD: Rentería en un jugador muy normal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Dom Jul 16, 2017 11:33 am

Pipegreen escribió:Yo no se de donde sacan lo de Zuñiga, yo no he visto ni escuchado un minimo rumor sobre su regreso.

Ahora suponiendo que es cierto no se si me daria felicidad o incertidumbre traer otro jugador por encima de los 30 años, con poca competencia no habla precisamente de la consolidación de un proyecto, pero me doleria ver a Zuñiga en otro equipo del FPC.


welcome to cuchilandia.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Dom Jul 16, 2017 11:39 am

Malas noticias para agregarle a todo, Zuñiga va para el Junior

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Dom Jul 16, 2017 11:52 am

Se les dijo... Estos desgraciados quieren destrozar a Nacional desde adentro!!

Ya Zuñiga no viene.. Confirmado por @BlogVerdolaga y @HumoVerdolaga

Lo peor...puede venir a Junior o a Malonarios...


Increíble esta austeridad inventada para qué?? Maldigo y escupo mil veces a Botero, Prats y Victor Marulaisa

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Dom Jul 16, 2017 12:04 pm

Si Juan Pablo Angel quiere de veras hacer algo por Nacional... Debiera salvar al equipo de la debacle que se viene y en asocio con otras estrellas millonarias hinchas del equipo (Asprilla, Iván Ramiro, Aristi) COMPRAR A NACIONAL

Con la austeridad de Antonio Ardila y su trío de bufones (cuarteto con el ladrón presidente de postobon) Nacional va rummmbo a la lib.... A ser el hasmerreir del FPC y ver como Burrior y Miyoz alzan las copas

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Jul 16, 2017 12:48 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:Se les dijo... Estos desgraciados quieren destrozar a Nacional desde adentro!!

Ya Zuñiga no viene.. Confirmado por @BlogVerdolaga y @HumoVerdolaga

Lo peor...puede venir a Junior o a Malonarios...


Increíble esta austeridad inventada para qué?? Maldigo y escupo mil veces a Botero, Prats y Victor Marulaisa


De buena fuente te digo que si Zuñiga no llega al equipo no es por mala gestion de los directivos, ellos especialmente Marulanda ya tenia un acuerdo de cifras con Camilo habia que esperar la resecion del contrato con Napoli. El nombre lo pusieron a consideracion de Lillo y este tenia la ultima palabra asi que si no se da eso es por decision del tecnico. Los directivos tienen claro que el traer a Zuñiga seria un atractivo y aumentaria abonos, entradas al estadio y quedarian bien despues de las salidas del tecnico anterior y los jugadores que se van a ir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HUGOL » Dom Jul 16, 2017 1:48 pm

Saludos compañeros, varias cosas:

1. Matheus e Ibarguen bien idos. Jugadores que presionen su salida por $$$ no son de mis afectos, en especial Uribe que fue el que más berrinche hizo.
(Aquí es donde es imposible exaltar la grandeza del Gran Franco Armani).

2. El tema del español: Lo que a mi no me convence es su falta de fútbol reciente, sin embargo no por nada ha jugado en primera de España en 2 equipos tradicionales, así que algo debe tener. Además he leído varios comentarios de hinchas españoles que expresan cosas muy buenas de él. Así que como a todos, yo le daré su tiempo y esperaré hasta verlo jugar.

3. Se dice que Rentería sería el reemplazo de Ibarguen, y la verdad me gusta más que Candelo, pues es más joven y tiene más gol. De todas formas si o si debe llegar alguien para el ataque.

4. Lo de Zúñiga me dejaría muy desilusionado si llega a otro club en Colombia. Pueden decir lo que quieran, pero Zúñiga es un jugador que llama al estadio, que es parte de nuestra historia y que un gran número de hinchas desearíamos volver a ver con la verde. Además, ya rescindió contrato y puede que tenga un sueldo alto, pero no creo que exija lo mismo que en Europa, entonces cuál gasto? Que triste la verdad..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pinedap » Dom Jul 16, 2017 2:23 pm

luisfedo escribió:Probablemente se vayan Uribe e Ibarguen cosa q no le gusta a nadie

Pero Gorka y Canales no me disgustan como refuerzo. Q Gorka haya jugado 1 partido en el año no significa q sea malo. Ejemplo Edwin Valencia q no jugo pero ahi ya va 2 partidos d titular y jugando bien. Vi las estadísticas en el fifa 16 y fifa 17 y la verdad el tipo pinta bien, sí es un juego, pero tiende a ser un buen punto d partida para saber d un jugador. Canales es otro q tiene muy buen prospecto.

Si bien es cierto q todo lo q esta pasando en el verde nos molesta, creo q hay q ver los refuerzos antes d lanzar madrazos y criticar... Vi cosas interesantes en el partido contra Santa Fue y segun el resumen y lo q lei respecto al partido contra huila hubieron cosas todavia mas interesantes entonces ojala me calle la boca Lillo.

El examen final va a ser el próximo año en la Libertadores


Hombre, pero Valencia tuvo un semestre de regalo, en el que la institución lo recuperó de sus problemas y, aún con eso, todavía acosa falta de ritmo. El asunto es que al español también se lo va a tener que recuperar en lo físico, y va a necesitar tiempo de recuperación en su forma futbolística. Teniendo eso en cuenta, uno puede decir con toda tranquilidad que ese es un refuerzo poco provechoso, porque es una contratación que no viene a aportar de inmediato, sino que es un hombre que va a necesitar un periodo de recuperación de ritmo. Eso, me parece a mí, no es una decisión maravillosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Félix » Dom Jul 16, 2017 2:37 pm

Zúñiga se cayo para Nacional y ahora será refuerzo de un rival directo de Nacional en la Liga.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Dom Jul 16, 2017 3:35 pm

Que diferncia hay entre gocra y zuñiga en custion de continuidad porque el español si en cambio nuestro idolo no definitivente hay que pronunciarce que es lo que esta pasando donde estan los del sur para protestar hagamos algo pero ya

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor omolina411 » Dom Jul 16, 2017 3:58 pm

Yo creo q se esto es el colmo, como no va querer a Zúñiga yo creo q hay q hacerle saber a lillo q Zúñiga es de la casa y q lo queremos de vuelta y no en otro equipo de Colombia hoy en el estadio ay q cantarle unas cuantas verdades a esta gente.

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Aristigol » Dom Jul 16, 2017 4:32 pm

Me dicen que lo de Zuñiga es decisión técnica, que no lo necesitamos según el Español

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2

Notapor omolina411 » Dom Jul 16, 2017 4:42 pm

Como q no si sirve de lateral derecho o izquierdo y de media punta no se q clase de futbol ve lillo si lo viera jugar sabría de sus condiciones.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Jul 16, 2017 4:44 pm

Habla Botero y casi que confirma lo de Mateus a Mexico.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... z4mwUtHHxR

No se porque se les hace raro que algunos jugadores cambien proyecto deportivo por plata si es la constante de los ultimos años. Hace poco lei una columna muy interesante que habla del precio de la fama y el reconocimiento algo que esta pagando el equipo.

Ojala saliera la tal oferta desde Rusia e Ibarguen sea vendido en mas plata.

http://futbolete.com/ohnacional-com/nac ... -ibarguen/
Última edición por Verde805 el Dom Jul 16, 2017 4:47 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Dom Jul 16, 2017 4:47 pm

Amigos los que vayamos al estadio vamos a hacernos sentir en el caso de zuñiga

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 16, 2017 5:23 pm

Gorka??? Mi hijo que es amante de la liga española me dice que este jugador es regular tirando a malo, ojalá que calle bocas, por qué venir de la liga BBVA a la Liga Águila si es muy raro.

Canales con ese si me ilusione, ese si lo vi jugar con el Valencia, tiene 26 años y es un crack pero desafortunadamente todo era humo.

El Topo Rentería yo sí creo que puede desempeñar a cabalidad la función de Ibargüen, es menos talentososo pero tiene más gol, no me disgusta. En cuanto a lo de Zúñiga como se de la llegada a otro Club de Colombia que no sea Nacional, sería la gota que rebosara la copa y el broche de oro a esta desastrosa gestión encabezada por los ineptos de Botero y Marulento, aún recuerdo cuando Angel se quería retirar en Nacional y a Osorio no le gustaba la idea, al final la hinchada encabezada por Los Del Sur presionó y al final lo trajeron, ojalá que pase igual con Chintico, ahora solo resta decir:

#FueraBoterodeNacional
#FueraPratsdeNacional
#FueraAngeldeNacional
#FueraMarulentodeNacional
#FueraLillodeNacional
#FueraAlcahuetasdelosMercachiflesdeNacional
#RefuerzamecomoCampeón
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 16, 2017 5:29 pm

Hace medio año era imposible imaginar todo esto. Era obvio que esa dicha de tener un plantel extraordinario no iba a ser para siempre, pero no pensé que fuéramos estar en esta lamentable situación.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verde2014verde » Dom Jul 16, 2017 5:39 pm

APARENTEMENTE LO DE ZUNIGA A EL VERDE O A MEDELLIN ES PURA MIERDA, LOS PCICOPATAS Y MASOQUITAS BUSCANDO ALIMENTO!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Endoverde » Dom Jul 16, 2017 5:57 pm

verde2014verde escribió:APARENTEMENTE LO DE ZUNIGA A EL VERDE O A MEDELLIN ES PURA MIERDA, LOS PCICOPATAS Y MASOQUITAS BUSCANDO ALIMENTO!


Es la prensa bogotana que hace daño. En nacional no esta pasando nada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Dom Jul 16, 2017 6:33 pm

Ver a Zúñiga vestir otra camiseta en el FPC sería muy triste, de ser verdad hay que coger a calvazos al care tortuga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Endoverde » Dom Jul 16, 2017 6:50 pm

Nacional89 escribió:Ver a Zúñiga vestir otra camiseta en el FPC sería muy triste, de ser verdad hay que coger a calvazos al care tortuga.


Es un sueldo muy alto.. Estamos en austeridad?? Mejor pagarle a un español desconocido mucho dinero que pagarle a zuñiga un sueldo aceptable.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Jul 16, 2017 10:11 pm

Confirma Víctor Marulanda que durante la semana se cerrarían los negocios para la venta de @matheus_uribe8 y Andrés Ibargüen.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Jul 16, 2017 10:51 pm

Juan David Londoño
@juandl84
"Lo más seguro y por lo que hemos hablado, serán jugadores recomendados por él (Lillo)", Marulanda sobre nuevos jugadores

Juan David Londoño
@juandl84
"Esperamos que mañana cerremos otro jugador", Marulanda. Podría ser el reemplazo de Ibargüen. No niega interés en Andrés Rentería.


Juan David Londoño
@juandl84
"Hay posibilidades en Europa para Ezequiel (Rescaldani). Hay que cerrar lo de Camilo Vargas (le buscan equipo), él quiere jugar", Marulanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Dom Jul 16, 2017 11:55 pm

Gustavo A. López @guslopez10

Mañana se podría hacer oficial la salida de Andrés Ibargüen a Racing. Nunca hubo una oferta del futbol ruso
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Jul 17, 2017 8:54 am


Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ivansuarez04 » Lun Jul 17, 2017 12:02 pm

MERCADO ENERO 2017
MIGUEL BORJA A: Palmeiras (BRA)Valor: 10 millones de euros
ORLANDO BERRÍO A: Flamengo (BRA)Valor: 3,5 millones de euros
ALEJANDRO GUERRA A: Palmeiras (BRA)Valor: 3 millones de euros

MERCADO JUNIO-JULIO 2016
DAVINSON SÁNCHEZ Al Ajax (HOL)Valor: 5 millones de euros 
MARLOS MORENO A Manchester City (lo cedió al Depor)Valor: 5.5 millones de euros
SEBASTIÁN PÉREZ A Boca Juniors (ARG)Valor: 2,5 millones de euros (80%)
JONATHAN COPETE A Santos (BRA)Valor: 1.5 millones de euros
Vendimos en total por 30 millones de Euros.
Es increíble que con semejante cifra en este club estén hablando de austeridad, cuando el jugador más costos que trajeron fue Dayro Moreno que está a préstamo y además venderán a Matheus e Ibarguen en casi otros 10 millones de dólares, entonces donde esta toda la plata, que en refuerzos no gastaron, el CAR por mucho costo 5 millones de euros, y los otros 25?
Directivos corruptos y ladrones, incluidos de la Cuesta, Marulanda y Botero.
Yo quiero ver a Nacional cada vez más grande.
#RefuerzameComoCampeon

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pacodelucia » Lun Jul 17, 2017 12:29 pm

ivansuarez04 escribió:MERCADO ENERO 2017
MIGUEL BORJA A: Palmeiras (BRA)Valor: 10 millones de euros
ORLANDO BERRÍO A: Flamengo (BRA)Valor: 3,5 millones de euros
ALEJANDRO GUERRA A: Palmeiras (BRA)Valor: 3 millones de euros

MERCADO JUNIO-JULIO 2016
DAVINSON SÁNCHEZ Al Ajax (HOL)Valor: 5 millones de euros 
MARLOS MORENO A Manchester City (lo cedió al Depor)Valor: 5.5 millones de euros
SEBASTIÁN PÉREZ A Boca Juniors (ARG)Valor: 2,5 millones de euros (80%)
JONATHAN COPETE A Santos (BRA)Valor: 1.5 millones de euros
Vendimos en total por 30 millones de Euros.
Es increíble que con semejante cifra en este club estén hablando de austeridad, cuando el jugador más costos que trajeron fue Dayro Moreno que está a préstamo y además venderán a Matheus e Ibarguen en casi otros 10 millones de dólares, entonces donde esta toda la plata, que en refuerzos no gastaron, el CAR por mucho costo 5 millones de euros, y los otros 25?
Directivos corruptos y ladrones, incluidos de la Cuesta, Marulanda y Botero.
Yo quiero ver a Nacional cada vez más grande.
#RefuerzameComoCampeon


Buen Resúmen: le agrego otras ventas "pequeñas", Michael Rangel 1.2 millones, creo que Jefferson Duque 1.4 millones (aunque primero fue a prestámo por 400.000 dólares), y están tratando de vender a Camilo Vargas como sea y a donde sea por un millón de dólares. Esto sin contar a Mejía, Medina, Murillo, Pajoy, Valoy, Micolta, Guisao, prestámos de Sherman, etc. por los cuales entraron otros 10 millones de dólares en los últimos 2-3 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Lun Jul 17, 2017 12:42 pm

pacodelucia escribió:
ivansuarez04 escribió:MERCADO ENERO 2017
MIGUEL BORJA A: Palmeiras (BRA)Valor: 10 millones de euros
ORLANDO BERRÍO A: Flamengo (BRA)Valor: 3,5 millones de euros
ALEJANDRO GUERRA A: Palmeiras (BRA)Valor: 3 millones de euros

MERCADO JUNIO-JULIO 2016
DAVINSON SÁNCHEZ Al Ajax (HOL)Valor: 5 millones de euros
MARLOS MORENO A Manchester City (lo cedió al Depor)Valor: 5.5 millones de euros
SEBASTIÁN PÉREZ A Boca Juniors (ARG)Valor: 2,5 millones de euros (80%)
JONATHAN COPETE A Santos (BRA)Valor: 1.5 millones de euros
Vendimos en total por 30 millones de Euros.
Es increíble que con semejante cifra en este club estén hablando de austeridad, cuando el jugador más costos que trajeron fue Dayro Moreno que está a préstamo y además venderán a Matheus e Ibarguen en casi otros 10 millones de dólares, entonces donde esta toda la plata, que en refuerzos no gastaron, el CAR por mucho costo 5 millones de euros, y los otros 25?
Directivos corruptos y ladrones, incluidos de la Cuesta, Marulanda y Botero.
Yo quiero ver a Nacional cada vez más grande.
#RefuerzameComoCampeon


Buen Resúmen: le agrego otras ventas "pequeñas", Michael Rangel 1.2 millones, creo que Jefferson Duque 1.4 millones (aunque primero fue a prestámo por 400.000 dólares), y están tratando de vender a Camilo Vargas como sea y a donde sea por un millón de dólares. Esto sin contar a Mejía, Medina, Murillo, Pajoy, Valoy, Micolta, Guisao, prestámos de Sherman, etc. por los cuales entraron otros 10 millones de dólares en los últimos 2-3 años.


Y faltan las ventas de cardona y aviles hurtado.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Hincha normal » Lun Jul 17, 2017 12:43 pm

pacodelucia escribió:
ivansuarez04 escribió:MERCADO ENERO 2017
MIGUEL BORJA A: Palmeiras (BRA)Valor: 10 millones de euros
ORLANDO BERRÍO A: Flamengo (BRA)Valor: 3,5 millones de euros
ALEJANDRO GUERRA A: Palmeiras (BRA)Valor: 3 millones de euros

MERCADO JUNIO-JULIO 2016
DAVINSON SÁNCHEZ Al Ajax (HOL)Valor: 5 millones de euros 
MARLOS MORENO A Manchester City (lo cedió al Depor)Valor: 5.5 millones de euros
SEBASTIÁN PÉREZ A Boca Juniors (ARG)Valor: 2,5 millones de euros (80%)
JONATHAN COPETE A Santos (BRA)Valor: 1.5 millones de euros
Vendimos en total por 30 millones de Euros.
Es increíble que con semejante cifra en este club estén hablando de austeridad, cuando el jugador más costos que trajeron fue Dayro Moreno que está a préstamo y además venderán a Matheus e Ibarguen en casi otros 10 millones de dólares, entonces donde esta toda la plata, que en refuerzos no gastaron, el CAR por mucho costo 5 millones de euros, y los otros 25?
Directivos corruptos y ladrones, incluidos de la Cuesta, Marulanda y Botero.
Yo quiero ver a Nacional cada vez más grande.
#RefuerzameComoCampeon


Buen Resúmen: le agrego otras ventas "pequeñas", Michael Rangel 1.2 millones, creo que Jefferson Duque 1.4 millones (aunque primero fue a prestámo por 400.000 dólares), y están tratando de vender a Camilo Vargas como sea y a donde sea por un millón de dólares. Esto sin contar a Mejía, Medina, Murillo, Pajoy, Valoy, Micolta, Guisao, prestámos de Sherman, etc. por los cuales entraron otros 10 millones de dólares en los últimos 2-3 años.


No digo nada de De la Cuesta y Pezzuti, que al parecer salieron porque sacaron su tajada con la traída de los petardos extranjeros del semestre anterior. Pero los que están ahora no hay evidencia de que sean ladrones en nuestra institución.

Por otro lado, Nacional es una empresa privada. Sí los dueños deciden no reinvertir las ganancias de las ventas, no están en la obligación de hacerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pacodelucia » Lun Jul 17, 2017 12:59 pm

Hincha normal escribió:
pacodelucia escribió:
ivansuarez04 escribió:MERCADO ENERO 2017
MIGUEL BORJA A: Palmeiras (BRA)Valor: 10 millones de euros
ORLANDO BERRÍO A: Flamengo (BRA)Valor: 3,5 millones de euros
ALEJANDRO GUERRA A: Palmeiras (BRA)Valor: 3 millones de euros

MERCADO JUNIO-JULIO 2016
DAVINSON SÁNCHEZ Al Ajax (HOL)Valor: 5 millones de euros 
MARLOS MORENO A Manchester City (lo cedió al Depor)Valor: 5.5 millones de euros
SEBASTIÁN PÉREZ A Boca Juniors (ARG)Valor: 2,5 millones de euros (80%)
JONATHAN COPETE A Santos (BRA)Valor: 1.5 millones de euros
Vendimos en total por 30 millones de Euros.
Es increíble que con semejante cifra en este club estén hablando de austeridad, cuando el jugador más costos que trajeron fue Dayro Moreno que está a préstamo y además venderán a Matheus e Ibarguen en casi otros 10 millones de dólares, entonces donde esta toda la plata, que en refuerzos no gastaron, el CAR por mucho costo 5 millones de euros, y los otros 25?
Directivos corruptos y ladrones, incluidos de la Cuesta, Marulanda y Botero.
Yo quiero ver a Nacional cada vez más grande.
#RefuerzameComoCampeon


Buen Resúmen: le agrego otras ventas "pequeñas", Michael Rangel 1.2 millones, creo que Jefferson Duque 1.4 millones (aunque primero fue a prestámo por 400.000 dólares), y están tratando de vender a Camilo Vargas como sea y a donde sea por un millón de dólares. Esto sin contar a Mejía, Medina, Murillo, Pajoy, Valoy, Micolta, Guisao, prestámos de Sherman, etc. por los cuales entraron otros 10 millones de dólares en los últimos 2-3 años.


No digo nada de De la Cuesta y Pezzuti, que al parecer salieron porque sacaron su tajada con la traída de los petardos extranjeros del semestre anterior. Pero los que están ahora no hay evidencia de que sean ladrones en nuestra institución.

Por otro lado, Nacional es una empresa privada. Sí los dueños deciden no reinvertir las ganancias de las ventas, no están en la obligación de hacerlo.


Así es, Nacional es una empresa privada y los dueños pueden hacer lo que quieran con el equipo. Pero Nacional pertenece también a una comunidad y está en el corazón de millones de hinchas que también apoyan con dinero (entradas, camisetas, etc.) y con acompañamiento masivo en todas partes. Los dueños debieron haber pensado en eso cuando compraron el equipo. Por eso siempre hemos dicho que para ser dueños de un equipo hay que ser primero hinchas y después empresarios.

¿Será que están cansados y quieren sacar ganancias y vender el equipo?

¿Será que quieren conservar el equipo pero ahorrando lo que más puedan incluso sacrificando resultados?

¿Si será que ahorrar unos pesos es una buena idea sabiendo que siempre han ganado cuando han invertido?

¿O será que desean tener un equipo barato, sin aspiraciones de nada y simplemente competir para no perder la ficha en dimayor?

Hay varias posibilidades, ya veremos que es lo que van a hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Lun Jul 17, 2017 1:12 pm

Felipe Espinal‏ @espinalpipe 14 hHace 14 horas

V Marulanda "El tema de Yerson Candelo y Andrés Rentería para que lleguen al equipo podría ser que estén bien enfocados"
Última edición por ospiNAL el Lun Jul 17, 2017 1:31 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Lun Jul 17, 2017 1:20 pm

Parece que zuñiga va para el DIM

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jul 17, 2017 1:40 pm

hasta el dim se va a reforzar mejor que nosotros, Zuñig y Quintero. Que dormidera tan hpta de las directivas y ayer ya lillo quejandose de tener partido miercoles - domingo y siendo que ellos mismo dicidieron tener nomina corta y sin refuerzos.

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Fercho15 » Lun Jul 17, 2017 2:00 pm

Sería muy triste y decepcionante ver a Zuñiga jugando con esos hijos de puta, me resisto a creer que ese equipito de mierda tenga mayor poder de contaratacion que Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Lun Jul 17, 2017 2:14 pm

Lo que esta pasando es preocupante los jugadores de categoria que necesitamos no se les da la gana de contratarlos, esta tacañeria no va a llevar a terminar siendo un once caldas un equipo acabado por su dirigencia o un tipico millonarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Jul 17, 2017 2:25 pm

De donde sacaron que Zuñiga va para Medellin, cual es la fuente?

Si se llega a dar lo de Candelo y Renteria serian 2 buenas contrataciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Lun Jul 17, 2017 2:29 pm

Ver a Zúñiga con la rosada sería una patada en las bolas.
Yo no creo que lleguen muchos refuerzos, yo veo a lillo muy en la honda de Osorio.
Aunque para mi gusto si hace falta el reemplazo de Ibarguen y Matheus, un 10 y un extremo derecho.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pachets » Lun Jul 17, 2017 2:35 pm

Yo creo que están aprovechando este semestre que no hay copa internacional para mirar cantera y foguearla y a partir de eso lanzarlos en la libertadores trayendo contrataciones duras para lo q se neesite

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor yayoverde » Lun Jul 17, 2017 5:50 pm

Yo todavía no pierdo la esperanza de que nos traigan un par de buenos refuerzos (ojalá fuera cierto lo de Candelo y Rentería), aparte del españolete Gorka, que estoy seguro es una buena contratación. Si Zúñiga viene a diminuto, a Millonario o a cualquier otro en Colombia me tiene sin cuidado, desde que nos armen un equipo para pelear título a fin de año. Tenemos que pelear por la 17 y con el equipito que tenemos difícilmente entramos a los ocho.
Lillo nos demostró anoche, viendo como jugó el equipo, que sabe el cuento y nos va a poner a jugar sabrosito, pero que sea efectivo complicado por hoy, mientras no ampliemos la nómina. Ah!...urgente un alternante para Mac.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General